Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Novedades
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyJue Jul 16, 2020 6:37 pm por The Watcher

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyJue Abr 16, 2020 2:36 am por Persephone Hansen

» Kimetsu no yaiba - Pérdida de humanidad [Confirmación elite]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyLun Mar 30, 2020 1:24 pm por Invitado

» Flowers in your Head [Libre]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyDom Mar 29, 2020 10:35 pm por Oktavia Winchester

» None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyDom Mar 29, 2020 9:49 pm por Lilith Beker

» Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyMiér Mar 25, 2020 8:08 pm por Juliette Aphrodite

» Vulnera Sanentur — Solic. Afiliación Elite
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyMiér Mar 25, 2020 7:34 pm por Persephone Hansen

» Asteria RPG - Cambio de botón.
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyMiér Mar 25, 2020 7:34 pm por Persephone Hansen

» ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyJue Mar 19, 2020 7:46 pm por Morgana Suzak

» Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] EmptyJue Mar 19, 2020 7:19 pm por Anwen Von Ferrec

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!


I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Vie Ago 23, 2019 12:31 am

Canción:

I'm a Motherfucking Train Wreck
Había llegado temprano ese día, probablemente una de las pocas semanas que le agradaba ir al colegio, a veces no, pues sucedían cosas desagradables, pero seguía siendo mejor sin los tediosos estudios. ¿Qué pasaba? Alianzas, un evento que duraba una semana en el que los alumnos estaban obligados a participar, y por supuesto, competir.

Como todos los años habían cuatro alianzas, en ese momento era negra, azul, roja y blanca. Los alumnos debían ir vestidos del color de su alianza, y por supuesto, estas tenían temática. Esta vez eran ciudades, Berlín la roja, Tokio la blanca, New York la negra y París la azul. En la opinión de Persephone, no habían sido demasiado creativos aquel año.

Ahora, toda esta semana iba de ganar puntos para la alianza, y habían dos formas de hacerlo. Los talleres eran la primera cosa, la semana anterior al inicio de las actividades te inscribías en talleres, todos tenían un límite de cupos, así que si llegabas tarde, terminabas en cualquiera. Persephone estaba inscrita en mural, que era justamente el que quería. En los talleres hacían distintas cosas y eran juzgadas y daban puntos por ello, algunos más que otros. Habían de joyería, radio, maquetas, murales, coreografía, vestimenta, entre muchos más.

La otra, eran los juegos. Luego del almuerzo, todos debían ir al gimnasio, se sentaban por alianzas y los organizadores, el centro de alumnos, daban juegos, “la mesa pide”, “Adivina la canción”, algunos deportes, repetir escenas de películas.... Y eso a ella no le gustaba, ya fuese porque más de una vez vio a Noah dándose algún que otro beso con una chica por ello, o porque odiaba las cosas grupales. Así que casi todos los años, veía cómo escabullirse del gimnasio. Y aquello daba pocos puntos, pero muchos juegos.

Y allí estaba ella, parada frente a la sala de arte, con miedo de entrar y encontrarse con personas que no deseaba ver. El frío de la mañana ya le estaba volviendo loca, y sabía que en la tarde haría un calor horroroso. Persephone estaba en la alianza negra, llevaba un polerón negro holgado, unos shorts y unas medias negras, además de botines negros. Agradecida de que el tocó aquel color, pues de otra forma hubiese tenido que comprarse al menos una polera de color y lavarla para poder usarla toda esa semana.

Su cuerpo seguía lleno de moretones, con los nuevos de la noche anterior. Razón por la que nunca usaba ropa que dejase a la vista su piel, suspiró, pensando en aquellos problemas, y trayendo antiguos a su mente, sacudió rápida y bruscamente su cabeza cuando el pensamiento de su hermanastro vino a ella. Su hermanastro era hijo de su madre de un matrimonio anterior, y Pers del actual frágil matrimonio que tenían. Y ella era el saco de boxeo de la familia. Había intentado hacer cosas al respecto, pero sus padres tenían cierto poder que ella no, y si bien los maltratos eran graves, tenía todo lo que eran sus “derechos” así que no había demasiado que hacer al respecto.

Quería usar aquella semana para despejar su mente, aunque en las noches volviese a estar en casa, y tuviese que correr a encerrarse en su pieza, a veces sin comer. Normalmente bajaba en la madrugada a buscar comida  y veía si podía guardar algo para llevar al colegio, pero el día anterior no había sido su día de suerte.

Cambió rápidamente los pensamientos de su cabeza, y entró a la casita de arte. Era como una cabaña de madera, las paredes por dentro tenían cuadros de los alumnos en todas partes, en el techo habían papeles con presentaciones sobre artistas y el suelo estaba lleno de pintura seca, este era de un color rojizo.

Pudo ver los cuatro trozos de madera que serían los murales a futuro. Debían medir por lo menos tres metros de largo y uno y medio de alto. Y allí, debían pintar en una semana algo que tuviese el tema de su alianza, en este caso, de New York.

No miró a nadie a los ojos, con suerte saludó al profesor con la mejor sonrisa que pudo hacer en aquel momento y disimuló sus emociones con un bostezo y fingiendo sueño.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Sep 03, 2019 12:36 am

I don't wanna be too much
"mayo // 2016 // murales"
Las alianzas, un juego infantil en el que realmente no le agrada demasiado participar. Crear equipos, trabajar en conjunto con otros, todo aquello relacionado a lo "social" simplemente no era el fuerte de Luciel quien solo prefería mantenerse en soledad, en su propio mundo y rincón en donde nadie lo pudiera fastidiar ni llenar su cabeza de ideas estúpidas, ya tenia suficiente con las propias.  Aun así no tenia opciones mas que participar y no arruinarlo todo como generalmente lo hacía solo por "diversión". Ya de por sí estaba amenazado por sus propios compañeros de no cagarla como en cada ocasión y arruinar el evento para ellos. "Solo una razón más para hacer aun mayores desastres." pensó. Lo único que encontraba de bueno o divertido en todo ese circo eran algunas de las actividades que se ofrecían, como por ejemplo; los deportes, en donde la rivalidad y la competencia se hacía notar a kilómetros de distancia y Luciel por supuesto no era una excepción. Aun que pudiera estar a punto de morir por la falta de aire o por el cansancio, no se permitía perder, adoraba la sensación de agitarse hasta el extremo para luego solo echarse en el suelo satisfecho de su esfuerzo... Quizás en lo único en lo que su vida se ha esforzado.  

En fin, sin muchas opciones en su bandeja solo le quedo aceptar aguantar una semana llena de juegos y actividades estúpidas. Su alianza en aquel momento fue la de color negro "New York", en la cual entre varios cursos y actividades opto por los murales, después de todo ni loco iría a hacer el ridículo frente al resto, bailando, cantando o haciendo mímica para solo ganar un par de puntos inútiles, eso no era en lo absoluto para alguien como él.

Había sido entre los primero estudiantes en llegar a la escuela, después de todo entre más madrugador fuera podría conseguir los mejores materiales, comenzar primero y con suerte también acabar antes que el resto para así tener el tiempo suficiente de largarse aun que sea por un par de minutos y tener su tiempo de paz y soledad. Ademas de todo lo primero, había una segunda ventaja, la cual era salir de su casa antes de que sus padres despertaran y tuviera que volver oír sus gritos y amenazas  vacías y sin sentido, las cuales poco a poco comenzaban a perder su "originalidad" al ya no saber de que otra manera intimidar a Luciel. Todo poder se había acabado sobre aquel fastidioso error.

Los primeros minutos en haber llegado al taller habían sido gloriosos. Todo estaba completamente desolado, apenas se encontraba el profesor encargado del área dentro de la cabaña, el cual por supuesto siquiera se atrevió a entablar una charla con el joven estudiante pues claro  que acabaría en un desastre, solo se cruzaron un "Buenos días" y cada uno fue a lo suyo.
Aun que sus habilidades en el arte no eran las mejores, tampoco era tan malo en ello. Apenas había comenzado con un boceto en la pared, la ajetreada ciudad de New York vista desde el punto de un barco, con su amada estatua de la libertad y de fondo los enormes edificios que decoraban con esplendor la gran ciudad, o al menos al como eso deseo representar en su "obra".  En un principio comenzó como un perfecto cuadro completamente simétrico, sin ninguna linea que saliera de su lugar, todo completamente proporcionado o al menos fue así hasta que sus manos se hundieron en los baldes de pintura y comenzó a lanzar pequeños puñados de pintura sobre su propio dibujo en la pared, manchas de todos los colores mezclándose entre sí dando vida a las lineas negras que obviamente fueron cubiertos por la misma pintura... Quizás no lo había pensado demasiado bien antes de hacer todo eso..

No todo estaba arruinado, solo le bastaba con dejar secar la pintura y volver a remarcar la enorme ciudad con un poco de negro. Mientras tanto en su espera, poco a poco iban llegando los demás estudiantes, entre ellos, Persephone. Finalmente se había aprendido su nombre y había dejado de llamarla por su apellido. La joven con la cual compartió un par de horas en la enfermería hace unas semanas atrás y en ocasiones  lograba cruzar con ella en los pasillos o bien la sala de detenciones. No había mayor charla entre ellos, mas que insultos "amigables", aun así le parecía un tanto divertido y lo mas entretenido que había encontrado hasta ahora en esa mugre escuela. La primer persona que no fingía amabilidad, mucho menos se acercaba a él, ni repetía las mismas estúpidas palabras que todo el resto de estudiantes y profesores.

Claro que no podía solo quedarse viéndola o solo ignorarla, no. Sus manos aun llenas de pintura fresca, suavemente acariciaron la mejilla de la pelirroja formando un circulo en su piel y dentro de esta dos puntos y una curva que formaban finalmente una pequeña carita sonriente, quizás la misma sonrisa que ahora llevaba Luciel quien ya se encontraba cubierto de varios manchones de colores de pintura en la negra tela. Todo su vestuario estaba arruinado, desde su camisa, has sus pantalones y botas.
— ¿No piensas saludar a tu gran amigo niña? Luego de que me esforcé tanto aquel día en cuidarte. —
Recito con gracia y cierta burla, aquel día en la enfermería no hizo mas que fastidiar, mas si tuvo cierto cuidado con la menor pero eso solo era un secreto que el mismo Luciel llevaría a su tumba.

Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Sep 03, 2019 8:24 pm

But I don't wanna miss your touch
Lo primero que vio Persephone al entrar, fue uno de los murales, con rastros de pintura húmeda y desordenada. Pues no tenía otra forma de definirlo. Y luego a Luciel, quién se le acercó muy animosamente a saludarla. Abrió la boca levemente mientras comenzaba a mirarlo como si estuviese completamente ofendida por su hazaña. Movió rápidamente su mano por una de las manchas de pintura que tenía en su ropa y la pasó por la cara del chico luego de eso.

-Claro que te iba a saludar a mi gran amigo -le dijo, alargando la palabra “gran”, para luego cruzarse de brazos y mirar el mural -. Nunca ha estado en mural, ¿cierto?

Le sorprendía que el profesor no le hubiese dicho nada al chico en aquel momento por haber estado pintando los trozos de madera perfectamente lisos, que, ahora estaban chupando la pintura y quedando casi del mismo color que eran originalmente.

Se río un poco y se acercó al profesor, jalando a Luciel con ella. Adoraba a su profesor de arte, era muy animoso, aunque también gritón y cuando hablaba demasiado terminaba doliéndole la cabeza.

Y así mismo comenzó a llamar a todos los grupos. En cada una de las alianzas hubo quien sería un líder del taller. En el caso de ellos quedó Persephone, porque Luciel era el mayor en el taller y los demás no quisieron pasarle la responsabilidad. La más pequeña tenía 14 años, y parecía bastante tranquila para su suerte.

-Profesor, voy a sacar los materiales para el boceto.

No obtuvo respuesta, pero entró inmediatamente a la bodega, y salió con un block entre manos y lápices de colores.

-Hay que hacer un dibujo de lo que queremos poner en el mural -miró a Luciel y le sonrió burlona -. Para luego mandarle al rey de la alianza la lista de cosas que hay que comprar. Y Luciel ya empezó a pintar blanco el mural para evitar tener que pasar un exceso de capas y poder hacer mejor el dibujo sobre él.

Todos miraron un poco sorprendido al chico, pues si bien Perse había mentido, sabía que a él no le gustaba quedar como el niño bueno, pero tampoco deseaba humillarlo diciendo que aquello no era lo que había que hacer. Se le acercó y le jaló las mejillas, con una sonrisa que a kilómetros se notaba amenazante.

-Vas a ser un niño bueno, ¿cierto darling? -susurró aquello cerca de él, intentando molestarlo un poco, además de que aquello le ayudaba bastante a distraerse de los problemas reales -. Deberíamos ir a otro lado a dibujar el boceto, de todos modos… Me agrada lo que hiciste. Espero tengas en cuenta que en este taller todos los años nos quedamos hasta las ocho de la noche para poder avanzar, no es fácil.

Lo miró con calma. Realmente esperaba que esto le ayudase a entenderlo un poco mejor. Las semanas anteriores no se había acercado demasiado, bien porque andaba pensando en otras cosas, o porque hubiese sido extraño e incómodo hacerlo. Sin embargo aquella semana no tenían más opción que hablarse. Además todo era bastante relajado, así que podía aclarar sus dudas sobre él.

No creía que alguien que, de una forma u otra, había sido amable, fuese alguien realmente malo como lo pintaban. Además, estaba aburrida de las niñas “buenas” y los chicos “divertidos”. Al menos los malos eran más honestos y te apuñalaban de frente y no por la espalda.

-¿Vamos?


Aquello fue dirigido a todo su grupo, que correspondía a cinco personas, con las que esperaba no tratar demasiado.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Dom Sep 08, 2019 2:44 am

And you don't seem to give a fuck
"mayo // 2016 // murales"
Sus ojos se abrieron por completo totalmente sorprendido por aquel gesto y para ser sinceros, no había lugar en su mente en aquel momento para el enfado - aun que siquiera se habría molestado en realidad - por un instante el brillo dorado de sus ojos se intensifico, simplemente por aquella chica. No, no fue por ella, tampoco por su apariencia, quizás el hecho de que manchara su rostro con aun mas pintura tampoco haya sido la causa, sino mas bien.. la sola forma de que al acercarse Luciel, no fue ignorado, fue respondido y siquiera de una manera agresiva o con molestia, solo una ligera y agradable burla mezclada con ironía.
A los pocos segundo regreso en sí, un tanto atontado y confundido aun pero lo suficientemente despierto para responder como lo haría normalmente.
— ¿Acaso me has visto en esta estupidez en alguno de los años anteriores? Pequeña, no solo me escapo de las clases, deberías ser mas lista y deducirlo por ti misma. —
Respondió como siempre, arrogante y burlón, no había otra manera de hacerlo para Luciel.

No tuvo mas opciones que obedecer, ser arrastrado en contra de su voluntad a un grupo de niños, aun que Luciel con su actitud no se alejaba demasiado de esa definición. En todo momento mantuvo un rostro amargo, aburrido y sin escuchar a Persephone solo se mantuvo distraído en la pintura que aun chorreaba de la pared, todo era mas interesante que captar las ordenes de otros. Aun así su atención volvió a la pelirroja en cuanto esta menciono sobre su "buena acción". Por supuesto que no lo hizo con esa intención y ella lo sabia mejor que nadie. Estuvo a punto de replicar y negar todo aquello  pero el pellizco a su mejilla le corto toda palabra.
Solo la observaba con enfado y rabio devolviendo aquella sonrisa a Hansen, expresando igualmente su amenaza.
— Primero deberás de ponerme un collar con cadena antes de que yo siquiera vaya a seguirte, pequeña engendro.  —
Y si prestabas la suficiente atención podrías casi oír algún gruñido provenir del mismo Luciel.

Dejo un suspiro al aire en cuanto fue soltado y el ambiente se encontró un poco mas calmado o mejor dicho, aburrido.  Y a pesar de sus palabras anteriores, se contradijo en cierto modo a si mismo y en cuanto sonó aquel "Vamos" le peliazul obedeció casi al instante, solo espero a que el resto del grupo tomara un poco de ventaja para así poder ir detrás de ellos, lo suficientemente alejado del resto. Después de todo, él no los quería cerca, ni ellos querían cerca a Luciel. Era un silencioso trato de ganar y ganar.
— ¿Que sera lo grandioso en todo esto? —
Susurro para si mismo, observando como hacía el frente todo el resto del grupo reía y charlaba con entusiasmo, cada uno proponiendo sus ideas y alentando a otras, pero él realmente no veía la razón por la cual emocionarse demasiado, pues aquellas actividades solo la tomaba como una tarea mas que debía completar y entregar al final del día. Conforme el tiempo pasaba, perdía la sensación y la necesidad de compartir algo con alguien, pues ya solo le parecía inútil hacerlo.. lentamente aquel cuerpo comenzaba a convertirse solo en lo que muchos llamarían "un cascaron vació".


Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Dom Sep 08, 2019 4:47 am

I don't wanna keep you waiting
Lo miró, por un segundo a modo de broma, como si fuese realmente estúpido. Claramente no se habían visto allí años anteriores, y cualquiera podría darse cuenta, si no fuera por el pequeño discursito que Perse había dado ante, lo que sería su grupo y debía ser el de Luciel.

¿Cómo era posible que ni aquella semana la disfrutase? Probablemente tenía una buena familia y sólo problemas en el colegio, y si era así, probablemente hasta era un consentido, no había forma de que con una buena familia fuese tan desordenado y caótico. O al menos eso creía.

-Ya lo había deducido Einstein, no necesitas ser un genio para ello, y aunque no supiese en absoluto quién eres, me habría dado cuenta igual. Vamos, que tienes toda la pinta de matón.

Le sonrió nuevamente y se volvió a alejar. Sintió ardor, así que tomó su espacio para poder morderse un poco la lengua sin que nadie notase una expresión extraña en ella, fue un momento fugaz, fácilmente desapercibido como un vaivén de no saber a dónde ir.

-Luciel, no me des ideas tan maravillosas, que luego no te vas a dar cuenta cuando aquello pase -lo miro de reojo, un poco amenazante -. Puede que a ti no te interese, pero a mi tampoco me importa amarrarte por completo si aquello hace que cooperes, así que ayuda, y yo no arruino tu fachada.

Luego de eso, le sonrió suavemente, y torpemente se devolvió, pasa dibujar una carita triste con pintura en su rostro. No le dio más vueltas al tema y siguió caminando, como si nada. Aunque aquello último lo había dicho por decir, esperaba que tuviese un efecto en él, de esa forma podía descubrir un poco de su ser.

Llegando afuera, comenzaron a debatir idea, no le importaba demasiado, sólo quería terminar eso ya para poder avanzar en lo importante, y largarse luego de allí, aunque tampoco es como si desease volver a casa.

Comenzaron a bocetear en el papel, la idea de lo que sería la ciudad, investigaron cosas características de ella para poder representarla mejor y evitar crear una copia de una imagen, pues aquello restaba puntos. Fue cuando dirigió a las niñas a pintar, que el hecho de que el chico estuviese allí, como si fuese una estatua le comenzó a irritar li suficiente como para tomar abruptamente la decisión que había sido una broma.

Ya le había dado vuelta mil veces al tema en su cabeza, pensando cómo sería encadenar al chico problemático, podría enojarse y largarse, tomarlo con calma y vengarse, quizá incluso no le importase. Pero demasiadas ideas surgían en ella. Se detuvo un segundo. ¿Realmente quería humillarlo de aquella manera? Sí, si quería, cómo no, sería un grandioso espectáculo y lo mejor, era que nadie les iba a decir nada, porque a los profes no les importaba, y Luciel no tendría la grandiosa de idea de delatarla, al menos Persephone creía que era más inteligente y vivaz que eso.

Sin decir demasiado más que hacer una seña hacia la casa de arte, comenzó caminar, pues había algo que deseaba encontrar, y sí, era exactamente lo que él había dicho. Había un perro en el colegio, bastante grande, el cual el profesor de arte amaba, entonces tenía comida y cosas para él en el taller, pero claramente el collar estaba nuevo, pues no lo necesitaba.

Cuando volvió, con la correa entre manos, escondida tras su espalda, sonrió levemente. Sabía que no tenía oportunidad alguna de amarrarlo realmente, pero valía la pena hacerle una broma, aunque fuese un poco.

-Vayan a mostrarle eso al profesor a ver si lo aprueba -los pequeños demonios salieron corriendo con todos los materiales, y Perse se puso manos a la obra.

En un movimiento rápido, movió la correa para que pasase sobre él, y quedando ella tras él, jalo desde ambos lados, apretando un poco sus brazos y comenzó a reír. Esperaba que realmente no sw enfadara mucho.

-No tengo ninguna oportunidad de hacer esto, ¿cierto? Pero mira, ya conseguí la correa y el collar.


Se dio una vuelta un tanto ridícula alrededor de él, para mantener la correa alrededor de su cuerpo, aunque podía sacarsela facilmente en cualquier momemto.

-Venga, gruñeme chico malo.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Dom Sep 08, 2019 1:04 pm

And I might not be the one for you
"mayo // 2016 // murales"
Creyó haber sido claro desde un inicio, creyó que todos tendrían perfectamente asimilado la idea de que Luciel no participaría en aquel evento, no movería un dedo por nadie, no se uniría al grupo, no cooperaría, no trabajaría en equipo, simplemente no se mezclaría con nadie... No arruinaría las cosas para nadie. No había nada que pudiera hacer allí, sin algo que llame su atención para hacer o en algo  útil en lo que pudiera ayudar, solo opto por apartarse del resto, tomar asiento en algún sitio tranquilo, solo descansar y esperar que toda esa tontería acabara. Al final del día vería el trabajo terminado y luego de hacerlo se marcharía por su propia cuenta hacía los profesores para  informar su "falta de compromiso" - como siempre solían llamarlo - pues no había ningún tipo de intención en él de tomar el crédito sobre algo en lo que siquiera a apoyado sus manos, ademas de no que no le interesaba tener reconocimientos por cosas así, solo podría aceptarlo si aquello estaba hecho con sus propias manos y en completa soledad.

Perdido en su propio mundo, atrapado en su burbuja, solo se profundizaba en sus pensamientos, en su imaginación, en los viejos recuerdos, especialmente en ello.. en los viejos recuerdo. Memorias de días pasados que aun en el presente luego de todo el tiempo que había pasado desde aquellos hechos, aun afectaban la frágil mente del joven Luciel.. quizás  se estaba extendiendo demasiado solo para finalmente decir que aquel chico ya no era consciente de su ambiente. Su mirada estaba perdida, fija en un punto que veía sin ver.
Por supuesto que en aquel estado no se captaría de la presencia de Persephone, siquiera el suave tintineo del metal lograron aun que sea ponerlo al corriente de su realidad, no. Cuando ya era demasiado tarde, sintió a sus espaldas un algo que comenzó a rodear su cuello, creyendo en un inicio de que solo se trataban de las manos de algún otro, mas la sensación era demasiado fría y áspera para ser así. Llevo sus dedos hacía su cuello descubriendo finalmente que era aquello que ligeramente lo presionaba.

Estaba incrédulo, sorprendido por aquel acto de "valentía", mas la confusión no duro lo suficiente pues rápidamente fue reemplazado por rabia. El hecho de que fuera tomado como un perro quizás era lo de menos, no tenía importancia en su mente pero aun  existía algo que desde el inicio comenzó a irritarlo, las risas. La carcajada de aquella niña lo estaba enfadando, quizás mas de la cuenta, sin embargo algo en él se había activado por aquello, quizás alguna fibra sensible que sin intención alguna fue tocada.
— Hansen.. Estas muerta. —

Su expresión cambió por completo, aquel rostro aburrido y sin emoción  alguna, rápidamente se había trastornado. Una sonrisa chueca y torcida ampliaban sus comisuras, acompañado de aquellos ojos dorados, brillando con intensidad y sin apartarse de la mirada de ella mientras volvía a colocarse de pie, sobrepasando fácilmente la estatura de la otra. Se había convertido en la clara representación de sus propios rumores, un maldito desgraciado, psicótico y  cínico.
Claro que aquella expresión no era en lo absoluto algo que formara parte de su personalidad, Luciel no era ningún psicópata, solo que, le era de gran ayuda casi el 100% de los casos  para darle un buen susto a aquellos que tuviera la viveza de fastidiarlo, siempre aterrándose de la simple idea de que pudiera hacerles algo.  

No... No podía hacerlo, no podía asustar a Persephone utilizando solo eso, ella no era para nada similar al resto del mundo, sabía que necesitaría algo mucho peor para altear su mente, que tendría que ser un poco mas demente y sinvergüenza para al menos tener algún efecto en ella.. utilizar algo mas de la calaña de Luciel.

— Pequeña, te recomiendo alejar tus manos de mi... Yo no soy en lo absoluto un chico con el que puedes jugar sin salir lastimada. —
Su expresión se había suavizado considerablemente, ya no se veía como un maniático, en lo absoluto. Su sonrisa se había vuelto agradable, dulce y amable pero detrás de toda esa fachada podía verse claramente la maldad tras sus actos. Tomo la correa en sus manos y con ella sujeto las muñecas de la menor, solo para evitar pequeños incidente, esta por supuesto aun se encontraba unida al collar de su cuello pero ese pequeño detalle solo divertía aun mas, ademas de no preocuparle demasiado.
Sus manos que aun se encontraban libres fueron directo hacía la pelirroja, una de ellas posada sobre la cintura, sujetando firmemente mientras hacía la distancia entre ellos nula. Sus cuerpos quedaban completamente apegado al otro, con un ligero roce, mientas tanto su segunda mano subió por el cuello, acariciando con sus yemas la piel en su recorrido hasta el mentón. Solo sus dedos tomaron la barbilla mientras su pulgar delineaba la delicada figura de los labios de ella y al mismo tiempo que levantaba su mirada para serle mas fácil detallar sus expresiones.
— No te conviene continuar molestando, no sabes de lo que soy capaz, ni que tanto de esos rumores se han vuelto verdad... Así que, ten cuidado, linda. —
Aquello ultimo había sido susurrado al oído de la otra, con un toque de diversión y atrevimiento en su tono.

Aun le quedaba algo de tiempo antes de que alguien comenzara a extrañar la presencia de la joven Persephone, antes de ser descubierto, aun que para Luciel solo seria otro  castigo mas que afrontar.  No tuvo pena ni pavor, mucho menos dudas en hacerlo; se había acercado lo suficiente a su rostro, lo necesario para que sus labios rozaran. Aquel suave y cálido contacto que solo Luciel llevaba las riendas, moviendo con lentitud sus labios hasta finalmente separarse. El beso había sido lo mas leve que alguna vez había hecho, mas bastaba para sacar una sonrisa aun mas amplia de él. Sus dedos posados bajo el mentón, suavemente acariciaron  bajo este, tratando a la chica mas como a un pequeño animal indefenso.
— Tómalo como una advertencia entre amigos... No te conviene jugar conmigo. —
Acabo por desatar el nudo de sus muñecas y luego quitarse el collar para solo tirar el conjunto al suelo. Se encamino de vuelta al grupo, con sus ánimos restaurados y una pequeña sonrisa triunfante.
— Apúrate mocosa. —
Llamo ya adelantado a esta.

Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Dom Sep 08, 2019 6:17 pm

But you ain't about to have no boo, 'cause
Le dedicó otra sonrisa cuando le dijo que estaba muerta, realmente no le importaba demasiado, amenazas verbales o físicas, no le afectarían. Por un segundo, vio aquella faceta de la que muchos hablaban, y en su mente sólo pudo resonar un "Ah, así que es verdad", más sin interés o cosas por el estilo. Que, el chico le llegase a hacer daño, era lo de menos para ella, pues, al fin y al cao era alguien que no conocía demasiado, y no podría considerarlo algo importante, cuando había sido tremendamente herida por personas cercanas.

-Primero que nada, no pretendo jugar contigo, segundo no me inte... -vio como sus muñecas eran amarradas, aunque suavemente, no intentó salir del agarre, sabía bien que iba a pasar si Luciel decidía apretar más esa cadena -. No creo que debas hacer esto.

Levantó su rostro, llegando hasta el de él, con una sonrisa sin importancia, había sólo una cosa que le preocupaba, y no iba a pasar. Aunque, obviamente se sentiría ofendida si llegaba a golpearle, y no le iba a llegar gratis de todos modos.

Sus pensamientos se cortaron de golpe al sentir su mano en su cintura, bajó la mirada a su mano, para luego rápidamente volver a su rostro con una expresión confundida, cuando de golpe fue acercada a él, intentando rápidamente alejarse, pero más que la cadena, el agarre en ella no le permitía moverse demasiado. Movió la cabeza bruscamente hacia el lado a medida que sintió su mano subir, la ira podía notarse en su rostro, pero más que aquello, su rostro y orejas estaban comenzando lentamente a tomar el mismo color que su cabello, a medida que su mirada fue forzosamente devuelta hacia él, dio un movimiento brusco en un intento de alejarse, provocando un tirón en la cadena que ni siquiera sacudió al chico.

-Tú y tus malditos rumores. Sólo son eso, si fuesen tan reales, al menos usarías el poder que te otorgan para hacer las cosas bien -soltó un gruñido, bastante notorio sin querer -. Entre tú y yo, podríamos tener trabajando a todo el mundo a nuestro pies, sólo en base al miedo, y no lo haces. No creo tus palabras.

Siguió intentando forcejear contra él, en realidad, más que por alejarse, para poder pegarle un buen empujón, sin embargo claramente no podía de aquella forma. Se frustraba, muchísimo de no poder hacer algo al respecto, porque siempre podía.

Se quedó aún más helada cuando sintió que se acercaba, sin posibilidad de reaccionar, recordando, aquella vez que había negado a alguien y le había vuelto su vida un infierno durante un tiempo. Su piel se tornó completamente roja, por ira y la vergüenza de estar involucrada en aquello, además de que, realmente nunca había besado a alguien, y lo último que deseaba es que esa persona, estuviese jugando con ella. Y allí se encontraba.

Se sintió humillada, y lo primero que hizo al soltarse fue empujarlo, para generar distancia. Pero Persephone no era de las que caían, ni con eso podría convencerla de estarse quieta.

-¿Acaso temes hacerme daño? Supuestamente, te encanta meterte en problemas, y sin embargo, vienes y sólo das lo que llamas advertencias -aún con el rostro sonrojado, se acercó nuevamente a él -. ¿Quieres jugar? Pues no te va a salir gratis.

Se quedó parada en el lugar, mientras limpiaba sus labios, esperando que él se largase primero. No podía pensar en nada para contraatacarlo, cuando la llamó, sólo lo miró, con aun más odio del que le había dirigido antes, y pasó velozmente a su lado. Apenas quedaban veinte minutos antes del almuerzo, así que se dirigió a la sala de arte. Envió a las enanas a almorzar, y comenzó el boceto, subiendo las mangas de su poleron. Un brazo lo tenía completamente cubierto con pulseras de cuero, decoradas con púas y calaveras en su mayoría, no dejando visible ningún espacio de su piel, en el brazo derecho, llevaba un guante, que partía como un anillo en su dedo medio y se extendía hasta por sobre el codo, todo de color negro, incluido el color de las uñas.

No le dirigió la palabra a Luciel por ninguna razón, haciendo caso omiso de si se encontraba allí o no, y para cuando fue el amuerzo, simplemente amarró el polerón a su cintura y se largó, sin llevar nada más con ella que el celular, y una mochila pequeña.

Se fue, con cuidado, a la zona del taller, donde se alzaba un enorme árbol. Juntó agua en una botella y subió, lo más ato que le fue posible, quedando relativamente oculta en su follaje. Cerró los ojos, y espero que alguien la encontrase para recién asistir a lo que serían los juegos de la tarde. No tenía almuerzo, y lo único que pasaba por su cabeza en aquel momento, era la manera de vengarse de Luciel.

Si tenía problemas como ella, podía intentar sacarlos como verdad por mentira. Tragó saliva. No quería ser como él, y hacer un daño real sólo por gusto, así que sacudió aquella idea de su cabeza, y pensó en cómo humillarle sin realmente herirlo.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Lun Sep 09, 2019 4:15 am

I know we be so complicated
"mayo // 2016 // murales"
Se encontró insatisfecho, completamente decepcionado de aquella joven. Aun que había logrado su principal objetivo de avergonzarla y alterar un poco sus ideas, realmente espero mucho mas que solo un inútil rubor; quizás hacer de ella un poco mas dócil, mas maleable a sus intereses y propósitos, sin embargo en ese primer intento por domarla tuvo mas que claro que necesitaría un poco mas que solo atrevimiento y descaro, necesitaba jugar un poco mas con sus sentidos y emociones, llevarla tan alto como fuera posible y deja-... No, no podía hacerlo...
Su mente se detuvo en ese mismo instante, no podía llegar a tales grados de crueldad, sin una razón valida o algo que realmente lo enfadara, no podía jugar con el corazón de otros de esa manera, después de todo, él mismo conocía el dolor de ser dejado caer desde el mismo cielo de nuevo hacía la misma y desagradable mierda en la que fue recogido. Simplemente aparto esa idea de su mente, la descarto completamente; había cosas que no las deseaba siquiera a sus peores enemigos.

"No entiendes nada." fueron sus ultimas palabras en aquel momento antes de marcharse, dichas con arrogancia y burla, tratando a la menor como a una tonta luego de aquel discurso de "dominar con terror".  Luciel no buscaba en lo absoluto ser el foco de miedo de nadie, sin embargo acabo por aterrar a algunos como una especie de efecto secundario debido a su desastrosa personalidad. Sin embargo su forma de ser no fue la única responsable del temor de algunos, los rumores igualmente fueron una gran ayuda para esparcir aquel rechazo hacía el joven de azul cabello como si se tratase de un virus que saltaba de persona a persona, contagiando cada vez a mas estudiantes con estupideces que en su mayoría - por increíble que sonara - no eran ciertas, pero ¿Que podría hacer al respecto? Pues realmente nada, nadie creería en su palabra luego de la imagen que muchos ya habían formado sobre él, lo mejor que podía hacer era aceptarlo y usarlo para su provecho.

Los minutos pasaban en relativa calma, era consciente del enfado de la joven pelirroja pero eso era lo que menos le interesaba. Se mantenía a su lado casi pegado a ella mientras en silencio observaba aquel dibujo en el papel, y claro que su apego a Persephone solo era para fastidiar aun mas su humor, no había ninguna otra razón, aun que por momentos se aburría y su interés se iba en las demás chicas, las mas jóvenes que aun no conocían demasiado sobre aquel "demonio" e ingenuamente se acercaban para hablarle y claro, Luciel no perdía la oportunidad de coquetearles aun que su interés por ellas sea nulo, digamos que solo servían para alimentar el ego del chico.  
Poco después la hora del almuerzo llego; varios del grupo se habían juntado entre ellos para continuar platicando, suponía que era el mismo caso de Persephone pues en un instante de distracción la había perdido de su vista. Luciel por supuesto iría por su propio camino, algún sitio silencioso y pacifico en el que pudiera descansar su mente aun que sea por un minuto.

Cerca de allí se encontraba un gran árbol con agradable sombra y ese mismo sitio fue en donde Luciel se dirigió. Solo llevo su mochila y el teléfono que se encontraba dentro de la misma, dejando todo aquello apegado al tronco  mientras él tomaba asiendo en el suelo. Realmente pudo relajarse allí, la sonrisa que antes llevaba grabada en su rostro se desvaneció por completo dejando solo una expresión amarga, incluso muchos podrían decir de desprecio pero esa cara solo era su expresión natural, sin fingir ni forzar.
De su mochila solo saco una manzana que de a pequeños trozos comenzó a comer, podría decir con seguridad que bajo aquel árbol se encontraba enormemente feliz, mas la agradable sensación no duro demasiado cuando por accidente alzo su mirada a las demás ramas y encontró entre tanto verde una niña roja y negra. Trato de no darle mayor importancia, incluso de mantuvo calmo al verla, mas si se había llevado una sorpresa en los primeros instantes.
— ... ¿Quieres? Tengo una mas en la mochila. —
Alzo una segunda manzana sin comer aun, preguntando con tanta naturalidad y calma, como si nada hubiera sucedido hace apenas un par de minutos atrás.
— Baja de ahí, mono o iré por la correa para atarte a la tierra. Acabaras rompiendo tu pierna. —
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Sáb Sep 14, 2019 12:10 am

But we be so smitten, it's crazy
En la tranquilidad de su rama, oculta entre el follaje y la altura, había comenzado a abrir la botella con agua. Estaba de más decir que a Persephone no le gustaba el agua, a menos que tuviese algún tipo de sabor. Aquello era sólo para una cosa, sin embargo, escuchó una voz particular, que intentaba olvidar hace un buen rato, y sintió un escalofríos recorrerle al recordar lo de hace momentos atrás. Soltó un gruñido siquiera antes de pensar en responderle, mientras le miraba y se preguntaba cómo la había visto. Bajó la viste, viendo que estaba realmente alto.

-No gracias, ya comí -aquello era una obvia mentira, hasta había dejado su mochila en la casa de arte, y en ella ni siquiera había comida -. Pues ven a bajarme porque no pienso salir de aquí.

Su molestia se notaba a lo lejos, y realmente no esperaba que el chico bajase a buscarla, así que prosiguió con lo suyo, sin esperar que lo notase, obviamente era la último que quería, pero por el ardor no podía aguantarlo más. Partió quitando las pulseras de su brazo izquierdo, dejando a la vista los cortes, de todo tipos. Algunas se habían abierto levemente, vertió el agua en un paño negro que tenía en el bolsillo y comenzó a limpiarse, de esa forma el agua no correría y terminaría cayendo, de maneras obvias.

Miró hacia abajo, varias veces, intentando asegurarse de que Luciel seguía allí. Comenzó a ponerse las pulseras, tapando nuevamente cada corte y herida, además de ello, se podían notar moretones en la piel de Persephone.

-¿Sólo vas a comer una manzana? Deberías saber que eso no te hace bien.


Comenzó a sacarse el guante del otro brazo, haciendo lo mismo que antes, pero con más cuidado. Ya tenía un tanto pensado lo que haría a Luciel, claro, sabía más o menos que juegos tocaban aquel día, y ofrecerlo como parte de la alianza sería lo mejor, además de que no tenía tan mal aspecto físico así que debería aguantar "eso".

Faltaba un poco antes de que comenzaran los juegos, así que se re acomodó en la rama. Le molestaba que el chico estuviese allí, además de que no sabía si pensar que le había seguido, o si era mera casualidad. Quizá nunca se había dado cuenta antes cuando ella subía hasta allí. Lamentable momento para darse cuenta, sobretodo después de la humillación que el otro le había hecho.

Pudo ver a lo lejos, en la cancha como varios alumnos se reunían, entre ellos los reyes de las alianzas aunque claro que cada grupo estaba por separado. Probablemente programando y organizando ciertas cosas. Tenía que escribir la lista de materiales y entregarlos al jefe de su alianza, necesitaba las pinturas cuanto antes para poder empezar, aunque la idea de quedarse hasta tarde no le parecía un problema, le agrada más que nada, pues volver a casa era un completo lío.

Había tenido la suerte de instalar su mural en la mejor parte de la sala, sobre una de las mesas, de aquella forma también era más fácil pintar, y no terminabas con las rodillas y el cuerpo molido por las posiciones incómodas en las que debías estar si lo ponías en el suelo.

Luego de pensarlo un rato, la idea de romperse una pierna no estaba tan mal, quizá en cualquier otra semana con esa idea en la mente, se hubiese lanzado sin pensarlo demasiado. Miró al suelo, como absorbida por una tentación oscura, sus ojos normalmente brillantes se apagaron de golpe mientras un suave suspiro salía por sus labios. Colgó sus piernas en el árbol, y se balanceo levemente, sin pensar demasiado. Pensó un Luciel un momento, lástima si la viese caer, sabía que de todos modos, no terminaría muerta ni nada por el estilo. Sólo era la altura como de un segundo piso, no se le podía pedir mucho más a un árbol joven.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Miér Oct 02, 2019 12:33 am

I can't have what I want, but neither can you
"mayo // 2016 // murales"
Comprendía en cierto modo la agresividad de Persephone, Luciel no era el mas amable ni considerado, tampoco un ejemplo a seguir, en fin, para no alargarlo mucho más, digamos que este chico no era muchas cosas. De todos modos, aun así le resultaba un tanto estúpido que su enfado continuara, era solo un beso y una amenaza vacía como muchas de las que hacía, al menos así lo veía él, un beso más, un beso menos, no generaba  daño en nadie. Comenzaba a verla como a una chica demasiado infantil y emberrinchada si solo se molestaría por algo así, aunque... Luciel no era quien para juzgar a nadie. En resumen, había puesto sus expectativas demasiado altas, había visto a Hansen como una chica diferente al resto, capaz de soportar sus tontos juegos y de alguna manera lograr devolverlos o bien, seguirlos, pero solo veía que era una llorona más.  

Finalmente aparto su atención de ella perdiendo con tanta facilidad su interés. Al bajar su vista claramente ya no era capaz de ver nada de lo que la menor llegara a hacer, tampoco le interesaba mucho en realidad, solo se concentro en rebanar en pequeños trozo la manzana y uno tras otro llevar a su boca mientras el sonido de las porras provenientes de la cancha se escuchaba y llenaba aquel silencio entre ambos jóvenes ¿Todos sus encuentros serian así? Silencios constantes luego del cruce de una o dos palabras, realmente ya le parecía aburrido y poco estimulante, si bien comprendías que las personas no eran un juguete para su entretenimiento, aun así esperaba un poco mas de diversión en ellos, de otro modo era preferible mantenerse solo pues le aportaría la misma "alegría" que estando en compañía.

Por un momento saco su teléfono de la mochila tan solo para ver la hora, apenas faltaban un par de minutos para tener que regresar a continuar a hacer ese mural que igualmente muy emocionado no lo traía. Soltó un pesado suspiro, realmente cansado aun que no haya hecho nada pero la sola idea de que debía quedarse allí encerrado hasta tarde con mocosos lo estresaba. Apago su celular volviendo a la pantalla en negro, en ella logro ver por casualidad el reflejo de la pelirroja allí en las ramas, aun que escondida podía notarla, llamando su atención su cercanía al borde, el como sus pies colgaban y su cabeza que no se movía, intuyo que sus ojos igualmente habrían estar igual de perdidos en un punto cualquiera. Dejo todo a un lado, incluso lanzo el celular a la mochila, alzándose de su asiento en el suelo, por alguna razón se sintió preocupado, angustiado, pero no supo exactamente el por que.
— ¡Persephone, baja de ahí, ya es hora de regresar al taller! —
Los gritos no eran necesarios, podía solo utilizar su voz normas y se escucharía con claridad, pero necesitaba llamar su atención, despertarla. Simplemente ya no le agradaba la idea de que aquella chica continuara estando tan alto en el árbol, y si ambos tenían la misma clase de ideas retorcidas, simplemente ese lugar no era el mejor de todos.

En todo momento se mantuvo allí, parado y esperando a que la otra obedeciera a su voz, de brazos cruzados y cierto enfado en su rostro, mas por que lo estaba haciendo esperar cuando él estaba teniendo la "amabilidad" de que vayan juntos... Aun que la otra no quisiera, de todas formas, Luciel ya tomo su decisión.

Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Oct 07, 2019 1:02 pm

ADVERTENCIA: Hay contenido delicado en este post, si eres una persona sensible, por favor, no lo leas.

Empty :


You ain't my boyfriend
El grito de Luciel la despertó de su trance con brusquedad, se eschó brucamente hacia atrás, casi cayendo por el otro lado, para luego afirmarse del tronco, sin dirigir mirada al chico. Las lágrimas que empezaron a caer en algún momento las limpió de una forma disimulada, evitando llamar la atención más de lo que ya había hecho, y dejando rastros de nada. Escupió el dolor y el miedo como su no fuese nada, para luego voltearse a ver al chico.

Comenzó a bajar con cuidado, su cuerpo temblaba levemente por aquellas ideas que a veces lograban dominarla, conscientemente, eran pocas las veces que se sentía realmente capaz de hacer algo como aquello, le aterrorizaba demasiado, el dolor más que la muerte en sí. Sabía que algunas personas podrían extrañarla, pero aquello no era suficiente como para detenerla, y lo pensaba a diario mientras se hacía un ovillo en su cama.

Al llegar al suelo, arregló su cabello y miró a Luciel a los ojos, sonriendo con amargura, falsamente. Aunque no era fácil notar la mentira en su sonrisa.

-¿Qué pasó? ¿Te preocupaste? te dije que estaría bien. ¿O es que acaso tu pequeño acoso te hizo quererme un poquito? Vaya, que rápido te afectas -aunque la verdad, seguía bastante molesta por ello, pero podía ocultarlo si eso significaba vengarse de Luciel. Trató de verlo así, como algo mínimo, asegurando en su cabeza que ni siquiera contaba como beso -. Y hay que ir al gimnasio, empiezan los juegos ahora.

Comenzó  caminar apresuradamente, sin mirar hacia atrás. No sabía si venía con ella o no, o si se había largado a otro lado, pero entró rápidamente al baño, lavó su cara. Estaba agitada, miró su celular. Tenía mensajes de su hermanastro, como siempre, y de su madre. Nada bueno. Hiperventiló un poco, para su suerte, nadie se encontraba en el lugar.

Se encerró en un cubículo, rebuscó en el bolsillo de su short hasta encontrar el pequeño repuesto de un corta cartón, apenas un cuadradito. Cualquiera le diría lo estúpido que era lo que hacía, y lo era, muchísimo, pero su razonamiento no era precisamente bueno en aquel momento, y se sentía sobrecargada por emociones, recuerdos y cosas que sabía que pasarían cuando cruzase la puerta.

Lo deslizó por su muñeca un par de veces, sin pensarlo demasiado. Su cuerpo dejó de temblar u su respiración comenzó a calmarse. Tomó papel higiénico, limpió la cuchilla, el piso, y el exceso de sangre en sus muñecas. Luego de confirmar que no había nadie allí, salió y se limpió con agua, amarrando las pulseras sobre las nuevas heridas sin cuidado alguno. Se puso el polerón que llevaba amarrado a la cintura nuevamente, pues las pulseras no podían disimularlo del todo cuando era reciente.

Se retó en su mente, porque realmente ni ella misma se apoyaba en aquello, pero de todos modos lo hacía. Y salió, como si nada hubiese sucedido, para luego dirigirse al gimnasio, donde empezarían los juegos del primer día.

En las graderías, se podían ver claramente las alianzas, obligaban a todos a sentarse con los de su alianza, y el gimnasio quedaba dividido por colores. Todos participaban, profesores incluidos. El centro de alumnos y otros docentes se paraban en el escenario que había al otro lado, gente iba y venía de los baños del gimnasio, y el inspector vigilaba la entrada para que nadie saliese sin una buena razón, mientras los demás buscaban a aquellos que no habían llegado aún. Obviamente, faltar a los juegos, descontaba puntos a la alianza, y siempre premiaban a la más puntual.

tragó saliva, y rebuscó un lugar entre todas las personas vestidas de negro, quedándose de pie frente a todos mientras buscaba un espacio vacío.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Miér Dic 04, 2019 4:11 pm

But you don't want me to see nobody else
"mayo // 2016 // murales"
No pudo moverse de su lugar, estaba paralizado, atado al suelo que pisaba y en todo momento viendo la figura de la menor bajar. Su rostro no demostraba emoción alguna, incluso se veía fastidiado por la situación, sin embargo bajo toda esa amargura perduraba una terrible sensación de nauseas, mareos, como si la presión de su cuerpo hubiera disminuido al menos hasta que la pelirroja se encontró nuevamente a los pies del árbol. Fue extraño, hace demasiado tiempo no  se sentía tan terrible, esa pesadez en su cuerpo que de un momento a otro se alivio ¿Quizás estaba enfermo? con suerte era la advertencia de que su muerte estaba cerca.
Gruño con rabia a las palabras de la menor, era un autentico perro cuando tenia esa clase de gestos, aun así, se trago todo lo que pudiera decir y mantuvo la boca cerrada, no tenia ánimos de empeorar mas la situación ni de hacer sentir mal a nadie, por que verdaderamente podía hacerlo si se lo proponía.

"Por favor ¿Yo preocupado de ella? No me preocupo ni de mi mismo, no tengo tiempo para empezar a hacerlo con una llorona." se decía a si mismo en su propia mente, apretando los dientes y sus puños, daba rumbo hacia el gimnasio con su terrible expresión de perro malhumorado, lo que con facilidad apartaba a todos frente a su camino. Ya no le importaba acompañarla, su único objetivo era que bajara de aquel árbol y ya lo logro, no tenia motivos validos para seguirla y tener que soportar mas de su quebradiza arrogancia.
Dentro del gimnasio solo tuvo que encontrar un asiento libre, había sido uno de los primero en llegar de su grupo, por lo que el asiento que tomara, instantáneamente seria acompañado de varios lugares vacíos a su alrededor. Adelante, atrás, derecha e izquierda, se alejaban de él, lo evitaban como a una plaga, pero ello no era algo que afectara a Luciel. Se había acostumbrado a esos tratos hace meses atrás y seguir dando vueltas al asunto solo era tiempo perdido.

Solo tomaba su teléfono y fingía que el resto del mundo no existía, de vez en vez tomaba algunas fotografías de lugares que les parecía interesantes, como la forma en que las gradas estaban perfectamente separadas por colores, o simplemente las acrobacias de las porristas que siempre era agradable de ver. Sin embargo entre tantas de esas fotos, hubo una en concreto que le hizo sonreír mas no era la mueca mas amable que pudiera hacer.
— ¡Persephone! ¡Di queso! —
Grito lo suficientemente alto para ser escuchado por la menor y así captar su atención. Solo una cuestión de segundos y en su la memoria de su teléfono ya tenia una fotografía de la confundida expresión de la menor. Seguramente luego la borraría, pero por el momentos servia para molestar un poco la carente paciencia de la pelirroja.
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Ene 06, 2020 3:25 pm

But ain't my boyfriend
Mientras buscaba un lugar, parada en la entrada del gimnasio, escuchó a alguien llamarle, obviamente volteó, sin pensarlo demasiado, aunque era posible que incluso llamasen a alguien más que tuviese el mismo nombre. Aunque curiosamente, no había conocido a nadie con el mismo nombre. Y obviamente, vio a Luciel, haciendo quién sabe qué. Frunció el seño, y soltó un leve gruñido luego de darse cuenta que probablemente le había tomado una foto, y con calma caminó hacia él, el lugar a su alrededor estaa vacío mientras todos los demás se apretujaban en las gradas. Se alejaban de ella de todos modos, así que les hacía un favor sentándose con Luciel.

-Bórrala -fue lo primero que dijo al sentarse, sin siquiera mirarle, centrada mirando al centro, más concentrada en lo que sentía que en las tonterías del chico.

Apoyó sus codos en sus piernas, y su cabeza en sus manos, para seguir mirando al frente, mientras el Centro de Alumnos, o Consejo Estudiantil salían al frente para llamar a todos y empezar los juegos de la primera semana. Comenzaron suavemente, como siempre, cosas que los niños pequeños pudiesen jugar, y cuando estos ya se fueron, comenzó lo que muchos dirían que era "lo bueno".

La mesa pide, oh, pero la mesa pedía además de cosas comunes, lencería, objetos sexuales, cosas con las que luego pudiesen molestar, y que esperaban no cualquiera tuviese. Entre juegos y juegos, haciendo cosas que avergonzaría -supuestamente- a la mayoría. Cuatro hombres se paraban en fila, uno por alianza, y dos mujeres por alianza caminaban alrededor, tenían que subirse a ellos cuando la música parase. Entre ellos estaba Noah. Persephone evitó mirar demasiado.

Y así pasó un buen rato, no quiso participar en absolutamente nada, hasta que en el último juego se sintió tentada. Había que imitar películas, más bien ciertas escenas, la última escena pertenecía a las Ciencuenta Sombras de Grey, y salió Noah, y luego Amira. Tragó saliva y pretendió que nada pasaba. Para evitar pensar en ello, tomó su celular, pero fue peor.

Había un mensaje de su madre, diciéndole que iban amigos de su hermanastro a la casa. Daba igual que tanto supiese ella defenderse, no quería arriesgarse. Luego de eso, comenzaron a llegar mensajes de él, ofreciéndole ir a buscarla al colegio, llevarla a casa, incluso le ofreció un helado. Sentía como se burlaba de ella, lo sabía. Le escribió a su madre, diciéndole que no volvería a casa, a lo que respondió con un "Mejor". Probablemente ya habían problemas.

El drama de Persephone a través de su teléfono siguió un buen rato, y comenzó a temblar levemente. Necesitaba un poco de aire, salir un momento, pero sabía que todos los de su alianza le reclamarían la pérdida de puntos. Además, pensarían que era por lo que estaba pasando con Noah, ya que muchos sabían que por lo menos había tenido algo de interés en él.

-Necesito irme de aquí -murmuró suavemente, sólo para que Luciel escuchara -. ¿Alguna forma de salir sin que nos vean, chico malo?
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Ene 07, 2020 2:09 pm

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
— ¿Borrarlo? No lo creo... Quizás sirva para otras cosas. —
¿Y para que seria? Realmente no tenia ningún plan armado, solo lo decía para molestar y nada más. Existían dos opciones, o recordarlo y luego borrar aquella foto o que esta solo se quede olvidada en la memoria de su teléfono entre tantas otras fotos inútiles que tomaba.
Los juegos para "adultos" comenzaron, realmente sin ser algo muy especial, solo tonterías llenas de pequeñas obscenidades sin sentido, cosas inútiles que alteraban a aquel idiota quien jamas a visto a otra persona desnuda, o que por su inocencia, simplemente desconozca de lo sucia que puede ser la mente humana. Luciel en su caso, solo se aburría de aquello, le resultaba mejor ver a una pared blanca en donde podía tener pensamientos mas interesante de lo que estaba sucediendo en el gimnasio. Aun si, Luciel fue uno de los primeros en participar de los juegos, claramente de forma obligatoria; todo un grupo presionando a que el peliazul colaborase con algo pues no podía quedarse sin hacer nada. Solo basto con la búsqueda de objetos y luego pudo volver a su calma nuevamente en su asiento aislado... Casi aislado.

Realmente se aburría, no encontraba nada que hacer, nada que ver, ni en que pensar, solo hondeaba en la simple idea de que debió escapar, correr lo mas lejos de ese tedioso evento y solo presentarse en dirección al acabar la semana, después de todo, un castigo más no le hacia ningún daño. Acabo tomando su teléfono y distraerse con este, olvidando el mundo a su alrededor y todo lo que sucediera en este, las risas, las ovaciones, todo ruido se desvaneció en ese instante mientras sus dedos solo se mantuvieron moviéndose entre las teclas escribiendo quien sabe que.  
Un pequeño susurro lo despertó, sacarlo de su burbuja y con sorpresa hacerlo voltear hacia la chica. Estaba incrédulo de lo que acababa de pedir ¿Acaso ella no disfrutaba de esas tonterías? Estaba casi seguro que no se equivocaba sobre su afirmación. Simplemente sonrió por un instante sin dar respuesta alguna, pues aun pensaba en algún plan para solo escapar ¿Era esa su maravillosa oportunidad de acabar su tortura?  
— ¿Quieres verme hacer magia? —
Una sonrisa cínica, casi psicótica se apareció en su rostro, parecía divertirse con su propia idea y aun mas, emocionarse por llevarla a cabo.
— Mi gran truco de hoy... Convertir las mentiras en una verdad. Tengo toda la pinta de matón, eso dijiste ¿No es así? Pues voy a darle el toque final. —
Le entrego su teléfono a la pelirroja, por el momento podría estar mas segura en sus manos, acomodo sus prendas y se alzo de su asiento para así ver a su alrededor, buscar a su objetivo y victima de su locura. Necesitaba de alguien inestable, un chico quien no se asustara con el primer golpe y sea capaz de continuar, un verdadero matón seria la solución.
— ¿Lista para correr? Ve a la sala de música.. luego te alcanzo allí, solo dame un poco de tiempo. —
Susurro hacia la pelirroja, sonriendo con dulzura hacia ella y un pequeño guiño que fue su despedida.

Necesitaba crear caos, una gran conmoción que alterara a todos y creara una perfecta distracción; una pelea era la perfecta solución. No le fue difícil identificar aquel pequeño grupo de matones de la escuela, cuatro o cinco chicos que se dedicaban a intimidad a los grados mas pequeños para conseguir cosas de ellos, dinero, comida, favores, lo que fuera. Solo se dirigió hacia ellos y con solo colocarse de pie frente al "líder" comenzó con su locura. Un simple golpe con su puño al rostro del otro le basto para provocarlo. Claramente Luciel recibió el segundo mientras el resto del grupito se alzaba para ir en contra del peliazul. No falto algunos que otros idiotas que al ver la pelea ellos mismos comenzaron a golpear a otros sin razón aparente, simplemente animados por lo que acababan de ver, ellos mismo lo quisieron hacer.
No iba a salir completamente ileso del gimnasio, mas antes de que la verdadera pelea comenzara, lanzo una pequeña mirada a la pelirroja mientras sus labios pronunciaban en silencio "Huye". Tuvo que soportar un par de minutos de golpes, una pelea que acabo para Luciel una vez que otros comenzaron a interponerse, pues al parecer mas de uno no estaba del todo feliz con los abusos de aquel chico y tomaron su pequeña oportunidad de venganza.

En cuanto pudo huyo del gimnasio, se escabullo entre la multitud de chicos que peleaban y otros que intentaban separarlos, los profesores ya no cuidaban la salida pues estaban demasiado ocupados tratando de calmar el caos. Finalmente libre del gimnasio fue en calma hacia la sala de música, donde había acordado con Persehone, pues aun debía devolverle su teléfono, sabia que tomaría tiempo calmar a muchos adolescentes lleno de testosterona por lo que no había prisa en llegar. Su su mejilla enrojecida, su nariz sangrando, labios partidos y su ceja igualmente lastimada y sangrando. Habia acabado mal, después de todo esa fue la primera pelea de Luciel, pues todas sus intimidaciones se basaron en amenazas vacías a raíz de las estupideces que otros creaban.
Finalmente en la sala de música, asomo su cabeza por el umbral de la misma buscando con su mirada a la pelirroja.
— ¿Persephone? —
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Dom Ene 12, 2020 4:07 am

But ain't my boyfriend
-¿M...Magia? -tartamudeo un segundo, apretando uno de sus brazos para sentirlo arder y dejar de estresarse tanto por lo que estaba pasando -. Supongo que sí... ¿¡Espera, qué!?

recibió su celular, aún bastante confundida, sin entender en absoluto lo que sucedía. Escuchó sus últimas palabras, y por alguna razón se exaltó un poco, pensando algún tipo de tontería que en ese momento, claramente era lo último que habría pasado por su cabeza, con todo el estrés que significaba esa charla con su familia. Aún no sabía si podría volver a casa si quiera, y si lo hacía, tenía miedo de lo que podría pasarle. Muchos se reirían, pensando que la pelirroja era siquiera capaz de sentir mied, pero era precisamente porque vivía esas cosas que nada allí le preocupaba.

Vio cómo se acercaba a un grupo de matones, de hecho, todos quedaron helados al verlo, si bien todos sabían quién era él, ir derecho a meterse con ellos era un competo desastre, y nada podía salir bien de eso, apretó más sus brazos, preocupada mientras se levantaba de su asiento de golpe, sin pensar en nada. Todos, quedaron fijos mirando como se desarrollaba lentamente la escena, parecieron siglos para ver como comenzaban a exterminarse unos a otros. Vio el gesto de Luciel, y aunque deseaba ir a buscarlo, sacarlo de allí, no iba  a desperdiciar la oportunidad que le había dado. Bien podía sentir un poco de enojo hacia él, y no saber como tratar con él, pero que hiciera eso le parecía inaceptable.

Corrió, corrió lo más rápido que pudo mientras afirmaba el celular con fuerzas y llevaba su mochila. No fue la única en salir corriendo de allí, varios temían que algún objeto fuese lanzado, y ni siquiera los profesores se ocuapron de detenerlos, al fin y al cabo, se podía considerar una situación de riesgo.

Llegó a la sala de música, jadeando, se apoyó contra la puerta. Viendo el celular en sus manos, pensó seriamente en borrar la foto, pero al final ni siquiera prendió la pantalla, quizá hasta lo tuviese sin clave, pero aquello sería demasiada tentación para Persephone. Se levantó, dejando su mochila en una pared, cerca de la batería. Subió las escaleras que llevaban a una especie de terraza que dejaban a plena vista toda la sala de música, y buscó entre los cajones del profesor su cajetilla de cigarros. Había fumado un par de veces antes, no se consideraba fumadora, pues lo hacía muy de cuando en cuando, pero ahora no estaba pensando con claridad. Simplemente al encontrarlos prendió uno sin pensar. Había visto también lo que parecía marihuana allí.

Se apoyó en la pared, esperando a Luciel. Si no fuese porque tenía su celular, debía admitir que se hubiese ido, pues tenía que ver a dónde iría, que haría, y si tenía que dormir en la calle o algo, buscar un lugar seguro donde no se congelase hasta los huesos y no se arriesgase demasiado. O quizá realmente esperaría a Luciel, pues de todas formas se sentía culpable de que se hubiera metido en eso. Soltó el humo, casi como negando la posibilidad de que él saliera herido.

Y allí fue cuando se sobresaltó al escuchar una voz. Se agachó con cigarro en mano, para lentamente procesar que efectivamente era él.

-¡Carajo, ¿qué mierda pensabas cuando hiciste eso?! -alzó la voz y se levantó bruscamente, para notar que se había equivocado y estaba completamente herido, se quedó helada, y su rabia se esfumó tan rápido como llegó al verlo herido -. Hey...

Fue lo único que atinó a decir, luego de bajar rápidamente las escaleras para verlo. Sintiéndose culpable, no sabía si acercarse, o mantenerse lejos, por lo que finalmente hizo un puchero y volteó su cabeza bruscamente. Se acercó a su mochila, sacando de ella lo que era un desinfectante y algodón. Algo que siempre llevaba en caso de que sus heridas se infectasen o algo, pero normalmente no las limpiaba, solo cuando sentía que moriría por ello.

Se acercó a él con ambas cosas en mano y el cigarro en otra, frunciendo el seño.

-Ni siquiera te atrevas a decirme que no, no te estoy preguntando, así que siéntate.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Lun Ene 13, 2020 3:45 pm

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
A pesar de los golpes, el ardor y el dolor en su rostro, aun que la sangre escurriera de su nariz y labios, a pesar de todo ello, en su rostro no había mas que una sonrisa, divertida, boba, como si solo hubiera acabado de correr de una inocente travesura. No se sentía culpa de nada, no había arrendamiento alguno, pues aquella pelea fue mas como haber quitado una carga de sus hombros, por alguna razón se sintió libre y mas animado que nunca.

Al ver aquella cabeza roja bajar por las escaleras solo pudo soltar una pequeña risa, mientras esperaba a que se detuviera. Solo por un instante se mantuvo pensando en aquel reproche ¿En que pensaba realmente? A decir verdad, todo comenzó tan solo por que ella lo había pedido, solo por que aquella niña pidió escapar y por alguno quiso "ayudar". Claro que esas palabras no saldrían de su boca, debía inventarse una mejor excusa y menos cursi.
— Vamos, no fue para tanto. Este maldito evento aburre como la mierda, necesitaba agregarle un poco de emoción a mi día. —
Respondió con cierto cinismo tomando aquel cigarro de las manos de la joven y dejando caer el mismo al suelo, solo para pisarlo.
— Las niñas lindas no fuman. —

Fue casi de inmediato su reacción al ver el desinfectante y algodón en manos de la menor, casi que salto hacia atrás, asustado por aquellos objetos y los malditos gritos que tendría que aguantar si eso llegaba a caer en su rostro. Sin embargo oír la orden, logro calmarlo y dibujar una sonrisa mas amigable en sus labios mientras su mano se acercaba al rostro de Persephone y con sus dedos pellizcaban su mejilla.
— ¿Vas a cuidarme? Supongo que es una buena forma de devolverme uno de los dos favores que me debes. —
No tuvo mas quejas al respecto, solo se sentó sobre uno de los bancos de la sala y arranco un trozo de tela de su propia remera, entregando la misma a la menor.
— Limpia con esto, no quiero pelusas en mis heridas pequeña tonta. Debes limpiar con paños o una gasa las heridas o terminaras con las fibras del algodón dentro de ellas. —
A pesar del insulto, realmente no había rastro de agresividad en su voz.

Las pequeñas quejas no tardaron en hacerse oír en cuanto la tela húmeda toco los pequeños cortes, trataba de mantenerse quieto mas su cuerpo reaccionaba por si solo, incluso llego a pelear  con Persephone, sujetando su muñeca un momento para que detuviera un poco aquella tortura antes de seguir "¡Solo espera un momento! ¡Esta mierda arde joder!"
Finalmente cuando el tratamiento de la pelirroja acabo, Luciel pudo sentirse liberado y mas tranquilo aun que todavía sintiera algo de dolor.
— Bien, es hora de irnos de aquí, mañana enfrentare mi castigo y supongo que tu no quieres seguir en esta escuela. —
No dudo en afirmar por completo que luego de que todo pasara, su camino seguiría con Persephone, al menos por un rato mas.
— Vamos a la heladería o al parque... Aun no quisiera volver a casa. —
Y así como si nada, su humor solo volvió a cambiar, de estar enfadado con la pelirroja, simplemente paso a tratarla como a una amiga cercana.
Extendió su mano hacia ella y con una leve sonrisa solo pronuncio una palabra "¿Vamos?"
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Ene 13, 2020 9:33 pm

But you don't want me to touch nobody else
Soltó un gruñido al ver como le quitaba el cigarro y lo pisaba. Realmente no era su problema, pero ahora mismo su prioridad no era esa, tenía bastantes problemas y tenía que hacerse cargo de ellos uno por uno. "Niñas lindas, si claro" Persephone para nada se sentía como una, si bien se lo decían no se sentía como tal. Ignoró aquel comentario, pues sabía que él lo decía por decir.

-¿Disculpa? Y supuestamente cuales favores te debo, ¿Luciel? -si bien se sentía responsable y agradecida con él, no le debía nada -. Tú hiciste las cosas porque quisiste... Agh, da igual no lo discutiré contigo ahora, y ya cierra la maldita boca.

Una sonrisa cínica salío de los labios de Perse cuando dijo lo del algodón. El muy idiota había roto su polera porque sí, era una especie de algodón hilado, no se andaba desarmando ni nada, parecido a una gasa de hecho, Persephone no era idiota, tenía más que claro que eso sólo daría más problemas. Sabía como limpiar heridas.

-Es algodón hilado, no se desarma, sé lo que hago Luciel, por algo ando con estas cosas encima.

Sin decir más, comenzó a limpiar y desinfectar sus heridas, teniendo cuidado, y tratando de olvidar que ese cabrón le había robado un beso, pequeño, pero aunque era el momento perfecto para una pequeña venganza, no la tomaría porque sabía que no correspondía, además, sabía que de por si ya lo estaba pasando bastante mal. Soltó un pequeño gemido ahogado cuando Luciel tomó su muñeca, apretando los cortes que tenía en ella y se apartó inmediatamente, mientras al mismo tiempo su mente pensaba en una excusa a una gran velocidad. Sintió humedad en el poleron, pero lo omitió.

-¡Cuidado! Apretaste mis pulseras y me dañaste... -era una excusa barata, pero esperaba que fuese suficiente para justificar su queja ante el gesto del chico -. Ya, sólo déjame terminar con tus heridas...

Se acercó para terminar lo que estaba haciendo, no le quedaba mucho, pues el chico ya había tenido bastante paciencia con lo demás y se diría que estaban por terminar. La pelirroja comenzaba a sentirse un tanto angustiada, pensando que pronto podría alguien ir a revisar que nadie se estuviese escondiendo allí, o el taller de radio aparecer porque se les hubiese quedado alguna cosa. Tenían que salir de allí rápido, y para ella tampoco era una opción quedarse en el colegio.

-Uh... Un parque estaría bien, no tengo dinero para un helado de todos modos -se mordió el labio, su principal razón era que los parques siempre estaban llenos de grandes árboles donde podría subir y quedarse toda la noche. Dormir quizá no, pero sobrevivir -. Sólo vámonos ya, no aguanto más el estar aquí.

Miró levemente por la puerta, notando que no había nadie cerca y salió, con todas sus cosas en su mochila. Esperó a que Luciel le siguiese. Sabía que la mejor forma de salir era por el cerro que había detrás de la cancha del colegio. Había una parte de la reja que estaba rota la última vez que miró, y de no ser así, podía romperse. Se apresuró en ello, siempre esperando a que Luciel viniese, estar acompañada le hacía sentir un poco mejor al fin y al cabo.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Lun Ene 13, 2020 10:44 pm

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
"Hiciste las cosas por que quisiste." Aun si fuera de ese modo, llegaba a ser ofensivo para el propio Luciel que la pelirroja siquiera se tomara la molestia de mentirle y al menos afirmar que quizás le llegaría a deber algo "No hago nada por nadie y aun así ella...". Gruño para sus adentro nuevamente teniéndose que tragar sus palabras ¿Por que no lo soltaba de una vez? No era la primera vez en el día en que se guardaba lo que tenia que decir, pero al mismo tiempo no se sentía con el completo derecho de tirar su veneno, después de todo, Persephone realmente no lo conocía, y él no la conocía a ella.

No le tomo mayor importancia a los quejidos de la pelirroja, aun que le parecían un poco exagerados tan solo por clavar un par de pulseras en la muñeca, solo pudo pensar nuevamente que aquella chica no era mas que una llorona.
Soltó un suspiro ante los ánimos de la otra, todo el tiempo se veía tan decaída, malhumorada, como si el mundo entero fuera un fastidio para ella, como si el solo estar viva era una carga. Aun cuando Luciel era casi del mismo modo, podía al menos fingir una sonrisa o buscar algo con que entretenerse y jugar, aun que solo fueran mas problemas para él, hacia el mínimo intento por ser algo alegre y animado, aun que en mas de una ocasión solo fueran una mentira.
— Ya voy, ya voy... Dios.. ¿No sonríes? —
Y así como su humor había subido, repentinamente volvió a caer. Las sonrisas se fueron, solo dejando una expresión amarga y molesta, aun que esta finalmente se relajo una vez que ambos estuviera fuera de la escuela.

Como siempre, no había mayor charla entre ellos, solo caminaban a la par con dirección al parque, aun que por fuera era una imagen un tanto curiosa, podría ser hasta divertida. Persephone bastante arreglada y limpia, mientras que Luciel llevaba su ropa entera machada de pintura, parte de su rostro y manos, ademas de la manga de su camiseta rota por el trozo de tela que arranco y los golpes que ya comenzaban a tomar color. En simples palabras, era un completo desastre.
Llegado al parque no había mucho mas que hacer, quizás solo caminar por los alrededores y tratar de charlar pero con lo terriblemente desagradable que eran ambos, se veía algo difícil. Nuevamente trato de tener un acto de amabilidad. Esta vez tomo la mano de la pelirroja y la arrastro consigo a una heladería cercana al parque, donde por supuesto compro un helado para ambos, pagando él mismo por ellos, tenia suerte que las cosas importante las guardaba en sus bolsillos y no en la mochila la cual quedo olvidada en el gimnasio.
— Cambia la cara, niña. Estas fuera de la escuela, ya escapaste, ya estas libre. —

Cualquiera podía pensar que Luciel tenia mas de un problema mental al cambiar tan constantemente de humor y personalidad, mas solo lo hacia por conveniencia del momento. Ahora se podía ver algo dulce y mas calmado, después de todo, solo dentro de la escuela era un desastre andante, fuera de ella, podía bajar la guardia y estar en tranquilidad.
Por un instante volteo hacia ella, mientras daba una pequeña lamida a su propia paleta.
— Hazme un favor... Cierra tu boca en la escuela. No quisiera que nadie supiera que siquiera soy amable con alguien... Pareceré ridículo... Más de lo que ya puedo ser. —
Soltó un pequeño suspiro y luego de la pequeña petición solo volteo a voltear su rostro, apartando este la visión de la mayor, pues ya sentía sus mejillas arder, incluso estaba seguro que sus orejas estarían rojas de la vergüenza.
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Ene 13, 2020 11:15 pm

Baby we ain't gotta tell nobody
-No, no sonrió, no soy tan cínica como tú -realmente, era fácil de ver, o sea, ¿alguien que iba causando desmadres y sonreía como si el mundo fuera maravilloso? No podía ser más que una farsa que cualquiera podía ver -. Realmente para que te das la joda de hacer algo así, no sirve de nada si no es honesto. Las únicas sonrisas relativamente honestas que has mostrado son maquiavélicas.

Era la verdad, que podía decir, Persephone era directa y rara vez mentía, de hecho, sólo mentía cuando se trataba de ella misma, pero no tenía pelos en la lengua para hablar de los demás y decir lo que pensaba. Mejor asumirlo ahora antes de tomarselo cómo aglo personal, de todos modos era entendible, pues Persephone ya estaba harta de las mentiras y la gente cínica. Aunque Luciel no llegaba a entrar en esa categoría, aunque no podía decir que le agradaba precisamente.

El resto de la larga caminata se resumió en silencio, no hubo demasiado que decir. Llegaron a la plaza, y Persephone se preparaba para sentarse en una banca y tomar la cajetilla que le había robado al profesor cuando fue a buscar su mochila, sin que Luciel lo notase, sin embargo, éste último tomó su mano y la llevó a otro lado. Obviamente la pelirroja se sorprendió, no esperaba aquello de su parte, y terminó por avergonzarse y no poder evitar un sonrojo por su parte.

Quedó aún más sorprendida cuando compró un helado para ella, tratando de obligarlo a no hacerlo, sin embargo no hubo caso.

-Gracias... -murmuró levemente mientras apartaba la vista, se sentía un tanto incómoda por aquello -. Huh, no le diré a nadie, pero espero el mismo trato.

Probó el helado, con calma, disfrutando el sabor y el momento, aunque aquello le ayudaba  a relajarse y distraerse, no solucionaba ninguno de sus problemas, y lamentablemente no tenía con quién contar para situaciones como estas. Pues nadie sabía de sus problemas, y al ser conocida como un desastre ninguno de los padres de sus pocas amigas -si es que podía llamarles así- la aceptaban en su hogar, siempre la juzgaban por lo que conocían de ella, y nunca se daban el tiempo de conocerla.

Pasaron unos pocos minutos, cuando Persephone vio a lo lejos a un grupo de chicos, donde uno le saludaba, alguien que conocía muy bien. Comenzó a temblar, y la única razón por la que su helado no cayó al suelo fue porque no quería despreciar el gesto de Luciel. Ahora ya no era algo leve, la hiperventilación de la chica y el temblor era bastante visible. El grupo comenzaba a acercarse entre carcajadas y susurros. Jaló la ropa de Luciel levemente.

-Luciel vámonos, ahora, por favor -pero ella sabía bien que no tendría tiempo suficiente para correr, ya estaban demasiado cerca.

Soltó la manga de Luciel y comenzó a alejarse lentamente caminando hacia atrás, hasta que su hermano llegó hasta ella. Hizo un intento de alejarse, aunque al principio no le puso un dedo encima.

-Lárgate ya -dijo lo más firma que pudo, antes de que siquiera pudiese decir algo.

-Vas a venir con nosotros, ¿no? después de todo, ya has salido de clases y debes venir a casa -un tono que Persephone odiaba se escuchó al final de sus palabras, ni siquiera le prestaron atención a Luciel, haciéndo como que no estaba allí.

Eran tres, su hermano y sus dos amigos. Los odiaba, los odiaba demasiado, y sólo verlos hacía que se llenara de escalofríos y quisiera correr. empujó a su hermano sin cuidado alguno, tratando de alejarlo, fue sólo con una mano pues aún tenía el helado en la otra -o lo que quedaba de este-, y su hermano reaccionó mucho peor que ella. Tomó ambos brazos de ella, su rostro enfurecido. Sus ojos verdes resplandían codiciosamente en contraste con su cabello negro. Persephone volvió a chillar al sentir sus brazos apretados. Luchó de vuelta, optando por quitarse el polerón para zafarse del agarre y dio varios pasos hacia atrás.

-¡Déjame ya!


Estaba olvidando que Luciel se encontraba allí, y no tomando en cuenta sus acciones, el helado ya había caído al piso, las pulseras y la manga tapaban los cortes como tal, pero se veía humedad en el guante y la sangre goteaba a través de las pulseras. Su hermano gruñó y miró a sus amigos.

-Tus heridas no me interesan, si es que te las hiciste para dar lástima hermana mia, eso no nos va a detener -sonrió, una sonrisa mucho peor que las que Luciel había mostrado en algún momento -. De todos modos, ni tu estúpido bate de beísbol puede contra tres.

Finalmente volvió a tomarla por los brazos, intentando obligarla a ir con él. Persephone pataleó, lo golpeó, pateó y mordió, hizo todo lo que pudo pero sólo resultó en más agresiones para ella. En ese punto sólo quería una apertura para poder correr lejos e irse de allí, pero su cuerpo no le permitía defenderse como correspondía.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Ene 14, 2020 12:57 am

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
Se sintió satisfecho, un simple "Gracias" era suficiente para Luciel, además de ver aquel rostro enrojecido, aquella expresión tan dócil y tranquila simplemente logro alegrar un poco el humor del mayor y hacer que valiera la pena todo lo que pudo haber hecho durante el día, incluso las maldiciones que se guardo, ya no tenían mayor importancia para él.
Aún que el silencio entre ambos persistía, el solo hecho de estar uno junto al otro, aún que fuera solo un momento, le alegraba a Luciel, claro que era una alegría que no dejaría escapar tan fácilmente, esa clase de sonrisa tan puras simplemente las escondía. Pero ¿Por qué tanta ilusión? Era una respuesta simple, el tener a aquella chica cerca, aún que le pareciera una llorona, aún que le fastidiaba más veces de lo que le alegraba, le gustaba la idea de poder considerarla una amiga, al menos alguien con quién fuera capaz de contar si llegaba algún día a necesitarlo.. del mismo modo en que arriesgo su trasero en aquella pelea solo por crear una distracción, por lo menos esperaba tener la compañía de ella cuando todo fuera un desastre.

Todo era relativamente pacifico, sin charlas pero al menos no se sentía ese ambiente tenso, esa atmósfera de odio y fastidio mutuo. Sin embargo todo parecía irse lentamente al mismo infierno... Primero, aquel grupo de chicos que venían en su dirección, saludando seguramente a la menor, pues Luciel jamás los había visto. Era extraño como todo comenzaba a volverse más tenso, como el terror repentinamente se vio reflejado en Persephone, aquel temblor y el hecho de que lo sujetara de su ropa, no era idiota como para no darse cuenta de que aquellas personas no traían nada bueno pero aún así, no fue capaz de reaccionar.. se quedó estático, helado, solo observaba como todo sucedía frente a sus ojos. Los gritos, los golpes, aquel chico que... Realmente parecía un monstruo con aquella sonrisa, Luciel siquiera le llegaba a los talones, pues su personalidad siempre fue un acto, más aquel hombre mostraba más que maldad pura... Realmente llego a aterrorizarlo y en su expresión estaba clara.
Sentía un nudo en su estómago, siquiera se atrevía a hacerle frente aún cuando estaba lastimando a Persephone frente a sus ojos, aquel miedo que hace años no experimentaba, la sensación de sentirse inútil, de querer escapar, todo eso lo invadía, incluso dio un paso hacía atrás por puro instinto, su cuerpo estaba reaccionando antes que su cerebro.

Solo pudo verla alejarse, siendo arrastrada contra su voluntad como si fuera una pluma y por más que tratará de defenderse solo parecía ir a peor para ella. "Luciel, has algo, has algo, has algo." Repetía una y otra vez en su mente, más no podía moverse, solo ver. No supo cuando tiempo paso, por cuánto la dejo ir, pero cuando se dio cuenta estaba corriendo hacia ella, con un palo de madera que había encontrado en el basurero, no podía enfrentarse a ellos por lo que solo le quedaba huir, correr lo más lejos. A penas pudo alcanzarlo, alzó sus brazos tan alto como pudo y partió aquel palo en los antebrazos de quién suponía ser el hermano de Hansen, lo que le dio la oportunidad de que soltara a la menor y ahora Luciel era quien la sujetaba de la mano y corría tan rápido como pudiera con ella.  

La llevo por un laberinto de calles y callejones, pasillos estrechos y cortos en donde pudiera perder a quien sea si es que alguien los siguiera. Verdaderamente estaba asustado, no sabía si por la pelirroja o si por el mismo, pero quería irse lo más rápido.
Después de una maratón como esa, finalmente habían llegado a la casa de Luciel, pues no creía seguro quedarse en la calle y sabía que otro sitio ir. Por el momento su casa estaba sola, sus padres adoptivos aún trabajaban y hasta en la noche no regresarían.

Era una casa bastante grande, espaciosa y decorada finamente, no era el hogar de un millonario pero tampoco había nada que envidiar.

— Pers... ¿Estás bien? ¿Tus muñecas están bien? ¿Tus brazos? —
La preocupación se notó en su rostro, al igual que el cansancio. Realmente no sabía que hacer con ella, por dónde comenzar, como calmarla o curarla, estaba aún más alterado que la pelirroja.
— Ven, vamos al baño, yo buscaré desinfectante y gasa para las heridas. —
Y así nuevamente la llevo de la mano hacia la segunda planta dónde estaba el baño, abrió el agua fría y mientras la otra se ocupará de ella misma, Luciel estaría buscando en el botiquín del baño lo que había dicho.
— Lo siento mucho ¿Era tu hermano? No quería herirlo tanto, no sabía que hacer, no quería que te llevará... Realmente lo lamento, pero no creí que estuvieras segura con él. —
Luciel and Persephone

by emme




Última edición por Luciel Nefim el Mar Ene 14, 2020 2:02 pm, editado 1 vez


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 14, 2020 1:48 am

Música de ambiente (?):

Baby we ain't gotta tell nobody
Sentía que todo se iba al carajo, sentía que su mente comenzaba a doblegarse con tal de no recordar nada de lo que fuese a suceder. En un pestañeo sintió como se libraba del agarre, sintió la cálida mano de Luciel y como sus piernas se movían por impulso propio. Persephone no tenía nada de resistencia, pero la adrenalina le hizo correr sin parar, ni siquiera se cuestionó por dónde la llevaba Luciel. Cuando se detuvieron ni siquiera miró a su alrededor, se detuvo y se apoyó en una pared, intentando recuperar el aliento desesperadamente.

Lo primero que hizo fue golpear la muralla sin cuidado alguno, dañando su mano aún más, sin pensar en nada de lo que estaba pasando. Sentía frío, las heridas se habían abierto por completo y perdía sangre, además de que el gasto de energía que había tenido no la ayudaba en absolutamente nada. Peor aún, Persephone ni siquiera gritó, no soltó ni una sola lágrima, sólo mantuvo los labios apretados y una expresión tensa.

-Estoy bien... No es nada, de verdad que no es nada -murmuró entre jadeos, había corrido más que nunca en su vida. Sabía que debía hacer, pero no se sentía capaz de decirlo. ¿Qué tan difícil podía ser dar las gracias cuando te habían salvado la vida? Muchísimo, y Persephone no quería quebrarse -. Ugh... No, no Luciel no, no es necesario... Estoy bien.

No quería depender de él, quería... ¿Qué quería? Desaparecer, probablemente, borrar sus recuerdos, su memoria, olvidar su pasado. No quería sanar esas heridas, independiente de que la sangre siguiese corriendo por sus muñecas. Incontables cortes se encontraban en ellas, que se fueron viendo poco a poco cuando retiró las pulseras que tenía y el guante, dejándolos tirados en el piso. Cortes recientes y pasados, no habían cicatrices porque no había espacio para verlas, nada estaba sano en sus brazos.

Ni siquiera pudo oponerse con palabras cuando Luciel la tomó de la mano y la llevo dentro de la casa, asumió que se trataba de su casa. Esperaba no tener que ver a sus familaires en aquel momento. Además, había goteado un poco de sangre en el piso y eso no era nada bueno. Entre gruñidos hizo caso cuando tuvo que lavar sus muñecas con el agua fría, sintiendo un leve alivio ante el ardor. Ya estaba más calmada, pero su cabeza le dolía y no se sentía estable.

-Hermanastro -recalcó apenas Luciel terminó de hablar, para luego hablar suavemente -. Ojalá le hubieras reventado ese palo en la cabeza...

Fue lo único que pudo decir, para luego sentarse en algún lugar, permitiendo que Luciel limpiase sus heridas, y dejandose descansar un rato. Sabía que le debía muchas disculpas, y muchos favores, tanto como su vida y su seguridad. Casi no podía creerlo, aquel día se iba a convertir en una pesadilla, y Luciel la salvó. Sintió un nudo en su garganta, pero no, no lloraría, eso no iba a pasar. No dejaría jamás que un desgraciado sacara tanto de ella, que la hiriese lo suficiente, a pesar de su depresión, de lo que se hacía, sabía que debía salir adelante, que podría tener una vida tranquila alguna vez, ¿o acaso ni siquiera merecía aspirar a eso? ¿Qué carajo había hecho para merecer tanto dolor?

-Mi hermano... -comenzó a tartamudear, sabiendo que debía decir algo, pero era algo que sólo había confesado una vez y no le habían creído -. Abusó de... abusó de mi.

No quiso decir más, con eso bastaba para dar a entender la situación. O al menos eso esperaba. Se llevaba con él por varios años, así que se había tenido que bancar todas las cosas horrorosas que quiso hacer con ella. Sin mencionar que sus padres, a pesar de que su madre era la madrastra de su hermano, tenían preferencia por el chico y no le creían nada a Persephone. Culpable de todo, y maltratada física y psicológicamente. Podía lidiar con todo, daba igual.

Comenzó a sentir que se decaía cada vez más.

-Luciel... Algo anda mal...

Afirmó su cabeza con una mano mientras intentaba mantenerse despierta. "Cállate carajo, deja de dar pena" se reprimió a si misma rápidamente, "Aún tienes que buscar a dónde ir, y si sigues así sólo empeoraras las cosas, come algo y sigue tu camino". Tenía que recordarse que no podía caer, por lo que se forzó a despertarse de su letargo, no podía decaerse ahora. Sentía tanta impotencia de que Luciel estuviese viéndola así. ¿Por qué él de todos? ¿Se burlaría de ella, le daría igual? No sabía que pensar al respecto.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Ene 14, 2020 2:52 am

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
Era incapaz de calmarse a si mismo, los nervios lo invadía, el terror, la inquietud, un terrible malestar en su cuerpo que lo hacía temblar... No sabía cómo lidiar con otros, solo consigo mismo, no sabía cuidar a nadie más que a si mismo... Si fuera solo él, sería suficiente reprimir toda memoria y enterrarlo, hacer como que nada sucedía y seguir un día más vivo, pero.. no podía decirle a Persephone que actuará del mismo modo, tan autodestructivo y cínico que hasta le daba lástima de si mismo.
Cuando en sus manos tenía el desinfectante y gasa, solo se alzó del suelo para ver cómo el agua incolora comenzaba a tornarse roja en cuanto tocaba los brazos de la menor, tanta sangre que lo enfermaba, lo preocupaba y solo destruía un poco más su cabeza sin saber por qué.
Trago en seco y en cuanto pudo comenzó a limpiar con cuidado casa corte, a limpiar la sangre que aún escurría de ellas, más sus manos seguían temblando ligeramente por más que tratará de reprimir sus emociones y hacer de esa situación algo sin importancia, pero no podía, no podía no prestar atención a esos brazos lastimados, no podía dejar de pensar y dar vueltas a algo que no le incumbe. 

Una vez que la sangre brotaba en menor cantidad, tomo una venda del mismo botiquín y comenzó a rodear con la suave tela las muñecas de la pelirroja y aún que no hacía demasiada presión en ella, lo blanco nuevamente se teñía de pequeña manchas rojas.
Soltó un pesado suspiro en cuanto acabo con el primer brazo, comenzaba a sentirse un poco mejor, más tranquilo, más aliviado pero solo fue en vano, las palabras, aquella confesión lo hizo sobresaltar alzando su mirada repentinamente al rostro de la pelirroja. Tenía tantas preguntas pero sabía que debía callarse, no podía seguir ahogandola aún más.. "¿En qué clase de infierno vives?..." Fue lo que resonó en su mente.
— Persephone... ¿Que puedo hacer por ti? —
¿Y que más podía decir? No tenía palabras en su boca, no sabía cómo reaccionar, solo estaba helado mientras sentía un dolor profundo en su pecho, una molestia que lo hacía querer llorar y aún así no lo hizo. En cuanto sus ojos se llenaron de lágrimas, hizo lo posible por no dejar caer ninguna y solo dejar que aquel pequeño charco en sus ojos se devolvieran a su interior.

Continuo con el otro brazo, en silenció y mordiendo sus labios. Su cabeza comenzaba a doler de tantos pensamientos que comenzaron a invadirlo, tantas voces y preguntas.
Finalmente cuando acabo de vendar ambas muñecas, se mantuvo por un momento tomando los dorsos de la menor y viendo fijamente las vendas.
— Ven... —
Hablo con calma, volviendo a tomar las manos de la menor, alzandola de su puesto y guiando a la misma a su habitación. Trataba de sostenerla del brazo, la veía tan débil y pálida por tanta sangre pérdida que simplemente trato de llevarla a su cama para recostarla.
— Recuestate y descansa, iré a prepararte algo para que comas... Por favor, Persephone, solo por hoy... No sigas luchando. —
Su voz era un hilo que pronto iba a romperse, pero realmente estaba dejando de importarle si alguna lágrima llegaba a caer por su mejilla frente a la menor.
— No tengo derecho a decir nada... No me tomes a mal, realmente no quiero dañar. Puedes quedarte en mí casa si no tienes a dónde ir, nadie te verá si eso te preocupa pero no regreses a tu casa, aún que sea hoy.. no salgas a la calle, aún sea hoy. —
Su garganta ardía, se hacía un nudo en ella mientras pequeñas lágrimas cayeron sin más de sus ojos, haciendo enrojecer sus mejillas y párpados. ¿Que importaba si se mostraba como un llorón frente a ella? Su mente estaba realmente cansada como para siquiera seguir fingiendo por más tiempo.

No tenía más que decir, solo confiar en que la pelirroja se quedará tranquila mientras él se iba de la habitación directo hacia la cocina. Primero lavo su rostro con agua fría antes de comenzar a preparar sándwiches, café y jugo de frutas, solo esperaba que al subir las escaleras pudiera encontrar a la menor en donde la dejo.
Luciel and Persephone

by emme




Última edición por Luciel Nefim el Mar Ene 14, 2020 2:04 pm, editado 1 vez


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 14, 2020 3:16 am

Baby we ain't gotta tell nobody
"¿Qué puedo hacer por ti?" Aquellas palabras resonaron en su cabeza un buen rato, mientras ella misma se preguntaba, ¿qué podía hacer él por ella? Nada, realmente nada. Era menor de edad, y aunque a sus padres no les interesara un comino si desaparecía, estaba segura de que podría causar problemas a la larga. No podía pedirle a Luciel vivir con él, evidentemente vivía con más gente en esa casa, y realmente era la única forma de sacarla de aquella pesadilla, así que, ¿qué podía pedirle? Nada, la verdad es que nada.

Ya viendo nublado, sintió cómo Luciel la levantaba. Apenas notó que sus manos habían sido vendadas, después de pasar tantas veces por eso y hace años, estaba acostumbrada a ese dolor, además de que su baja conciencia no le permitía reaccionar a casi nada. Quizá se había excedido aquel día. Llegó a una pieza, quería negarse, no podía depender de él, no podía cargarlo con nada. Aquella era su lucha y no podía entregarsela a alguien más, ni siquiera por un segundo. Por miserable que fuese, era lo que le había tocado, y estaba segura de que podía con ello. Trató de quejarse, pero por más que lo intentó su voz no salió y su cuerpo no se movió. Quedó recostada en la cama, sin ser capaz de moverse.

Al menos lo intentó, pero al final se sintió demasiado pesada como para preocuparse de ello. Simplemente movió sus pies lo suficiente como para no manchar el cobertor de Luciel con sus botines. Al menos esperaba que si fuese la cama de Luciel y no de sus padres.

-Si no lucho yo nadie lo hará por mi...


Las palabras salieron como pude de su boca, roncas, débiles, apenas un hilo. La voz de Luciel fue lo único que provocó que Persephone notase que realmente algo andaba mal. Pero llevaba tantos años llorando... No quería hacerlo. Lo que ahora provocaba lágrimas y aquel nudo ya no era más el miedo, sino la gentileza que hace años no sentía, casi no podía soportarla, sentir que era un ser viviente, y no un objeto, o que al menos alguien la trataba como tal.

"No, no, no,  no, niña tonta, no dependas, te va a destrozar, vas a confiar, y te va a dañar, como todos" aquella voz comenzaba a susurrar en su inconsciente y ella ya sólo quería acallarla. ¿Realmente podía con todo esto? Podía, sí que podía, la verdadera pregunta era por cuánto tiempo más aguantaría hasta que esos cortes le quitasen la vida.

Hizo lo posible por evitar quedarse dormida, aunque su cuerpo lo pedía a gritos. Se había acomodado de lado en la cama de Luciel. "Tiene un olor agradable" pensó mientras intentaba inspeccionar la pieza con la mirada.

Luego llegó Luciel, para su sorpresa con una bandeja con comida. ¿Realmente eso estaba pasando? Lo más sorprendente eran las lágrimas que caían por su rostro. Tragó saliva, esperó a que el chico se acercara lo suficiente y puso una mano en su mejilla, mientras le dedicaba una débil sonrisa.

-Estoy bien, todo está bien... Gracias Luciel.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Ene 14, 2020 4:03 am

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
Aún no podía detener sus lágrimas, por más que intentara obligarse a no podía, ya no tenía la fuerza necesaria para seguir, para sonreír o al menos poner una mala cara. Finalmente cuando acabo de preparar la comida, solo subió hacía la habitación, sintiendo un ligero alivio en su pecho al ver qué aún permanecía en su cama. Solo acercó la bandeja a las manos del pelirroja, más cuando aquella mano fue tan lejos para tocarlo, el propio Luciel se sobresalto, trato de esquivarlo, olvidando complemente de quién se trataba. Realmente no era alguien que estuviera acostumbrada a ser tocado con tanta confianza, aún así cuando se dio cuenta de su error, regreso su cabeza a la palma de la misma, apoyando con comodidad su mejilla en ella.
— "No soy tan cínica como tu." ¿Te atreves a decirme que estas bien luego de lo que vi? —
Formó una pequeña sonrisa en sus labios, complemente dolorida, más que calma solo le producía querer llorar aún más, pero tuvo que contenerse esta vez.
Dejo la comida sobre la mesa de noche y así pudo secar sus lágrimas con comodidad, tratando de reír aún que solo sonaba algo triste.
— Lo siento, no debo llorar, no sirve de nada que llore en estos momentos... Solo causa más problemas. —

Acabo por darle la espalda a la pelirroja, ir hacía su armario y tomar un par de prendas, solo una camiseta manga corta y bermudas sueltas. Así también tomo un toallón y antes de salir de la habitación volvió a voltear hacia la menor.
— Por favor come, iré a tomar un baño, aún estoy lleno de tierra y pintura... Puedes dormir si quieres, nadie vendrá hasta tarde en la noche. —
Y así solo se marchó al baño. Quitó todas sus prendas y las tiro directo a la basura, ya no servían, manchadas de pintura acrílica, aerosol, quien sabe cuántos tipos más, ya no se podía quitar. Así solo entro en la ducha bajo el agua tibia, dejando por un buen rato que el agua cayera sobre su cuerpo y logrará relajarlo. Se había tomado un buen rato antes de salir, pues llego a dormirse en la ducha por unos minutos. Realmente ya no tenía energía para hacer nada, pero debía de algún modo seguir de pie, después de todo necesitaba cuidar de Persephone aún que no se lo permitiera.

Finalmente cuando salió del cuarto de baño, ya iba vestido con las nuevas prendas que había tomado del armario, mientras aún secaba su cabello con la toalla. Más había algo "interesante" quizás en el cuerpo de Luciel, más en sus brazos y piernas que estaban descubiertas, las cuales dejaban ver varias heridas cicatrizadas hace años, cortes y marcar a lo largo y ancho de sus extremidades que decoraban la piel pálida del mayor. Heridas que jamás pudieron desaparecer complemente de su cuerpo desde que era pequeño.
Nuevamente en la habitación, dejaba escapar un bostezo tras otro y con sus ojos levemente cerrados solo comenzó a hablar.
— Olvidé decirte... Si quieres ropa para dormir, puedes usar la mía, creo que tengo algunas cosas de cuando era más pequeño... ¿Persephone? —

Luciel and Persephone

by emme




Última edición por Luciel Nefim el Mar Ene 14, 2020 2:08 pm, editado 2 veces


Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 77
XP : 545
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 14, 2020 4:36 am

Baby we ain't gotta tell nobody
Río un poco ante el contraataque de Luciel respecto a algo que había dicho hace bastante rato atrás. Más no respondió, se sentía demasiado agotada para ello. Tampoco reaccionó a la manera en la que primero se había alejado y luego se había dejado tocar. No dijo nada, más que nada por qué lo primero que pensó fue en un caballo maltratado cuando comienzas a ganarte su confianza. Sacó esa idea de su cabeza antes de que se le ocurriera mencionarles si quiera, prefería no tener que hacer un insulto innecesario, pues jamás se sabría cómo podría tomárselo aquel chico. Aunque realmente ya no podía pensar en él como alguien tan agresivo y descuidado.

-Está bien si lloras. Lo entiendo, de verdad.

No podía hablar mucho más, pero quería darle a entender que estaba bien que soltase el cómo se sentía, que era lo mejor, Perse por su parte tenía tantas emociones revueltas que ni sabía que hacer.

Pero si que soltó una pequeña reacción al siquiera pensar en Luciel bañándose. Otra idea que sacudió rápidamente y se concentro en la parte de la comida mientras forzadamente se sentaba para poder alimentarse. No había comido nada en todo el día y había perdido bastante sangre, a parte del hecho de que había gastado más energía que nunca. Sentía que moriría, pero allí estaba, aguantando como siempre.

Esperó a que Luciel se fuese y tomó el vaso de jugo primero, necesitaba algo de azúcar en su cuerpo para poder funcionar relativamente bien. Suspiró, bebiendo lentamente. Guardó un poco de jugo para después y comenzó a comer y a beber café. El calor de este último hizo que su cuerpo no se sintiese tan frío, mejorando bastante sus ánimos.

Realmente no quería quedarse, o más bien si que quería pero no quería joder al chico. Por otra parte, ¿Qué pasaría si sus padres la veían? Le daba miedo pensar que podría causarle problemas. Bueno, al menos esperaba que fuesen buenas personas. Realmente quería eso.

Al rato apareció Luciel, Persephone ya casi se terminaba la comida que le había dejado cuando volvió. No sé imaginaba cuánta hambre tenía y de lo que la había salvado, incluyendo aquel helado que realmente no pudo terminar.

-¡Ah, si! Digo, uhm... -reaccionó despistada mente ante las palabras del chico, pero fue honesta -. Creo.... Creo que me vendría bien algo cómodo... Mis ropas no son precisamente las mejores para eso... ¡Ah, pero que mierda, Luciel, no puedo depender de ti!

Las últimas palabras se las quería tragar pero las dijo involuntariamente, con un toldo dolido, temeroso. No había más que decir, todo lo que sentía ella era miedo. Por otra parte, no sabía cómo dormir, se sentía fría y estaba asustada, pero no quería decir aquello.

Debían ser cerca de las seis o siete de la tarde ya, no quedaba tanta luz. Realmente ya ni tenía tiempo de ver a dónde ir. Y ahora que lo pensaba ni siquiera había revisado su celular, y mejor no lo hacía.

-Lo siento.... Es todo muy difícil para mí.

Odiaba confesar eso, pero era lo mínimo que podía hacer luego de todo lo que él había hecho por ella. De alguna manera se sentía bien tranquila, protegida, y con un extraño o casi extraño.  Después de todo lo que había pasado no tenía realmente el derecho de decir que era un extraño.

Apenas terminó de comer se volvió a recostar y miró fijamente al chico. "No te vayas" quizá algún día podría decirlo, por ahora sólo su expresión facial podría revelar que quería, y no sabía si la conocía lo suficiente como para leer sus expresiones. "Aún tengo miedo" era una frase que se encontraba enterrada aún más profundamente.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.