Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher

Ir abajo

Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith AsherBaby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
CitarEditarBorrarIP del Autor
Baby, I'm the reason why Hell's so hot


baby, I'm the reason why bad's so fun, Hell's so hot
Manic like a chandelier, crack the ceiling

I can't get enough
Aquel parecía uno de esos días en los que había milagros, Joshua había decidido por voluntad propia salir de su zona de comfort y además dejar a su líder sola con el simple fin de obtener algo de información sobre el lugar. Claramente algo que no había sucedido antes, y lo único que esperaba era que no estuviese todo en llamas o hubiese una masacre cuando volviera.

No estaba ni de malhumor ni de buen humor, como esperaría alguien que lo conociera en lo mínimo. Si bien era extraño que se enojase, sería aún más extraño que lo demostrase. Pero ese día en particular estaba algo... Sensible si se podía poner de alguna forma, estaba bastante seguro de que su humor se iría rápidamente ajustando a lo que fuese que encontrase durante el día.

Caminaba a paso lento pero seguro por el patio del lugar, ya había recorrido los lugares más obvios, e intentado acercarse a algunas razas y solitarios sin mucho éxito. Había esperado ese tipo de reacción, pues no todos eran muy afanados de los demonios, los primeros días los más salvajes se habían encargado de darles una muy mala impresión, y siempre existían aquellos que venían desde fuera odiándolos. No podía sonreír, saludar y esperar que olvidaran todo eso, por lo que en una hora de buscar y caminar simplemente no había conseguido nada de nada.

Se apoyó en un árbol para sacar de su bolsillo un cigarro, pero lo que tomó fue más bien un lollipop. Alzó una ceja mientras miraba el caramelo, una imagen de alguien se formó en su cabeza, movió sus hombros de manera despreocupada y le quitó el papeelito que lo recubría para luego echarlo a su boca con despreocupación.

Bien, terminaría eso y luego volvería a buscar. Suponía que a ese paso no le quedaba más que acercarse a los neutrales, pero no saldría ni con información ni con vida de allí claramente.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce porttitor ligula porttitor, lacinia sapien non.

Terribly like terrible, he's the villain
One as sweet as caramel, he's my saint
Think I'm getting butterflies, but it's really
Something telling me to run away








Made by Maisie Addams






Joshua FriedrichJoshua Friedrich
Joshua Friedrich
Edad : 23 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 22
XP : 146
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Nunca se sabe
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t539-you-gave-up-i-ll-check-and-see-no-one-cares-less-than-me-joshua-friedrich-id https://gameinlife.variousforum.com/t553-all-i-am-is-a-man-joshua-extras#3364 https://gameinlife.variousforum.com/t552-it-s-too-cold-for-you-here-crono-y-rel#3362
Re: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith AsherRe: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
CitarEditarBorrarIP del Autor
Is There Someone Out There?PatioPrimer MesPrivado
¿Cuánto tiempo ya llevaba buscando a Persephone? Era demasiado difícil llevar la cuenta cuando perdía una cantidad desconocida de tiempo cada vez que moría. Ya había perdido esa cuenta. Quizás estaba teniendo muy mala suerte, pero dos de cada tres personas a las que se había acercado a preguntar respondían con violencia.

No podía creerlo cada vez que se topaba con alguien que reconocía. ¿Es que nadie se había salvado de ese purgatorio? No se había permitido pensar demasiado en eso, en dudar la voluntad del Señor. Ella no podía pretender saber más, ser más sabia que quien les había puesto ahí.

¿Que dolía? Sí. Pero claramente ella y todos los demás merecían ese castigo, aún cuando Faith todavía no entendía dónde había pecado tanto sin remordimiento como para llegar ahí. Lo único que tenía claro era que la primera prueba era encontrar a Persephone y su manto.

Respeto. Respetar al prójimo, a toda la gente que creía en las reglas. A toda la gente que no estaba de acuerdo con lo que ella misma creía. No importaba, Faith quería ayudar, y para hacerlo sin miedo de afectar a alguien, necesitaba poder romper esa regla que le impedía cooperar.

Era bastante simple en su cabeza, había escuchado acerca del objeto hace algunas semanas, cerca del comienzo del purgatorio. Pero no la encontraba por ninguna parte. No ayudaba que cada vez que moría estaba en otra parte, y que moverse por cada zona era extremadamente peligroso.

Esta vez creía que era el mismo día, estaba bastante segura. ¿Dos? Sí, ya había muertos dos veces, pero por lo menos descubrió que no tenía que acercarse al gimnasio por absolutamente nada del mundo. No todo había sido en vano. Donde estaba parecía tranquilo por ahora, no le gustaba estar todo el tiempo con la guardia alta, era agotador.

Si alguien quería matarle, no tenía demasiado problema. A veces se defendía, cuando estaba en un lugar difícil de llegar, sólo para intentar buscar a Persephone ahí. Claramente no había matado a nadie, y un par de veces terminaba por defenderse, herir a alguien sin querer, disculparse, sanarlos, y quedaban tan confundidos que la dejaban ir. ¿Era raro? Sí, para el resto que no la conocía. Para cualquiera que sí, era sólo Faith siendo Faith.

Dejó que sus pies la encaminaran hacia adelante, no tenía un plan fijo, tan sólo recorrer lugares que no había logrado todavía. Estaba en el patio, abierto, mucha gente prefería alejarse de algo como eso, era demasiado fácil caer en una emboscada. Notó que se había acercado a alguien. En un comienzo no lo había visto, pero al girar lo vio apoyado en el árbol.

Le dedicó al chico una de sus sonrisas de marca registrada, enorme y cálida. No cabía en absoluto dentro de ese lugar, una chica que no había perdido una pizca de optimismo y esperanza. Alzó una mano y la sacudió un par de veces en un saludo simple. “Faith Asher, a tu servicio.” Se presentó dulcemente, ladeando la cabeza con otra sonrisa.

Su cabello rubio parecía algo desordenado, su flaca figura cubierta más que nada por su chaleco blanco, completamente falto de manchas. Nada de sangre, ni polvo, como si hubiese recién aparecido en ese mundo. Sus botas casi no hacían sonido contra el piso debido a lo ligera que era.

“¿Tienes ganas de jugar al pasado y ser un humano normal?” Preguntó, lo suficientemente alto como para ser escuchada, y luego caminó lentamente hacia la banca que se encontraba entre ella y el árbol antes de sentarse de manera relajada, resbalándose hacia adelante hasta que pudo apoyar el cuello en el respaldo y mirar al cielo. Nublado, como siempre.

Quizás necesitaba un respiro, algunos minutos de separación del purgatorio, de su búsqueda para completar la primera prueba de fe. Estaba algo cansada, y lo último que quería era que su fe flaqueara ahora, al principio de todo.
Faith Asher + Joshua Friedrich
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher Left_bar_bleue120/120Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith AsherRe: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
CitarEditarBorrarIP del Autor
Baby, I'm the reason why Hell's so hot


baby, I'm the reason why bad's so fun, Hell's so hot
Manic like a chandelier, crack the ceiling

I can't get enough
Pasaron algunos minutos, en lo que comía el dulce lentamente, a ese paso ya no esperaba absolutamente nada, en un espacio así sólo tenías la posibilidad de encontrarte con personas que querían problemas y con los masoquistas que se los buscaban. ¿En qué categoría se encontraba Joshua? Ni siquiera él estaba seguro, un poco de esto y aquello siempre le venía bien.

Pero eventualmente, una chiquilla le sonrió, a lo que él respondió con un guiño y una sonrisa ladeada, además de un gesto leve con la mano que tenía fuera del bolsillo. Pero ya luego la presentación le sacó un poco de lugar, le daba igual la actitud que la gente había tomado en ese lugar, pero esa formalidad simplemente la odiaba, y no sabía como reaccionar a ella fuera del trabajo, y claramente luego de un mes, se estaba quedando algo atrás en formalidades.

-Joshua Friedrich, pero sólo puedo ofrecerte un tipo de servicio -claramente pretendía sólo ser una broma, la chiquilla se veía demasiado joven como para decir aquello en serio, y por su modo, de seguro se espantaba.

Le sorprendió un poco lo impecable que se veía, aquello no era normal. Joshua cuidaba su aspecto, pero si mirabas bien, de todas formas podrías encontrar manchas secas de sangre en algunas partes de su ropa. A pesar de repasar su mirada sobre ella una y otra vez, no encontró nada que llamase su atención.

La palabra “niña” quedó aún más estancada en la cabeza del peliblanco luego de las palabras de la rubia y la forma en la que se sentó. Se dio unos momentos para pensar antes de responder, creyendo que probablemente era sólo una persona más que estaba agotada de aquel mundo.

-Huh.

Se quedó observándola y mascó con fuerza el dulce, por fin logrando romperlo y llegar al chicle que tenía al centro.

Tenía un conflicto con este tipo de personas, tan normales, las envidiaba y a la vez no le agradaban, por lo que siempre le resultaban situaciones complicadas si se involucraba con ellas fuera de sus responsabilidades en Londres o Grendelshire.

-¿Ya estás cansada de éste pequeño infierno niña?

Se acordaba de su nombre en ese momento, pero no tenía ninguna intención de usarlo, de todas formas apenas la perdiera de vista lo olvidaría.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce porttitor ligula porttitor, lacinia sapien non.

Terribly like terrible, he's the villain
One as sweet as caramel, he's my saint
Think I'm getting butterflies, but it's really
Something telling me to run away








Made by Maisie Addams






Joshua FriedrichJoshua Friedrich
Joshua Friedrich
Edad : 23 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 22
XP : 146
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Nunca se sabe
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t539-you-gave-up-i-ll-check-and-see-no-one-cares-less-than-me-joshua-friedrich-id https://gameinlife.variousforum.com/t553-all-i-am-is-a-man-joshua-extras#3364 https://gameinlife.variousforum.com/t552-it-s-too-cold-for-you-here-crono-y-rel#3362
Re: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith AsherRe: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
CitarEditarBorrarIP del Autor
Is There Someone Out There?PatioPrimer MesPrivado
Sintió algo de calor en su pecho cuando el chico tan sólo le sonrió de vuelta. No todo estaba perdido, no todos habían perdido la cabeza, no todos estaban destinados a caer. Mientras todo eso fuera cierto, no se le haría demasiado difícil cumplir su misión, su primera prueba de fe. Estaba segura de que las siguientes tendrían que ver también con el resto, con prestar hombros y palabras de apoyo en donde quisieran escucharlas.

Quizás se estaba saltando un paso, todavía no tocaba el manto, pero el chico interactuó con ella sin más problemas. No era la única que “no creía en las reglas.” No había soltado su sonrisa, pero de alguna manera se profundizó al escuchar un nombre. “Joshua.” Repitió, ladeando la cabeza ante lo siguiente que dijo. ¿Un tipo de servicio? El comentario le pasó por encima por completo. “Es un gusto, no te preocupes por ello, no necesito nada.”

Sólo lo observó con una expresión calmada, notó los ojos encima de ella, no intentaba esconderlo y Faith no se mostró afectada en absoluto. Recogió su cabello rubio pálido detrás de una oreja antes de empujar el flequillo fuera de sus ojos. No pensaba demasiado en su apariencia incluso antes de morir, ahora en realidad no le importaba en absoluto, todo era utilitario. Había muerto hace sólo algunas horas, por lo que de seguro se veía inmaculada en comparación al ambiente y la gente que sí se defendía.

Quedaba clara su posición cuando se trataba de pelear, tanto en su actitud y palabras como el hecho de que le había sacado los ojos de encima a Joshua casi inmediatamente después de que se presentaran. Se demoró en responder, de verdad no lo culpaba, aunque no se creía mejor persona por comportarse de esa manera, sabía que era una de las pocas.

Escuchó la pregunta, sus ojos pasando por las nubes grises lentamente. “Cansada no.” Dijo, suficientemente fuerte como para que pudiera escuchar. Ella no creía estar en el infierno, no todavía, pero no estaba segura de si comenzar una discusión teológica en ese momento era la mejor idea. “Pero creo que el momento en que aceptemos este lugar como nuestra nueva normalidad estamos fritos.” Explicó, encogiéndose de hombros.

“Razas, habilidades mágicas, la neblina, objetos mágicos, renacer una y otra vez, me parece que todo está empujado a que olvidemos que somos humanos.” Se enderezó un poco en la banca para volver a mirar a Joshua. Tenía la costumbre de mirar a la gente directamente a los ojos sin tapujo. No era nada aplastante, las enormes piscinas celestes no quemaban al clavarse, si no todo lo contrario, era que estaba prestando atención, realmente escuchando, fijándose, conectando con la persona a quien miraba. De seguro le habían matado más de una vez solamente por esa razón.

“Pero siempre me gustaron los humanos, me caen bien, son interesantes. No me gustaría que nos extinguiéramos.” Su mano derecha buscó la cadena de plata alrededor de su cuello, tomando la pequeña cruz para correrla de un lado a otro de la cadena en un movimiento inconsciente, claramente lo hacía casi por reflejo. Volvió a ladear la cabeza, notando que comía un dulce, y sus ojos se iluminaron.

“¿Te molestaría si te ofrezco algo?” Preguntó antes de hacer cualquier cosa, no sabía hasta qué punto Joshua estaba dispuesto a romper las reglas, y sabía que si de pronto movía sus manos a su morral quizás provocaría una reacción violenta.
Faith Asher + Joshua Friedrich
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher Left_bar_bleue120/120Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith AsherRe: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
CitarEditarBorrarIP del Autor
Baby, I'm the reason why Hell's so hot


baby, I'm the reason why bad's so fun, Hell's so hot
Manic like a chandelier, crack the ceiling

I can't get enough
Era simplemente demasiado… ¿Brillante? Claramente no tomó su broma, la pasó como agua, cualquier otra chica al menos se hubiese avergonzado al respecto, sobre todo siendo jóvenes. ¿Cuántos años tendría? Pensó que le dolería un poco ver a gente menor que él metida en algo como eso, pero simplemente no le afectó en lo absoluto, quizá porque la situación era demasiado normal, o realmente no le importaba un carajo el resto de las personas.

Le sorprendió nuevamente que respondiera con tanta normalidad, como si nada allí le afectara. Pero no tenía muchas ganas de escuchar sus razones, ni saber por qué pensaba así, porque a él no le hacía nada de sentido, creía, al contrario, que lo mejor sería adaptarse a aquel lugar lo antes posible, porque si no estaban fritos, si no encontraban forma de lidiar con todo lo que estaba pasando y encontrar una normalidad en ello, las matanzas y los problemas seguirían como estaban hasta ahora.

Esperó con la poca calma que tenía para escuchar todo lo que la rubia tenía que decir, cada vez sintiendo que tenía menos sentido.

-No creo que vayan a extinguirse… -murmuró suavemente, algo incómodo con lo extraño de la situación -. Están todos los demás afuera, ¿no?

Para partir eso, y en realidad no se había dado el tiempo de pensar la situación como para llegar a alguna conclusión, el objetivo de hacerles esto, tratar de entender, probablemente sólo perdería su tiempo intentándolo, no había forma de saberlo, no así de encerrados y atrapados, lo que fuese que los trajo ahí claramente no andaría dejando cabos sueltos por aquí y por allá.

No se negaría ante cualquier cosa que alguien quisiera darle, por lo que asintió con la cabeza mientras esperaba, mirando inexpresivamente de vuelta a los ojos azules que se habían clavado en él hace un momento ya.

-Recibiré cualquier cosa con gusto.

Sonrió juguetonamente, pero no parecía que nada de ello fuese a funcionar con aquella enana.

-¿Qué sabes de éste lugar? Aparte de lo que ya dijiste.

No esperaba ninguna respuesta buena, si alguien sabía de esto, probablemente estaría detrás de ello así que no había forma de que lo dijeran, pero al menos podía ir conociendo un poco sus entornos, sabiendo que en algún futuro de una manera u otra tendrían que cooperar con otros para conseguir cosas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce porttitor ligula porttitor, lacinia sapien non.

Terribly like terrible, he's the villain
One as sweet as caramel, he's my saint
Think I'm getting butterflies, but it's really
Something telling me to run away








Made by Maisie Addams






Joshua FriedrichJoshua Friedrich
Joshua Friedrich
Edad : 23 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 22
XP : 146
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Nunca se sabe
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t539-you-gave-up-i-ll-check-and-see-no-one-cares-less-than-me-joshua-friedrich-id https://gameinlife.variousforum.com/t553-all-i-am-is-a-man-joshua-extras#3364 https://gameinlife.variousforum.com/t552-it-s-too-cold-for-you-here-crono-y-rel#3362
Re: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith AsherRe: Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.