Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]

Ir abajo

Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Juliette se encontraba bajo demasiada presión, obviamente los meses finales de una carrera no eran precisamente los más fáciles y relajantes para nadie. Creía de hecho, que ella era una de las que menos estaba sufriendo por ello de hecho, pues era demasiado responsable. Pero su responsabilidad había llagado hasta la puerta del bar, que dentro ya no estaba permitida.

Y allí se encontraba, sentada en la barra de su querido bar, el único en Grendelshire. Adoraba los asientos del lugar, todos eran muy cómodos, un lugar bastante hogareño, y sin embargo le dabas la espalda a la fogata y podías ver a todos esos adolescentes bailando bajo las luces y provocando extremo ruido. Claro, siempre había tiempo para fiestas, sobretodo a fines de año, lo llamarían algo necesario para el estrés.

Agitó levemente su copa, la cual tenía un trago dulce, Amaretto Sour, probablemente uno de los favoritos de la chica. Dentro de todo el bullicio que oía, estuvo casi segura de escuchar la voz de aquel chico, sin embargo, no logró verlo por ningún lado. Ya todos le decían que parecía una obsesión, que aquello no era normal. Pero... No quería creerlo así.

-Hey, dame otro -dejo la copa vacía en el mesón, esperando a su segundo vaso -. Igual de dulce por favor.

Alargó la o de la última palabra, de manera despreocupada. No podía pensar mucho, se desesperaba por volver a verle, y sin embargo, jamás se había atrevido a acercarse a él. "Quizá si aparece ahora, y con el par de tragos que he tomado, sólo quizá..." murmuró suavemente en su mente, con la esperanza de que podría hacer algo al respecto, soñando, porque sabía que no podía devolver el tiempo.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Solo una noche más, solamente una más… En su cabeza pasaban muchas cosas más, ¿como era todo esto? ¿Cómo es que se metió en esto? Entre más se preguntaba el fuego consumía el cigarro, al inhalar el humo que surge lo deja guardado unos segundos en sus pulmones antes de expulsarlo por las fosas nasales y su boca. Relamió sus labios, su mirada estaba cansada, y sus ojos observaban al hombre que había matado en un departamento, las luces prendidas, las persianas cerradas al igual que las ventanas. ¿Quien se iba a preguntar si desapareció? este pobre hombre en el suelo no parecía más allá que un drogadicto. El edificio estaba localizado en un lugar de mala muerte, por lo que no debería de haber ningún problema.

Con un suspiro siguió fumando, camino sin apuro hacia la cocina, encendió la estufa, dejando que lentamente se esparciera el gas en todo el lugar, y antes de irse solo prendió una vela dentro del baño, estando hasta el otro lado del departamento. Con aún los guantes de cuero cerró la puerta detrás de si y con sus botas marcaban pasos solitarios hacia las escaleras. Nunca miró hacia atrás, ni siquiera a la señora con su hija que pasaron a un lado, o a la abuela que vivía cerca de la entrada del edificio. Un contrato estaba hecho, y el dinero pronto en su cuenta bancaria listo en ser gastado en alcohol, cigarros y tal vez algunas mujeres si es que no pescaba alguna en el bar.

Se subió al carro que estaba a unas cuadras, giro la llave para que arrancara el motor y solo espero, en todo el camino había consumido dos cigarros, y el que estaba sujetando ahora era el tercero. Espero… un segundo… un minuto… diez… quince hasta que escuchaba las sirenas del camión de bomberos y las ambulancias. Revisó su celular, la confirmación llegó a su correo. Moviendo la palanca de la caja de velocidades y pisando el acelerador se alejaba del incendio.

Con la ventanilla abajo pasaba con bastante velocidad las calles, deteniéndose de manera abrupta en los semáforos rojos y pisando a fondo en los verdes hasta que llegó a las afueras de su bar preferido. Dejo el coche a unas cuadras más. Vio una vez más su teléfono mientras apagaba el vehículo el cual era de un modelo viejo, manual y los espejos laterales estaban cubiertos por una capa de suciedad. En el fondo de pantalla mantenía el azul cielo inicial,  las aplicaciones primarias… nada más. Con un profundo suspiro soltó un gruñido, al bajarse de su coche caminó por debajo de la noche estrellada, sus pasos resonaban en la banqueta, pasaba cerca de los edificios, encontraba un poco de calma en la oscuridad que proporcionaban.

A la llegada de la entrada tiró su cigarro al suelo y después lo piso, apagandolo y sin mirar siquiera al guardia que estaba a un lado pasó por la puerta. El sonido le llegó como una bala a los oídos, de pasar a ser silencioso a un ruido tremendo ocasionado por unos idiotas cerca de la fogata. Con un gruñido saliendo de su garganta solo ocultó sus manos en las bolsas de su pantalón de mezclilla y se sentó a unos bancos de distancia de la otra persona que estaba ahí, cabellos rosados… eso ya era interesante por estos lares.

-Ron prohibido- dijo, sonando malhumorado al tabernero. Miró sobre su hombro, no venía tan temprano a este lugar, usualmente deberían de ser altas horas de la mañana para eso… pero claro, acabando temprano el trabajo podía disfrutar mucho más del alcohol antes de que le pidieran salir. Y con eso, agarrando su vaso, ni siquiera lo agito contra los dos hielos que le pusieron, y sin dar tiempo de olerlo o saborearlo se lo tragó todo de una vez. -Otro- ponía el vaso de vidrio un poco más adelante, con un suspiro miró su camisa negra, las manchas de sangre seca que estaban en el frente parecía ser de comida o aceite, y con una limpiada ya no se verían.

Sus ojos solamente se desviaban de la barra hacia la mujer que tenía a un lado, ¿Quien era? le parecía vagamente conocida. Respiro profundamente antes de agarrar de nuevo su vaso y tomar todo el líquido de un sentón. No importaba, era hermosa, pero parecía un poco… ¿menor? tal vez el alcohol ya le estaba afectando, eso o el puto ruido de atrás le provocaba confusión.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Y allí estaba, la dulce visión del chico que le había robado el corazón y ni siquiera sabía que ella existía. Pensó que la había mirado, pero de seguro no eran más que sus esperanzas haciéndole soñar cosas. Era demasiado rudo, al menos aparentemente, como para fijarse a buenas y a primeras en ella. Aunque Juliette sabía que era hermosa.

Se tomó su vaso con calma, a diferencia de él que se los tomaba de un sentón. Intentaba ser lo más disimulada posible, mirando tan solo de reojo, pero sabía que manteniendo la mirada fija durante tanto jamás podría lograr disimularlo. Una vez vacío el vaso se lo acercó al tabernero, pidiéndole otro.

Respiró profundamente, se acomodó y lo miró como si nada, preparada para abrir la boca. Había sido demasiado tiempo manteniéndose callada como para no hacer nada nunca. Llevaba una falda de tiro alto con botones, de color gris claro, y una camisa roja metida dentro. Sus medias eran negras y estaban afirmadas con sujetadores, y tenía unos botines del mismo color que la polera. La chaqueta colgaba en el respaldo de su silla, color gris claro.

-Hey, ¿vienes mucho por aquí? -preguntó, para luego dar un sorbo a su trago, intentando apaciguar el miedo -. Perdona, no me he presentado. Juliette.

Sintió muchísimas ganas de correr, y si seguía así en cualquier momento iba a comenzar a temblar, pero se contuvo. Estuvo a punto de coger el dulce que tenía guardado en el bolsillo de su chaqueta, pero aguantó unos momentos más antes de entrar en pánico y actuar como la chica estresada que estaba haciendo la tesis, que a aquella la había dejado afuera del bar.

Probablemente, echaría a llorar si ni siquiera le dirigía la mirada, había esperado por aquello demasiado tiempo. Incluso se le acercaban chicos, y ni siquiera los miraba a la cara cuando les decía que no quería ni hablarles. Obviamente, sólo con aquellos que venían evidentemente con segundas intenciones, no negaba amistades.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Esa misma mujer, aquella que le separaba unos cuantos asientos, se atrevió a acercarse. Con el vaso e la mano, Vincent dio un trago, y después otro para acabar el contenido del recipiente, y al tabernero le pidió uno más. Si no fuera por la desconfianza que tenía en su alrededor, y el estado de alerta que su cuerpo mantenía, no escucharía las palabras de la mujer, ya que el ruido las haría perderse en el ambiente. Con un largo y profundo suspiro, el sabor del alcohol en la boca y sus ojos un poco cansado por todo lo que ha pasado en el día decidió mirarla, sus ojos mostraban extrañamente una pizca de curiosidad, y pasaba su mirada por el cuerpo ajeno. Aún parecía una chica que no sabía en lo que se andaba metiendo.

-...- no respondió a su pregunta, por lo menos no por unos minutos, sino que, con los codos sobre la madera de la barra, sus manos cubriendo la bebida a la espera de que se calentará, y sus ojos penetrando los contrarios, sintió varias sensaciones, algunas de ellas relacionadas con la curiosidad, otras más con la imaginación, y unas pocas más relacionadas con su carro y su cama en el departamento donde habitaba.

-Vincent- respondió secamente, y a quien lo conocía sabía que esa era su manera de responder, su usual carácter agresivo le había dado a su voz ese cortante sentimiento, violento, un poco gruesa pero sin raspar la garganta. Un sorbo más al vaso y otra orden más. No tenía nervios, y aunque no estaba acostumbrado a hablar con mujeres, por lo menos de esta manera casual, su cuerpo no tenía ni un rasgo de nervios, ni su rostro expresaba inconformidad. -Cuando deseo alcohol, si- una respuesta a la pregunta ajena, relamiéndose los labios y otro trago más que quemaba su garganta dejó el vaso a un lado, se levantó del asiento y se acercó a ella, viendo mejor los rasgos que tenía.

Sus ojos se clavaban en los ajenos, después en su rostro, joven, como pocas mujeres que había llevado a la cama, y sin embargo, ella poseía algo especial que la diferenciaba de las demás. Esa falda que fácilmente se podía romper con la fuerza que poseía, la camisa roja que con unos cuantos movimientos ya no podrían cubrir el cuerpo ajeno… en sus pensamientos vulgares encontraba no más que imaginarse la ropa interior, pero… no podía ir más allá de eso, ¿Acaso la bebida afectaba la imaginación del hombre? ¿Acaso el ruido que hacían esos malditos chicos no le permitía concentrarse? ¿O puede ser que haya algo más que limite su lujuria? Sea lo que sea tan sólo pidió al tabernero otra ronda para ella y para él. Si no podía imaginar más allá de la ropa interior, eso le atraía, sea lo que fuese, iba a verlo, y sin importar que, sería testigo del cuerpo ajeno.

-No te he visto por aquí- dijo, ya sin dedicarle sus ojos, pero si su boca y sus oídos. El sabor de ahora un whisky se combinaba con el ron, y bajaba ya sin mucho dolor. De su garganta podía sentir como un aire puro se desprendía tanto de su boca como de sus fosas nasales, pero no era suficiente, no por lo menos para apagar las llamas de los recuerdos de aquellos que han caído muertos en sus manos. Aunque poco le importaba las vidas, en su cuerpo afectaba el sabor de las cosas, cosa que despreciaba enormemente. Y tanto así que odiaba su ser más que otra cosa. -¿Qué asuntos tienes conmigo?- Preguntó, estando aún en guardia, ha aprendido a no confiar ni en la mujer más bella ni en un rostro inocente, que han sido en su experiencias anteriores casi los verdugos de su vida.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Sus nervios crecieron bastante a medida que pasaron los segundos, que ella sintió eternos. Pasaba sus dedos por la orilla de su falda, dejando allí en evidencia su nerviosismo, pero se mantuvo en silencio, esperando un poco más, con la esperanza de que solamente no la hubiese escuchado, y que, tendría que repetir la pregunta. Aunque no sabía si sería capaz realmente, al fin y al cabo, no podía evitar sentirse rechazada.

Y allí sobresalió su voz entre todo el ruido. Hizo lo posible por no voltear de manera brusca a mirarle y mostrarse sorprendida e ilusionada, así que mantuvo la calma. "Vincent" murmuró en su mente, mientras una sonrisa se formaba en su rostro. Aunque Juliette varias veces lo había visto a lo lejos, y escuchaba varias cosas de él, jamás había escuchado su nombre, por ridículo que pudiese escucharse eso. Estaba más que claro que si alguien deseaba alcohol en Grendelshire asistía allí, pues no habían otros lugares a los que ir, a menos que comprases una botella y te instalaras en tu casa a beber.

Comenzó a sentirse incómoda, sin saber bien que decir para continuar la conversación, pero como al menos la estaba mirando, esperó a que él volviese a alzar la voz, con lo que fuese, llegado a ese punto le daba igual.

-Ah, no vengo muy seguido, creo que prefiero beber en casa -dijo, lo suficientemente alto como para que le escuchase, mientras volteaba la vista hacia su vaso nuevo frente a ella, tomando un sorbo. Se sobresaltó un poco ante la última pregunta, pues, pensó que quizá ya sabía algo de ella -. ¿Asuntos? Uhm... Te he visto otras veces, a lo lejos. Sólo es curiosidad...

Le dedicó una sonrisa de aquellas que todos adoraban. No se le pasaba por la cabeza ningún mal pensamiento de él, aparte de cosas que consideraba normales, como, que fumase, bebiese y se metiera en problemas. Y ella que con suerte tomaba, y muy pero muy rara vez fumaba. Ah, pero de cuando en cuando si se metía en problemas.

Se desanimaba un poco al pensar en todo eso. Ahora sólo lo veía porque ella se encontraba en Grendelshire, no sabía nada de él, y ella pensaba en irse a Londres para trabajar en un zoológico o algo por el estilo. Esperaba poder hacer algo aquella noche, que le hiciera pensar que su obsesión no había sido en vano.

-Dime Vincent, ¿a qué te dedicas? -miró por un segundo a aquellos que cantaban, con cierto odio, pero se leía en su mirada la molestia, pues sólo quería escuchar su voz. Metió la mano en la chaqueta que colgaba en el respaldo, sacando una cajetilla de cigarros casi llena, pues no fumaba casi nunca -. ¿Fumas?

Le mostró la cajetilla, sabía que si decía que sí, podrían salir aunque fuese unos minutos y conversar fuera. Aquello podría ser más que suficiente.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
En sus ojos ella parecía un animal nervioso que en cualquier momento iba a explotar, uno indefenso, una presa sumamente sencilla pensaba por un momento… y por un momento observo algo que no había observado en las personas que hablaba, por lo menos no antes de que contaran un chiste… una sonrisa, una sonrisa que se pintaba en esos rosados y dulces labios que la chica tenía. Dejo salir un suspiro, aunque la observaba ahora su cuerpo estaba frente a la barra, y por el rabillo del ojo seguía observándola.

No tardo tanto para conseguir las respuestas que deseaba, pero, ¿Curiosidad? Pensaba un poco en ello, beber en casa a veces era lo mejor, sin ruido alguno más que las calles solitarias, desiertas que existían en esta  ciudad, junto con la luz de la televisión o del foco que ya debía de cambiarlo, desde hace semanas que anda fallando. Curiosidad… en su cabeza daba vueltas esa palabra, si lo había visto a lo lejos es por el grupo de compañeros en los cuales solo se juntaba para beber, fumar, o ir de fiesta y conseguir una chica para la noche, además de eso no había otra cosa más que pudiera pensar, en su trabajo siempre era más discreto que lo normal.

Lo que más lo confundió fue aquella sonrisa, una sonrisa, no como la otra que solamente expresaba felicidad propia, sino que esta vez, esta sonrisa, era con otro contexto, uno que contagia y que, no era molesto, solo… diferente, extraño, un poco inconforme hasta eso. Con un pequeño suspiro, pidió una bebida y comenzó a tomarla lento, esperando que el veneno aplastara esta sensación en su cuerpo. El ruido causado por ese grupo de estúpidos borrachos ayudaba un poco en su situación, ahora lo que necesita es solo más alcohol y pasar a un estado de ebriedad medio… pero por su vicio a la bebida le era más y más difícil llegar a ese estado que tanto deseaba.

-Soy un… contratista- dijo, la misma mentira de siempre, con el mismo rostro de siempre. ¿Cuánto tiempo va a sostener esa falacia? Solo con un trago lento pudo sellar sus labios de más palabras innecesarias, sólo el fuerte ardor del alcohol pasar por su garganta y sentir las llamas en su estómago puede hacer que su mente, por una vez crea esa mentira creada hace tiempo. Asintió la pregunta al momento en que vio la cajetilla de cigarros siendo sacada, y con un suspiro se levantó de su asiento, dejando un fajo de billetes para pagar tanto sus bebidas como las de su nueva compañera en el vicio.

No la espero, solamente caminó hacia la salida, abriendola y esperando en medio de la fría noche, donde la calle aún estaba tranquila, con cada respiro el vapor salía por su boca, ya que por su nariz ardía el aire. Tragó un poco de saliva, gustando más resistir este frío que estar con todo ese maldito ruido que hacía en el bar, ¿Porque el día de hoy? ¿Porque esta maldita noche? se preguntaba, metiendo sus manos en los bolsillos y viendo el cielo despejado de la noche, podía callarlos si lo deseaba, no era difícil golpear a un grupo, pelear contra ellos y ganarles, pero sus ojos y su cuerpo ya habían sentido la suficiente violencia como para molestarse en hacer eso por ahora, solamente quería ahogarse dentro de un mar de alcohol, veneno, nicotina y tal vez los labios de una mujer borracha, y si no podría ese último buscaría a alguien en la calle…

Sus ojos entrecerrados, su vista perdida, sus oídos atentos a que ella le hablara para poder fumarse un cigarro y esperar lo mejor de la plática. este era un día bastante normal, cotidiano, solo ella estaba fuera de la ecuación, solo esa memoria de la sonrisa inocente, sus palabras, esos nervios… ¿Desde hace cuánto que no ha hablado con alguien quien no se lanzará en sus brazos en busca de tener sexo, dinero, bebidas gratis o las tres en una sola noche? Solo… era cotidiano, trabajo, bebida, sexo, dormir, despertar… con un solo suspiro miro hacia la puerta, esperando paciente… o indiferente a su compañera.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Notó que había pagado por sus bebidas también. No dijo nada, pero no era lo que quería, así que intentaría devolverle el dinero si se daba la situación, cosas como esas siempre se le hacían incómodas, más aún si era un extraño.

Sólo lograba pensar como sus compañeras la tratarían de loca obsesiva si se enteraban que había ido hasta allí sólo a esperar que aparecía, pero qué se le iba a hacer, moría por hablar y estar con él, y sólo esperaba que aquello no cambiase luego de conocerlo completamente. No lo creía de todos modos, muchísimos años viéndolo ir y venir, bastantaban para saber que no sería así.

Salió rápidamente, intentando no hacerlo esperar, por motivos obvios, pues no quería que se aburriese y se fuese. Respiró un poco antes de salir, necesitaba ser natural, dejar de lado la conversación incómoda y lograr que le hablase un poco más. No le bastaba con que respondiera así de monótonamente, lo esperaba, pero no le ayudaba en nada a mejorar la situación.

-Perdona -extendió la cajetilla para que sacase un cigarro, y ella hizo lo mismo -. Supongo que debes venir de un largo día de trabajo.

Prendió el cigarro con calma, fumaba poco, así que no le interesaba si él se fumaba el resto de la cajetilla. Se sentía un poco cansada, pero al menos eso alivianaba un poco su estrés. Por lo menos allí no se escuchaba tan fuerte al desagradable grupo de borrachos, aunque aquello no le irritaba tanto.

Debía decir que, le sorprendía bastante que fuese un contratista, no era algo que esperaba de él en verdad. Suspiró, viendo como el vapor salía de su boca luego de soltar una bocanada de humo.

-Ese trabajo debe ser aburrido...

No era su estilo, le gustaban las cosas más movidas, por algo estaba estudiando lo que estaba estudiando, y todos decían que le quedaba perfecto. Podrían tener razón o no, eso no importaba.

-¿Qué harás ahora?

Juliette no tenía planes, aparte de volver a su casa, no tenía nada más que hacer esa noche. Pero no se iría sin el número de Vincent.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sus ojos se cerraron por un momento, simplemente sintiendo el clima, disfrutando del frío de la noche, calmado, silencioso, el bullicio de la gente detrás de él, personas borrachas detrás de las paredes, de esa puerta, Si pudiera ya los habría callado a golpes, a todos y a cada uno de ellos pero… estaba bastante cansado para eso, y sus puños le comenzaban a doler para este punto de la noche. Todo su cuerpo más bien, pequeños dolores de un lugar a otro, el efecto del alcohol no le fue suficiente al parecer. El repentino ruido cuando la puerta se abrió hizo que su mente se mantuviera en el presente, y con ello sus ojos se mostraron admirando a las estrellas, y después a la Juliette, la chica inocente que le siguió.

Se sentía como si fuera un sueño, algo fuera de lo normal, las luces eran más brillantes y los ruidos más fuertes, pero algo tenía ella que pasaba todo ello. Respiro profundamente, parpadeando unas cuantas veces, mostrando una mirada cansada, no por el trabajo hecho, sino por la rutina la cual llevaba demasiado tiempo en su vida.

-Fue un largo día- respondió, mientras que aceptaba el cigarro lleno de veneno dentro del papel blanco. Lo agarraba entre sus dedos, sus ojos, pesados y lejanos, notaban solo los pequeños detalles de aquel interesante objeto. Sus oídos escuchaban por mientras la dulce voz de su acompañante, y ante su declaración simplemente asintió con la cabeza -lo importante es que deja dinero- palabras se resbalaron de entre sus labios, monótono, aburrido, como si le desagrada ese hecho, ¿Hacerlo por dinero?  Era bueno en ello, y nadie podía decir lo contrario. Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro, no lo había pensado hasta ahora.

Prendió el cigarro y le dio una calada, una larga, sentía su cuerpo relajarse, el frío de la noche ya no era un problema, y de pronto, el veneno en sus sistema eliminó los pensamientos que se estaban acumulando en su cabeza, el dolor de su cuerpo, sus sentidos se calmaron, los ruidos bajaban y las luces no eran ya brillantes. El dulce aroma a nicotina, la suave sensación de calma que recibía cada vez que calaba un cigarro o bebía de una botella de alcohol.

-Ir a casa, tomar unos tragos, dormir- era más una lista de las cosas que tenía que hacer en lo que resta de la noche, simplemente marcando en las casillas las diferentes acciones, una rutina que muy rara vez rompía. Sus ojos resbalaron por los cabellos rosados de su compañera, y de nuevo dio una calada más antes de que el cigarro se agotara, ¿Se hicieron pequeños los cigarros o las caladas más largas? Entre más tiempo fumaba, más cigarros necesitaba.

Aspiro de sus fosas nasales el humo y tiró la colilla a la calle, sus dedos como si fuera de manera automática agarró otro cigarro y lo prendió, poniéndolo en sus labios. El sabor del alcohol se volvía nulo y era reemplazado por el sabor de la nicotina. En su mente pasaban mil y un pensamientos, simples, primitivos.

-¿Tienes planeado algo?- Preguntó, ahora manteniendo su mirada en la chica, sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Ojos sin brillo alguno, una vestimenta la cual dejaba varias dudas de lo que hacía, su rostro de pocos amigos y sus ojeras de cansancio. No era un aspecto el cual indicaba a las personas que no se acercaran, pero al parecer… siempre va a haber una persona extraña.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Todo era tan difícil de creer y de manejar, sentia que estaba cumpliendo el sueño de su vida, pero al mismo tiempo era como sostener arena en las manos, allí estaba pero lentamente se escapaba por los huecos. No había demasiado que decir, Juliette era una chica amable, ayuda a quien fuese, empática y extrovertida, y del poco tiempo que llevaba con él podía decir que era bastante contrario a ella.

Tenía un poco de miedo, no, no por él, aunque era probablemente el tipo de persona con el cual daba miedo estar si no lo conocías, pero para ella era todo lo contrario, no quería ni podía darse el lujo de alejarlo, no cuando había juntado el valor de acercarse en primer lugar, después de tanto tiempo.

-Huh... -murmuró levemente, mientras le daba una calada al cigarro. Pensando en lo poco motivado que eso sonaba.

Lo miró por un instante, las luces de la calle se reflejaban en sus facciones, era primera vez que lo miraba desde tan cerca. Su chaquetón largo colgaba en su brazo, aunque hacía frío, ella se sentía a gusto, probablemente fuese el efecto del alcohol, el cual estaba controlando demasiado en esos momentos.

-Veo que tienes todo planeado -dijo, tranquila, mientras continuaba mirando los autos pasar -. Supongo que cualquiera quiere llegar a casa luego de estar todo el día trabajando.

No estaba segura de como se sentiría eso, Juliette amaba lo que estaba estudiando, y estaba segura de que disfrutaría su trabajo. Si eso la llevaría a beber más, o la volvería más amargada, era algo que vería en el futuro, pero al menos dudaba totalmente de la segunda opción.

Sonrió levemente cuando le preguntó si tenía planes. No lo esperaba, no tenía idea de que podía decir, así que no había mucho que pensar.

-No realmente, quiero desaparecer un par de días -había una sonrisa en sus labios, mientras continuaba fumando -. Todo esto me tiene aburrida.

No era mentira, pero no era algo que ella diría normalmente, estaba claro que el alcohol ingerido hace unos minutos empezaba a golpear más fuerte. Si, estaba cansada, quería desaparecer, olvidarse de la universidad, de las carreras, de todo. Y aunque sonaba perfecto en compañía de Vincent, sabía que fantasías como aquella no se hacían reales.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Prestaba más atención en las palabras de la mujer a su lado, más que nada porque no se mostraba algo que le robara la atención. Una apacible noche, una noche que le dejaba solo con sus pensamientos, y son este tipo de noches que llegaban a ser desagradables. No le gustaba nada, no reflexionar, no pensar en el pasado ni tampoco en el futuro, vivía en el presente, hacía lo que le gustaba que es beber y fumar, no pensar y sentir como su conciencia se arrastraba por su cabeza… nada de eso. Una calada más, y lo mantuvo por unos segundos más, sintiendo como sus pulmones crecían por el veneno.

No lo tenía del todo planeado como también no todo le iba a contar a la chica que hace unos minutos era una total desconocida. El bar como su casa no eran tan diferente, solo que las botellas en su hogar eran de un supermercado, y eran mucho más baratas. Llegar a tener sexo y a dormir, para solo despertar y dejar ese lugar olvidado, dando paseos por las calles, golpear a alguna alma infortunada que se le cruzaba en el camino… ir de nuevo al bar. Pensándolo dos veces… tenía sus días monótonamente planeados… era por esta misma razón que no le gustaba reflexionar.

Esas últimas palabras de la chica eran interesantes y despertó una chispa de curiosidad como también una chispa que disparó una idea la cual viajó de su mente a su boca en menos de un segundo.

-Eso es fácil- sus palabras siendo acompañadas por el negro humo, como si fuera un demonio tentando a su presa. Se giró hacia ella, acercó más su rostro a la contraria, apoyó su mano en el muro, fue tanto la cercanía repentina que hasta invadía el espacio personal de su compañera, pero no le importaba en lo absoluto, lo que iba a decir era mucho más importante que respetar cosas triviales como eso.

-Quédate conmigo unas noches- su voz gruesa, un poco rasposa, se disminuye en ligeros susurros para que los únicos oídos que puedan escuchar fueran las de ella, y aquí pudo por fin oler el alcohol que rodeaba a la chica, al pequeño rastro de nicotina que se quedaba impregnada, pero sobre todo, un olor bastante dulce, muy diferente a los demás, ¿Perfume? ¿O simplemente el olor de una mujer inocente? no podía describirlo, era algo totalmente diferente, algo nuevo.

Una sonrisa se escondía entre sus labios, una maliciosa, la cual era signo de que tiene diversión al fin, y lo mejor de todo es que no iba a pagar por ello. O por lo menos ese era el plan, solo faltaría que la otra cayera ante eso, una chica nerviosa, cabellos rosados, con alcohol encima y una fría noche como esta parece ser una buena combinación de ingredientes para una buena noche.

-De todas maneras, no tendré trabajo hasta dentro de la próxima semana, por lo que voy a estar un poco aburrido en estos días- empujaba más y más la posibilidad, para este punto era solo estar más cerca de tener a alguien en su cama, en estas frías noches era muy apreciada la compañía de alguien más. Sus ojos ámbar se clavaban firmemente en los ojos ajenos, violetas, un color que para él no se había mostrado desde hace tiempo… bastante tiempo. El contraste era claro para él, ella tenía esos ojos cristalinos, con un reflejo precioso que lo atraían, pero él… ya sabía que había perdido esa luz, y ahora lo que era un simple capricho se convirtió en un deseo que conforme pasaban los segundos creía más y más.

Su mano la estiró hacia la mejilla ajena y la acarició con suavidad con las yemas de sus dedos, solo esperaba su respuesta como un depredador contra su presa… con paciencia.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Pegaba caladas al cigarro lentamente, con calma, a diferencia de su compañero que parecía ir por el tercero o cuarto quizás. No lo importaba mucho eso a Juliette, sonrío levemente mientras alzaba un poco la mirada, las luces de la calle brillaban tenuemente y parecían estar borrosas.

Volteó inmediatamente la mirada hacía él al escucharlo, el cambio o en el tono y todo fueron una advertencia inmediata para su corazón, pero no fue lo suficientemente rápido. Apenas unos segundos bastaron y tenía al pelirojo peligrosamente cerca de ella, el aire se le fue de los pulmones, y el cigarro que se encontraba en sus dedos cayó el piso con un pequeño gritito ahogado. Una acción inocente, algo que no tuvo el tiempo suficiente de controlar o reaccionar.

Sabía exactamente a donde se dirigía esto. Parecía una broma, su cabeza gritaba desesperadamente que dijera que sí, pero Juliette no deseaba terminar como una más del montón, tenía que pensar rápidamente en como manejar esa situación. Aunque las dudas se apoderaban de su cabeza, sin estar segura de si realmente podría haberlo.

Aclaró su garganta, y fijó su mirada en aquellos ojos que ella sentía tan devastados. Los ojos de Juliette brillaban, calmados, era fácil perderse en aquellos ojos violeta. Acercó su dedo índice a los labios de Vincent, en una acción que pedía silencio suavemente, para luego deslizar sus dedos y acariciar su mejilla.

-¿Quieres que sólo sea tu entretención? -susurró suavemente, sin dejar de mirarlo, había recuperado la calma tan rápido como la había perdido -Ofréceme algo que no cualquier hombre haría.

Aunque sus palabras eran firmes, sus gestos eran suaves, calmados, pero sin temblor ni miedo. Tenía claro que no era una oportunidad en la que podía darse el lujo de decir que no, pero al menos jugaría un poco con tal de hacer que todo fuese más interesante. Además, estaba segura de que esperaba que dijera que si inmediatamente, pues todos sabemos que hay pocas razones por las que la gente va a un bar, y menos aún por la que dos personas se marchan juntas.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Iba a ganar la diversión de esta noche? Esperando una respuesta, era mucho mejor que solamente buscar a una prostituta en las calles y pagarles una cantidad de dinero. Ojos totalmente clavados en los contrarios, no tenía apuro, la noche era joven para él, y el tiempo no iba a hacer nada más que avanzar como lo debía de hacer.

Lo que no esperaba era un desafío.

Esos ojos de alguna manera le molestaba, era extraño que alguien le dirigiera esa mirada… esos orbes brillantes que emanaba una aura calmada, y la presión del dedo ajeno en sus labios fue tal que no tuvo otra opción más que obedecer, ¿Que estaba planeando la chica? Le intrigaba por lo que cerró un poco los ojos, observando expectante.

Susurros, extraños susurros que le desafiaban. ¿Hace cuanto que una mujer no aceptaba al momento? Se relamió los labios, era un reto lo que estaba pidiendo y ya no veía a esa chica inocente ni nerviosa que era bastante fácil aprovecharse de ella, no… era un cambio para bien o para mal. Con un ligero suspiro, parecía que esto se iba a alargar más de lo esperado, pero no le importaba, por fin se encontró con una presa la cual no se iba a dejar atrapar fácilmente.

-Ese era el plan inicial- respondió a su pregunta, tan sincero como cortante, no tenía detrás de él intenciones más allá de lo que mostraba, por lo menos era honesto pero no de la mejor forma que existía. Se acomodó un poco y su mano seguía acariciando la mejilla ajena solo para bajar lentamente hasta el cuello y apretarlo con suavidad. Acercó sus labios hacia la oreja ajena, dejó salir un poco de aire y le dedicó una pequeña sonrisa.

-¿Que puedo ofrecer más allá de noches inolvidables?- preguntó, resbalando de nuevo las palabras de sus labios como si fueran miel. Se relamió los labios lentamente -¿Una cita? ¿Un paseo? ¿Protección?- una pequeña lista de cosas, como si fueran los servicios que podía darle, y claramente podría hacerlo sin problema alguno, de todas maneras, ¿Qué más da? Su rutina podría tener algunos cambios de vez en cuando.

-¿O quieres algo más allá de eso? Tal vez... ¿Qué me vuelva tu pareja?- lentamente se acercaba más a ella, peligrosamente, sus labios rozando la oreja ajena cada vez que pronunciaba palabras como una serpiente inyectando su veneno -¿Que sea tu novio después de todo esto? Verás que yo no soy de relaciones largas- un ligero suspiro se escabulló entre sus labios -Te puedo ofrecer varias cosas, solo espero que valga la pena- y con esto dicho se separó de ella, observándola a los ojos antes de sacar otro cigarrillo y prenderlo. ¿Era una amenaza? ¿Una advertencia? El precio lentamente era más alto para llevarla a la cama, por lo que debía de recibir una recompensa igual. Era un hijo de puta, pero no lo negaba, lo afirmaba totalmente.

¿Qué había pasado? Tal vez, pero ahora no estaba pensando a fondo lo suficiente así que no le importaba, en lugar de eso solo le importaba ver la reacción de la chica. Su mirada clavada en la de ella mientras calaba lento el veneno entre sus labios, disfrutando de cada segundo, proclamando el cigarrillo una especie de reloj de arena, hasta que llegara al final decidiría si quedarse a seguir cazando o simplemente ir por presas más fáciles.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Mientras respondía, retiró suavemente su mano de su mejilla, para volver a sacar un cigarro mientras lo escuchaba hablar, atentamente, una leve sonrisa en sus labios. Escuchaba y escuchaba, todo aquello se lo esperaba completamente. Era la mente de un hombre que no había hecho nada más en su vida que usar y desechar, porque ese era el modo de sobrevivir y obtener lo que uno quería fácilmente sin salir dañado. O al menos eso fue lo qué pasó por su cabeza en el momento.

Se quedó helada por un momento al escucharlo, su cabeza se giró lentamente hacia él, los ojos abiertos de par en par y las cejas alzadas. Pasaron unos segundos, sus labios formaron un puchero, en un intento inútil de contener la carcajada que salió luego de eso.

-Vincent -dijo entre risa y risa, mientras con ambas manos empujaba su pecho en un gesto juguetón con cuidado de no quemarlo con el cigarro -. De verdad esperaba cualquier cosa menos eso, fue ridículo, pero encantador.

Llevó una de sus manos cerca de su boca, mientras la risa disminuía levemente. ¿Qué quería que respondiera a eso? Era primera vez que se veían, y aunque Juliette tenía claro lo que quería, fue demasiado inesperado y no pudo tomarlo en serio.

- Nah nah nah, eso no funciona conmigo -hizo un gesto de desaprobación con la mano -. No vas a lograr ponerme nerviosa, sólo me sorprendiste antes.

Se inclinó levemente hacia él en un gesto grácil y delicado, con una sonrisa levemente coqueta.

-Aunque puedo jugar tu juego -susurró suavemente mientras pasaba sus manos por su cuello, hasta enredar sus dedos en su cabello -. Pero definitivamente ya perdiste, ahora la jefa soy yo. Y no vas a sorprenderme con algo tan sencillo.

Ahora todo había fluido mucho más cómodamente que todo lo anterior, se sentía tranquila, y realmente estaba disfrutando aquel encuentro, sin la tensión innecesaria del inicio. ¿Qué otras cartas podía jugar alguien como él? Esperaba bastantes cosas, ahora sólo quería ver su reacción y que haría.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
No lo podía creer, claramente debía de ser algo que ni siquiera en su cabeza llegaba a tocar. Sus ojos pasaron por ella, por su rostro, por la forma en la que reía, sus oídos capturaban las palabras ajenas, esos sonidos que de ella salían, de esa alegría contagiosa que de su boca salían. No sabía si irritarse por ello o simplemente seguirle la corriente.

-Oi- dijo para llamar la atención de la chica, y no sabía porque pero una sonrisa se dibujaba en su rostro, maldita sea. Con un suspiro asintió la cabeza, no era alguien quien cayera así como así, parecía ser una mujer más resiliente de lo que pensaba. Una calada más a su cigarrillo y lo tiró a un lado, esto de un momento a otro se convirtió en algo sumamente interesante. Exhaló el humo por sus fosas nasales en un estado de derrota, había mujeres que lo deseaban dominar, y una que otra lo lograba en la cama, pero esto… Esta parecía ser la primera vez que le pasaba. El olor del alcohol ya no lo podía notar, ni la nicotina, no, era algo más, como si estuviera relajado por primera vez desde hace tiempo… desde hace años.

-Al menos lo intente- dijo pasando su mirada al cielo, tal vez… si, tal vez un tiempo con ella antes de retirarse no estaría mal, de todas maneras, ¿Qué era una hora o dos en la noche? Tenía mucho por delante, e invirtiendo en lo que sería un evento bastante inesperado sonaba más a un plan real de lo que estaba pensando en hacer después de todo esto.

Sus manos se posaron en las caderas ajenas al mismo tiempo que sintió los dedos ajenos en su cuello, pasando y jugando con sus cabellos. No estaba acostumbrado a esto, pero se adapta rápido a las situaciones, una cualidad que tenía guardada. ¿Qué era lo que tenía ella? ¿Su forma de aparente inocencia y coqueta que tenía? ¿esa risa contagiosa? ¿O la calma que ella demostraba en ese momento? Era totalmente extraño, pero lo aceptaba.

-Entonces jefa, ¿Qué es lo que tiene planeado para esta noche?- preguntó, un poco más coqueto, mirando los ojos ajenos, solo dejándose llevar por una corriente que ella formó. Navegando en mares desconocidos como un explorador sin rumbo fijo, solamente era ver en qué isla desembarcó y los tesoros que podía encontrar ahí.

Cartas bajo la manga, no eran muchas, o por lo menos no sabía si tenía muchas más que no ha explorado, o revelado en este momento. Esta mujer, esta chica que se paraba enfrente de él con ojos violetas, con ese color venido más allá del espacio, tan hipnotizante. Esos colores rosados, parecían más a una chica bastante dulce que podría causar diabetes, verla ahora de esta manera. Cerró los ojos por un momento, intentando organizar sus pensamientos por el momento antes de que ella tomara el control total de este encuentro.

Solo esperaba impaciente.

Deseaba ver las acciones que la pelirosa tomara.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Sólo le sonrió, como casi siempre hacía, aunque medio burlón. Juliette tenía claro que había ganado, al menos le daba tranquilidad saber que le parecía más interesante que simplemente ir y llevarse a cualquiera a la cama. Para ella por lo menos lo era, ambos sabían que si lo deseaban, apenas una mirada y conseguían a cualquiera.

-Vas a tener que intentarlo mejor, al menos si se trata de mi.

Y no era mentira, ya había quedado claro. Ya no iba a luchar más, dejaría que las cosas fluyera, si tenía que ser sería, si él perdía el interés... Bueno, era probable que la buscase de nuevo en un par de días. O al menos era algo que pasaba con ella, cualquier persona volvía, no importaba el tipo de relación que tuviesen.

De todas formas, aún tenía en mente esa invitación a quedarse con él un par de días. Pero sería algo que decidiría luego, todo en base a cómo se desarrollaran las cosas. Sintió las manos de él en sus caderas, no le molestaba, simplemente no había pensado que iría tan lejos en un sólo día, aunque bien hubiese fantaseado con ello un par de veces. Quizá debería considerar lo que decían sus compañeras respecto a tener una obsesión.

Inclinó la cabeza ante la pregunta. No se trataba de lo que ella tuviese planeado, más bien de hacer algo ridículo, la clase de cosas con las que liberas tu alma, adrenalina, eso era todo lo que necesitaba. Pensar algo en específico era difícil, así que dirigió la decisión a él.

-Venga Vincent, que esta noche se trate de ti -lo miró a los ojos, sin alejarse -. Piensa en algo que realmente quieras hacer, no importa si hace el mundo arder y yo me haré cargo de que lo hagamos realidad.

Sí, esa era Juliette, la mirada inocente, las sonrisas y la actitud relajada, siempre dispuesta para los demás. Pero en realidad no era tan buena, aparte de el problema de personalidad que tenía, un trastorno diagnosticado y tratado, en su día a día había cosas que haría solamente por diversión, por darle un poco de vida a su alma, por sentir que esta escapaba de sus manos. Cuando decía hacer lo que quisieran, realmente se refería a eso, obviamente eran pocos las que la tomaban en serio, amarrados por prejuicios y moral.

Ella estaba a su disposición, pero no soltaría el control de la situación en general.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Era una serie de circunstancias? ¿Acaso los planetas se alinearon? No podía entender como esta chica era bastante osada con él, tal vez y solo tal vez encontró a una mujer que valía la pena, y todo por un simple encuentro el cual ni siquiera tenía planeado, era para el rutinario, pero esta era la única vez que rompía la monotonía de su vida.

Respiro profundamente, rascándose la parte trasera de la cabeza. ¿Esta noche solo para él? No entendía lo que trataba de decir. Sus ojos se desviaron al cielo intentando hacer algún sentido ¿Qué era lo que quería hacer? Estaba claro, ¿no? Tenía un capricho y eso era el sexo, la bebida, el cigarro, ¿Acaso no estaba claro? ¿O había algo más?

Con un suspiro se rindió por completo, era mejor que fluyeran las cosas y sus ojos de nuevo se posaron con esa mirada de inocencia que tenía su acompañante. -Bueno, si es así- dijo y agarró la mejilla de la ajena y presionó sus labios contra los ajenos, tan rápido, tan repentino. Esas palabras al final y en cuentas lo tomó de manera literal, podía hacer lo que quisiera, ¿no? Entonces iba a aprovechar esa libertad ofrecida.

Tan sólo un pequeño beso, nada más eso, una presión de labios contra labios, un contacto físico solamente para probar las aguas. Ella tenía un sabor peculiar, demasiado dulce, le encantaba eso. Pudo obsesionarse con ello en ese momento, en un sabor que no era artificial, en uno el cual realmente le encantaba. ¿Qué era esto? No era tan simple describirlo con palabras, solo estaba ahí, relamió sus labios para capturar por más tiempo el sabor, no era alguna bebida, sino una droga la cual estaba consumiendo y se iba a volver adicto.

No esperó un segundo más y la besaba de nuevo, esta vez, tratando de probar un poco más esos labios que tanto estaba deseando. Ahogándose en un mar de sensaciones dulces, rosados, ¿Acaso se esperaba a que ella correspondiera? Era algo que no pasó por su mente ni por un segundo, tal vez estaba forzando un poco más este acto que debería de ser especial en uno mundano y para su propio placer. Que desconsiderado, pero así era. Los modales no estaban en su vocabulario cuando encontraba algo con que entretenerse, cuando encontró una droga la cual sabía a gloria a su alcance.

Se separó de nuevo, y solamente se limpió la garganta, observando a otra parte -Tu dijiste que podía hacer lo que quisiera- Dijo, y sus ojos se clavaron en la forma ajena, era solo su imaginación, ¿O la chica era cada vez más atractiva? Dejó salir un poco de vapor y se puso a un lado de ella, pasando su brazo por los hombros ajenos y la acercó a él, a su cuerpo, no la iba a dejar separarse.

-Vamos al parque- dijo mientras observaba hacia al frente, esta noche lentamente se hacía más interesante. ¿Que podría pasar? Ella dijo que tenía que hacer más cosas para poder convencerla de tenerla a su lado, pero a la vez esa correa la dejaba suelta. ¿Acaso lo estaba probando? Su mente no podía con todo eso, estaba cansado, no quería pensar, era mucho mejor consumir todo el alcohol que podía y perderse con las náuseas y el dolor del día siguiente.

Esa era su noche ideal. Por lo menos lo era, y se volvía mucho mejor con una mujer a su lado.

Pero esta vez, tal vez estaba descubriendo una nueva obsesión.

Tal vez y solo tal vez, le estaba gustando ganarse el pan de cada día en lugar de que este se entregará por unos cuantos billetes que tenía en su cartera. De todas maneras, ¿Qué más podía hacer en ese momento? ni que fuera el fin del mundo o algo por el estilo.


Última edición por Vincent Schwarz el Mar Mar 09, 2021 3:37 am, editado 1 vez
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Se alegraba cada vez más de que las cosas estuviesen yendo bien, ella sabía exactamente el efecto que tenía en las personas, no necesitaba realmente ser amable, o tener aquella pinta de niña inocente, de todas formas se sentían seguros, en calma o protegidos con ella. Como si todo fuese perfecto.

Apenas había subido la vista nuevamente y la mano en su mejilla le tomó desprevenida, mucho más el beso. Tan breve, que apenas alcanzó a sentirlo. No lo conocía en absoluto, quizá era su obsesión con él, pero sintió su estómago dar mil vueltas y su mundo detenerse completamente. Su sonrisa se reemplazó por una mirada confundida, no con él, si no con ella misma y lo que estaba sintiendo. Quería más, no, más bien, necesitaba más. La urgencia de probar eso nuevamente la dejó sin aire, por lo menos su acompañante pensó lo mismo.

Correspondió el beso, aunque fue suave, no algo brusco y desesperado como pensaba que sería. Sentía que quemaba un poco, pero se sentía refrescante, ligero, hacía que todos sus sentidos quisieran explotar, no escuchaba los ruidos ya que habían alrededor, sus ojos cerrado sólo sentían el cálido contacto del pelirojo. Quizá era todo una mala idea y estaba jugando con ella, pero definitivamente querría más, ella lo sabía.

Todo se calmó un poco, sin problema se acomodó bajo el brazo del chico, alcanzando con su mano la que ahora pasaba por sus hombros, con un poco de miedo de entrelazar sus dedos. Su corazón iba a mil, y realmente no entendía bien que pasaba. Se había vuelto loca, tenía que ser eso, pero al menos lo estaba disfrutando como nada en el mundo. La obsesión hacia el chico incrementaba mientras pensamientos locos pasaban por su cabeza.

-Al parque será.

Habló suavemente, procesando aún todas las cosas que pasaban por su cabeza. ¿Qué le pediría Vincent? ahora realmente no sabía que haría, porque si le proponía ir a su casa nuevamente probablemente no se negaría, pero realmente lo último que deseaba era terminar como una más, perder todo aquello que le parecía divertido e importante. Perdía el control sobre si misma y como consecuencia sobre la situación. Claro que n dejó que ninguna de esas dudas se mostrasen.

-¿Qué pretendes hacer Vincent? Trata de salirte de tu rutina, o lo que harías normalmente. Busca algo que te llene.

Sonrió nuevamente, mientras trotaba juguetonamente al cruzar la calle sin demasiado cuidado, como si sólo estuviesen ellos dos, lo había soltado, dio media vuelta en la mitad de la calle, mirándolo fijamente mientras abría los brazos.

-¡El mundo está a tus pies! -reía, juguetonamente, haciendo locuras -. Honestamente, si no mueres haciendo lo que se te da la gana, no sé para que vives en primer lugar.

Estiró su mano hacia él, jalándola hacia donde estaba ella.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Los sentimientos de aquel pelirrojo se comenzaban a invadir su cabeza, a joderlo más de lo que ya estaba, ¿Que era lo que deseaba realmente con esta chica? ¿Solo pasar la noche? No, no era eso. Era algo más. Algo más que se estaba extendiendo por todo su cuerpo, esparciéndose por todos lados. ¿Qué más podría suceder esta noche? una incógnita la cual se estaba formulando totalmente en su mente, tal vez sexo, pero quería… hacer más cosas, ganarla, hacerla suya no solamente por un momento, sino que sea algo largo hasta que no pueda más. ¿Meses? Posiblemente, era más probable que ella terminara harta del chico, siempre le pasaba eso con todas las chicas que salían. Su actitud, la falta de modales y la honestidad cortante que se resbala de sus labios eran suficientes como para hacer enojar a cualquier persona, eso y sin algún arrepentimiento ante sus acciones era una fórmula efectiva cuyo efecto acababa en rompimiento.

La caminata del parque no era larga, claro, si es que ella coopera. Pero eso fue mucho pedir, escuchando su voz invadir su cabeza y tan solo asintiendo con la cabeza sin más -normalmente haría eso- le respondió sin más, sin tener algún sentimiento más que la neutralidad del tono de su voz, tan rápido como una bala fue su respuesta.

Ella se había separado solamente para estar parada en medio de la calle, y a estas horas no había ningún ruido que avisara si los vehículos se dirigían en esta dirección. Exhalo solamente para ver la nube de humo brotar desde su boca. Con una sonrisa mostrando en sus labios, ¿Acaso estaba con alguien loca? ¿Desquiciada? ¿Qué clase de mujer estaba tratando realmente? Rascó sus cabellos ubicados en la parte trasera de su cabeza, movió su cuello un poco y al final asintió con la cabeza, claramente de acuerdo a ella.

-Así es como se vive la vida- dijo, acercándose a ella rápidamente, abrazándola con fuerza y dando otro beso en sus labios, esta vez un poco más intenso, esta vez con mucha más energía. Vivir sin arrepentimientos, haciendo lo que quisieras, si, esa era la manera de vivir en este maldito mundo, en este maldito lugar.

Sentía los labios ajenos con los suyos, los chupaba con suavidad, dejaba pequeñas mordidas en medio de la calle, sintiendo la emoción de estar ahí en la oscuridad, de que podía estar la posibilidad de que se acercara un vehículo y acabarlos en unos instantes. Pero él la acompañaba en esta locura. Se separó de ella, mordiendo y jalando el labio inferior ajeno antes de dejarla en paz. Su sabor se quedó impregnado por más tiempo, ¿Realmente iban a durar meses? No tenía la cabeza de pensar en cuánto tiempo podrían realmente estar juntos antes de cansarse.

La empujaba con suavidad para cruzar por completo la calle y solamente un suave suspiro salió de sus labios -Sabes dulce... - susurró, dejando una pequeña mordida en la punta de la nariz de la chica. Le dedicó una sonrisa y de nuevo se movió con ella, ahora abrazándola por completo, como si fuera su propiedad. No quería que se alejara.

No, ahora tenía por seguro de que la iba a conseguir fuese como fuese.

Su sabor era demasiado que no podía controlarse bien.

Era la droga que más había necesitado, la que más había disfrutado por lo que libertad para ella no era una opción que se podía pasar por su cabeza. No. Iba a demostrar que ya le pertenecía a alguien o que por lo menos, no estaba disponible. La apegó más a su cuerpo mientras avanzaba con ella, ¿Quién podría verlos? Estaba casi desiertas las calles. La noche solamente para ellos.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Left_bar_bleue200/200Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Just Another Girl Alone at the Bar
Hace cinco años
Parada en medio de la calle, se sentía libre, podría morir en cualquier momento, pero sentía que de eso se trataba la vida, además de todas formas no pasaban muchos autos a esas horas.

Verlo acercarse rápidamente y abrazarla sólo le hizo sentir mejor, cómoda, aceptó y correspondió el beso. Ahora sólo le agradaba más, siguiendo la corriente, viviendo, esa era su clase de chico, el que se sentaría con ella a la orilla de un edificio mientras comían un helado, el que tiraría una piedra al auto de la policía sólo por haberse molestado, expresar sus emociones sin miedo a las repercusiones, aquello era lo que Juliette quería. ¿Y por qué tenía tanto miedo de su otra personalidad? Porque no recordaba ni controlaba nada.

Después de aquel beso, se dejó empujar hasta la vereda, la verdad es que quizá no era una buena idea arriesgarse a morir luego de haber conseguido aquello que había anhelado por tanto tiempo. Y la mejor parte era que todo estaba saliendo bien, y sólo estaba siendo ella misma, como rara vez podía ser con alguien sin que le dijeran que se largase con un terapeuta.

-Por supuesto, soy dulce -respondió con una sonrisa coqueta y juguetona.

La mordidita en la nariz si la sorprendió ligeramente, pero sólo se dejó llevar, protegida por los brazos del pelirojo, sintiéndose tan pequeña y poderosa a la vez por alguna razón, como si su mundo estuviese en perfecto equilibrio, como debía ser. Allí todo parecía perfecto.

No tenía idea de lo que pasaría, ni en cinco minutos ni mucho menos en más tiempo, pero lo que fuese, lo haría con satisfacción, llena de vida, porque ahora mismo, se tenían en las garras el uno al otro, sabía que había llamado su atención, aquello era suficiente para demasiadas cosas, y él sin saberlo la había tenido en la palma de su mano mucho antes de siquiera saber de su existencia.

¿La chica controlada y tranquila que estaba sentada en la barra del bar? Había roto esa fachada, ya había ido demasiado lejos y aquello era lo mejor, porque Vincent jamás volvería a ver esa chica, y esa era la mejor parte, nunca sabría que esperar de ella.
Juliette Aphroditte & Vincent Schwarz
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent -  EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]Re: Just Another Girl Alone at the Bar [Priv. Vincent - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.