Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween]

Ir abajo

Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween]Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween] Caballos

Carrera de Caballos
Evento Halloween
Inicio de los Registros 23/09/2019
Evento Off Rol en Parejas
Inicio del Evento 01/10/2019
Finalización del Evento 01/11/2019
Premiación 08/11/2019
Halloween
Uno de los puestos que más llama la atención a primera vista es aquel que cuenta con tres mecanismos que parecen pistolas de agua sacadas de la época victoriana. Están montadas y apernadas a una mesa que está a casi un metro y medio del suelo y todas apuntan hacia el interior del puesto.
Si se animan a acercarse un poco más encontrarás a un hombre de ropaje gris oscuro, una barba larga y blanca y gorro de brujo. Su piel parece padecer de la misma enfermedad que el hombre que les vendió las esposas, y el báculo en su mano derecha termina en una pequeña calavera de vidrio oscuro que brilla bajo las suaves luces de las lámparas de calabaza a su alrededor.

Las pistolas de agua de color dorado opaco están hechas de varios tubos, pedazos de metal y tuercas decorativas que le dan un toque steampunk, en especial porque todas gotean un poco. Frente a ellas, un hoyo bastante estrecho decorado con una diana alrededor para que quede clarísimo que ahí es donde deben apuntar.
Sobre los hoyos se encuentra una muralla completa decorada como una pista de caballos, disfrazada de Halloween, por supuesto. A la derecha, pegados a ese lado de la muralla, se encuentran tres caballos de apariencia esquelética uno sobre el otro formando una columna cadavérica. La pista de carrera se encuentra manchada con sangre y no está demasiado iluminada, sólo lo suficiente para saber cual caballo lleva la delantera. Parlantes en ambos lados del puesto crujen con quejidos penosos de vez en cuando, creando un ambiente extremadamente lúgubre.

El brujo de magia negra no se mueve demasiado, sólo inclina su cabeza de vez en cuando si una pareja parece interesado en el puesto. “¿Se creen mejores nigromantes que yo? No lo creo, tendrán que probarlo.”  Murmura por lo bajo con una voz rasposa, apuntando a las pistolas de agua. “Sólo el mejor nigromante será capaz de hacer que su caballo gane la carrera.” A diferencia de otros puestos, los premios no están a la vista, un hecho bastante intrigante. Supongo que tendrán que ganar la carrera para descubrirlos.
Instrucciones
¡El juego es simple!

Cuando la pareja llegue al puesto, deberán decidir cual de los dos participará en este juego. Sólo pueden disparar tres personas, una por pareja, con un mínimo de dos parejas participando en este puesto. Pueden decidir quién disparará on-rol en su primer post, luego de esto deben esperar al post del NPC.

Después del post de NPC que indica el comienzo del juego, cada persona que participe debe lanzar los dados cuatro veces en su siguiente post. El acompañante que no está participando también debe postear, aunque el orden no importa demasiado, va en la preferencia de ustedes.

El ganador se decide por quién saca más éxitos, simbolizando el primer lugar, quién disparó más agua correctamente dentro del hoyo, etc. Un éxito crítico cancela un fallo. ¡Suerte!

Imagen explicativa de cómo tirar los dados aquí
Emme's Codes


The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween] Left_bar_bleue300/300Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween]Re: Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween]
CitarEditarBorrarIP del Autor
EVENTO HALLOWEEN
EVENTO HALLOWEEN - C/ LEO FLORIAN
¿Qué podría salir mal? Ella estaba solamente mirando mientras Leo se encargaba de todo, fijándose como un niño curioso en cómo hacer todo para no equivocarse. Sería un desastre si hacía el ridículo cuando él depositara su fe en ella, una desconocida. Ella extrapolaba la confianza que tenía en él y suponía que al revés sería igual, aunque eso tenía que ser así. Nunca se sabía. Lo poquito que tenía claro es que ella tenía que conseguir, al menos, lo mismo que él para no fallarle.

La caña de pescar muñequitos era normal, mucho más simple que las de pesca. Solo había que mover el anzuelo por el estanque de color verdoso y adquirir, junto al resto de participantes, los premios. ¿Qué pasaba si se enredaban los hilos? La japonesa ladeó la cabeza ante aquella extraña idea, aunque no dijo absolutamente nada. Si ya bastante le costaba expresar lo que sentía, no era buena idea decir algo tan ridículo como eso. Ganbatte kudasai. Murmuró para desearle suerte, formal. No sabía si tenían esa confianza y, aún hablando en japonés, prefería mantenerse fiel a su forma de ser. Odiaría crear una situación incómoda. Esa podía ser otra de esas cosas que le quitaran el sueño algunos días, recordando lo mal que quedó ante desconocidos. Ojalá pudiese pasar siempre de todo y todos. O casi siempre.

Cuando el final del sedal de la caña tocó el agua pudo relajarse, sabiendo que tenía que molestar lo menos posible a su nuevo compañero.  No tardó mucho en completar el juego. Katori no podía, y no pudo, valorar del todo cómo lo hizo, pues no se había parado a mirar cuales eran las equivalencias de puntos y premios. Ella sólo iba a jugar y pasar un buen rato, más sabiendo que quizá no volviera a ver a ese chico y que tal vez para las próximas fiestas no coincidiría con él.

Al menos sí se llevaron, un poco para su sorpresa, un detalle. Katori estaba demasiado distraída mirando los dibujos de los muertos vivientes, sin reparar en aquello. Solo cuando les tocó moverse se dio cuenta de aquello, pero ya estaba buscando a dónde podían ir a continuación. — Ah... a ver, a ver... — Miró a su alrededor unos momentos y luego revisó a Leo. — Lo has hecho... ah... muy bien. — No sabía si decir aquello o no. Agitó su cabeza para borrar todo pensamiento de duda y, sin mirarle por vergüenza, buscó dónde ir.

Ante sus ojos había otro puesto, a unos cuantos metros largos. No le llamó la atención el griterío o el aspecto tétrico y demacrado del lugar, si no las barras con caballos y las pistolas de agua. Eso sí parecía más, cuanto menos, divertido. Uma... En voz bajita miró, entonces sí, a Leo, ladeando su cabeza. — ¿Vamos? Ah... uhm... los caballos. Puede ser divertido. — Y además debería ser más sencillo que todo el asunto de las cañas de pescar. Dos premios, allá iban. Solo tenía que estar tranquila, firme, y asimilar que un desconocido amable, amigo, estaba esposado a ella. Con un suave tirón, sin moverse, dio énfasis a la pregunta. No se iba a mover, tampoco podía, sin él.
by emme




Katori Takei
"Follow my lead!"
Emme
Katori Takei
Inventario : Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween] 244612945031212Texto Aquí
Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Carrera de Caballos [Puesto Evento Halloween] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.