Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Habían pasado dos noches desde que se había alimentado por última vez. No había salido del estacionamiento, no sabía por qué, pero claramente no quería arriesgarse a que Adam en realidad le encontrara. Nunca pronunció su nombre, por si acaso, y tampoco había usado absolutamente nada de la energía que todavía sentía dentro de su cuerpo.

¿Y si le encontraba nuevamente con hambre? Había tenido pesadillas ambas noches, junto con varios ataques de pánico que tenían que ver con aquellas sombras. Su peor pesadilla hecha realidad. Cada vez que pensaba en eso sentía que algo se resquebrajaba más dentro de ella, se llevaba las manos a la cabeza como si se fuese a caer a pedazos de otra manera.

Necesitaba distraerse, de eso estaba segura. Su conversación con Kaz le había ayudado, tenía todo un poco más claro. Pero dentro de ella todavía había una pequeña voz, una pequeña inercia que quería decir el nombre, que quería saber si en realidad aparecería por arte de magia. Que quería que apareciera.

El elemental de madera que solía ayudarles había dejado una guitarra tirada en el estacionamiento y Hitori la había guardado como si de un objeto sagrado se tratara. Un objeto que le ayudaba a romper el silencio en realidad lo era para la híbrida.

Todavía era de día por lo que no se preocupó de la oscuridad de la noche, por lo menos no hasta un par de horas más. Se veía bastante nublado, las nubes eran casi negras. Hitori conocía el clima británico lo suficiente como para saber que llovería pronto, pero no le importaba demasiado, estaba acostumbrada al frío.

No quería molestar al resto de los híbridos, pero tocar música y cantar siempre había sido terapéutico para ella, más en aquel mundo donde no existían ansiolíticos para momentos donde estaba con los nervios de punta.  

Caminó hasta el límite del estacionamiento, a centímetros de la tupida neblina que no les dejaba escapar. Hitori se sentó en el capó de un árbol cercano, posando la guitarra sobre su muslo. Como había olvidado la tela del vestido en la sala de computación, no había tenido otra opción que quedarse con la camisa que había robado. A veces había querido tirarla lejos, vestirse con cualquier otra cosa que encontrara, pero su lado más desequilibrado le había convencido que no era tan terrible quedársela.

Comenzó un punteo suave, no sabía bien qué quería tocar. La guitarra estaba afinada, sonaba de manera extraña debido a la manera en que estaba hecha, era más tosca de lo que estaba acostumbrada, pero después de algunos segundos le había agarrado la mano sin problema.

“Call me young and call me reckless
Let a stranger close to me
Just one look and I knew better
Promised sights I’ve never seen”
Fue lo primero que se le vino a la cabeza, en realidad no lo pensó, no pensó en la letra de la canción que había elegido.

“Once a mistake, twice just foolish
Comes to you I’m so naïve
Whatever you say I’ll do it
Moth to flame, you take the lead”
Aunque había evitado llamar a Adam a toda costa, aunque no quería verlo ni en pintura. Aunque no se había podido controlar cerca de él, aunque las caricias que todavía sentía sobre su piel amenazaban con romper lo que le quedaba de cordura.

“I know my mama taught me better
Cracked beneath your gentle pressure
Made me beg like I have never
You’re no good for me My Stranger”
Aunque la idea de aquellas sombras prometía mandarla en un espiral de desesperación del que no había salida. Aunque casi le había matado.

“Neon lights and sticky counters
In a haze we disappear
I disregard the ringing warnings
While you whisper in my ear”
Su voz era acarreada por el viento, el llamado inconsciente al ente que había intentado evitar como si de su propia muerte se tratase. Daba golpecitos en la guitarra, dejando que las notas que tocaba se suspendieran en el aire.

“Fly across the world in secret
Made a paradise with me
But reality keeps rolling
Counting down ‘till when you leave”
La mente consciente de Hitori en ese momento no pensaba en lo que estaba diciendo, en realidad era sólo una canción. Necesitaba decantar más, ordenar lo que había sucedido, lidiar con el terror que sentía, cantar y romper el silencio con su guitarra le ayudarían. Era su lado completamente autodestructivo que había elegido aquella canción, esa faceta de ella que quería gritar su nombre, que quería que estuviese escuchando. La misma que a veces cruzaba la calle sin mirar a ambos lados, que se paraba demasiado cerca del tren en los andenes.

“Once a mistake, twice just foolish
Comes to you I’m so naïve
Whatever you say I’ll do it
Moth to flame, you take the lead”
¿No entendía lo que estaba haciendo? Pues no, tan sólo se perdió en la intensidad que sentía, las notas cada vez resonaban más, la percusión contra la guitarra retumbaba en el aire. Las palabras escapaban desde su pecho, proyectadas como sólo una persona que había tenido clases de voz podía hacer.

“I know my mama taught me better
Cracked beneath your gentle pressure
Made me beg like I have never
You’re no good for me My Stranger”
Hitori cerró sus ojos, soltando todo lo que quedaba en su cabeza, lo expulsaba con sus dedos sobre la guitarra, sus palmas contra la caja de resonancia, con la voz que llenaba el espacio alrededor de ella. Sintió agua sobre su cabeza, sus hombros, la lluvia comenzó a golpetear en todas partes, acompañándole con pequeños ritmos.

“You’re no good for me My Stranger
You’re no good for me My Stranger
You’re no good for me My Stranger”
Repitió una y otra vez en la paz del sonido, cargando su voz en distintas partes del verso, inventando punteos nuevos que llenaban el aire, dejándose llevar junto con la lluvia que empapaba su cabello. Sentía que poco a poco se limpiaba, que la lluvia que apegaba la camisa a su cuerpo tomaba todo lo que le pesaba y lo desaparecía, dejando detrás sólo el suave golpeteo que llenaba el aire con olor a tierra y pasto mojado.

Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME




La canción


Última edición por Hitori Macleod el Miér Mar 31, 2021 1:44 am, editado 1 vez
Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Con una sonrisa Adam se encontraba sentado en aquella sala de computación, ahora completamente limpia. Dos noches, dos días, y hoy marcaba el tercero en el cual se había encontrado con esa mujer. Con el silencio y las sombras rodeándolo tan sólo se quedaba sentado en una silla, con la tela la cual había sido parte del vestido de la mujer. Si, aún podía oler delicioso. Su aroma aún impregnada. Relamió sus labios, parece ser que ya casi era hora. ¡Que hermoso día! como si el mundo estuviera a su favor, nubes oscuras, con un aroma en el aire el cual indicaba que en cualquier momento iba a llover. Cerró sus ojos por un momento.

¿Cuánto tiempo? Ella no lo había llamado, se sentía un poco ofendido, pero ese sentimiento se pasó de largo, desapareció ya que si ella no lo hacía, él iba a aparecer con ella. Dos noches, dos días. Y hoy marcaba el día para reclamar su juguete. Aquellas sombras que eran creadas en el suelo y en la pared decían mil y un cosas, se reían como marionetas, si, esos eran sus mejores amigos, siempre honestos. Siempre mostrando los deseos más secretos de su ser.

Una habitación que marcaba el principio de una obsesión tóxica. Aquella que le había hecho poner esa pequeña sombra, esa que le iba a dar toda la información que necesitaba. Esas palabras en la noche, rompiendo el silencio, aquellas palabras para recordarse a sí misma de que necesitaba avivar el fuego de la fogata, oh, era tan divertido escucharla en sus varias facetas. Una mujer encantadora y dulce con los demás, un alma en pena cuando estaba sola, una mujer seductora por la noche… si, era todo eso y mucho más.

Arregló su camisa, un botón desabrochado esta vez, un poco más de libertad no le iba a causar daño. Ahora la camisa de un gris claro y su pantalón aún oscuro, con un nuevo cinturón y nuevo zapatos, resplandecientes. Su paraguas estaba a un lado al igual que su bastón. Si, estaba preparado para ir a una cita con la mujer, no importaba si deseaba o no. Acomodó la tela que le pertenecía a la ajena a un lado, extendiendola, la había limpiado y arreglado, ahora parecía mucho más a un vestido que solamente algo improvisado, si, lo iba a tener ahí guardado para el mejor momento. Con sus sombras protegió el vestido, ocultándose en una esquina, colgada ahí para que no se arrugue. Si, la cuido con toda la delicadeza que podía proporcionarle.

Si, ahí estaba la sombra que le había puesto, sabía donde estaba ella, podría ir en cualquier momento. Enfocó sus oídos, y escuchó mediante su sombra ruidos, palabras, una canción, apenas los primeros versos mientras tocaba la guitarra. Ah pero que hermoso día. Dio unos cuantos golpes al suelo antes de envolverse en sus sombras y hacer un acto de desaparición de aquella sala, tal y como hizo Houdini en su momento.

¿Acaso tenía que demostrar de nuevo las sombras? Sabía que era su miedo, tal vez no, no esta vez por lo menos, se iba mantener con límites esta vez. Era de día, y tenía ya en su conocimiento que ella tenía una faceta completamente diferente, y realmente iba a aprovechar eso, ahora si, sin nada que la mantenga en ese estado de calentura.

En la forma de un murciélago voló, extendió sus alas, pasando por árboles, alzando por los cielos, el sol no era nada por la protección que le brindaba el día. Si. Perfecto. Aún escuchaba como ella seguía cantando y como las nubes dejaban ya caer una que otra lágrima. ¿Por qué? ¿Acaso sabían algo de él no? La madre naturaleza tiene oídos y ojos por doquier. ¿Qué era lo que ella estaba planeando en ese momento? ¿El vampiro creía en el destino? No, claro que no, pero creía en la causa y consecuencia, en la teoría de las ondas, en que todo estaba conectado y que todo chocaba en el preciso momento conforme a las acciones que se tomaban.

Y adam había tomado una decisión.

Un vehículo, ella estaba encima del capó mientras cantaba, a la altura en donde estaba podía verla con claridad, le encantaba la forma que ella tenía y lentamente se bajó hasta posarse en el techo de aquel auto destrozado, no le gustaba el modelo, pero era mejor que nada. De nuevo a su forma humana sin hacer ningún sonido, sigiloso estaba, cruzado de piernas, con su paraguas en el hombro y el bastón sobre sus muslos, con una sonrisa mientras que ella cantaba y surgía el ritmo en su ser.

Extendió el brazo con el paraguas, vio como ella no iba a encontrar refugio ante la lluvia, así que le ofreció uno. Se mantuvo así mientras que con una sonrisa en su rostro dijo -Señorita Hitori, se va a enfermar si está bajo la lluvia de esa manera y con esas ropas, y me siento halagado que aún tenga mi camisa puesta- Como una voz que venía de la nada, estaba ahí mientras que las gotas de lluvia mojaban su ropa.

-Y buenas tardes, espero no interrumpirla ni asustarla, su canto fue tan encantador que no quería distraerla- Decía, tan caballeroso y gentil, sus ojos enfocados en la espalda ajena, mojada al igual que sus cabellos. El olor a tierra mojada, a la humedad del aire. Sí, era un buen día para aparecer cerca de ella y hacer notar su presencia con sus palabras. Podía imaginarse una escena como “Singin in the rain” película antaña, pero era excelente.

Acariciaba su bastón gentilmente, observándola mientras que mechones de cabellos caían enfrente de su rostro, no le importaba en lo absoluto, tenía algo mucho mejor de lo que preocuparse.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
El mundo alrededor de ella había desaparecido, tan sólo estaba el sonido que le rodeaba, que salía de su pecho y sus dedos. Sentía completo control, pero al mismo tiempo había dejado ir todo excepto los movimientos que llenaban el aire.

Por primera vez desde el encuentro con el vampiro, se sentía bien, hasta liviana, como si la lluvia realmente se hubiese llevado todo. Nada bueno dura, por lo menos no para Hitori.

De pronto el sonido de la lluvia cambió. Hitori volvió un poco a su cuerpo, lo suficiente como para darse cuenta que ya no se estaba mojando, pero todavía escuchaba la lluvia. Se quedó completamente helada, la guitarra resonando con las últimas notas que había tocado antes de dejar de moverse.

Estaba tan petrificada que no hubo movimiento alguno cuando escuchó la voz inconfundible del vampiro. Demasiado asustada como para siquiera pegar un salto ante la impresión. ¿Cómo estaba detrás de ella? Seguro no era capaz de trepar un auto sin que ella se diese cuenta, por lo menos se hubiera sacudido un poco. ¿No?

Lo único que pasó por su cabeza fueron aquellas sombras, las de sus pesadillas, formando el cuerpo del vampiro detrás de ella en silencio, un monstruo hecho de brea. No quería voltearse, no estaba segura de lo que vería.

-¿Su camisa?- Quiso sacarsela, aventarla a la mierda hacia la niebla y no verla nunca más, pero seguía completamente congelada. -¿Espera no interrumpirme ni asustarme?- Su miedo se volcó de un momento a otro, desapareciendo por completo para dar paso a una emoción más escocesa: Furia.

-¿Quién se cree que es?- Hitori aferró la guitarra con fuerza, sintiendo que su piel se erizaba de rabia. De seguro sabía exactamente lo que estaba haciendo. Seguro si se daba vuelta estaría ahí con su sonrisa estúpida. -”Siñiriti Hitiri”- Odiaba que le llamara de esa manera.

-¿Quién te mandó a llamar? Away an bile yer heid.- Casi escupió al piso antes de insultarle en su cabeza, pero se contuvo, deteniendo al espíritu de sus antepasados escoceses que querían poseer su cuerpo. No hizo ningún movimiento, no quería reaccionar más de lo que había hecho, no quería darle más poder.

Hitori no le había llamado y eso era por una razón. ¿Cómo le había encontrado, de todos modos? ¿Le había seguido como un acosador lunático? -Hasta ahí le llegó el numerito de caballero- Sus ideas iban a mil por hora, reprochando y refunfuñando contra el vampiro como si él pudiese escucharle.

No suspiró, pero dos o tres segundos después de que Adam finalmente se había callado la boca Hitori decidió lo que iba a hacer. Tronó sus nudillos con fuerza, la furia salía por sus poros, animada más por el hecho de que había luz, era miedo transformado, y tenía miedo para armar un puente de donde estaba a la luna.

“Get your hands off my hips
'Fore I punch you in the lips
Stop your staring at my-
Hey!
Take a hint take a hint”
Comenzó sin advertencia, tratando la guitarra como un bajo, pegándole a las cuerdas de manera brusca, cortando el aire con golpes furiosos.

“No, you can't buy me a drink
Let me tell you what I think
I think you could use a mint
Take a hint take a hint
T-take a hint take a hint”
Tenía tanta rabia que su temperatura corporal había subido bastante, lo suficiente como para que su piel descubierta humeara ligeramente, vaporizando la humedad alrededor de ella.

“I guess you still don't get it
So let's take it from the top
You asked me what my sign is
And I told you it was stop-”
Suficiente. Si Adam había hablado mientras Hitori cortaba el aire con sus palabras, no le había escuchado. Acalló la guitarra con un último golpe con la palma de su mano. Los dedos de su mano derecha estaban rojos, maltratados como cuando tocaba bajo. Quería llorar, se dejó temblar un poco, no de miedo ni frío, sino de ira completa. Por primera vez en mucho tiempo tenía calor, ahora entendía cuando la gente decía que le hervía la sangre.

¿Por qué estaba tan enojada? Toda la confusión, el miedo, la curiosidad, el deseo. Absolutamente todo se había transformado de un momento a otro sólo en rabia, una emoción más fácil, menos peligrosa. Quizás era lo más sabio que podría haber hecho, si Hitori hubiese tenido cualquier control sobre lo que le había sucedido.

Pensó en darse vuelta sólo para quitarle el paraguas y darle con él un par de veces, pero quería darle la oportunidad de irse por sí solo. Claramente, si su humor había cambiado así de rápido, era extremadamente posible que sucediera de nuevo. Y quizás un par de veces más. ¿Quién sabía? No Hitori, eso estaba seguro.  

Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME




La canción
Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Qué era lo que el vampiro podía sacar? Con un suspiro simplemente observaba ya no a la mujer que tenía al lado, sino hacia el cielo, dejando que las gotas relajantes de la lluvia contra su rostro. Una pequeña sonrisa en su rostro, dejando que sus marcas toquen sus finas facciones. El frío del día era bastante reconfortante.

Ante el silencio que estaba siendo roto por las diferentes gotas al caer, de pronto escucho otros versos de una canción un poco más agresiva. Un pequeño suspiro, viendo como el vapor de su aliento salía de su boca y lentamente ascendía hacia el cielo hasta desaparecer entre los cientos de pequeñas gotas de agua. Lluvia, hermosa como siempre.

Cerró sus ojos por un momento, aún con el brazo estirado, aún tapándola con el paraguas y tan sólo negó con la cabeza, había tomado aquella canción, darle una interpretación, enojo, furia… ese tono de voz que ella tenía salía con fuerza, como si fueran golpes a su ser. El poder de la música era poderoso, y mucho más en ambientes como estos.

-Creo que he llegado en un mal momento señorita Hitori- dijo, con un tono de decepción en su voz, aún con los ojos cerrados, pasando su mano por el bastón que descansaba en su regazo, lento, dejando que la lluvia pasara por la cabeza de la serpiente. Al abrir sus ojos notó como el cuerpo ajeno dejaba salir vapor, ¿Acaso la había enojado con tan solo su presencia? Vaya, era todo lo contrario a lo que pensaba, creía que iba a ser una agradable sorpresa, o por lo menos que lograra asustarla un poco antes de que él la calmara, pero enojo… si, no se lo esperaba y eso empujó su interés. Interesante criatura, Era como una barra, entre más interactuaba y daba resultados reconocidos, más incrementaba aquella barra.

Movía sus pies, siguiendo el ritmo de aquella canción entonada por la dulce voz de la mujer. ¿Qué era lo que haría el vampiro? Tan sólo Adam guardó silencio, unos momentos, tal vez un minuto. Tal vez dos. Con un salto agraciado dejó su asiento del vehículo y se puso de pie a un lado, aún con el paraguas arriba de su mujer, no quería que saliera enferma después. No iba a dejar que nada le pasará a su preciado juguete.

Pensando un poco sus acciones, no iba a descubrirse, aún estando en espaldas de Hitori se recargó en el automóvil, dando giros al asunto. -Disculpe por importunar su momento de canto señorita Hitori- Una sonrisa ladina, ¿Acaso la iba a abandonar ahí? parecía, o por lo menos esa es la intención que deseaba mostrar. ¿Por qué se merecía tal trato? ¿Será el cambio drástico de humor de la ajena? ¿O simplemente haya hecho algo malo por la que ella está resentida? Bueno, recordando el rostro cuando le estaba mostrando su control de las sombras no la podía culpar para nada.

-Solamente pasaba por aquí, el clima da mucho apoyo en que pueda mostrarme en la tarde, y en la noche pues, nunca la encontraba my lady, por lo menos no en las zonas las cuales visité- platicaba, más como un pensamiento que se resbalaba de los labios a cualquier otra cosa. Tragó un poco de saliva, se arregló su camisa, agarró su bastón con el cual daba pequeños golpes en el hombro. Pensando, tan sólo pensando antes de tomar acción.

Sus pasos, firmes, comenzaron a avanzar hacia Hitori, y tan sólo se puso enfrente de ella, con el paraguas en mano, ofreciéndole aquella protección contra la lluvia con una sonrisa. Por fin pudo ver la expresión ajena, ¿Estaba jugando con fuego? Tal vez, metiendo las manos hasta que le provocan llagas. Hasta que la piel se resbalara de los músculos y estos de los huesos solo para saber la reacción ajena. Dejó el bastón a un lado y puso su mano en la mejilla ajena, dejando que apenas sus dedos rozaran la piel ajena. Húmedos, pero cálidos, sus dedos la trataban como si fuera una muñeca de porcelana, pasando con lentitud, apenas presionando suavemente contra la piel ajena.

-Pero tampoco la puedo dejar bajo la lluvia, un riesgo que saliera enferma, claro que no, si puedo impedirlo voy a hacerlo my lady, así que le ofrezco una disculpa por mi impertinencia- Una sonrisa gentil, amena, un acento caballeroso, suave, que hasta la miel estuviera celosa de lo dulce que hablaba, del susurro escapado de sus labios, de que sus palabras solamente eran dirigidas a ella. Solamente a ella. Y con esto dicho se puso a un lado de ella, sin tocarla, separándose un poco pero extendiendo su brazo para cubrirla con su paraguas. Ahora solamente esperaba a que entonara una canción, que ya esta vez lo estaba esperando, era predecible eso, pero tampoco se aferraba a la posibilidad de que hablara normalmente, quien sabe, era una mujer impredecible y eso era lo que le atraía de ella.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
¿Silencio? Había esperado algún tipo de respuesta apestosa, no silencio. Los minutos se le hicieron eternos, la lluvia lo único que le permitía no gritar para romper el silencio que Adam había estirado. Todavía temblaba de rabia, pero con cada segundo sentía que se esfumaba poco a poco.

Esa vez sí pegó un saltito cuando sintió el auto moverse. ¿Qué pretendía? Resopló ante las palabras. -ODIO que me llame de esa manera- El enojo volvió en una ola y le pegó en toda la cara. Sonaba como si se estuviese despidiendo. -¡BIEN!- Refunfuñó en su cabeza, todavía intentando hacerle la ley del hielo aunque todavía despedía humo,

“Pasaba por aquí, mis pelotas.” Murmuró sin poder evitarlo, cruzándose de brazos con la guitarra contra su pecho. “¿Esperas que crea que casualmente resulta que apareciste arriba de MI auto sin hacer un solo ruido?” Sacudió la cabeza en otro murmullo molesto. No gritaba, no era ese tipo de rabia, si no una más profunda, una que quemaba bajo su piel.

Su ceño estaba completamente fruncido y apretaba sus labios con fuerza, fuego en su mirada, pero no la posó en el vampiro. Cuando Adam por fin se dignó a aparecer en su campo de visión, Hitori simplemente giró la cabeza hacia el lado. El movimiento fue tan brusco que su cabello giró alrededor de su cabeza, disparando agua hacia todos lados. Mechones se pegaron en su cara y en su cuello, pero no se molestó en ordenarlos.

“¿No ibas a-” Iba a ladrar algo más, preguntar si no iba de salida, si no iba a dejarle tranquila. Pero sintió la mano sobre su mejilla y ya no pudo aferrarse a la rabia que le había dominado. -Oh, fuck.- Hitori suspiró, sintiéndose vacía de un momento a otro, como si con un sólo toque Adam hubiese sacado todo lo que la chica llevaba adentro.

Y tan rápido como todo se había ido, estaba reemplazado por lo que había tenido dentro los últimos días. Alrededor de su campo de visión vio pequeños tentáculos de sombra, sólo por un momento, y luego la voz de Adam la distrajo.

Más miel, más cuidados, más honoríficos. Recordó la pesadilla donde era él quien controlaba las sombras que le ahogaban y sacudió su cabeza con fuerza nuevamente mientras Adam se alejaba. Quería volver a tomarla entre sus manos, sentía que nuevamente todo se iba a caer a pedazos, pero no quería demostrar eso frente al vampiro que había interrumpido su sesión de autocuidado.

Extendió una mano desesperada en su mente, intentando encontrar más de esa rabia que le podía proteger en ese momento. Encontró sólo una pizca. “Soy escocesa.” Respondió, su tono todavía molesto, pero había perdido bastante fuerza. Sentía la familiar mano que pesaba en su corazón extenderse de a poco, milímetro por milímetro hacia su garganta. “No me molesta la lluvia y no hacemos cosas como resfriarnos si nos toca.”

No había descruzado sus brazos, pero su mirada se había perdido al frente, ahí, entremedio de la neblina. La mano se movía cada vez más rápido, sus ojos se veían vacíos, ya no estaba esa chispa de rabia que los había alumbrado hace un momento. -No ahora.- Rogó en su cabeza, controlando su respiración que amenazaba con acelerarse.

No quería más silencio, pero no tenía ganas de tocar frente a Adam, era algo demasiado personal, un pedazo de ella que no quería entregar. Apegó la guitarra contra su pecho, como si en ella estuviese esa parte de ella y pudiese protegerla del vampiro si tan sólo alejaba el objeto de él.

Tuvo que romper el silencio aunque no quería, aunque quería ignorar a Adam hasta que se aburriera. “No sé qué te hace pensar que es responsabilidad tuya que no me enferme.” Sonaba más como una niña pequeña discutiendo con un adulto, su rabia perdía fuerza cada segundo frente al silencio, la lluvia ya no era suficiente para combatir la mano que comenzaba a apretar su cuello.

“Tampoco sé por qué me buscaste.” Su temperatura había comenzado a bajar, poco a poco había llegado a lo que era normal en ella, bastante helado considerando que era una persona viva, no muerta. “Ni qué te hace pensar que quiero que estés aquí.” Apoyó la guitarra en sus piernas y empujó el paraguas hacia el lado sin tocar a Adam con una mano. Quería distraerse más, sacudir esa mano fuera de ella.

“Me gusta estar bajo la lluvia, sáquese.” Aleteó, dándole golpecitos al paraguas en un intento de liberarse tanto del paraguas como del ente que le aquejaba en su interior. Algo dentro de ella gritó, advirtiendo demasiado tarde. -¡No le digas nada!- Un pedacito más que había entregado sin darse cuenta. Volvió a abrazar la guitarra sin darse cuenta, alejándose un poco de Adam, notando que pequeñas grietas negras volvían a aparecer alrededor de su campo de visión.

Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Palabras y más palabras que alcanzaban las orejas del vampiro, tan elegante y agraciado en sus movimientos debajo de la lluvia. Aquellas quejas eran entendibles, claro está, la había sorprendido de mala manera, algo que no era intención de Adam. El escenario que tenía planeado en su cabeza tuvo que ser descartado para así formar varios más, y si tan sólo jugaba bien sus fichas, podría salirse con la suya, y si no resultaba solamente lo tenía que intentar una y otra vez, con diferentes métodos claro esta, tal vez… algunos extremos.

Una mujer molesta era una criatura bastante adorable de observar, pero aún más cuando una simple caricia podría callarla de repente, de cómo la mano del vampiro detuvo aquel enojo, la rabia que había sentido y todo eso se desvaneció en un dos por tres, no le iba a contestar aquellas dudas que habían salido de la boca ajena. Tan sólo disfrutaba del momento. De esos ojos brillantes que la ajena había demostrado fueron vacíos de un momento a otro.

-Suena a algo interesante cuando lo pone de esa manera señorita Hitori, ser escoces lleva sus beneficios- dijo con tranquilidad, sonriendo ligeramente, demostrando un cuidado hacia ella mientras que aún tenía su mano extendida, aún protegiéndola de la lluvia. Y aunque el fragmentado silencio que se formaba entre los dos no duraba ni por cinco minutos, la ajena lo rompía con palabras las cuales ahora se escuchaban más a un juego de una infante, y asintió suavemente con la cabeza -Bueno, me gusta cuidar de una dama como usted, y claro, no es mía, pero tomó esa responsabilidad porque me gusta tomarla señorita Hitori, una disculpa si la he molestado por ello- palabras calmadas, una sonrisa en su rostro, esa tonta sonrisa carismática que parecía nunca dejar los labios ajenos. Como si al final de todo la situación llegara para su beneficio, sin preocupación alguna.

No pudo reír un poco ante la actitud que estaba tomando la ajena, solamente una pequeña risa la cual tapaba con su mano libre. Asintió con la cabeza, viendo el esfuerzo pequeño que ella hacía para quitar aquel techo que le cubría de la lluvia, retiró el paraguas, cerrando y dejándolo a un lado, recargado en la defensa del automóvil. Respiró profundamente mientras que sus ojos pasaban por el árbol que tenía enfrente hasta el rostro ajeno el cual estaba oculto por aquellos mechones mojados.

-Bueno señorita Hitori- irrumpió el silencio después de unos segundos, con palabras que parecían ser susurros -Le busque porque aprecie su compañía del otro día, tomé cierto interés en usted. Dígame idiota si lo prefiere, pero quería verla de nuevo, con el único motivo de conocerla mejor- Dejó un suspiro salir de sus labios, de nuevo el vapor blanco salía de su boca -Y si no quisiera que esté a su lado, podría fácilmente decir que me largue y que jamás la busque- como serpiente recorriendo el césped, palabras inyectadas con veneno, ahora su sonrisa por unos segundo había desaparecido, sus ojos grises posando sobre la ajena.

-Estar bajo la lluvia, si, es tranquilizante, puedo apreciar porque le agrada my lady- La pequeña sonrisa había regresado a su rostro, relamiendo sus labios con lentitud, pasando sus ojos a la guitarra que parecía proteger con todo su ser. Una guitarra improvisada, con materiales que se podían conseguir dentro de este mundo. Era interesante como buscaban entretenimiento a falta de los placeres triviales que el mundo normal ofrecía.

-Si me deja hacer un comentario, me encanta su voz señorita Hitori, escucharla cantar es un deleite, y mucho más en este lugar donde hay una falta considerable de talento musical- Acariciaba con gentileza el pomo de su bastón, trazando con sus dedos los detalles de aquella cabeza -si se da la ocasión podría mostrarle como toco el piano, pero no espere mucho, que no he practicado en bastante tiempo- Observó su mano, moviendo sus dedos como si estuviera tocando un piano invisible. Una sensación nostálgica.

Se acercó un poco más a ella, tratando de que la distancia entre los dos no se alargue más de lo debido. Extendió con suavidad su mano, posandola en el hombro ajeno con suavidad -Espero que haya estado bien desde que nos separamos en esa mañana, estaba preocupado por usted cuando salió corriendo y, bueno, dejó su ropa en la sala de computación- Comentó, dejando que su mano recorriera el brazo ajeno, apenas tocándola con la yema de sus dedos en esa fría lluvia.

-¿Esa guitarra es de alguien querido? parece protegerla bastante señorita Hitori, y está bien si no me quiere contestar, es más mi tonta curiosidad que otra cosa- dijo con una sonrisa un poco más prominente, sus ojos no dejaban de verla de arriba hacia abajo, si, aún esa camisa estaba mucho más grande, parecía más una pijama cara que una camisa de gala. Apreciaba que lo cuido de esa manera, ya que, su sombra que había plantado hubiera estado en grandes problemas.

Y eso era algo que no quería que pasara.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Seguía sin mirar al vampiro, sus ojos estaban pegados en el capó del auto. ¿Estaba agrietada la pintura? Era como si la lluvia estuviese creando trizaduras. Entrecerró sus ojos, un tanto confundida. -Ah, soy yo.- Entendió al ladear un poco su cabeza. Se extendían cada vez más frente a sus ojos vacíos en cada segundo de silencio.

Adam lo rompió con más palabras que no decían nada. ¿Cómo podía hablar tanto con palabras tan vacías? Era un arte que ella no había dominado en absoluto, no la habían criado para llenarse la boca de nada y la cabeza de aire. Cada “Señorita Hitori” le pegaba como una pequeña bofetada, reavivando débilmente la llama de la rabia que moría poco a poco.

“Eres un idiota.” Respondió, ya que le había invitado a hacerlo. “¿Conocerme mejor?” Pánico. Abrió los ojos como platos y desvió la mirada aún más del vampiro. Era exactamente lo que no quería. Lo que su interior le había gritado que no hiciera, lo que se había advertido. -No puedes darle nada.-

“No hay nada que ver aquí, no soy alguien que valga la pena.” Comentó con honestidad, un pequeño suspiro, viendo cómo las grietas retrocedían. No estaba siendo difícil en absoluto, creía con convicción en las palabras que había dicho. “Viste todo lo que había que ver el otro día.”

Movió los dedos de sus pies un poco, soltando un bufido ante palabras que devolvieron una chispa a sus ojos. “¿Decirte que te largues no es lo mismo que no llamarte en tres días?” Escupió, ya completamente convencida de que no sólo había estado escuchando, sino que siempre había sabido dónde estaba. ¿Cómo? No tenía idea, pero aún así tampoco tenía dudas.

Sintió acidez en la boca de su estómago cuando mencionó su voz. Hitori no cantaba para el resto, nunca le había interesado, era algo completamente personal. El único momento en que podía liberar lo que tenía adentro sin caerse a pedazos. Ese pedazo sí que no lo podía entregar, pero ahí estaba. Ya le había escuchado. Quizás todavía no sabía lo importante que era para ella.

Tenía ganas de poder armar una pared enorme entre ella y Adam. ¿Por qué no había sido elemental de tierra o algo por el estilo? -No quiero que entres. No puedes entrar.- Sentía que podía hacerlo sin su permiso, que el vampiro tenía las llaves. Hitori apretó los dientes, intentando reforzar su voluntad.

Esa mañana, sólo había tenido una corazonada acerca de las intenciones de Adam. Sólo creía que el moreno deseaba más que su cuerpo, que quería poseer absolutamente todo de ella. Pero con sus palabras lo había confirmado. Su peor pesadilla, y ahora además quería despojarla de todo, no le había bastado con ver su cuerpo desnudo, ahora quería quitar todo lo que tapaba las grietas en su mente.

-Perdiste, Macleod.- Se gritó en su cabeza, latía con fuerza como si fuese a explotar en cualquier momento. Tenía que hacer algo, correr, rápido, o estaba completamente perdida. Comenzó a moverse, pero fue como si de pronto todo fuera en cámara lenta. Cambió su peso de lado para bajarse del auto, pero al mismo tiempo Adam se acercó y posó una mano sobre su hombro.

Razones para correr le sobraban. Tenía reglas, no volvía a ver a una persona después de pasar una noche juntos. No permitía que nadie entrara detrás de la máscara que se ponía. Sabía que no sería capaz de entregarse sólo para que la hicieran añicos nuevamente. Sabía que el vampiro haría exactamente eso, que nada bueno se escondía detrás de las palabras amables y la voz que chorreaba miel. Tenía claro que si se quedaba nunca sería la misma, que era cosa de tiempo hasta que se rompiera más allá de lo que podía reponerse por sí sola.

¿Por qué, entonces, se detuvo en seco cuando Adam tocó su hombro? Toda la fuerza desapareció de su cuerpo, se quedó completamente quieta. “¿Preocupado?” Murmuró, aterrorizada, como si en vez de eso el vampiro le hubiese dicho que había venido sólo para quebrar su cuello y profanar su cadáver.

Aunque no fue capaz de irse, sí pudo aferrarse a una idea: Tenía que cuidar todos los pedacitos posibles, no podía darle nada más. Tembló un poco en respuesta a la mano que recorría su brazo. Tomó aire como para decir algo, pero se le hacía difícil sin revelar nada importante. “No, es sólo una guitarra, pero no quedan demasiadas.” Excusó en un hilillo de voz, todavía paralizada, había logrado girarse tan sólo un poco, parte de su espalda apuntaba al vampiro. “No quiero que se eche a perder.” Terminó.

Una mano oscura se disparó de dentro de su pecho con fuerza, girando sólo para dirigirse directamente a su boca. El pensamiento intrusivo había sido tan violento, tan real que Hitori llevó una mano a su boca en un movimiento defensivo, dejando escapar un sonido de miedo, quizás impresión. La enfermera volvió a temblar, agachando la cabeza sin apartar la mano de su boca. Cerró sus ojos, ya no soportaba las grietas que dejaban paso a pequeños tentáculos que intentaban cruzar. Llovía más fuerte, lo suficiente como para que cada gota le ayudase a centrarse en el presente. No quería, no podía quebrarse ahí, pero cada segundo se sentía más cerca del abismo al que iba a tener que dejarse caer.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
-Señorita Hitori, es lo contrario, usted es alguien quien vale totalmente la pena ante mis ojos- Mencionó como una sonrisa, para él estaba totalmente convencido de que había mucho más de lo que pintaba el ojo, de que ella estaba escondiendo algo mucho más allá de lo que ya había descubierto y no se iba a detener hasta poder reconstruir completamente el libro de la mujer que estaba a su lado, poner todo en su lugar y, lo más importante de todo, que todo haga sentido.

Los rompecabezas le encantaban de gran manera, ¿Y como no? Era un ejercicio mental sano y efectivo, y ahora si lo aplicamos a una persona… si, la dificultad se elevaba hasta el punto de que casi era imposible resolverlo en tan sólo unos días, no… esto iba a durar semanas, meses, hasta años. El tiempo era solamente un factor que no importaba. Tenía todo el tiempo del mundo si se trataba de obtener la pieza completa.

De nuevo, un suspiro al escuchar el sonido de su boca y después el choque de la saliva en el suelo, apenas ocultándose entre las millones gotas de lluvia. No llamarlo en tres días, claro, podría ser una señal para cualquiera, pero hablando del vampiro no le daba importancia eso, si ella lo llamara o no es irrelevante ante la aparición de su persona ante ella, y tan sólo la ilusión de la elección era para notar si había tan siquiera una pizca de interés o no, y si tenía que esforzarse o simplemente empujar un poco la corriente de los sentimientos ajenos. Un poco más de trabajo era bien recibido.

-Comprendo- dijo, aún siguiendo con sus caricias, claro, no la iba a presionar para que respondiera sus preguntas con franqueza, eso será en un futuro donde sea más segura la apuesta. Respiró profundamente, tres días, ¿Cuántos más? Los necesarios. Cerró los ojos, disfrutando mucho más la tarde que estaba pasando, más productiva que las anteriores cabe decir.

Una vez más, la lluvia estaba siendo más intensa, y aunque adoraba la lluvia, era mucho mejor acompañarla con una taza de café mientras que jazz se escuchará en el fondo. Días perdidos. ¿Deja vu? Podría ser. Alzó su rostro ligeramente hacia el cielo, el sentir del agua pegar contra su rostro, con su otra mano que no estaba ocupada dando caricias a la ajena se peinó hacia atrás sus cabellos. Con una pequeña sonrisa admiraba la escena.

Abrió sus ojos cuando escuchó un sonido proveniente de Hitori. Su mirada pasó hacia ella, como estaba en esa posición, se hacía más pequeña ante su visión, como si se estuviera protegiendo de algo, ¿Qué habría pasado? ¿Pensamientos de miedo? ¿Preocupación? ¿De que se estaba protegiendo realmente?  Era una interesante reacción con muchas cuestiones que después iba a responder, ahora tenía que hacer algo al respecto.

Se acercó a ella con suavidad y pasó su brazo por los hombros ajenos, acercándola con suavidad a su pecho mientras que con la otra mano acariciaba con gentileza sus cabellos mojados -Todo estará bien señorita Hitori- susurraba, solamente un poco más alto que la lluvia que pegaba con fuerza contra la tierra. Similar a la situación de esa noche, tan solo ahí para protegerla de cualquier pesadilla o pensamiento maligno.

Apegó su mejilla contra la coronilla ajena, dejando tan sólo un pequeño y suave beso, protector… como lo hacía su madre en momentos donde le temía a lo desconocido, si… esos tiempos donde simplemente era un niño, tan tranquilos y distantes a la vez. Parecían más ser sacados de su imaginación. Un tiempo de paz y de ignorancia.

-¿Está mejor?- preguntó con suavidad, palabras resbalando como una cariñosa cascada. Con sus caricias lentas, suaves, protectoras. Pasaba de los cabellos ajenos a las mejilla, que su mano pasaba con la yema de los dedos y su cómplice desde los hombros hasta sus antebrazos, sin llegar a esa mano las cuales se aferraban con fuerza a la guitarra, no, en lugar de eso, su mano recorrió hasta esa mano que tapaba la boca, y proporcionó más caricias lentas, suaves, como el agua que pasaba por su rostro.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Hasta detrás de sus párpados no estaba segura. Los mechones de pelo en su cara dejaron de sentirse como eso, se transformaron en brea. Las gotas de agua que recorrían su piel también, las sentía pesadas y densas, justo como en su pesadilla. La guitarra quedó olvidada en sus piernas, su otra mano intentaba liberarse de la brea que sentía en su cara sin nunca descubrir su boca con la otra.

Sintió que su respiración tomaba vida propia, ya no podía controlarla. Todo se iba a ir a negro, no iba a ser capaz de aguantar más. Y luego Adam se acercó, poniendo una mano alrededor de sus hombros. Hitori abrió sus ojos de golpe. Había sido un movimiento amigable, cariñoso, quería cuidarle. Pero en su mirada era más peligroso que el inminente ataque de pánico. Le temía más a esas palabras.

Quería alejarse, pero todo seguía resquebrajado. -Corre.- Era lo único que escuchaba en su mente. No quería que le tocara más, a pesar de que las caricias eran lo único que habían calmado un poco su respiración. No podía permitir lo que estaba sucediendo, pero no era capaz de detenerlo. -Aguanta, Hitori, corre y nos vamos a la mierda luego.-

“N-No” No estaba llorando, no todavía, pero le costaba hablar cuando no era capaz de controlar su respiración. “N-No necesito t-tu ayuda.” Murmuró debajo de su mano, limpiando el agua de su cara una y otra vez con la otra. “N-Ni que m-me sigas tratando de señorita.” Su mano libre pasó a posarse en la de Adam, pretendía empujarla, ese fue su primer movimiento y el primer gesto. “N-Ni que te aparezcas con tus e-estúpidas caricias” Sí, pretendía empujar la mano, pero la suya se quedó sobre la del vampiro, sin empujar pero tampoco devolviendo el cuidado.

Hitori no dirigió la mirada a Adam, era demasiado peligroso. La única razón por la cual era capaz de reprocharle era que seguía bajo el brazo del moreno. “N-No necesito tus...” Al sólo pensar en las sombras nuevamente, sólo pudo cubrir su boca con fuerza y sacudir la cabeza. Tembló por un par de segundos antes de poder seguir. Había dicho demasiado ya, necesitaba aferrarse a todos sus pedacitos, correr, pero en ese momento no era capaz.

“Tus sombras.” Sollozó por fin, el recuerdo finalmente logró ponerla en marcha, por lo menos un poco. “N-Ni tu maldita c-camisa.” Cerró la boca con fuerza. ¿Qué hacía ahora? Quería escapar antes de terminar de quebrarse ahí frente al vampiro. Quería librarse de él. Llevó sus manos a los botones de la camisa que había robado, pero sus dedos estaban demasiado helados, sus manos temblaban demasiado como para desabrocharlos. En su cabeza, si tan sólo se quitaba la camisa, podría correr.

Pero no fue capaz. Intentó jalar del cuello hacia arriba, intentando escapar por abajo de la prenda, pero había abrochado todos los botones para cubrir la mordida en su cuello, por lo que simplemente no podía salir por ese lado. Su respiración era cada segundo más rápida y ya no veía casi nada que no estuviese teñido de grietas.

Resopló de frustración, contentándose con arrastrarse algunos centímetros para estar más lejos de Adam, aunque por alguna razón no logró bajarse del auto. Volvió a cubrir su boca aunque tomaba bocanadas de aire. No importaba dónde mirase, habían grietas en todas partes, tentáculos de sombras se acercaban desde la neblina. No había logrado escapar, y ahora era demasiado tarde.

Hitori llevó sus piernas a su pecho, olvidando la guitarra, y enterró su cara entre sus rodillas. Uno de sus brazos aferraba sus piernas mientras su otra mano se hundía en la parte de atrás de su cabeza, apretando como si con eso pudiese reorganizar algo de lo que estaba sucediendo. Respiraba más rápido y sus hombros se sacudían con fuerza, aún así le faltaba el aire.

Un último intento con lo único que le quedaba, una pequeña esperanza de que quizás el vampiro hiciera caso. “N-No te n-necesito aquí. L-Lárgate.” Demoró bastante en completar la frase, bastante ininteligible debido a que sus palabras chocaban contra sus piernas antes de salir por completo. Aunque eso era lo que había dicho, su tono era completamente débil y asustado, el mismo que había aparecido cuando llamó el nombre del vampiro en medio de la oscuridad.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Palabras, que realmente no le afectaba, pero pretendía que lo hicieran. Un pequeño suspiro entre las lágrimas del cielo, tan sólo la escuchaba, ya sin una sonrisa, y aunque la seguía acariciando su mente vago un poco antes de sentir aquella mano sobre la suya. Un intento extraño de su cuerpo que se negaba a obedecer a la ajena.

Una pequeña idea se le cruzó por la mente, pero era efímera.

Una voz resquebrajada, afectada, ¿Qué era lo que realmente temía? ¿A sentir? ¿Enamorarse? ¿A las tinieblas? Realmente no podía saberlo. En su mente las piezas estaban ahí, pero no podía acomodarlas en el orden correcto, como si fuera un completo caos. Miedo a la oscuridad, por supuesto, eso ya lo tenía con la reacción que había obtenido, pero… ¿Qué más? No había dado indicios de amor, o algo por el estilo. Extraño, interesante, su curiosidad le decía que siguiera empujando, pero aquel falso sentido común le mandaba a alejarse de ella, dejarla ahí. Falso sentido humano, una voz que pretendía ser algo que él no tenía, que se había formado para tener un agarre más cercano a lo que algunos llaman humanidad.

Respiró profundamente, tan sólo pasando sus dedos por los ajenos, entrelazando los dedos con los de ella por un momento antes de dejarla sola. Tal vez, solo tal vez, lo correcto era algo que no deseaba. Lo correcto claro está, dejarla ahí en medio de la lluvia. Pero sus deseos eran completamente otros planes, tenía otra dirección. Y que era más poderoso que la avaricia que consumía absolutamente todo en un hambre interminable.

-Hitori- susurró ya sin honoríficos, aún con una suave y calmada voz, caballerosa en su tono, era algo que él mismo no podía cambiar, por lo menos no sin hacer un esfuerzo significativo. Ni sombras, ni camisa, nada. Observó como aquella protección se cerraba más y más. Como si fuera un armadillo, que nada pudiera pasar.

Cerró sus ojos, asintiendo suavemente con la cabeza ante sus palabras -está bien Hitori- dijo finalmente antes de darle un cariñoso beso en su nuca y dándole un abrazo a todo su ser. La acariciaba con ternura, sus manos pasando por los largos cabellos azabaches de la mujer. Deseaba calmarla, pero simplemente no podía. Esto tomó un giro el cual no esperaba, ¿Qué era lo que realmente se podía esperar de ella? La propia manera aleatoria de actuar.

Respiró profundamente, presionando contra él, por lo menos unos segundos, tal vez un minuto -Pero simplemente… no puedo hacer eso, me importas- susurró muy cerca de ella, chocando su cálido aliento contra los cabellos ajenos, dejando de nuevo otro beso más -realmente lo haces- otras palabras más, intentando abrir ese caparazón en el cual se escondió. Observó hacia el cielo, si, estaba oscuro, frío, como si el ambiente hubiera cambiado a otro completamente pesado.

Una de sus manos acarició la espalda ajena de una manera maternal, la otra las piernas ajenas, sin ninguna otra intención aparente que la de un extremo cuidado. Sus labios igual contra los cabellos ajenos, contra el hombro empapado. -Una disculpa nuevamente por no cumplir sus deseos, pero no es simple poder detenerse…- más palabras, y después una cálida sonrisa.

-... Además, aún no me ha mostrado su salida triunfante como había dicho- y con esto una pequeña risa, de un tono bajo, como si agarrando aquel recuerdo de la mañana de hace días fueran suficientes para poder hacer que tan siquiera hubiera una pizca de iluminación en aquel oscuro ambiente.

-Disculpe de nuevo por lo que voy a hacer- dijo, y agarró sus piernas con un brazo y con la otra sirvió de apoyo para la espalda ajena y la cargó. Ligera era. Como si fuera una princesa estaba entre sus brazos y con un suspiro comenzó a caminar, apegándose a él. ¿A dónde se dirigían? Ni él mismo lo sabía, con la misma manera aleatoria que ella había recibido y demostrado a lo largo de la interacción, así mismo fueron sus piernas en este momento.

¿Qué objetivo tenía al cambiar de lugar? Tal vez una distracción, alguna manera de poder sacarla de esa zona de confort, de que no se hunda más en el terror que ella sentía. Y esta vez, dejó su bastón y su paraguas apoyados en la defensa del automóvil, por ahora no era necesario, y es más, era completamente perjudicial utilizar su poder.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Adam seguía ahí, todo estaba perdido. -Así es como caes, Macleod.- Fue lo último que pasó por su mente antes de que sus pensamientos también se salieran fuera de control. Sintió que flotaba en esa oscuridad, que su conciencia poco a poco se escapaba de su cuerpo, fuera de la protección de estar atada a la realidad.

Ahí, en el aire, desprotegida, sintió que la oscuridad comenzaba a cubrirla. Primero sus manos y sus piernas, absorbiéndolas, quitándoselas para siempre. Se llevaría más, todo, hasta que no quedase nada de Hitori. “Me importas.” Sintió que algo la tocaba, no en el aire, pero en su cuerpo, ese que todavía estaba ahí abajo.

“Realmente lo haces.” Una mano en alguna parte. ¿Su espalda, quizás? Era como si alguien la hubiese pescado con una cuerda mientras flotaba a la deriva, y ahora la tiraba de vuelta de a poco. Otra mano en sus piernas. Aliento cálido. Una risa. Y estaba de vuelta, por lo menos parcialmente.

-¿Disculpas?- Sus ojos estaban enterrados en sus piernas y las palabras de Adam no le hacían demasiado sentido en sus pensamientos desordenados. De pronto no sentía el auto bajo ella, la estaba moviendo. ¿A dónde iba ahora?

No sabía ni tenía suficiente dominio de su cuerpo como para pelear. Sentía el ataque de pánico retroceder, su respiración poco a poco volvía a la normalidad. Después de todo, estar en los brazos de alguien siempre había sido la única cura para ellos. Todo lo que era, todo lo que hacía era con el objetivo de encontrarse donde estaba.

Cada paso que Adam daba le devolvía estabilidad, no podía evitarlo aunque ahora que estaba de vuelta volvió a sentir la necesidad de correr de él. “Me importas. Realmente lo haces.” -Mierda.- Hitori suspiró, acurrucándose contra el pecho del vampiro sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, un movimiento instintivo.

-Ahora sí nos fuimos a la mierda.- Había perdido. Adam seguía ahí y ella no tenía la voluntad de hacer que se fuera ya, ahora sabía que él tampoco lo haría. Sabía lo que vendría, poco a poco se llevaría cada pedazo, y la enfermera era incapaz de esconderlos todos. Y luego volvería a estar sola en la oscuridad. No podría soportarlo de nuevo.

Una ola de desesperación amenazó con ahogarle. No sabía cómo cuidarse, cómo evitar lo que ahora sentía era inevitable. -Esconde uno.- Escuchó la voz calmada de su madre. -El que mucho abarca, poco aprieta, Hitori.- Entre ella y su padre, Ai siempre había sido la que tenía sabiduría que impartir.

-No puedes esconder todo, siempre tienes todo a flor de piel.- Le había regañado muchísimas veces por ser incapaz de esconder sus emociones, cosa que a veces le metía en problemas en el colegio o con otra gente. -Si te concentras en todo, vas a perder por un lado mientras cuidas el otro. Elige una cosa. La más importante. La que impide que todo el resto tenga sentido. Y escóndela.-

Hitori asintió ligeramente. No quería estar sola y Adam claramente no tenía intención de que eso ocurriese de todos modos, por lo menos por ahora. Tampoco podía negar que una parte importante de ella había querido volver a verle, la misma que estaba aliviada de que se hubiese quedado, de estar en sus brazos. La única opción era esa.

Habían pasado quizás tres o cuatro minutos desde que Adam le había levantado. Sus únicos movimientos habían sido contra el pecho de Adam, y su respiración se había calmado por completo en el intertanto. La chica volvió a suspirar una última vez antes de abrir los ojos, mirando al vampiro por primera vez en el día. Su expresión era calmada, algo extraño en ella, aunque su nariz todavía estaba un poco roja.

El pánico había desaparecido, sentía que podía respirar sin dificultad por primera vez desde la mañana en que había visto esas sombras. Aquello era lo único que quedaba, pero estaba demasiado agotada emocionalmente para preocuparse por eso en ese momento.

Estaba de vuelta en lo más cercano a normalidad, algo que sucedía con esa velocidad sólo cuando lograba que alguien la contuviera. No por nada entregaba su cuerpo sin chistar a cambio de ello. No había olvidado la intensidad de los ojos grises, lo hermosas que eran sus facciones, lo imposible del color de su piel.

-¿De verdad?- Se reprochó al sentir que sus mejillas se ruborizaban ligeramente. -No hay caso.- Posó una mano en la mejilla de Adam con suavidad. “Simplemente no es justo.” Murmuró, más para ella que otra cosa. Se acurrucó más contra él, esta vez a propósito, jugando con el cuello de su camisa. “Tu ganas. Por hoy.” Aclaró en un tono derrotado. Sacudió su cabeza, lamentando haber perdido esa segunda batalla.

“Ahora estamos empatados, pero el día es tuyo.” Agregó en un tono más juguetón, dejando entrever su acento escocés en un pequeño descuido. “Aprovéchalo, no pienso perder dos veces seguidas.” Rodeó el cuello del vampiro con sus brazos, elevándose lo suficiente para dejar un beso rápido en su mejilla con una risita.

No tenía intención de dejar que le soltara, había decidido dejar de pelear por el día. Lo único que le quedaba por hacer era decidir cuál pedazo era el que tenía que esconder. No estaba demasiado segura. “¿Dónde vamos, señor Valentine?”  
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ante cada paso, ante cada gota que se acercaba a ellos y les pegaba, parecía que el ambiente cambiaba de manera imperceptible hasta que un minuto, dos pasaron antes de poder notar la diferencia que estaba haciendo. ¿Había hecho lo correcto? Parecía ser, por ahora, que había tomado la decisión correcta por muy extraño que suene. No le gustaba la aleatoriedad. Tampoco le gustaba poner el transcurso de una interacción a manos de un destino desconocido.

Era pelear fuego con fuego.

Algo fácil de hacer, pero peligroso. Resultaba, a corto plazo, pero necesitaba planear con más cuidado, no podía sostenerse pesadamente ante lo desconocido, no le gustaba para nada. Mucho mejor era que todo estaba en sus manos y que simplemente sería controlar las cosas con hilos invisibles. Respiró profundamente, el vapor de su respiración se mostraba enfrente de él. Por un momento, solo por un instante, parecía una neblina de color blanco enfrente de él. Así era como se sentía, pasando por esa barrera, hundiéndose a la oscuridad sin luz alguna. Era disgusto, solamente confiar… tener fe. Palabras de aquellos que no podían ver más allá, cuya visión era limitada.. .fe… pero… aunque se le dificultará aceptarlo, también su visión era limitada.

Una extraña calidez sintió en su corazón al observar por un momento mientras que ella se acurrucaba en sus brazos. Si, sabía lo que era. Ese sentimiento que usualmente desaparecía a los pocos días. Si, un sentimiento efímero, tan solo atraído por lo desconocido que hay en los corazones de las personas. Si… aquella la cual no pasaba más de un año. Ese sentimiento que para sus ojos podía describirlo con varias palabras. Respiró profundamente antes de asentir con la cabeza. Aquel sentido común falso que mantenía decía mil y un cosas, ¿Qué palabras? Cosas sin sentido. Humanos. Una especie claramente entretenida de ver.

Entre más avanzaba pisaba un charco en cada paso, su piel, su cuerpo estaba acostumbrado ya a la lluvia de la tarde. Un pequeño suspiro, resbalando de su boca suavemente. Ella era completamente ligera, a veces se le olvidaba que estaba cargando a alguien. Y de eso nació una preocupación. Cuidarla era su deber, sentía una fuerte obligación. ¿Dónde conseguir comida? Tal vez en los alrededores. Un día o dos que se aventure y traiga comida por meses no estaría mal, él no lo iba a consumir, pero ella por otra parte. Si… iba a ser un trabajo de tiempo completo.

-¿No es justo?- Preguntó, observando sus ojos con una sonrisa, asintiendo con la cabeza cuando sintió el orgullo subir a la cabeza. Si, victoria la cual fue recibida con un beso ajeno. -Claro que si Hitori, lo aprovecharé al máximo de mis capacidades- No podía decir cuánto le encantaba ver esas mejillas rojizas que ella mostraba. Una victoria en lo que sería una guerra sin fin hasta que uno de los dos levantara la bandera blanca... y claramente no iba a ser él.

Devolvió el beso con gusto, pero él dándolo en la frente, cariñoso, gentil. Para ella, solamente dirigido hacia ella, sus labios pasaron a la punta de su nariz, dejando otro cariñoso beso -Creí que no te agradaban los honoríficos señorita Hitori- Le susurró, apoyando suavemente la frente contra la suya. Cerró sus ojos mientras que sus pies pasaban por el estacionamiento, ¿Cómo sería la escena para un tercero? Algo sumamente tierno de seguro, algo que escaseaba en este lugar.

-Realmente no lo se, simplemente decidí caminar con usted- susurros cada vez más cercanos, más íntimos a la ajena. De sus labios miel surgía, dulce, gentil -¿Tiene un lugar en mente?- preguntó, apenas y unos centímetro cerca de sus labios, tan siquiera molestarla, darle una clase de esperanza a un beso que parecía inminente.

-Estoy seguro de donde sea que vayamos, va a ser interesante… Hitori- aquel nombre, tan gentil como si se tratara de una muñeca de porcelana, tan íntimo que no lo iba a compartir con cualquiera, dejando que una pequeña brisa pasara contra los labios ajenos, y en cuestión de instantes le dejó un pequeño, fugaz, efímero beso. Le encantaba demasiado, aquel sabor tan peculiar que ella tenía.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Se sentía ligera. No era sólo porque Adam la cargaba como si no pesara más que la camisa que llevaba puesta, no, con esa idea se había librado de un peso enorme. Una angustia y miedo enorme. Claro, quedaban millones en el baúl, pero en ese preciso momento, por lo menos, se dio el permiso de disfrutar la pequeña libertad de todo lo que normalmente le encadenaba.

“No, no es justo.” Respondió con una sonrisa, sin aclarar más que eso, no hacía falta. No escondía su acento, ya no tenía sentido. “¿Al máximo de tus capacidades?” Preguntó con curiosidad, alzando la cabeza para recibir la lluvia. Había probado lo que ahora sabía era sólo una pizca de la energía que existía en Adam, no podía ni siquiera imaginarse cómo se vería un máximo en él.

Soltó una risita un tanto nerviosa cuando Adam se acercó a besar su frente y luego su nariz. Como si fuese el primer avance, como si su primer encuentro no hubiese sucedido en absoluto. El color en sus mejillas se expandió por el resto de su cara, sentía cómo revoloteaba su estómago. ¿Qué era todo aquello? -Aye, Pops, brinda por mí, en realidad me gusta.-

“Pues no, no me gustan en absoluto.” Negó con la cabeza, frunciendo el ceño un poco. Tenía suficientes honoríficos por el lado de su madre, era agotador y no le hacía sentido. “Además” Agregó con una sonrisa juguetona “Puede ser muchas cosas, pero la chica que lleva entre sus brazos no es una señorita, Mister Valentine.” Le mostró su lengua y guiñó un ojo, restregando su nariz contra la ajena. No, Hitori había hecho de su vida algo que manchaba el honorífico de señorita, no le gustaba que pensaran en ella de esa manera.

Ladeó la cabeza, un poco confundida cuando Adam admitió no saber a dónde iban. “Me dio la impresión de que eras un hombre de planes, muchos planes y contingencias por si esos planes no funcionan.” Su tono era burlón, había estado segura de que un hombre así de serio no la buscaría sin saber qué hacer. “¿Qué pretendías al simplemente aparecer y asustarme?” Preguntó con curiosidad, desviando un poco la mirada al notar que el vampiro le tentaba con un beso que sólo agregó más color a sus mejillas.

“No tengo ningún lugar en mente, mi día es tuyo y también nuestros planes, pero...” Movió su mano  y giró su cabeza para mirar su muñeca como si estuviese revisando la hora. “No tienes demasiado tiempo para decidir antes de que anochezca.” Comentó con una sonrisa.

¿Qué era esa actitud tan distinta? No se parecía a nada de lo que le había mostrado a Adam. No había tensión sexual, ni miedo, ni lujuria ni desesperación en el timbre de su voz, tan sólo era honesta, quizás un poco coqueta. Como si fuese una mujer sin miedos, sin traumas, sin preocupaciones. Como si hace menos de diez minutos no hubiera estado al borde de un colapso mental. Un pequeño destello del pasado, de lo que podría haber sido su vida, su futuro, si tan sólo aquella noche no hubiese sucedido.

“¿Sólo interesante?” Preguntó, jugando a que estaba ofendida. “Me he rendido por hoy, espero que puedas ofrecerme algo más que sólo interesante.” Era un pequeño desafío, sus palabras no habían dejado de ser juguetonas desde que había vuelto del borde del abismo. Había murmurado de vuelta en los labios ajenos, sintiendo nervios de adolescente que casi no recordaba.

El beso fue rápido, tanto que no tuvo tiempo de responder. No lo tomó, no intentó mantenerle cerca. Se había entregado, por lo menos por ese día, era completamente de Adam. No tenía apuros, por lo menos no mientras estuviera en sus brazos. El resto vendría luego, quizás. Hitori simplemente se volvió a acurrucar contra su pecho, dejándose acarrear como su fuese una muñeca.

Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
-Bueno, para mi, en mi mente y en mis ojos, siempre será una señorita… - Susurró con una sonrisa ante ese comentario, sonriendo gentilmente, recibiendo aquella aclaración con cariño. Su nariz estaba un poco helada, como su cuerpo, pero era una buena combinación o, debería decirse, un buen contraste del vampiro cuya temperatura corporal seguía siendo alta. La fría lluvia no le provocaba algún efecto en su piel, en su cuerpo.

-Bueno, realmente esperaba a una plática, tal vez un poco de coqueteo… pero en lugar de eso la situación llegó a un punto donde los planes que tenía se desmoronaron- Honesto, en susurros hablaba, como si su voz se pudiera tocar, sentir, agua fluyendo por sus cuerdas vocales. Detonaba un poco de desagrado, una pizca pequeña ante eso, realmente, no poder controlar la corriente era una molestia. Pero ante sus deseos siempre tiene que haber sacrificios, y que estos conllevan a una victoria segura.

Sus pasos lentamente se metieron a un camino que había formado en su mente. Una idea, unas palabras que había dicho en ese coche. Ya lejos de él hizo que sus sombras protegieran la guitarra de la mujer que tenía entre sus brazos, que ocultaran el bastón y su paraguas. Las cosas materiales en este lugar eran costosas y no podía darse el lujo de que esos dos objetos desaparecieran, que alguien tomase su propiedad. Ella, la chica en sus brazos, era alguien quien no podía averiguar. Claro, en su vida había estado con hombres como mujeres diferentes, todas con actitudes y personalidades variadas que solamente amaban el físico que se mostraba o el poder que tenía. Se volvía monótono eso, conocía alguien, después de unos meses o años podía leerlos con tal facilidad que se aburría y los dejaba. Pero nadie de una actitud tan inestable.

Y eso era lo que le estaba atrayendo. ¿Acaso con el poder que tenía y su puesto en la alta sociedad evitaba que conociera más libros ocultos por la barrera social que los humanos habían creado? Es bastante posible, era eso o que su visión se había visto limitada, que esa avaricia tomó por hecho lo que era estar en esas zonas y ni siquiera se enfocó por pensar que era una pérdida de tiempo. ¿Acaso era algo… exagerado? Podría ser, pero realmente, cuando uno convive el suficiente tiempo en una parte, no hay algo nuevo que se pueda mostrar ante sus ojos. Tal vez, expandir los horizontes donde no había puesto el ojo era lo necesario para poder buscar más interés.

Culpaba a la sociedad por sus divisiones como a sí mismo por tener una visión limitada como ahora.

-Esta bien Hitori, será algo más que interesante- susurró después de aquel beso. Le dedicaba una sonrisa, observando ahora a la dirección a donde se dirigían. Sus pasos firmes por fin tocaron los mosaicos de la escuela. Conforme avanzaba por los extensos pasillos dejaba un beso en su frente, uno en su mejilla y otro más en la punta de su nariz. Pequeños, dulces y suaves cariños le daba solo para que la ajena no se aburriera como… él deseaba hacerlo, era un poco extraño, reacciones que igual dedicaba a los anteriores, pero estos iban con un poco más de sentimiento, como si realmente hubiese encontrado el juguete más raro desde hace tiempo.

Ya no había lluvia, en lugar de eso esta se convirtió en un segundo plano. Respiró profundamente, el camino era un poco largo, pero realmente iba a valer la pena. -Hitori…- susurró, observando la puerta a donde daba el gimnasio y de ahí hacía la sala de música. Territorio de un grupo que no le interesaba, una bola de animales primitivos que solamente sabían cuidarse ante ellos. Racistas. Con un pequeño suspiro se desvió, caminando un poco más hasta pasar de nuevo afuera, buscando una manera de entrar por la sala de música. Ventanas.

Podía pasar por ahí utilizando sus sombras, y sin lugar a dudas lo podría lograr pero… pensando en el estado frágil de la ajena, era mejor no arriesgarse, y aunque le advirtiera, era prudente no hacerlo, por lo menos no en un futuro cercano. -Hitori, dígame…- le susurro para romper el silencio del recorrido -¿Cuál es su café favorito?- preguntó con una pequeña sonrisa, pegando su frente con la ajena, frotando suavemente su nariz con la ajena mientras le dedicaba una sonrisa. Una pregunta trivial, algo que no iba más allá de gustos y disgustos

Sus ojos posaron en una ventana rota que daba a la sala de música, y con una pequeña sonrisa se acercó al marco y con un suspiro se giró para darle la espalda, evitando que Hitori vea lo que va a ser -Hitori… - Susurro suave mientras que sus labios se acercaban peligrosos a los ajenos, un rápido acto en donde la mantendría ocupada por unos instantes, aquellos necesarios para que las sombras limpiaran cualquier resto de vidrio que fuera peligroso para ellos.

-Me gustan sus labios- susurró antes de caminar hacia atrás, sentarse en el marco y en un movimiento agraciado pasar sus dos piernas hacia el otro lado. Como si fuera un profesional. Beso en la frente, otro en su nariz, y sin dejarla en el suelo fue hacía el taburete que pudo ver, sentándose y dejándola en sus piernas. enfrente de él, un piano oscuro, un poco maltratado, con polvo. Resopló con gentileza, quitando aquello de las teclas blancas y negras y con una sonrisa posó las manos en esas teclas.

-Espero que sea de su agrado- susurro y apego su frente a la cabeza ajena, esperando alguna indicación para poder empezar a tocar.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
-Ya te mostraré dónde queda lo señorita conmigo.- Hitori se tomó aquel comentario como un desafío a futuro. -¿Futuro?- Se detuvo en seco por un segundo. Había olvidado lo que era proyectar hacia adelante con alguien, por más mínimo que fuera, fue una sensación extraña. Tenía que encontrar el pedacito que quería esconder lo antes posible.

Guardó silencio ante los planes que había tenido. ¿Debía disculparse? Desvió la mirada, un poco incómoda al escuchar el tinte de desagrado. Esa era otra de las razones de por qué había decidido no tener pareja ni repetir compañeros. Cuando arruinaba todo sólo al ser ella ¿Qué se supone que tenía que hacer después? ¿Cómo se arreglaba eso? Frunció el ceño y mordió su labio inferior. No tenía idea.

Pero Adam se había quedado, por más que le molestara. ¿Qué significaba eso? Normalmente la gente se alejaba cuando no sabía cómo ayudarle, era demasiada frustración, demasiado dolor para alguien más verla así. Hitori nunca esperaba contención de nadie, pedir ayuda, extender los brazos en vez de cerrarse por completo simplemente no era su estilo.

Las caricias le sacaron de sus preguntas infinitas. ¿Tendría tiempo de averiguar, aprender a reaccionar de manera adecuada? Se permitió, por un momento solamente, imaginar un futuro. Inmediatamente sintió una ola de angustia y se detuvo. -Pausa, Hitori. Un día a la vez.- Con un pequeño suspiro dejó todo ir, acurrucándose nuevamente contra Adam, disfrutando de la lluvia y el calor ajeno.

“¿Hm?” Respondió cuando llamó su nombre, mirando a su alrededor por primera vez. ¿Dónde estaban? Parecía ese lugar donde estaban todos los que se podían transformar en animales. Se encogió de hombros, no era responsabilidad suya dónde iban.

“¿Café preferido?” Murmuró, frunciendo el ceño, pensando en su respuesta, sus ojos posados en los grises como si ahí estuviese lo que estaba buscando. La comida o bebida en realidad no era lo suyo, por lo menos si no era alcohólico. La angustia constante le dificultaba comer o tomar cualquier cosa, era una de las razones detrás de lo poco que pesaba.

“Cuando tenía turnos largos solía tomarlo sólo con un poco de crema.” Recordó, casi era capaz de escuchar la máquina expendedora de café que proveía a todos los doctores y enfermeras de energía para seguir atendiendo pacientes. “Fuera de eso, no me gusta demasiado el sabor. Mi pops solía cortar su whiskey con un poco de café, eso sí me gustaba.” Asintió con la cabeza, sonriendo ante el recuerdo de su padre robando un chorro del café de Ai sólo para darle un color distinto a su whiskey. Su madre sí no vivía sin café o té. “¿El tuyo?” Preguntó, curiosa.

No le daba importancia a lo que pasaba alrededor de ella, en los brazos de Adam el resto del mundo podía implosionar y no se daría cuenta. Cerró sus ojos cuando los labios del vampiro se acercaron, sólo rozando sus labios contra los ajenos. “¿Ah, sí?” Mordió su labio inferior ligeramente con una sonrisa juguetona, tentando, ya que Adam lo había mencionado.

¿Estaban entrando a alguna parte? Hitori notó que el vampiro entraba por una ventana con una risita. “Bastante más glorioso que mi manera de pasar por ventanas.” Murmuró, retorciéndose de vergüenza ajena ante el recuerdo de cómo había comido tierra.

Se acomodó en las piernas de Adam cuando se sentó, notando por primera vez dónde estaban. Hitori se había alejado del territorio de La Manada, en realidad no le apetecía buscar problemas, por lo que no sabía que el colegio tenía una sala de música. Observó el piano con una sonrisa, rodeando al moreno con un brazo para darle más espacio para tocar.

“Mi turno.” Susurró, acariciando el brazo del vampiro con una mano. “¿Canción preferida?” Observó las manos morenas, notando que eran lo que la gente denominaba “dedos de pianista.” No era nada especial, tan sólo significaba que los dedos eran suficientemente largos como para alcanzar los acordes sin dificultad.

Ella había tenido clases de piano, por supuesto, junto con todos los otros instrumentos de cuerda que Ai había exigido. A Hitori no le había complicado el tema, adoraba la música y disfrutaba de poder generarla con sus propias manos de distintas maneras. No se consideraba una experta, pero su oído era lo suficientemente bueno como para diferenciar un buen músico de uno mediocre. Por alguna razón sentía que Adam no sería del segundo grupo.  
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
-Dos bloques de azúcar, una cucharada de crema- contestó con una sonrisa, claro, tenía que haber un balance entre lo amargo y lo dulce que se puede convertir una bebida como esa. Le encantaba tener ese balance y con el paso del tiempo lo perfeccionó hasta tener la marca del café, del azúcar y de cuanto era una cucharada al igual que el tiempo de reposo, la temperatura en la que se debía de hacer. No lo hacía en una tetera, ni tampoco en el microondas o algo por el estilo, él era un poco más… tradicional, poniendo un bote en el fuego vivo, moliendo su propio grano de café… era todo un arte.

-Whiskey con café, interesante combinación- ciertamente, había bebidas alcohólicas que llevaban café, y su mente por un momento pensó en aquellos pedidos que le decían “A las moscas” refiriéndose a que pusieran unos cuantos granos de café a la bebida, dándole un toque exquisito a la bebida misma. Al otro momento, solamente se le ocurrió la acción de combinar las dos bebidas en una especie de cóctel, claro, no era algo que lo consumiera, pero siempre tenía curiosidad por la capacidad humana al momento de tratar nuevas bebidas. Era práctica, como un deporte se dijera, práctica y perfección. Si no fuera por su falta de gusto a las bebidas alcohólicas seguramente las prepararía en el día a día tal y como lo hacía con su café.

Pero era más interesante la forma de decir a su padre, “pops” una forma colonial por lo que había leído en uno de sus libros. No había podido convivir con personas de diferentes procedencias que no fueran descendientes de una familia con poder económico mayor a la mayoría. Lo tendría guardado, depositado, como si estuviera recolectando pequeñas piezas de la mujer. Pequeños fragmentos de información que ayudaban a tener la imagen completa. Claro, esto iba a ser algo bastante tardado, pero eso no hacía más que emocionarle.

-Pero menos memorable- completó con una sonrisa, podría pasar la ventana de diferentes maneras, pero ninguna iba a ser recordada como el primer encuentro. La caída, la risa, la burla, la atmósfera que se aligero significativamente… si, había sido una caída perfecta ante sus ojos, una la cual había facilitado las cosas y que aquella mañana se había cerrado con broche de oro, llevándose un beso en su mejilla como si fuera un premio.

-Buena pregunta- dijo, observando a los ojos de Hitori mientras que sus dedos pasaban suaves por las teclas blancas y negras. Un pequeño suspiro, los cerró por unos momento, realmente pensando en qué canción era su preferida -Es difícil decirle, si fuera por época claro que podría dar una respuesta más clara, pero…- Y con esto tocó las teclas, pasando sobre ellas con sus dedos de manera ágil, experta, los primeros cinco segundos.

-I want to talk about you de Ryo Fukui- Susurró y dejó un beso en la frente ajena, y sus dedos, como si tuvieran vida propia, entonaron un baile de un jazz lento el cual en ocasiones subía. No mentía, era uno de sus canciones favoritas, siempre estaba ahí, esa canción en su lista de reproducción cuando estaba sólo con sus pensamientos, cuando deseaba disfrutar de un ambiente tranquilo. Se dejó guiar, cerrando sus ojos, concentrándose.

Había tomado clases de música en algún tiempo del pasado, y la música para él era extraña y encantadora. Claro, le entendía, leía las notas musicales como si fuesen libros de texto, pero era una gran diferencia de persona a persona. ¿Acaso era algo más? Si, un factor que muchos decían… Sentimiento. Aunque tocaran de la misma manera, aunque siguieran las mismas notas musicales, había un efecto psicológico, ese escuchaba mucho mejor en aquella persona que no solamente toca, sino que siente la música.

Pretencioso, si, bastante, pero no estaba lejos de la realidad. Los humanos, siempre han sido criaturas completamente fascinantes, y en aquel tema era uno el cual pasaba bastante tiempo, atendiendo a orquestas, presentaciones musicales de Jazz y Blues, dos géneros los cuales parecían ser un contraste ante su ser. Bastante libres, esas notas que salían del libertinaje, del caos, de un grito de liberación ante una opresión sin igual.

Respiraba profundamente, podría decirse que hasta amaba esos géneros por el simple hecho de ser impredecibles, rotos, pero a la vez hermosos, no importa si era lento, si era rápido, si tenía voz o no. Simplemente, una libertad desconocida y aterradora la cual mostraba un sin fin de emociones y sentimientos y, de alguna manera, la mujer en sus brazos era el jazz encarnado, no sabía a dónde iba, que era lo que iba a decir, que era lo que iba a sentir, alguien desconocida. Tierras y mares que deseaba explorar.

Finalmente acabó la pieza, unos seis minutos que no lo sintió, era como si el tiempo se hubiera desprendido de su mente. Abrió sus ojos lentamente y la observó con una sonrisa y después dejó un beso en los labios ajenos, cariñoso, un poco más intenso que los que le había dado anteriormente. Era la energía que se juntaba al momento de tocar aquellas piezas caóticas. Le hacía sentirse como un humano, o por lo menos a lo más cercano a uno.

-Ahora le toca… Hitori-  susurró con cariño y dejó un beso en la punta de la nariz, con una sonrisa en su rostro, pegando su cabeza contra la ajena. Deseaba realmente saber que era a lo que ella tenía interés.

Canción:
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Hitori se encogió de hombros. “Supongo que interesante es una manera de llamarlo. Oka-” Se detuvo, corrigiendo su idioma, a veces la gente se confundía cuando se refería a su madre de manera normal para ella. “Mamá simplemente le reprochaba que era un alcohólico.” Comentó con una sonrisa, denotando que no era un tema sensible, su padre era un borracho simpático y cariñoso.

Resopló ante el recuerdo de aquella caída. “Memorable.” Refunfuñó, picando el pecho de Adam con un dedo. No había sido la primera caída en su vida, y seguro no sería la última que sufriría con el vampiro. La agilidad nunca había sido uno de sus puntos fuertes.

“¿Difícil?” En realidad no consideraba que fuese una pregunta complicada, aunque sí a veces la gente prefería diferenciar por estilos, aunque por épocas nunca había escuchado. Parpadeó un par de veces al ver los dedos de Adam sobre el teclado. -Fuera de práctica, mis polainas- Entonces no le molestaba la falsa modestia, por supuesto, como todo un caballero.

No conocía la canción ni el artista, pero eso no le importaba demasiado. Primero observó las manos, bailando sobre las teclas expertamente. Luego giró su cabeza para observar a Adam, había cerrado sus ojos, se veía como cualquier músico cuando se dejaba llevar.

Hitori suspiró profundamente, apoyando su cabeza contra el pecho del moreno finalmente, cerrando sus ojos, dejando que Adam le llevase donde él estaba. El jazz no era su género preferido, por lo menos no era lo que escuchaba para calmarse. Tenía suficientes emociones y contradicciones inesperadas dentro de ella como para dejarse llevar por algo igual de impredecible.

Pero ahí, de día, protegida por la luz y los brazos del vampiro, podía darse ese permiso. No sintió el tiempo pasar, como si estuviese suspendida en un momento. Abrió sus ojos lentamente al escuchar el revoloteo que denotaba el final de la canción, devolviendo aquella sonrisa.

Posó su mano en la mejilla de Adam, acariciando con suavidad. “Hotaru.” Murmuró en un japonés perfecto, sin ningún rastro de acento de ningún tipo, denotando la fluidez que tenía sobre su segunda lengua materna.

“Mi madre solía cantarla cuando era niña.” Explicó, girando su cuerpo sin bajarse de las piernas de Adam, aunque sí tuvo que acercarse un poco más al piano para llegar a los pedales. Tragó saliva y aclaró su garganta, acariciando las teclas del piano con cariño antes de tronar sus nudillos en un movimiento nervioso.

¿Era esa parte la que tenía que esconder? ¿Esa la más importante? Negó con la cabeza suavemente y cerró sus ojos, dejando que los primeros arpegios de la canción escaparan de sus dedos de manera igual de experta que los de Adam habían sido. Ligeros, al principio, dulces, que desaparecían en el aire hasta que comenzó a cantar.

Su voz primero casi no se alzó sobre el piano, podía escuchar a su madre cantando en uno de sus recuerdos. Hitori cerró los ojos, ralentizó el tempo de la canción un poco, usando los pedales para suspender notas en el aire, dándole a la canción un toque melancólico.

Extrañaba a su familia, en especial en ese minuto, donde sabía que podría haber contado con ellos, que tendrían cosas que decir acerca de la situación en que se encontraba. Lo dejó salir entre sus dedos, con su voz en ese idioma que le recordaba a su madre. -¿Me escuchas?- No escondió nada, no era eso lo que iba a concentrarse en apartar de Adam, dejó que escuchara todo lo que había dentro de ella en ese momento.

Poco a poco y mientras la canción avanzaba, se permitió perderse más en aquella mezcla de melancolía, añoranza por personas que ya no podía ver, recuerdos de sus padres que atesoraba sobre cualquier otra cosa. -Por favor, no se preocupen por mi. Estoy bien.- Deseó que su voz llegara a sus padres. Nadie sabía dónde había estado, no había creído importante decirle a nadie que iría a un evento escolar. ¿Cuánto tiempo demorarían en preocuparse y comenzar a buscarla? ¿Sabrían en algún momento dónde se encontraba? Dejó que todo eso que tenía guardado, que había crecido dentro de ella en los meses que habían pasado, se expresara en la música.

Acalló la canción en las últimas notas, acariciando las teclas con tanto cuidado que casi no se escuchó. Hitori abrió sus ojos, enjugando una pequeña lágrima que no tenía que ver con tristeza, y apoyó su espalda contra el pecho de Adam, estirando su cuello para mirarle desde ahí abajo. Al haberse entregado a esa canción, todos esos sentimientos simplemente se habían difuminado en el aire, fuera de ella. Era un estilo de terapia, algo que solía hacer bastante, el cambio se notaba casi instantáneamente.

“Tu turno.” Murmuró con suavidad y una sonrisa juguetona, dejando que sus dedos improvisaran algunas notas más animadas.

Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME




Hotaru:
Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
No podía decir que Adam había escuchado la canción, el mundo musical siempre estaba en total expansión que era casi una tarea imposible escuchar todo lo que sacaban y estar al tanto de todo lo que pasaba. Claramente, una de las creaciones más interesantes que ha hecho el humano. No le sorprendía mucho aquel acento perfecto de la ajena, por como hablaba de sus padres, parecía estar bastante unida a ellos. Pensó por un momento, un padre escocés, una madre japonesa. Si, pensando en cómo es la cultura Hitori habría pasado por educación ante el idioma gracias a la familia.

-Entonces escucharé con total atención- le susurró, dejando que se acomoda mientras que la abrazaba por la espalda, pasando sus brazos por el abdomen y su frente pegada a la nuca. No apretaba ni aplicaba fuerza, solamente la dejaba hacer sus cosas. Cerró sus ojos una vez más, dejando que las sombras pasan por su espalda, pegadas al suelo, escabulléndose para que Hitori no los notara y llegarán hasta la puerta, pasando por debajo de esta para poder bloquearla de cualquier intruso que deseaba pararlos. No iba a dejar que este momento fuera perturbado, porque si fuera así, tendría que matar por la arrogancia de esas personas.

Con el sonido de la lluvia en el exterior, su voz solamente se elevaba junto con el piano. Era algo… conmovedor, no podía poner su dedo en lo que era, pero ahí estaba, si, el sentimiento que tanto deseaba, la melancolía que ella transmitía, aquella tristeza, no, tal vez era otra cosa que se asemejaba. Sentimiento tras sentimiento, ella entonaba esas palabras, esos versos. Como si estuviesen cubiertos por un aura la cual solamente el músico podía apreciar.

Esas cosas era lo que este vampiro apreciaba y deseaba agarrar. Era un concepto abstracto, algo que solamente no se puede conseguir ni tampoco obligar porque ya lo había hecho. No, era algo real, tangible, tan cerca pero tan lejos. Para él, esos sentimientos eran un deseo eterno. Claramente podía sentir varias cosas como lo hacían los demás, pero le era complicado, algunos que consideraba hermanos lo hacían tan bien, pero él no. Era un poco de envidia, si, no poder lograr lo que hacían los demás, ser alguien tan controlador que ni siquiera dejaba que sus sentimientos escaparan a través de la música. Era la fruta prohibida para él.

No podía evitar recordar a su madre, las palabras dulces, de como entonaba algunas canciones para él. Era extraño, era algo nuevo. ¿Acaso esto era la intimidad reflejada en las acciones? Si, desconocido. Entre sus brazos tenía a alguien quien podía alcanzar tales metas. ¿Podría ser que, una vez en su vida, considere que necesite a alguien más para poder completar su avaricia? Una audaz pregunta, atrevida. Lo había considerado, claro, y no sería la primera vez, no, su madre a veces le había ayudado en eso, pero la vista ajena se quedaba corta a comparación de él. Se quedó atrás y tuvo que dejarla. ¿La había insultado? En este momento podría decirse que sí, pensando en aquellos recuerdos de antaño. La insulto, le faltó el respeto como todo un adolescente, y cuando obtuvo lo que quiso fue arrogante. Tal vez, sólo tal vez… Negó suavemente con la cabeza, aquello ya pasó y no se arrepentía de nada. Sus acciones que fueron manejados por la ignorancia que cargaba en el momento solamente fueron escalones para que llegara a donde estaba en este momento, y no podía permitirse esos mundanos sentimientos. El arrepentimiento no era una opción.

Abrió sus ojos cuando la ajena se recargó en él, y solamente la abrazó con fuerza cuando fue observado de esa manera. Pasó una de sus manos a la mejilla ajena, y depositó un beso en los labios ajenos, uno gentil, cariñoso -me encantó- susurró, pegando su nariz con la ajena. No podía negarlo, aquellas palabras habían logrado que sus memorias que ignoraba llegaran a él y se cuestionara varias cosas. Que viera que no es posible conseguir todo siendo simplemente un ser, pero si estaba en compañía...  Una idea que después iba a jugar, cuando esté sólo con sus pensamientos.

-Déjame pensar... Oh, creo que ya lo tengo- dijo, pasando sus manos sobre los brazos ajenos, estirando un poco más para alcanzar los dorsos de las manos ajenas y entrelazar sus dedos con los ajenos de esa manera, un gentil apretón antes de separar sus manos de nuevo y posarlos sobre las teclas. Ahora venía algo más animado, y solamente podía expresarlo con una sonrisa.

Sin perder más tiempo, puso sus pies en los pedales y comenzó a tocar con una energía que no había mostrado antes. Tan sólo dejándose llevar por un ritmo completamente alegre, energético que había escuchado hace ya un tiempo. Su cuerpo se movía por sí solo, como si fuera la locura encarnada, tocaba como si fuera el fin del mundo.

Sus dedos danzaban totalmente expertos, veteranos en esta área. Claro, le costaba transmitir el sentimiento, pero la intención estaba ahí, era para alegrar y hacer un fuerte contraste contra la lluvia, contra aquella situación cuando recién se había encontrado con ella. ¿Cómo poder parar aquellos dedos que con tanta ansiedad tocaban las teclas? ¿Cómo no poder demostrar su habilidad cuando ella lo volvía loco? Sus planes, destrozados al principio. Ella es como si hubiera tirado un dado en el aire, un dado de cien caras. No sabía dónde iba a caer.

¿Acaso es importante? Claro que si, por lo menos para él, iba a estudiar todo lo que ese dado tenía, iba a poseerlo, y controlarlo de alguna manera. Pero como aquella canción que tocaba era algo que debía de poner todo su ser en ello. Podía llegar la posibilidad de que no iba a descubrir todo. Era un reto que había tomado, y se había tornado en una obsesión para el hombre.

No iba a dejarla ir. La iba a encontrar siempre, y aunque sus planes iban a ser derribados como una casa hecha de naipes, iba a reconstruirlo tan rápido que podía. Planes detrás de planes. Sabía que no se podía preparar en cada situación, ¿O tal vez si? Un reto, un desafío.

Marcaba las últimas notas, ¿acaso era sudor o era el residuo de la lluvia? Caían mechones frente a su rostro, Y cuando marcó esa última nota dejó salir un suspiro. Después de esa explosión de energía logró calmarse. Sí, había mucho más de lo que no había descubierto. Las estrellas pueden esperar.

-Isn't she lovely? de Stevie Wonder originalmente, pero en la versión de piano de Pierre-Yves Plat- dijo con una sonrisa, pronunciando aquel nombre con un acento francés perfecto. Ahora sus brazos de nuevo abrazando a la ajena, una sonrisa marcada en su rostro, y esta vez, aunque de manera inconsciente, dejaba ver un poco de la alegría del moreno, una alegría de poder encontrar lo desconocido y tocarlo. Un sentimiento que pasaba por debajo de su piel y que por primera vez lo hacía sentirse vivo después de un largo tiempo. -Su turno- susurró finalmente, dejando un beso en su frente.

Canción:
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Hitori se sentía muchísimo más liviana que antes. Comparado con el resto de los mecanismos de supervivencia que usaba, desahogarse a través de la música era absolutamente el más sano. Estaba tan segura ahí, frente a un piano, entre los brazos de Adam, que ni siquiera se dio cuenta de que aquel momento era extremadamente íntimo. Que quizás bajar la guardia de tal manera era extremadamente peligroso. No, simplemente se dejó llevar, restregando su nariz contra la ajena como una adolescente embobada.

Levantó sus manos de las teclas, acariciando los brazos del vampiro antes de posarlas sobre sus propias rodillas, intentando darle espacio y no entorpecer mientras tocaba. La chica abrió los ojos un poco, sin esconder su sorpresa cuando los dedos morenos comenzaron a bailar por el teclado.

Le había mostrado calma y control en todo momento, al punto en que Hitori había empujado, intentando sacarle de sus casillas, sacudir lo que estaba segura era sólo una máscara de templanza. Adam le había mostrado mesura y nada más, quizás a excepción del descontrol que casi le mata, pero ese era sólo un detalle.

Lo que escuchaba era algo completamente distinto. Animado era una palabra para describirlo, por lo menos al principio, un tanto coqueto, íntimo. Reconoció la melodía de una canción que conocía después de un minuto, una adaptación muchísimo más animada.

Pero mientras más avanzaba la canción, más se desordenaba aquel sentimiento en algo mucho más parecido al desenfreno que a simplemente alegría. Algo le sonaba extraño, pero no podía exactamente discernir qué. Hitori ladeó la cabeza, observando los dedos bajar sobre las teclas en movimientos más bruscos de lo que había visto a Adam hacer, en especial los últimos segundos de la canción.

¿Qué había desatado en ese hombre? La enfermera no tenía idea qué tipo de efecto había tenido en el vampiro, pero con todo lo bruta que podía ser cuando se trataba de emociones, estaba segura de que lo que veía era un cambio bastante drástico. ¿Por qué? Eso sí no lo entendía, pero no le preocupaba demasiado.

Hitori peinó los mechones rebeldes del moreno con sus dedos, ordenándolos hacia atrás. “Intenso.” Comentó con una risita, entrecerrando los ojos con curiosidad ante la sonrisa que le mostraba. Seguro no era idea suya, había algo distinto aunque no podía reconocer qué era.

Quería preguntar acerca de aquello, pero en realidad no sabía ni por dónde comenzar a formular una pregunta. Tan sólo dejó que su expresión lo hiciera por ella, ladeando la cabeza y sacudiéndola un poco mientras posaba sus brazos sobre los ajenos, acariciando el dorso de las manos morenas con sus dedos.  

¿Su turno? ¿Cómo le seguía a algo como eso? Se había contagiado de esa energía intensa, un tanto descontrolada, pero tenía más curiosidad que otra cosa en ese momento. Suspiró, apoyándose nuevamente contra el vampiro. “Hmmm...” Frunció el ceño, mirando hacia el techo como si ahí estuviese su respuesta. “¡Ajá!”

Volvió a tronar sus nudillos, deslizándose por las piernas del vampiro un poco para estar más cerca del piano y poder llegar a los pedales. Se sentía tan pequeña, como una niña, en esa posición, pero no le molestaba.

La canción no tenía preámbulo, simplemente empezaba, no dejaba pausa ni respiro. Lo que pretendía era enseñar la misma intensidad, aunque había algo más en lo que Adam había tocado que no podía entender. Hitori movió su cabeza de lado a lado, estirando su cuello, y luego suspiró pesadamente, intentando encontrar dentro de ella lo que quería plasmar en las notas.

Desde el minuto en que tocó la primera nota, encontró exactamente lo que estaba buscando. Volvió en el tiempo al bar de su padre, cuando todavía era una adolescente, antes de que rompieran su corazón. La canción de por sí era bastante nerviosa, pero Hitori plasmó en ella una jovialidad que ya no existía en ella. Algo que recordaba, pero había perdido para siempre.

No le quedaba nostalgia, por lo que tan sólo resonó con aquella felicidad. Acompañada de sus amigos, de su padre, de los hombres que le habían visto crecer entre taburetes, enseñado sus primeras groserías para el horror de su madre. Hitori, ganando en todas las partidas de dardos, rompiendo la tela de la mesa de pool cuando había estado demasiado ebria para jugar. Hitori, caminando de vuelta a su casa con su padre en la noche. No había miedo. No había necesidad de encontrar a alguien con quien pasar la noche.

Entrando a su casa en la madrugada, completamente borracha, intentando entre ella y Roger no despertar a su madre. Las risas. Los susurros. La furia de Ai que rápidamente se convertía en carcajadas que compartían entre todos. Sin miedo. Sin angustia. Tan sólo felicidad estúpida. La más importante, esa que sólo se recuerda cuando ya no está.

Tocaba con una sonrisa, moviendo su cintura y cabeza involuntariamente en un pequeño baile, marcando pequeños saltitos. Sus dedos se movían por sí solos, expertamente sobre las teclas con muchísimo menos cuidado que en su primera canción. Las notas retumbaban, rebotaban por las paredes, cada vez más rápido, más intensas, sin un momento de respiro.

Al final, sentía hormigueos en las puntas de sus dedos, le había subido el color a las mejillas y sus yemas también estaban rojas. Denotó el final de la canción con un último acorde y solo en ese momento relajó un poco su cuerpo, suspirando pesadamente.

Era extraño. Esa felicidad tan pura, completamente a salvo de todo lo que había sucedido después, era algo que nunca más fue capaz de sentir. Siempre había algo tiñéndola de otra cosa. Necesidad, deseo, desesperación, miedo. Siempre acompañada de algo feo. No había intentado volver a sentirla, en realidad, hasta ese preciso momento, en que lo había hecho un poco sin querer, sólo por desear responder la intensidad de Adam con una propia.

-Eso fue inesperado.- Se comentó a sí misma, volviendo a retroceder por las piernas de Adam para apoyarse contra el pecho ajeno. La temperatura en sus manos había subido bastante producto de la manera en que había tocado, y posó una en la mejilla del vampiro con una sonrisa.  No había nada nuevo en ella, lo que le había sucedido no desaparecía sólo porque recordaba lo que era su vida antes de eso, a pesar de que en su canción sí fue capaz de demostrarlo sin problemas. Un contraste enorme entre la felicidad de niña en la melodía y la mejor sonrisa que Hitori podía dedicar a sus veintiséis años, algo que sin importar qué tenía algo triste o desagradable detrás, por más pequeño que fuera a veces.

“Misirlou.” Explicó, volviendo a estirar el cuello para observar a Adam desde abajo. “No recuerdo el autor, tan sólo que la escuché en una película.” Entrelazó sus dedos con los del vampiro, notando que su corazón latía a mil por hora como resultado de esa canción.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME




Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Cómo podría estar calmado después de tocar una pieza como esa? No podía, era imposible tratar de contener la energía que pasaba por sus venas, que hacía que su corazón latiera como nunca antes lo había hecho. ¿Que clase de hechizo era ese? No podía definirlo, o por lo menos no encontraba las palabras correctas en ese momento, cuyos pensamientos estaban desordenados, que sus cabellos fueron acomodados por las manos ajenas. Quería hacer más.

Respiró profundamente, abrazó a la chica, pasando sus manos por el vientre ajeno, por las piernas con lentitud mientras que ella se preparaba para tocar. Se mordió su labio inferior. Si, ese era el sentimiento, por fin lo había atrapado, pero era una pequeña pizca, como si le hubieran dejado beber un pequeño trago de todo un océano. Deseaba más, mucho más. No podía detenerse, y sinceramente no quería hacerlo. Relamió sus labios con lentitud, dejando unos cuantos besos en la nuca ajena, en esos cabellos que estorbaban y se hundía un poco más, moviendo esas fibras negras con su nariz solamente para llegar a su piel y depositarle un beso antes de que ella comenzará a tocar.

Y lo que escuchó fue más energía caótica que provenía de la ajena. No había algún comienzo, como al parecer un final, era una aparición espontánea, como si de un solo parpadeo apareciera algo que no estaba ahí. Sin ningún momento de descanso, simplemente un flujo intenso de energía eran recibidas en esas teclas blancas y negras, ¿Desde hace cuanto tiempo que no habían sido tocadas? este piano era testigo y víctima de los dedos expertos y danzantes del vampiro y Hitori.

¿Acaso esa era…? Si, todo un clásico, después de las primeras notas era algo que no podía quitarse de la cabeza, aquella película cuya cronología estaba fuera de lugar, un acto el cual era la visión del director y no podía haber sido manejado de otra manera. Un aclamado director de hecho, cuyas ideas e historias no revolucionaron el cine, pero era único de él, totalmente diferente a todos los demás directores. Respeto ante su creatividad.

Su mente, después de aquel momento viajó, simplemente a años más pacíficos y joviales, cuando aún era un niño, que experimentaba con todo lo que tenía a su disposición, sin malicia o benevolencia, simplemente era la curiosidad de un infante. Con una sonrisa recordaba los innumerables regaños, llamadas de atención, y después explicaciones que provenían de una voz maternal.
Si… pasaron los años, salió de su hogar a buscar nuevas experiencias, nuevas respuestas. Aquella sensación de encontrar algo nuevo, de poder estirar su brazo a lo desconocido, descubriendo cada vez más y más. Si, platicar con más personas, viajar por diferentes países, presentarse y hacer tratos, retos, juegos, diferentes culturas.

Toda esa oleada de descubrimiento que chocaba contra su mente, contra su inteligencia, contra el conocimiento que poseía y contra las sensaciones. Si, era eso, y mucho más. Que en su momento la forma original era cruda y caótica. Que con sus manos manipulaba todo eso para poder controlarlo. Sintió escalofríos pasar por su espalda, dejó un suave suspiro salir. Si, eso era.

Al finalizar la canción se acomodó, tragando un poco de saliva en el proceso, dejando que ella de nuevo se apoyara en su pecho. sus manos viajaban por su vientre, abdomen, por las piernas ajenas, ansiosas. Dejo salir un suave suspiro al momento de sentir la mano ajena en su mejilla. Cálida, activa, le mostraba una sonrisa como ella lo hacía. Si, esa sonrisa de ella era hermosa, preciosa, la deseaba. Sus ojos posaron en los ajenos, dejando que ella hablara y él asintió con suavidad, entrelazó sus dedos con los ajenos y apretó con suavidad. Su otra mano posó en la mejilla ajena.

-Hitori- La llamó por su nombre, en un susurro y solamente depositó un beso intenso, dejando pequeñas mordidas en el labio inferior mientras lo hacía. En ese momento la ansiedad le ganaba completamente, y aquella energía infecciosa simplemente se esparcía y se expandía. Con fuerza. Como si fuese dirigido por instinto y necesidad que por la lógica misma. La ironía de ese beso fue por ello, que en un momento descontrolado reaccionó de esa manera.

Cuando se separó del beso pudo regresar a su cuerpo, y solamente apegó su frente con la ajena -Disculpe por el repentino beso... - relamió sus labios con lentitud -... pero no me pude contener- otro susurro más antes de besarla de nuevo, con la misma intensidad, con las mismas mordidas pero esta vez con más tiempo, que su corazón palpitaba de manera inconsciente, como una reacción de algo totalmente nuevo.

Su mano pasó de la mejilla ajena hasta el cuello, dejando tan sólo un pequeño apretón hasta que pasó por su hombro, en un lento recorrido donde las yemas de sus dedos dejaban un rastro. Aquella mano viajera pasó por la lateral del cuerpo ajeno, pasando por encima las apegadas y húmedas prendas ajenas, tocando las costillas, pasando por la cintura y al final la cadera de la mujer. Se apegaba más a ella, el cuerpo ajeno completamente cálido y el suyo incontrolable. Una combinación peligrosa.

Su mano lentamente se elevaba, pero esta vez por debajo de las ropas. Atrevido se estaba comportando, pero en aquella tarde, debajo de una gran lluvia que parecía convertirse en diluvio, con el piano y demás instrumentos testigos de la energía que se había desatado a lo largo de las cuatro canciones que tomaron, no podía evitarlo. Deseaba todo, liberar esa energía lo más rápido posible, esa sonrisa de puro sentimiento que ella le había mostrado, esa magnífica voz llena de emociones, esos ojos violeta brillantes, esa mirada, esa actitud aleatoria. Si… lo deseaba completamente todo.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Hitori todavía no lograba entender del todo. Las manos de Adam se movían ¿Nerviosas? ¿Ansiosas? No estaba segura, pero lo que sí sabía era que todo aquello era distinto al último encuentro. No era un toque seguro ni cuidadoso.

El siguiente beso fue intenso. Lo suficiente como para que, por fin, Hitori tuviese suficiente tiempo para responder de la misma manera. ¿De dónde venía esa energía nerviosa? No estaba segura, pero no podía evitar contagiarse de ella. Le trajo más cerca, hundiendo su cuerpo contra el ajeno, sus dedos en la nuca del vampiro.

Por primera vez, algo hambriento y más descontrolado. Exactamente lo que había intentado avivar en Adam hace tres días sin buenos resultados. ¿Qué había hecho distinto? Imposible saber, pero decidió simplemente aprovechar la situación.

Dejó escapar un sonidito de placer justo antes de que Adam se separara un poco. “No te disculpes.” Suspiró, mordiendo su labio inferior con una pequeña sonrisa. “No pedí que te contuvieras.” Susurró contra los labios ajenos, la última palabra ahogada en otro beso de la misma intensidad. Se dejó llevar nuevamente, contagiándose de lo que fuera que había dentro de la cabeza del vampiro.

¿Qué planeaba? Al parecer nada. Gimió bajito cuando Adam apretó su cuello, algo que, sin importar lo violento o peligroso, siempre le había gustado. Era extremadamente incómodo cuando, en ese mundo, alguien enojado intentaba intimidarla o asesinarla de esa manera y se encontraba con gemidos de placer. -Qué se le va a hacer. Kinks are kinks.-

Su cuerpo respondió a la mano que recorría su cuerpo, inclinándose ligeramente hacia ese lado. Cuando llegó a su cadera, comenzó a moverla inconscientemente, restregándose contra el regazo donde estaba sentada. Quiso darse la vuelta, girarse un poco para quedar cara a cara con el vampiro. En la posición en que estaba se le hacía difícil hacer demasiado, pero esa tarde Adam era el que mandaba.

Se limitó a devolver el beso que no le daba tregua, enroscando sus dedos en el cabello mojado, dejando que su cuerpo se moviera bajo las manos del vampiro. Se había controlado, ningún movimiento sugestivo, ni siquiera lo había tocado demasiado, un poco temerosa de lo que podría desencadenar, pero ahora...

Mordió el labio inferior de Adam, tironeando un poco antes de liberarlo y volver a hundirse en su boca, explorando con su lengua mientras se apegaba más al cuerpo ajeno.

Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Acaso tenía hambre? ¿O era otra sensación que llenaba su cuerpo? Le parecía un tanto extraño el hecho de que tuviera toda esa ansiedad que dominaba su cuerpo. El cuerpo ajeno respondía de buena manera. Se detendría si ella le decía, pero en lugar de eso parecía que tenía un camino libre, sin obstáculo alguno.

Ahí, en la sala de música, aquella la cual había presenciado un acto cariñoso e íntimo, puro hasta eso en donde la música era la que demostraba las emociones que tenían, de que pasaron de estar un poco traviesos a alegres, cuya energía era mucho más infecciosa que cualquier otra cosa. Que eso era canalizado en su interior y era posado ahora en sus labios, correspondiendo a ese beso con gusto, dejando que su lengua jugara con la ajena.

Se sentía… mucho más activo, que podía dominar todo lo que se posaba enfrente. ¿Euforia? Si, un sentimiento olvidado. Hace años que no experimentaba eso. Tal vez, solo tal vez los humanos aún sigan teniendo miles de sorpresas guardadas, solamente tenía que excavar hasta lo más profundo para poder descubrirlo como si fuera un arqueólogo.

Esos movimientos que enamoraban, ese pequeño gemido que ella dejó salir, si, otra pequeña pieza más que la iba a utilizar. Parecía no poder acabar, tan sólo sentía que tenía el uno por ciento. Su mano que acariciaba la mejilla ajena ahora lentamente descendía hasta el cuello, acariciándolo con suavidad antes de apretar de nuevo, esta vez en un gentil apretón constante. Tán sólo un comienzo de algo que podría volverse mucho más intenso, mucho más violento… claro, dependiendo de tantos límites el vampiro rompería, pero estaba claro de hasta dónde iba a llegar.

¿Era una celebración? Posiblemente, una celebración de que por fin pudo conseguir algo que llevaba tiempo buscando, que finalmente logró tocarlo, expresarlo, que aún no podía manejarlo a voluntad, pero ahí estaba, claro que sí, solamente esperando para que los largos dedos y suaves palmas de Adam lo agarrara y pudiera averiguar más, manipularlo, someterlo bajo su control. Si, era una celebración íntima, sexual que solamente podía compartir con su juguete preciado, con la mujer que estaba en sus piernas, cuyo cuerpo erótico no dejaba mucho a la imaginación.

Su mano que pasaba bajo las ropas ascendió hasta los pechos ajenos, posándose en uno, acariciándolo con suavidad, pasando sus yemas contra la piel mojada que ella poseía. Más, mucho más. ¿Era la misma droga cuando se encontró con ella por primera vez? No, era algo completamente diferente que sólo surgía del vampiro, que no era un factor externo, no, esta vez era por voluntad propia, por el control de sus acciones.

Apretó el pezón lentamente entre su dedo índice y corazón, y junto a esto igual el cuello ajeno. Si, si así ella lo deseaba lo iba a hacer, si así iba a conseguir más placer no había duda alguna que lo iba a aplicar. Labios ajenos, dulces, seductores, no le gustaba estar separado de ellos e intentaba estar junto a estos todo el tiempo posible. Que su lengua jugueteó con la otra, que rozaban y de manera traviesa chocaban, se exploraban, como si la noche y la mañana de hace tres días no hubiera sido suficiente para satisfacerse… claro que no.

-Hitori…- susurró por lo bajo, separándose de los labios de la mujer por un momento, dejando un lento pero grande suspiro que chocaba contra los labios ajenos. Si, deseaba mucho más, más de aquellos movimientos. Más de esos besos, más de esas sensaciones. No le importaba nada en este momento, su visión se limitaba una vez más a tan sólo este momento.

Dejó en paz el pezón ajeno, bajando con prisa por el cuerpo hasta las piernas de la mujer, apretando uno de los muslos y lentamente abriéndose más y más. Pasaba por el lado interno de la pierna, notando relieves extraños, ¿Heridas? Si fuera así, entonces quién, ¿Quién o quiénes fueron los perpetradores que le hicieron eso? Los buscaría y los haría pagar. Ese cuerpo femenino le pertenecía ahora, y cualquier profanación merecía algo mucho peor que la muerte.
Si, así era. Nadie tocaba lo que era suyo. El castigo era severo. ¿Demasiado egoísta? Por supuesto.

Pasó su mano más y más cerca de la entrepierna ajena, hasta que la tocó con sus dedos. Sintiendo un poco de humedad pasaba sus yemas lentamente sobre esta, rozando con sus labios vaginales, presionando suavemente mientras que subía y bajaba de su intimidad hasta que sintió de nuevo el clítoris ajeno el cual lo atendió por completo. Con dos dedos lo presionaba con gentileza, lo movía de manera circular, lento, seductor.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
¿Cómo había llegado a esa situación? Hace tan sólo unos minutos había estado tocando su canción preferida, la nana que su madre solía entonar. Estaban compartiendo un momento extremadamente íntimo, del tipo que Hitori evitaba a toda costa, por sobre todas las cosas. Pero ni siquiera había sentido ansiedad de estar ahí con Adam, compartiendo todo.

Y ahora se encontraba gimiendo bajo sus manos. De cero a cien en menos de un minuto. Estaba segura que no estaba llenando el aire de toxinas, absolutamente segura, pero Adam actuaba aún peor que lo que había visto cuando sí las había usado. La mano del vampiro bajó de su mejilla a su cuello y ya no hubo cabida para su curiosidad.

Volvió a gemir contra los labios de Adam, murmurando con lo último que le quedaba de neuronas competentes. “Cuidado, juegas con fuego.” Una advertencia ante la mano que apretaba su cuello. Hitori nunca se había preocupado demasiado por su propia salud, no desde el acontecimiento que cambió su vida. No le molestaba llegar a casa con moretones y rasguños, era pan de cada día.

Pero en ese mundo, donde morir parecía no tener repercusiones, su lado autodestructivo jugaba como un niño pequeño en un parque de diversiones. Cualquier tipo de sentido de autoconservación se había ido por la ventana. La chica ya no tenía frenos de emergencia y se notaba en cómo reaccionaba bajo la mano del vampiro.

Menos ese día, en que se había rendido a lo que él quisiera. Un ligero jadeo cuando Adam puso más presión sobre su cuello mientras jugaba con un pezón. Su mano buscó más, estirándose para hundir sus dedos en el hombro del vampiro. Sus caderas se restregaban contra la entrepierna del vampiro en movimientos lentos, completamente sensuales, mientras el resto de su cuerpo respondía a los toques.

Ya no quería que sus labios se separaran, cada vez que lo hacían, atrapaba uno de los ajenos con sus dientes, acercándole de vuelta con su otra mano. “¿Mmm?” Respondió a su nombre, entrecerrando los ojos, estremeciéndose bajo el suspiro del vampiro antes de volver a tirar de su nuca para volver a envolverlo en un beso.

Sus piernas respondieron a la orden en la mano de Adam, abriéndolas con otro gemido cuando apretó su muslo. La chica solía olvidar las cicatrices que adornaban el interior de sus muslos, normalmente tenía sexo en la oscuridad y nadie se daba cuenta. No lo pensó en ese momento, pero seguro el vampiro sería capaz de discernir qué eran tarde o temprano.

“A-ah” Murmuró en otro gemido contra los labios del vampiro, hundiendo sus dedos en su hombro mientras presionaba su espalda contra el pecho del moreno. Recibía la atención prestada a su intimidad sólo con sonidos de placer que escapaban cada segundo. Por ese día, había tomado el rol de sumisa, algo que le acomodaba más de cualquier modo.

El camino y la velocidad eran responsabilidad de Adam. Hitori sólo podía reaccionar, retorcerse, gemir y jadear, devolviendo el beso siempre que el vampiro lo permitiera. La enfermera cumplía el rol a la perfección, cada sonido y suspiro absolutamente irresistible, provocando a su compañero aún con el contacto limitado que tenía. Denotaba en cada movimiento que podía actuar como quisiera, sin limitaciones.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
-Oh… pero es mucho más divertido cuando lo hago Hitori…- en un susurro, cercano a sus labios, si, parecía que al final y en cuentas, ninguno de los dos estaba ya en sus cinco sentidos, y ni siquiera los pensamientos podían venir y quedarse por un largo periodo de tiempo. No, era algo que iba un paso adelante. Donde simplemente era la búsqueda del placer.

Apretaba su cuello mucho más, lo suficiente como para causar ese placer en este juego pecaminoso de masoquismo, y la dejaba de apretar después de unos segundos. De manera traviesa su mano se comportaba, sus dedos presionando contra la deliciosa y pálida tez ajena. Se estaba ahogando en un intenso beso contra los labios ajenos, exquisitos que dejaban el mejor vino como uno barato. Si, así se sentía, como una droga para su cuerpo y mente, lo sacaban de sus casillas. ¿Acaso se estaba dejando llevar más que el anterior encuentro? Posiblemente, pero aún deseaba aún más.

Era algo dulce escucharla reaccionar ante los toques que le dejaba, ante los roces en su intimidad. Su ego incrementó lentamente en ese momento, pero aún no acababa. No. Que su labio mordió el ajeno con fuerza y lo comenzó a jalar, con una sonrisa pícara, traviesa. Su mano dejó en paz el cuello ajeno, abriendo los botones de la camisa ajena en una demostración experta con sus dedos. La ropa estaba de más en ese momento.

La ligereza del cuerpo ajeno simplemente le hizo el trabajo más sencillo cuando la agarró de las caderas al terminar de quitarle la camisa y levantarla de su regazo. No podía aguantar mucho más, no. ¿Qué era lo que realmente estaba pasando? Era una reacción que desconocía por el momento y simplemente en su mente pudo apenas agarrar unos cuantos pedazos a través del ambiente de lujuria que se inundaba en la sala de música.

Si, todo llegaba a un punto donde no podía controlarse, donde tenía que dejar todo a un lado para poder disfrutar al máximo. Que ese sentimiento no se había posado en su cuerpo desde hace tiempo, desde eras pasadas. Si, era un sentimiento cazado, y lo iba a aprovechar. Se levantó con ella, empujando el taburete hacia atrás con sus piernas, si, necesitaba espacio. Cerró la tapa de las teclas y sin dificultad la giró y la sentó ahí, arriba, con sus manos abría de una manera ligeramente brusca las piernas ajenas, ahora pudiendo ver la intimidad ajena enfrente de él.

-Hitori... - Susurró antes de ponerse de rodillas, agarrando uno de los pies ajenos, su primer beso lo depositó en la tibia, y lentamente ascendía, dejando un rastro de besos detrás de él, llegó a la rodilla y de ahí al muslo. Sus manos dejaban suaves tocadas por los pies, pasando entre los dedos de estos con suavidad, subiendo desde el talón hasta los gemelos, abriéndose paso hasta los laterales del muslo donde rasguñaron con suavidad.

-Mmm…- se detuvo un momento al sentir su labio tocar con esas marcas, esas cicatrices que ella tenía. Por un momento se les quedó observando antes de dejar un beso sobre estas, sin molestia ni duda alguna. Gentil el beso y otro más y así sucesivamente hasta que casi llegó a la húmeda entrepierna que ella tenía, siendo una mordida en el muslo, ahí donde se marcaba la última cicatriz. Un poco feroz, dejando que se marcaran de un color morado sus dientes. Sostuvo con fuerza las piernas ajenas y le dedicó una sonrisa, preciosa y provocativa era la vista, pasando por el monte de venus hasta aquellos grandes pechos, su rostro, esos ojos violetas. Si, era todo lo que quería en ese momento. A ella.

Apegó su boca contra la vagina, dejando que su lengua hiciera su trabajo, pasando lento, suave, con una presión gentil por los labios externos e internos, subiendo, marcando un camino hasta que llegó a aquel botón rosado que ella tenía. ¿Acaso era demasiado indebido? ¿Audaz? Claro que sí, pero no importaba en el momento. Aún siendo más intenso en las decisiones, en sus toques, en los rasguños, en las marcas que le dejaba a la ajena.

Un sabor sin igual de hecho, ¿Cómo explicarlo? Era una combinación de dulce y ácido, algo extraño pero bienvenido. Con su boca chupó con suavidad el clítoris, dejando que su lengua jugara con ella, presionó con suavidad y de nuevo bajaba hasta quedar ahí, con sus labios pegados a la intimidad ajena. Presionó su cabeza contra ella, abrió su boca devorando su, dejando así que su lengua pasara hacia el interior de la ajena.

¿Estaba haciendo trampa? Tal vez un poco, tal vez la lengua no debería de ser larga como lo andaba mostrando. Era un tal vez, pero poco hacía caso ya a las reglas impuestas por un cuerpo, no, esta vez él iba a imponer las reglas. Saboreaba su interior, pasaba su lengua de una forma veterana. No era extraño tener experiencias de este tipo, y ya ha tenido varias que sabía donde tocar.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
“Oh… pero es mucho más divertido cuando lo hago Hitori” Era todo lo que necesitaba escuchar, y estaba absolutamente de acuerdo. Tan sólo respondió con una sonrisa lasciva que desapareció en un jadeo de placer cuando la mano morena se cerró con más fuerza alrededor de su cuello. Le encantaba, la volvía loca. ¿Por qué, cuando parte de su angustia siempre se manifestaba con la sensación de que algo le tomaba del cuello? Quizás por esa misma razón.

Los dulces gemidos que escapaban de sus labios al parecer tenían un efecto que se asemejaba al de las feromonas que podía cargar en el aire. Adam no aguantó demasiado antes de necesitar más, jalando de su labio con fuerza mientras deshacía los botones de la camisa empapada. Hitori lo observó con una sonrisa.

Quizás en otro momento hubiese jugado un poco, entorpeciendo la velocidad en que el vampiro quería deshacerse de la única prenda que llevaba, pero no ese día. Simplemente se dejó desvestir como una muñeca. Soltó una risita juguetona cuando le levantó de las caderas. ¿Cómo no sentirse como un juguete cuando la movía con tanta facilidad? No le molestaba en absoluto.

Escuchó cómo empujaba el taburete mientras la giraba, sentándola sobre el piano. Sentía una urgencia que no había existido antes, ahí, un toque brusco al abrir sus piernas. ¿Estaba mal que su cuerpo se llenó de emoción ante el primer indicio de violencia? Por fin podía ver un poco de lo que creía ser la realidad de Adam, y sólo quería más de eso.

Creyó que lo iba a recibir en una repetición de la noche en que se habían conocido, pero en vez el vampiro se puso de rodillas. Hitori lo observó, un poco confundida hasta que los besos comenzaron a ascender por sus piernas. Como una adolescente estúpida, sintió el color subirle a las mejillas sin su permiso mientras pequeños escalofríos brotaban en sus piernas bajo los labios y dedos de Adam.

Hitori desvió la mirada hacia un lado cuando el moreno se detuvo sobre sus cicatrices, recordándole en la luz del día que se encontraban ahí. Ahí, por primera vez, una expresión fugaz de vergüenza recorrió su cara antes de ser reemplazada por placer cuando los dientes se hundieron en su muslo. Más dolor del que esperaba, fue bien recibido, otro pequeño gemido denotando que no tenía que tener cuidado, que deseaba un trato brusco como aquel.

Topó sus ojos con los grises, el ligero rubor en sus mejillas no había desaparecido cuando le devolvió la sonrisa con una propia, juguetona, un tanto nerviosa. “Ah-” Gimió, cerrando sus ojos, ladeando la cabeza mientras los mechones de pelo mojado caían sobre su cara. Las manos, firmes, hundían sus dedos en los muslos pálidos.

“Mmm” Otro gemido, Hitori mordió su labio inferior, arqueando su espalda de placer. Claramente Adam no necesitaba un mapa, la atendía de manera experta. Así, sin pedir permiso, tomando todo lo que deseaba de ella, era exactamente lo que quería.

Llevó una de sus manos a la espalda ajena, recorriendo con sus dedos mientras la otra se aferraba al piano con fuerza. “Adam” Jadeó cuando sintió su lengua dentro de ella, hundiendo sus dedos en la piel morena. Una sinfonía de suaves y sensuales sonidos de placer mientras su cuerpo se contraía, caderas moviéndose contra la boca ajena involuntariamente mientras poco a poco se entregaba por completo.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
1/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.