Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}

Ir abajo

You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}
CitarEditarBorrarIP del Autor
Tiffany HaleReaper

01Edad17 || 14 de Febrero

02SexoFemenino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajeKurumi Ebisuzawa - Gakkougurashi! & Tedeza Rise - Gochuumon wa Usagi Desu ka Character

It's Going Down!
06Habilidades y Debilidades
Resonate
Su afinidad con las almas se extiende un poco más de lo normal en su forma de raza. La magia de Tiffany es capaz de resonar con objetos o personas, como si pasara parte de su esencia a algo con que tenga contacto físico. Si lo hace con un ser vivo, Tiffany puede sentir sólo lo que el cuerpo del contrario está sintiendo. Nada más. No puede controlarlo o hacerlo más o menos intenso para ella o lo que esté tocando. Sólo sentirá lo mismo.
Si pone su mano derecha en un objeto inanimado de tamaño normal (Que pueda levantar con facilidad con sus brazos) esta habilidad le permite imbuirlo de magia, lo que le permite usarlo para recolectar almas. Además le da durabilidad y daño extra a un objeto inanimado, que cambia físicamente de manera ligera, como si su lado "infectado" estuviese esparciéndose.

Es una pasiva en su forma de raza, y está limitada a un objeto o ser vivo solamente. Tiffany no puede elegir con qué resonar. Si tiene algo en su mano, o si su mano toca algo vivo por un turno, resonará con él hasta que lo suelte, momento en que la conexión se corta de a poco. (Un post para formar la conexión, un post para que se rompa por completo.)

¡Bubba!
Su invocación. Es un perrito pequeño de raza Shiba Inu. En su forma humana, puede invocar, desinvocar y comunicarse con el animalito sin problemas. Siempre y cuando Bubba no se aleje más de dos metros, no le gasta energía. Puede alejarse hasta 20 metros, pero aquello sí le costará energía. De alejarse más de los dos metros, Bubba tiene dos posts antes de desaparecer, sólo puede volver a invocarlo tres posts después.
Tiffany es capaz de hacer algo parecido a Resonate con Bubba, le ha llamado Bubbanate. De hacer esto, puede habitar aquel cuerpo con él. Escuchará, sentirá y verá lo que haga Bubba. No hay un rango de distancia cuando se trate de esto, pero si extiende la conexión por más de tres posts sin desinvocarlo, caerá inconsciente por ocho horas. (Duración tres posts máximo si usa Bubbanate, cd de 4 posts si no cae inconsciente.)

Cycle of Life
El alma de Tiffany resuena también con aquellas que ella cosecha todos los días. No hay conversaciones ni nada por el estilo, sólo algo como respeto y entendimiento mutuo. Cuando Tiffany ayuda a un alma a pasar a donde sea que vaya, recibe algo de energía, magia, esencia, o como queramos llamarlo, de vuelta. La chica absorbe esto en su propio cuerpo (exclusivamente forma de raza), y el resultado es un buff físico. La chica atleta es aún más rápida y fuerte, rompiendo el límite humano para llegar a algo sobrenatural.
Una vez imbuido su cuerpo, puede usar esa energía a voluntad para correr 15 metros en un segundo, o ser capaz de levantar y aventar media tonelada de peso. (Duración 1 post, cooldown 4 posts)

I Feel Dead People
Siente dolor físico si está a veinte metros o menos de un alma que no ha sido cosechada. El dolor que sintió esa persona al morir. Claramente queda completamente incapacitada hasta que logra lidiar con cualquier alma que le esté afectando, en la práctica se mueve y siente como si estuviese a punto de morir.

I Need Dead People
No puede usar sus habilidades ni acceder a su forma de raza si ignoró almas que cosechar el día anterior. Es decir, tiene que cosechar cada alma que ve y siente siempre, si un día no lo hace, al siguiente no podrá ser más que una humana, sin importar si ese día cosecha almas o no, aquello simplemente le permitirá usar sus habilidades el día después.

¡Dead People Fucking Hurt!
La magia negra le desbarata por completo. No sólo recibe el doble de daño de ataques de esta naturaleza, si no que además afecta su habilidad Resonate. Las razas que lidian con magia negra (Demonios, teriántropos, nigromantes y banshees, además de serafines y híbridos si aplica) le harán sentir dolor si su alma resuena con ellos en forma de raza. Tiffany considera que estos son los "Zombies."

07Descripción Psicológica
Tiffany es una chica bastante simple de entender. Simple de describir. Simple... De todo, en realidad. Nadie está esperando ver su nombre en los nominados a algún premio Nobel, apenas y ha logrado pasar de curso cada año. Tiene déficit atencional hiperactivo, pero en vez de medicarse simplemente usaba toda su energía en lo que en realidad le apasiona en la vida: Los deportes.

Nunca se le verá siendo mala a propósito, pero Tiffany es extremadamente descuidada cuando se trata del resto. No piensa antes de hablar (O en absoluto, la mayoría del tiempo) y no es capaz de reprimir impulsos cuando los tiene. Se comporta bastante como una niña a pesar de estar a un año de graduarse. Olvida que sus acciones tienen consecuencias y repercuten en el resto.

Ella es extremadamente simpática, no juzga a nadie, no tiene problemas con nadie, en realidad no se complica la existencia en absoluto. Es imposible enojarse demasiado tiempo con ella, Tiffany simplemente es demasiado idiotapura como para tener una pizca de malicia en ella. Es extremadamente simpática, su carisma es difícil de ignorar. Jugarretas, bromas, chistes, una carcajada contagiosa, no se puede estar de mal genio a su lado.

Cuando le hacen saber que sus acciones causaron dolor, inmediatamente se siente horrible, se disculpa hasta el cansancio, intenta entender por qué, y luego... Pues, se le olvida, quizás a veces logra entender lo suficiente como para no cometer el mismo error más de unas... Cuantas veces.

Y es que Tiffany en realidad parece patinar por la vida. Lo único que se toma en serio son los deportes. Los adora. Era lo que consumía la mayoría de su tiempo. Cada día después de clases, y competía todos los fines de semana sin falta. En los veranos descansaba de hacer deportes aprendiendo a jugar otro distinto. Su especialidad era el atletismo. Cuando hace deportes, todo en su cabeza se aclara, se silencia, se organiza. Es el único momento en que puede sentirse realmente concentrada, y satisfecha con lo que está haciendo.

Lo único que ha cambiado después de la bomba es lo que sucede cuando está en peligro. Su actitud ligera y alegre entra en conflicto con su temor a morir, a que la muerdan, a infectarse, a enloquecer. Tiffany quiere sobrevivir a toda costa, y eso conlleva tener que protegerse de cualquier manera posible. Entra en modo de sobrevivencia cuando es necesario, como si un botón se apretara dentro de su cabeza, logra concentrarse por completo como nunca antes, al punto en que su personalidad parece esfumarse. Hace lo necesario, eso es todo.

Y luego puede sentir el dolor que causó a quienes tuvo que asesinar, resonando con aquellas almas. Es un proceso bastante doloroso, pero al final Tiffany parece olvidarlo todo, disocia por completo. Cuando es empujada a ese límite, la Reaper no recuerda lo sucedido. En un momento está en peligro, en el otro siente el dolor agonizante de un alma no cosechada. Nunca se ha sentado a pensar o intentar procesar lo que ocurre entremedio.

08Descripción Física

Tiffany Humana:
Es una atleta hecha y derecha. Los músculos se marcan por todo su cuerpo, aunque es bastante flaquita y de estatura normal (1.68) es fácil asumir que es deportista. De tez bastante pálida, pelo largo y de un morado oscuro que usualmente lleva en dos coletas altas, y ojos violeta, Tiffany es difícil de ignorar, en especial porque siempre está en movimiento. Nunca en la vida se está quieta. De describir su apariencia en una palabra, Tiffany es extremadamente tierna. Tiene pinta de ser simpática sólo al ponerle los ojos encima.

Al evento fue con el uniforme escolar, y eso es lo que lleva todo el tiempo. Todavía tiene su gargantilla negra, un regalo de uno de sus amigos, sus guantes largos de rayas, y las cintas con que adorna sus coletas. Accesorios que no ha perdido de pura suerte y nada más. Además, encontró sus rodilleras en su casillero y las lleva puestas la mayoría del tiempo.
Humana:

Tiffany Reaper:
Su cuerpo no cambia demasiado en su forma de raza, no en comparación a otras personas. De su frente nacen cachos de hueso que se envuelven en las cintas que trae, también le crece una cola de hueso bastante larga. Su lado derecho se cubre de una capa oscura que se estira por su piel, como si de una infección se tratase, con lo que parecen ser venas moradas, y algunas espinas que sobresalen de su brazo y pierna. Es un poco dura al tacto, como si fueran escamas suaves. Sus ojos brillan de un morado claro intenso, como si fueran luces de neón.
Tiffany pierde la mayoría de su ropa. Guantes, ropa interior, zapatos, una tela blanca que lleva amarrada a las caderas, y varias correas negras son lo único que cubre su cuerpo.

Forma de Raza:

Bubba:
Es un shiba inu pequeñito. Tiene cara de idiota, no parece familiar de Reaper en absoluto, y es fácil pensar que es sólo un perro que se quedó atascado en ese mundo. Normalmente Tiffany lo lleva en sus brazos, o se encuentra en el suelo muy cerca de ella, o sobre su cabeza.
Tiffany y Bubba:


09Historia
Tiffany Hale nació y creció en Grendelshire. Las únicas veces que salía de la isla era para competir en distintas partes de Inglaterra y el resto del Reino Unido.  Sus primeros años escolares los pasó en Pompouny, pero sus padres rápidamente se dieron cuenta de que la chica no encajaba ahí. Ni el uniforme, ni los profesores estrictos, ni los compañeros serios le acomodaban en absoluto. El resto del tiempo lo pasó en Fallgate, que le iba como anillo al dedo. Quizás demasiado, la chica pasó raspando varios años con notas casi inaceptables, lo único que le salvaba de repetir de curso era su carrera atlética.

Le interesa, o en realidad le interesaba aprender, pero simplemente se le hacía imposible. Tiffany miraba a su alrededor en clases, notando que todos parecían concentrados, y no podía hacer que su cerebro hiciera lo mismo. En algún momento dejó de intentarlo, dejó de sentirse más tonta que el resto, dejó de compararse y ya. ¿Para qué amargarse la vida por algo que simplemente era incapaz de hacer? ¡Ella corría más rápido! ¡Saltaba más alto! ¿No era eso más importante que hacer sumas sin una calculadora? Este vuelco llenó su vida de alivio y felicidad, ya no tenía nada de qué preocuparse. Hacía lo que podía en el colegio, y eso era todo.

Los deportes eran su vida. Claramente ella había sido hecha para correr y no pensar demasiado, y eso estaba bien. A los catorce, la reclutaron en una competencia nacional de atletismo, querían inscribirla en un programa para poder competir en las olimpíadas. ¡Así de buena era! Lamentablemente, los padres de Tiffany sólo querían que terminara el colegio, que fuese una niña normal, y no deseaban que su hija sufriera de toda la presión que aquello implicaba.

A Tiffany nunca le costó hacer amigos, ni mantenerlos, en realidad es cariñosa, bastante de piel, y entregada con la gente que quiere. Creció alrededor de grupos de amigos, risas y entrenamientos. Nada demasiado importante, su vida fue en extremo tranquila hasta el día del Evento.

En realidad nunca prestó atención a las preparaciones. No tenía tiempo para ayudar demasiado, aunque en los días antes sí había movido cajas, mesas, y cosas por el estilo de un lado a otro cuando se lo habían pedido. ¿Qué día era? Ni recordaba, se dirigió a Fallgate desde su casa vestida con el uniforme normal. Era viernes, lógicamente ese día sí había clases, y el evento sería el sábado. ¿Y toda esta gente? ¡UPS!

Sólo notó su error cuando ya estaba a una cuadra del colegio, demasiado tarde como para devolverse y elegir otra ropa. Simplemente se encogió de hombros y recibió varias burlas de su grupo de amigos durante la mañana. Pasó por cada juego, cada stand de comida, notó que había un concierto preparado, era demasiado estímulo, demasiadas cosas para que Tiffany pudiese concentrarse en solo una. Como una bala corría de un lado para otro, cada vez más emocionada, tironeando a sus amigos detrás de ella.

No estaba cansada, pero sí se alejó de la multitud con la persona que le gustaba en ese momento. Caminaron hacia el taller, hablando de la comida más sabrosa que habían probado, y luego... ¿Qué era eso? Un gas azul que los envolvió por completo. Tiffany sintió que su corazón latía más y más y más y más y másymásymásymás rápido, tanto que se cansaba, que le dolía, que sentía que se estaba desgarrando, y luego perdió el conocimiento.

Escuchó las reglas, pero no le hicieron sentido, no entendió en absoluto. Todo era demasiado confuso. ¿Reaper? ¿Qué era eso? Su cabeza era un lío, lo único que logró escuchar fue aquella raza, y al parecer fue suficiente. Al despertar, había alguien frente a ella. No lo reconoció, y lo primero que pensó fue que era un zombie. ¡Un apocalipsis zombie! Eso tenía que ser. El zombie se le acercaba, como si estuviese loco, babeaba, y... Tiffany no recuerda nada más.

You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID} MemorableAnchoredHypsilophodon

Tenía una herida en su brazo, una mordida, una pala en su mano, y un... ¿Perro?  

¿Qué le pasaba a su cuerpo? Estaba segura de que el zombie -que había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos- le había mordido. Tenía que sobrevivir esta apocalipsis a como de lugar, no tenía interés en convertirse en uno de ellos. Sí, era extremadamente distinto a las películas, o a lo que Tiffany creyó sería el apocalipsis zombie, pero ahora estaba ahí y lo único que podía hacer era usar todos sus recursos para sobrevivir.

Eventualmente descubrió que habían distintas razas, que habían más Reapers, y se unió a ellos. La chica no entiende nada, y en realidad no le ha dado demasiadas vueltas al asunto. No le importa qué está pasando, ni si hay culpables, ni nada. Sólo quiere sobrevivir.
10Extras
✹ Le gustaba tocar la guitarra. Era horrorosa, nunca logró hacerlo bien, pero Tiffany le ponía tanto empeño que nadie nunca tuvo el corazón para decirle.
✹ Técnicamente nunca ha tenido novia o novio, en realidad no ha pensado en su orientación sexual, si a Tiffany le gusta alguien, normalmente toma la iniciativa. Se aburre fácil, y como nunca habla las cosas ni busca nada serio deja corazones rotos por todas partes sin darse cuenta.
✹ Quería competir en las Olimpíadas, pero sus padres no le permitieron dejar la escuela para entrar en el programa.
✹ Conoce y juega todo tipo de deportes. Fútbol, basketball, rugby, hockey, tennis, posta, cross country, carreras de velocidad, salto alto, tiro de jabalina, gimnasia, la lista es eterna.
✹ Le encantan los animales.
✹ Le gusta mucho el kpop, pero claramente no conoce el idioma. Esto resulta en un cantito bastante idiota donde intenta imitar los sonidos que escucha.
✹ No entiende muy bien las reglas, ni cómo funciona todo, ni qué significan, o a qué se refieren. Como resultado, las rompe a diestra y siniestra.
✹ Cree que lo que ocurrió el día del Evento fue un apocalipsis zombie. Claramente el brote había sido en Grendelshire y alguien había decidido reventar la islita en vez de dejar que se expandiera por el resto del mundo. No le guarda rencor a nadie por ello, aunque esta apocalipsis zombie es extremadamente distinta a lo que ella creía que sucedería.
✹ Tiene déficit atencional hiperactivo bastante severo, y como resultado, dentro de varias otras cosas, se le hace extremadamente difícil poner atención a cualquier cosa por un tiempo prolongado. La única excepción es cuando hace deportes.
✹ No ha muerto ni una sola vez.
code by emme






Última edición por Tiffany Hale el Dom Ago 29, 2021 7:15 pm, editado 3 veces
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}Re: You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}
CitarEditarBorrarIP del Autor



En Construcción¡Ánimo, falta poco!


¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!



emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID} Left_bar_bleue300/300You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID} Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}Re: You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Lista para corrección!


Survive
The sound of my heart pounding tells me there’s still hope.
But people don’t like when you put up a fight, and slowly, ever so slowly, I am losing mine.
Nowhere to run, nowhere to hide. I’ve come too far to fade tonight. Fight, or be taken out alive.
Ciaran
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}Re: You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID} Left_bar_bleue300/300You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID} Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}Re: You Wanna Stay Alive? Better Do What You Can {Tiffany ID}
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.