Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]

Ir abajo

There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
27Sep.



There's Creatures who are Hiding in the Dark
Don't you worry just follow everywhere I go, Top over the mountains or valley low, give you everything you've been dreaming of, just let me in~
Había empezado horriblemente el día, de hecho hace semanas que todo era horrible, había muerto un par de veces, estaba pasando hambre, y para más sentía que se estaba volviendo loca, no tenía nadie con quién hablar, tenía que preocuparse de estar arrancado y sobreviviendo, hasta agua le faltó. Y todo eso la llevó a tomar una decisión un poco brusca.

Ahora se encontraba caminando hacia el taller, la zona neutral de su raza. La verdad es que sabía que había tomado una mala decisión, luego de varias semanas sola, se había dado cuenta de que tratar de sobrevivir allí sin ayuda era imposible. Daba igual lo fuerte que pudiera ser, o lo sola que le gustara estar, había sido una estúpida al quedarse sola.

Normalmente estaría tranquila ante una situación como esta, pero no tenía muchas ganas de ver al resto de los vampiros, le daba un poco de miedo quedar como una debilucha frente a ellos, o que le hicieran burla, los típicos miedos de cualquier niña de su edad, sobre todo tratándose de una que había trabajado como modelo. Los prejuicios era lo que más le molestaban. De todas formas, le hacía ilusión la idea de toparse con algún amigo o algo por el estilo.

Y estaba allí, frente al taller, pero no veía a nadie y le daba pánico tratar de entrar, así que se quedó afuera, en las puertas, juguetando con las orillas de su ropa, como si eso fuese a ayudar a su nerviosismo, pero sólo lo dejaba en evidencia. Todo era una mala idea, de seguro se la comían en segundos si no hacía algo pronto, al menos, se encontraba en su forma de raza. Normalmente no era ni la mitad de tímida que estaba siendo ahora, ¿Qué esperaba? Quizás realmente las últimas semanas le habían dejado con un par de traumas. Se quería sentar en el piso, sacar una de sus bolas de sangre y beberla, pero de seguro que ahí si aparecía una tanda de vampiros a comérsela.



emme
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ojos puestos en la pared de madera que estaba enfrente, no había podido dormir, o más bien, no era su deseo dormir en ese momento. Ese día había uno en donde aquel vampiro, con una copa hecha de sus propias sombras disfrutaba, teniendo en el momento un poco de sangre de alguna alma desafortunada que fue capturada y devorada por los vampiros más… primitivos. Sentado de igual manera en sus sombras, lo que parecía ser un sofá, le dió un tranquilo sorbo, rodeado por las sombras de su habilidad, oculto en lo profundo del taller, él podía ver a través de estas, pero los demás no, era un pequeño espacio privado que había reclamado y nadie objetaba al respecto.

¿Qué era lo que estaba pasando en sus alrededores? No mucho, la actividad de los vampiros nada más y nada menos. Escuchaba algunas discusiones, algunas peleas por la comida, no iba a meter mano, nunca lo había hecho, y no es algo que iba a ser en un futuro, aunque, de cierta manera, le daba disgusto saber que ni siquiera los de su propia raza pueden controlarse, no, en lugar de eso se mostraban salvajes, despiadados.

¿Qué había pasado a la mitología vampiresa? Aquellas leyendas que mostraba esta raza llena de glamour, elegancia y sadismo. De manipulación, de noches de disfrute, bailes de gala, del consumo constante de sangre de alguna dama o caballero que cayeran en el carisma de un vampiro. Esas leyendas son las que más le gustaba, que romantizar una raza extraña, perdida, era un placer. Un placer el cual solamente se quedaba dentro de él, al parecer, porque observaba todo lo contrario.

Negó la cabeza suavemente mientras tomaba un poco de su copa, la sangre se debía de disfrutar como un buen vino, y los demás no sabían cómo, simplemente devoraban y tomaban de una manera libertina, sin disfrutar realmente lo que era una exquisitez, el manjar de los dioses. Un suspiro se resbaló de sus labios, ellos no lo molestaban, y él tampoco les hacía nada, ese era el trato que habían hecho en silencio.

Había maneras de demostrar quien era el más fuerte, la más rápida fue matar a unos cuantos que estaban molestando. claro, podía haberlos ignorado y seguir por su camino, pero realmente no podía tolerar que su raza se pelee entre ellos, y una lección era necesaria. Hasta el momento, había funcionado. Relamió sus labios, capturando la escasa sangre que quedaba impregnada en sus labios. La tarde pasaba sin ningún problema, pero a veces su mente viajaba a zonas las cuales eran una fibra sensible a su ser. Así era cada día desde hace semanas, meses que ha estado en este lugar olvidado por dios, una sonrisa se mostró en sus labios, el tiempo invertido en este lugar había sido de lo más interesante hasta el momento.

¿En donde estaba ahora aquella mujer que recibía toda la atención del vampiro? Pensando en eso, las dudas comenzaban a surgir, lentamente pero de manera progresiva, no era de preocupación, sino más bien de curiosidad e interés. Cerró sus por un momento, pasando su copa por su nariz, respirando profundamente, esta sangre era de una persona jóven, no le gustaba mucho el sabor, pero no podía dejarlo reposar como usualmente lo hacía, aquí lamentablemente no había lugar para eso. Otro trago más, el último y con un rápido movimiento de dedos hizo desaparecer la copa. Se quedaba ahí, observando la pared, tan sólo esperando. Llegó un momento donde los vampiros se esparcieron en busca de alimento, de nuevas presas. Esperaba sin expectativas realmente, iba a ser una sorpresa que encontraran sangre que a él le gustaba.

De un momento a otro se levantó, estirando ya sus piernas, dejando que el sofá se desvaneciera en sus espaldas. Agarró su confiable bastón que las sombras con amabilidad se lo habían posado. En la oscuridad del taller observó a alguien afuera. Parece que hay visitas y no había nadie quien las recibiera. Acomodó su camisa de botones de color oscuro, reviso que sus zapatillas estuvieran relucientes, se peinó algunos mechones rebeldes de su cabello y comenzó a caminar hacia la persona, una desconocida ante sus ojos sin lugar a dudas.

Las sombras se separaron y se esparcieron, como por arte de magia había aparecido desde la oscuridad del taller, pasos tranquilos, firmes, lentos que eran acompañados por un golpeteo de un bastón que tenía en su mano, cuyo pomo era de una cabeza de serpiente. Todo bien cuidado, con total higiene a comparación de los demás, era extraño ver a alguien de un aspecto tan formal y limpio, pero como no hacerlo, así destacaba mucho más.

-Buenas señorita- Dijo con una pequeña sonrisa, deteniéndose en la entrada del taller, un paso más y estaba en el exterior. Sus ojos pasaron de arriba a abajo, demasiado joven, una alumna tal vez de esta escuela. Respiró profundamente -Mi nombre es Valentine, Adam Valentine, placer en recibirla en este… digamos, provisional hogar de los vampiros, ¿Cuál es el nombre de esta dama que se presenta?- hablaba de una manera elegante, un poco excéntrica, pero era su forma de ser y no podía cambiar ese hecho.

-¿Y a qué se debe su presencia ante tal humilde morada?- otra pregunta dispara de sus labios, sus ojos grises que se colaban en los rojizos ajenos, sus manos enfrente de él recargadas en su bastón, una pequeña sonrisa que demostraba calma y hasta eso un cálido recibimiento amistoso, no era salvaje como sus compañeros, no, por lo menos no había cabida de que, hasta el momento, era el que más se comportaba de todo ellos. Si hubiera sido otro no negaba de que esta chica enfrente hubiera acabado… mal, o por lo menos eso observaba juzgando por apariencia solamente, ¿Pero quién sabe? A veces las apariencias son engañosas y realmente se oculta algo más oscuro.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Left_bar_bleue200/200There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
27Sep.



There's Creatures who are Hiding in the Dark
Don't you worry just follow everywhere I go, Top over the mountains or valley low, give you everything you've been dreaming of, just let me in~
Había pasado apenas unos minutos, donde la chica aún se debatía sobre el qué debía hacer o cómo, y tenía claro que si no se apresuraba terminaría siendo el almuerzo de alguien. Por poco ya podía sentir las miradas sobre ella desde arriba, la sombra de aquel gran árbol que se alzaba sobre ella la llenaba de miedo, aunque había levantado su cabeza varias veces para chequear que no fuese nada, y en efecto no había visto a nadie ni a nada. Estaba bastante segura de su paranoia.

Se paro rectamente apenas vio al... ¿Chico? ¿Señor? Saliendo de lo que ella tenía entendido era el refugio de los vampiros neutrales. Se sintió aún más idiota, miró su cuerpo, lleno de heridas, dañado. Era una idiota, aunque no había querido sacar la sangre por miedo a verse como un objetivo más tentador, si la hubiese bebido antes, al menos estaría más presentable, ¿Eran todos los vampiros así? ¡Realmente vivían bien como neutrales!

Se emocionó un poco, pensando que al menos ya no tendría que sufrir tanto, además de que el pensamiento de que realmente podría terminar muerta le había bastado para terminar de tomar la decisión, aunque eran rumores, realmente no se quería arriesgar a morir, tenía una buena vida antes, y quería vivir, no era una opción, apenas epezaba.

Se sorprendió ante lo formal del hombre al hablar, sus aspecto ya había suficiente para ella, ahora todo le parecía demasiado extraño, pero se mantuvo, sin tener muy claro como responder, pero suponía que podía seguir un poco el juego, que no por nada era modelo y actuaba de cuando en cuando. Había lidiado con un montón de hombres ricos que actuaban así.

-Es un placer conocerlo Adam -dijo mientras sonreía suavemente, por unos momentos se sentía como si estuviese en un lugar completamente diferente, cambiando su energía y las ganas que dirigía hacia la conversación en algo mucho más positivo -. Me llamo Lilith Beker, muchas gracias por recibirme.

Bajó la cabeza por un segundo, lo que muchas veces se interpretaba como una señal de respeto o un saludo formal, a veces incluso una pequeña reverencia, siempre dependía del punto de vista de la persona, y de dónde lo había aprendido. La pequeña tenía claro que no estaba a la altura de Adam, y que no importaban sus palabras bonitas si no podía representarlas con su vestimenta. O al menos eso había aprendido en su camino a convertirse en una celebridad.

-Me encantaría poder formar parte de éste grupo -levantó la vista, sus ojos carmesí brillaban con fuerza -. También soy un vampiro - aclaró rápidamente, antes de que su petición fuese extraña -. Y como puede ver, no estoy en mis mejores condiciones, claramente decidir irme sola fue una mala idea.

Dudó un poco, pero ya no podía esperar más, y no se sentía amenazada, además, si esto terminaba mal, querría estar en sus mejores condiciones para poder defenderse, pero se aseguraría de mantener la postura y ser "educada" antes de llegar y sacar sus bolas de sangre.

-Si me disculpa... -sacó una de las bolas de sangre -. Con permiso, espero me disculpe, es la única que me queda.

Sonrió levemente, se sentía como una verdadera estúpida. Acercó la bola flotante a sus labios con apenas un gesto de su mano, sin jamás tocarla ni ensuciarse y bebió un poco suavemente. Aunque estaba en su forma de raza, y el sabor allí siempre le parecía muy bueno, como una droga, su consciencia seguía desaprobándolo, por lo que siempre lo bebía con control, evitando obsesionarse con ello tanto como su raza le suplicaba que hiciera.



emme
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ante las palabras ajenas, asintió con la cabeza con su infame sonrisa que se pintaba en sus labios, una que recibía a cualquier persona, y al escuchar el nombre de la ajena cerró sus ojos, asintiendo, absorbiendo el nombre, analizándolo por un momento, haciendo por mientras una pequeña reverencia con su cabeza. Sin decir nada más abrió sus ojos, observando de pies a cabeza de nuevo, un poco herida en diferentes partes, más que nada por el tiempo que ella había pasado sola.

Ante eso le parecía el nombre ajeno, Lilith, como la demonio que se hablaba en el folklore judío, una figura femenina bastante hermosa de hecho, como lo representaban en los diferentes medios visuales, y junto con este nombre un apellido inglés, no desconocido, es más, parecía ser común, no le dio tanta importancia ni tampoco significado al respecto, pero de algo estaba seguro y es que el nombre le sonaba de alguna parte que en su gran biblioteca mental no podía dar en el punto, por lo menos en el momento, pero lo que si le estaba agradando era como hablaba, como ella se expresaba, como con ese pequeño movimiento daba señal de respeto, visto usualmente por gente cuya educación ha sido formal y a la vez un infierno o imitadores que podrían verse más educados que lo que en verdad eran, sea como sea, una señal de respeto siempre era apreciada.

-Es lo que puedo presenciar señorita Beker- comentó, aún sosteniendo el bastón entre sus manos -la vida de un solitario es difícil, pero tiene sus ventajas- sus palabras formales, elegantes se formaban con un tono agradable -y como parte de la raza es bienvenida, en el momento no hay vampiros, salieron a preparar trampas y a buscar potenciales presas- y con esto dicho dio un pequeño golpe al suelo con su bastón, era más una costumbre para tener la atención de los demás, pero no lo hacía con malas intenciones.

-Adelante, no está nada mal alimentarse, y le aseguro que le será proporcionada alimento mientras se quede con nosotros- claro, ver a sus hermanos y hermanas pelear por alimento siempre ha sido algo que no le había gustado, los vampiros tenían que ser civilizados, elegantes, demostrar que tienen más clase que los demás, y claro, le disgustaba que fueran unas bestias, salvajes que luchaban por la presa en las noches. Mientras que nadie reclamaba el liderazgo, él estaba ahí no para guiarlos, sino para enseñarles, para demostrar que pueden ser mucho mejores de los demás si cooperan, por lo menos era un comienzo de demostrar lo que realmente eran y para hacer que las historias dramatizadas en las novelas y cuentos fueran verdad. Aunque para el momento, el contacto que tenía con ellos era mínimo, solamente le entregaban la sangre de la noche cuando el moreno estaba en el taller, y aunque no estaba le apartaban un poco de sangre la cual era depositada en su confiable copa de madera, oh, las referencias bíblicas estaban al punto.

Sus ojos se posaron en la ajena, en cómo tomaba de su bola de sangre, era una buena manera de guardar el alimento, pero él prefería ponerlos en botellas de vino y dejar que reposen en frío como si fuera una clase de vino tinto de alta marca, pero aquí era imposible hacer eso, por lo menos en el momento por lo que se conformaba de beber de la sangre ajena de su copa que cargaba y que mantenía limpia, presentable y que en este momento las sombras la protegían.

Observó a un lado, ahí afuera por arriba de ella, respiró profundamente, disfrutando de la vista que tenía del área desde la entrada del taller, el exterior que se teñía de un hermoso color anaranjado y lentamente pasaba a ser cubierto por el manto helado de la noche, y era ese momento para que los demás actuarán.

-Pase por favor, si es que no tiene planes para esta noche claro está- dijo, agarrando ahora el bastón por en medio y con una mano y apuntando al interior del taller. No era grande, tampoco era lo más elegante, pero por lo menos había sido arreglado y el interior no se encontraba en mal estado, aunque más trabajo le hacía falta para poder ser una digna morada para las criaturas de la noche.

-Si me deja ser directo, ¿Cuál fue la razón que hizo separarse del grupo?- preguntó mientras daba pasos firmes y hasta eso rítmicos que resonaban por el actualmente vacío lugar hacía en medio, ahí donde por lo menos él podía hablar sin problema alguno, sin algún oído extra que los escuchara -¿Y qué habilidades puede ofrecer? El grupo se basa en cooperación, o por lo menos eso es lo que quiero creer- Cuando llegó se giró sobre sus talones para mirarla, poniendo de nuevo su bastón en el suelo, en medio de él, unos cinco centímetros enfrente, como si ese movimiento y esa pose la hubiera practicado miles de veces que ya salía completamente natural y en este momento esperaba respuesta de la ajena, clavando sus ojos de nuevo en ella, expectante.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Left_bar_bleue200/200There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
27Sep.



There's Creatures who are Hiding in the Dark
Don't you worry just follow everywhere I go, Top over the mountains or valley low, give you everything you've been dreaming of, just let me in~
Le dedicó una sonrisa pequeña, aunque en su propia experiencia, sólo había descubierto que ser solitario no tenía absolutamente ninguna ventaja. Ella misma veía a los neutrales moverse de un lado a otro, hacer lo que querían, aunque se restringian mucho por las reglas, habían otros que no, y creía que dependía totalmente del líder que tuviesen y las reglas que aquel impusiera, o cómo su pensamiento afectaba al resto.

Se alegró de que no le pareciera grosero que se alimentase frente a él. Su heridas poco a poco se iban curando mientras bebía la sangre, dejando sólo la tierra y suciedad de las peleas en su lugar.

No analizó demasiado al contrario, no quería comenzar a especular sobre qué tipo de persona podía ser, pero le bastaba con verlo, como vestía y actuaba para saber que no era alguien normal. Si era alguien noble, o simplemente una persona extremadamente formal era otra cosa, pero no le dejaba de parecer extraño. Aunque ella misma podía comportarse como una princesa si quería, creía que en ese lugar no valía la pena andar haciendo tales cosas. Claro que Lilith nunca llegó a los extremos de volverse una loca desquiciada, evitaba las peleas si podía.

Vio que apuntó al taller, y lo miró, notando que en efecto, no había nadie dentro, sólo se encontraban ellos dos en aquella área.

-Muchísimas gracias, eso haré.

Comenzó a caminar, siempre atenta y esperando al sujeto, de alguna manera le generba cierto respeto y temor, por lo que no quería parecer insolente o algo. Le recordaba un poco a su jefe, realmente, eran muy parecidos.

-¿Separarme del grupo? -murmuró, sin entender por completo la pregunta -. Yo nunca fui parte de los neutrales. Comencé aquí sola.

Bebió lentamente el último sorbo de su bola de sangre, y quedó apenas una burbuja de gran tamaño que desapareció haciendo un pequeño sonido. Se asustó un poco con la segunda pregunta, Lilith se consideraba bastante inútil respecto a habilidades, pero esperaba poder ser de ayuda de alguna forma.

-Uhm... Bueno, para partir puedo controlar sangre, y hacer estas esferas y guardarlas durante un día. Puedo controlarlas también... -pensó un poco más, no creía que valiese la pena explicar más -. Y también me transformo en un murciélago -levantó los hombros, tratando de restarle importancia con una sonrisa avergonzada -. Obtengo todas sus habilidades, y en mi forma humana mantengo la ecolocalización. Y por último puedo curarme cuando bebo sangre, como usted ya pudo presenciar.

Trató todo el tiempo de mantener las formalidades, y una vez dentro del taller, evitó mirar demasiado, aunque sus ojos se deslizaban por alrededor, quiso no ser muy obvia.

-¿Qué me puede contar de usted? ¿Le puedo llamar por su nombre?



emme
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Interesante, entonces solamente no se había reincorporado a lois de su raza en estos meses, una pequeña sonrisa en su rostro, la típica que siempre cargaba, que siempre enseñaba a los seres mortales que se atrevían a platicar con él, a entablar una conversación, aunque claro, esto solamente era una máscara, como si fuera un juego, mantener las apariencias para que no fuera descubierto. Pasó su lengua por sus colmillos, un pequeño juego claramente.

Una nueva compañía, era algo que no esperaba, peor bueno, en este mundo, ¿Que podía esperar? Simplemente era continuar con el rumbo que el destino había preparado para ellos, aunque ese pensamiento siempre le había molestado. Que algo esté controlando los hilos de sus acciones, que siempre había algo planeado algo mucho más allá. No aceptaba esa idea, y en lugar de eso era mucho mejor para él aceptar la teoría de la acción - consecuencia, o mejor dicho, el efecto dominó, donde una pequeña acción podría cambiar el rumbo de las cosas, pero las fichas que  caían, si, esas que se volvían cada vez más grandes deseaba controlarlas con sus manos, tener ese poder conlleva a mucho esfuerzo, a mucha planeación y secuaces para hacerlo, pero por ahora, observando la situación, no podía hacerlo… tal vez, no hasta que supo sobre la presencia de la ajena.

Un peón, posiblemente, tenía que jugar sus cartas bien si quería tener una pieza de ajedrez en este infierno. Una oportunidad de saber en qué dirección ir, más que nada porque él estaría controlando todo tras bambalinas. sus ojos se clavaron en la ajena, pasando discretamente su mirada de arriba hacia abajo, tan sólo dejando que ese pensamiento estuviera constantemente en su cabeza, sin irse pero tampoco sin darle la importancia necesaria.

Escuchó con atención sus habilidades, los poderes otorgados por la sangre que ella cargaba, por la raza elegida, asintió con la cabeza ante sus palabras, pensando por un momento en cómo todo eso podía servir ante la comunidad de vampiros en donde habitaban -Su habilidad de las esferas sería útil en racionar el alimento en corto plazo, hacerse murciélago… servirá al momento de recolectar información, y ecolocalización, interesante, en estos momentos no es algo que pueda servir, tendrá un uso en el futuro, hablando claro referente al grupo en cuestión, y lo de su regeneración a base de sangre, una habilidad personal pero bienvenida, si se puede evitar conseguir más artículos médicos es mejor- un repaso de sus habilidades y del uso que se podría dar en la comunidad, claro, por ahora no era mucho, pero cuando pudieran pasar la neblina… si los rumores eran ciertos entonces sería mucho más útil de lo esperado.

-Claro, llámeme Adam señorita Beker, o realmente como guste, no tengo problema en que sea de manera informal o formal- con una voz caballerosa, con las manos posadas en su bastón, con unos ligeros movimientos de su mano derecha vestía sus palabras de la mejor manera posible, del tono más amable y formal que se podía dar dentro de este lugar.

Observó a un lado y después al otro, revisando si alguien más había regresado, no, aún no, los dos solos en este lugar, como si fuera una reunión privada, mucho mejor, no habría comentarios de seres primitivos que podrían interrumpir y destruir el ambiente que había preparado -En cuanto a lo que le podía contar de mi, no sabría decirle, tendrá que ser más específica que eso señorita Beker- dijo mientras que sus pies comenzaban a dar unos cuantos pasos a un lado y después al otro, no de una manera ansiosa o desesperada, sino más bien de una manera en la cual podría organizar sus pensamientos e ideas.

-Si se refiere a mis habilidades- Con una sonrisa levantó su mano derecha y como si fuera maestro de una orquesta maquiavélica provocó que todas las sombras se movieron al unísono, creando lo que sería un sofá de una plaza a un lado de ella -Si sería tan amable de tomar asiento- mencionó, haciendo que la textura de sus sombras fueran similares a terciopelo, y al igual que ese sofá para el mismo formó un sillón Lounge Chair & Ottoman, o por lo menos una réplica bastante convincente, con la única diferencia de que era a base de la oscuridad de su alrededor, pero cómodo se sentía.

-Esta es una de mis habilidades señorita Beker, ahora déjeme hacerle una pregunta, ¿A qué se dedicaba antes del infortunado evento?- preguntó, con una mano en su bastón, ligeramente fuera del centro mientras que la otra mano se extendió hacia adelante, solamente para aparecer una copa de vino, la misma la cual estaba tomando antes de que ella llegara, aún con líquido adentro que prosiguió en tomar con tranquilidad.

Esperaba la respuesta ajena, que la noche era mucho más temprano de lo que se podría imaginar, que la noche era joven, que el día había comenzado para las criaturas de la noche eterna.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Left_bar_bleue200/200There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
27Sep.



There's Creatures who are Hiding in the Dark
Don't you worry just follow everywhere I go, Top over the mountains or valley low, give you everything you've been dreaming of, just let me in~
Escuchó con atención como hablaba de sus habilidades y rápidamente le daba usos. ¿Probablemente era el líder del lugar? No importaba demasiado, pero ahora recordaba un poco el por qué no se había unido a ningún grupo inicialmente, la rubia era bastante egoísta, no le agradaba mucho la idea de compartir todo, pero luego de un tiempo sola, estaba dispuesta hacerlo. Había sido una idiota realmente.

Asintió cuando terminó de enlistar todo, dando su aprobación a las palabras ajenas, sin querer comentar demasiado.

-Agradecería que me llamase por mi nombre igualmente.

No le gustaba mucho como sonaba "Señorita Beker", además de tener cierto rencor hacia su padre, lo último que quería era ser llamada por el apellido de él. Tenía su propio nombre, no lo necesitaba. Por lo menos ahora sería menos incómodo ya que podría llamarlo por su nombre, de todas formas, se verían a diario, probablemente, por lo que sería mejor tener un trato más... ¿Amigable?

"Más especifica" pensó, si era honesta no había mucho que quisiera saber, en realidad estaba preguntando por respeto. Si le interesaba saber de sus habilidades y esas cosas, pero poco le importaba saber quién era antes o a qué se dedicaba. Estaba cansada, realmente no tenía muchas ganas de mantener conversaciones.

En realidad la mayoría del tiempo no tenía ganas de sociabilizar.

Mantuvo su atención fija en el contrario, pronto vio como las sombras se distorsionaban ante las órdenes del vampiro, quedando bastante confundida al inicio, para luego ver como unas cuantas cosas se formaban, un sillón para ella y luego un sofá para él al menos por lo que podía distingir.

-Gracias -murmuró mientras tomaba asiento.

Sentía que en cualquier momento aquella cosa se la iba a tragar, pero no podía negar que era bastante cómodo, casi real. Escuchó sus palabras, y luego vio cómo sacaba una copa. Suspiró, no era muy fanática de irpor allí contando su vida, pero suponía que era lo menos que podía hacer si la iba a recibir en aquel lugar.

-Yo era estudiante aquí, y trabajaba de modelo y actuaba en algunas series... Escalando de a poquito -soltó una risita. No es que fuera tremendamente famosa, era más conocida por modelo que por actriz, pero para su edad probablemente era más que suficiente -. ¿Tendré el honor de saber a qué se dedicaba antes?



emme
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Llamarla por su nombre será, que el vampiro solamente mencionaba su apellido por pura caballerosidad y modales, pero no estaba en contra de lo que había dicho. Sonrisa en su rostro, un ligero movimiento de su cabeza aceptaba sus palabras. Y así fueron con más y más palabras, que la noche era aún joven y que por el momento no había apuro alguno.

Bebiendo con lentitud de su copa la escuchaba, ponía atención a sus palabras, que lo joven que era, era interesante como había escogido el mundo del espectáculo, pero, ¿Qué podía decir? Con el cuerpo y el rostro que la ajena poseía era convincente. Ladeó la sonrisa ante esa risa, claro, no la conocía, pero podía hacer un poco de investigación para estar seguros, de todas maneras, la curiosidad de este moreno era mucho más de lo que podía aguantar. ¿Portada de alguna revista? Estaba pensando si es que no la hubiera visto de reojo, pero el área de entretenimiento no estaba ligada a sus negocios. Pensó por un momento, cerrando sus ojos, posiblemente, pero el recuerdo que busca podría ser tan vago que sería una excavación en sus recuerdos y realmente era tan trivial e insignificante que no quería perder más tiempo en ello.

Ante la pregunta de la ajena se acomodó en su asiento, mirando hacia un lado mientras que degustaba la sangre que tenía en la copa, moviéndola entre sus dedos, con un agarre delicado tenía, y disfrutaba de cada momento que la sangre estaba en sus labios, en su lengua, en toda su boca. Tragó para finalmente pasarse el líquido que se había juntado y se preparó para dar una respuesta.

-Un inversionista especializado en el área del automovilismo e inmuebles- dijo finalmente, no tenía porqué mentir, era completamente honesto con ella -No hay nada interesante que te pueda decir, realmente es mover dinero, supervisar las diferentes empresas, dar opiniones estratégicas, retirar dinero a las empresas que no están haciendo lo suficiente para mí- serio, frío, calculador sonaba, realmente era dinero, el concepto de tenerlo físicamente se ha ido a la basura desde hace tiempo, todo era digital, completamente, todo se movía con tan sólo números que estaban atrapados en la red, una representación de quien era más rico que otro… oh, viva el capitalismo y la separación socioeconómica que los humanos inventaron para esto.

-Ahora que tenemos esto, le dio la bienvenida al grupo señorita Lilith, cuando lleguen los demás te voy a presentar y estarás bajo mi protección- decía, amablemente, o por lo menos algo similar a la amabilidad, tenía que proteger una pieza la cual parecía ser valiosa, una mujer, o por lo menos una adolescente la cual parecía tener el carisma en su forma de ser como en sus movimientos, no tan agraciados como esperaba, pero no podía escoger en el momento sus piezas. Respirando profundamente la observó de nuevo de pies a cabeza.

-Si tiene alguna pregunta este momento es el indicado, ya que no están los más… incivilizados en el momento. Somos un grupo peculiar, algunos siendo conquistados por su bestia interior, ya sabe, las hormonas alborotadas de algunas personas pueden ser peligrosas- de una forma de hablar que parecía despreciar a esos individuos, no soportaba aquellos que no se podían comportar, que solamente deseaban mostrar su fuerza y decidir que este lugar se conquistara por medio del ley de la selva como los mortales lo llamaban. Tan equivocados estaban, tan estúpidos eran.

Cerró sus ojos de nuevo, tan sólo disfrutando del aroma de la sangre en el momento, y abrió sus ojos al recordar algo -Disculpe, pero podría responderme una pregunta, ¿Qué había estado haciendo mientras se encontraba fuera del grupo? Esta pregunta es empujada por mi curiosidad, aunque no tiene porque responder a la duda- dijo sin mostrar mucho interés, más información no hacía mal a nadie, simplemente era cuestión de consentir su ambición y curiosidad, no hay alguna fuerza mayor en el momento.

Hasta eso disfrutaba de la persona que le estaba acompañando, no era maleducada, parecía poder comportarse y hasta el momento no había dado señas de las cuales desconfiar, solamente se le hacía extraño que ella se hubiera separado del grupo, tal vez socializar con los demás no era su punto fuerte, también una cualidad extraña al ser actriz y modelo, pero cada quien tenía sus máscaras que presentar ante las personas que la trataban.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Left_bar_bleue200/200There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
27Sep.



There's Creatures who are Hiding in the Dark
Don't you worry just follow everywhere I go, Top over the mountains or valley low, give you everything you've been dreaming of, just let me in~
Apenas salió un "Oh" de sus labios cuando escuchó la respuesta. Realmente no esperaba nada muy distinto, su actitud lo decía todo. Finalmente le quedaba claro el tipo de persona que podía ser y lo mejor era tenerlo de su lado, aunque prefería no relacionarse demasiado con ese tipo de personas.

Le dedicó una sonrisa. "Bajo su protección" pensó, sin mucho entusiasmo de conocer al resto de las personas.

-Muchas gracias -murmuró con calma, algo cansada.

¿Incivilizados? No podía decir nada al respecto, pues no los conocía, y por otra parte no tenía preguntas realmente. Prefería ir a aprendiendo en el camino, aparte de todo lo que ya le había explicado no tenía más preguntas.

-Creo que son unos idiotas si no saben controlarse -dijo con calma, sus manos grácilmente posadas sobre sus piernas y una sonrisa que era claramente falsa, todo como ella deseaba que se viera -. Y no tengo dudas realmente, muchísimas gracias.

Se acomodó mejor en el sillón, y suspiró con delicadeza en un intento de ahogar un bostezo. Ella creía que la respuesta era obvia, le parecía ridículo que preguntase, pero se tragó aquellas palabras. Respondería de todas formas, no es como que fuese impornate.

-Intentando sobrevivir, no soy precisamente sociable.

Creía haberlo mencionado antes. Se había quedado sin opciones, por eso había decidido acudir al grupo neutral, era lo mejor que podía hacer.

Sabía que no podía aguantar demasiado tiempo, por lo que se acomodó, preparándose para levantarse. La calma de estar en un grupo y un lugar en el que se podría sentir segura le había terminado de golpear, y necesitaba descansar un poco.

-¿Cree que pueda descansar un poco en algún lado?

Había tenido un día difícil, pero un descanso de una hora o dos deberían ser suficientes para la chica.



emme
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Había sido una plática normal, elegante que por fin, después de varias semanas sin poder entablar una conversación que no fuera más allá de amenazas y palabras altisonantes. Que con una sonrisa y la tranquilidad ofrecida por el mismo mundo eran suficientes para él. Que con ese agradecimiento asintió con la cabeza.

-Unos ingratos es mejor dicho- le dijo mirando a un lado, teniendo el pensamiento de que los vampiros en la mayoría de las historias eran criaturas agraciadas y elegantes y se tenía que demostrar lo que realmente valen, no como la banda de anarquistas que son, aquellos cazadores de la noche sin regla alguna. Dejó salir un suspiro por ello, claramente no le gustó para nada.

Asintió ante su respuesta, observándola un poco, claro, no iba a decir nada más al respecto que no era ya de su interés ni de su curiosidad, con esas palabras estaba completamente satisfecho y con la copa de sangre en su mano la agito un poco para poder beber lo último que tenía antes de deshacer las sombras y que se unieran de nuevo en su profundo reposo hasta ser llamadas de nuevo. Relamió sus labios con cuidado, tratando de aprovechar el líquido tomado al máximo.

Respiró profundamente, mirando al techo por un momento antes de verla nuevamente, como se estaba acomodando en el asiento que había formado, y ante sus palabras se quedó pensando un poco antes de chasquear los dedos y formarse con sus sombras un colchón donde podría descansar.

-Ahí podría descansar todo lo que desee señorita Lilith- le indicó, tan sólo moviendo su rostro hacia el exterior, que con una mano se despedía y no iba a ofrecer más palabras por el momento, en lugar de eso está observando el exterior del taller por la puerta, estar sentado con un pie encima de su rodilla en una posición de tal confianza que parecía ser el líder de este grupo, pero se negaba, claramente no tenía el interés suficiente para manejar a los vampiros.

Y con esto concluido este pequeño acto de la noche junto con una sorpresa fue suficiente para que el vampiro fuera impulsado a hablar con los demás, que ella había llegado al grupo a integrarse, y no iba a dejar que los demás la tocaran ni un cabello que sus sombras contarían lo sucedido, ¿Iban a enojarse? Posiblemente, pero eran mortales que no sabían con quien trataban, y que sus poderes solamente podía ofrecerlos a aquellas personas que podían demostrar lo que era portar la bendición de la noche.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Left_bar_bleue200/200There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
27Sep.



There's Creatures who are Hiding in the Dark
Don't you worry just follow everywhere I go, Top over the mountains or valley low, give you everything you've been dreaming of, just let me in~
Realmente no podía opinar demasiado sobre ello, pues aún ni siquiera conocía a los demás vampiros, pero esperaba que no fuesen tan terribles como Adam le indicaba, pues realmente sería una molestia, porque si ni siquiera podían llevarse bien entre ellos, no tenía demasiado sentido que hubiesen formado un grupo neutral.

Aunque había pensado que tendría algún buen lugar donde descansar -o al menos algo mejor que a la intemperie-, hasta el momento el suelo sonaba bastante bien considerando que tendría un techo sobre su cabeza, no pensó que literalmente podría tener un colchón, y de repente se sintió muy privilegiada, pero le preocupaba un poco el uso de energía del vampiro.

-Oh... Muchísimas gracias -murmuró algo avergonzada -. ¿Pero no será un gasto de energía muy grande? No quisiera ser la culpable de ello.

Sin embargo, no pudo decir mucho más, ya que él se concentró en algo más y preferiría no molestarlo. Finalmente se fue a acomodar en el colchón, se sentía agotada, suponía que el estar sola por tanto tiempo, y ahora finalmente sentirse liberada de tanta carga, sabiendo que nadie era lo suficientemente idiota para meterse en los territorios neutrales de otros, se había relajado muchísimo. Se fue acomodando, podría jurar que nunca en su vida se había sentido tan cómoda, por lo que rápidamente fue cerrando sus ojos y cayendo dormida.

Por primera vez en mucho tiempo soñó. En sus sueños vio a aquellos que se hacían llamar padres, a las personas de su trabajo, a un chico e cabellos azules que una vez le salvó la vida, a las chicas de su clase que la odiaban y aquellos que la amaban, a un pálido chico en una cama de hospital. Se preguntaba que habría sido de todos ellos, y lamentablemente no tenía forma de saberlo. Y aunque no los apreciaba a todos, y de hecho algunos le desagradaban muchísimo, sólo pudo desear su bienestar.



emme
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]Re: There's Creatures who are Hiding in the Dark [Priv. Adam]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.