Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Personajes Canon

Ir abajo

Personajes CanonPersonajes Canon
CitarEditarBorrarIP del Autor



Sobre los CanonsSobre los Canons


Dentro de  ésta sección se encuentran todos los canons que ya están tomados. Y de momento se divide en dos secciones.

La primera es la de los Líderes Neutrales. Son aquellos que se hacen cargo de todos los que deciden respetar las reglas, juntando a los de su misma raza en un solo lugar y tomando una zona.

La segunda es simplemente Otros. Entrando aquí personajes con habilidades especiales, objetos especiales, manos derechas de algún líder, entre otros.

¡En el caso de querer algún puesto, por favor comunicarse con Persephone Hansen via MP o Discord! Siempre tenemos espacio para más gente que desee ser parte de los canons. Sólo recuerden que cada personaje es importante y todos influencian la trama del foro.


emme's codes


Última edición por Persephone Hansen el Dom Abr 25, 2021 12:15 am, editado 5 veces
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Personajes Canon Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Personajes Canon Left_bar_bleue300/300Personajes Canon Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Personajes CanonRe: Personajes Canon
CitarEditarBorrarIP del Autor

Líderes NeutralesLíderes Neutrales

Corresponden a los líderes de cada grupo Neutral, son quienes dirigen y mantienen orden con su raza. Además de ser los encargados de formar alianzas con otros líderes neutrales si así lo desean.


emme's codes








Líderes NeutralesLíderes Neutrales









Kelly Chambers

Líder Banshees
Aún con un frágil cuerpo y corazón, pero su mente y su fuerza de voluntad han sido lo suficiente para poder cargar la responsabilidad para cargar a toda una raza en sus hombros y dirigirlos a un lugar mejor.

Siendo elegida como líder por el cuidado maternal que emana de ella, por el sacrificio que hace para hacer que todas sus hermanas estén cómodas en las pequeñas áreas que han sido apropiadas por ellas y, aunque haya bastantes que no están de acuerdo, ella hace lo posible por mantener a todas bajo a una misma bandera.

Esforzándose para poder tener un futuro mejor, teniendo fe en que algún día va a poder cruzar la neblina con todo su grupo, sin dejar a nadie atrás y hacer un viaje para encontrar un lugar en donde podrían estar todos mejor, sin dejar a nadie atrás, con el optimismo enfrente de ella. Buscando la tierra prometida, o algo similar.

Ficha







Seiryuu Takeuchi

Líder Dragones
La mejor palabra para describir a Seiryuu es templanza. No es un ser de extremos, se maneja la mayoría del tiempo en el centro absoluto de todo. Difícil de enojar, difícil de interesar, es como si tuviese una base enorme neutral donde maneja la mayoría de su comportamiento.

Después de varias semanas de observar como los Dragones -Sus Dragones, como él los llama con cariño- deambulaban sin rumbo por el terreno, Ryuu no pudo soportar más y decidió unirlos a todos bajo su estandarte. Orgullo, por supuesto, es de lo más importante cuando se trata de su raza. Pero también cree que los Dragones son los protectores, los guardianes del orden y el balance.

Con ellos es donde es más probable encontrarle con una sonrisa cálida. Como el resto es más joven, el chico ha tomado un rol más parental, es un líder cuidadoso, cariñoso, completamente preocupado del resto. Es una faceta distinta que sólo muestra con su propia raza.

Ficha





Elaine Fontaine

Líder Elfos
La pequeña líder de los elfos y entre ellos, hasta ahora la más joven de todos. Calmada, dulce y servicial, Elaine es un tanto silenciosa y sin mucho que decir al respecto de.. todo, solo escucha y toma su propio tiempo para meditar y pensar una respuesta adecuada para todo, sin embargo por más tranquila que pudiera ser, no teme en alzar la voz si alguien intenta aprovecharse de su bondad.

Más que una líder se ha convertido en la enfermera de los elfos, siempre trata de cuidar de ellos aún que tengan el más leve rasguño, no dudará en dar su energía, incluso su vida por salvar a uno de los suyos, aún si no lo mereciera, pues se prometió a si misma hacer su mejor intento por llevar adelante a aquellos que aún parecen conservar algo de racionalidad y nadie como los elfos continúan conservando una gran parte de su humanidad.

Ficha





Elaith Vasiliev

Líder Ninfas
Elaith junto a su hermano y hermana es el líder de las ninfas. No puede ser la persona más cuerda del mundo, ni la más paciente, de hecho es un completo desastre, sin embargo da todo de sí por proteger a los de su raza, brindarles lo que necesiten y arriesgar su vida por ellos si así es requerido.

No es territorial, permite que cualquiera pueda pasearse por donde residen y descansan sus queridas ninfas, siempre y cuando no molestes ni perturbes la paz de alguna de ellas, Elaith siempre estará encantado de ver caras nuevas mientras no jodas nada, en caso contrario, puedes darte por muerto y tener en mente que jamás podrás regresar a menos que prefieras perder una vida más antes de decir cualquier palabra.

Ficha





Kellan Vasiliev

Líder Ninfas
Kellan lidera a las ninfas junto con sus dos hermanos menores, aunque él prefiere quedarse mirando desde atrás, supervisando todo. Sólo actúa si es necesario, de otra forma prefiere no hacer nada, mientras no perturben a las ninfas, todo estará en orden.

Siempre que alguna ninfa sale trata de acompañarlas, o al menos de hacer que vayan en grupo, tratando de que corran los menores riesgos posibles.  Es el primero en saltar si alguien daña una ninfa o una planta de su zona, siendo bastante más exagerado con ello que sus hermanos.

No le molesta que otras razas paseen por allí, pero de todas formas prefiere ser precavido y estar mirando, no le importa que sea demasiado obvio que anda al pendiente, si lo miran de vuelta, sólo les dedicará una sonrisa.

Ficha





Nyxie Vasiliev

Líder Ninfas
De los trillizos, Nyxie es la más responsable. Con una actitud positiva y su gran sonrisa ayuda a las demás ninfas y ondinas, organizando el lugar para que sea mejor para todos por igual. Siendo la mente del equipo.
Con la organización que lleva, parecía ser que es más una familia que individuos tratando de mantenerse juntos. Todos apoyándose, aprendiendo de cada uno, todos saliendo adelante en conjunto.

Junto a eso, el optimismo que ella tenía podría ser peligroso, ya que ella no discrimina a nadie, y aunque no ofrecía una cooperación directa por las reglas, podría pasar de algo alguna que otra cosa, claro, si no hacían daño a sus plantas, o a los de su raza.

Un alma libre en su más pura forma, un alma donde dirigía a los demás de igual manera, como si fuera una pirata benevolente, que sea lo que la madre naturaleza deseara. Si, una pirata de tierra, que su tesoro era la felicidad y su enemigo la negatividad de la gente. Que junto a ella acepta a todos ellos que buscan algo mejor.

Ficha





Alayne Buckley

Líder Reapers
Tal vez sea pequeña en estatura pero su voluntad es tan grande como cualquier rascacielos. Alayne siempre ha sido una chica dulce y extremadamente caritativa, nunca ha dudado de ayudar a alguien si lo necesita o de proteger alguna persona indefensa.

Tal vez fueron esas ansias de ayudar y mantener unido a su grupo tan bromista y alocado que decidieron nombrarla Líder de los Reapers. Ella al principio no quería aceptar el puesto, pero fue inevitable al final.

Ahora hace todo lo posible para guiarlos a un buen futuro, dando fe de que volverán a sus hogares, se encarga de protegerlos y guiarlos para que no comentan locuras y evitar los conflictos con otras razas. Sea lo que sea que les espere en este lugar, lo enfrentarán como un equipo unido.

Ficha





Noah Adams

Líder Shape Shifters
Noah formó y agrupó a todos los Shape Shifters que pudo encontrar, y formó su grupo neutral llamándolo "La Manada". Su objetivo fue siempre poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible, pero no romperá ninguna regla a menos que considere que realmente valga la pena para toda La Manada. Es extremadamente inteligente y dedicado, además de un poco bromista, la mayoría de las veces se arriesga demasiado con tal de conseguir lo que quiere, y en este momento, seguir las reglas y salvar a los suyos es lo único que entra en su cabeza.

No dudará en luchar y asesinar si tiene que hacerlo para mantener a los suyos, salvarlos o alimentarlos. Nunca deja espacio para que duden sus acciones y todos lo siguen fielmente. Amira siendo su mano derecha y Chrono el segundo al mando, lideran el grupo como realeza.

Ficha








Última edición por Persephone Hansen el Dom Abr 25, 2021 12:18 am, editado 5 veces
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Personajes Canon Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Personajes Canon Left_bar_bleue300/300Personajes Canon Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Personajes CanonRe: Personajes Canon
CitarEditarBorrarIP del Autor

OtrosOtros

Dentro de éste apartado hay varios tipos de canons. Aquellos con habilidades especiales, Manos Derechas de líderes neutrales, quienes tienen objetos especiales, entre otros.

Recuerda que si deseas un cupo con los canons, sólo debes comunicarte con la administración.


emme's codes








OtrosOtros








Amira Kaiser

Mano Derecha de La Manada
Antes de caer en aquel mundo, Amira era la típica chica popular de Fallgate, O la odiabas o la amabas, no había punto intermedio y el sentimiento era mutuo. Aparentaba ser dulce y amable, pero solía comportarse como una víbora.
Ahora ha dejado atrás la farsa de aquella chica amable, excepto cuando se trata de su novio Noah, el único que realmente mantiene a Amira amarrada a la realidad. Le ama aunque sabe que el sentimiento no es correspondido con la misma intensidad. La chica vive y muere por él.

Al ser la novia de Noah y bastante buena en combate, además de ser capaz de liderar el grupo junto con él, es la mano derecha del líder de La Manada. Cuida su espalda siempre, y lo ayuda en absolutamente todo lo que está en sus manos para que el chico no lleve toda la carga sobre sólo sus hombros.

Algunos creen que se está volviendo loca de a poco, aunque parece no demostrar demasiado detrás de aquella coraza y realmente no hay pruebas.

Ficha no Disponible







Melania Utz

Mano Derecha Alianza Elemental
Siempre fue una chica tranquila. Amaba a los animales y a las personas igualmente. Venía de una familia humilde que se dedicaba a críar perros, Melania amaba ayudar en su casa, pero siempre podías verla con una mirada triste en sus ojos.

Apenas comenzó a aprender química se volvió una amante de ésta, involucrándose en todos los cursos y talleres posibles, aprendiendo desde una muy temprana edad a hacer cosas maravillosas. Aunque quería heredar el trabajo de sus padres, su sueño realmente era trabajar en esa área, ciencias, aquello era lo que le apasionaba realmente.

Lamentablemente ninguno de esos sueños se van a cumplir realidad ahora que está encerrada en aquel lugar. Al menos con su conocimiento y el apoderarse de el Laboratorio, hace lo posible para poder investigar cualquier cosa de ese lugar de forma que pueda ayudar a su alianza. Así mismo se volvió de mucha confianza para el líder de los Elementales.

Ficha no Disponible





Chrono benedict

Mano Izquierda de La Manada
Chrono siempre fue un chico amable, muy sociable y popular, estaba ahí para cualquier persona, sin importar si los conocía o no, o la edad, todo daba igual, Chrono siempre extendía su mano a los demás. Lamentablemente en algún momento de su vida todo dio un giro de 180 grados y comenzó a hablar menos con las personas, a apartarse, a faltar a clases, beber y fumar. Incluso repitió un año. Apenas se juntaba con su grupo de amigos más cercanos, pero no hablaba prácticamente nada.

Sin embargo, cuando las cosas se ponen muy feas, aún extiende su mano a los demás, Chrono nunca perdió su escencia pero si que quedó muy enterrada. Hizo lo posible por ayudar, siendo uno de los pocos que tomó la iniciativa al inicio junto con Noah, ratando de juntar a los Shape Shifters, luchando a su lado y al de Amira si era necesario. Así que no en mucho tiempo terminó convirtiéndose en su mano izquierda, además de que ya se conocían hace un tiempo.

Ahora se dedica a trabajar junto con Noah y Amira para mantener a La Manada a salvo.

Ficha





Kaz Brekker

Neutral
Un chico en extremo amable, atento, incluso se podría decir que inocente pero con un corazón enorme. Kaz siempre ha vivido enfermo en el hospital, sin mayor contacto con el mundo exterior detrás de esas paredes, sin amigos, solo con su familia y los doctores, al menos hasta conocer a Anise.

Con ella su mundo cambió de cabeza, sus días tomaron color y fueron mas alegres, siendo mejores amigos durante años hasta que la realidad irrefutable lo golpeó sacándolo de su burbuja de felicidad. Fueron separados durante meses, meses donde Kaz probó el dulce beso de la muerte, pero su valor fue tan grande que se realzó de sus cenizas y mejoró en salud.

Cuando estuvo más sano, escapó un día del hospital para ir a buscar a Anise a tan famoso evento, deseoso de volver a verla, sin embargo llegó la explosión que le causó una horrible cicatriz en su brazo y parte de la espalda al quedar atrapado entre los dos mundos. Ahora, en esta nueva realidad, se dio cuenta que estaban separados aún más.

Ficha





Leo Florian

Solitario
Siempre fue un chico alegre y sociable, que extendía su mano a los demás. Además de un amante de los deportes, junto con otras cosas. Leo proviene de una familia muy amorosa, tiene cuatro hermanos pequeños, y su hermana melliza Gala. Aunque no se parecen en absolutamente nada, tanto en personalidad como físicamente, son bastante apegados.

Y esa es la razón por la que Leo optó por ser solitario en vez de neutral. Aunque quisiera más que nada ayudar al resto, su prioridad es su hermana y su familia. De todas formas busca maneras de ser de ayuda.

Leo posee un espejo que le permite ver a cualquier persona que se encuentra dentro del "juego" sólo si los ha tocado y si ellos están frente algo en lo que se puedan reflejar. Puede echar vapor en el espejo y dejar mensajes, que lo vean es otra cosa.

Ficha no Disponible





Gala Florian

Solitaria
A diferencia de su hermano, Gala siempre ha sido más amargada. Prefería estar sola, no se juntaba con mucha gente en el colegio, simplemente le daban dolor de cabeza. Tendía a generar problemas y siempre se sintió una carga y decepción para su familia. Lo que muchas veces la llevó a escapar de casa en las noches, y terminó por volverse un círculo vicioso. La diagnosticaron con Trastorno Esquiziotípico de la Personalidad y Trastorno Límite de la personalidad, y en menor cantidad Trastorno Histríonico de la Personalidad.

Todo eso llevó a su familia a una gran preocupación, era difícil lidiar con tanto al mismo tiempo, pues tantos problemas terminaban por contradecirse en cierto punto. Gala sólo hizo todo lo posible por estar bien, pretender estar bien al menos, no quería preocupar a su familia más de lo necesario, y prefería que aquella atención que le entregaban a ella le fuese entregado a sus hermanos pequeños.

Lo único que le importa es mantenerlos a salvo, y tampoco tenía muchas ganas de incluirse en un grupo neutral, así que se quedó con su hermano. Al igual que él, ella posee un espejo, pero éste a diferencia del de su hermano, le permite ver a su familia fuera del juego. Aparte de eso no tiene ninguna otra función.

Ficha no Disponible








Última edición por Persephone Hansen el Dom Abr 25, 2021 12:02 am, editado 4 veces
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Personajes Canon Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Personajes Canon Left_bar_bleue300/300Personajes Canon Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Personajes CanonRe: Personajes Canon
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.