Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)

Ir abajo

Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
CitarEditarBorrarIP del Autor
Arrived too EarlySala de MúsicaSegundo MesPrivado
Tenía una maraña enorme donde en algún momento se había encontrado su cabeza. El otro lado de la neblina… Cuando logró cruzar, parte de ella había creído que la prueba se acababa. Que por fin salía del purgatorio, que vería a su padre. ¿Era eso lo que vio? Definitivamente era distinto a como lo imaginó. Muchísimas menos nubes y cielo… Y no había nadie más.

Seguro el cielo, aunque fuese uno personal para cada persona, hubiese tenido gente… ¿Cierto? Todavía no se atrevía a volver a la cafetería, no estaba segura de cómo todos recibirían esa información, y no quería hacerle daño a nadie. Aunque, en realidad, la única damnificada al ver lo que existía al otro lado, probablemente, era ella.

“Eli, si mi papá estuviese ahí afuera ¿Me lo dirías?” Era sólo una ilusión. Faith sabía que Eli manejaba casi la misma información que ella, había nacido en sus brazos, después de todo. La chica deambulaba ausentemente sin un rumbo específico, dando vueltas tanto con su cuerpo como con su cabeza. Decidió concentrarse en otra cosa, y su mente se fijó en Caleb, en los últimos días, ahora que eran… Novios… Sintió como se sonrojaba por completo y negó vigorosamente con la cabeza. Mejor no.

Se sentía un tanto cansada, una sensación que creía conocer, pero no estaba demasiado segura. Un recuerdo del baño, el horrendo olor a sangre, cómo se había sentido ensartar el corazón en el piso con su espada. Se le revolvió el estómago y tuvo que esforzarse por no devolver lo que había logrado comer. “No sé qué me pasa.” Murmuró al alce. Había demasiado que digerir, y aunque había logrado mantenerse mayoritariamente optimista casi todos los días, en ese momento no lograba animarse a sí misma.

Quizás dependería de lo que le deparaba el día. Dejó que sus pies la encaminaran a alguna parte, evitando los lugares más peligrosos, hasta que notó que estaba cerca de la sala de música. Como siempre, no tenía ninguna gana de pelear. Seguía recuperándose mentalmente de la última. Casi había preferido cuando perdía y simplemente moría en vez de tener que vivir con las imágenes de haber ganado. Asomó la cabeza con cuidado, pero estaba vacía.

La pequeña rubia dejó un par de palmaditas sobre el alce. “¿Quieres entrar? Se ve algo polvoriento.” Murmuró, no era capaz de darle instrucciones a un ser como ese, pero entre ambos se entendían a pesar de aquello. El alce esperó a que entrara y luego tan sólo desapareció y volvió a aparecer dentro, echándose a un lado del piano donde Faith se había sentado sin darse cuenta.

Ahora que lo pensaba… Había formado parte del coro de su iglesia, cantaba todos los domingos, pero ahora que hacía sus misas en silencio perdía esa parte de ella. “Siempre me sentía un poquito más cerca cuando cantaba. Ojalá no moleste a nadie.” No necesitaba hablarle en voz alta para que él le entendiera, pero quizás en ese momento ella sí necesitaba, por otras razones.

La pequeña rubia no sabía demasiado bien cómo tocar el piano. Había intentado, en algún momento, de aprender, pero simplemente le faltaban horas al día para algo como eso. Lo único que recordaba eran los acordes básicos, y lo que recordaba haber visto en la iglesia. Era suficiente, no cantaba para nadie más que ella… Y quien fuera que la miraba desde arriba.

“Like walking into a dream, so unlike what you've seen
So unsure but it seems, 'cause we've been waiting for you…”
A veces el coro elegía canciones más modernas, cuando los salmos y números más antiguos comenzaban a ser demasiado repetitivos. El sermón de esa semana había estado centrado en malos hábitos y los lugares insidiosos a los que podían llegar. Lo tarde que uno podía darse cuenta de sus errores, sólo para desear haberse dado la media vuelta antes de ese momento. Faith no lo había entendido demasiado, quizás porque en ese momento el significado de la canción era mucho más de lo que el sacerdote Smith hubiese podido imaginar.

“Loved ones back home all crying 'cause they're already missing me
I pray by the grace of God that there's somebody listening
Give me a chance to be that person I wanna be
Oh, Lord, I'll try so hard, but you gotta let go of me”
Tres minutos, quizás, antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas y su garganta de un sollozo que le obligó a terminar la canción abruptamente. Levantó los dedos de las teclas heladas y se dejó caer sobre Eli, abrazándolo con la poca fuerza que tenía.

Estaba, más que nada, desilusionada. Por un momento creyó que todo acabaría, y que vería a su padre, pero en vez sólo eran más preguntas. Más confusión. Más cosas que no encajaban, más pruebas de fé.

Sólo para confirmar sus sospechas, llevó sus manos a su cara y murmuró. “Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.” Inmediatamente se sintió más cansada. Miró sus alas de reojo, no se atrevió a nada más. Gris. Claro, muy claro, pero seguía siendo gris.

“Mala idea, mala idea malaideamalaidea-” Volvió a su forma humana casi inmediatamente, no habían pasado más de algunos segundos desde que había dejado de cantar, y ahora sólo sollozaba en silencio, hundida y acurrucada contra el alce. No, no lo busques, se va a preocupar. Ya se me va a quitar. Eli había comenzado a moverse como para mover a la pequeña de ahí, pero no era necesario. No se sentía tan perdida, sólo desilusionada y cansada. Sólo necesitaba un momento para que se le pasara, o eso esperaba.
Faith Asher + VincentSchwarz
by emme




Lo que canta:
Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Left_bar_bleue120/120Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Cuánto tiempo?

Esa era una extraña pregunta.

Bastante extraña de hecho, con un pequeño suspiro el hombre pelirrojo negaba con la cabeza, con una calada de su cigarro observaba el muro de neblina que se habría a más allá de su vista, un maldito círculo, evitando que vieran más allá.

¿Que había del otro lado?

Su mente intentó conectar varios puntos, pensando en lo que realmente existía, ¿Estaban vivos? ¿Muertos? ¿Estaban en un maldito infierno? ¿En otro planeta? ¿Se iba a encontrar en el fin del mundo? Apretó fuertemente sus dientes y dio su primer paso, después otro y otro más.

Memorias fluían, pensamientos igual en una enorme cascada mientras que el cigarro tranquilizaba sus impulsos sádicos, violentos. aspiraba el humo, envenenaba, intoxicaba sus pulmones, ¿Acaso tenía un deseo de muerte? Si este era el infierno, entonces no tenía por qué preocuparse, la muerte siempre lo había acechado, y dentro de este lugar, era mucho más trivial que la comida del día.

Cruzó la neblina, y lo que observó del otro lado fue…

Algo que realmente no esperaba.

Libertad, una profunda y codiciada libertad. Como si fueran cadenas cortadas de un pasado oscuro, era como si estuviera a punto de hacer una vida completamente nueva. Tragó un poco de saliva, observando su cigarro ya a medio consumir por última vez, y las únicas palabras que pudo producir ante el gran paisaje fueron -Con una mierda.-

Claro, no era lo que muchos podían esperar, pero la sorpresa fue tanta que dejó caer su cigarro y lo apagó con una pisada. Respiró profundamente, no había sangre más allá de la que tenía en sus ropas por un encuentro que tuvo lugar unas horas antes…

Ese recuerdo lo había acompañado por el resto del día.

Pensaba, bastante, una nueva vida que podría hacer con Juliette, simplemente era borrón y cuenta nueva, nada que tuviera que temer, nada de lo que preocuparse, solamente ellos dos, fuera del infierno que era la escuela. Del otro lado era un paraíso para ellos, pero de ahí otro pensamiento conectó en su mente, ¿Quiénes más habían pasado la neblina? Solamente tenía que asegurarse de que no fueran molestados, y con fuerza se podía hacer… claro, el que es más fuerte es aquel que triunfa.

En todo este tiempo, no había fumado otro cigarro, por lo menos no hasta que observó el cielo de nuevo, todo era algo completamente diferente. Respiró profundamente y sacó un nuevo cigarro, un poco de fuego y todo listo, tomando una gran calada.. Aquella ansiedad que entraba era combatida por los químicos de una droga que lo iba a matar tarde o temprano, pero era de las pocas cosas que le causaban una calma que no había encontrado desde hace años… años… cerró sus ojos, tragando un poco de saliva, ¿Por qué? Ahora que sus memorias estaban surgiendo de un profundo abismo, creando un pasado que no quería ni observar, ni le importaba.

Tomó una maldita calada.

Dejó que el humo se mantuviera por largos segundos antes de sacarlo por las fosas nasales, sentía como quemaba ligeramente, pero a la vez producía este extraño y casi desconocido sentimiento de tranquilidad.

Sus pies se abrieron paso hacia donde quisieran, pero llegó un momento que pudo escuchar un piano, y después una voz. Calando por su cigarro escuchó una voz casi angelical proviniendo de un salón, siendo acompañado por las notas más básicas del piano. Caló de nuevo, hace tiempo que no escuchaba música, desde que se había encontrado con aquel hombre extraño que cantaba todo lo que decía por miedo a las estúpidas reglas.

Esperó por un momento, escuchando la canción, algo le molestaba, ¿Qué era? cerró sus ojos por un momento mientras que surgía un gruñido por su garganta. Era una sensación extraña, algo le recordaba, ese tono de voz, esas notas… el ambiente, la atmósfera, el estado del día, no sabía, algo… simplemente era algo…

Escupió a un lado, en desagrado -maldita sea- susurró por lo bajo mientras que ponía el cigarro en sus labios y calaba de nuevo en un intento de relajarse. Al final, acabó en sollozos, la canción finalizó. Tragó un poco de saliva, fumando cada vez más hasta que acabó su cigarro, arrojándolo al suelo y pisando con fuerza la colilla para que se apagara. Otro más, finalmente, poniéndolo entre sus labios, de nuevo otra calada.

¿Dios? Se burlaba del mero hecho de que había gente que creía en ese ser ficticio.  Era una estupidez.

Si hubiera existido un tal dios su her…

Negó con la cabeza, las memorias que estaban siendo desenterradas, odiaba más eso que las personas que creían ciegamente en algo. Miró a través de la ventana rota por mera curiosidad, escuchando y mirando como una pequeña niña de cabellos rubios estaba llorando en lo que sería más cercano a un alce.

-Hey- dijo, mirando por la ventana aquel acto y decidiendo interrumpirlo con su voz, ¿Qué era lo que podía decir? Pensó por un momento antes de seguir con sus palabras -Primero, ¿Por que hay un puto alce? ¿Acaso es uno de esos tipos extraños que se transforman?- Preguntó, más por su curiosidad, sin importarle mucho que alguien estaba liberando sus penas de una situación dura.

-Y otra cosa, ¿Qué era esa maldita canción? Con dios y esas malditas cosas, ¿Sabes que llamas mucho la atención? Maldita sea, los chicos de ahora- dijo, finalmente, sin reconocer ni por un segundo la chica que estaba ahí.

Aunque claro, sabía que tenía una molestia en la parte trasera de su cabeza, pero, no la había visto antes ¿Cierto? Buscando en sus memorias, era la primera vez que se encontraban, o por lo menos así era en la perspectiva de este demonio domado por su propia droga.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Left_bar_bleue200/200Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
CitarEditarBorrarIP del Autor
Arrived too EarlySala de MúsicaSegundo MesPrivado
Aunque normalmente sí se había sentido más cerca de Dios cuando cantaba, esta vez fue diferente. Algo más… Vacía, quizás. Perdida. ¿Dónde estás, papá? Abrazó al alce con fuerza, manchando con lágrimas el pelaje verde y decorado con lianas y musgo. La pequeña rubia podía contar en los dedos de una mano las veces en que había llorado de tristeza y no simple felicidad o emoción. Todas excepto una habían sido antes de morir.

Por lo menos se estaba desahogando por un momento fugaz, sin tener que preocuparse de cargar al resto, su propósito era completamente lo contrario. Al servicio del resto, era la única manera que conocía actuar, le encantaba y no lo cambiaría por nada en el mundo mundial. Pero en este preciso instante, solo quería-

“Hey.”

Su estómago se anudó, revolvió e intentó devolver el agua que tenía todo en una milésima de segundo. Reconocería esa voz en cualquier parte, acosaba sus pesadillas de manera recurrente. “Atenta para la batalla.” Faith hizo pequeños puños con sus manos, tensándose por completo ante lo segundo que escuchó, esa misma voz interna que le había prestado apoyo durante la batalla. Negó ligeramente.

La pequeña rubia tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para relajarse un poco, había dejado de llorar del susto, la mezcla de rubor por el llanto y la palidez del espanto parecían cancelarse mutuamente. Lo único que delataba el llanto ya eran los ojos celestes, irritados y vidriosos. El resto de lo que Vincent había dicho…

¿No le había reconocido todavía, quizás? Su cara estaba escondida, después de todo. No tenía el ego suficientemente alto como para creer que no era una persona olvidable, era completamente posible. ¿Peleaba así lo suficiente como para no recordar siquiera la espalda de una de las responsables de asesinarle? Quizás…

Por el momento, decidió no darse vuelta. “No es un Shape Shifter, ni un alce… Humano…” Frunció el ceño y levantó la cabeza, mirando a Eli, los engranajes empezando a moverse como no lo habían hecho antes. “Salió de un… Huevo… Después de lo que pasó en San Valentín.” Mordió su labio inferior y sintió que su pecho se apretaba. Ya sabía, había sabido lo que se encontraba al otro lado de la neblina. Una pista, un vistazo. ¿Entonces por qué? No quería creerlo.

Volvió a bajar la cabeza hacia Eli, restregando sus ojos con las mangas de su chaleco. Con un suspiro, comenzó a responder la siguiente pregunta, obviando introducciones, o preguntas propias, realmente no podía jalar un “Faith Asher, a tu servicio.” de su corazón en ese momento. Tampoco quería hacerlo, si Vincent la reconocía… No tenía ganas de pelear.

“La verdad, es una canción de rock muy pesado. Me gusta más así.” Murmuró, encogiéndose de hombros, pasando a acariciar a Eli ausentemente. ¿Era esa desilusión su propia culpa, si ya le habían mostrado la verdad? Y ahora… Enviarle a Vincent, justo en ese momento donde sentía que algo se desmoronaba dentro suyo. ¿Por qué? Sólo preguntas, nunca ninguna respuesta.

“Lo siento si te molestó. No estamos dentro del territorio Shifter, así que no estamos en peligro de ellos.” Pero en una pregunta del contrario, había llegado a una verdad a la que estaba segura no hubiese encontrado por sí sola. Un punto ciego, al parecer, iluminado por la última persona en ese purgatorio que imaginada.

“Y del resto…” Un escalofrío le recorrió de pies a cabeza. Sólo corre si hace algo peligroso. Recoge esa partitura y llevasela a Oktavia si tengo que quedarme. Siguió dándole la espalda, pero Eli miraba al demonio atentamente, listo para salir disparado a la menor provocación. “Tienes razón, pero no voy a dejar de ser quien soy sólo porque es más peligroso.” Su voz había temblado, como si en cualquier momento fuese a llorar otra vez, sólo hasta su última frase, donde pareció llegar a tierra firme.

Aunque en ese momento dudaba de mucho, y se sentía algo traicionada y perdida y tenía miedo y sólo podía recordar lo mucho que dolía morir… Esa era su única certeza. A pesar de todo eso, y todo el resto, y lo que vendría… Sabía quién era. No se había perdido, por lo menos no todavía, esperaba nunca hacerlo.
Faith Asher + Vincent Schwarz
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Left_bar_bleue120/120Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
CitarEditarBorrarIP del Autor
No era nada entonces, ese maldito animal que estaba en medio de la sala de música era una clase extraña de animal que no reconocía, hecho, él no era alguien quien podría saber cualquier tipo de raza en el medio animal, pero nunca había visto algo por el estilo, ni siquiera en los momentos donde la televisión estaba en Animal Planet.

-Qué mierda… ¿San Valentín?- Dijo antes de dar una calada a su cigarro, profunda -¿De un huevo? ¿En serio? Si no estuviéramos en otro lugar te tachaba de loca pero…- un suave gruñido salió de sus labios, después negó suavemente con la cabeza, no estaban en la Tierra, no había lugares donde estaban a kilómetros y kilómetros de distancia solitarios, ni un rastro de suciedad, basura, algún avión, el ruido blanco de las noches…

-Es otro lugar con otras reglas, carajo, podemos convertirnos en otras personas o… cosas si deseamos, algo así no está fuera de los límites-

Dijo finalmente, solamente encogiéndose los hombros mientras que terminaba su cigarro, ¿Cuánto fumaba al día? realmente era sorprendente el no tener cáncer por ello, pero, ¿Por qué? era una droga, algo que reemplaza sus impulsos de violencia extrema, o por lo menos, los somete hasta un punto donde puede entablar una conversación sin llegar a los golpes.

Observó por un momento la colilla de su cigarro, escuchando a la chica hablar de nuevo, respirando profundamente antes de tirarlo a un lado… rock pesado, no, no era alguien quien apreciaba la música, ni siquiera era para prender la radio mientras conducía, o por lo menos para poner estaciones de música, se iba más a las noticias, y si entre los reportes ponían música…

Pues se había chingado, y solamente era esperar a que acabara.

Sonrió ladinamente, escupiendo a un lado la saliva que se había juntado -Maldita idealista, entonces has lo que quieras, no soy quien para impedirte eso- dijo, mordiendo su labio inferior antes de ver al cielo -Pero recuerda estar cerca de la maldita manada, bola de sádicos estúpidos- La hipocresía en la que le pronunciaba, pero parecía no importarle, sabía lo que era, lo que podía llegar a hacer, simplemente no le importaba esa clase de cosas al momento de insultar a los demás.

Sus ojos observaron a los del alce, o a lo que fuera ese animal, una mirada atenta, aquel pelirrojo le regresó la mirada, manteniendo el contacto por todo el tiempo que podía -Una niña llorona y su… eso, cerca de un territorio enemigo, cuya única salida es pasar por un maldito demonio, horrible situación, ¿No?- dijo, sin un tono violento, o provocativo, simplemente era eso, cómo enlistar los hechos.

-Este maldito demonio tiene un nombre, y se llama Vincent, diría un gusto, si estuviéramos en otro lugar… a quien engaño, ni siquiera estuviera hablando contigo-
dijo finalmente, sacando otro cigarro y fumando de nuevo -Serías completamente ignorada, nada bueno, nada malo, sólo una desconocida más en el maldito mundo- dijo, finalmente, mirando al suelo antes de gruñir por lo bajo, así era, ¿Cierto? Pasando a ignorar a las personas, sin importarle que era lo que decían, que les preocupaba, qué asuntos había. La única con la que en verdad le dedicó pensamientos de cariño, amor por decirlo de alguna manera estaba ahí, en su territorio.

Algo en ella le molestaba, le recordaba a cosas que realmente era mejor mantenerlas enterradas, olvidadas, ¿Por qué ahora? Gruño un poco más, no por ella, sino por un creciente enojo hacia su mente, hubiera sido mejor seguir muerto.

Cerró sus ojos, respirando profundamente, y tan sólo se sentó en la ventana, con una pierna en el marco, doblada y con la otra en el suelo, ligeramente apoyada en esta -Pero bueno, ¿Tienes nombre? ¿Esa… cosa tiene nombre?- Dijo, más para seguir la conversación -Y... no te preocupes, no busco pelea, no ahora-
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Left_bar_bleue200/200Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
CitarEditarBorrarIP del Autor
Arrived too EarlySala de MúsicaSegundo MesPrivado
Una reacción que sonaba… Normal. Por lo menos dentro de lo posible. No era una chica que esperase lo peor del resto, pero Vincent le había mostrado un lado horrendo de él al punto en que no podía imaginárselo comportándose de otra manera con facilidad. “Ajá, en serio.” Asintió desde donde estaba con un tono algo más casual. “No, no es la cosa más rara que he visto desde que llegamos aquí.” Concordó con un suspiro. Hubiese preferido nunca ver varias, pero eso no pasaba por ella, y tenía que haber una razón.

“Maldita idealista.” Faith sonrió contra Eli, aire escapó de su nariz en una ligera risa. “Gracias.” Era algo extraño, pero un cumplido que tomaría sin problemas, más de un hombre que creyó absoluta y totalmente perdido. Que no tendría más remedio que defenderse de él una y otra vez cuando viniera, como lo hacía en sus pesadillas. Y aquí estaba, siendo pacífico y civilizado.

“Y gracias por preocuparte, prometo que no lo he olvidado, aprendí los límites de su territorio por las malas.” Explicó con una sonrisa algo más cercana a la usual, un poco de la ligereza que le caracterizaba volvió a su tono teñido de tristeza y alboroto emocional. No, no importa que te esté mirando, estamos bien por ahora. De a poco la curiosidad subía en intensidad. Era más que solo el comportamiento distinto, sino que lo que aquello significaba. Para él, su humanidad, lo cerca o lejos que estaba de caer en la trampa, fallar aquella prueba. ¿Es que había podido arrastrarse fuera del hoyo negro en que le vio hundirse antes de que se arrancara el corazón?

Asintió varias veces mientras Vincent repasaba la situación sin poder evitar que un escalofrío volviese a recorrerle. Más de una de sus pesadillas llevaba ese mismo comienzo. Cerró los ojos con fuerza. ¿Y si su fe flaqueaba demasiado? ¿Y si realmente no tenía salida ya? Recordó sus muertes, directamente hasta la última, el encuentro con Persephone y haberse dado cuenta de que ya no quería seguir sintiendo tanto dolor todo el tiempo.

No quiero volver a morir. Empujó sus dedos contra la piel de Eli y luego formó pequeños puños. No podía rendirse ante el miedo. Quizás podía sacudirle la duda, el sentimiento de estar perdida, de haber sido traicionada y abandonada por su Dios iban y venían con fuerza en ese momento. Pero nunca el miedo. “Si quieres verlo así, pero yo no le veo nada horrible. Un demonio es un demonio, no necesariamente otro enemigo. ¿Por qué debería preocuparme?” No había curiosidad detrás de esa pregunta, si no que respondía con el mismo tono, enlistando hechos.

“Vincent.” Repitió, restregando ojos irritados con la manga de su chaleco una vez más. “¿Debería agradecer que estamos aquí, entonces?” Preguntó, intentando entender a qué iba el raciocinio que siguió a su presentación. Quizás algo que había sido menos para beneficio de ella y más sólo seguir un tren de pensamiento en voz alta. Aún así respondió mientras el pelirrojo se movía, Eli informando absolutamente todo.

No pudo evitar una risita nerviosa cuando llegó el momento de responder con su nombre. Acarició al alce con suavidad y levantó la cabeza un poco, apoyando su mentón en un pedazo de pelo y musgo. “No te va a gustar.” Removió el flequillo de sus ojos y suspiró, pensando en cómo responder sin perturbar la paz entre ellos. “Él es Eli.” Comenzó, el alce asintió ligeramente en dirección a Vincent. Eso no era demasiado peligroso, el significado del nombre era más rebuscado, mientras que Eli podía ser un sobrenombre o abreviación de varias cosas distintas.

“Eli Eli lama sabachthani” no era una frase especialmente famosa en el idioma original, después de todo. Por lo menos no para gente que no asistiera a la Iglesia de manera regular, y no le parecía una posibilidad demasiado grande. Por el otro lado, su propio nombre… Llevó una mano a la cruz de plata que colgaba de su cuello, pasándola de un lado a otro, corriéndola por la cadenita de plata que le sujetaba.

¿Qué podía decir? No tenía intenciones de mentir, pero tenía la sensación de que su nombre arruinaría todo. “¿Por qué no me llamas Lily? Es mi segundo nombre.” Asintió, era lo único que se le ocurría. Iba a seguir con una pregunta, no entendía por qué Vincent se había acercado en primera instancia, más con intenciones amigables. ¿Es que simplemente quería hablar con alguien que de lejos sonaba humano?

Decidió morder su labio y esperar, que presionar a un hombre que parecía tender a la violencia no sonaba como muy buena idea. No estaba segura de lo que iba a suceder, pero de a poco caía en cuenta de que la aparición repentina del demonio cuando ella estaba en medio de una crisis de fe no podía ser completa casualidad.
Faith Asher + Vincent Schwarz
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Left_bar_bleue120/120Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
CitarEditarBorrarIP del Autor
no pudo evitar levantar una ceja ante sus palabras, ¿Un agradecimiento? no uno, sino dos, y no pudo evitar soltar un suspiro molesto, sus palabras siendo un poco torcidas por la ajena, no era de que estuviera preocupado por ella, solamente era una pequeña advertencia para una joven aparentemente tan estúpida cómo para cantar en horas de la tarde. Pero al final, no quiso negarlo, pensaba en que podía torcer de nuevo las palabras que salieran de sus labios y los dirigiera contra él.

-¿No necesariamente otro enemigo?- preguntó, antes de escupir al exterior, tomando el cigarro entre sus dedos anular y el corazón -Tienes una manera de ver a los demás completamente diferente a los demás- comentó, aspirando una vez a su cigarro, un poco más pensativo, su mirada estaba vagamente en ella y en el animal que tenía, más iba a pronunciar algo más antes de escuchar su nombre ser pronunciado por la ajena.

No le gustaba.

Para nada.

Algo sonaba mal, algo no le daba buena espina.

Algo recordaba.

-No deberías de agradecer, para nada- mencionó finalmente, ¿Qué tanto le puede irritar una persona hasta su punto máximo? no podía saber, pero el deseo de golpear algo era completamente detenido, contenido, ¿Por qué no elegir la violencia desde un principio? Miró sus dedos, sus uñas que se estaban pintando en un amarillo tenue.

-Nunca he sido fan de conocer nombres nuevos- palabras que fueron escapadas, como un pensamiento escurridizo que salió de sus labios. Escuchó el nombre, Eli para el animal, y después la frase completa, por lo que se quedó pensando por un momento, y antes de poder hundirse en memorias poco agradables negó con la cabeza, tomó una calada de su única escapatoria y dejó que el veneno pasara por su garganta, llenara sus pulmones antes de ser impulsado por su nariz, en una fuerte cascada de humo.

-Lily- susurró el nombre de la ajena -¿Y dices que es el segundo nombre? hmph…- con un profundo suspiro simplemente observó el marco de la ventana rota, los pequeños fragmentos que aún estaban colgando, opacos por la suciedad. Pensamientos lentamente navegando en aguas oscuras y misteriosas. Había pasado un tiempo desde la última vez que había actuado de manera calmada.



Sus ojos lentamente se desviaban a ella, la chica de cabellos rubios y su alce… animal, bestia, lo que sea que era eso, una mirada que parecía durar más de unos segundos, posiblemente unos minutos antes de abrir sus labios para mencionar algo, lo que sea realmente, lo primero que saliera de su extraña y corrupta mente.

-Entonces dime… Lily- tomó otra calada antes de seguir hablando -¿Y tu grupo? Es algo extraño ver a una enana sola, ¿Acaso eres de los marginados? Heh, no tienes la apariencia de ser alguien así-

¿Qué más podría decir? En ese momento no había mucho más allá que una conversación… neutral, si es que ese término cabe dentro del diccionario del pelirrojo -¿Y a quien le dedicabas la canción? No creo que alguien se meta y comience a tocar si no fuera por algo trivial-
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Left_bar_bleue200/200Escape from this Afterlife (Priv. Vincent) Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)Re: Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.