Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Introducing the one and only Adam Valentine [ID]

Ir abajo

Introducing the one and only Adam Valentine [ID]Introducing the one and only Adam Valentine [ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Adam  Valentine Vampiros

01Edad35 años

02SexoMasculino

03Alianza Neutral

04OcupaciónInversionista

05Origen del Personaje Salo - Original (sh0d03)

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Primera Habilidad - I have friends in the other side.
“... Y entre más luz, más fuerza tiene la sombra que crea”

En su forma humana, tiene control de las sombras que le rodean, pudiendo manipularlas y hacer figuras con ellas, ya sea desde una mesa, como una silla… hasta armas, siendo tangibles para él como para las demás personas. Aunque claro, tiene que estar en algún lugar donde haya sombra, y donde haya sombra también hay luz. En plena oscuridad no puede utilizar su poder, por lo que no le conviene extender las sombras hasta consumir la luz.

Cuando hace armas de fuego, aquellas balas solamente pueden viajar 10 metros hasta que desaparezcan.

Duración: Hasta la formación de tres figuras. Enfriamiento: 2 turnos. Condición: Una sombra.
Segunda Habilidad - The blood inside us

“Teme a la sangre antigua... ”

En su forma transformada, la sangre está bajo su comando. Puede controlar la sangre dentro de su cuerpo, como toda   la sangre que entre en contacto con el exterior, le pertenece totalmente y con esto puede crear diferentes criaturas que están bajo su poder si es que tiene la sangre necesaria para ello. Sólo puede crear animales pequeños e insectos.

Solo utilizable en su forma monstruosa.

Duración: Hasta la creación de dos criaturas. Enfriamiento: 3 turnos.
Tercera Habilidad - The eyes in the cosmos.
“Y aquí yacemos, con los pies plantados en la tierra, pero, ¿El cosmos puede estar tan cerca de nosotros, solo justo por encima de nuestras cabezas”

Aquel que posa su mirada, es aquel quien marca a su presa. La ilusión de varios objetos y criaturas solamente aparecen para esa persona, como si estuviera siendo observada por miles de seres que no se han visto y que posiblemente nunca vayan a ser conocidos. Es una ilusión solamente a aquel que se esté concentrando, y le muestra las pesadillas horrendas que lo que se encuentra más allá de su mirada puede ofrecer en un área que él mismo crea.

Funciona como si fueran espejismos contra el oponente, y solamente contra él que se esta concentrando.

No puede utilizar otra habilidad más que no sea esta cuando se esté concentrando, y tiene que deshacerlo para poder utilizar otras cosas. Al igual que esto, se queda inmovilizado, teniendo que concentrarse bastante en su objetivo.

Rango de 20 metros. Solo utilizable en su forma monstruosa.

Duración: Hasta que entre en contacto físico con la persona que la esta afectando u otra persona en el exterior.  Enfriamiento: 1 día. Condición: Que su presa y él estén haciendo contacto visual.

(Recuerda explicar cuál de las habilidades puede usar en forma humana o si puede usarlas todas a mitad de su capacidad)
Primera Debilidad: El astro que lo odia con toda su fuerza.

Claramente, como cualquier otro vampiro, el sol es su peor enemigo, creando ronchas en su piel cuando está en contacto prolongado (10 minutos) y sus habilidades no funcionan hasta que Adam se retire y encuentre un lugar sombreado.

Segunda Debilidad.- La sed que no puede ser contenida.

El consumo de la sangre es indispensable, por lo que necesita consumir por lo menos una vez al día.  Sin el consumo de la sangre no puede utilizar ninguna de sus habilidades como tampoco poder transformarse por el día.

Tercera Debilidad - La carne.
¿Cuál puede ser la mayor debilidad de un vampiro avaricioso? La carne, la sangre, todo aquello que tenga vida, y mucho más si es una mujer. Simplemente no se puede resistir ante ellas, el deseo se despierta ante el aroma femenino y hará todo lo posible para conseguirlas, ya sea por las buenas… o por las malas.


07Descripción Psicológica

¿Cómo podríamos describir a este hombre de porte elegante? Tal vez en unas dos palabras: excéntrico y avaricioso.

No se sabe cuál es el límite de su avaricia, parece ser que todo el universo es deseo de este hombre. Todo lo alcanzable, lo tangible… todo objeto que pueda tocar es de su propiedad. Aunque todos lo describen como aquel hombre millonario que no se cansa de recibir ingresos, que solo lo que le importa es el dinero resbalando entre sus dedos y; sin embargo, en parte tienen razón, pero él busca más allá… la avaricia como decía no tiene límites, el corazón de los demás, sus sueños como fantasías, la lealtad y confianza… el poder mismo de controlar las mentes inocentes como corruptas, poseer tantas almas como pueda, aquellas que caigan en las dulces palabras que resbalaban de sus labios como miel o por sus gestos elegantes.

Su mente analítica y detallista hacen de él uno de los mejores, o si no, el mejor hombre de negocios de la región, maneja con facilidad todos los ingresos como conexiones para que la su empresa crezca más y más, y que al final, sea el quien esté en las portadas de las revistas como un buen hombre de negocios.

Con la avaricia llegan los celos, el egoísmo de prestar sus cosas, compartirlas con las demás, ser caritativo nunca ha sido su estilo y nunca lo será. Hasta con las personas, sus pertenencias, los inmuebles que ha conseguido a lo largo del tiempo, el oro y la plata… todo suyo, sin necesidad de prestarlo a no ser de que el salga beneficiado, al fin y al cabo los negocios son primero.

De la avaricia a los celos, de los celos se pasa a la excentricidad, alguien quien no se comporta de manera usual, una persona la cual puede fácilmente organizar banquetes a gran escala o conciertos sin razón alguna. De un momento a otro puede estar bailando y cantando, deseando destacar del resto y así darse a conocer, una actitud completamente exagerada en la cual no respeta ni siquiera al mismísimo satanás, y le ha de importar menos lo que piensen de él, de todas maneras sus deseos es lo único que le interesa. Tanto es así que su estilo de vida está lleno de lujos.

Y con esto el egocentrismo, piensa solo en sí mismo y en su bienestar, no le importa en absoluto lo que piensen los demás, solo finge hacerlo. Las mentiras forman una red bastante sólida y extensa, ¿Amigos? solo por interés propio ¿Amantes? Claro, por placer que ellas le brindan a él.

Tampoco detiene su lengua, directas las palabras y drásticas las acciones, con una lengua de plata se abre paso por la alta clase.

Con esto dicho, uno de sus grandes defectos es que usualmente queda ciego por su propio pecado, llevándolo a varias situaciones peligrosas y que le han dejado marca en su cuerpo como recordatorio, y aunque sea más precavido y analista, no puede detener sus deseos y sus métodos para cumplirlos pueden ser desde bastante sencillos hasta los más despiadados y menos ortodoxos.

La avaricia es un puente a todos los demás pecados, los deseos, las metas, los intereses, todos ellos llevan a un estado de avaricia menor o mayor, y por ende Adam se le da la facilidad de manipular a cada ser.

Paciente, certero, pensador. Tres características las cuales han hecho, no cae en los insultos, tampoco se altera tan fácilmente aunque a veces se demuestre lo contrario, pero es parte de su actuación al ser excéntrico.

"⚝"
08Descripción Física

un hombre con finos rasgos, con una gracia que se transmite por esos ojos rasgados de un color claro grisáceo.

De una altura de dos metros, con un peso de no más de noventa kilos, mantiene una complexión fornida, que sus músculos se noten debajo de la apertura que le gusta dejar en su camisa. De una tez oscura, de cabellos azabaches que contienen un brillo inusual cuando entra en contacto con la luz.

Sin marcas en todo su cuerpo, sin ningún tatuaje que se pueda mostrar en su piel, ni marcas, ni nada. Alguien con una tez tan puro no puede serlo de corazón. Sí podríamos decir marcas sería solamente por los aretes blancos que lleva en su lóbulo. Con maquillaje embellece sus seductores ojos, llegando a retocarlos al igual que sus largas pestañas y finas cejas.

Con un gran repertorio de trajes que puede hacer con las sombras que le proporciona la misma naturaleza, mantiene su elegante forma, y tal como un pavo real, se muestra lo tan vanidoso que puede hacer y realmente no le importa si llama la atención.

Cuando utiliza su transformación, parecía ser que la corrupción que su alma transporta saliera a la luz en una forma grotesca. Sombras lo llenan y crean un largo vestido, su máscara blanca que oculta sus ojos monstruosos y desfigurados, pero que no oculta su extendida boca con su larga lengua. Cuernos se expanden hacia todas direcciones y una corona se posa en su cabeza.

Otro par de brazos huesudos surgen de sus caderas, y las piernas se dividen en varias más que son ocultas por la gran falda, pero desde la apertura puede presenciar los bultos de carne, la sangre que surge y los músculos al aire libre que hacen que su forma sea aún más grotesca, como si fuera la misma pesadilla de la noche. Un horror sin comparación. Como si fuera un ser sacado de las novelas lovecraftianas, un horror cósmico.

Imagen de referencia

09Historia

Creció en las frías tierras de Rusia, aquel lugar donde uno tenía que ser fuerte e inteligente o simplemente no podía sobrevivir ante las temperaturas gélidas ni tampoco las situaciones que estaba pasando en ese momento el país. Desde joven, fue alguien quien podía abrirse paso con el poder de las palabras, carismático, un rostro que alberga seriedad mientras que demostraba una sonrisa.

Los años pasaron, los negocios crecían más y más. Se metió en un grupo de inversionistas después de pasar la universidad, siendo apoyado por varias personas por su ingenio en tales temas. Iba a llegar lejos, que iba a ser uno de los jóvenes más respetados, que en la compañía en donde estuviera iba a ser indispensable.

Y eso fue lo que hizo.

Lo que logró dentro de lo que sería el manejo de la bolsa. Sus decisiones aunque frías generaban ganancias, más allá de lo que alguien esperaba. ¿Quién es esta persona que apareció un día después de graduarse? Un avaricioso que lo deseaba todo y hacía lo que podía para llegar a sus objetivos.

Claro, y en la alta sociedad no podía faltar las conexiones con el bajo mundo.

¿Competidores? Inexistentes. No había forma ni manera de que él no estuviera protegido, y lo hizo a través de amenazas, de hablar no simpáticamente, pero cruel, palabras que fluían de sus labios y eran entregados a las víctimas que se ponían bajo su presencia. Varias cartas, mensajes y una que otra acción mientras que él no se manchaba las manos, sus manos eran mejor utilizadas para crear la firma perfecta en los documentos que le entregaban.

Compañía tras compañía, se volvió un gran inversionista cuando llegó a los 30 años, toda su vida pasó de flashazo ante sus ojos. ¿amantes? Varias, pero no tenía familia, ni quería sentar cabeza. A cada una de ellas la trataba como juguete, proporcionándoles lo mejor que tenía, cuidandolas, pero solamente esto ocultaba lo negro que tenía su alma.

Varios reportes de abusos de todo tipo entraban por sus abogados, solamente para ser descartados y nunca procesados. Controlaba lo que quisiera cuando quisiera, y aunque podría callar las voces que se quejaban las dejaba resonar, porque sabía claramente que si lo odiaban o amaban ellos estaban invirtiendo energía en él.

Y lentamente se aburría, entrando en un espiral de monotonía. Ahogándose en lo que sería una rutina. Ya lo había conseguido, 35 años y era el mayor contribuidor de grandes compañías. Tenía vehículos que quisiera, ropas de marca, anillos y aretes de oro y gemas preciosas, mujeres que caían ante él, entrevistas para diferentes revistas en Rusia y Europa. Viajaba por todo el mundo no solamente para negocios, sino para placer.

¿Qué era peor para él?

Quedarse sin algo con que entretenerse.

Realmente no se sabía porque había ido a un pueblo de Inglaterra cerca de la ciudad principal de Londres.No era algo que acostumbraba a hacer pero ahí estaba. ¿Era placer o era negocios? ¿Sólo para salir de aquella vida buscando algo más? Algo que podía llenar su avaricia. ¿Mujeres? Eso las encontraba en las grandes ciudades sin problema alguno, ¿Negocios? En este lugar no había alguien visionario, ni tampoco le interesaba tener alguna relación con los demás.

¿Entonces por qué?

Tal vez por un capricho, por el simple hecho de que estaba totalmente aburrido.

Con el largo paseo que estaba haciendo por las calles de este lugar se encontró con un evento que estaba organizando una escuela y, como la curiosidad atraía al gato se metió en las puertas de la institución solo para ser recibido por el sonido de una bomba.

O que desgracia.

El tiempo equivocado en el momento equivocado.

Vampiro... seres con una gran gracia y elegancia como contaban en las historias, en los mitos, en esas leyendas donde varias piezas de literatura se mostraban, lo describían como un ser arrogante. Le encantaba. ¿Beber sangre? Que más peculiar sabor podría tener ese líquido vital. Neutral, claramente, no tenía nada que ver con los rebeldes, y estar en manada... Ellos son inferiores a él, todo este pueblo puede ser considerado como inferior, por lo tanto no le importaba los demás.

Concentrarse en su supervivencia era la mejor opción, después, concentrarse en hacer conexiones con aquellos que tenían ambiciones, tal y como lo hizo cuando empezó su trabajo. Las reglas no le importaban, no tenía nadie importante a quien perder, solamente era ganancia lo que veía y con una sonrisa aceptó.




10Extras

Desde que entró a la universidad, ha cargado con su confiable bastón que tiene una cabeza de serpiente pintada en oro, y es el único objeto que ha cargado hasta el día de hoy.

Tiene varios escritos los cuales mantienen teorías sobre la economía y ensayos sobre la sociedad en sí los cuales contiene siempre consigo en un portafolio de color negro.

La música clásica, el jazz, el blues, el swing. Un gusto musical refinado con un poco de movimiento, siempre le han gustado las piezas musicales que puede ser tanto calmado como movido y hasta eso caótico.

Las apuestas y los juegos de azar, de todas maneras, ¿Por qué no tener un poco de emoción? Fuera de la rutina, tiene bastante dinero para gastar y encontrar esos placeres donde puede ganar más dinero de lo que ya tiene nunca está mal.

Aprecia los buenos libros, la poesía y otras obras de literatura.


code by emme




Última edición por Adam Valentine el Jue Mar 11, 2021 3:04 am, editado 11 veces (Razón : u)
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
Introducing the one and only Adam Valentine [ID] Left_bar_bleue200/200Introducing the one and only Adam Valentine [ID] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: Introducing the one and only Adam Valentine [ID]Re: Introducing the one and only Adam Valentine [ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Introducing the one and only Adam Valentine [ID] Left_bar_bleue300/300Introducing the one and only Adam Valentine [ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.