Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]

Ir abajo

No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Cómo era el escenario? Vamos a ponerlo en un clima cálido, posiblemente sea primavera, ¿Tiempo? Años y años atrás, más años que la otra obra que se anda dando en la escuela Fallgate, mucho antes de la bomba, de las razas y todo lo demás fantástico, extraño, que ahora viven en un mundo de cuentos de hadas.

La obra de teatro está a punto de comenzar, y tenemos a nuestro protagonista junto con su familia, una imagen un tanto extraña, no era nada usual de que la familia saliera de casa, ¿Acaso es una ocasión especial? Siendo sincero, no, no había una festividad o algo por esl estilo; sin embargo, a los padres les pareció una buena idea salir a alguno de los parques que tenía la ciudad, conocerla mejor, llevar a su hijo, pasar un momento de familia. Los dos padres eran bastante trabajadores, y usualmente solamente había uno en la casa para atender al chico rubio.

Este era un momento extraño para la vida de Zack quien estaba viendo todo por la ventana del automóvil, en el fondo sus padres platicaban sobre sus trabajos y cómo adaptarse a la nueva vida.

¿Cuántos años tenía el chico? Unos 7 años, claramente estamos hablando de su primer año en la Gran Bretaña, en donde el cielo casi nunca se espeja, reino de los hermosos panoramas como también del soccer, lugar donde nacieron los Beatles.

El chico lo observaba como una pequeña aventura.

Pero no todo era de color rosa, claro que no, mientras que observaba los peatones por la ventanas y los diferentes establecimientos Zack no podía dejar de pensar en sus amigos que había dejado atrás. No podía evitar la nostalgia que le causaba, los recuerdos que fluían en su mente de diferentes juegos, diferentes situaciones, no podía evitar extrañar de igual manera a sus profesores, a la escuela, a la tienda de dulces que siempre iba después de salir del instituto, los restaurantes, el KFC en navidad.

Dejó salir un pequeño, casi inaudible suspiro.

Notó cómo se estaban estacionando, las dos puertas se abrieron de la parte delantera y su madre le había indicado que igual se bajara. Observó alrededor, era un fin de semana, no había mucho por hacer, y tampoco tenía amigos para este punto, ¿Por qué? Posiblemente por su actitud explosiva, heredada de su madre.

Con una pequeña indicación la familia estaba caminando por el parque, paseando, observando los árboles, platicando sobre su día a día, pensando en ir a un restaurante en unas semanas. Planeaban y planeaban hasta que llegó un punto donde encontraron asiento en uno de los bancos y siguieron hablando, a veces dirigiéndose a su hijo para algunas preguntas que él contestaba con palabras cortas o con gestos con la cabeza, lo bueno es que ya tenía garantizado un helado en algún momento de este día.

Mientras que ellos se encontraban en un debate sobre qué restaurante ir y cuando, este niño se alejó de sus padres, caminando mientras que observaba los árboles y alrededores con ojos curiosos. en su mano tenía un pequeño juguete, un Gundam el cual se divertía jugando, era un pequeño recuerdo de su antigua vida.
Se encontró vagando un poco más allá, a veces giraba la cabeza para asegurarse de que sus padres estuvieran ahí. Con juguete en mano, sus pies dirigiendo al cuerpo en un vago rumbo. Iba a una aventura en el gran área verde de este lugar.


Última edición por Zack Thompson el Lun Feb 07, 2022 4:17 am, editado 1 vez
Zack Thompson
Edad : 17 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Elemental fuego
Mensajes : 34
XP : 160
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
You ain't never had a friend like me!
Con Zack Thompson
—¡CORRE TIFFANY, CORRE MÁS RÁPIDO, QUE NADIE PUEDA PILLARTE!— La pequeña corría a toda velocidad por el parque que estaba justo fuera de su casa. Le habían comprado una pelota de fútbol, ahora que había empezado a jugar con sus compañeros después del colegio. Un premio de consuelo, quizás, para distraerla de la decepción de que de una semana a otra había existido la posibilidad de un futuro como atleta olímpica, y luego aquello desapareció por completo.

Lograba mantener el control de la pelota mientras usaba los árboles como personas que tenía que esquivar, atrás, adelante, giraba haciendo amagues. Ya no importaba demasiado concentrarse en el atletismo, considerando que sus padres habían decidido que tenía que terminar el colegio sin importar qué. Aquello le ponía muy triste. Era horrible para cualquier clase en Fallgate excepto educación física. ¿Por qué no podía simplemente hacer eso para siempre?

Era el único momento donde se sentía realmente bien. Donde su cerebro lograba concentrarse sólo en lo que estaba haciendo. La chica todavía no entendía bien qué le sucedía, por qué se comportaba como lo hacía, por qué todo en el colegio era tan extremadamente difícil cuando a todo el resto parecía no tener problemas.

Lo único que sabía, era que nadie le ganaba cuando se trataba de deportes, y aquello no le molestaba en absoluto. Después de todo ¡Los deportes se juegan con el resto! Por lo menos varios de ellos. ¿No era mejor ser buena para eso? Nunca se veía a un grupito trabajando en un problema de matemáticas, no, así no se podía hacer amigos.

—Hale toma la delantera, esquivando al número siete del equipo del parque.— Narraba para sí misma bajo su aliento, bastante concentrada, esquivando otro árbol con una piruetita. En ese momento nada importaba en absoluto. ¿Que sus padres no le habían dado permiso para alistarse en el entrenamiento que probablemente le permitiría competir en las olimpíadas? No lo recordaba. ¿Que era otro año más donde estaba pasando de curso apenitas? En ese momento, no. En ese momento era Tiffany Hale, futbolista.

—Genialísimo movimiento por parte del número cuatro, se acerca a la portería ¡Pero tiene marcas por ambos lados!— Miró a su alrededor y notó que había un chico caminando solo hacia ella. La sonrisa de Tiffany se hizo aún más pronunciada ahora que había encontrado a alguien con quien quizás podía jugar. Cuando se acordaba de lo que había pasado, se largaba a llorar desconsoladamente. Quizás tenía suerte, el berrinche no duraba demasiado por lo fácil que era distraerla.

—¿Será que un compañero de su equipo se acerca para recibir un pase?— Anunció un poco más fuerte mientras se acercaba al chico a toda velocidad, pateando la pelota con un control impresionante. Llevaba una jardinera morada junto con un polerón rosa y sus zapatillas de deporte, su cabello bastante largo recogido en dos coletas, su madre las había hecho en la mañana y para la tarde ya estaban bastante desarregladas. Sus ojos brillaban con la emoción de un niño, y su voz chillona junto con las risitas que soltaba de vez en cuando anunciaban su llegada.

—¡Tiffany se prepara para dar el pase! ¡El chico que apareció de la nada está completamente abierto para patear a la portería!— La pequeña apuntó al espacio entre dos arbustos a algunos metros, mostrándole al niño rubio dónde se encontraba el arco imaginario, deteniéndose a tres o cuatro metros de él para entregarle la pelota en una patada ligera, sólo para que llegara donde el chico sin problemas, una invitación abierta y una sonrisa enorme y simpática le acompañaba. Bastante difícil sería no seguirle el juego a la pequeña al notar lo emocionada que estaba.

Tarde
Parque de Grendelshire
Flashback
Hace seis años



Survive
The sound of my heart pounding tells me there’s still hope.
But people don’t like when you put up a fight, and slowly, ever so slowly, I am losing mine.
Nowhere to run, nowhere to hide. I’ve come too far to fade tonight. Fight, or be taken out alive.
Ciaran
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Y ahí estaba, con una mano agarrando su juguete, la otra andaba libre, sus ojos observando alrededor en la esperanza de hacer algo, de explorar, de saber más sus alrededores. Respiró profundamente.

Sus pasos se marcaban en el suelo, en el pasto, aquel que crecía mágicamente. Vagaba realmente, ¿estaba pedido? Claro que no, posiblemente no… tal vez no. Pero ante eso, la búsqueda de una aventura la llevó a unos árboles, y de ahí un niño que no se había fijado que corría con una pelota a su dirección.

Primero una expresión de duda en su rostro.

Después una de desafío.

Sus ojos se fueron a los arbustos en donde él apuntaba, ¿Qué era lo que estaba viendo? Una portería imaginaria. ¿Quién era ese niño energético? ni la más mínima idea, pero lo que sí tenía en mente es que esa pelota la cual le fue dado por un pase iba a acabar dentro de la portería, lo que si no pudo calcular fue la fuerza la cual aplicaba en el momento.

Su pierna tomó vuelo, se preparó, y como si fuera una escena de los supercampeones pateó con fuerza a la pelota, lo suficiente como para que el balón que en este momento era una bala no solamente terminará dentro de la portería, pero rompiera la red imaginaria y acabará entre las ramas del árbol que estaba detrás.

Pero la pelota no importaba en ese momento.

Una sonrisa se pintó en su rostro y alzó su brazo en señal de victoria.

-¡Y Zack-san anota!- gritó, imaginando los gritos del estadio de soccer, sus ojos observando alrededor hasta que se posaron al chico, una pequeña sonrisa de victoria pintaba en su rostro y un pulgar arriba por ello, aún sujetando su juguete con su mano.

Observó al chico con el que solamente interactuó sólo para este escenario imaginativo. Respiró profundamente, su corazón latía a mil por hora, sentía como esa emoción era completamente pegajosa.

-Tiffany, ¿cierto?-

Dijo con una pequeña sonrisa, estirando su mano para darle la mano a la ajena, estaba aún aprendiendo las costumbres de este lugar, aquí se saludaba con mano, ¿cierto? y estaba igual concentrado en no decir algún honorario como se lo habían enseñado.

Era un poco difícil hacer eso realmente.

-Es un nombre extraño para un chico-

Dice con una sonrisa y caminó hacía la pelota, recogiendola y caminó hacia él para entregarla.

- Mi nombre es Zack, un gusto-
Zack Thompson
Edad : 17 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Elemental fuego
Mensajes : 34
XP : 160
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
You ain't never had a friend like me!
Con Zack Thompson
Tiffany soltó una risita gustosa cuando el niño le siguió el juego. ¿Ven? Nadie necesita recibir calificaciones perfectas, no era necesario. Tampoco hacer algo increíble, como competir en las olimpíadas. Nada necesario, no en absoluto, no cuando podía encontrarse a cualquier persona nueva y transformarla en un nuevo amigo. ¿No era ese un superpoder?

—¡WOOOOOOOOO!— Exclamó al ver su pelota salir disparada directamente a la portería de plantas en un chillido asombrado. —¡GOOOOOOOOOL!— Como los que anunciaban en los partidos profesionales, la enana alzó los brazos y mantuvo la vocal por todo el tiempo que pudo mientras corría hacia el niño, dándole dos pulgares hacia arriba en respuesta.

Le faltaba el aire cuando llegó a su lado, pero parecía no molestarle en absoluto. Su sonrisa abarcaba casi la mitad de su cara, y asintió con fuerza y varias veces ante su nombre, extendiendo la mano para sacudir la ajena vigorosamente. Siguió al niño cuando caminó hacia la pelota, frunciendo el ceño ante el comentario.

—Es porque no soy niño— Apuntó a sus largas coletas, aunque torcidas, como si fuese extremadamente obvio. —Duh— Agregó, sin ningún tipo de agresión ni sentirse ofendida, en un tono un tanto burlón. Le ocurría bastante, que la gente le confundía por un niño al comienzo. Tiffany no entendía por qué, y en realidad tampoco se enteraba demasiado, tan sólo corregía como si todo el mundo fuese un tanto bruto y extraño por no darse cuenta de algo tan obvio.

—Zack— Repitió, tomando la pelota bajo su brazo izquierdo para llevar su dedo a su propia nariz, poniendo los ojos bizcos por un momento. —Zack— Otra vez, sólo para llevar el mismo dedo a la nariz del chico sin pedir permiso, en un estado de concentración máxima. —¡Zack!— Dio el ritual por finalizado con una risita.

—¿Te gusta el fútbol? ¿Sabes dominar la pelota? ¿Juegas algún otro deporte? No te he visto por aquí ni en el colegio, y eso que he ido a ambos ¿Vienes a la isla de visita?— Disparó como metralleta antes de hacer una pequeña pausa para respirar. Su sonrisa no había desaparecido en ningún momento y la emoción con que había llegado corriendo de alguna manera tampoco.

Como si tuviera una batería infinita, la chica soltó la pelota para dejarla en el piso, sólo en ese momento notó el juguete en la mano del niño Zack. Ladeó la cabeza en un gesto curioso. —¿Cómo se llama?— Cualquiera que conociese a la pequeña un poco notaría cuan enfocada estaba en su nuevo amigo cuando generalmente se le hacía en extremo difícil. De ahí nacía el pequeño ritual para intentar recordar el nombre de cada persona. Pero mientras le faltara el aliento y estuviese en algún tipo de movimiento, casi pasaba por una niña normal.

Muchísima gente le tildaba de rarita casi inmediatamente, pero era tan extremadamente difícil mirar con malos ojos a una niña tan simpática e inocente, que parecía ser tan ligera en su forma de ser que preocupaba que se la llevase el viento. Además, Tiffany no era capaz de enterarse de cualquier tipo de comentario pesado, intento de bullying ni nada por el estilo. Le pasaba por arriba de la cabeza sin resultado alguno.
Tarde
Parque de Grendelshire
Flashback
Hace seis años



Survive
The sound of my heart pounding tells me there’s still hope.
But people don’t like when you put up a fight, and slowly, ever so slowly, I am losing mine.
Nowhere to run, nowhere to hide. I’ve come too far to fade tonight. Fight, or be taken out alive.
Ciaran
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
La emoción del niño que venía corriendo le era transmitido con fuerza, era algo contagioso y el pequeño no podía sonreír por ello y dar uno que otro salto para festejar con la misma fuerza que hacía el ajeno.

¿Quién era esta extraña? Tenía una gran sonrisa, y solamente aceptó ese apretón de manos, sintiendo como le estaba saludando con fuerza y el correspondía de igual manera.

-¿No lo eres?- dijo mientras que ladeaba la cabeza, observando las largas coletas que tenía -Pero juegas fútbol- su mente no captaba que una niña jugara algún deporte que no fuese natación, ballet, o algo por el estilo “Extraño país” es lo que pensó en el momento, sin molestarse en que su mente de niño entendiera las enseñanzas machistas o por lo menos los ideales, simplemente aceptaba la realidad, la cual para él era todo un mundo diferente, completamente nuevo, como si Gran Bretaña hubiera sido la luna, o Marte, o Júpiter en ese momento. Así que el mundo nuevo significaba personas nuevas.

-Si- dijo una vez -Si, soy yo- dijo cuando lo llamó la segunda vez, notando como ella le presionaba la nariz… le era algo extraño, y aunque no le resultaba incómodo era una experiencia nueva, y por tercera vez sonrió junto con ella, y después de eso varias preguntas que fueron bombardeadas a su cabeza, ¿La respuesta? tener su mano en posición de karate y proporcionarle un golpe a la cabeza de la chica.

-Son muchas preguntas- dijo, como si estuviera un poco mareado, pero lo hizo como si fuese signo de amistad, y que con una sonrisa asentía con la cabeza- me gusta el fútbol, y el béisbol… y todos los deportes- dijo con intensidad, denotando el amor que tenía por los deportes, de cómo fue educado por su madre en la materia del soccer y el box, y de ahí comenzó a derivar a diferentes deportes.

Agarró la pelota con su mano y comenzó a dominar la pelota, primero con su cabeza, uno, dos, después con el codo y de ahí unas cuantas patadas antes de elevarla y sostenerla con una mano, para hacer un pequeño niño era hábil con la pelota -y se dominarla Tifanny-chan- dijo, y cuando se dio cuenta se avergonzó un poco por usar un honorario. Regresó la pelota solamente para responder la última pregunta

-A-ah, se llama… King- dijo, mostrando su Gundam con una sonrisa, con sus mejillas un poco rojizas por esas palabras -Es de una serie llamada Gundman- dijo con una pequeña sonrisa, se sentía emocionado por compartir la serie con alguien más.

-Y vengo de Japón, es… otra isla lejos de aquí- dijo, el acento se notaba, uno extranjero.

-Tu eres de aquí, ¿verdad? Tienes mucha energía- dijo, más como un simple comentario que era impulsado por su honestidad que algo más malicioso, y con una sonrisa comenzó a caminar en el parque, mirando el cielo, y después a ella -Entonces Tiffany, vamos a jugar algo-
Zack Thompson
Edad : 17 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Elemental fuego
Mensajes : 34
XP : 160
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
You ain't never had a friend like me!
Con Zack Thompson
Tiffany no pudo detenerse de devolver el saludo apretado que era apretado sólo porque era en respuesta a su apretón, tan sólo apretó más y con más emoción. A desgracia de su nuevo amigo, la chica no entendió la confusión ajena. —Tu… También juegas fútbol.— Respondió, entrecerrando los ojos y ladeando la cabeza en un intento de entender de dónde había venido el comentario y a dónde se había descarrilado la conversación.

Claramente todavía no aprendía acerca de culturas distintas, ni estereotipos a pesar de que esa no era la primera vez que alguien se extrañaba con sus pasatiempos. Seguía sin enterarse de que había un punto de contienda en ese tema, por lo que reaccionaba de la única manera posible: Completa confusión. No duró demasiado, estaba ocupada intentando recordar el nombre de cualquier modo.

—Uck— Se quejó ante el golpe, llevando una mano donde el chico había golpeado, más desorientada por la acción que otra cosa, no había sido fuerte ni nada por el estilo. Mucha gente se quejaba de que Tiffany hablaba mucho, era demasiado apestosa y ruidosa, pero nadie nunca se lo había dicho a la cara sin malicia. Tan sólo una llamada de atención que le ayudó a frenarse, a entender lo que era y no aceptable, por lo menos cuando se trataba de este nuevo amigo.

La pequeña miró a Zack y sonrió con más fuerza, soltando una risita de emoción, aprobación o gusto o una mezcla de todas. —Perdóname si te mareo— Contestó con su voz chillona antes de pegar saltitos ante cada deporte en la respuesta. —¿Béisbol?— Tiffany ladeó la cabeza y llevó un dedo a sus labios, frunciendo el ceño mientras pensaba furiosamente. Un par de segundos, y volvió a saltar de un pie al otro —¡Ese no lo conozco!—

Para ese entonces, en su corta edad la niña había probado pocos deportes antes de descubrir el atletismo y largarse de lleno a practicar aquello. Era sólo en sus ratos libres que jugaba fútbol con sus amigos, pero ahora que no iba a entrenar… —Siempre me gustó el atletismo, correr, saltar, saltar MÁS ALTO, saltar MÁS LEJOS, o LANZAAAAR una pelota o disco o jabalina, o correr, correr por muuuuuuucho tiempo sin cansarse.— Su explicación iba acompañada de acciones que indicaban cómo hacerlo de cuerpo completo. Antes de ponerse triste otra vez, Zack la desconcentró dominando la pelota.

—¡WHOAA!— Aplaudió muchísimas veces mientras la pelota rebotaba sobre el chico sin caer, saltando de emoción varias veces. —¡Eso es geniaaaaaaal!— Ella también sabía hacerlo, pero en ese momento actuaba como si nunca hubiese visto a alguien dominar una pelota en toda su vida, de manera absolutamente genuina.

Cuando escuchó ese sonido seguido de su nombre, Tiffany se largó a reír. —¡Chan no!— Carcajeó, dejando una mano sobre el hombro de Zack mientras con la otra apretaba su estómago. —Hale, Tiffany Hale.— Corrigió sin malicia, tan sólo riendo ante el apellido extraño que el niño inventó para ella.

La pequeña recibió la pelota de vuelta, mirando el juguete. Ella tenía una relación extraña con ellos. Le gustaban, le hacían extremadamente feliz por un promedio de cinco minutos, luego se desconcentraba, los dejaba en alguna parte, nunca recordaba dónde, y si en algún momento se acordaba de un juguete que ya había perdido, se largaba a llorar.

—¿Serie?— Preguntó con curiosidad, mirando al juguete. Sintió un tirón de su atención, pero nuevamente su amigo había dicho algo entretenido, jalándola de vuelta al presente, pero sacudió su cabeza con fuerza por si acaso.

—¿Japón?— Ladeó la cabeza, como lo había hecho ante la mención del béisbol. Nada. Ante la pregunta de si era de ahí, se largó a responder. —¡No sé qué es! Mi abuela es de Londres, creo que también es una isla, pero mi papá es de aquí y mi mamá también, aunque he ido a Londres algunas veces a competir, el tren es muy aburrido, me gustaría poder correr tan tan tan rápido que paso sobre el agua, así seguro que llegaría más rápido.— Dijo todo aquello en quizás tres segundos, momento en el que procesó que Zack le había dicho que tenía mucha energía.

—Mucha gente me dice eso, pero siempre son adultos que no corren a ninguna parte, creo que son muy flojos, en especial la señora Truman, es vieja y gorda y pesada.— Murmuró, apretando un poco la pelota contra ella al recordar a su actual profesora. Miró a su alrededor por primera vez en bastante tiempo, sólo para volver a posar sus ojos en el juguete de colores llamativos.

Le gustaba mucho el rojo. El gris no. ¿Era un auto? No, no podía ser. Oh, no. Tiffany frunció el ceño intensamente por un momento, y luego pareció desconectarse por completo, su sonrisa se perdió en una mirada ausente. —¿Gudnam? ¿Gadnum? ¿Cómo era? ¿Es un auto? Si fuera un auto no me gustaría estar dentro. ¡Tiene piernas! ¿Cómo va a entrar un humano ahí? ¿Cómo suena la bocina de un auto con piernas? Eso que tiene en la cabeza parecen cejas, pero son demasiado gruesas. ¡Como las de la señora Truman! Quizás por eso es tan desgraciada, sus cejas son demasiado grandes y sus pies demasiado gordos. ¿Por qué engordan los pies? No tiene sentido, lo que engorda es el estómago, porque uno come mucho. ¿Es que come por los pies, y por eso engordan así? ¿Cómo se podría comer por los pies? Había una foto de gente pisando uvas en algún lugar… ¿Es que así se come por los pies? ¿Y si estoy pelando una naranja estoy comiendo por las manos? ¿Me van a engordar las manos? (…)

Su agarre de la pelota aflojó de a poco sin alcanzar a soltarla, sus ojos no se movieron a ningún lado, y por primera vez desde que había llegado volando a esa parte del parque la chica dejó de moverse y hablar por completo.  

Tarde
Parque de Grendelshire
Flashback
Hace seis años



Survive
The sound of my heart pounding tells me there’s still hope.
But people don’t like when you put up a fight, and slowly, ever so slowly, I am losing mine.
Nowhere to run, nowhere to hide. I’ve come too far to fade tonight. Fight, or be taken out alive.
Ciaran
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
-Si, yo también juego fútbol- dijo, ladeando un poco la cabeza, intentando saber a lo que se refería la niña, ¿A que se refería? las niñas solamente jugaban con muñecas, y ballet, y la hora del té… no jugaban futbol, ¿cierto? Era un cambio cultural que no podía aún comprender, y su cabeza poco entendía eso, por lo que no le dio mucha importancia, era un nuevo lugar, casi alienígena para el niño, así que solamente se encogió los hombros y dijo algo como “Entonces así es Inglaterra, está bien”, en lo que sería un intento de adaptarse a la nueva vida, a la nueva aventura que tendría.

Sonrió de vuelta, negando la cabeza -Está bien, con un golpe se resuelve todo, así dice mi mami- dijo, que en sus años había sido educado a puño más que palabra, sus padres no eran malos ni nada por el estilo, pero su madre confiaba en las viejas enseñanzas, y aunque él respondía de la misma manera era porque tenía esa explosiva actitud como ella lo tenía.

Era una familia extraña, pero amorosa… a su manera.

-¡El béisbol es genial!- dijo con emoción, pero antes de poder seguir hablando, escuchaba las palabras de la chica, no la iba a interrumpir, ¿Atletismo? lo conocía, era lo que hacían en su escuela cada primavera, un festival deportivo. Correr, saltar, la competencia… Eso era lo mejor, competir para ganarles a los demás, que era la emoción de ser el primero en todo, ser el mejor.

Una sonrisa en el rostro del chico cuando escuchó las palabras de la ajena, si, había practicado mucho para poder hacer todos estos trucos. Le gustaba que se sorprendieran por sus hazañas, que le dijeran que tan genial se veía. Sólo era su infantil ego creciendo más y más.

Se avergonzó, mirando a un lado y apretando su brazo con su mano, sonriendo un poco nervioso, asintiendo con la cabeza, tratando de que ese evento se fuera bajo el tapete -Tiffany Hale- repitió, y de nuevo asintió con la cabeza. Parecía una buena persona, pero no pudo evitar que se enojará un poco después de que su nerviosismo y su vergüenza desaparecieran.

Era extraño el pequeño, no podía controlarse bien, aunque era tranquilo sus emociones no eran las mejores en el momento, tampoco había estado bien forjado como lo es actualmente, simplemente era un chico tratando de encajar en un nuevo mundo.

A su pregunta, asintió de cabeza de nuevo una serie, y después el nombre de su tierra natal, y ahí estuvo escuchando a la chica, la velocidad que la que movía su boca era como la de un perico, hablaba y hablaba sin detenerse, sin respirar, y estaba a punto de darle un golpe, pero se contuvo, en lugar de eso, la siguiente línea era cierta -si, a veces son aburridos- dijo, encontrando un punto en donde podía acordar con la chica, ¿Londres? No sabía que era, pero pensaba una ciudad como Tokyo, con mucha gente y bastante extensa, con varias cosas por hacer.

Pero ahora, ella se había quedado sin hablar, sin responder, ladeó un poco la cabeza el chico ante esa reacción, sin poder pensar un poco más, ¿Se habrá descompuesto? Tal vez habló de más, ¿Se le acabó el combustible? Pensó un poco antes de ver cómo su rostro cambiaba, y finalmente se quedó ahí, como si fuera un carro sin gasolina.

Esperó…

Esperó…

Y después con un -¡Chop!- le pegó en la cabeza con la mano extendida, en un golpe de karate y tal vez un poco más fuerte de lo pensado sólo para dejar salir el enojo que tenía sobre su risa, aunque no había sido maliciosa, Zack no entendía muy bien esos conceptos, así que era mucho mejor pedir perdón que pedir permiso, ya había esperado mucho, y no tenía paciencia, por lo menos no en el nivel que tenía anteriormente -no te duermas- dijo, ladeando la cabeza hacía un lado -y no te pierdas- y con esto dicho miró hacia los lados, ahora sin saber mucho que hacer.

Comenzó a caminar, pasando a un lado de ella hasta unos pasos más -¿Conoces el parque? enséñame- dijo finalmente, esperando a que fuera una buena guía, o por lo menos una guía… ¿Estaría bien? notando como ella se puede perder en un infinito hilo de conversaciones, ¿Ya tenía pila? no lo sabía, sino tenía preparado otro golpe más para poder activarla.
Zack Thompson
Edad : 17 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Elemental fuego
Mensajes : 34
XP : 160
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
You ain't never had a friend like me!
Con Zack Thompson
Lamentablemente no había manera de que Tiffany se arrancara a sí misma de ese tren descarrilado que era su cabeza en ese momento. Era como si la succionara el desagüe de la bañera, juntando todas las burbujas en un punto y luego chupando hacia abajo mezclando todo sin dejarle salir. No sabía cuánto tiempo ya llevaba metida ahí, sus ojos veían pero lo que pasaba no estaba registrando, como si fuese ruido de fondo.

Pero fue imposible ignorar el golpe. Todo se detuvo, y la voz que no dejaba de hablar pasó a ser el ruido de fondo. Tiffany parpadeó varias veces, había sido más fuerte, pero se hacía más daño jugando a las luchas con sus amigos, o cuando se caía en atletismo.

—¿Hm?— El sonido escapó por su nariz, sacudió la cabeza y entrecerró los ojos, claramente algo confundida acerca de la situación. Miró al chico, sus ropas, el juguete, de vuelta al chico, su pelota, al chico, como si de pronto le hubiesen puesto en ese cuerpo que habitaba. A esa edad y sin saber qué realmente le sucedía, sólo era víctima de los desbalances químicos.

Después de un par de segundos y con un esfuerzo visible, asintió y pareció relajarse. —Zack.— Dijo con orgullo. Ni siquiera había tenido que tocar su nariz. —No me duermo… Pero sí me pierdo a veces, perdona.— En algún momento aprendería a no disculparse cada tres segundos por ser quien era, pero la pequeña todavía sólo intentaba encajar y ser como el resto sin entender por qué parecía costarle cientos de veces más.

Llevó una mano a su cabeza, donde le había golpeado. No parecía enojado en absoluto, normalmente la gente se enojaba cuando se perdía así. Se echó a andar para alcanzarlo, sus mejillas algo coloradas por la vergüenza. Por lo menos esta vez no había sido tan vergonzoso, o Zack no se había enojado lo suficiente como para querer largarse a llorar, a veces se desbordaba así sin aviso.

—Gracias por golpearme, no sé cuánto rato podría haber estado pegada.— Sacó la mano de su cabeza y tomó el brazo del chico, apurando el paso y retomando de pronto toda la energía que había desaparecido. —¿Conozco? Mi casa está justo al frente, vivo aquí, siempre que llego del colegio y termino los deberes, hasta que se prenden los faros de luz.— Le dedicó una sonrisa enorme, apuntando a uno de los faros de luz con la mano que tenía la pelota bajo un brazo.

—¿Qué quieres ver? Por aquí está el árbol más grande, tiene ramas gigaaaantes y se puede trepar muy fácil. ¿Te gusta trepar árboles? Si no, hacia allá está el área más plana y con menos cosas, la gente a veces se sienta ahí pero nosotros lo usamos para jugar fútbol. También hay juegos por ese lado, están sobre arena, se mete en todos lados pero es entretenido enterrar tus manos, o tus pies, nunca he intentado enterrarme por completo.—

Avanzaba a paso rápido hacia adelante, apuntando a los distintos lugares con su cabeza o la mano que no jalaba del brazo ajeno. Nuevamente hablaba tan rápido como para marearse, como si alguien le hubiese dado al botón de encendido de un momento a otro. El lugar no era demasiado grande, el árbol se veía un poco más allá, al igual que el lugar más plano, pero los juegos se encontraban algo más lejos.

Tarde
Parque de Grendelshire
Flashback
Hace seis años



Survive
The sound of my heart pounding tells me there’s still hope.
But people don’t like when you put up a fight, and slowly, ever so slowly, I am losing mine.
Nowhere to run, nowhere to hide. I’ve come too far to fade tonight. Fight, or be taken out alive.
Ciaran
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ese golpe había detenido cualquier tren que ella había tenido en su cabeza, y con una pequeña sonrisa gracias a los frutos de su esfuerzo se sintió un poco orgulloso, pero no podía negar que tenía curiosidad, y hasta algo un poco de preocupación cuando ella parecía confundida, esa mirada, ¿Le había pegado demasiado fuerte? Pensó por un momento, ¿Y qué tal si le había causado amnesia? lo consideró por un momento, después otra vez hasta que finalmente escuchó su nombre pronunciado por la chica.

-Te pierdes mucho, pero estoy aquí para que no lo hagas de nuevo-

Dijo con una sonrisa, levantando su mano para enseñar su movimiento de karate, a cualquier cosa lo haría de nuevo, sin problema alguno, de todas maneras, un chico activo y con una actitud explosiva le iba bien la violencia.

-Yo tampoco sé, pero parecía que fue mucho tiempo-

Contestó el rubio mientras observaba al cielo, no tenía el concepto del tiempo, y para él esperar se le hacía una completa eternidad. Era mucho mejor moverse, hacer algo, no esperar a que pase algo, por eso no le gustaba ir al hospital cuando se lastimaba o tenía que ponerse una inyección, o checar su vista, o cualquier cosa que tenga que ver con su salud. Era simplemente eterno esperar en las salas de espera.

-¿Tu casa?-

Preguntó, viendo a lo lejos, como para él eran bosques, más allá del parque, de los arbustos y de la calle, justo al frente, ¿Frente de donde estaban ellos? miró hacia adelante y trató de enfocar su mirada, pero fue desviada por su mención a los faros, ¿Tan tarde? no recordaba el día que se había quedado hasta la noche, solamente había jugado mientras había luz, y a la primera señal de que el sol se estaba poniendo en el horizonte le regresaba a su casa.

La voz de la chica de pronto volvió a disparar palabras como si fueran balas en un rifle automático, sin descanso, como si estuvieran dejando apretado el gatillo del arma, y el rubio hacía el esfuerzo para escucharla más y más, pensando en las diferentes opciones que ella daba, desde el árbol hasta el área plana, los juegos, la arena, y llegó un momento donde casi se sintió mareado por ello.

-¡Vamos al árbol!-

Dijo finalmente, eligiendo la primera, y realmente, la opción que había podido poner atención en el momento. No le importaba que tuviera su mano sujetada, más bien, le agradecía porque sino se iba a perder en este parque, ¿donde estarían sus padres? se preguntó por un momento, pero era una preocupación efímera ya que cuando llegó al gran árbol con grandes ramas se le olvidó por completo, ahora su pecho estaba lleno de deseos de aventura.

Puso su juguete en su espalda, dejando las piernas dentro de su pantalón para que no se cayera, y con una sonrisa soltó la mano de la ajena y caminó alrededor del árbol, buscando un lugar donde poder agarrarse.

Después de un momento respiró profundamente y se alejó un poco, solamente para tomar un poco más de distancia, corrió hacía el árbol y pisó con fuerza con la punta de su pie, impulsando su cuerpo hacía arriba y se agarró con fuerza de la corteza con una mano, mientras que la otra estaba completamente estirada hacía la primera rama, era un poco difícil, no lo podía negar, pero eso lo hacía mucho más divertido.

Sus pies pegadas en el árbol, comenzó a ascender lentamente, se notaba su esfuerzo, y un poco de sudor hasta eso, pero nada podía compararse a que estuviera ya encima de la rama, observando alrededor como si fuera la primera vez que lo hacía, como si todo esto hubiera sido una experiencia nueva.

La verdad, había escalado árboles antes, pero simplemente, era la adrenalina que pegaba en el momento, que era algo que le divertía hacer.

-¿Y tus amigos?-

preguntó sin malicia, estaba curioso de que ella estuviera sola en el parque jugando.

Limpió sus manos en el pantalón que tenía y sacó su juguete que ya le estaba lastimando un poco la piel de la espalda baja, y lo sentó enfrente de él, sus ojos se enfocan en la chica, esperando alguna respuesta larga, ahora si, estaba completamente concentrado.

-Los míos están muy lejos, en Japón, y aún no he hecho amigos aquí, pero juego con mis compañeros a veces… extraño a mis amigos, pero se que están bien-
Zack Thompson
Edad : 17 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Elemental fuego
Mensajes : 34
XP : 160
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]Re: No straight roads [priv Tiffany] [Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.