Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

[EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]

Ir abajo

[EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry][EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]
CitarEditarBorrarIP del Autor
[FLASHBACK] Down in the alley
Calle de extraradio - ~17:30 PM - Priv. Carry

Las semanas de clases estrictas eran demasiado agotadoras, principalmente a nivel mental, para Katori. Cinco días en los que no podía escaquearse para tomar el aire, pasear o estar a su rollo sin ser molestada como solía hacer en Japón. Era por ello que ese sábado, fin de semana recién empezado, tenía que ser aprovechado todo lo posible. Exprimir eso significada estudiar lo mínimo, preparar las cosas y, cuando ya la dejaban en paz, corría a ponerse unos pantalones cortos rasgados y una chaqueta de cuero para, con su guitarra, regalo reciente de cumpleaños, irse a tocar a algún rincón solitario mientras, en su cabeza, imaginaba letras que desahogaban las tensiones educativas y familiares que, como casi todo joven, padecía.
 
Y es que al final resultó que Grendelshire era un lugar más normal de lo que se imaginaba, para gente como ella: normal. Por eso no era de extrañar que a las afueras del pueblecillo rural hubiese descampados y calles estrellas, edificios abandonados y comercios viejos regentados por señores mayores. Manzanas que si uno sabía cabalgar podían ser grandes atajos. Todo fuese por estar lejos de los grises colegios de la zona. Y era allí, ni más lejos ni más cerca, donde Katori se sentaba, aprovechando unas cajas de madera que bien podía ser un escenario improvisado, a tocar su guitarra. A esas horas de la tarde algunos niños jugaban por allí, pero eso solo lo mejoraba. Era un vivido recuerdo de sus hermanos y no podía pedir más con una sonrisa pequeña pero honesta que se dibujaba en sus labios antes de empezar a puntear y, después, tocar gracias a un pequeño amplificador portatil y barato poco potente.
 

Estuvo allí como veinte minutos mientras los niños la escuchaban de vez en cuando. Acordes simples, tarareando nada concreto, sola, mientras algunos adultos y ancianos que pasaban por allí les miraban extrañados. La tranquilidad de todo aquello invitaba a otros a sumarse, otros atraidos por la música animada o curiosos. Quizá gente que compartan tal afición pero, al final, gente que hacían que la chica del mechón teñido de rojo no se sintiera tan alejada de su hogar. Su lugar al que volver.

¿Quién sabe? Quizá ese rato de esparcimiento se convertía en uno de los mejores recuerdos, con música, de la chica para aguantar todo lo malo que estuviese por venir.
 
by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] 244612945031212Texto Aquí
[EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
[EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]
CitarEditarBorrarIP del Autor
DOWN IN THE ALLEY
[Evento Flashback]

Poco a poco la banda comenzó a tener más renombre entre los miembros de la universidad de música, Carry había tenido que ajustar sus horarios del Taekwondo para poder practicar más tiempo y seguir aportando dinero a la casa. Su tío había notado su estrés por la falta de descanso y las pruebas del instituto así que decidió darle el sábado libre para que pudiera relajarse un poco.
Tras un pequeño debate entre ambos familiares, la peli corto finalmente aceptó el descanso de su trabajo con la promesa de recuperar aquellas dos hora en los cursos de verano que impartirían en las vacaciones próximas.

La mañana fue un completo marató de descanso, después de limpiar un poco la casa y hacer las compras necesarias para la semana siguiente, Carry se quedó de ver con sus amigos en la casa del baterista, tal vez un tarde de videojuegos, bebidas o ensayo le sentaría bien, aún no había planes concretos pero algo pensarían al momento.
Con su chaqueta favorita en hombros y sus botas negras resonando en el piso, la joven cantante se adentró a las calles del pueblo para dirigirse a su destino. Las personas iban y venían con tranquilidad, algo que uno no podía disfrutar en las grandes ciudades donde el tiempo parece correr con mayor prisa que la gente debía apresurarse para vivir.
Con calma Carry atravesó la avenida y caminó por una las calles menos transitadas para evitar contratiempos; sin embargo, conforme avanzaba sus oídos comenzaron a notar la música en el aire, era una guitarra solitaria en alguna. Atraída por la curiosidad, la peli negro buscó al causante de aquellas notas, dudaba que fuera su amigo.

Cerca había un pequeño grupo de personas reunidas entorno a alguien, sin duda era el guitarrista de aquellas notas. Con cautela, Carry se unió a los espectadores y miró desde un lado, se sorprendió de ver a una jovencita tocando las cuerdas de aquella forma. A primera vista le calculó unos quince años, tal vez tuviera menos.
La cantante escuchó por unos momentos aquellas notas, intentó imaginar el acompañamiento de la batería y el bajo, y tras dar unos pequeños golpes al suelo con la punta de su pie, empezó la magia.
Cerrando los ojos y sin moverse de su lugar, Carry alzó la voz y comenzó a darle letra a aquellas notas, no era una canción bien echa, la peli negro cantaba en ruso, pese a no saber el idioma se limitó a repetir a ritmo algunas frases de otras canciones, les cambió el tono y la intensidad para acompañar mejor a la guitarrista.

Los espectadores se sorprendieron y se alejaron un poco más para dejar en el escenario improvisado a las dos mujeres de cabellos cortos. Poco a poco Carry comenzó a llevar el mismo ritmo que la desconocida y pudo soltarse con mayor seguridad. Antes de que se diera cuenta, ya estaba meneando su cuerpo y acompañaba su canto con el movimiento de sus manos. La audiencia también había crecido y las monedas comenzaron a caer dentro del estuche de la guitarra.
Al término de aquella improvisación, dejó que la desconocida se luciera en un solo para cerrar con el acto.
─Nada mal
Admitió antes de que los aplausos las envolviera a las dos, sólo entonces Cacrry recordó a la audiencia e hizo un ademán para restarle importancia a su participación, después de todo era el acto de la jovencita del mechón rojo.
Un hombre valiente gritó entre los mirones “Dust in the wind” un clásico de los éxitos del rock. Carry no pudo evitar sonreír de lado y mirar a la guitarrista con cierta mirada de desafío.
─Me das el acompañamiento?
Le preguntó pues no sabía si aquella jovencita conocía los acordes de la canción, pero si ella lograba demostrar lo contrario, Carry no se iba a dejar superar por ella.


Finalmente cuando la gente despejó el lugar, la cantante finalmente pudo acercarse a charlar con la que consideraba una niña. Sorpresa se llevaría al saber su verdadera edad.
─Parece que realmente te gusta la guitarra, tienes buena mano. ¿Tomas clases?

Calle de Extraradio | Sábado 17:30 hrs


InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]
CitarEditarBorrarIP del Autor
[FLASHBACK] Down in the alley
Calle de extraradio - ~17:30 PM - Priv. Carry

Sumida en los acordes que provocaban el punteo suave y el movimiento ágil y conocido de sus manos por el diapasón no se dio cuenta de que tan pronto había comenzado a tocar, quizá a los minutos, una figura se había acercado. Sus ojos, concentrados y entrecerrados, no podían concebir lo que iba a pasar, pero sin duda la música tenía una cosa, un algo especial y lleno de alma y pasión, que hacía que momentos tan cotidianos y repetibles se volviesen irrepetibles, marcados por ser únicos e irrepetibles. No, a Katori no le importaban las monedas de la guitarra o que incluso adultos se hubiesen aproximado; ella solamente quería perderse, ahogarse, en la melodía improvisada y caótica y hacer disfrutar a los niños. Ellos sí miraban agradecidos, admiradores inocentes, una actuación tan pobre como sincera.

Sin embargo al añadido de su canción se sumó algo que, durante un segundo, pensó que era su metrónomo interno. Un simple ritmo seguido por el público que pronto fue voz. Una voz cargada de capacidad de canto, profundidad y ganas. Fuerza. Poder prestado que para la japonesa era incomprensible pero que tampoco quería entender. Le daba igual. La muchacha de la guitarra eléctrica miraba un poco hacia arriba, hacia la emisora del canto, con ojos abiertos, vivos, y rompiendo su seriedad habitual con una sonrisa de desafío. Desafío porque quería retarse a si misma a hacer algo aun mejor. Y por eso intentó no equivocarse, no errar en el tempo, seguir sin nervios ni presión, pese a tenerla. La gente no detectaba fallos a veces, pues solo se desea la pasión y alma del tocar puramente, pero para la guitarrista equivocarse era algo no del todo deseable.
 
Tan pronto como la gente se fue esfumando la idea de presentarse fue rota por un valiente visitante que querían que tocase una canción muy occidental. Un clásico inmortal que conocía, pero que no era lo que tocaba todos los días. — Ah... — Tocó un poco aquello que es su cabeza sonaba correcto, recordando la canción, lenta, asegurándose de, con los ojos cerrados, cada acorde estaba en su sitio para poder tocar más o menos bien. — Lista. Un, dos, tres, y... — Y tocaron. Cantaron. Katori iba a ir a por todas, a impresionar a alguien mayor que ella en apariencia. Sí, era un dueto que rivalizaba entre si, pero, otra vez, la chica tenía su propia batalla interna. Todo fue moderadamente bien, obviando un par de fallos de tempo, generalmente retrasándose algo por las dudas y tan solo algunos acordes fuera de su octava. La memoria era, a veces, mala consejera.
 
Pero a la gente no le importaba y, tras unos minutos de actuación improvisada, Katori se aproximó a la desconocida. Su pregunta directa la pilló extrañada, siendo ella alguien a quien le cuesta relacionarse con naturalidad con la gente. — No. — Dijo veloz. — Bueno, sí. — Continuó, más despacio. — De pequeña di clases cuatro años y... me gustó para relajarme tocando. Como hoy. — Asintió, con una extraña dureza y decisión. Tras esto, y sin poder perder ese halo de su tierra en cuanto a gestos, se inclinó un poco. — Takei Katori. — Tras eso elevó su mirada y se quedó en un silencio incómodo para la del mechón, que desconectó el amplificados y lo guardó en una bolsa de cuero vieja y con girones.
 
— Tú... tú tienes buena voz. Y reconocible. — Lo cierto es que esa voz le sonaba mucho. Era como si, en algún momento, hubiese escuchado un tono o timbre similar. — ... Enhorabuena. — Dijo algo confusa, sin saber qué añadir. Por muy borde que aquello pueda sonar su gesto seguía impasible, curiosa su mirada pero no su sonrisa. Siempre agitaba cualquier alma melomana el conocer a alguien que te empujaba a dar un poco más lo mejor de ti. Pero decir eso a una recién conocida era muy, muy complicado. Aquella era, a fin de cuentas, su torpe manera de agradecer ese extra de esfuerzo mientras paseaba su mano, algo nerviosa, por el cuerpo de la guitarra.

by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] 244612945031212Texto Aquí
[EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
[EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]
CitarEditarBorrarIP del Autor
DOWN IN THE ALLEY
[Evento Flashback]

La guitarrista pareció un poco contradictoria por unos instantes, Carry no supo si lo que confesó enseguida era verdad o no, pero aún así no pudo llevarse una sorpresa antes sus palabras.
─Clases de pequeña? espera a qué edad empezaste a tocar la guitarra…. qué edad tienes ahora?
preguntó un poco más bajo como si no quisiera hacer realmente aquella pregunta, sabía que preguntar por la edad de los desconocidos no era muy amable.
Después escuchó lo que parecía ser un nombre y uno de esos gestos chinos que hace el personal de restaurantes asiáticos cuando te ofrecen una galleta de la fortuna. Un poco sin saber cómo responder, la cantante se inclinó un poco con todo el torso y las manos tensas.
─Carry, Carry Michel
respondió cuando terminó de hacer su intento de reverencia.
─Gracias, estudio la carrera de canto en la universidad. Mis amigos y yo formamos una banda así que tal vez nos hayas escuchado en alguna parte.
Habló con una gran sonrisa en su rostro, podía notarse el gusto por el canto sin ser pretenciosa o engreída.
─Empezó como un simple proyecto escolar pero decidimos adoptarlo como un proyecto de vida, esperamos poder llegar alto. Un sueño muy loco ¿no crees?
rió ligeramente ante la idea de volverse reconocido, al menos de manera local.

─Qué hay de tí? tienes algún proyecto que te gustaría hacer con la guitarra? me gusta escuchar a las personas que les apasiona la música, disculpa si soy un poco pesada
Casi como si aquello hubiera sido más una advertencia que una disculpa, Carry se recargó en la pared para descansar un poco mientras le sonreía a la joven del mechón rojo.
─En mi opinión creo que podrías tener buenas oportunidades, si alguna vez quieres hablar con nuestro guitarrista, puedes venir a nuestros ensayos, seguro que te divertirás
Pese apenas saber el nombre de la contraria, Carry tenía aquella cercanía con las personas que compartían gustos similares para tratarlos como parte de sus amigos, incluso podía ser un poco protectora igual que una hermana mayor. Sabía que no había nada más feo que sentirse ajena en cualquier lugar.

Calle de Extraradio | Sábado 17:30 hrs
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]
CitarEditarBorrarIP del Autor
[FLASHBACK] Down in the alley
CALLE DE EXTRARADIO - ~17:30 PM - PRIV. CARRY
Hablar con desconocidos no era algo común en la muchacha, pero poder compartir su afición por la música le gusta. Le encantaba, para qué negarlo. Ni siquiera se ofendió por que le preguntasen temas referentes a la edad lo cual, en su país, podría haber sido considerado como extremadamente rudo o innecesario. Alzó un poco la mirada, haciendo memoria, antes de responder pues lo cierto es que no solía prestar atención a esos detalles.
 
— Pues empecé con siete años y con casi once lo dejé. En mi casa, uhm... tenía que ayudar. — Suspiró ligeramente, recordando más o menos la escenita familiar que se formó en su casa cuando le dijeron que tendría que dejar las clases de guitarra. Al menos pudo seguir tocando a su aire, aprendiendo despacio pero sin abandonarlo. — Y... ah... — Hablar de edades era un tema complicado. La nipona llevó su mano diestra a la nuca y negó, resignándose. — Diecisiete para dieciocho. — Respondió con bastantes reservas, sin querer dar muchos más datos sobre su vida personal a una persona que recién había conocido.
 
Abriendo ligeramente los ojos, eso sí, escuchó a lo que se dedicaba. ¡Estaba delante de -lo que para Katori era- una famosa! Se sonrojó un poco y miró a un lado, sin saber bien qué decirle a todo lo que le estaba diciendo. No quería cometer un error y que una persona con tanta experiencia musical le mirase mal. — U-una banda. Eso suena increible. — Dijo con una tonta sonrisa en sus labios. — A mí también me gustaría estudiar algo de eso, pero... — Pero dudaba poder hacerlo. Seguramente cuando acabase sus estudios allí tuviera que volver a ayudar a su familia con el restaurante o estudiar algo "serio y con futuro", como su padre diría. Sobrepasada por esa idea hizo un mohín molesto y negó rápidamente para quitárselo y animar a la mayor. — Loco o no si es lo que quieres tienes que hacerlo. Yo lo haría. — Asintió con fuerza. Otra cosa no, pero la del mechón rojo no tendía a darse por vencida, y le daba igual cuantas peleas tuviera que superar. De hecho por eso estaba en un colegio tan estricto, por rebelarse a cada poco por querer tener un poco más de aire para ser libre.
 
La pregunta de Carry hizo que la menor se quedase pensativa unos segundos. ¿Qué quería hacer? Jamás se puso a pensarlo. Ella había asumido que su futuro era hacer algo, vivir, incierto mientras intentaba que no le impusieran nada. — Yo... no lo sé. No tengo proyectos. — Reconoció, parándose antes de seguir. — Me gustaría tocar para vivir. Pero no creo que pueda ni me dejen. Supongo que seguiré tocando para relajarme y... esas cosas. Casi nunca he tocado con nadie, menos en una banda de verdad. — Era algo que le encantaría, y si estaba soltándose a hablar con Carry era precisamente por ese afán que tenía de compartir su mayor afición, la única que le hacía estar en calma y olvidar los pesados estudios y cansinos trabajos de clase.
 
— ¡Ah! Y me encantaría, de verdad, ir a un ensayo o veros. S-sería un honor. — Comentó inclinando formalmente su cabeza, sonrojándose ante la oferta de poder, además de verles, conocer a un guitarrista de verdad, de una banda, y aprender de él más cosas. Por muy tozuda que fuese jamás se podía negar a algo como eso. Sonriente, más radiante que en el rato de timidez anterior, se animó a preguntar a la cantante. — Y... si no es molestia... ¿cómo es estudiar canto? ¿Y tocar? ¿Tenéis alguna canción propia? — Abrazó el cuerpo de la guitarra con ambas manos, esperando una respuesta. Quizá incluso podría firmarle un autógrafo o alguna cosa similar... oh, desde luego eso la haría feliz, aunque era más que posible que no se atreviese a realizar una petición que, a sus ojos, era infantil y rara.
by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] 244612945031212Texto Aquí
[EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
[EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]Re: [EVENTO FLASHBACK] Down in the alley [Priv. Carry]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.