Game in Life

Game in Life

Running from her problems || Flashback - Priv. Jake & Zeph
Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Running from her problems || Flashback - Priv. Jake & Zeph

Ir abajo

Running from her problems || Flashback - Priv. Jake & ZephRunning from her problems || Flashback - Priv. Jake & Zeph
CitarEditarBorrarIP del Autor
Running from her problems
But she makes it look so good when she ignores them

20 de Junio
2016
Jake & Zephyros
No había sido una buena noche, para nada. Aunque los problemas, los gritos y los golpes dentro de la familia de Persephone eran normales, y que la gran mayoría de ellos eran dirigidos hacia la pequeña pelirroja, por no decir que todos, eso nunca hacía que se volviese más tolerable o mejor, menos aún cuando aquello significaba que no tendría donde dormir durante aquella noche.

Se encontraba caminando por la calle, eran cerca de las diez de la noche ya, por lo que la gran mayoría de las personas ya dejaban de transitar el poco iluminado pueblucho. Al menos no se encontraba con la vestimenta del colegio, llevaba puesto un polerón, y la capucha de éste para cubrir el moretón en su mejilla, sin contar los otros que habían en su cuerpo.

Y el verdadero gran problema de aquella noche era que no había logrado contactar con Luciel, que cada vez que la chica había tenido problemas, él la había recibido en su casa. Sintió un apretón en el pecho, mientras intentaba sacudir la idea de que algo le hubiese pasado. Bien sabía que su familia tampoco estaba hecha por ángeles precisamente, pero al menos se manejaba algo mejor que ella en ese ambiente.

Así que como última opción estaba caminando hacia allá, llevaba ya gran parte del camino, pues había logrado tomar un bus antes de que dejasen de parar. Y si no lo encontraba, al menos estaría cerca de Fallgate para ir a clases al día siguiente, o algo.

La mirada de la chica iba prácticamente pegada al piso, sólo logrando ver apenas unos metros más allá de ella. Por lo que fue bastante sorprendente cuando se topó con el cuerpo de un gato, bastante pequeño a la orilla de la calle. Tenía toda la pinta de haber sido atropellado, por lo que sólo se quedó helada mirando, hasta que la pequeña criatura soltó un apenas audible maullido, lo que la hizo correr hasta él para ver bien en que condiciones se encontraba.

Consideró que lo mejor sería tomarlo con cuidado y correr, la veterinaria no estaba tan lejos de allí, y si lo hacía bien podría salvarlo.

Obviamente no tenía dinero para pagar nada del tratamiento, así que no podía hacer más que rezar y esperar que la gente de allí la ayudase.

Se encontró de golpe entonces con la puerta del lugar, unas luces encendidas en el fondo, por lo que aún debía haber gente en el lugar. Tocó el timbre apresuradamente, y luego se arregló la capucha para taparse el rostro. Al no tener respuesta inmediata tocó la puerta, con clara desesperación.

-Por favor - suplicó en voz baja, sabiendo que nadie podía escucharla en ese momento.

Por primera vez en el día quiso llorar. Los golpes de su padrastro y las palabras de su madre ya no llegaban a eso, se acumulaban en lo que parecía un pozo sin fondo dentro de Persephone, pero cualquier persona podría decir que eventualmente colapsaría. Y ahora estaba a punto de hacerlo sólo por ver a un animal tan pequeño solo y prácticamente destruido. Le sorprendía que siguiera respirando.

Emme



Persephone HansenPlease don't break my heart, don't tear me apart.

I know how it starts, trust me I've been broken before.
EMME
Persephone Hansen
Inventario : Running from her problems || Flashback - Priv. Jake & Zeph Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 467
XP : 3897
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Running from her problems || Flashback - Priv. Jake & Zeph Left_bar_bleue300/300Running from her problems || Flashback - Priv. Jake & Zeph Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.