Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]

Ir abajo

Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ups, I did it again
12 años atrás, Clase de Educación Física
Juliette había ingresado al colegio un año antes de lo que debía, todo porque era bastante inteligente, había aprendido a hablar y hacer otras cosas antes que muchos otros niños. Era muy mimada y querida en su familia, le enseñaban bien y era hija única, así que no había demasiado que decir.

Y ahí se encontraba, con quince años sentada en una banca con un dulce en su boca mientras escuchaba el timbre tocar. Se dirigió inmediatamente a la cancha; el profesor había dicho la vez pasada que fuesen allí para la clase de educación física. Se encontraba con todos los de dieciséis años, siendo la más pequeña del curso con quince años. Pocas veces respetaba el uniforma del colegio, se ponía medias que siempre terminaba rompiendo, chaquetones largos y cualquier cosa arriba menos la aburrida camisa. A la vista era un completo desastre, pero sus notas reflejaban otra cosa.

-Ahh... que aburrido. No tengo muchas ganas de correr.

Pero aquello era normal, y probablemente lo mismo decía todas las clases. Tenía buena resistencia física, pero lo consideraba un estorbo, además no le gustaba sudar, y menos bañarse con agua helada en las duchas del colegio, aunque amaba el agua.

Miró alrededor, mientras se quitaba el lolipop de la boca, notando que casi nadie parecía animado para aquella clase. Comenzó a pensar en qué podía hacer al respecto, y fue caminando animosamene hacia una bolsa con pelotas de volleyball.

-¡Mejor juguemos ya! Es deporte de todos modos -miro, mientras ponía cara dudosa al resto de sus compañeros -. ¡Quiero a Bialylybuu en mi equipo!

Tendía a ponerle apodos a todos, ridículos, tiernos, daba igual. Nadie se salvaba de ella, ni los más amargados.

Tan sólo esperaba que ahora el profesor pasase una de sus nuevas mañas y dejase que hicieran otra cosa aparte de correr alrededor de la cancha.
Juliette Aphroditte & Bialy Coatl
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un Bialy de 16 años se preparaba para la clase de educación física, en ese momento su cabello no era demasiado largo, apenas se podía aguantar con una coleta, usaba gafas pero se las quitaba para esa clase en específica, era alto, con el cuerpo fornido, y además era un poco distinto a como los demás se lo hubieran imaginado, después de todo estaba en plena adolescencia, donde los chicos solo querían divertirse y no ir a la escuela, él era un tanto parecido a esos chicos, solo que si le tomaba la importancia necesaria a las clases.

Los amigos no le faltaban, el era sociable, con quien aún no terminaba de encajar por completo era esa peculiar chica de cabello rosado, bastante llamativa y ruidosa, pero no le desagradaba en lo absoluto, al contrario, le parecía bien graciosa y enérgica, la cuestión era que no hablaban casi en nada, apenas y se conocían.
Por esa razón se extrañó bastante cuando además de gritar que no quería trotar, y que quería jugar, llamarlo a ''su equipo'' así de la nada, mucho menos con ese apodo tan... Ridículo Peculiar.
Pero al profesor de educación física por lo menor no le molestó la propuesta, de hecho, le agrado.. Y fue porque tuvo una idea un tanto desagradable.

-¡Bien! Escuchenme, pueden jugar volleyball, pero con una condición, ¡El equipo perdedor le dará veinte vueltas al gimnasio! ¡A Jugar!. - Y sonó el silbato. Eso fue casi igual que hacer un pacto con el diablo, y no todos estaban realmente felices con semejante sentencia, así que eso motivó y asustó tanto a las chicas como a los chicos, y por supuesto, los equipos debían ser mixtos, entre seis jugadores.

Al menos ya él estaba ''elegido'', no le molestó ir con Juliette, esperando a que dos chicos y dos chicas más luego de elegirlos vinieran con ellos, el equipo no estaba nada, nada mal. Pero no podría decir que estaba tan confiado. Pero por otro lado, eso no lo desmotivó.
Se acercó por un costado a la de cabellos rosas, con una sonrisilla en su rostro. - ¿Bialybuu? ¿En serio? Quizás debas trabajar para elegir otro. - Le burló un poco para romper el hielo, después de todo, eran compañeros. Empezó a estirarse y calentar un poco como el resto de sus compañeros, así evitar algún accidente a futuro, y entonces el silbato volvió a sonar, dándole las indicaciones a los estudiantes para empezar su partida, la partida que definiría su muerte en el gimnasio por esas benditas veinte vueltas.

-¿Lista? Espero sepas moverte. - Le animó, Bialy era bueno en el deporte, así que no iba a ser tan terrible de su parte, tenía confianza en Juliette, pero del resto estaba un poco dudoso al no saber su potencial.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ups, I did it again
12 años atrás, Clase de Educación Física
Casi se caía de cabeza al escuchar que el equipo perdedor daría veinte vueltas. Cada vuelta debía ser más de setecientos metros, por lo bajo, y además, Juliette odiaba que impulsaran la actitud competitiva en vez del trabajo en equipo, creía que habían mejores formas de motivar a los alumnos además de castigos.

Así que se quedó sentada, los codos en las rodillas y la cara apoyada en sus manos, mientras hacía un evidente puchero. El chico de cabellos blancos caminaba hacia ella, la verdad es que lo había considerado muy serio varias veces, pero parecía ser más un desastre de lo que podían creer.

-¿Cambiarlo? Nah, así me gusta, además es fácil. Si tuviese que inventar cosas completamente nuevas nadie las recordaría.-

Comenzó a estirar junto con los otros, sin demasiada motivación, no le preocupaba desgarrarse o algo por el estilo, o más bien no creía que fuese a pasarle algo como eso. Era demasiado despreocupada, y eso siempre le daba problemas de una forma u otra.

Luego de terminar de elegir a cada equipo, el profesor tocó el silbato para comenzar el juego, Juliette se posicionó adelante al lado de Bialy, quién le habló, con lo que pensó sería otra broma.

-Uff querido, alucinarias si me vieses- Le respondió, dedicándole una sonrisa pícara para incentivar el doble sentido de la frase, aunque claramente era sólo una broma.

Su equipo partió lanzando, el otro equipo recibió bien, y la pelota iba hacia ella. Se movió sin problema alguno y la lanzó de vuelta, recibieron y de vuelta. Estaba disfrutando el juego como podía, pero al final, sólo pensaba en aquellas veinte vueltas que tendrían que correr si perdían, obviamente provocaba que quisiera ganar como fuese.

Debieron estar un buen rato mandando la pelota de un lado a otro, obviamente ambos equipos hacían lo posible por ganar, y ya se había empezado a poner cada vez más complicado el alcanzar la pelota antes de que tocase el piso. Esperaba que el peliblanco, al igual que ella, no tuviese problema con tirarse al suelo y dañarse o su ropa a cambio de ganar. Bueno, el que se hería obviamente no correría esas vueltas. “Querido plan B” susurro en su mente mientras aún mantenía una sonrisa en su rostro.

-¡Bialybuu, tú!- Sabía que decir un nombre más largo no era conveniente, pero se divertía así.

Andaba con el pelo amarrado en una coleta, que se movía a cada pequeño movimiento que la chica hacía. De haber estado suelto no hubiese podido hacer nada bien, por el largo.
Juliette Aphroditte & Bialy Coatl
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Clase de Educación Física - Mañana - FlashBack
Juliette & Bialy

Ups, I did it again
Parpadeó un poco sorprendido por la respuesta que lo dejó perplejo, no se esperaba algo a si realmente, a pesar de que sabía que era una broma.
Pero no era tiempo de pensar en eso, había un partido que jugar y un castigo de 20 vueltas que evitar. El partido empezó bien, al principio algo tranquilo y divertido pero se podía sentir un poco la competición, a la cual el no le importaba demasiado a estas alturas, pero ninguno aflojaba. Juliette recibía y voleaba bien, igual que el resto de sus compañeros y él, tan solo esperando el momento indicado, como un depredador, para atacar.

El grado de dificultad subía cada vez mas, hasta que aquella vocecita resonó en sus oídos. -¡Bialybuu, tu! - Apenas escuchando el ''Bi'', tuvo que lanzarse por la pelota, teniendo buenos reflejos, se tiró al suelo y logró evitar que cayera al piso, volvió a subir por los aires mientras uno de sus compañeros la elevaba, manteniéndola de su lado para una buena jugada.

El de cabellos blancos no perdió el tiempo en ponerse de pie, y fue su señal, el chico le gritó, y Bialy ya estaba corriendo hacia la red para dar un gran salto frente a ella. Le colocaron la pelota al frente y fue su oportunidad, el bloqueo no llegó a tiempo, y este hizo un remate hacia el suelo que marcó su punto a favor. Cayó nuevamente con destreza y suspiro algo acalorado, los gritos de sus acompañantes no tardaron en llegar con un ''¡BIEEEEN!'' o un ''¡SII!'' Pero no podían confiarse, el juego aún no terminaba, sin embargo no dudó en celebrar un poco.

Se acercó a Juliette y le alzó la mano, para que la chcoara, y celebrara el punto con él, sin embargo la subió muy alto para la chica por la diferencia de alturas, una pequeña broma.— Que bueno que tengo buenos reflejos, el nombre es muy largo.. El próximo punto será para ti, pero puedo alzarte si no llegas a la red..— Bromeó, aunque sabía en su interior que ela se iba a vengar de él, era el destino.
Evento FlashBackBialy Coatl
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ups, I did it again
12 años atrás, Clase de Educación Física
Se sorprendió de la capacidad que el peliblanco tuvo para reaccionar, era claramente rápido, y luego de eso, incluso anotó un punto. El partido avanzaba rápidamente, sin duda, y Juliette tenía fe de que podrían ganar. Además, no tenía ningún interes en dar veinte vueltas, aquello la enfermaba de sólo pensarlo.

Sólo quería terminar rápido y comer algún dulce. No era apasionada de aquella clase, pero le iba bien. Bueno, realmente ni siquiera era capaz de entender a aquellos que les gustaba eso, era una tortura, una tortura sana pero horrible de todos modos.

-Muy chistoso, por lo que veo -a pesar de la leve broma, seguía sonriendo, Juliette no se irritaba con facilidad -. Oh sí, claro que el siguiente punto será mío.

Río un poco, no tendría que alzarla en absoluto, Juliette tenía buena condición física y podía hacer un punto tan maravilloso como el que había hecho él, de eso estaba segura. Claramente no lo sabía, pues nunca hacían a chicos y chicas jugar juntos. Volvió a sonar el silbato, haciendo que el juego volviese a empezar. Juliette volvió rápidamente a su lugar.

Comenzó igual que antes, lento, para irse volviendo cada vez más rápido y violento. Simplemente vio que la pelota volaba por los cielos y corrió tras ella, no quería que siquiera marcaran un punto. Y por no estar prestando atención, chocó con el peliblanco. Se había salido de su zona, y para más botó a ambos al piso, quedando arriba de él.

-Auch.... -se sobó la cabeza levemente para luego reír un poco, de manera despreocoupada -. Vaya, lo siento.

No le importaba mucho el hecho de estar arriba de Bialy, y tampoco prestó atención a lo que dijeron los demás o a la reacción de él. Se levantó rápidamente y sacudió sus ropas, para luego extenderle la mano al chico. Había que seguir con el juego. Lamentablemente, habían perdido un punto por su culpa.
Juliette Aphroditte & Bialy Coatl
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Clase de Educación Física - Mañana - FlashBack
Juliette & Bialy

Ups, I did it again
Le gustó y causó gracia que su provocación funcionara, e incluso sonrió por ello, mas no le comentó anda al respecto, si con eso lograba motivarla mas, era mejor, ya que las posibilidades de ganar aumentaban,  solo esperaba que sus compañeros de equipo también estuvieran motivados y a la altura de ellos dos.

El nuevo set inició lento, pero poco a poco se iba subiendo la velocidad y los ataques de ambas partes. Bialy tenía los ojos puestos en la pelota, solamente en ella, y ese error le costó caro, pues cuando iba a rematar, sintió un fuerte choque a su costado que lo dejó cayendo en el suelo de plomazo. No solo el dolor de la caída se le hizo presente, sino el de un peso encima que no le permitió moverse. Luego de dar un pequeño quejido, se encontró con la sorpresa de quien se encontraba encima suyo, el albino terminó alzando una ceja, pero en ves de replicar, sonrió de medio lado, eso era un nuevo nivel de coqueteo: El despiste.

Perdieron un punto que les costaría caro, pero aún quedaba partido así que no le preocupada, sus compañeros no perdieron el tiempo de verlos asombrados, o tirando algunos piropos que este no se molestó en escuchar, eran unos escandalosos. Dejó que se levantara, y el hizo lo mismo con ayuda de la pelirosa. —Pesas. — Molestó, ¿Para mantener interés? ¿Para picar esa despreocupación? Quien sabe.

Tan solo se tuvo que acomodar un poco el uniforme y posteriormente el cabello, le tocaba a él hacer el saque. Se fue al extremo de la cancha, rebotó un par de veces el balón en el suelo antes de lanzarlo al aire y dar un salto, su palma extendida, impactó contra el balón para enviarlo volando como un proyectil directamente a la cancha enemiga, uno de ellos intentó detenerlo, pero el balón estrelló en contra del suelo, marcando un punto a su favor, El albino sonrió satisfecho, pero no podía confiarse, le volvieron a dar el balón y hizo el mismo procedimiento, pero por desgracia lograron recibirlo y bolearlo en el aire, este se apresuró en ir a su posición. El partido volvió a ser rápido, esta vez desde el inicio, logró levantar y colocar la pelota en una buena posición. —¡Dale!. — Gritó, hacia la de cabello rosa, esperando que acatara bien el punto.


Evento FlashBackBialy Coatl
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ups, I did it again
12 años atrás, Clase de Educación Física
Se río levemente, mientras se mantenía sobre él, para que cuando finalmente al levantarse le dijese que pesaba, ¿ella? ¿pesar? Uf, vaya que sí, sonrió, y levanto sus pechos con ambas manos, aparte de apretarlos, quizá no se notaba por sus ropas, pero Juli tenía bastante.

-Ah vaya, lo siento, deben ser estos -ladeo la cabeza, y sonrió con los ojos cerrados. A ese paso, sería más fácil provocar al chico que a ella.

Siguió el juego rápidamente, Juliette atenta en su posición, sólo distraída un momento para ver los lanzamientos del peliblanco, sorprendida por su habilidad, no entendía como el chico pasaba tan desapercibido. Eso si que le parecía extraño. Sin embargo, el segundo tiro no logró ser punto, así que la chica se puso atenta al instante, quizá sin poder saltar tan alto como él, pero dando una buena jugada, logró devolver el balón sin titubear.

Siguieron así un rato, siendo uno de los turnos más largos, para que al final la chica, irritada pensando en las vueltas que debían correr, diese uno de sus mejores saltos para poder lograr un punto, la pelota cayó fuertemente... Sobre la cabeza de un compañero.

-¡Ay dios! Mathew, lo siento tanto... -corrió donde su compañero, para verificar que estaba bien, y este levantó el dedo, señalando que no estaba del todo mal.

La profesora llamó a la enfermería y al rato lo fueron a buscar, dejando la partida ganada para ellos. Juliette fue directamente donde Bialy, y lo arrastró de un brazo a sentarse a su lado, disfrutando ver al equipo enemigo correr. Juliette era demasiado calmada, y demasiado dulce, y a todos les parecía extraño a la vez que la adoraban, más los chicos que las chicas, obviamente. Sobretodo porque era juguetona, y hacía cosas que otros no se atreverían, y con aquello la consideraban provocativa, ella sólo pensaba que era una forma libre de expresarse y no había nada de malo en ello.
Juliette Aphroditte & Bialy Coatl
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Clase de Educación Física - Mañana - FlashBack
Juliette & Bialy

Ups, I did it again
 Esta sin duda era bastante juguetona y descarada, pero no le molestaba, de hecho le parecía gracioso, por lo que en el comentario con sus senos, solo se limitó a sonreír, la pelirosa estaba loca.

El partido iba a ser suyo, ya podía saborear la victoria, y iba a ser bien dulce de no haber sido por aquella chica que con un remate, le esculpió nuevamente la cara a uno de sus compañeros, el cerró por ojos y se apartó como si el golpe hubiera sido para él, seguido de un ''Uhh'', no solo de él, sino del resto de la clase, aunque algunos no perdieron la oportunidad de reírse un poco.
Por suerte fueron los vencedores y no tendrían que correr esas 20 vueltas, a diferencia del otro equipo que fueron llamados a cumplir el castigo.

Pretendió irse a beber agua y quien sabe a que luego, pero la joven loa arrastró a otro lado, se sintió como un muñeco. La observó un tanto extrañado por la acción, Bialy no era mucho de conversar, era bastante reservado aunque amable, por lo que le lanzaba miradas de reojo a la joven, veía su sonrisa de satisfacción, mientras él tenía una expresión neutral. Miró hacia adelante, la chancha, sus compañeros sufriendo de la fatiga por el cansancio del partido y además de las vueltas que debían dar.

¿Entonces, algo que añadir?. — Preguntó, curioso, mientras se recostaba hacia atrás en una de las gradas en una posición mas relajada, llevándose la botella de agua a la boca y dando un par de tragos. —Es la primera vez que me buscas, es bastante curioso y extraño. — Aunque no es como si todos buscaran a Bialy, la gran mayoría lo trataba de ''Hola'' y ''Adiós'', solo unas personas contadas se atrevían a acercarse más, pero según rumores, tenía un par de fans por ahí.

Evento FlashBackBialy Coatl
Emme

InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ups, I did it again
12 años atrás, Clase de Educación Física
-Nah... Sólo espero que el chico esté bien, al menos ganamos.

Con aquello le dedicó una amplia sonrisa, volvió a mirar a los demás correr, con la mirada relajada que siempre mantenía. La clase realmente, no duraría mucho más, darían las vueltas, se haría más calentamiento y cosas así y terminado. Pensó unos momentos, y decidió tomar una acción "arriesgada", sólo por una razón pequeña, pero a ella le importaba un carajo.

-¿Deberíamos salir a algún lado después de clase? Yo invito -le sonrió nuevamente, para luego suspirar -. Ah... No vaya a ser que tus admiradoras secretas me maten, claro. Aunque honestamente creo que les ganaría en cualquier tipo de pelea, ¿no?

Nuevamente le dedicó una sonrisa, pero esta vez una más coqueta y juguetona. Aunque sus intenciones de salir con él no eran románticas o coquetas, le gustaba bromear con ello, al menos lo daba a entender fácilmente, y no jugaba así con todas las personas, tampoco era que quisiera verse involucrada en problemas.

-Dime Bialy, ¿qué quieres estudiar cuando salgas? A mi me gustaría ser veterinaria, no he cambiado de opinión, y no pienso hacerlo -apoyó su cabeza entre sus manos, con la mirada en las nubes -. Espero poder cumplirlo...

Aunque siempre, una de las grandes preocupaciones de Juliette, era el amor. Aquello en que todos se veían involucrados, y sin embargo ella jamás lo había sentido. Tenía la sensación de que cuando lo hiciera, terminaría obsesionada. Y ya bastaba con lo loca que era, al menos, sabía disimular bien todo.

Juliette tenía pocos amigos reales o más bien ninguno, nadie que considerara real al menos. Pero se llevaba bien con todos, eso si ignorabamos la gran cantidad de rumores que se hacían todos a sus espaldas, pero eso era así para todo el mundo. Ella consideraba que a veces incluso era mejor estar realmente solo, nadie podía decir nada de ti, aparte de que eras solitario, si inventases más cosas, a nadie le importaría. Pero cuando eras como ella, centro de atención e inventaban cosas... Todo el mundo quería arruinarte.
Juliette Aphroditte & Bialy Coatl
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Entonces el albino si la miró como si se le fuera zafado un tornillo. ¿Salir? ¿Ellos?, además de pensar que estaba loca,  la miró con impresión. Ninguna chica se había atrevido a pedírselo de frente. Ellas hacían la clásica entregas de notas y cartas, de amor, otras se limitaban a cuchichear y verlo pasar, pero nada demasiado frontal.

Tal vez solo por eso, lo hizo reír, porque era extraña, y eso le agradaba.

Estoy seguro de que si. — Añadió con diversión, antes de cerrar la botella, la dejó a un para entonces volver la mirada hacia Juliette. — Como quieras, no tengo problema, pero yo invito. — Añadió relajado, no iba a dejar que ella pagara por si, sentía que era su deber como caballero que era, y no tenía problemas con salir por ahí con una chica, para nada, le vendría bien cambiar de aires un poco y conocer más a quien lo rodeaba.

La pregunta que le hizo luego lo hizo pensar. No pensaba demasiado en el futuro ya que siempre podían dar muchas vueltas, pero sí había algo que le llamaba la atención desde hace un tiempo.

Pues... Me gusta mucho la Biología. Tal vez me vuelva profesor. — Respondió casual. A el le fascinaba la ciencia, la lógica, y muchas cosas más relacionabas. Sus notas eran impecables, su conocimiento era extenso, así que, ¿Por qué no aprovecharlo en enseñarle a otros?  Claro que existían otras opciones, pero por ahora, era la principal.Por un momento perdió la vista en la cancha, donde se escuchaba el trote de sus colegas por la misma, casi sentía lástima por ellos y de escuchar sus quejidos de cansancio.

Lo vas a lograr. —Animó, aunque habló con un tono tan monótono que pareció un simple comentario, sin embargo, no lo era. — Todo con dedicación se cumple, ante las situaciones más adversas, si perseveras, alcanzas. — Se encogió de hombros con despreocupación, pero al volver a mirar a la de cabello rosa, le sonrió con gusto, una sonrisa tranquila.

Entonces, ¿A donde quieres ir? conozco un buen sitio de comida, hacen las mejores hamburguesas y batidos de la ciudad. —Sonaba extraño decirlo en voz alta, ya que parecía una cita. Se puso de pie para estirar el cuerpo, la clase ya estaba a punto de acabar, luego verían la clase de Historia, que en realidad era muy aburrida, nunca fue fanático de ella, además la hora le venía pésima: El cansancio de Deporte para luego ir a dormir en historia.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ups, I did it again
12 años atrás, Clase de Educación Física
Rió un poco, y soltó un resoplido, aprovechando de quitarse un cabello loco que se había posado en su cara. Mira a los demás correr, con diversión, lo lamentaba por ellos, pero agradecía infinitamente haber ganado ese juego, de otra forma serían ellos los que estarían allí corriendo y quejádose.

-¿Pagar? Carajo que eso lo iba a hacer yo.

Replicó, divertida y le dedicó nuevamente una sonrisa pequeña. No iba a quejarse mucho, no le importaba realmente quién pagaba por la comida o qué, lo que le importaba era el tiempo que pasaba con las personas que la estaban acompañando, y Bialy era definitivamente alguien a quién deseaba conocer bien.

Lo escuchó atentamente, sus ojos fijos en los ajenos, atento a cada palabra. Le sorprendía levemente que quisiera ser profesor, aunque no tanto, a Juliette le gustaban los niños, aunque no se dedicaría a enseñar, ella quería estar en el campo, salvando vidas de animales y haciendo cosas. Estar encerrada en un aula por l resto de su vida o era la forma en la que deseaba vivir.

-¿Profesor, huh? -susurró, mientras volvía a mirar a los compañeros que corrían y corrían -. Supongo que si te apasiona, de seguro serás feliz el resto de tu vida.

Creía firmemente en eso, aunque también sabía que por mucho que uno amase su vocación, no podía vivir de caridad. Sonrió al escuchar como le alentaba. Tenía razón, de seguro lo lograba, Juliette era una chica inteligente, sabía lo que quería y como conseguirlo, tendría una buena vida, seguro.

-Tú mandas -levantó los hombros ligeramente -. Yo te sigo.

Río suavemente de nuevo. Ya quedaría poco para que se pudieran largar de allí, al fin una tarde jodiendo por allí, estaba cansada de ir a casa inmediatamente. Aunque nunca habían problemas ni nada, quería hacer cosas, vivir un poquito. Ahora, quizá Bialy invitase la comida, pero ella lo arrastraría a varios lugares más. No podía ser que sólo salieran a tomar un café y ya, eso sería demasiado común. Juliette estaba demasiado loca como para solo hacer eso.
Juliette Aphroditte & Bialy Coatl
by emme


Juliette AphroditeJuliette Aphrodite
Juliette Aphrodite
Inventario : Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]Re: Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.