Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!


I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Ene 14, 2020 5:18 am

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
Apenas logro abrir sus ojos en cuanto escucho el pequeño balbuceo de la menor, le había llamado un poco la atención pero no fue nada de gran importancia, pues luego regreso a ese estado de calma y somnolencia mientras continuaba frotando la toalla contra los mechones turquesa hasta que estos dejarán de gotear por sus puntas.
Era un Luciel complemente diferente a lo que se veía usualmente en la escuela, estaba complemente relajada, sonriendo levemente y con cierto cansancio, incluso riendo con cierta dulzura ante las palabras de la pelirroja que tanta ternura logro causarle. Lo pensó por un momento, inseguro si dar la respuesta que en su mente apareció de repente, pero que más daba, ya lo había visto todo, ya no había nada que pudiera ocultar de ella.
— ¿Por qué no depender de mí? No soy realmente una mala persona, Persephone... —
Respondió con tanta naturalidad mientras formaba una sonrisa más amplia en su rostro.

Paso a su armario nuevamente buscando entre las prendas más al fondo del mismo tratando de encontrar algún talle más pequeño para la pelirroja y así lo logro. Una simple remera de mangas cortas y un pantalón algo holgado pero con una cintura pequeña, lo suficiente para que pudiera sostenerse en el cuerpo de la chica y no caer. Solo las doblo un poco y lo dejo en la punto de la cama para que pudiera tomarlo cuando quisiera cambiar sus ropas.
— Esto servirá para ti, es pequeño, supongo que nada se caerá. —
Luego de encargarse de la ropa, una vez que los platos y vasos estuvieran vacíos, tomo estos mismos y los regreso a la cocina para lavarlos y dejar todo en orden. El baño igualmente ya se encontraba limpio, sin rastro ni evidencia.  
Y ahora ¿Que le quedaba? Solo hacerle compañía a Persephone ¿O ella le hacía compañía a él? Era un poco confuso si lo pensaba demasiado, pero solo tenía la seguridad de algo y es que se sentía mejor que cualquier otro día, cálido, animado aun que el sueño no le permitiera demostrarlo, no se sentía tan solo y vacío.

Luego de regresar a la habitación, solo se arrodilló a un costado de la cama, acomodo sus piernas en el suelo y apoyo sus brazos y cabeza sobre el suave colchón. Lentamente cerro sus ojos, necesitaba dormir un momento, un par de minutos para luego seguir despierto, claro que antes puso una alarma en su teléfono para que sonará en unos veinte minutos.
— Quédate.. no escapes... No te vayas... No quiero que te suceda nada más. —
Soltó un gran bostezo mientras lentamente el sueño comenzó a ganarle y dejarlo en poco tiempo, dormido a un lado de la menor.
— Perse..phone... —

Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 14, 2020 4:47 pm

Even though you ain't mine
-Realmente hay muchas razones para no depender de ti, Luciel. Debes tener tus propios problemas para tener que lidiar con los míos, y lo único que puedo hacer es irme de aquel lugar y para ello necesito cumplir la mayoría de edad.

Era la verdad, no había demasiado que el chico pudiese hacer, así eran las cosas, por variados motivos, y uno de ellos no era que sus padres fuesen a buscarla si se iba, si no que nadie le daría trabajo con la edad que tenía. Ya lo había intentado, además de que sus cortes igualmente afectaba en eso.

Vio las ropas que le ofreció Luciel. Se veían cómodas, eso seguro, sólo esperaba que no le quedasen tan grandes, de todos modos había buscado algo pequeño. Pero los 1,65 cm que medía la chica no le daban mucha esperanza. No dijo nada, sólo asintió, se sentía cansada, sabía que como mínimo debería darle las gracias. Suspiró.

Al rato, Luciel se acomodó al lado de ella, en el suelo, cosa que no el agrado nada de nada, pues no quería que durmiese en el piso, y era precisamente lo que estaba pasando.

-Vale vale, no me iré a ningún lado, pero no te quedes dormido en el piso... ¿Luciel?

Se había dormido extremadamente rápido. Volvió a soltar un suspiro, y aprovechando que este se había dormido, tomó las ropas que le había dejado y se cambio. Otra cosa que quedaba en evidencia al ver el resto de su cuerpo descubierto eran los moretones que se repartían por este. Obviamente, no causado por ella, era depresiva, no masoquista.

Recordó el cuerpo de Luciel hace unos momentos, con las heridas. Cicatrices, ¿habría hecho lo mismo que ella en algún momento? Por alguna razón no lo creía, y el chico estaba dormido y no se sentía con el derecho de hacer tales preguntas. De todas formas, esperaba que tuviese una buena familia, que si alguien le había hecho daño, no hubiese sido su familia, porque era lo peor que le podía pasar a alguien. Al fin y al cabo, se supone que son las personas que estarán siempre con uno.

Se acomodó cerca de la cabeza de Luciel. Pudo sentir el olor en su cabello recién lavado, agradable. Con la mano temblorosa comenzó a tocar su cabello, un par de minutos hasta que comenzó a sentir sueño. Persephone no podía dormir si no abrazaba algo, cualquier cosa. Por lo que tomó la almohada de Luciel y la acomodó lo suficiente para abrazarla. Lentamente se quedó dormida, con una sensación de que estaba abusando de la hospitalidad del chico. Se veía tan tranquilo, y había sido tan gentil que casi no lo creía, pero necesitaba eso.

Se quedó dormida, quién sabe por cuánto. Hasta que un estruendo la despertó. No reaccionó de manera sobresaltada, abrió los ojos lentamente, sólo para notar que aún seguía allí, y Luciel igual, y que lo que sonaba era su celular. Lo sacudió levemente.

-Luciel... Luciel te están llamando... Creo.

Habló suavemente, mientras soltaba un bostezo e intentaba despertar. Se sentía un poco mejor. Miró las vendas y ya no coría sangre, aunque hace un rato que no. Eso era bueno, supuso. Realmente no sabía bien que pensar. La polera se encontraba levemente levantada, dejando su torso pálido a la vista con aquellas marcas de colores morados.
23 de Mayo2016 Alianzas con Luciel Nefim
Emme's Codes

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Ene 14, 2020 6:48 pm

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
Realmente no se había demorado en quedarse dormido, solo basto cerrar sus ojos y su mente se desconecto del mundo entero, no era alguien de tener sueños, realmente no era algo que pasara con frecuencia, mas esa fue una de las pocas y raras ocasiones en las que su mente creo algo mientras dormía. Mas todo lo que veía no era un sueño, eran los recuerdos de esa tarde en el parque, de todo lo sucedido hasta el ultimo momento en que sus ojos se fijaron en la pelirroja, en el ultima instante en que escucho voz.
Resonó una pequeña voz en su mente, una suave pregunta que escucho antes de despertar por los llamados de la menor. "¿Cual sera su olor?"
— ¿Eh?... —
Solo alzo su cabeza, confuso, aun somnoliento mientras un gran bostezo escapaba de su boca. Escuchaba su teléfono mas no lograba entender por completo lo que sucedía, solo lo tomo en su mano y luego de un par de segundos de analizarlo apago la alarma que había programado.
— Solo es la alarma... Perse... —

Dormir esos pocos minutos no habían servido de nada, solo le provoco aun mas sueño y como no, Luciel era alguien que pasaba la mayor parte de su tiempo durmiendo, seria exagerado decir que solo estaba despierto dentro de la escuela, pero realmente no se alejaba mucho de la realidad.
Acabo por levantarse del suelo mas en cuanto apoyo el primer pie, volvió a caerse, sus piernas se habían dormido por haberse sentado sobre ellas. Le tomo un par de minutos hasta poder levantarse y solo volverse a la cama haciendo a un lado a la menor, empujándola con cuidado contra la pared. No iba a dormir en el suelo, tampoco iba a permitir que la pelirroja lo hiciera por lo que solo se recostó en el borde del colchón dándole la espalda al armario y estando de frente a la menor. Volvió a cerrar sus ojos con calma y coloco la almohada entre ambos haciendo una pequeña barrera, mas por ella que por él mismo, pues realmente no le importaba en lo absoluto dormir junto a alguien mas en ese estado tan desconcertado aun.
— Si quieres algo... Despiertame.. —
Y solo con ello volvió a dormir cómodamente.

Pasaron un par de horas, no sabia exactamente cuantas mas cuando sus ojos se abrieron, fuera de su ventana ya era de noche y la luna estaba en su punto máximo. Tan solo logro despertarse por el llamado de un hombre y una puerta que fuerza fue cerrada en la sala principal, la entrada.
— ¡Luciel! ¡¿Donde estas pequeño inútil?! —
No era nadie mas que su padrastro quien había llegado del trabajo, seguramente acompañado por su madrastra. No le quedo mas opción que ir, gruñendo y apretando sus puños.
— Persphone, quédate aquí y no salgas... Cúbrete los oídos si es necesario. —
Y así cerro la puerta de la habitación y tuvo que comenzar con las tareas que aquellas personas le mandaban a hacer "tráeme el calzado.", "guarda mi bolso, guarda mi abrigo.", "Busca esto, busca aquello." mandados que venían acompañados de insultos y desprecios hacia el adolescente.
— Deberías estar agradecido de estar con nosotros, nos debes todo, cualquier niño con un poco mas de neuronas que tu estaría feliz por tenernos como padres. —
Y así por un rato siguieron los gritos, insultos y reclamos, mas por parte de Luciel no había ningún sonido, él solo se quedaba callado y con una expresión neutra, cubría sus oídos y hacia de cuenta que no escuchaba nada de eso. No necesitaba comenzar una pelea por mas que padre lo provocara continuamente.

Al cabo de unos minutos todo volvió al silencio de antes y Luciel nuevamente a la habitación, con su peor cara, una expresión llena de fastidio y odio mientras se apoyaba en la puerta y lentamente se dejaba caer al suelo.

Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 14, 2020 10:31 pm

I promise the way we fight

23 de Mayo
2016
Luciel Nefim
Se quedó confundida ante el hecho de que había puesto una alarma, ¿para qué? Se sentía un poco más tranquila ahora, más relajada. Seguía abrazando la almohada. Notó que Luciel comenzaba a levantarse, y se cayó se nuevo, a lo que no pudo evitar tener que reprimir una pequeña risa.

Luego, se movió para que él terminase de acomodarse, aunque un poco aturdida por lo mismo, su primero beso, y ahora era la primera vez que en realidad se quedaba en la misma pieza con un chico. Sin contar a su hermano, aquellos recuerdos no pasaban por su cabeza para situaciones como estas. Escondió su cabeza detrás de la almohada, avergonzada e intentando esconder su sonrojo, que probablemente se extendía hasta sus orejas, siendo extremadamente notorio en su piel blanca y pálida.

-O...Okey...

Apenas susurró, avergonzada. Cuando se quedó dormido, se levantó un poco, sólo para aproximarse y oler levemente su cabello que ahora se encontraba seco. Realmente olía mejor así. Si embargo volvió a acomodarse rápidamente, temiendo ser descubierta. Suspiró, y volvió a cerrar los ojos, necesitaba descansar un poco más. No habían sueños en la mente de Perse, probablemente por el extremo cansancio que sentía, su mente ni siquiera era capaz de generar algo como normalmente hacía.

Se despertó con un estruendo, pegando un salto de la cama, asustada. Escuchó unos gritos. Lo suponía, suponía que los padres de Luciel no debían ser muy buenos para que él fuese así, como ella. Si le había dicho que se quedase allí, significaba que no eran tan malos, pero de todos modos. ¿Entonces esas heridas si las habrían hecho ellos? Su cuerpo temblaba nuevamente, no tanto como antes, pero temblaba de todos modos.

Asintió ante lo que dijo Luciel, sin embargo, no se tapó los oídos, y tampoco se quedó quieta. Estúpido o no, se levantó de la cama, en busca de dónde esconderse en caso de cualquier cosa. Los padres de Persephone eran tan desconfiados que cuando ella se quedaba sola revisaban toda la casa. Persephone nunca había llevado a nadie, era demasiado tímida, y además temía de ellos. Así que era una ridiculez, pero aún así creían que era una zorra que hacía de todo. Qué estupidez.

Se movió por la pieza, nerviosa, hasta que decidió esconderse en algún lugar donde pudiese ver la puerta, por si llegaba Luciel, pero donde no la vieran a ella por ninguna razón, "Quédate en silencio, no hagas ruido, no te muevas". Y simplemente no entendía las palabras de los padres de Luciel, ¿qué debía agradecer? Le gritaban, y ni siquiera le preguntaban cómo estaba. Soltó un gruñido, sintiendo unas ganas enormes de salir y decir lo que pensaba. Pero suponía que eso no cambiaría nada, Luciel ya lo debía haber hecho.

Al rato escuchó la puerta, y se hizo lo más pequeña que pudo, apenas mirando hacia allá. Notó que sólo era él, que se había deslizado por la puerta hasta el piso. Se veía notoriamente estresado, tragó saliva, no era lo que quería para él. Lentamente salió de su escondite, y se acercó a él.

No lo pensó mucho y se agachó a su lado, inclinándose para abrazarlo, mientras acariciaba su cabello. Se acomodó de una forma en la que él no pudiese ver su rostro, simplemente ya no podía aguantar lo que sucedía, y ni ella misma entendía lo que hacía. Pero no podía aguantar ver a alguien pasando un mal momento, le daba igual si era alguien que conocía o no, si lo quería o lo odiaba, era demasiado empática para aquellas cosas. Superar las propias era fácil, ver a los demás así, no.

-Todo va a estar bien.

Fue lo único que pudo decir, manteniéndose cerca de él. Persephone ya no tenía idea de qué iba a hacer. "Por favor Luciel, no sufras" aquello era lo último que quería.
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Vie Ene 17, 2020 1:43 am

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
Insultos, peleas, humillaciones, en ocasiones golpes, ese era el día a día de Luciel desde el momentos en que fue adoptado.. no, incluso antes, cuando vivía en el orfanato, era igualmente despreciado por los otros niños, sin embargo era algo con lo que aprendió a vivir al paso de los años, se acostumbro a todo el daño que otros pudieran hacerle, ya no le tomaba importancia, ya no los escuchaba, desconectaba su cerebro de la realidad y solo procesaba lo necesario para seguir, las órdenes, solo eso. Sin embargo, ese día fue diferente, por más que no quiso prestar atención, por más que se esforzó en no darle nada de importancia a los insultos, no fue capaz, algo fallo y no lo permitió. Se sintió más cansado de lo usual, extrañamente lastimado por todo lo dicho ¿Y como no? Su día estaba yendo tan bien... Aún que no fue el mejor día, fue considerablemente bueno pero no podía durar y de algún modo se tuvo que arruinar.

Sus manos cubrían su rostro, apretando entre sus dedos los mechones azules que llegaban a tocar, queriendo jalarlos, provocarse, de alguna manera, dolor físico tan solo para olvidar los sentimientos. Estaba rojo de la rabia, a punto de estallar, apretando sus dientes o mordiendo sus labios casi podría hacerlos sangrar. Había olvidado casi por completo la presencia de la pelirroja en su habitación pero, pronto logro hacerle entrar en razón ¿O quizás perderla?

Aquel abrazo claramente lo tomo por sorpresa, sería exagerado decirlo, pero incluso lo asustó, estuvo a punto de empujarla lejos, confundido y desconcertada por aquello, más detuvo sus manos por solo unas simples palabras "Todo va a estar bien". Una frase tan sencilla y común para cualquiera, algo que podrías escuchar cuando sea en cual sea la situación, más.. para Luciel, algo como esas palabras eran lo que hace años no había podido a escuchar de nadie más.

— ¿Que?... —

No estuvo seguro de cuánto tiempo le tomo, si fueron segundos o minutos en los que se quedó paralizado en su puesto, ingenuo por la situación, más cuando ya no pudo sostenerse más a si mismo, cuando ya no podía lidiar con nada más, solo envolvió sus brazos alrededor de Persephone, tembloroso y asustado, hasta que finalmente pudo sujetala y con fuerza abrazarla, aferrarse a ella como si fuera lo último que le quedara. Era inevitable que sus cuerpos no se apegaran aún más mientras su rostro se escondía en el hombro ajeno, sollozando en silenció, mojando la tela con las lágrimas tibias.

Se sintió ridículo, inmensamente patético por haberse quebrado tan fácilmente... Si bien estaba acostumbrado a llorar, no lo hacía frente a nadie, sus lágrimas eran un secreto que guardaba receloso y en silenció y sin embargo ya era la segunda vez en que aquella chica lo había visto empapar su rostro.

— Lo siento... Lo siento... No quiero llorar... —

Sufría de leves espasmos producto del llanto pero por más que se disculpara no deseaba soltarla, quería mantenerla atrapada en sus brazos cuánto tiempo pudiera.
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Vie Ene 17, 2020 2:56 am

PON LA CANCIÓN QUE SI NO NO SIRVE:

I promise the way we fight

23 de Mayo
2016
Luciel Nefim
Lo conocía tan poco, pero simplemente no podía aguantar verlo así, se sentía afectada, además de que había escuchado lo que le habían dicho. Era distinto ver las cosas a que te las contasen, y a pesar de que había estado lejos, entendía y sentía mucho más lo que estaba pasando. De alguna manera ya no podría ver jamás a Luciel como el chico malo que aparentaba ser, simplemente jamás podría.

Comenzó a acariciar su cabello, en silencio, con sus manos temblorosas y con mucho cuidado. Sentía que había tomado a un gato pequeño y que en cualquier momento podía querer huir o arañarle. Tenía miedo, no el miedo de siempre, si no que miedo al rechazo. Y por otra parte, aunque con menor prioridad, se cuestionaba el hecho de quedarse allí con Luciel, probablemente sus padres lo matarían si veían que había llevado a una chica a la casa sin siquiera avisar.

-Shh... Está bien llorar -susurró levemente, intentando no perturbar la calma que había mientras acariciaba su cabello con cuidado.

Después de llevar un buen y largo rato pensándolo, con el corazón acelerado hizo lo mejor que se le pudo ocurrir. Se sentía un poco incómoda con ello, pero no podía evitarlo, quería hacerlo sentir mejor, y creía que con ello podía. Sin alejarse de él, comenzó por tararear lentamente, hasta cantar con suavidad, para no llamar la atención de sus padres y no incomodarlo tampoco.

-You're alone (Estás solo), You're on your own (Estás por tu cuenta), So what, have you gone blind (¿Y qué, te has vuelto ciego?), Have you forgotten what you have and what is yours? (¿Has olvidado lo que tienes y lo que es tuyo?) -hizo una pequeña pausa, tomando un poco de aire -. Glass half empty, glass half full (Vaso medio lleno, vaso medio vacío), Well either way you won't be going thirsty (Bueno, de todas formas no vas a estar sediento), Count your blessings not your flaws (Cuenta tus cualidades, no tus defectos).

Con un poco más de confianza, se alejó un poco de Luciel, para mirarlo al rostro mientras mantenía su mano en este, sin obligarlo a mirarla de todas formas.

-You've got it all (Lo tienes todo), You lost your mind in the sound (Perdiste tu mente en el sonido), There's so much more, you can reclaim your crown (Hay tanto más, puedes reclamar tu corona), You're in control (Tienes el control), Rid of the monsters inside your head (librate de los monstruos en tu cabeza), Put all your faults to bed (Pon todos tus problemas a dormir), You can be King again. (Puedes ser rey otra vez).

Se tomó una breve pausa, intentando tomar sus manos. Era una canción que siempre había hecho que Persephone viese las cosas como eran, que muchas veces evitaba que tomase aún peores hábitos de los que ya tenía. Quería transmitirle aquella confianza a Luciel, quería que se sintiese mejor.

-You don't get what all this is about (No entiendes de qué va todo esto), You're too wrapped up in your self-doubt (Estás muy atrapado en tus dudas), You've got that young blood (Tienes esa sangre jóven), set it free (Libérala). You've got it all (Lo tienes todo), You lost your mind in the sound (Perdiste tu mente en el sonido), There's so much more, you can reclaim your crown (Hay tanto más, puedes reclamar tu corona), You're in control (Tienes el control), Rid of the monsters inside your head (librate de los monstruos en tu cabeza), Put all your faults to bed (Pon todos tus problemas a dormir), You can be King (Puedes ser rey). -comenzó a sentirse avergonzada, pero evitó el detenerse, aunque apoyó su cabeza en el hombro de Luciel, ya sin poder soportar el ser vista -. There's method in my madness (Hay método en mi locura), There's no logic in your sadness (No hay lógica en tu tristeza), You don't gain a single thing from misery (No ganas absolutamente nada de la miseria), Take it from me (Tómalo de mi).

Terminó por cantar dos veces más el coro, sintiéndose incómoda, pero esperando que él se sintiese mejor. Ya fuese porque consideraba que había hecho el ridículo o le había ayudado. Aunque Persephone no quería que dejase de llorar, quería que dejase ir el cómo se sentía, pero también deseaba que se sintiese bien.

Se quedó allí unos momentos, esperando a que estuviese mejor. Se sentía embriagada por su olor, por lo que se obligó a apartarse un poco. Caminó hasta donde estaban sus cosas, tomando su celular, sólo para confirmar un montón de llamadas perdidas y mensajes de su hermano. Obviamente no había ninguno de su familia. Ya eran cerca de las doce de la noche, habían dormido un montón y no estaba segura de que podría volver a dormir tan rápido.

Desbloqueó su celular para leer un par de los mensajes. Cosas como "Me las pagarás" y mensajes de odio hacia Luciel se encontraban allí. Mensajes diciéndole que sí era una zorra y otras más de ese estilo igualmente. Solamente suspiró y volvió a dejar el celular tirado por allí, sin querer estresarse. Fue entonces cuando escuchó las escaleras, eran pasos. Sus ojos se abrieron de par en par.

-Luciel, ¡Luciel!-aunque querían ser gritos eran apenas susurros que hacía para tratar de reaccionar.

No esperó demasiado y volvió rápidamente a su escondite, sin querer arriesgarse. Sentía miedo, no quería que los padres de él fuesen como los de ella. No quería siquiera que entraran a la habitación.
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Vie Ene 17, 2020 3:59 am

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
Que dulce canción, que dulce melodía, llenaba sus oídos e inutilizaba a los demás sentidos tan solo con el fin de ser su audicion quien tuviera toda la atención para captan tan suave voz. Como si fuera un bebé, como si fuese una canción de cuna, lentamente lograba calmar el sollozo del chico, las lágrimas dejaban de caer y el dolor se difuminaba, solo lo invadía una inexplicable calma, la tranquilidad que solo obtenía al estar dormido, pero ahora estaba despierto por lo que parecía estar incrédulo por sentir algo tan gentil en ese momento.
El brillo de sus ojos se perdía, eran tan solo dos orbes sin luz que se perdían en la mirada de la otra, hipnotizado por la canción que tan bien había funcionado. No había expresión en su rostro, se veía perdido pero al mismo tiempo tranquilo, sin nada que lo perturbada o lo distrajera de la melodía. Todo desaparecía, solo oía la voz de la joven llenar su cabeza.

Su aferró lentamente se debilitaba, ya no la sujetaba tan solo apoyaba sus manos sobre la espalda de ella, hasta que estás fueron tomadas sintiendo la cáliz mezclándose entre ambos. No decía nada, no deseaba interrumpir, solo se mantuvo en silenció arrodillado frente a la menor, apoyando su cabeza sobre la de ella mientras se escondía en su hombro. Era un agradable sentimiento que lo invadía.
Mientras la melodía avanzaba tan solo recordaba su vida, su niñez, su adolescencia, en el orfanato o en su nueva casa, no encontraba algún momento en sus memorias en que alguien siquiera le haya tendido su mano para ayudarle, no recordaba canciones, no recordaba sentimientos, ni la calidez de nadie, no había nada que pudiera asemejarse a lo de ahora, siquiera quien fue su novia había tenido algún gesto que se asemejarse a la dulzura.

Aún después de que acabara la canción, incluso luego de que la menor se alejada de él, Luciel no se movía de su puesto, frente a la puerta simplemente siguiendo con su mirada a la joven, no entendía que sucedía en su entorno pues aún se veía sumergido en su propia mente.
Luciel no era realmente un mal chico, aún que llevara una máscara ante los demás, lo que había detrás de ella era el completo opuesto de su mentira. Aún era frágil, más de lo que cualquiera creería, seguía siendo aquel niño pequeño lleno de ilusiones y esperanza, sentimental y temeroso al mundo, sin embargo está misma "persona" fue quien lo llevo a tantos años de abuso, por lo que no podía seguir por más tiempo y debió enterrarla para convertirse en el monstruo que todos creían que era... Y en cierto modo, así era mejor.

Despertó de su trance en cuanto escucho su nombre. Los pasos lo alertaron aún que no demasiado, sabía cómo evitar cualquier contratiempo cuando se trataba de sus padrastros.

Claramente era su padre quien venía a su habitación más no entraba en ella, solo se limitaba a quedarse en la entrada y desde allí tirar el veneno que tuviera. Fue solo una advertencia nuevamente llena de reproches.

— Y no creas que no le preste atención a tus golpes, estúpido. No quiero tener ni una noticia de que hiciste una estupidez en la escuela, no pienso dar la cara por una basura malagradecida-. —

Luciel siquiera se molestó en seguir escuchando, en cuanto tuvo suficiente solo cerro la puerta en la cara de aquel hombre, colocando seguro a la misma mientras por fuera se oían los violentos golpes conta la madera mientras era llamado a gritos "¡Luciel, Luciel! ¡Ábreme la puerta rata mugrosa!"

— ¡Muerete y lárgate de aquí anciano! —

Y luego del simple grito de Luciel lo golpes se detuvieron a los pocos segundos, nuevamente oyendose los pasos pero está vez alejándose de la puerta.
Soltó un suspiro y fue hacia el armario, abriendo las puertas y extendiendo sus manos hacia la pelirroja.

— Sal de ahí Perse, no es necesario esconderse. A los imbéciles de mis padrastros no les interesa lo que haga. Tranquila, aquí no van a entrar. —

Distinto al grito lleno de odio que pudo haber dado antes, ahora su expresión era calmada y gentil, adornada con una suave sonrisa que trataba de utilizar para dar seguridad, por otro lado, su rostro se veía notablemente enrojecido, recordando lo idiota que se había puesto hace momentos atrás, en como tan fácilmente volvió a la calma tan solo por una canción.

— ¿Estás bien? —
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Vie Ene 17, 2020 11:06 pm

Make me honestly feel like we just in love

23 de Mayo
2016
Luciel Nefim
Estaba asustada, mientras se quedaba allí en el closet. No duró demasiado la pelea, o discusión, pero aún así se mantuvo oculta, nerviosa. Su estómago comenzó a rugir, claro, lo único que había comido en todo el día eran las cosas que Luciel le había preparado.

Un momento después, la puerta fue abierta, y Persephone ni siquiera quiso mirar, asustada de que no se tratase de Luciel, sin embargo, escuchó su voz y se calmó, saliendo con cuidado de no causar destrozos. De alguna manera se sentía indefensa. Ella no era así, normalmente no se sentía débil, pero también había dado un giro en un día.

-Sí... Estoy bien, me preocupas más tú -miró su brazo, se había pasado a llevar dentro del closet y aparentemente alguna herida se abrió, sin embargo lo ocultó rápidamente. Pues no era nada, era inevitable que aquella sucediese -. ¿Qué harás ahora? Dudo que realmente me pueda quedar aquí.

Su voz estaba calma, cansada. Aunque no sentía nada de sueño ya, pues dormir tanto no era algo normal en ella. Por alguna razón, sentía que Luciel la iba a retar por una que otra cosa. Sacudió la cabeza, no había forma de saber eso, si no lo conocía tanto. ¿Habría sido la única en ir a su casa? No, no lo veía posible, de todas formas debía haber algún amigo o conocido que hubiese ido a la casa de Luciel. O Alguna chica.

Su estómago volvió a rugir, y volteó la cara avergonzada de ello, recién notando que Luciel estaba rojo ¿Estaba enfadado? Perse, en su ignorancia no pudo evitar preguntar.

-¿Por qué estás rojo? ¿Sigues enfadado? Digo... Se lo molesto que es pero... uhm... -comenzó a quedarse sin palabras, incómoda -. No quiero que estés enfadado.

Murmuró, volviendo a apartar la mirada. Odiaba ser así, le gustaría poder decir aquellas cosas a la cara, cosas simples que terminaban por avergonzarla siempre, o incomodarla, muchas veces ni siquiera era capaz de agradecer como correspondía. Sabía que eso era aún peor, por eso muchas veces trataba de aguantarse la vergüenza a quedarse con las palabras en la garganta. Sobretodo para alguien como ella, que no sabía si estaría viva al día siguiente, le era muy importante decir lo que pensaba.

-Lo siento... Luciel, no quiero ser una molestia, probablemente ya te he incomodado bastante... -no podía evitar sentir que estaba siendo demasiado invasiva con su espacio personal, y por otra parte, comenzaba a pensar que sucedería mañana -. Por cierto... Gracias... Gracias por todo, no sé que hubiera hecho si...

Ni siquiera pudo terminar de hablar, pero probablemente era lo mejor, ya era suficiente de andar volviendo el ambiente algo molesto e incómodo. Además, pensamientos que preocupaban a Persephone daban vueltas por su cabeza, y le hacían pensar que debía moderar el cómo se sentía, porque si bien Luciel estaba siendo una buena persona con ella, no podía evitar pensar que una vez de vuelta al colegio, evitaría estar cerca de ella. Probablemente no querría exhibir quien era, ya lo había dicho, pero ella era demasiado sensible para lidiar con eso, incluso si lo entendía.

No estaba segura de si podría lidiar con la personalidad de Luciel dentro del colegio cuando ya había visto cómo era él, y su alrededor. Y cómo él había visto que era ella. Su cabeza dolía de sólo pensarlo, quería, pero no podía seguir acercándose a él, ¿o si?

Abrió la boca para hablar, pero se detuvo e inconscientemente dio un paso hacia atrás. Intentó cambiar el tema que tenía en su cabeza rápidamente, no quería darle tiempo para hacer preguntas en el mero caso de que hubiese notado que actuaba extraño.

-A propósito, déjame devolverte lo del helado... Te dije que no tenía dinero porque debía guardar para poder comer algo más tarde, lo siento.

De alguna forma, sintió que aquello sonó terrible, "Persephone, cierra la boca un rato mejor, ¿quieres?" se regañó a si misma en su mente, para variar. Con cuidado, caminó a la cama de Luciel, sentándose en la orilla de esta mientras miraba fijamente el piso. Debía dejar de complicarse, si Luciel la ignoraba en el colegio estaba bien, era una de sus menores preocupaciones, sólo esperaba que pudiese contar con él realmente... Así como quería que contase con ella.
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Lun Ene 20, 2020 3:43 pm

Cause, baby, when push comes to shove
"mayo // 2016 // murales"
Arrebato un suspiro de su boca, cansado, algo fastidiado incluso. — Persephone, yo estoy bien, vivo con esto desde lo cinco años, los gritos, las pelas, no son nada que no pueda manejar. — Su mano paso hacia el mentón de la pelirroja, posando sus dedos por debajo del la barbilla para alzar su rostro y ver poder ver en claridad sus ojos. — Te estoy preguntando a ti si estas bien. No debes preocuparte por mis padrastros, a ellos no les interesa lo que yo haga, mientras este aquí, nadie te hará nada. —

Todo lo que jamas pudo decir, todo lo que nunca pudo tener, la dulzura, un amigo, alguien a quien poder proteger, todo aquello que por tanto tiempo guardo en su interior, ahora lo derramaba en aquella chica a quien veía indefensa y al mismo tiempo como su heroína. Pequeña, enojona, orgullosa, solo veía a una niña a quien podría considerar como a una hermanita, la familia que jamas pudo tener... Claro, si por lo menos tuviera la oportunidad de seguir al lado de Hansen. Incluso él se preguntaba que podría llegar a pasar cuando ambos debieran regresar a la escuela al día siguiente, Luciel estaba dispuesto aun que sea volver a intentarlo una ultima vez con alguien mas, volver a depositar su confianza antes de dar todo por perdido y esconderse tras la mascara de matón. Estaba siendo tonto, incluso su instinto le decía que no sea ingenuo, que no había razón por la cual volverse a herir por algo como eso. Su cabeza era un caos que no se decidía en si volver a poner las manos sobre le fuego o solo tirar un gran balde de agua fría y regresar a lo que llamaba "normal".

Fue inmediato el momento en que sus manos se apartaron de la menor, aun mas apenado por haber mencionado acerca del visible rojo en su rostro. Solo podía sonreír con incredulidad ladeando su cabeza a un costado "¿Que tan inocente puede llegar a ser?" fue lo primer en cruzar por su mente, pues para Luciel era mas que obvia la razón de su vergüenza.

— No, no estoy nada molesto, bueno, no contigo... Ya sabes. —

Respondió simple y solo desviando su mirada de la menor. Trato de distraerse un momento, al menos hasta que el ardor en sus mejillas se calmara; dio un par de vueltas por la habitación, rebusco en los cajones y movió un par de cosas hasta sentirse lo suficientemente tranquilo. — Persephone, no te disculpes. No me molesta tu compañía, eres la persona mas agradable que pude conocer en años, tenerte en mi casa, bueno, en mi habitación es agradable.. entiende que... te veo como una amiga, no me molesta hacer nada por ti, incluso me he metido en mi primera pelea por ti. No es necesario devolverme nada, soy la clase de persona que solo se conforma con un poco de compañía, es un pago suficiente para mi. —

Fue directo hacia ella, colocándose en cuclillas frente a sus piernas, así podría ser capaz de ver su rostro desde abajo y simplemente poder sonreirle, llevar nuevamente su mano hacia el rostro de ella y hacer que alzara su mirada. — Anímate y deja de pensar tanto... ¿No quieres cenar? Ya es muy tarde pero tengo algo de hambre, una manzana y un helado sin acabar no me llenan... —

Aun que fue solo una excusa para la mas joven, no dejaba de ser en cierta manera una verdad al mismo tiempo. Claro que había sido capaz de oír el gruñido de su estomago pero viendo la reacción de Persephone simplemente sabia que ella no se lo pediría jamas.
Tomo ambas manos de ella alzándola de la cama, para así salir finalmente de la habitación. Realmente no le preocupaban sus padres, ellos ya podrían estar en su recamara durmiendo y en el caso de que llegaran a verla, solo pasarían de ella y seguirían en su asunto. Era claro que no era la primera vez que Luciel traía a una chica a la casa, por lo que ya no era algo por lo cual preocuparse.

El tiempo pasaba en la cocina, tan silenciosa como la misma habitación, sin perturbaciones ni molestias que pudieran interrumpir, solo el sonido de las sartenes, cucharas y cuchillos que utilizaba el peliazul preparando la cena para ambos. Finalmente solo se sentó junto a la palirroja cada uno con su respectivo plato.

— Provecho. —
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Lun Ene 20, 2020 8:59 pm

Damn, baby, I'm a train wreck, too

23 de Mayo
2016
Luciel Nefim
Suspiró, no podía entenderlo, que dijese que estaba bien, cuando hace unos momentos lo vio tan mal. Peor fue escuchar que vivía con eso desde hace años, y se sorprendió un poco al enterarse de que eran sus padrastros y no sus padres. ¿O les diría así por odio? No creía.

-Sí, estoy bien. Es sólo que... Estar contigo no me hace querer volver a la realidad.

Fue una manera suave de decir que no quería irse, que no quería volver a encerrarse en esa pesadilla. Temía por él, lo mismo que temía por ella misma, que en algún momento desapareciera, encontrarlo muerto en una zanja o lo que fuese, y aquel pensamiento le hacía sentir un escalofríos recorrer todo su cuerpo lenta y dolorosamente.

Persephone se avergonzó inmediatamente cuando sintió las manos de el chico en su rostro, sin embargo, a pesar de alejarse o sobresaltarse como acostumbraba, simplemente cerró los ojos e inclinó su cabeza levemente, relajándose un poco. No pasó demasiado tiempo hasta que Luciel apartó sus manos de ella, a lo que suspiró.

-Bueno... Eso lo sé, pero no quiero que estés molesto en general.

Se sorprendió con sus palabras. ¿La persona más agradable que había conocido en años? Pero si ella era muy jodida, además de que se irritaba por cosas pequeñas, en realidad, era de esas personas que pocos toleraban, así que le sorprendió bastante. Hasta que mencionó lo de la habitación, y allí se sorprendió "¿Eh?" sabía que no debía, hasta había dormido a su lado ya, pero en ese momento no estaba despierta del todo, ni es sus mejores condiciones, y ahora, su inconsciente había soltado la alarma que le gritaba "¡Estás en la habitación de un CHICO! ¡Persephone Hansen, corre, corre, corre, correeeee!", se quedó estática, intentando mantener la calma, pero estaba más nerviosa de lo que había estado en toda la tarde.

Cada vez se sorprendía más con sus palabras, no podía creer que aquella hubiese sido su primera pelea, y que aún a pesar de todo, se conformase sólo con un poco de compañía. De repente, su rostro apareció frente a ella "Ay no" susurró en su mente, su rostro completamente enrojecido. Intentó actuar normal, pero casi parecía estar del color de su cabello.

Finalmente, se quedó en el suelo, para abrazarlo. Por varios motivos, siendo uno el que no deseaba que le viese la cara más.

-Gracias... Luciel, yo... No quiero sólo ser simple compañía para ti, aquello no me haría distinta de los demás. Y creo que con todo lo que sabes de mi y yo de ti, no sería justo, al final, eres el único con el que podría contar realmente, pocos saben de lo que me pasa, eso sólo lo sabes tú... Un amigo sabe solamente que mis padres me maltratan, nada más.

Suspiró un momento, y se alegró un poco cuando habló de comida, si, definitivamente quería, así que asintió para luego soltarlo lentamente y levantarse con cuidado. Estuvo nerviosa todo el tiempo que estuvieron abajo, temorosa de que sus padres aparecieran, pero si volvían tan tarde del trabajo suponía que debían estar agotados durmiendo.

Le gustó ver a Luciel cocinar, además de que era algo que no esperaba que hiciera. Perse cocinaba, pero muy poco, lo hacía cuando podía si es que sus padres no estaban de malhumor para poder llevar comida al colegio al día siguiente. Por eso muchas veces no tenía nada que comer.

Aunque era algo simple, el olor la estaba matando. Y le pareció en extremo delicioso. No fue por hacer el ambiente incómodo ni mucho menos, pero se mantuvo en silencio comiendo, simplemente porque realmente tenía demasiada hambre.

-Muchas gracias por la comida -susurró apenas, temerosa de hacer demasiado ruido.

Esperó a que terminase de comer y recogió el plato, para luego lavarlos. Era lo mínimo que podía hacer luego de todo lo que él había hecho por ella. Suspiró nuevamente, mientras lo miraba y le daba una leve sonrisa.

-Subamos por favor, me da miedo estar aquí mucho tiempo...

Sin esperar demasiado comenzó a encaminarse hacia la pieza del peliazul. Volviendo a sentirse completamente nerviosa. Lo único que hizo, fue quedarse sentada en la cama, incómoda, pero sin demostrar aquello.

-¿Qué hacemos?

Realmente no sabía que hacer, tampoco tenía sueño, aunque suponía que Luciel sí. No podía obligarlo a quedarse despierta con ella, de todos modos, no iba a quejarse ni mucho menos, tampoco le impediría dormir si es lo que quería, después de todo, tenían que ir a clases al día siguiente.
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Lun Ene 20, 2020 11:18 pm

And I ain't your girlfriend
"mayo // 2016 // murales"
"Eres el único con el que podría contar" "Un amigo"
Frases tan simples como esas traían a Luciel en las mismas nubes, feliz, sin ser capaz de borrar la sonrisa en su rostro. Se sentía como un niño, como si hubiera vuelto a su infancia en el preescolar, la emoción de tener una amiga nueva, de poder compartir junto con ella; habían tangos planes en su cabeza, tantas estupideces que deseaba hacer con la pelirroja que sentía que no le alcanzaría la vida para todo. "Una amiga ¡Una amiga! No puede ser, tengo una amiga." Repetía continuamente en su cabeza sin poder prestar atención a nada más que su emoción, incluso aquel silencio durante la cena casi no tuvo importancia para Luciel, después de todo, tampoco necesitaba charlas, realmente se conformaba con muy poco, la compañía de alguien agradable era más que suficiente para contentarlo y dejarlo calmado.

De regreso a la habitación no tuvo mucho que hacer, solo tomo asiento en el suelo justo frente a la pelirroja, a dos pies de distancia. Su mirada atenta detallaba a la menor, su rostro, cabello, lo pequeña que era, viniendo a su vez los recuerdos de todo lo que había pasado del día, de todos los secretos dichos y demás, aún le parecía sorprendentemente por todo lo que había pasado aún que Luciel tampoco había tenido una vida mejor que la de ella.

— No lo sé, realmente no traigo personas a casa, a veces chicas pero ya sabes.. tampoco se quedan por tanto tiempo, eres la primera en estar por las de dos horas conmigo hahahah.—

Por algún motivo le causo risa sus propias palabras pues era la primera vez que tuvo tanta conciencia del poco tiempo que pasaba con personas, incluso dos horas le parecía excesivo siendo que Luciel tampoco era la clase de persona que soportará a otro por demasiado tiempo, si bien le gustaba estar acompañado, no le servía de nada alguien vacío que solo estaba con él por una solo motivo, en cuanto se cumpliera, los quería fuera de su vida para siempre.
A fin de cuentas acabo recostado en el suelo, frío y agradable contra la piel luego del calor del día tan solo viendo fijamente al techo y haciendo un pequeño repaso de su día, lo que usualmente hacía al llegar la noche.

Repentinamente se alzó con una pequeña sonrisa, llevo la yema de sus dedos a cubrir sus propios labios, los cuales llevaban una sonrisa dulce más algo coqueta.

— Ah... Olvidé decirlo, realmente me disculpó por el beso de hoy, estuviste muy molesta conmigo luego se eso ¿No? Se notó demasiado. —

Se escapó un pequeña risa de sus labios más no había malicia en ella, era más bien infantil y suave mientras regresaba a acomodarse y sentarse nuevamente.

— Lo siento... Pero creo que fue agradable, no me lo tomes a mal, solo que tienes labios suaves y pequeños. —

Estaba casi seguro que estaba sellando su muerte al decir tantas estupideces juntas sin pena alguna pero buscaba algo de lo cual hablar, aún que sea bromear aún que no estaba del todo seguro si la respuesta de la menor sería buena o solo lo mandaría a comer mierda. No la conocía suficiente por lo que todo lo que fuera a decir era un prueba y error, debía descubrirlo aún que se equivocase en sus palabras luego.
Fue precavido por lo que tomo un poco de distancia de ella mientras abrazaba sus propias piernas contra su pecho.


Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 21, 2020 12:58 am

I lose my mind when it comes to you

23 de Mayo
2016
Luciel Nefim
Estuvo tranquila un buen rato en la pieza, aunque frunció el seño cuando dijo aquello de que traía chicas. Como si no lo esperase de él de todas formas, los rumores sobre esas cosas de Luciel recorrían la boca de todos. No pudo evitar sonrojarse nuevamente al pensar que llevaba tanto tiempo allí, por lo que suspiró para eliminar el pesar de alguna forma.

-Realmente... Nada, olvídalo -se estiró un poco, y miró la mochila donde había escondido la cajetilla -. Uhm... Luciel, ¿podría salir a fumar?

Se sintió en la necesidad de pedir permiso, pues no estaba en su casa, y de todos modos sentía que le faltaba el respeto por alguna razón. Necesitaba botar todos esos nervios, de todos modos eran sin razón, sabía que no le haría nada, porque de ser así, ya lo hubiera hecho. Ni siquiera ella misma sabría como reaccionaría ante cualquier cosa.

Se quedó extrañada ante la sonrisa de Luciel, y aún más por el gesto, pero al escucharlo pegó un salto, quedando aún más roja que antes. Apretó la boca, sin saber que decir, y finalmente terminó por estirarse boca abajo en la cama, abrazando una almohada para tapar su rostro de todas las formas posibles. No había recordado eso en todo el día, ¿qué tanto más incómoda se podía sentir? Después de todo lo que había hecho por ella, aún se sentía incómoda ante esas cosas. Bueno, no tenía nada que ver de todos modos, ella era así. ¿Hacía falta decir que había sido su primer beso? "¡No! Simplemente me pondría en más vergüenza" Chilló en su mente mientras apretaba la almohada contra su cara sin poder aguantar la presión que sentía.

"Fue... ¿Agradable? Está loco, ay no, que cosas dice" ni siquiera podía abrir la boca para responder, además de que sabía que se pondría a tartamudear al instante en que lo intentase.

-Idiota -susurró levemente, siendo lo único que pudo mencionar mientras se forzaba a calmarse -. No... No deberías decir eso ahora...

Para él era fácil, si probablemente había hecho todas las cosas que se decían de él, probablemente no sería nada, pero para ella, no era tan fácil, tenía 16 años recién, y así no era fácil admitir que nunca había hecho nada. Casi todas sus compañeras y amigos habían tenido varias experiencias, ella ni siquiera se involucraba en las conversaciones, pues sería una total vergüenza.

Quería... Quería lanzarle la almohada, morderlo y golpearlo. Pero temía que se lo tomase a mal, y a cada momento recordaba que le había salvado de cosas mucho peores como para ahora andar atacándolo.

-¡Nrgh...! ¡Déjame fumar, por lo menos después de eso! -gritó levemente, mientras se volteba para hacer un pequeño berrinche con puchero incluido, pero que al verlo, volvió a esconder su rostro en la almohada -. Uh...
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Mar Ene 21, 2020 1:56 am

I take time with the ones I choose
"mayo // 2016 // murales"
Le fue repentino ver cómo con tanta seguridad la misma pelirroja se lanzaba a la cama, tomaba la almohada con si fuera de su propiedad y se aferraba a ella como si fuese alguna tipo de escudo que pudiera protegerla de ¿Luciel? Claro que había notado ese rojo intenso en su rostro, la vergüenza que había provocado, una reacción que no esperaba realmente pero no negaba de que era un tanto linda y dulce. Sin recibir el golpe que imaginaba que obtendría por su osadía, logro darle la confianza suficiente para levantarse y acercarse un poco más a la pelirroja, sentarse en la orilla de la cama y solo acariciar con suavidad la cabeza de la misma.

— Si, soy un idiota, lo siento... Hahaha no lo volveré a mencionar, lo prometo... —

Hablo en voz calma y suave, un tono bajo solo audible para la misma pelirroja, quien se había dignado a volverlo a ver más no por demasiado tiempo, apenas unos segundos en los que pudo presenciar esa expresión infantil y lograr sacar del peliazul una leve risa mientras sus dedos no dejaban de recorrer las hebras rojas desde la coronilla hasta las puntas.

— Ven, te llevaré afuera. —

Hizo lo posible por ser delicado mientras retiraba la almohada de los brazos de Hansen, pudiendo dejarla a un lado mientras no se permitía perder detalle de las mejillas rojas de la menor. Solo espero a que está tomara lo que fuera a necesitar de la mochila y así, sujetando su mano, la llevo hacía la misma ventana de la habitación. La guió con cuidado por las ramas del árbol pegado a la misma ventana, llegando hasta el tejado en donde aún no ataba su mano hasta estar en una parte un poco más plana del techo donde pudieran sentarse y disfrutar de la brisa nocturna.

— Aquí vengo todas las noches, eres la primera a quien invitó. —

Soltó un suspiro y solo se recostó en el mismo techo, sin preocupación alguna, relajado y algo cansado mientras cerraba los ojos y dejaba que tan solo el sonido de los grillos llenarán el silencio por un momento.

— Cuando llegue el día... Cuando estemos en la escuela... Después de ella... Si necesitar ir a algún sitio, ven a mí casa, tendrás mí ventana abierta cuando todo el tiempo, Persephone. —
Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Persephone Hansen el Mar Ene 21, 2020 2:31 am

And I don't want to smile if it ain't from you

23 de Mayo
2016
Luciel Nefim
El escucharle decir que era un idiota y sentir sus manos pasar por su largo cabello, de alguna manera le hicieron sentir más tranquila. De momento, Luciel era la segunda persona que Perse permitía que le tocase el cabello. Le gustaba demasiado aquello, y por esa misma razón no dejaba que nadie lo hiciera sin cuidado, era probablemente lo que más cuidaba de su cuerpo.

-Sí que lo eres -susurró levemente sin levantar su cara de la almohada -. ¡Hmph! Para ti es fácil, de seguro lo has hecho muchas veces.

Fue un reclamo pequeño, con el tono de un pequeño berrinche. Era bastante mañosa la verdad. Se preguntaba si en ese mismo día, su percepción de ella había cambiado, al menos para ella si lo había hecho, y a pesar de todo lo que había hecho en un inicio, jamás podría mirarlo como antes.

Hizo sonidos de niña pequeña cuando le dijo que la llevaría fuera, pero lo agradecía. Dejó que él se esforzara en quitarle las cosas, haciendo peso muerto simplemente mientras le quitaba la almohada, para luego levantarse velozmente hacia la mochila, evitando todo lo posible la mirada de Luciel.

-De seguro disfrutas esto, ¿no? -infló las mejillas y luego le saco la lengua.

No se parecía en nada a la estoica Persephone que se veía en el colegio. Callada, tranquila, severa y firme. Al fin y al cabo, era sólo una niña que había perdido toda su niñez por culpa de su familia. Absolutamente toda. Si lo pensaba mucho, se sentiría estúpida, porque no era momento de actuar como una niña pequeña, no lo era, ni nunca lo fue realmente.

Al inicio no entendió porque la llevaba a la ventana, hasta que subieron al árbol. Río un poco, pues anteriormente la había retado por subirse a un árbol ese mismo día. Se sintió asombrada por un segundo, ella hacía lo mismo, subir al techo todas las noches. Le servía para alejarse de los problemas, y para relajarse, y apreciar ese cielo estrellado tan privilegiado que tenía Grendelshire. La pieza de Persephone estaba en un segundo piso, y su ventana daba al techo de la terraza de su casa, por lo que podía subir a ese, y luego ir aún más alto.

-Haces lo mismo que yo... -susurró, mientras su mirada se mantenía fija en el cielo, y de reflejo volvió a tomar la mano de Luciel cuando éste la soltó -. Nunca me he aburrido de ver el cielo, digo, no en todos lados se ve así.

Se recostó igualmente, aunque a diferencia de Luciel no cerró los ojos. Era curioso, Persephone odiaba sus pecas, pero de alguna forma le hacían pensar en las estrellas. Quizá era porque sentía que era una ofensa comparar tal cosa con la otra, como si ofendiese algo tan hermoso al hacerlo.

Se quedó en silencio un rato, disfrutando el momento, para luego levantarse y encender un cigarro, aunque un tanto culpable. Hasta que escuchó a Luciel. Apenas lo había quemado, pero de alguna manera ya no quería más, por lo que simplemente lo apagó y volvió a recostarse, esta vez de lado mirando al chico.

-¿Realmente puedo hacer eso? -preguntó con voz tímida, sentía miedo de depender de él. Pero quería hacerlo.

No pudo evitarlo, y extendió su mano hacia el chico, acariciando su cabello, para luego pasar sus dedos lenta y cuidadosamente por su piel. Fue un acto de inocencia, que jamás habría hecho si no fuese por lo concentrada que estaba, como si estuviese en otro mundo, en uno mucho más calmo.
Emme

Persephone Hansen
Persephone Hansen
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 335
XP : 3078
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue300/300I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Luciel Nefim el Jue Ago 13, 2020 11:56 pm

G32CeRv.jpg
I take time with the ones I choose
"mayo // 2016 // murales"
Solo fue un momento en el que sus parpados le arrebato toda luz a sus ojos, unos pocos segundos hasta que regreso a visualizar las estrellas y como cada noche, una a una comenzaría a contarlas hasta que el sueño comenzara a invadir su mente y creyera propicio regresar a la cama. Sin embargo, sabia bien que aun no seria momento de dormir, aun quedaban tantas cosas que aclarar y descubrir que simplemente no podría darse el lujo de descansar aquella noche.
Luego de aquel gentil toque, giro su cabeza en dirección a Persephone solo para encontrar a aquella joven tan inesperadamente cerca y al mismo tiempo en tanta calma. No podía evitar enseñar una ínfima sonrisa, se sentía cálido a pesar de la brisa nocturna, aquella chica nuevamente le estaba trayendo lo que creyó perdido y eso... Lo asustaba.

— No puedo negar mi mano a quien me ha visto llorar... —
Una suave carcajada se escucho resonar luego de tal recuerdo. — ... Es mucho más que solo verme llorar... Sé que solo eres un año menor pero aun así.. habría deseado que a tu edad, quien sea.. alguien me haya tendido su mano... No quiero que tus siguientes años debas enfrentar todo a solas. —

El ardor en su garganta lentamente lo hacia callar, los recuerdos de tantos años de soledad nuevamente regresaban a torturar su mente, aun en la luz lunar era posible notar como aquel dorado mirar comenzaba acumular pequeñas lagrimas que aun no desbordaban.

— Persephone... Quiero ser lo que no tuve.. solo si tu lo deseas, permiteme ser la persona con quien puedas escapar de los problemas, aun si solo son unos minutos.  —


A pesar de las lagrimas que caían por sus ojos, aun si su pecho se encogía del dolor, no podía hacer mas que sonreír ante la presencia de la pelirroja. De algún modo buscaba poder transmitirle un poco de seguridad y confianza.


Luciel and Persephone

by emme




Luciel Nefim
No hay nada mas problemático que un hombre al que sus ilusiones fueron pisoteadas, un humano sin fe quien ya no tiene nada por que luchar.
Emme
Luciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 D4gi8h0-3562cf3f-5e68-46a6-9404-88210d1d0517
Edad : 18
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 78
XP : 550
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Left_bar_bleue100/100I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel

Volver arriba Ir abajo

I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback] - Página 2 Empty Re: I'm a motherfucking Train Wreck [Priv. Luciel - Evento Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.