Game in Life

Game in Life

I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID]
Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID]

Ir abajo

I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID]I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Persephone Hansen

01Edad17 años || 16 de Agosto

02SexoFemenino

03AlianzaLíder Rebelde

04OcupaciónEstudiante en Fallgate

05Origen del PersonajeEmi Yusa - The Devil is a Part Timer/Elesis - Elsword (All Forms)

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Ninguna porque Persi es inútil
Persephone es alérgica al sol, por lo que estar expuesta a este durante un largo periodo de tiempo la debilita. Recibe más daño de que debería. Es claustrofóbica, entra en pánico en los espacios cerrados, y no puede pensar racionalmente, tiene un miedo excesivo a los ascensores. Es capaz de quedarse en el piso llorando si no haya forma de salir, se desespera muchísimo, aún más estando sola.
Es débil ante cualquier tipo de magia blanca, le hace el doble de daño que debería recibir. Además de que no puede ser sanada por ningún tipo de raza, a excepción de los ángeles.
Al estar molesta no piensa correctamente y hace cualquier cosa, siendo más propensa a fallar y cometer errores.
07Descripción Psicológica
Persephone es inicialmente seria, aparentemente arrogante y altanera. No se relaciona mucho con las personas, tiende a encerrarse en su propio mundo y mantenerse allí. Por otra parte con los desconocidos suele ser un tanto agresiva y brusca, demasiado desconfiada. Nunca fue una persona de salir a fiestas, beber alcohol o jugar con los sentimientos de otros, aunque si tendía a tratar su ansiedad o nervios con cigarros, nunca generó dependencia ya que lo hacía muy rara vez.

Si la logras conocer un poco más, sabrás que es excesivamente preocupada por los demás, no le importa si le han hecho daño en algún punto, su empatía no le permite cerrarse cuando ve a alguien sufriendo o pasándolo mal, no minimiza los problemas de los demás, aunque si minimiza los suyos y evitando contárselos a cualquier persona, tratando de guardarlos lo que más puede. Persephone además no es rencorosa, hay pocas cosas que realmente podrían molestarle para guardar rencores o hacerla enojar de verdad. Si bien la mayoría del tiempo parece estar de malhumor, realmente sería raro verla molesta de verdad.

Por sus personas de confianza daría lo que sea, son su centro, su vida y su mundo, incluso si sabe que en algún punto la van a dejar o traicionar, mientras dure, hará lo que esté en sus manos y más para asegurar su bienestar. Con ellos es bastante más abierta emocionalmente, aunque aún evita contar sus problemas o dramas, aquello sólo ocurre en situaciones extremas donde no le queda otra opción. No quiere liar a los demás con lo que es suyo, incluso si sabe que necesita apoyo, está aterrada de lo que puedan decir o hacer.

Es bastante tímida en cierto punto, y se avergüenza fácilmente, sobre todo cuando tocan un tema algún tema que no se espera. Le da muchísimo miedo quedarse sola, aunque jamás lo diría, pues no quiere ser vista como alguien débil o sensible, se engancha bastante rápido de las personas que le entregan su confianza, aunque siempre intenta ir paso a paso.

Aunque jamás sería capaz de admitirlo abiertamente, es una persona muy herida, que no ha acumulado odio o rencores al respecto, sólo la ha hecho más cerrada socialmente. No le agradan las cosas como la venganza o que le causen dolor a otros, pero si sabe poner a las personas en su lugar cuando se lo merecen.

Lo que más destaca de ella es su fuerza mental, es extraño que se deje afectar demasiado por lo que sea que le pasa y puede pensar con la cabeza fría y ser bastante neutral al momento de tomar decisiones. Por lo que si hace algo malo, lo hace con toda la intención, al igual que con las cosas buenas.

Cuando entra en completa confianza, puede llegar a ser un poco bromista, responderá juegos y tratará de devolverlos, siendo bastante ingeniosa con las palabras. No habrá día en que no agradezca por tener a alguien en quien puede confiar plenamente, y se permitirá sentirse mal frente a esas personas.

Cuando la pelirroja colapsa pierde toda compostura. Va a gritar, llorar, golpear, hacer todo lo que no hubiese hecho en una situación normal, dejando de lado toda la calma que logra mantener la mayoría del tiempo.

08Descripción Física
Persephone mide aproximadamente 1,65, tiene la tez extremadamente pálida y blanca, una de las razones por la cual es extremadamente sensible al sol. Su cabello es largo, llegándole más abajo de las rodillas y tiene un color rojizo oscuro, distinto a los pelirrojos típicos que son medios anaranjados.

Sus ojos resaltan con su color verde brillante,, un verde fuerte de un tono musgo claro, o sea con tintes amarillentos. Es esbelta, y tiene un buen cuerpo. Su nariz es pequeña y respingada, cuenta con unas largas pestañas y unos labios carnosos, y rara vez se le puede ver usando maquillaje, es algo con lo que no le gusta lidiar, además de que le hace sentir el rostro pesado. Además la chica está llena de pequeñas pecas por todo el cuerpo.

Persephone tiende a usar ropas negras, aunque trata de combinarlas con otros colores si puede, siendo el rojo el que más usa. Siempre lleva guantes, sin falta, no importa la situación o la temperatura, lleva guantes largos, cubriendo desde la punta de sus dedos hasta casi llegar a su hombro.

Contenido delicado:
Tiene marcas en sus brazos debido a los cortes que se hizo hace años atrás, los más significativos son unos verticales que recorren sus dos brazos casi por completo, siendo extremadamente visibles además de ser varios. Y aquellos están complementados con el resto de cicatrices de los otros cortes. Tiene también un par en sus piernas, aunque no tanto como sus brazos. Cuenta también con una cicatriz en el cuello que es poco visible debido a su cabello.

09Historia
Persephone nació en una familia adinerada, su padre era muy trabajador y casi no tenía tiempo ni para ella ni para su madre, por lo que su madre al final decidió por separarse de este, luego de haber encontrado otro hombre del que se había enamorado. No tuvo amoríos con él estando con su padre, pero si le dejó rápidamente pues ya no sentía nada por él  y no tenía intenciones de seguir viviendo esa vida. Persephone ni siquiera lo recuerda como algo complicado o doloroso, pues era demasiado pequeña, y nunca volvió a ver a su padre biológico.

No era necesario decir que el padrastro de Persephone contaba con dinero, siendo el dueño de una empresa bastante conocida en Londres, su madre igualmente se movía por zonas de gente adinerada, sería raro que hubiese encontrado a alguien que no fuese de clase alta. Nadie sabría decir si era interés o realmente lo amaba, pero Persephone sabía que le amaba, por ridículo que sonase, la diferencia entre el cariño que mostraba por su padre y por aquel hombre eran inmensos, siendo claro para ella la realidad, y fue siendo dejada de lado lentamente. Esa nueva vida trajo un hermanastro ante ella, un hermano mayor. Creía que sería divertido, tener alguien con quién jugar y con quién contar, pero este jamás le dio demasiada atención cuando era pequeña, así que seguía sola.

Los problemas siempre habían existido en el colegio para Persephone, de pequeña fue maltratada y apartada por sus compañeras, se había hecho un pequeño grupo de amigos con los hombres de su curso, quienes le enseñaron a defenderse y hacer varias estupideces, razón por la que se volvió tan tosca y bruta, además de que aquello no significó el fin de los maltratos por parte de las niñas de su curso. Que además de provocarle daño, le provocaban problemas, auto infringiéndose daño para culparla a ella. Por supuesto que era la pelirroja quien siempre terminaba con castigos, era mucho más fácil creerle a un montón de niñas que a una sola.

Rápidamente esos problemas pasaron a casa, tampoco le creían, la tomaban por una revoltosa, problemática, la comparaban con su hermanastro que era aparentemente perfecto en todo, nunca dando problemas ni sacándose malas notas. Llegó un punto en donde se aburrieron de los problemas que la niña traía y comenzaron a golpearla cada vez que daba problemas, o cuando no conseguía los mismos resultados que su hermanastro en alguna prueba o lo que fuese. Sus padres además no tenían paciencia con ella y al tratar de enseñarle lo que fuese, apenas la pelirroja hacía una pregunta le terminaban golpeando.

Fueron muchos años así, Persephone jamás dijo nada, no le contó a nadie, tampoco se quejó. Tmpoco es como si tuviese alguien con quién hablar esos problemas, y era demasiado pequeña para entender la gravedad de ello. Finalmente las cosas sólo cambiaron un poco cuando cambió de colegio, a Fallgate.

Tuvo problemas con sus compañeros, pues no pudo adaptarse, era demasiado tímida, y estaba demasiado a la defensiva debido a todos los abusos que había vivido, así que partió su vida escolar allí generando problemas, por lo que no logró hacer ningún amigo. Apenas tenía 11 años cuando llegó allí.

Durante esa época su hermanastro comenzó a tener malas juntas, pero sus padres jamás dijeron nada, y Persephone no le dio importancia, lo último que quería era tener más problemas, así que evitaba darle cualquier tipo de atención a su hermanastro, y dentro de lo posible a sus padres.

Estaba inscrita en clases de violín, piano y equitación. Aunque todo era para aparentar frente a los amigos de sus padres, habían resultado ser de interés para la niña, así que fue una de las pocas cosas impuestas por su familia en las que era habilidosa, y de las que se jactaban cuando iban sus amigos y la presentaban. Siempre tocaba algún insrumento en las grandes fiestas, y les mostraban los videos de las competencias de salto y adiestramiento a las que había acudido.

Luego e unos años en el colegio, pudo hacer amistades, aunque cometió varios errores grandes en el camino. En realidad sólo pudo hacer dos amigos inicialmente, Noah y Allek, ambos de su curso.  Se había enamorado de Noah el primer año que lo conoció, y mientras más lo conocía más le gustaba. Aunque jamás llegó a nada. Aparte de eso, conocía a unas niñas de un curso más abajo que ella, Oktavia y Morgana, pero no hablaba mucho con ellas.

Nunca les contó nada de todas formas, pero se sentía mejor, no tan sola.

+18, contenido delicado:
Cuando cumplió trece años, y ya estaba un poco más desarrollada comenzó lo peor. Su hermanastro se escabullía a su pieza en las noches, y abusaba de ella. Jamás llegó a violarla, pero si abusó de ella durante años. Además de que se volvió razón suficiente para que comenzara a auto inflingirse daño con cortes que escondía a diario. Pues lidiar con los maltratos por parte de sus padres era una cosa, pero eso había sido demasiado.

Cuando Persephone cumplió 15 escondió un bate de béisbol bajo su cama, y un corta cartón bajo su almohada. Cuando su hermano entró lo golpeó con el bate, y luego puso el corta cartón bajo su garganta. "La próxima vez seré yo quien se escabulla a tu cuarto a cortarte las bolas" le había dicho, tratando de ser lo más clara posible.

Obviamente, el imbécil dejaba la puerta cerradas todas las noches, y se detuvo por un buen tiempo, pero pasado el tiempo volvió a intentan entrar al cuarto de Persephone, por lo cuál ella se escabullía antes de siquiera poder verle la nariz.

Intentó contarle de aquello a sus padres, pero al final no quisieron creerle, la trataron de mentirosa, malagradecida y muchas cosas más. La situación sólo parecía empeorar.

Ni su padre ni su madre se preocupaban porque volviese a casa, y el padre biológico de Persephone había desaparecido por completo del mapa, tampoco se preocupó demasiado por buscarlo, si no había él vuelto nunca por ella, entonces probablemente eso sólo sería drama. Aunque si le mandaba dinero a una cuenta de la que se enteró cuando cumplió quince, todos los meses.

Había días en los que ni siquiera la dejaban entrar a la casa, o ella debía arrancar de esta. Varias veces durmió en parques, con el tiempo aprendió a dormir sobre los árboles, así evitaba más riesgos de lo que era necesario, y contaba con el dinero que su padre biológico le mandaba directamente a ella, el cual usaba para poder comer aquellos días. Aunque la mayoría de éste lo estaba ahorrando para poder arrendar un lugar apenas le fuese posible.

Fue entonces cuando conoció a Luciel. Apenas tenía 16 años. Habían tenido una pequeña conversación en la enfermería del colegio, y Persephone lo había odiado por completo, era altanero y arrogante, y muy desagradable, hacía lo que quería. Aunque parecía tener actitudes amistosas de cuando en cuando, no sabía que pensar, sólo no quería verlo más.

Por supuesto que lo volvió a ver, durante la semana recreativa del colegio, les tocó trabajar juntos. La pelirroja tuvo una crisis debido a unos problemas en casa, y el chico la había logrado sacar de las clases antes. Recordaba con claridad los cortes en sus muñecas y el miedo.

La había llevado a comer helado, y vio a su hermanastro, entrando inmediatamente en pánico. Estaba con sus amigos, y eso era el peor escenario posible para la pelirroja. No recordaba demasiado, pues había quedado en shock luego de que el imbécil puso las manos sobre ella, pero de alguna forma llegó a la casa de Luciel, corriendo como nunca había hecho antes.

Sanó sus heridas y tuvo que darle explicaciones, algo que jamás hubiese hecho de no ser necesario, pero no le quedó de otra. Se había quedado con él aquel día.

Así empezó todo, se entregaron la confianza que no habían soltado a nadie antes, se apoyaban mutuamente, y Persephone se sentía embriagada al tener a añguien a su lado que la soportase hasta tal punto, alguien que la iba a buscar en las noches feas, con quien arrancarse, con quien hablar de lo que fuese. Claramente se enamoró del peli azul.

Pero las cosas bonitas no duraban para siempre.

Contenido Delicado:
Se habían organizado para celebrar su cumpleaños juntos, pero las cosas en casa se habían salido de control. Se había encerrado en su pieza todo el día, su padre gritaba y golpeaba la puerta, amenazó con subir por la ventana, lo que fuese, la pelirroja no tenía salida. Había dejado su celular en el baño, por lo que no tenía como avisarle a Luciel de lo que estaba pasando.

Eventualmente su padre entró a su habitación y todo fue horrible. Intentó correr, en algún momento logró marcarle al chico pero no obtuvo respuesta, apenas unos minutos más tarde se encontraba en el suelo.

Entonces demasiado confundida y dolida para pensar coherentemente, tomó algo con lo que cortarse, sin detenerse por un solo segundo, cortó sus brazos hasta que no pudo seguir, sintiendo como la vida se iba de su cuerpo.

Despertó en el hospital, no sabía bien cómo había llegado allí, pero estaba él, así que podía imaginárselo. Se arrepintió tanto de la estupidez que había hecho, del dolor que le había causado. El hospital se encargó de llamar a la policía luego de ver el estado en el que la chica se encontraba.

Luciel le entregó un hermoso collar como regalo de cumpleaños, que se volvió inmediatamente el tesoro más preciado de la pelirroja.

Encontraron suficientes testimonios y pruebas como para demandar a la familia de Persephone, por lo que finalmente se enmancipó, al igual que Luciel quien tenía sus propios problemas y se fueron a vivir juntos.

Persephone en ningún momento se le declaró. O bueno, lo intentó aquel día que se fueron a vivir juntos, pero de alguna forma el chico no lo captó. Pasaron varios meses y se dio por vencida, asumiendo que jamás pasaría nada más. Pero era lo más feliz que pdría haber sido en muchísimo tiempo, no podría pedir más.

Fue en navidad cuando todo ese pensamiento fue destruido. Finalmente resultó ser correspondida, pero no vamos a entrar en detalles. Allí recibió otro regalo del chico que guarda como un tesoro; un anillo y una pulsera.

Luego de eso su vida no cambió demasiado, pasaba la mayor parte del tiempo estudiando o trabajando, para luego llegar a casa un poco antes que el peli azul y esperarlo. Fue más o menos su rutina.

El día del evento no hubiese asistido, si no fuese porque Luciel trabajaba. Pues era su dia libre y hubiese preferido mil veces pasarlo en casa descansando con el chico, pero no fue posible. Decidió ir al evento, y le dijo a Luciel que volvería a casa antes de que terminase su turno para poder estar juntos.

Cuando la bomba explotó simplemente no podía creerlo. Al menos podía agradecer haber pasado todo ese tiempo con el chico. Sintió todos los golpes y cortes que se había hecho a medida que se ahogaba en aquel humo azul, pensando que sería su último respiro.

Y despertó en la blanca nieve.

No recordaba haber elegido raza, ni las reglas, ni nada. Sólo caer inconsciente y despertar en el mismo lugar. Se levantó, y pronto fue atacada por un león dorado, la sangre saliendo, el dolor, y luego despertar en la blanca nieve nuevamente.

Fue Oktavia quién la encontró, bastante desconcertada y le explicó lo que había sucedido. Perse le dijo que debían rápidamente ir a la cafetería si querían un bue lugar donde estar y un poco de comida para los primeros días.

Al incio fue difícil, se sentía agotada, fueron atacadas un par de veces. Luego llegó Morgana, y poco a poco las cosas se facilitaban. Recibió el manto con una notita a los pocos días, diciendo que con eso podía romper las reglas, cosa que le hizo estar muchísimo más tranquila, al igual que a sus compañeras.

Con el paso de los días una nueva decisión se alzaba en su corazón, tenía que salir de allí y volver con Luciel. Comenzó a organizar raciones, salidas, rondas y turnos para vigilar, dentro de lo posible reclutar gente. Y puso unas cuantas condiciones, no había forma de que se volviese parte de la masacre, así que jamás permitiría que asesinaran a otra persona, o al menos no sin una buena justificación.

La pelirroja no tenía poderes, pero tenía liderazgo, por lo que sin preguntas ni nada terminó convirtiéndose en la líder de aquel pequeño grupo.

Sólo por los rumores supo que se les llamaban "Los Rebeldes", pero le agradó lo suficiente como para dejarlo "oficial".

Actualmente busca la forma de hacerle entender mejor las reglas al resto de las razas, o al menos convencerlos lo suficiente como para cooperar. Ya ha cruzado la neblina como para saber que hay mucho más allí de lo que creen.
10Extras
☬A Persephone le gusta leer, pasaba mucho de su tiempo libre leyendo libros de fantasía.
☬ Dedicaba bastante tiempo a tocar piano o violín, hacía algunas otras manualidades de vez en cuando.
☬ Fumaba cuando estaba ansiosa o nerviosa, o cuando tenía cualquier tipo de crisis.
☬ Había dejado de fumar luego de irse a vivir con Luciel.
☬ Cuando vivía con sus padres, seguido subía al techo de su casa y se quedaba horas mirando las estrellas, consideraba aquel su lugar seguro.
☬ Le gustan las cosas picantes.
☬ También le gustan las plantas, sabe cuidar de ellas.
☬ Estuvo varios años enamorada de Noah. O al menos creía que era amor, luego se dio cuenta de que no.
☬ Ya conocía a todos los Rebeldes, o a casi todos. Debido a eso la denominaron la Líder, porque sabía como manejar las situaciones y a diferencia de ellos se veía bastante más calmada con toda la situación.
☬ La única motivación de Perse para salir es poder volver a estar con Luciel.
☬ Siempre lleva puesto un anillo, una pulsera y un collar. No se los quita por nada del mundo. Sólo en casos de emergencias, donde sepa que puede perderlos, entonces lo guarda en un frasquito.
code by emme




Última edición por Persephone Hansen el Lun Mayo 03, 2021 12:01 am, editado 4 veces


Persephone HansenPlease don't break my heart, don't tear me apart.

I know how it starts, trust me I've been broken before.
EMME
Persephone Hansen
Inventario : I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 467
XP : 3897
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID] Left_bar_bleue300/300I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID]Re: I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 395
XP : 1170
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID] Left_bar_bleue300/300I'm Fucked Up but don't wanna be [Persephone Hansen ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.