Game in Life

Game in Life

Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek

Ir abajo

Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekIsn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Isn't it lovely, all alone

05 de Abril
2016
Alekxey Vanhanen
Se encontraba cepillando al caballo que montaría aquel día, preparándolo para la clase. Sus labios estaban algo apretados, su rostro algo más serio de lo que era normal en ella. Y sabía bien que durante esos momentos era extraño que siquiera recordase el mundo en el que vivía. Se sentía completamente sola, los problemas en el colegio eran una cosa, y luego los problemas en casa. Tener que pretender ser alguien que no era cuando quería y luego sólo pasar a ser el saco de boxeo o un simple trapo para ellos, era difícil, cada día sentía que lo toleraba menos.

Llevaba puesto su equipo de equitación, una polera de manga larga, cubriendo cada centímetro de sus brazos, y los guantes se ocupaban de tapar un poco más. Su largo pelo rojo estaba amarrado en una cola baja de manera que no estorbase con el casco.

Un suspiro salió de sus labios, con algo de frustración. Una de las formas en las que aguantaba la rabia que sentía, y sabía que si la dejaba salir terminaba llorando porque le frustraba muchísimo enojarse y tener un berrinche. Aunque tampoco es que hubiese nadie a quien le fuese a importar.

Todos allí estaban en su pequeño mundo, cada uno absolutamente concentrado en su caballo y lo que debía hacer. Tampoco es que fuesen muchos, tan sólo dos alumnos más aparte de ella, durante aquella clase al menos.

Podía agradecer que sus padres le pagaran las clases de equitación y las competencias. Claro que para ellos no era más que una cosa más de la que poder presumir ante sus conocidos y poco les importaba si a ella le gustaba o no, de alguna manera, se había terminado convirtiendo en una de las cosas favoritas de la chica. Y a sus 15 años podía presumir de una muralla llena de medallas y un par de trofeos.

Miró a su alrededor, intentando ver si el profesor ya había llegado. No vio a nadie, al menos que se le hiciera conocido, y continuó por apretar la cincha, con aquello quedando lista para montar. No sabría en aquel momento decir exactamente que le estaba molestando, porque realmente eran demasiadas cosas, y algo normal en ella. Claramente era una adolescente más con depresión, no era algo anormal de ver aquellos días, ella misma podía distinguirlos con sólo mirarlos. Le causaba algo de tristeza pensar que se veía como si tuviese una nube negra sobre ella, como si todo fuese negro y blanco.

Creía que la gente que no notaba esas cosas, realmente eran los que no habían pasado por ese tipo de dolor. Y honestamente esperaba no lo hicieran nunca.

Tomó a Apolo y comenzó a caminar, acercándose al lugar donde había dejado su botella con agua, para tomar un poco antes de caminar a la cancha y subirse. Nuevamente, no veía al profesor por ningún lado, así que bien podría empezar a hacer el calentamiento sin él. ¿Qué podría tomarle tanto? No era normal que no estuviese a la hora para la clase.
Emme



Persephone HansenPlease don't break my heart, don't tear me apart.

I know how it starts, trust me I've been broken before.
EMME
Persephone Hansen
Inventario : Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 467
XP : 3897
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue300/300Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv AlekRe: Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek
CitarEditarBorrarIP del Autor
Alek corrió hacia su coche cuando vio que se le había pasado la hora. Era su primer día como profesor y ya estaba dejando claro que su personalidad, en ocasiones, era un poco torpe.

Cuando hubo llegado, corrió a cambiarse por su ropaje de equitación. Cuando hubo acabado se miró al espejo y se repitió así mismo varias veces que sería un buen profesor.

Salió sonriente hacía la zona de campo, donde ya vio a sus alumnos impacientes. Se acercó al caballo que había a un lado, su querido Hades, lo acarició y dejó un beso cerca de nariz, donde le encantaba que le mimasen.

Hola! Siento mucho la tardanza, trataré de que no se vuelva a repetir- acercó su caballo hacia al centro- Yo soy Alekxey Vanhanen, pero podéis llamarme Alek. Y este gran caballo es Hades. Será mi compañero para mostraros todo lo que necesitéis aprender- les dedicó una de sus mejores sonrisas- Soy de enseñar, mostrando como se hace, así que mis clases serán todas montados a caballos, mejor o peor pero yo no tengo pensado tener que bajarme muchas veces- caminó entre sus alumnos- Dado que ya tenéis un cierto nivel, me imagino que eso no será ningún problema, ¿no? Ahora que ya os he dado la chapa, montad a vuestros caballos y decidme vuestro nombre y el del ser sobre el que estáis montados.

Alek observó a sus alumnos, no eran más de diez y todos estaban sujetando sus caballos, menos una joven, que ya lo había montado. Se acercó y le sonrió.

- Así me gusta, ya te has adelantado a mi discurso- rió- ¿Cuál es tu nombre? Tienes un caballo precioso- comentó mientras le acariciaba- ¿Cuál es su nombre?

Alek miró más a la chica, la vio algo cabizbaja, pero no quiso entrometerse. Si necesitaba algo, esperaba que la chica se lo contase.

- Empezaremos con unas cosas básicas, quiero analizar vuestro nivel- se acercó a su caballo y lo montó con agilidad - Dad un par de vueltas, quiero ver vuestras posturas. Haced una fila y mantened a vuestro caballo quieto, me gusta el orden y recordar mantener también vosotros un cierto orden.
Alekxey Vanhanen
Edad : 26 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragon
Mensajes : 9
XP : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2021

Hoja de Personaje
Vida:
Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Left_bar_bleue200/200Isn't it lovely, all alone || Flashback - Priv Alek Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.