Game in Life

Game in Life

Grendelshire
Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Fecha y hora actual: Dom Dic 05, 2021 4:58 am

Grendelshire

  • Grendelshire

  • Ruinas del Instituto Fallgate


    Donde sucedió el incidente, la mayoría de los edificios se derrumbaron, parecían consumidos por ácido. No se encontraron cuerpos en ningún lado, y queda sólo el horrible recuerdo de un desastre.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Zona Residencial


    Las zonas residenciales están divididas en cuatro. La parcelación, que se encuentra al sur de Grendelshire, los loteos que están al norte, los domicilios al oeste y las casonas al este. En el sur se encuentran las zonas más montañosas junto con el este, pero este cuenta con más ríos. Mientras que las otras zonas se encuentran más cerca de locales y en centro de la ciudad. Al lado del Loteo se encuentra el Club Ecuestre Mormoon.

    6 Temas
    77 Mensajes
    I Scare Myself w...
    Mar Oct 26, 2021 3:27 pm
    Persephone Hansen Ver el último mensaje
  • Cafetería Rosefort


    La única cafetería que se encuentra en Grendelshire, pequeña pero acojedora. Desde afuera se ve como una cabaña que encontrarías a la mitad de un bosque, equipada con chimenea y todo. Por dentro es un edificio cálido adornado con hermosas pinturas de paisajes bucólicos que cuelgan en todas las paredes. Las mesas de madera son simples y livianas, y siempre están cubiertas de manteles de crochet tejidos a mano.
    Si estás solo, puedes sentarte en la barra del lugar que da a la cocina, donde puedes ver tu desayuno ser cocinado frente a tus ojos. Los dueños también manejan el único bar del lugar, el Starrybush.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Colegio Pompouny


    El otro colegio que existe en Grendelshire. A diferencia de Fallgate, este es muchísimo más exigente, tanto en vestimenta como en las notas de los alumnos, no permiten fallas. Es más estructurado, tanto en su pedagogía como en la infraestructura. Las salas se repiten una detrás de otra detrás de otra, sin decoración ni colores que distraigan demasiado.
    Es extremadamente fácil perderse en el laberinto de pasillos iguales, y si no llevas el uniforme correspondiente es difícil que alguien se moleste en ayudarte a encontrar tu camino.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Club Ecuestre Mormoor


    El Club Ecuestre Mormoor se destaca por sobre muchos otros en todo el país ya que cuentan con innumerables hectáreas para cada exigencia, contando con montañas y ríos para la práctica del Cross Country, una cancha de salto y un picadero para Adiestramiento. Cuenta con cientos de pesebreras, tanto para los caballos del club como para hospedaje, troyas, ejercicios de agua, y un cuidado de excelente calidad.
    No es extraño ver a gente que no es de Grendelshire hospedar a sus caballos en este lugar, siendo uno de los más solicitados por Londinenses.

    2 Temas
    3 Mensajes
    Isn't it lovely,...
    Mar Nov 30, 2021 11:22 am
    Alekxey Vanhanen Ver el último mensaje
  • Bar Starrybush


    El único bar de la ciudad. Debido a esto, es bastante movido casi desde su hora de apertura a las seis de la tarde. Tiene una excelente atención, nunca verás a algún empleado con la cara larga y siempre estarán ahí para asegurar que tu estadía sea grata.
    Tiene el mismo toque acogedor que la cafetería, quizás porque los dueños son los mismos, pero el hecho es que este bar navega la fina línea entre hogareño y lujoso a la perfección. Las sillas elevadas de la barra están hechas de un cuero suave extremadamente cómodo, y detrás de la barra se encuentran varias mesas de madera redondas rodeadas por sillones de una o dos personas.
    Está abierto todas las noches del año. Los Jueves son noches de karaoke, y todo el fin de semana cuenta con música en vivo.

    1 Temas
    19 Mensajes
    Just Another Gir...
    Sáb Mar 13, 2021 3:05 am
    Juliette Aphrodite Ver el último mensaje
  • Restaurant Oakdell


    Es, sin lugar a dudas, el mejor restaurant del pueblo. Aunque su aspecto simple y familiar, con sus mesas cuadradas cubiertas de manteles a cuadros rojos y blancos, la magia sucede detrás de la puerta que lleva a la cocina. Una mezcla entre ingredientes gourmet frescos, recetas infalibles, y un chef con un dominio increíble sobre la cocina, hacen que cada plato que sale de esa puerta sea indudablemente delicioso.
    Aunque es un poco más caro que los otros restaurantes del pueblo, definitivamente no te arrepentirás de haber gastado tu dinero en este lugar.

    1 Temas
    8 Mensajes
    Show 'em you're ...
    Vie Ago 27, 2021 12:29 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Veterinaria Falland


    La única veterinaria del pueblo, conocida por todo aquel que posea alguna mascota. La parte de adelante del edificio es una pequeña sala de espera, y detrás de bastidores es donde se encuentran las salas de examen, el quirófano y la peluquería. Hacen trabajos a domicilios.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Running from her...
    Vie Nov 12, 2021 10:25 pm
    Persephone Hansen Ver el último mensaje
  • Locales Almead


    Un centro de varios locales, desde un pequeño super mercado, hasta pizzerias, peluquerías, tiendas de papelerías, librerías y etc.

    1 Temas
    11 Mensajes
    La otra cara de ...
    Lun Mar 08, 2021 9:56 pm
    Luciel Nefim Ver el último mensaje
  • Hospital Nianet


    El único hospital en Grendelshire, no es muy grande, pero su atención se puede comparar con los mejores hospitales de Londres.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Calles y Callejones


    Las calles y callejones de Grendelshire, no son muy iluminados, lo que permite aún ver las estrellas durante la noche con facilidad. Lleno de árboles, podrías encontrar plazas en casi todos lados.

    2 Temas
    13 Mensajes
    Regreso a Casa -...
    Miér Sep 04, 2019 3:08 pm
    Katori Takei Ver el último mensaje
  • Zonas Rurales


    Montañas, ríos, campos y entre otros, todas las zonas rurales de Grendelshire, las cuales son muy variadas.

    6 Temas
    61 Mensajes
    Carrera de Cabal...
    Vie Dic 20, 2019 10:31 pm
    Katori Takei Ver el último mensaje
  • Estación de Tren


    La única estación de tren en el lugar, da directamente a Londres y conecta con otras zonas. Tiende a ser bastante recurrida por universitarios y empresario que deben viajar todos los días a la ciudad.

    1 Temas
    9 Mensajes
    Flowers in your ...
    Sáb Ago 21, 2021 8:47 pm
    Oktavia Winchester Ver el último mensaje
  • Parques


    Variados parques y plazas, muchos juegos para los pequeños y lugares para conversar para los más grandes.

    2 Temas
    8 Mensajes
    No straight road...
    Mar Nov 02, 2021 1:00 am
    Zack Thompson Ver el último mensaje
  • Otros


    Cualquier otro lugar de Grendelshire al que desees acudir.

    2 Temas
    51 Mensajes
    Even The Homecom...
    Jue Sep 30, 2021 5:04 pm
    Chrono Benedict Ver el último mensaje
    Temas
  • Autor: Persephone Hansen
    1, 2, 3
    63Respuestas
    3498Vistos
    Comentó: Alice Belmont
    Ver el último mensaje
    Fecha: Lun Nov 22, 2021 12:19 am
  • Autor: Persephone Hansen
    1, 2
    26Respuestas
    1021Vistos
    Comentó: The Watcher
    Ver el último mensaje
    Fecha: Lun Sep 13, 2021 12:20 am
  • Autor: Persephone Hansen
    0Respuestas
    459Vistos
    Comentó: Persephone Hansen
    Ver el último mensaje
    Fecha: Dom Mar 24, 2019 6:17 pm
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevo mensaje
  • Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio
  • Nota
  • Anuncio global