Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

"La vida no es justa." || Luciel ID

Ir abajo

"La vida no es justa." || Luciel ID"La vida no es justa." || Luciel ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Luciel NefimSerafin

01Edad18 años / 12 de abril

02SexoMasculino

03AlianzaSolitarios

04OcupaciónEstudiante

05Origen del PersonajePassenger - Arknights &  Langa Hasegawa - sk8 Infinity

¿Quieres Más?
06Habilidades y Debilidades
Sombra andante: Como su nombre lo dice, está habilidad le permite desplazarse a través de las sombras que otros objetos produzcan, también incluye a personas y animales. Sin embargo, solo es posible hacerlo durante un periodo de 10 segundos, luego regresara nuevamente a su forma normal y para volver a ser utilizado necesita al menos un par de minutos para ser recargada, de otro modo si intentará utilizarlo continuamente de manera forzada, el periodo de uso se reduce a la mitad, es decir, solo se podrá mantener en las sombras por 5 segundos, 2,5 segundos, etc, hasta que ya no sea posible utilizarlo y deba esperar un mínimos de una hora para volver a ser usado con normalidad.

 Dagas de luz: Consiste en la materialización de armas, más concretamente en dagas doradas. Puede crear un máximo de 30, sin embargo, mientras más aumente la cantidad menor será el daño y resistencia que tengan, por lo cual solo puede crear una a la vez si se desea utilizar el 100% de la capacidad de esta habilidad. Solo es posible la creación de dagas durante el día, también puede hacerlo durante la noche si posee la suficiente energía, sin embargo solo será capaz de utilizar el 30% de esta habilidad. Una habilidad útil para pelear contra demonios.

Dark Sun: Se trata dos pistolas calibre 50 las cuales siempre lleva cargando consigo y solo es de uso personal, es decir, solo sus manos pueden tocarlas, en otros solo generaría daño, quemaduras o un fuerte dolor en quien intentará tomarlas. Las balas de esta arma son creadas a partir de su propia energía mezclada, tanto angelical como demoníaca, ambas razas en un solo disparo. Dark Sun, como el propio Luciel nombró a sus armas, es su habilidad más poderosa y útil contra cualquier enemigo, sin embargo solo la utiliza en casos extremos ya que una gran parte de su energía se utiliza para una sola bala. Solo puede crear hasta seis balas antes de caer dormido.

La habilidad "Sombra Andante" no puede ser utilizada durante más de veinte minutos cada día, ya que consume mucho de su energía que para recuperarla necesita dormir en su santuario la cantidad de tiempo que requiera el gasto. Además, está habilidad solo puede ser utilizada por diez segundos antes de regresar nuevamente a su forma normal y necesita al menos un par de minutos para recargar antes de volver a ser utilizada.

Como Serafín, está entre el cielo y el infierno, sin embargo en el caso de Luciel, está más cerca del infierno por su mente corrupta y sus malas acciones por lo cual es un poco más vulnerable a los ángeles, esto incluye en la habilidad de curación, en donde sus heridas no son capaces de sanar completamente.

Todas sus habilidades necesitan del uso constante de su energía, por lo cual el uso prolongado o muy continuo de esta puede causar grandes consecuencias en su salud tanto física como mental.
07Descripción Psicológica
Si por algo deberíamos caracterizar a  joven, tendría que ser su despreocupación de las cosas, alguien quien no necesitaba pensar algo dos veces antes de hacerlo, después de todo no le importaba el resultado, ni las consecuencias que podrían traer. Nunca tuvo interés en su vida ni mucho menos en su futuro, a pesar de ser un buen estudiante y poseer notas decentes, tenía un pésimo comportamiento, ya que lo único que buscaba era acabar su tragedia, al menos no sin antes cruzar todas las líneas posibles. Desde alcohol, hasta peleas, meterse con hombres y mujeres, incluso con algunos profesores algo corruptos.
Luciel a pesar de tales rasgos de personalidad, este constantemente mantenía una amplia sonrisa en sus labios, sin embargo no como cualquiera esperaría, ya que jamás traía algo bueno, siempre era una expresión calmada, dulce y calidad, pero las intenciones que sus ojos mostraban era algo totalmente diferente a ese amable gesto. Sin importar si se encontraba triste, enojado o fatigado, siempre lo verían con aquella sonrisa en su rostro, aún que en algunas ocasiones se podría verlo serio al encontrarlo en soledad.
Si hablas con él, muchas veces te encontrarás con un sutil tono de ironía, sarcasmo y en ocasiones burla, pero siempre llevando una sonrisa de lado a lado. No confíes ciegamente en él, siempre tendrá segundas intenciones con quien sea. Quizás por lo único que tiene respeto es por aquellos que creía inocentes, personas puras, sin pecado alguno en su ser. ⚝
08Descripción Física
Físico  humano.
Luciel, un joven adulto con 18 años de edad, sin embargo muchas veces su apariencia real o humana puede hacerlo ver cómo alguien un poco más viejo, quizás hasta lucir como alguien de 20. Es considerablemente alto midiendo en total 1,80 cm, su cabello al igual que sus ojos compartían un mismo color. Ojos celes, brillantes como el mismo cielo, acompañado de pequeñas mechas un tanto largas, de un claro azul al igual que su iris que caían a ambos lados de su rostro. Su sedoso cabello, llegaba a cubrir su nuca y orejas, sin embargo este no lograba llegar hasta sus hombros, por lo que podría considerarse un poco largo pero solo lo justo. Labios finos y suavemente sonrosados y su piel pintada con una tes ligeramente pálida. Su cuerpo por otra parte no era demasiado marcado, solo lo justo y necesario, su altura lo hace ver delgado más no es débil.

Físico Serafín.
Al transformarse en serafín su altura no se ve modificada, sin embargo, no se puede decir lo mismo del resto del cuerpo. Aquella cabellera azul se tiñe de un suave naranja rosado, además de volverse más largo llegando sus puntas casi a la altura de la cintura; sin mencionar el pequeño flequillo cortado al medio que casi logra cubrir sus ojos los cuales conservan un color cielo ligeramente más claros que los de su forma humana. Cejas finas y pestañas que se tiñen del mismo color que su cabello, además de una pequeña piedra negra en forma de diamante que se encuentra incrustada en su frente. Por encima de sus orejas tiene un par de pequeñas alas de plumas negras con algunos detalles en azul, siento estas ligeramente sensibles al tacto. Sus labios suavemente sonrosados que acompañan esa belleza natural de los serafines.
Sus prendas componen de un traje de blanco puro, con una chaqueta larga de igual color que lo cubre casi hasta las rodillas y por encima de este una capa que se ve negra por fuera y azul por dentro, la cual cubre por completo sus pares de alas que se encuentran cuidadosamente guardadas y recluidas bajo la tela. Botas blancos con suela negra y guantes igualmente blancos.
imagenes:
https://i.imgur.com/OtmZVdO.png
https://i.imgur.com/FdMqk1d.jpg

09Historia
Un doce de abril durante una fría noche, un pequeño recién nacido había sido abandonado frente a las puertas de un orfanato. Con apenas un par de meses de edad, esa criatura de escasos cabellos azules no tenía la menor idea de lo que la vida le iba a preparar.

Los primeros cinco años de vida de Luciel se desarrollaron dentro de aquel orfanato, sin embargo, aquel pequeño no se llamaba como hoy en día todos los conocen, pues dentro de esa pequeña canasta en donde fue abandonado venia apenas un pequeño trozo de papel con un nombre escrito, solo un simple nombre sin ningún apellido que lo acompañara; Ethan. Un nombre que lo acompaño por poco tiempo y que para él solo representa los terribles años de abuso y maltrato por parte de los niños del lugar y las mismas cuidadoras que nunca hicieron nada por protegerlo. Golpes, cortadas, quemaduras, Ethan era el objetivo de todos, la bolsa de boxeo a la que podían maltratar a gusto y nunca nadie los iba a castigar. Gran parte de su cuerpo acabo por llenarse de heridas las cuales jamás iban a abandonarlo, recordándole cada vez que las viera lo horrible e injusto que podría ser el mundo con un crio que apenas tenía la capacidad de hablar.

Al poco tiempo de haber cumplido cinco años, el pequeño Ethan había sido adoptado por una agradable pareja, aparentemente inocentes y amorosos a simple vista los cuales tuvieron la “amabilidad” de otorgarle un apellido y un nuevo nombre a esa pequeña criatura lastimada “Luciel Nefim”, sin embargo, en cuanto puso un pie dentro de su nuevo “hogar” supo que la vida de maltratos que estuvo llevando, aún no estaba ni cerca de acabar.
Aquel hombre y mujer no tenían la más mínima intención de criar a un hijo, para ellos solo sería una inversión a futuro, un pequeño sirviente que cuidara de ellos cuando ya sean demasiado ancianos para valerse por su cuenta. Así fue que comenzó un nuevo castigo en su vida, años y años de reglas estrictas, ideas y sentimientos reprimidos. Aquella mujer desgraciada a quien por obligación debía llamar “madre” fue la principal causante de su dolor; no era capaz de comer, caminar o siquiera respirar con calma, pues cada pequeño error que pudiera cometer era severamente castigado con golpes e insultos. Por otro lado, su padre no era mejor persona que la arpía de su madre, ya que más de una vez tuvo que soportar en silencio todos sus abusos, todo con tal de convertirlo en un "buen niño" y mantener su boca cerrada.

Dentro de la escuela las cosas no eran mejores, aquel pequeño chico se esforzaba por encajar, aceptaba todo tipo de malos tratos con tal de conservar sus “amigos” y no encontrarse solo, sin embargo, cada día que pasaba era aún más doloroso que el anterior, un ciclo que se repitió hasta llegar a sus quince años, cuando por última vez deposito su confianza y amor en una chica, su primera novia y la primera persona de la cual se enamoró. Aquello fue una relación que nunca estuvo destinada a funcionar, sin embargo, Luciel se aferró con todas sus fuerzas a lo que creía que era su única salvación, pero aquello solo logro que el dolor fuera aún más intenso luego de que corto con ella tras la cuarta infidelidad. A partir de allí todo cambio.

Aquel chico callado, retraído y tranquilo rápidamente se transformó en su contraparte. Tantos años siendo reprimido finalmente estallaron en su actitud actual y con sus padrastros quienes ya casi no se preocupaban por lo que hacía era aún más fácil estallar. Un joven despreocupado de sus actos, de las consecuencias que podrían traer, sin una pizca de sentido común, solo era alguien que, hacia las cosas por puro impulso, solo porque así lo quería. No necesitaba pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, pues si el resultado podía ser su posible muerte, mejor para él, de cualquier modo, su vida ya no le importaba, si tenía que seguir viviendo como un prisionero entre tanta porquería, regresar a ese maldito lugar que por obligación era su hogar, prefería millones veces acabar con su miserable existencia, después de todo, nadie lo extrañaría ni él extrañaría a nadie, pues en su corazón no había ser que haya ganado ni un pequeña parte de el.

Apenas un año de libertinaje puro en el que no se preocupó por nadie más; hacia lo que quería y cuando lo quería, aunque jamás descuido sus propias calificaciones, pues las notas de cada uno de sus exámenes continuaban siendo impecables a pesar de que prácticamente no asistía a clases. No podía decir que ahora era mucho más feliz porque realmente no lo era, nunca lo había sido, al menos… Al menos hasta que conoció a Persephone.

Eran inicio de sus dieciséis años cuando tuvo una de sus primeras interacciones con la pelirroja; nuevamente se había escapado de clases y había elegido la enfermería como su temporal escondite hasta que la vio entrar. No significo nada para el chico, ella era solo una pobre víctima más que caía en sus garrar, siendo molestada como cualquier otra persona que se cruzara en su camino y pensó que esa seria toda la relación que tendría con ella, sin embargo, una vez más se cruzó en su camino durante la semana recreativa que se realizaba en Fallgate. Estaban dentro del mismo grupo por lo que no quedaba más opción que mantenerse comunicados de algún u otro modo, Luciel creía que iba a ser otro tedioso día más, sin embargo, tantos sucesos lo llevaron a un final completamente irreal para él. Por Persephone se había metido en su primera pelea que los ayudo a ambos a escapar de la escuela y con bastante tiempo libre antes de volver a casa solo le invito un helado por pura cortesía; fue allí cuando sintió el verdadero terror por primera vez en su vida, aquel momento en que vio como el hermano de la pelirroja se la llevaba a rastras, aquel chico al cual no le llegaba ni a los talones pues en esa mirada pudo ver lo que realmente eran las malas intenciones. Se paralizo, por un segundo entre en pánico y movido por la adrenalina solo pudo atinar a tomar rama gruesa del basurero y partirla contra el brazo que sujetaba a Hasen. Después de aquello se la llevo corriendo tan rápido como pudo, entrando por callejones y calles angostas con tal de que nadie los siguiera para así lograr llegar a salvo a casa de Luciel.

Aquella noche había sido una noche de muchas revelaciones, de máscaras caídas, muros rotos y nuevos sentimientos encontrados. Luciel una vez más había depositado toda su confianza en alguien más, completamente temeroso puso sus manos en el fuego por esa chica y de ese modo fue que comenzó su relación junto a Persephone.

Por primera vez en su vida Luciel era feliz, disfrutaba de la vida y de cada día regresar al instituto y aunque su reputación seguía siendo un asco, no le importaba, él estaba satisfecho con la simple compañía de la pelirroja y con asegurarse de que estuviera a salvo mientras él tuviera la posibilidad de protegerla.

Protegerla… Ojalá se hubiera dado cuenta mucho antes de que ese día las cosas no eran normales.

Había sido en el cumpleaños de Persephone, un 16 de agosto, Luciel había estado semanas preparando los regalos y lugares a los que iba a llevar a la menor, sin embargo, la vida siempre había sido injusta para él y ese día a Dios se le había ocurrido joder su maldita existencia.

Contenido delicado:

No hace falta decir que Luciel se mantuvo en todo momento acompañando a la menor hasta que despertó y luego de un par de charlas y revisiones de doctores y enfermeras, finalmente pudieron tener un momento de paz en el que el peliazul aprovecho para darle uno de los regalos que tenía preparado para ella.

Muchas más cosas pasaron entremedio, sucesos que llevaron a que ambos se emanciparan de sus padres, tanto Persephone como Luciel tenían sus propios casos, evidencias y testigos suficientes para finalmente ser libres del infierno que vivían.

Desde que comenzó a vivir junto con Persephone la vida para él había mejorado, ambos habían conseguido un trabajo mientras continuaban estudiando, Luciel continuaba siendo el mismo matón de siempre dentro de la escuela, pero al menos enfocado a un futuro que antes lo veía imposible. Fueron muchos meses en donde salía de la escuela para acompañar a la pelirroja a su trabajo y luego poder ir al propio, meses en que disfruto llevar una rutina y cada día encontrarse con la menor en aquel departamento que ambos llamaban hogar. Su relación con los profesores igualmente había tenido un pequeño cambio, ya no buscaba desafiarlos tanto e incluso llego a considerar a Bialy un amigo en quien confiar si estaba en graves problemas.

No fue hasta hasta la navidad del 2016 en que Luciel, lleno de nervios y temor, se confesó a Persephone. Quizás un final un poco obvio luego de tantas cosas que habían pasado juntos. Desde aquel entonces comenzó su relación con ella, feliz, alegre de tener nuevamente a quien entregarle su corazón y esta vez sentirse seguro de que no se estaba equivocando.

El día del evento a Luciel le tocaba trabajar, no podía escaparse ni tenía la posibilidad de tener el día libre, sin embargo, su jefe le había permitido salir un poco antes de la hora habitual, pequeño detalle que no le revelo a la pelirroja para así darle una sorpresa. Sabía que ella estaría allí por lo cual decidió ir a sorprenderla con su presencia y que pudieran pasar un agradable momento juntos antes de regresar a casa para hacer la cena. Lo que nunca predijo es el estallido de esa bomba.
Había logrado ver a Persephone en la lejanía, pero antes de llegar a ella, aquel humo azul ya había entrado en sus pulmones, cerrando su garganta e impidiéndole respirar hasta que solo cayo inconsciente en el suelo.

Para él solo fueron un par de minutos cuando volvió a recobrar la conciencia o al menos parte de ella. Aún era incapaz de moverse, abrir los ojos o hablar, pero sabía a la perfección que seguía con vida. Supuestas reglas fueron grabadas en su memoria, posteriormente a ello se le dio a elegir su nueva identidad, la que mejor pudiera representarlo... Un Serafín quizás podría ser perfecto para él. Un ser hermoso, tan bondadoso como malvado, pues su moral se encontraba balanceada en la delgada línea de ambos rasgos. Mentira… esa era una total mentira, ese no era el mismo Luciel, algo había cambiado, algo se le fue arrebatado, de alguna manera había regresado a ser ese mismo desastre antes de que conociera a Persephone.

Finalmente despertó, abrió sus ojos sin entender que sucedía a su alrededor, solo lo acompañaba un horrible dolor de cabeza y extraños vacíos en su memoria que no le tomo mayor importancia. Estaba solo en aquel extraño lugar, sin embargo, no le importaba en lo absoluto mantenerse así por un tiempo más, después de todo ya nada importaba y es que Luciel había perdido todos aquellos recuerdos felices dejándolo de nuevo con un corazón cruel y podrido. ¿Reglas? No le importaba en lo absoluto romperlas, en su memoria no había nadie a que le importaba perder y se encontrara del otro lado.
10Extras
— Como en muchas de sus habilidades, al ser utilizadas en gran medida genera fatiga en Luciel, este pequeño problema es una coincidencia de cuando llevaba una vida humana. Generalmente cuando se encontraba agotado, deprimido o simplemente sin desear ver nada, solía simplemente dormir, eso lograba recuperar su salud mental.

— Desde que tiene conciencia tuvo gran aprecio hacia los animales y a la naturaleza, incluso a los bebés y niños, pues siempre considero que era lo único bueno en en mundo tan desagradable.

— A decir verdad al oír de que se trataba aquel manto por un momento deseo rechazarlo, ya que deseaba probar la credibilidad  de aquellas reglas y oír el grito de quien sea que alguna vez haya conocido, pues a todos consideraba alguien despreciable.

— Es muy bueno cantando, sin embargo nunca se lo ha dicho a nadie y ha cantado para alguien debido a que le provoca un poco de pena. Prefiere cantar cuando esta solo.

— Su raza tiene alas decorando su apariencia, sin embargo prefiere ocultarlas y muchas veces solo quedarse con su apariencia humana. Es realmente incómodo para él cargar con ello.
code by emme





Última edición por Luciel Nefim el Jue Ene 31, 2019 4:12 am, editado 8 veces
Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : "La vida no es justa." || Luciel ID 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
"La vida no es justa." || Luciel ID UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
"La vida no es justa." || Luciel ID Left_bar_bleue100/100"La vida no es justa." || Luciel ID Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: "La vida no es justa." || Luciel IDRe: "La vida no es justa." || Luciel ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ficha En Construcción

Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Postea a continuación una vez hayas finalizado la ficha, ¡Animo!

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla.
©️️️ HARDROCK
Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : "La vida no es justa." || Luciel ID Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
"La vida no es justa." || Luciel ID Left_bar_bleue300/300"La vida no es justa." || Luciel ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: "La vida no es justa." || Luciel IDRe: "La vida no es justa." || Luciel ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ficha acabada. Espero sus correcciones.
Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : "La vida no es justa." || Luciel ID 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
"La vida no es justa." || Luciel ID UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
"La vida no es justa." || Luciel ID Left_bar_bleue100/100"La vida no es justa." || Luciel ID Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: "La vida no es justa." || Luciel IDRe: "La vida no es justa." || Luciel ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Persephone Hansen
code by EMME


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : "La vida no es justa." || Luciel ID Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
"La vida no es justa." || Luciel ID Left_bar_bleue300/300"La vida no es justa." || Luciel ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: "La vida no es justa." || Luciel IDRe: "La vida no es justa." || Luciel ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.