Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Siempre iba a ser un deleite observar las mejillas de Hitori tornarse de un color rojo. Había algo con eso, pero el vampiro no podía poner su dedo encima. ¿Vergüenza? era algo posible, pero no, era otra cosa, en una sensación juvenil, un rubor consistente. Era como si pudiera ver algo de inocencia, como si estuviera conflictuando el presente con el pasado.

Movimientos expertos con la lengua, con sus labios, con sus manos los cuales enterraba, dejaba marca en la piel ajena con sus uñas. Rasguñaba un poco, la marcaba mucho más de lo necesario. Su actitud era más ansiosa, deseosa, como si en algún momento ella iba a desaparecer de nuevo, irse. No, no la iba a dejar, la iba a marcar mucho más que la otra noche, iba a dejar en claro que nadie tenía que acercarse a ella. Que ya tenía dueño.

Sus uñas rasgaron un poco más la piel ajena, se enterraban con fuerza, sentía que dejaba marcas moradas por todos los muslos, y en algún momento sintió uno que otro hilillo de sangre recorrer esas heridas. Si, más… más… marcarla como se debe, pero no solamente iba a ser con sus uñas, claro que no, sus dientes no podían esperar a enterrarse en la piel ajena.

Metía mucho más su lengua, el sabor era hipnótico, un afrodisíaco natural como era el olor. Le llegaban pequeños escalofríos mientras que seguía con sus acciones. Con los ojos cerrados, sintiendo como ella le jalaba desde su espalda, como esas caderas deseaban ya acción. Aquella voz como la de una sirena le llamaba, esos gemidos, esos sonidos, como si la música que habían tocado antes, toda esa energía en transmitir diferentes canciones y estilos fuera enfocada en solamente un punto donde se encontraba el placer, el deseo y el sexo.

Separó su boca de la intimidad ajena, relamiendo sus labios, tragando un poco de saliva. Aún no era suficiente, no era suficiente devorarla de esta manera, no, lo tenía que hacer de todas las maneras posibles. De apropiarse de ella, de consumirla, de tomar su sangre, su piel, su rostro, sus gemidos, su voz, su vida solamente para él, todo sentimiento, toda emoción. En un momento de euforia que su mente no acababa de comprender, simplemente había enloquecido en este momento, en esa tarde donde la lluvia caía con fuerza, las nubes que siempre estaban a su favor, que la oscuridad del momento no era tanta como caer en la completa e infinita noche.

Apegó sus labios al vientre ajeno, dejando un pequeño beso y después una mordida, dejando que ahora sí sus colmillos salieron, penetrando contra la piel, marcando ahí dos pequeños agujeros. No tomaba sangre, no, era por el simple hecho de poner su sello. Y de ahí, su camino lo llevó hasta el abdomen, tres mordidas más, tres marcas más, cada una de ellas un pequeño hilillo de sangre salía, pasaba por la cintura, por los laterales del cuerpo ajeno y mordía, lentamente perdía la cuenta de las firmas que le dejaba. No tenía ya mucho cuidado en ese acto, era cuidadoso en el hecho de que no tocara algo importante, pero dejando a un lado eso, enterraba con fuerza sus dientes, tan sólo en su boca sentía el sabor ajeno, se controlaba en desear tomar de ella.

Pasaba a sus pechos, pero antes de eso se detuvo en aquellas palabras en japonés, no le molestaba en absoluto, y algún día iba aquel tatuaje iba a ser dedicado a su ser. Con una pequeña sonrisa dejó un pequeño beso ahí, el único beso que depositó en todo el cuerpo ajeno. Después de eso siguió con su racha de mordidas, pasando por sus pechos, dos mordidas en cada uno, eran grandes, y con una sola le parecía que no era suficiente.

El cuerpo ajeno era un lienzo que había sido profanado por sus dientes y por el color rojizo de la sangre, y aún deseaba más. Sus dientes pasaron al hombro izquierdo, dejando ahí una fuerte mordida, manteniendo sus dientes clavados en ella por más tiempo antes de retirarlos. Llegó por fin al cuello de la mujer. Sus manos agarraron el trasero ajeno y la jalo hacia él, la cargó, pegando sus caderas contra la ajena, alejándose un poco del piano.

-Hitori… creo que mis ropas estorban... ¿Sería tan amable de quitarme la ropa?- susurró contra ella, de manera gentil, en un contraste de sus acciones recientes, y si, así le dijo porque sabía que era uno de sus botones, claro, no podía estar todo el tiempo en control, le gustaba que la otra participara, y si debía de hacerlo con esas palabras, lo haría… le encantaba jugar con fuego. Sus dientes se clavaran en el cuello ajeno, ahora, tan sólo tomando una pequeña pizca de la sangre ajena. Lo rejuvenece, sentía como su cuerpo se sentía más ligero. Era el néctar para los dioses.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Ya estaba completamente claro que Adam se encontraba en un estado distinto, completamente desaforado. Una sonrisa peligrosa se extendió por los labios de Hitori, sus uñas hundiéndose ligeramente en la espalda del vampiro. Era exactamente lo que había querido ver hace tres días, y ahora estaba ahí. Lo sentía en cómo maltrataba sus muslos, algo que sólo agregaba al placer, empujaba todo el resto fuera de su mente.

¿Cuánto más podía aguantar sin responder? Se tomaba su rol de sumisa a pecho en ese momento, pero sentía un vértigo casi imposible de evitar, una necesidad de ver hasta dónde podía empujar al moreno en ese momento. Le encantaba ese dolor, sentirse completamente utilizada, olvidar que era una persona con sentimientos.

Simplemente cerró sus ojos y se dejó usar, cualquier capricho de Adam era bienvenido. El dolor no era problema, no hubo indicios de que le molestaba, sólo gemidos más intensos, cada vez más cerca. Sintió pequeños caminitos de sangre en sus muslos, no le importó, gimió con más fuerza, peleando con el deseo de responder de la misma manera.

“Adam” Jadeó cuando el vampiro se separó de su intimidad, abriendo sus ojos para observarle. Parecía completamente enloquecido, nada parecido al hombre preocupado y considerado que había aparecido detrás de ella esa tarde. Cualquier otra persona hubiese temido por su vida, intentado calmar a la bestia que se formaba frente a ella. La voz de la razón debería haber chillado que corriera, que estaba en peligro, que qué estaba pensando quedándose ahí, pensando en ver cuánto podía empeorar la situación. Pero, en vez, esa misma sonrisa peligrosa volvió a formarse.

¿Cómo explicarlo? Era la misma sensación que le daba de vez en cuando, en momentos cuando estaba en la vereda de una calle concurrida. Las ganas imposibles de ignorar de dar un paso más y dejarse atropellar, sólo para ver cómo se sentía. De lanzarse por el balcón de un edificio alto. Pero en ese mundo, no tenía razones para abstenerse.

Observó con algo que sólo podría describirse como regocijo, los dientes clavarse en su estómago. ¿Le dolió? Por supuesto, pero quería más. Una, dos, tres más en su abdomen, la última acompañada de otro gemido. No hizo ningún ademán de alejarse, de salvar a su piel de los colmillos, ningún sonido que indicaba incomodidad, si no todo lo contrario.

Más mordidas, le encantaba, cada vez menos cuidadosas, con más fuerza. Hilillos de sangre comenzaban a adornar todo su torso, pero no le importó en absoluto. ¿Cuánto más haría por sí solo? Quiso cargar el aire de feromonas, tentarle más, ver hasta cuan punto podía empujarlo, pero se volvió a contener. Quería jugar con fuego y ver cuanto tiempo se demoraba en quemarse por completo.

Llegó hasta sus pechos, sólo ahí Hitori comprendió que lo que hacía era marcarla. Que no estaba probando su sangre. ¿Cuanto más pretendía hacer antes de detenerse? Su corazón latía con fuerza, la inercia de empujar más se hacía cada segundo más irresistible.

“Ah...” Jadeó cuando los colmillos llegaron a su hombro, estirando su cuello, ofreciéndolo como el resto de su cuerpo. En vez, un sonido de sorpresa escapó de sus labios cuando los dedos se hundieron en sus nalgas. Abrazó al vampiro con sus piernas con fuerza. Quería volver a probar sus labios, la mezcla de su propia sangre y líquidos, pero una vez más logró contenerse.

“Amable” La palabra resonó como un eco dentro de su cabeza. Frunció el ceño, eso había sido suficiente. Con los colmillos hundidos en su cuello, Hitori tomó ambos lados del cuello de la camisa y tiró con fuerza, rasguñando el cuello y hombros morenos. Los primeros tres botones volaron, rebotando contra el piso varias veces. Repitió el movimiento más abajo, reventando el resto de los botones antes de rastrillar sus dedos desde el estómago ajeno hasta los hombros, donde empujó la camisa, poco a poco deshaciéndose de ella, se tomó su tiempo.

“Si quieres dejar una marca que dure, vas a tener que esforzarte mucho más.” Murmuró, un reto peligroso donde ella misma se jugaba la vida. Dejó que los poros de su cuerpo comenzaran a cargar el aire del veneno que, esperaba, tan sólo hiciera más intensa esa locura.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
2/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Claro que había funcionado, sabía que con palabras podría hacer que una pequeña llama se convirtiera en una llamarada caótica. Esa era Hitori, quien con palabras cariñosas, amables, gentiles parecía tener efectos extraños en ella que no comprendía del todo. Si, reacciones completamente inesperadas, como si fuera jugar dados, si no sabías como tirarlos simplemente dejabas que la suerte, o más bien el destino tomará el volante.

Provocarla se le estaba haciendo cada vez más interesante, y pensaba totalmente en que, por el momento a menos, no había algún patrón claro que pudiera seguir, que al dibujar en su cabeza las diferentes conexiones siempre faltaba una, o dos, o tres… el número era desconocido. Y eso le agregaba una sonrisa en el  rostro de la sombra que el hombre creaba, solamente un momento, un instante. Si, por ahora su cabeza estaba siendo afectada completamente por una clase de euforia sexual y una locura aparentemente interminable.

Sintió su camisa ser destruida lentamente por las manos ajenas, aquellos botones ser disparados en distintas direcciones, parecía que el papel de ser pasiva había durado lo suficiente. Separó sus labios, sus dientes del cuello ajeno, relamiendo sus colmillos, la sangre que aún tenían en ellos, un manjar que él adoraba.

Y de pronto, el ambiente se hizo más pesado y su cuerpo todo lo contrario, como si en ese momento estuviera en el efecto de una… si, como no habérsele ocurrido antes. Aquella maldita sustancia que ella dejaba salir, o más que sustancia, alguna clase de feromonas. Ella como él jugaban con fuego más vivaz, que estaba a punto de provocar un incendio forestal. Respiraba pesadamente el vampiro, la temperatura de su cuerpo se elevó bastante, sus ojos se movían demasiado rápido, todos sus sentidos se elevaron. Ese maldito afrodisíaco en el estado en el que se encontraba… era como una explosión que no se podía contener.

-Hito… ri… - jadeaba con fuerza, parpadeando unas cuantas veces, dejando que sus uñas se enterraban con fuerza en las nalgas ajenas, que penetraran su piel, que dejarán marcas en su carne. Con ella en sus brazos mordió con más fuerza el hombro ajeno, ahora no solamente los colmillos penetraban la piel, sino que también los dientes, dejando marcas más grandes que surgían sangre, la piel alrededor morada completamente. ¿Acaso se resistía? Un poco, tratando de no ser salvaje y mantener un poco de cordura para no matarla, para no tocar alguna vena o arteria con sus dientes.

Tomaba un poco más de lo normal, pero solamente fue uno o dos segundos antes de separar sus dientes de ella. Mirando a un lado, ¿Qué estaba haciendo realmente? El deseo de la carne y la sangre ajena eran bastante como para poder controlarse. Era una tarea casi imposible. La euforia se elevó a algo mucho más allá. A un placer que solamente había podido llegar gracias a un cóctel de afrodisíacos. Pero ahora, era completamente diferente, solamente se necesitaba uno en un estado de máxima locura provocada por el descubrimiento y el avance que tuvo en un aspecto emocional. Si, era una locura completamente que ponía por completo la vida ajena.

-Le gusta… jugar con fuego también… señorita Hitori- Susurró antes de besarla con intensidad, dejar mordidas en sus labios con gran fuerza en la que terminará sangrando. ¿Acaso había algún fetiche con la sangre? Siendo vampiro, era imposible no tenerlo. Era casi imposible ignorar los instintos de la raza, del olor que dejaba salir para él era algo completamente diferente a lo que los demás percibían. Para él era una exquisitez, un vino totalmente delicioso, que dejaba en el paladar un sabor que no tenía comparación, que con solamente el olor le provocaba un hambre incontrolable.

La combinación del beso, la sangre, los líquidos residuales de la intimidad ajena y la saliva era una bebida mortal. Era en un acto pecaminoso la representación depravada de la lujuria. Que parecían adorar a ese pecado con lo que estaban haciendo así como muchos adoraban a Dios. En un ritual pagano, en donde el cuerpo semidesnudo del moreno se apegaba a la ajena, que se manchaba de la sangre de aquellas pequeñas heridas, de sentir la calidez del líquido rojo.

No había manera en la que no dijeran que era algo salvaje. Sus pies avanzaron, no hacia el piano, no hacía la ventana, sino en una dirección contraria. Hacia esa puerta la cual había sellado por fuera, con sus sombras y evitaba que alguien entrara. Los ruidos exteriores le eran sordos y los únicos sonidos que le importaban eran los jadeos, gemidos, y los sonidos lascivos de sus cuerpos. Con fuerza apegó el cuerpo ajeno contra la puerta. ¿Acaso estaban pegando? No importaba. Que sus labios se separaron un poco de los ajenos antes de volver a besarlos con mucha más intensidad, con más deseo y hambre.

Sus caderas pegando contra las ajenas, rozando la intimidad con su prenda inferior, ya deseaba penetrarla, no podía contenerse mucho más si es que de alguna manera se había controlado hasta ese momento. Impaciente, incapaz de poder pensar más allá de mantener esa búsqueda de placer y ese pequeño deseo de mantener con vida a su juguete. Si, estaba en lo más profundo del abismo.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Su veneno había tenido el efecto deseado. Sintió los dedos, los dientes hundirse en su piel, rasgando aquella fina capa pálida. El blanco se teñía de rojo mientras el dolor sólo se transformaba en gemidos que invitaban a empujar ese límite, a morder con más fuerza.

Poco a poco Hitori caía en el juego de desenfreno que Adam había comenzado, ahora que no estaba preocupada de contenerse. El dolor le cegaba, empujaba la razón que quedaba fuera de su cabeza, ya no podía detener la inercia de empeorar la situación.

¿Hasta dónde llegaría? ¿Era capaz de enloquecerle más ahora que había encontrado una faceta distinta? Temblaba de emoción de sólo pensarlo, de sentir su vida a merced de alguien que no sería capaz de detenerse. No quería cuidado, no quería que le llamaran señorita, quería que desgarrara su piel como si de una tela se tratase.

“Es cuando más me divierto.” Jadeó dentro del beso mientras el vampiro tironeaba de sus labios. Sus manos se posaron en ambos lados del cuello moreno, hundiendo sus uñas en la nuca ajena, acercándole bruscamente sin dejarle respirar, devolviendo el brutal beso con la misma violencia. Se dejó enloquecer, acompañando a Adam, rasgando con sus uñas, mordiendo con sus dientes sin cuidado de maltratar la piel prístina hecha de chocolate.

Ahí dentro ya no sentía nada. Por la ventana se había ido el miedo, la angustia, la preocupación de quedar desprotegida y completamente desnuda frente al vampiro. Ya nada importaba, no cabía en su cabeza, todo era deseo, placer y dolor.

¿Se movían? No importaba, sus piernas apretaban las caderas con fuerza, su cuerpo se pegaba y restregaba contra el pecho descubierto. Los hilillos de sangre que manchaban todo su torso desaparecían, esparciéndose contra la piel morena, tiñendo todo de rosa y rojo. Hitori no le dio tregua, ni con ese beso sofocante y hambriento ni con las feromonas que cargaban el aire, que salían de su piel y sus labios, no se despegaría por nada del mundo.

“Adam” Murmuró cuando le apegó contra la puerta. Eso, sin cuidado, tan sólo con hambre y necesidad. Sentía el miembro entre las capas de tela, listo, deseoso de ser liberado de esa prisión. Hitori se restregó contra él, lento, torturando con lo que le separaba de poder penetrarla. Pero no, no iba a ser tan amable de liberarlo todavía. El vampiro quería molestarla, pero dos podían jugar a eso. Aquella sonrisa peligrosa adornó su mirada una vez más.

Ahí, entre el cuerpo de Adam y la puerta, sus piernas cruzadas alrededor de las caderas ajenas, con su lengua en lo más profundo de la boca del vampiro, su cuerpo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

De pronto sus piernas, brazos, nalgas, labios y caderas se llenaron de carne que faltaba en su cuerpo humano. Su piel tomó un color un poco más oscuro, subió de temperatura, más suave. Su piel se cubrió de aquella fina ropa mientras alas de color negro brotaban de la parte baja de su espalda y cada lado de su cabeza. Sus ojos y cabello eran de color aguamarina, brillaban ligeramente.

Hundió las uñas negras y afiladas que crecieron de sus dedos en los hombros de Adam sin cuidado, mordiendo y jalando de su labio inferior con un colmillo que había crecido tan sólo un poco. Robó un poco de la energía, lo suficiente como para comenzar a cerrar las heridas que el vampiro había puesto en ella tan laboriosamente.

Como había dicho, iba a requerir de un esfuerzo un poco mayor si Hitori iba a acceder a quedar marcada una vez más. Sus caderas no dejaron de moverse, pero ahora, para la tragedia de Adam, había una capa más entre ambos. -Upsi, una real lástima.- Su mirada era juguetona, sabía exactamente lo que estaba haciendo, tan sólo esperaba una reacción, una represalia, mientras cargaba el aire de aquel veneno que no permitiría ninguna reacción calmada.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
3/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Sin tener un momento de paz, en el licor del beso, de la sangre, nadando sin tener la sanidad necesaria para distraerse. Si, así era. Un par de locos disfrutando de lo que es lentamente una tarde, ya casi noche intensa. Sin poder respirar, ¿Acaso lo necesitaba? Por supuesto que no, pero aguantaba como si lo hiciera, solamente para mantener esa ilusión de estar vivo. Todo eso ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensarlo, tan sólo su cuerpo actuaba por propia cuenta, ¿Eso era sentirse con vida? Como lo decían varios humanos, mortales que agarran con fuerza la vida misma. Que en un solo parpadeo puede acabar.

Era como una pintura abstracta, tanto placer solamente lo habían elevado a algo más que el cielo, sin colores predeterminados, como si su percepción hubiera sido afectada. Parecía que estaba en los efectos del LSD, nada tenía sentido, ¿Cuánto se había descontrolado? Lo suficiente como para herir a su juguete de gran manera, como para tener rienda suelta a su lado más animal, más primitivo. De nuevo, pero esta vez mucho más profundo. Todo iba de mal en peor, pero ante todo esto, no iba a romperla, no iba a dejar que muera por sus manos, tenía esa pequeña noción por lo menos.

No había cabida para el pensamiento racional, los besos, el intercambio de fluidos por la boca, la forma que ella le tocaba, enterraba sus uñas, dejaba marcas sobre su piel era el placer masoquista que no deseaba, pero le encantaba. Entre la espada y la pared, ella le provocaba más y más, en un profundo beso, en una lengua juguetona, en que llegara el momento de que sus garras cortaran la piel ajena. No, aún no.

Sus manos sintieron el cambio, el cuerpo ajeno se volvió más voluptuoso, más provocativo. Si, conocía este sentimiento. Que esas ropas la cubrían por completo, que salieran las alas sensibles que sin duda alguna iba a atacar. Sus ojos se entreabrieron para ver los cabellos ajenos cambiar a un color precioso, como si fuera en un ambiente futurista, colores brillantes. La lluvia detrás de él, en la lejana ventana que caía con fuerza. Un trueno azotó contra la tierra.

De pronto, la sensación líquida que tenía en su cuerpo, aquel líquido cálido que logró sacar gracias a las heridas dejaba de brotar, y esas aperturas se cerraban. Su esfuerzo, con tanto cariño lo había hecho, totalmente derrumbado. Se separó de ella, relamiendo sus labios un poco, dejando un gemido salir de su boca al momento en que esas uñas se enterraban contra su piel, marcandolo. Jugaba sucio, pero bueno, él había empezado. Todo por su culpa, y metido de lleno en este juego que no había escapatoria, no había de otra que seguir la corriente.

Sus manos tomaron las prendas que cubrían el trasero ajeno, y con fuerza hundía sus uñas las cuales lentamente crecían hasta hacerse garras, si, dos podían jugar este juego. Desgarró sin cuidado las prendas ajenas, dejando rasguños contra la piel. Para este punto, jugar rudo era ya algo completamente rutinario, herir sus cuerpos estaba dentro de las posibilidades, o mejor dicho, estaba dentro de una lista de las cosas que tenían que hacer cuando mantenían relaciones.

Con una mano agarró las nalgas ajenas, con la otra ascendió por el cuerpo erótico ajeno hasta el cuello y comenzó a apretarlo mientras que la empujaba hacia la puerta. De manera brusca, dejaba que sus uñas se clavaran en la piel ajena, si era capaz de regenerarse, entonces esto no era más que una pequeña inconveniencia para ella.

-Oh… señorita Hitori…- con una sonrisa traviesa observaba los ojos de la mujer, sus palabras entre jadeos, movió sus caderas con fuerza, violento era la estocada, necesitaba ya estar dentro de ella, pero era todo esto un juego, y no iba a desvestirse hasta que ella lo hiciera -Espero que… no se vaya… a quemar…- y con estas palabras dejó de apretarla, y como contraste sus dedos acariciaban la tez ajena, ya con más color, más oscuro.

Sus dientes viajaron a una de las alas que habían crecido en su cabeza y la mordió con fuerza, presionando sus dientes contra la piel, lo suficiente para dejarla marcada, esto no era nada, ¿Cierto? Marcarla no solamente con su dentadura, sino que también sus colmillos, penetrando la piel delgada que ella tenía, ¿Qué sería lo que la ajena sentiría ante esto? ¿Lo detendría? La curiosidad se volvía cada vez más depravada.

La embestía para que sintiera como su pene estaba preparado, totalmente erecto. Sus dedos apretaban la nalga ajena, descubierta, la otra presionaba con fuerza el cuello ajeno.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
En cualquier otra ocasión, ese trueno inesperado le hubiese hecho pegar un salto. En vez, las garras de una mano rastrillaron hacia abajo, dejando tajos profundos en la piel morena. El gemido ajeno logró que Hitori se estremeciera ligeramente.

No se la llevó gratis, sintió garras devolver el maltrato, rasgando las medias que cubrían sus piernas, abriendo nuevas heridas en su piel. “Mmh-” Un jadeo se atoró en su garganta mientras Adam la apretaba, acompañado de un pequeño tiritón de placer que recorrió todo su cuerpo.

De ese brusco movimiento recibió suficiente energía como para volver a cerrar los nuevos rasguños en sus piernas, sí, tendría que jugar mucho más sucio si quería que las marcas durasen. Sus piernas se apretaron con más fuerza, respondía las embestidas bajo la ropa con movimientos propios de su cadera.

Hitori mordió su labio inferior, una mezcla entre su propia sangre, la del vampiro y saliva. Completamente impura, debería haberle revuelto el estómago, pero tan sólo quería más. Posó los ojos de color aguamarina sobre los grises, una mirada que le retaba a apretar con más fuerza.  

Sentía la urgencia en el vampiro, pero esta vez ella no tenía ningún apuro. No escondió un ligero desagrado ante la palabra “señorita,” llevó una de sus manos a la nuca de Adam, tomando un puñado de cabello mientras la otra hundía sus garras en una de las nalgas ajenas.

“Pero...” Jadeó cuando su cuello fue liberado. “Seguro valdrá la pena una quemadura o dos ¿No?” Respondió, su sonrisa lasciva, su cuerpo ahora cubierto con una tela ligera restregándose contra el ajeno. Presionó sus pechos contra el vampiro, dejando que sus pezones erectos se hundieran en la piel morena.

“¡Ah!” No esperaba la mordida en una de sus alas, un gemido de sorpresa, dolor y placer retumbó por las paredes de la sala de música. Por un momento no pudo moverse, la sensación había sido demasiado, al parecer sus alas eran demasiado sensibles como para recibir abusos como ese con la misma facilidad que el resto de su cuerpo.

Se estremeció con fuerza, por primera vez su cuerpo se encogió bajo los dientes de Adam, su ala intentó alejarse antes de que Hitori la detuviera. “A-Ah” Jadeó una vez los colmillos se habían desenterrado. Dolía, todavía, el dolor irradiaba desde la mordida hasta el resto de su ala. Aquello había sobrepasado la fina línea donde el placer y dolor se pueden mezclar.

La súcubo estiró sus alas, acercándolas, ofreciéndolas al vampiro con una expresión extremadamente desenfrenada. No lo iba a desvestir, no le importaba nada, había encontrado algo más peligroso con que jugar aunque su cuerpo no dejaba de retorcerse bajo el de Adam. Lo quería llevar más profundo, hundirse en el fondo del abismo con él.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
3/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Qué era eso? ¿Un reto acaso? Aquellos ojos brillantes parecían decirle que se hunda mucho más, que no pensara, que no se diera de las consecuencias de los actos, que cayera el último pilar de racionalidad, de su sanidad en donde ponía la seguridad ajena, por lo menos, la seguridad de no llegar tan lejos como matarla. Si, podía observar eso a través de los ojos ajenos, podía escucharlo a través de los gemidos, de los jadeos. ¿Acaso era una forma de placer? ¿O un método destructivo? No podía reconocer hasta el momento.

Esas palabras, le provocaron, quería tomar ese reto con una sonrisa, pero sabía que si jugara aquel peligroso juego la única herida sería ella. Sabía que podía llegar a matarla por la búsqueda del placer extremo, del éxtasis, pero… ¿era necesario? Era un pensamiento que se le pasaba en la cabeza, una idea que rebotaba en las paredes de su fuero interno. No, descartó la idea completamente, ella era un juguete que iba a utilizar para descubrirla completamente, y la muerte no era una opción. Demasiado preciada era para él como para arriesgarla a experimentos totalmente extremistas.

Abrió sus ojos un poco de sorpresa, si, había llegado al límite, tenía que detenerse en este punto, no utilizar sus dientes, o más específicamente, sus colmillos. Respiró profundamente, mientras que con su mano acariciaba el cuello ajeno, ya no lo apretaba como antes, sino que había cambiado un poco, por lo menos por un momento. Retuvo un poco su respiración, cerrando de nuevo sus ojos, dejando un pequeño beso en la sien ajena, como si de alguna manera pudiera calmar ese dolor que le había causado. Si, ese gemido era diferente a los demás.

-Creo que recibió una quemadura... señorita Hitori- susurró, aún jadeando, respirando de manera pesada, relamió sus labios con suavidad, dejando un beso en aquella ala que se acercaba, ahí donde aún podía ver la perforación de sus colmillos. Aquello había levantado otro pilar, su sanidad lentamente volvía al igual que el control de su cuerpo, se había descontrolado por bastante tiempo. ¿No era mejor cerrar sus ojos, sus oídos y dejarse llevar por sus instintos? Sería mucho más sencillo, pero no, no lo haría, no por lo menos cuando aquella línea de dolor y placer se pasará hacia el lado de dolor. Dejo otro beso, más pequeño y gentil en la mejilla de la mujer.

Se detuvo por un segundo, tal vez dos, esperando a que el dolor por lo menos descendiera en la ajena, mortales, tenían sus límites claramente. -Bueno… creo que el descanso acabó...- my lady- le susurró antes de morder de nuevo aquella ala, ahora ocultando sus colmillos. Su mano apretaba aún con fuerza, o tal vez un poco más que antes, enterrando sus uñas, dejando que hagan heridas en donde lentamente la sangre pasaba, evitando partes vitales.

¿Con más cuidado? Por lo menos en sus mordidas, ya que al no sentir las heridas que había hecho en sus nalgas y piernas comenzó a rasgar con más fuerza con su mano, una y otra vez. Llegó un momento donde realmente se desesperó y con sus garras desgarraban las prendas negras, por lo menos la que ocultaba la entrepierna ajena, jalando, cortando con sus garras y con esa mano se quitó su pantalón, su ropa interior, desesperado estaba al igual que el cuerpo ajeno. Ya había sido apartado por el placer de penetrarla, entonces lo iba a tomar a la fuerza.

Agarró su nalga, apretando con fuerza y abriendo su trasero mientras que su pene erecto no se dirigía al lugar habitual, no, esta vez iba por algo… un poco más extremo. Marcando sus dientes en la ala ajena dejo una lamida antes de ir hacia la oreja ajena -creo que… se ha comportado muy mal...  señorita Hitori- le susurraba con una pequeña sonrisa, que sus palabras se resbalaban de sus labios y con esto dicho penetró con fuerza el trasero ajeno, sin aviso, con tan siquiera el líquido preseminal de su pene siendo lubricante.

No dio un momento de respiro, comenzó a embestir con fuerza, una y otra vez, sin piedad, con la brutalidad que era guiado por sus instintos, tan sólo hundiéndose en las esporas ajenas. Jadeaba con fuerza, mordió con fuerza la oreja de Hitori, jalandola antes de finalmente dejarla y bajando sus dientes hacia el cuello de la mujer, de nuevo, mordiendo, enterrando sus dientes, y esta vez, tomando… y tomando… llegando al punto como la noche pasada, para dejarla débil pero, ¿podría hacerlo? ahora estaba en su forma de raza, y podía absorber tanta energía como quisiese, al vampiro poco le importaba, más bien, era una sensación curiosa, interesante.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Hitori maldijo su propia debilidad al notar la expresión de sorpresa en el vampiro. Escuchó el inconfundible suspiro de alguien que intentaba calmarse y sintió que se le revolvía el estómago. Todavía sentía caminos de dolor que palpitaban por su ala, ni siquiera quiso tomar de la energía de Adam para cerrar esas heridas. Sentía que su cuerpo subía de temperatura mientras poco a poco su sangre comenzaba a hervir.

Sintió la mano acariciar su cuello, un cariño que contrastaba demasiado con lo que había estado sucediendo hasta ese entonces. Demasiado grande, demasiado diferente, no podía lidiar con cuidado segundos después de lo que había sucedido, no podía adaptarse a un cambio tan brusco, en especial si de pronto Adam volvía a cuidarla después de todo lo que le había costado lograr que dejara de hacer algo tan apestoso.

Como si no hubiese estado suficientemente sacudida, Adam decidió plantar un beso en su sien, como si de una niña pequeña se tratase. El desenfreno desaparecía de su compañero, y eso no le gustaba para nada. Ese no era el juego, y no pretendía jugarlo de esa manera.

“Dije-” Escupió, empujando los hombros del vampiro con fuerza, intentando alejarle después del beso que posó en su ala. “Que no me importa-” Otro beso cuidadoso, esta vez en su mejilla. Parecido a uno que recordaba haber recibido. Su mente se invadió de ira, no pudo evitarlo, no podía pasar de usarla a tratarla de esa manera, no dejaría que lo hiciera.

Su mano derecha retrocedió y luego avanzó con fuerza, plantando una enorme cachetada en la mejilla izquierda de Adam, se aseguró de hundir sus uñas mientras pasaba. “Cuán mal me queme. No me trates como una niña, no necesito tu preocupación.” No había mostrado esa furia, ni siquiera más temprano cuando había entonado esa canción.

Se había dejado de mover, ya sus piernas se habían soltado, lo único que le mantenía de caerse al suelo era que el vampiro la estaba presionando contra la puerta. Hitori resoplaba, el infierno completo en su mirada, el ceño fruncido en ira. Su pecho subía y bajaba rápidamente, mejillas coloradas, brazos cruzados.

Parte de ella quería retirarse, Adam se veía más controlado, si continuaba tratándola de esa manera no estaba segura de cómo reaccionaría. No tenía ganas de tener sexo mientras la mimaban, que para eso se conseguía un novio y ya, tenía razones para no querer eso. Poco le importaba la mano posada en su cuello, si no iba a ahorcarla mejor que se la metiera donde mejor le cabía. Cada segundo la lujuria y el deseo desaparecían, eran reemplazados por ira.

“¿Descanso?” Refunfuñó, había desviado su mirada, completamente ofendida de ser tratada de esa manera, su piel había dejado de expulsar las toxinas, ya le daba igual todo. No sabía qué pretendía el vampiro, pero seguro era alguna estupidez que sólo haría que se ganase otra bofetada. “¡QUE NO ME LLAMES-”

La mordida le tomó por sorpresa, no creyó que después de semejante exhibición de cursilería ridícula Adam volvería a hacerlo. “Ah” Murmuró, parte de la ira disipándose tan rápido como había llegado. “Ah-” Un pequeño gemido ahogado bajo la mano que apretaba su cuello en vez de acariciarlo como lo haría un vampiro afeminado que brillaba con el sol.

El resto de la ira desapareció con la desesperación que sintió en los rasguños en su piel. Sí, eso sí lo iba a permitir. La sonrisa no volvió a sus labios, pero volvió a rodear la cadera ajena con sus piernas. Al menor indicio de cuidado en la actitud ajena, liberaría otra cachetada sin pensarlo dos veces.

Le costó un poco volver al estado mental anterior, no logró hacerlo en su totalidad, parte de ella había recordado que tenía sentimientos y eso siempre le complicaba la existencia. Cerró sus ojos, hundió sus uñas en la espalda ajena con saña, dejando que el vampiro desgarrara su ropa y piel sin cuidado. No cooperó demasiado, moviéndose solo lo necesario, no hizo ningún sonido, si quería tratarla como una niña entonces se comportaría como tal, haría todo el berrinche que quisiera.

Las heridas le dolían, pero ya no tenía ganas de alimentarse, no estaba demasiado hambrienta y no le apetecía extenderse y tocar la escencia ajena, por lo que simplemente dejó que la sangre escurriera por sus nalgas y piernas, bajaba en pequeños caminos por la puerta y luego caía en el suelo. -Quédate con tu cochina energía vital que yo no la quiero.-  

Escuchó los pantalones caer y esta vez sí sonrió, sus caderas se reactivaron sin su permiso y no logró esconder un jadeo de placer cuando Adam agarró su nalga con fuerza. Tiritó bajo la lamida en su ala, algo mucho más placentero que los dientes sobre ella. “La culpa es tuya.” Respondió, un pequeño jadeo, aunque la rabia se dejaba mostrar en su tono, no había terminado de armar berrinche.

“Ah-” ¿Pero qué mierda estaba pasando? Gimió dos, tres veces, claro que dolía un poco, no había esperado ese tipo de penetración. Adam parecía más descontrolado, quizás podía bajar la guardia un poco. ¿Un castigo? Eso también lo permitiría. “Ah” Un jadeo cuando mordió su oreja, las manos de la súcubo se arrastraron desde la espalda hasta las nalgas ajenas y ahí se hundieron, acompañando las embestidas.

Su cabeza se vació un poco más de aquellos sentimientos, un poco más con cada embestida, pero no sería capaz de volver a acompañar a Adam en ese desenfreno. Otro pequeño gemido de placer escapó de sus labios cuando los colmillos se hundieron en su cuello. La mejor opción para mantenerse sana en ese momento era robar de vuelta, pero no lo haría.

Nuevamente sintió los síntomas de una pérdida rápida de sangre. Sus ojos se desenfocaron, su cabeza empezó a dar vueltas, sus piernas se aflojaron un poco y tuvo que llevar sus brazos alrededor del cuello de Adam. Comenzó a sentir que le faltaba el aire, su respiración iba un poco más rápido y sus gemidos cada vez más acallados.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
3/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Feroz la mujer que había poseído, con una sonrisa aceptaba el golpe que le había proporcionado, aquella bofetada la cual rasgó parte de su piel, si, sentía la sangre surgir de la herida, pero no se inmutaba ni cambiaba la dirección de sus acciones, estaba iracunda. Parecía que alguien no podía controlar sus emociones, su forma de ser. Que no aceptaba tratos cariñosos entre la brusquedad y la violencia desatada en el acto sexual.

¿Estaba bien eso? Lo pensó por un momento, como si ese golpe hubiera sido suficiente como para formar un tercer pilar de sanidad, controlar por fin las acciones que tenía. Si, no iba a dejar ser violento contra ella, pero por lo menos ya no sentía que estaba en piloto automático. Que a sus alrededores importara mucho más. Qué aunque al principio era algo errático, sus acciones mantenían un patrón. La calidez, el ardor del golpe le hizo pensar, ¿Hace cuanto tiempo que alguien no lo golpeaba? Bastante tiempo de hecho, apenas y era reconocible el dolor, ya en épocas olvidadas. Era emocionante, no podía negarlo, el hecho de que alguien se atreviera a levantarle la mano, que tuviera algún sentido de lucha, aunque fuera por un berrinche como lo estaba sintiendo en el momento.

Pero todo se tornó a su favor finalmente, aunque aquel enojo no había desaparecido de la ajena, sus tratos bruscos fueron más que suficiente para empezar de nuevo en esto. El ambiente lentamente se aligeraba, ¿Acaso ya no sacaba su afrodisíaco? una pena realmente, aunque los gemidos ajenos eran un reemplazo suficiente que lo haría continuar, aquella furia ajena que se iba transformando en placer, era simple mover esa energía ajena hacia… otros lugares.

Lento, pero seguro, ese camino de placer y dolor que habían llegado se estaba formando de nuevo. Solamente fue una bajada, algo que al parecer podía controlar hasta el momento. Simplemente era seguir con el mal trato, con la rudeza que había demostrado anteriormente, podía replicarlo por lo menos, pero, ¿Acaso ella iba a corresponder? Tal vez no por completo como antes. Las heridas que le había hecho no se cerraban y no sentía que su energía se consumiera.

Una rabieta había armado la ajena, pero no se iba a dar por vencido. Con fuertes embestidas, obligando que el trasero ajeno se adaptara a su pene, con cada violenta estocada se hundía más y más. ¿Cuánto tiempo ella iba a soportar sin consumirlo? Ya había sido una vez que se había controlado, pero con eso abrió en resultados un poco… extremos, y liberando una faceta la cual aceptaba sin queja alguna. Que extraña realmente era, pero lentamente ponía límites, prohibiciones de las cosas que podía o no hacer en diferentes situaciones. Con su mano apretó con fuerza su nalga, enterrando las uñas en esta mientras que con la otra seguía presionándola.

Separó sus colmillos al momento de sentir a Hitori débil, cómo sus piernas no aplicaban la misma fuerza y los brazos le rodeaban el cuello. Con una pequeña sonrisa dejó un beso en la herida y después mordió el hombro, ¿Cómo podría combinar la gentileza con la rudeza? Esa era una buena pregunta que quería averiguar, ¿Podía haber un equilibrio? Si fuera así lo descubriría, sino fuera esta noche, sería la próxima ocasión.

-La culpa es… totalmente mía… señorita Hitori- de nuevo, con palabras gentiles antes de que sus acciones demostraran lo contrario. Una feroz embestida, una mordida en la oreja ajena, jalando con fuerza, un apretón en el cuello ajeno para acompañar tal acto lascivo -Así que disculpe… por mi atrevimiento- si, estaba preparado a recibir otra bofetada, a que salpique más la sangre de su mejilla herida, que sienta de nuevo el ardor provocado por el choque de la palma ajena en su piel.

-Déjeme remediarlo entonces- Y con esto dicho entre sus jadeos y gemidos ahora agarro su trasero con las dos manos, sacando su pene dentro de ella, la bajó al suelo y con fuerza la giró, un poco brusco ante esa acción, sin cuidado alguno, como si sus palabras y acciones estuvieran en desacuerdo.

Ahora, la tenía a ella de espaldas, y con acceso más fácil a su trasero el cual abría y de nuevo metía su miembro en aquel agujero, penetrando sin descanso más que el que dio para poder acomodarse. Sentía la sangre pegar contra sus caderas, era un fetiche más que bienvenido. Sus manos recorrían la espalda ajena, y con la primera embestida la pego de nuevo contra la puerta, con fuerza, que se escuchara el sonido lascivo de la piel chocar.

Sus garras trazaron caminos por la piel ajena, rasguñando, cortando con suavidad las telas de ropa, como si fuera mantequilla. Pasaba por donde surgían las alas, también dejando suaves marcas, hasta que una se posó en el cuello ajeno y apretó con fuerza, la otra pasó por la nuca ajena, pasando por entre sus dedos los cabellos ajenos y con fuerza la agarró, presionando y jalando cada vez que daba una estocada. -Se ha portado bastante mal… Aunque eso… realmente me encanta señorita Hitori- Dijo en un susurro, teniendo que acercarse a ella antes de jalar los cabellos ajenos y apretar con fuerza el cuello ajeno. Su boca pasaba hacia hacia una de las alas que salían de su cabeza, ahora atacando la parte de arriba de éstas, dejando una mordida con fuerza, después una lamida, pasaba a la punta y sus dientes decidieron dejar una fuerte mordida y estar ahí por unos momentos hasta que sea marcada. Claro, ya sin utilizar sus colmillos, no quería escuchar un jadeo de dolor de la ajena, solo de placer.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
¿Iba a suceder de nuevo? No le molestaba en absoluto irse a negro en ese momento, como la vez anterior. Pero apenas un ligero sudor frío se formó en su frente como respuesta a la pérdida de sangre, Adam se detuvo. Todo daba vueltas, casi no sintió el beso en la herida antes de vocalizar un gemido débil ante la siguiente mordida en su hombro. Demasiado confuso, demasiado contrastante, pero frente a la sangre que había perdido era como si una pequeña neblina se hubiese posado dentro de su cabeza.

Enseñó los dientes en una mueca inconsciente de furia ante las primeras palabras cuidadosas, pero jadeó ante las acciones violentas. ¿Es que quería volverla completamente loca? No podía con ambas al mismo tiempo, no sabía si era placer o rabia o angustia. Pero algo se anudaba en su estómago, su estado mental era más inestable con cada contradicción del vampiro.

Respondió con otra bofetada, la misma mano, pero esta vez usó el dorso y azotó la otra mejilla, dejando sus garras marcadas en ese lado también, aunque ese segundo movimiento había sido muchísimo más débil. “Deja de disculparte-” Balbuceó un poco, aunque la furia se mostraba, no había logrado enfocar los ojos nuevamente para encontrar los ajenos y dejarle clarísimo que seguía enojada.

Ya venía otra cursilería, estaba lista para patalear y sacárselo de encima si trataba alguna otra estupidez cuidadosa, en guardia nuevamente frente a esas palabras. ¿Remediarlo? No quería. “Que no qu-” Jadeó de sorpresa cuando dejó de sentir el miembro de Adam. ¿Ahora qué? Quizás en otro momento aquella incertidumbre le hubiese gustado, pero sabía que el vampiro no pretendía dañarla demasiado ya, y estaba demasiado preocupada de otra acción cariñosa como para querer jugar ese juego.

Todo ya daba vueltas, hacía menos sentido cada segundo, en un suspiro se encontró de cara contra la puerta después de un movimiento brusco de parte del moreno. Gimió involuntariamente de placer cuando sintió su cuerpo chocar de lleno contra la puerta. No entendía nada, pero el dolor de las heridas en sus nalgas por lo menos ayudaba a centrarla un poco. Sólo era rabia y placer en la confusión de la neblina en su cabeza.

Hitori cerró sus ojos inservibles y apoyó sus antebrazos contra la puerta, descansando su frente sobre ellos, notando que el sudor frío seguía ahí. Ligeros gemidos escapaban de sus labios, más por el placer de sentir dolor y el trato brusco que otra cosa. El miembro de Adam la penetraba sin respeto, sí, pero tenía demasiado miedo del cuidado que podía aparecer en cualquier momento como para realmente dejarse llevar por esa sensación.

Lo único en que se podía fijar era el dolor. El resto era demasiado peligroso. Se sentía flotando, incapaz de hundirse de vuelta en la situación pero demasiado débil como para hacer algo al respecto. Daba vueltas y vueltas, sentía que de a poco comenzaba a disociar, pero luego se detenía y volvía a su cuerpo. Lo único que la mantenía consciente en ese momento eran los movimientos de su compañero.

“Ah-” Otro jadeo involuntario, pequeños temblores de placer cuando la mano volvió a apretar su cuello con fuerza. Hasta ahí había llegado su intención de sólo concentrarse en el dolor, la mano sobre su cuello simplemente se sentía demasiado bien. “Adam-” Gimió cuando jaló del cabello que ahora parecía aguamarina un poco más gastada.

Demasiado dispersa como para responder con algo coherente, simplemente hizo un sonido que parecía ser de protesta entre gemidos más profundos. Con los antebrazos apoyados en la puerta, amortiguando las estocadas, ambas de sus manos se cerraron alrededor de sus propios brazos, donde hundió las uñas negras con fuerza. Sintió la sangre brotar, escurrir hacia sus codos y luego, poco a poco, gotear al piso, uniéndose al coro de la lluvia que no había dejado de caer.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
3/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Parecía ser que se había pasado un poco, apenas y ella podía reaccionar ante sus acciones. Apenas sintió aquella segunda bofetada, no podía negar que el hecho de que quisiera expresar su enojo con esa voz débil era algo adorable, tierno. Parecía más como un suave golpe, cariñoso, que otra cosa. ¿Que tanto podía jugar con ella? Parecía ser que las acciones contrastantes que hacía el vampiro había servido, ahora solamente faltaba hacer esto cuando ella esté… un poco más consciente. Eso realmente iba a ser un espectáculo digno de ver.

Jadeos y gemidos apagados, apenas saliendo más como una reacción involuntaria que algo lleno de placer. Sus cabellos se habían apagado, pensó por un momento, tratando de responder la incógnita del porqué ella no absorbía parte de su energía. ¿Aún seguía con esa rabieta? Apretó los cabellos que estaban entre sus dedos, la jalo con fuerza antes de presionar el rostro ajeno contra la puerta. En serio, parecía no tener remedio para este punto en donde el vampiro estaba completamente enfocado.

Sin feromonas a su alrededor, tan sólo el placer de estar dentro de ella, embistiendo una y otra vez sin descanso alguno. La lluvia aún seguía con su fuerza en el exterior, pero él ya estaba a punto de terminar. ¿Acaso ella también estaba en el punto? ¿O acaso solamente iba a ser una reacción de su cuerpo y aquella mente se encontraba perdida? apretó el cuello ajeno con fuerza, en tiempos marcados y daba descansos para la ajena pudiera respirar.

No era la dirección en donde este acto lujurioso iría, pero no estaba tampoco decepcionado. Toda esta tarde fue tan sólo tirar dados en un juego al azar, sin saber qué esperar. Había jugado con fuego, y de alguna manera ya se había quemado unas cuantas veces, no sin antes tener conclusiones que resultan interesantes. Una tarde entretenida y digna de recordar.

Con una estocada fuerte, y otra más progresivamente aminoraba la velocidad de sus movimientos. Los jadeos y gemidos, aquellos sonidos provocativos, lascivos que se resbalaban de los labios del moreno eran más marcados -Hitori…- susurró, apegando sus labios a la oreja ajena, dejando una pequeña mordida antes de dar una última embestida. Una ola de placer recorrió su cuerpo, apretaba con fuerza los cabellos y el cuello ajeno, terminando dentro de ella. Sus ojos notaron como de sus codos ajenos goteaba sangre, ¿Se había herido? Las uñas ajenas eran peligrosas, hace unos días que las había probado, tan seductoras como violentas, era un riesgo totalmente aceptable. Y eso se puede decir con toda interacción que tenía con la mujer pálida que tenía a su merced.

Jadeando, con un poco de sudor en su cuerpo, ardiendo ante los rasguños que había recibido, siendo el de la mejilla el más doloroso hasta el momento tan sólo recargo su frente contra la nuca de Hitori. Sus manos dejaron de apretar y bajaron sobre el cuerpo ajeno, pasando por los hombros, por esa marca que aún ella no se había curado. pasó por la espalda ajena, acariciando las alas que salían de su cuerpo. Sus garras marcaban un nuevo camino, emprenden un viaje en donde dejaban detrás un suave rasguño, esta vez ya sin el objetivo de abrir su piel y dejar que la sangre escurriera, no, era diferente, como un recordatorio de que aún estaban ahí.

Bajaron y pasaron por el cuerpo ajeno hasta el abdomen, aún rasguñando, presionando suavemente hasta llegar a las caderas ajenas las cuales tan sólo presionaban sus dedos en su piel. Un beso en el cuello ajeno, dejando pequeñas mordidas en este. Estaba tomando un poco de aire, ¿un descanso? No, parecía que el estado ajeno no llegaba más que esto. No importaba, aquel sentimiento de euforia ya se había drenado de su sistema. Y lo había disfrutado, de eso no cabía duda, pero ahora, después de este acto, quedaba expectante lo que haría la ajena.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
You're No GoodFor Me My Stranger
Qué cachetada patética había sido. En su confusión fue capaz de darse cuenta de aquello, por lo menos, e intentó hacer una nota mental de intentarlo otra vez cuando tuviese suficientes fuerzas como para mantenerse en pie por sí sola.

¿Qué le estaba pasando? No estaba segura, pero parte de su berrinche al parecer tenía que ver con no disfrutar de verdad lo que estaba sucediendo. No lo estaba logrando demasiado bien, pequeños gemidos escapaban de sus labios cuando Adam apretaba su cuello, sentía que salía a flote cada vez que lo hacía.

Hundió sus pequeños colmillos en uno de sus antebrazos cuando las estocadas comenzaron a ser más lentas, ahogando jadeos que no quería demostrar en su piel. El sabor a sangre y dolor nuevo le despertó un poco más. Se estremeció ligeramente cuando la mano se apretó más alrededor de su cuello con fuerza, pero no hizo más que eso

Adam parecía haber terminado, se había dejado de mover y con eso se le hizo más difícil mantenerse a flote. Probablemente iba a decidir volver a ser cariñoso, algo que confirmó cuando soltó su cuello. Seguramente no lo soportaría. Quería escapar, pero estaba segura de que si intentaba poner todo su peso en sus piernas no lograría mantenerse en pie.

Intentó simplemente hundirse en los dolores que sentía. Su hombro, su cuello, espalda, la mordida en su ala, sus piernas, sus brazos, sus nalgas y su interior. Había bastante, olas que recorrían absolutamente todo su cuerpo. La sangre no había dejado de escurrir de esas heridas, sentía que sus extremidades hormigueaban cada vez más, bajaban su temperatura en respuesta a su cuerpo intentando mantener un flujo sanguíneo normal cuando faltaba bastante del líquido.

Le faltaba el aire, pero no tenía que ver con el ejercicio, sentía el pecho apretado. Su parte demoníaca le gritaba y reprochaba no haberse alimentado, por lo que volvió a su cuerpo normal, donde todas las heridas se notaban más, la sangre contrastaba con su tez completamente pálida. Para cualquier persona que la mirase en ese estado, parecía haber sido mutilada por un animal salvaje.

Ya no se podía sus propios brazos, los dejó colgar a ambos lados de su cuerpo, pequeños riachuelos de sangre comenzando a bajar por sus brazos hasta la punta de sus dedos. Iba a tener que apoyarse en el vampiro si no quería caer al piso, pero prefería eso. “No me… toques.” Murmuró con dificultad entre respiraciones que iban demasiado rápido pero no eran suficientemente profundas. No sentía sus piernas, un momento perfecto para dejar que colapsaran bajo su propio peso, impulsándose hacia un lado en un intento de zafarse de Adam.

No había vuelto a abrir sus ojos, quería escapar de la realidad donde estaba atrapada en los brazos de alguien que insistía en recordarle que tenía sentimientos. Hitori dejó que la neblina que confundía su cabeza se expandiera, hundiéndola como si estuviera bajo agua. La inconsciencia era el último refugio que le quedaba donde Adam no podía tocarla. Pero su angustia, ansiedad y pesadillas le esperaban como viejas amigas.
Hora
Tarde

Lugar
Estacionamiento

Clima
Lloviendo

Hunger:
4/6
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Tomó un profundo respiro, recuperando así su postura, su sanidad que fue dejada a un lado. ¿Qué había pasado? Muy posiblemente, tal vez atacar por dos frentes extremos era demasiado por el momento. Tan sólo sus ojos se enfocaron en el cuerpo ajeno, en sus acciones, en su respiración, en cómo su corazón palpitaba débilmente. La había herido bastante, con la esperanza de que ella se regenerara, pero todo esto, nunca pasó, fue todo lo contrario. Cómo dejaba la transformación atrás, tuvo que abrazarla.

-Señorita Hitori- susurró, atrapándola cuando el cuerpo ajeno caía como una muñeca de tela. Se separó de ella un poco, por lo menos de su trasero, no quería que pasara algún accidente. Sus brazos agarraron a la chica y la apegó a él, estaba de nuevo ligera, pálida, mucho más que antes. Dejó salir un pequeño suspiro antes de que lentamente la acostara en el suelo, con cariño. Observó su camisa negra cuyos botones habían sido destrozados en el acto lascivo. Otra camisa más.

Con sus manos rompía la prenda en largos pedazos de tela, amarrando primeramente los brazos en donde sangraba, después en las piernas donde los cortes eran mucho más profundos que otros. Había desgarrado completamente el lienzo. Debía de tener más cuidado con lo que hacía. Observaba el rostro ajeno, apartó algunos cabellos del rostro ajeno, acercó sus labios a su frente y depositó un pequeño beso. Si el patrón era correcto, ya no tardaba en comenzar sus pesadillas, tenía que apurarse.

Observó a un lado, después al otro, solamente encontrando algunos taburetes, pero nada más. Un suspiro más antes de chasquear los dedos y hacer que sus sombras se movieran, que la prioridad era recuperar las cosas que había dejado en el estacionamiento. No tardó nada, y aquellos objetos se posaron a un lado del piano, mojados, pero completos. Respiró profundamente, era una situación extraña, ¿Por que todo esto solamente por una mujer que perdía la cabeza? Era una buena pregunta, una incógnita cuya respuesta era porque la encontraba interesante, lo suficiente como para pensar que no iba a aburrirse con ella. Tanto mecanismo, tantas limitaciones, defensas, era como si tratara de reparar un reloj, apenas un movimiento en falso y tenía que hacerlo de nuevo, con mucho más cuidado. Era frágil.

La cargó como una princesa, dejando que se recargara en su pecho  y caminó hacia el taburete, en donde se sentó y cruzó las piernas, la apegó hacía él, dejando que una mano acariciara la mejilla ajena mientras que con la otra presionaba la herida del hombro con la tela sobrante de su camisa. De nuevo, no tenía prendas superiores. ¿Acaso era un Deja vú? Simplemente la sala era diferente. La forma en la que la protegía era como si fuera una flor cerrada, ella estaba en el centro y con todo su cuerpo la rodeaba, la ventaja es que el taburete era más largo que una pequeña silla, por lo que pudo acomodarse con facilidad.

Un suspiro se resbaló de sus labios y dejó otro beso en la coronilla ajena -Había una vez…- se detuvo por un momento, ¿Qué estaba haciendo? Solamente… no lo sabía con exactitud, tal vez sus años con su madre la habían afectado de alguna manera, ahora resurge la pregunta, ¿Por qué hacer todo esto por ella? Ni él mismo podía agarrar lo que podía significar la respuesta, era un concepto ajeno a este, por lo menos si era dirigido a algún tipo de mortal como la que tenía en sus brazos, y solamente negó con la cabeza -no importa, era un pensamiento tonto…- susurró, dejando un nuevo suspiro, uno el cual liberaba algún tipo de sentimiento que no había experimentado con anterioridad.

Sus labios se depositaron nuevamente en la frente ajena, acariciando más los largos cabellos ajenos -... Sólo una idea aleatoria, como la mayoría de este día- ¿Qué le iba a contar? Nada de lo que parecía importante, solamente recordaba, de nuevo aquellos días lejanos en donde su madre le ayudaba a calmarlo con diferentes historias falsas que ella luego se inventaba. Recordaba la sensación de estar acompañado, sin importar si estaba escuchando o estuviera soñando...

Ese recuerdo vino gracias a verla de esa manera, débil, y sabiendo como su mente le torturaba con pesadillas, tal vez, sólo un pequeño tal vez podía calmar ese inconsciente tan caótico y destructivo, pero pensó que era algo demasiado infantil y fue descartada después de las primeras tres palabras. Repitiendo lo que hizo hace tres días, las caricias y los mimos no faltaron, y sólo limpiaba la sangre que se atreviera a asomarse con la tela sobrante que lentamente se estaba volviendo húmeda.

-Hitori- Susurró antes de cerrar sus ojos y apegar su frente a la coronilla ajena, ¿Qué era lo que iba a pasar esta noche? Si, solamente se concentraba en cómo respiraba la ajena, en sus latidos. No utilizaba sus sombras para cerrar las heridas ajenas, tenía el presentimiento de que si lo hacía la situación se saliera por completo de sus manos, bueno, más de lo que ya estaba.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Left_bar_bleue200/200You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18| - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|Re: You're No Good For Me My Stranger [Priv. Adam] |+18|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.