Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
Katie y sus padres habían desaparecido hace una semana. Bueno, no desaparecido, se habían cambiado de pronto a otra ciudad en el norte de Inglaterra. Amira no recordaba el nombre. No le habían dicho nada, de la noche a la mañana el padre había renunciado, se había enviado una carta a la dirección retirando a su mejor amiga del colegio, la casa embalada y listo. Como si se hubiesen esfumado en el viento.

Eran lo más cercano a una familia real que Amira había tenido. Sus padres la usaban más como una muñeca de porcelana, una cosa que podían mostrar al resto y recibir elogios. “Qué hermosa es. Como su madre.” “Su ropa le queda tan bien.” “Seguro encontrará un marido igual de exitoso que ella.” Había aprendido a sonreír y saludar, morderse la lengua cuando le llevaban a comidas importantes. Era excelente jugando a la casa de muñecas.

Escuchó su despertador, era más algo que le marcaba la hora de levantarse que algo que en realidad le sacaba de sus sueños. Deseaba que Katie y sus padres la hubiesen llevado con ellos, lejos de Grendelshire. Desde hace un par de meses tenía pesadillas, se sentía cada día más resquebrajada, como si hubiese demasiado dentro de ella, un jarrón caro cerrado herméticamente donde poco a poco subía la presión.

Sus notas, el colegio, las salidas a comidas donde tenía que arreglarse por horas sólo para llegar agotada de falsear sonrisas. Sus salidas en las noches donde se desquitaba de todo lo que le hacían hacer. Sentía que su vida no estaba bajo su propio control, que la gente a su alrededor la tomaba, usaba, ponía en las posiciones que preferían y luego la tiraban cuando habían tenido suficiente.

Sus padres lo hacían los fines de semana, obligándola a aparecer en público en vestidos y tacones. Sólo le dirigían la palabra en esos momentos. Sólo la elogiaban en esos momentos, hablando de ella como si fuese lo mejor que les había pasado, como si en realidad la quisieran. Cuando se subían al auto, todo eso se iba por la ventana y lo único que escuchaba eran las críticas. Que no había sonreído lo suficiente. Que uno de sus comentarios no había sido simpático.

Sus compañeros de clase o “amigos” hacían lo mismo. Amira era popular, la gente se le acercaba sólo para subir de status, o por lo menos eso era lo que ella creía. Nadie se interesaba demasiado por ella en realidad, sólo lo que podían sacar al estar alrededor de la chica. Ella tampoco se esforzaba demasiado por hacer amigos de verdad. Su sonrisa en el colegio era igual de falsa que en las comidas de sus padres, y nadie nunca sabría la diferencia.

Los únicos que no le usaban habían sido Katie y sus padres. Y ahora no estaban. Y Noah, por supuesto, pero ese era un tema completamente distinto. Lo más difícil había sido aparecer en Fallgate como si no hubiese pasado nada. Responder las preguntas acerca de su amiga como si no le hubiese dolido que se hubiesen cambiado así sin más. Sonreír y decir que todo estaba bien, que la iba a extrañar pero no era para tanto, que en realidad la familia necesitaba el cambio y todo había sido para mejor. Aunque sabía que era sí, que Katie y su familia no eran felices en Grendelshire y el cambio sí había sido para mejor, a Amira le dolía cada vez que tenía que decirlo. Nadie se preocupaba demasiado, asumían que Amira estaba bien. Ahora que lo pensaba, nadie siquiera le había preguntado cómo estaba.

Estaba tan, tan sola ahora que Katie no estaba. Habían sido completamente inseparables, la única persona con que Amira podía contar de verdad, la que sabía absolutamente todos sus secretos. La única que sabía en realidad por qué usaba mangas largas y evitaba a toda costa que tocaran sus brazos. La rubia siempre decía que era arisca, que odiaba los mimos, pero en todo momento lo único que quería era un abrazo que sabía no recibiría nunca más.

Quizás podría haber intentado dejar a Noah entrar. Contar con él, decirle lo que sucedía en realidad. ¡Como si pudieras! No. Noah era la única persona buena en su vida, no era justo cargarle con sus propios problemas. Noah era como un oasis en el medio del desierto y apenas Amira le mostrara lo que había dentro de ella, se secaría como el resto de su vida. No. No podía compartir su dolor con su novio.

Ese día había tenido suficiente. Sentía que todo se resquebrajaba, que no iba a ser capaz de mantener esa sonrisa falsa por más tiempo. Que pronto todos sabrían que no era perfecta, que las cosas le dolían, que era humana. No podía hacer eso.

Pero ella era Amira Kaiser, la chica más linda, la más popular, la que tenía todo lo que quería, toda la atención que necesitaba. Tenía la corona, era la reina, y las reinas no lloran. Se levantó de su asiento, asegurándose de que su falda estuviese bien puesta antes de acercarse a su profesor.

“Me siento un poco mareada.” Murmuró, apoyándose en la mesa y desenfocando los ojos un poco para convencerle. Tan sólo quería salir de ahí. “¿Puedo ir a la enfermería?” Amira siempre había sido buena actriz, en realidad no le había quedado de otra. Había desempeñado su papel demasiado bien, al juzgar por la mirada de su profesor.

El hombre levantó la cabeza, bastante preocupado. Amira no solía demostrar problemas en clases en absoluto, no solía saltarselas ni nada por el estilo. Quizás debería haber intentado otra cosa, pero estaba un poco desconcentrada intentando mantenerse en una pieza hasta poder estar sola. “Por supuesto, pero no quiero que vayas sola.” Mierda. Pasaba toda su vida sola. ¿No podía tener un poco de paz? “No, no es necesario, lo prometo.” Discutió, demasiado agotada como para ponerle empeño, pero fue suficiente para convencerle.

Hubiese odiado tener que molestar a alguien, lo único que quería era estar sola y la compañía de algún imbécil seguro terminaría de volverle loca en ese momento.

Eres una mierda, Amira. Sí, y lo sabía. No podía evitar comportarse como una perra a veces, decía cosas hirientes sin quererlo, trataba mal a mucha gente. Ni siquiera ella sabía por qué lo hacía, era una manera de desquitar todo lo que guardaba con el mundo. Por esa razón se alejaba de la gente que consideraba buena lo más posible. Quizás por eso siempre se sentía tan sola, tenía las puertas completamente cerradas.

El único que había logrado cruzar un poco era Noah. Amira siempre tenía un poco de las repercusiones que eso pudiese tener. Estaba convencida de que lo de ellos duraría sólo hasta que el chico se diese cuenta de lo que ella era en realidad. Apenas eso sucediera, Amira estaría de vuelta en medio del desierto sin nadie que pudiese rescatarle. Quizás era mejor así, aislada donde no podía hacerle daño a nadie con lo que había en su interior.

Amira recogió todas sus cosas y se echó la mochila al hombro con una mueca de color involuntaria. Había pasado una semana, pero no importaba cuán bien cuidase sus brazos siempre demoraban demasiado en sanar.

¿Dónde iba? Fuera, lejos. No podía ir a casa, pero ya no aguantaba más ahí dentro. Sentía que a poco no comenzaba a chillar por los oídos de la presión que había dentro de ella. Dejó que sus tacones la guiaran hacia el estacionamiento, donde fuese que le alejara del infierno que era Fallgate.

Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries


Había partido e día desanimadamente, se había levantado sin ganas, no quería hacer nada. Pero finalmente fue a clases, realmente tenía un sólo pensamiento en su cabeza cuando decidió levantarse y vestirse para ir.



Apenas el timbre había sonado para entrar a clases, Chrono se había arrancado al estacionamiento. Aunque fue una joda tratar de salir con la vigilancia, se pasó exitosamente por una reja y llegó a su auto. ¿Qué pretendía hacer? Ni idea, sólo no tenía ganas de estar en las agobiantes clases, había tenido suficiente ya y lo único que quería era encontrar a Amira, había logrado darle un vistazo en la mañana y no lucía muy bien.

Se apoyó contra el capó del auto mientras sacaba una cajetilla de cigarros de su bolsillo junto con un encendedor, ni siquiera se lo cuestionó antes de prender el cigarro. Poco le importaba estar todavía en terreno del colegio y tal.

No había tenido tiempo para hablar con Amira, pero la había visto mal desde hace días ya. Hoy estaba un poco más desocupado, así que de seguro la buscaba luego para poder hablar.

Para suerte del chico, vio a la rubia caminar hacía él, aunque no tenía pinta de haberlo visto ni nada por el estilo. Su corazón dio un salto, pero se mantuvo calmo.

-Hey -dijo, normal primero -. ¡Hey!

Repitió luego, levantando más la voz para poder llamar su atención, finalmente se acercó a ella caminando lo más relajado que le fue posible. A los ojos del chico, Amira destacaba muchísimo entre todos los demás, casi siempre se quedaba con las ganas de hablar más con ella, pues aparte de las salidas grupales, nunca se daba mucho la oportunidad. Sobre todo desde que estaba con Noah.



-¿Estás bien? -preguntó, inclinándose levemente para mirarla -. Rara vez te veo arrancarte de clases.

Intentó mirar sus ojos, asegurarse de que estaba bien. ¿La habrían molestado? ¿Acaso el imbécil de Noah la habría pateado o algo? NO creía que se pudiese ser tan imbécil. De por si ya era un idiota al no amarla como ella merecía, mucho más al darle tan poco apoyo como él le daba, pero terminar con ella sería llegar a un extremo diferente.

Se le pasó por la cabeza el hecho de que Katie se había ido. Al principio, no lo pensó mucho, pero luego le hizo sentido. Si no estaba equivocado, eran buenas amigas, podría estar muy afectada por ello. Pero no quiso preguntar inmediatamente, esperó a que la chica dijese algo. Le dio una calada a su cigarro mientras la miraba, esperando cualquier cosa.



Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
Cada paso que daba alejándose del colegio, Amira bajaba la guardia poquito a poco. Apenas estuviese fuera del terreno y sola se daría permiso de irse a la mierda, a salvo y donde no podía herir o mostrarle a nadie.

Por lo menos ese era su plan hasta que alguien la llamó. Sus ojos iban clavados al piso, algo extremadamente raro en ella, por lo menos cuando creía que alguien le estaba observando. Amira alzó la mirada con una expresión de dolor que escondió un poco tarde. Estaba cansada, no iba a ser capaz de entretener a quien fuera por demasiado tiempo antes de que su máscara se deslizara poco a poco.

Sus ojos se toparon con Chrono y sintió náuseas. Otra microexpresión, esta vez de completa desesperación cruzó su rostro antes de dedicarle una sonrisa que no llegó a sus ojos. Era buena actriz, eso era obvio, pero en ese momento simplemente no le daba para demasiado.

Chrono era amable. Demasiado amable como para dejar que se acercara demasiado a ella. Amira a veces se desquitaba con el resto, sin siempre pretender hacerlo, y Chrono no merecía aquello.

“Chrono, hola.” Miró a su alrededor, revisando a ver si había alguien cerca. Nadie. Amira se detuvo frente al chico, apretando la correa de la mochila que llevaba sobre un hombro con fuerza. Todo en su actitud denotaba que no quería estar más en Fallgate. Que estaba a segundos de ponerse a gritar descontroladamente.

Mantuvo aquella sonrisa, por lo menos hasta que le preguntó sin preámbulos si estaba bien. Una de sus piernas tembló, amenazando con doblarse bajo su propio peso, pero Amira cambió su peso a otro lado, intentando que pasara desapercibido. Desvió la mirada de los ojos del albino, intentando no soltar la sonrisa, pero tuvo que morder su labio inferior.

“Yo...” Murmuró, cerrando su puño con fuerza en la mochila. “Necesito salir de aquí.” Balbuceó, intentando controlar su respiración antes de que un sollozo la delatara. Cada segundo que seguía ahí dentro era una tortura. Creía escuchar risas dentro de su cabeza, pero desde hace una semana casi no podía distinguir la diferencia.

“Estoy bien.” Crujió con dificultad, pero le estaba costando mantener a raya el llanto. “No te preocupes por mi, Chrono, tan solo...” Parpadeó varias veces, pasando su mano por sus ojos en un movimiento rápido, logrando estrujar otra sonrisa, posando sus ojos en los rojizos. ¿Segura, Amira? ¿En realidad estás bien? Los abrió como platos instantáneamente, incapaz de esconder el pánico en su cara.



Llevó su otra mano a su cabeza y la sacudió con fuerza, sabiendo que no había caso, que pensamientos como ese eran simplemente parte de estar tan sola, de tener tanto guardado. Por alguna parte todo tenía que escapar, tarde o temprano, o Amira reventaría.

“Estoy bien.” Repitió con un suspiro, hundiendo un pulgar en su brazo, ahí donde todavía tenía una ampolla, reventándola bajo su ropa. El dolor le ayudó a centrarse un poco. Volvió a mirar a Chrono a los ojos. “Estoy bien.” Una vez más, por si no había quedado claro, esa vez con un poco más de convicción aunque su lenguaje corporal no le acompañaba en absoluto. Un labio atrapado entre sus dientes, los nudillos de la mano en su mochila ya estaban blancos, sus hombros parecían hundidos y cada segundo Amira parecía más pequeña.

Escondió un sollozo en un resoplido que removió su flequillo, mirando al piso. Peinó su pelo con sus dedos, sintiendo que el líquido de la ampolla goteaba, traspasando las vendas, mojando un poco la tela de la polera manga larga de su brazo derecho. Pasó su mano por sus ojos nuevamente, haciendo como si estuviese acomodando sus pestañas, cargadas de maquillaje a prueba de lágrimas.

No podía quedarse más tiempo, quería seguir caminando, pero no deseaba desquitarse con Chrono. “Disculpa...” Murmuró, dando un paso hacia el lado y dos hacia adelante con la intención de seguir alejándose del terreno del colegio.

Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries


Sonrió cálidamente al escucharla hablar, no sabía por qué todas las chicas creían que los chicos eran unos idiotas que no sabían leer expresiones físicas, algo que obviamente no funcionaba para nada bien con él. Quería acariciar su cabello, decirle que todo estaba bien. Le dio otra calada mientras esperaba alguna otra cosa además de un hola.

Si había una cosa que odiaba de Amira, era aquella sonrisa. Esa sonrisa que en aquel momento fácilmente revelaba ser falsa, pero la mayoría de las veces escondía mucho, muchísimo mejor. Chrono siempre estaba atento a ella, notaba que apenas dejaban de mirarla esas sonrisas se desvanecían en segundos. ¿Sería un acosador? Se sintió avergonzado ante el pensamiento.

Y allí estaba, la chica dijo todo lo que él necesitaba escuchar. "No se diga más" susurró en su mente, mientras le dedicaba otra sonrisa luego de darle una calada más al cigarro.

-Ven, súbete. Yo te saco de aquí.

Indicó rápidamente su auto, para llevársela de allí. Entendía perfectamente la presión y lo mal que se sentiría con sólo estar en ese lugar.

Rio amargamanete al escucharla decir que estaba bien, al verla convencerse a si misma de aquello para poder demostrárselo a él. No esperó demasiado, prácitcamente la interrumpió, escupiendo un comentario bastante innecesario que salió desde sus tripas.

-No estás bien y no soy como el idiota de tu novio, no te voy a dejar tirada por allí cuando se nota a kilómetros que necesitas a alguien -gruñó, demostrando toda la rabia que sentía hacia Noah en aquel momento. Pronto se dio cuenta, abriendo los ojos de par en par y mirándola como disculpa -. Yo... Lo siento, disculpa, no debí decir eso... Es sólo que, él, él debería estar aquí, para ti, ¿sabes? Apoyándote y... Ay carajo, ¿Lo estoy empeorando cierto?

Tapó su cara con una mano, frustrado, aprovechando de ocultar el suave color rojo que poco a poco había ido cubriendo sus mejillas. Completamente avergonzado de lo que había dicho. Al menos antes tenía un mejor autocontrol sobre lo que decía, pero claramente esa vez no pensó antes de hablar.

Siguió viendo como repetía y repetía estar bien, lo cual lo hacía cada vez menos creíble. Además toda su actitud corporal decía lo contrario, ¿Qué carajos había pasado?

-Ven Amira, vámonos de aquí. Te voy a cuidar, vamos.

No le permitió aquel paso hacia el lado, y la agarró de ambos hombros, empujándola suavemente hacia su auto sin preguntarle en lo absoluto nada más. ¿Contaba como secuestro? Diablos, esperaba que no, realmente sólo tenía las mejores intenciones. Abrió la puerta del copiloto, y sentó a la chica, cerró rápido y corrió al asiento del piloto, tirando la colilla a la tierra antes de subirse, y encendió el auto.

-¿Espero esto no cuente como secuestro? -le dijo, con una mirada juguetona y claramente nervioso -. Ah, abre la cajonera.

Chrono tenía en aquella cajonera todo lo que le ayudase a acallar los pensamientos negativos una vez empezaban. Así que estaba llena de alcohol, energéticas y cajetillas de cigarros. Podía no verse nada bien, pero quizá la chica lo necesitaba. Tarde se dio cuenta de lo pésima influencia que era eso.

-Ah, ¿esto se ve muy mal, no?

Se dio un cabezazo contra el volante, no podría ser más idiota. Aunque dentro de su cabeza todo sonaba bien, ahora estaba consciente de lo estúpido que había sido. Comenzó a manejar, obviamente trataron de cerrar el portón al ver el auto salir, pero aceleró como si no hubiese un mañana, haría lo necesario para sacar a Amira de allí si eso era lo que ella necesitaba.

-Y ahora nos vamos al carajo.

Trataría de preguntarle que pasaba y todo eso una vez estuviesen en un lugar donde la chica se sintiera más cómoda y menos presionada. Tampoco la obligaría hablar, pero al menos le demostraría que estaba allí para ella y la ayudaria en todo lo que le fuese posible.


Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
Posó sus ojos en el auto, mordiendo su labio con fuerza. Quería salir de ahí, por supuesto, pero no tenía ganas de involucrar a Chrono en un problema que era sólo de ella. Amira llevó su mano libre a su pecho al escuchar las palabras del albino, frunciendo el ceño. No tenía derecho a hablarle de esa manera.

“Noah no tiene nada que ver con esto. Si decido decirle o no es problema mío, y no lo he hecho porque no necesito molestarlo.” Escupió de vuelta. Podría haber sido mucho peor, sus palabras dolorosas para el chico, pero estaba ocupada escondiendo más lágrimas, reventando una segunda ampolla sin buenos resultados.

Amira se encogió de hombros frente a la disculpa, falseando otra sonrisa apacible. “Noah tiene suficiente con sus propios problemas, todo el mundo, de hecho. ¿Por qué le obligaría a lidiar con los míos, también?” Preguntó, su voz tiritando al igual que el puño en la correa de su mochila, el dolor en la palma de su mano ayudaba un poco.


Se dejó mover, demasiado ocupada mordiendo su lengua para no gritar cosas de las que luego se arrepentiría. Ya dentro del auto, dejó la mochila en el piso y escondió su cara en sus manos. No quería cargar a Chrono con todo lo que le dolía, seguro él ya tenía suficientes problemas. Amira era una chica perfecta, no podía tener fallas, no era el tipo de persona que simplemente tenía un mal día. No quería que Chrono de pronto la viera de esa manera.

“¿Secuestro?” Crujió, parpadeando varias veces nuevamente, intentando recomponerse. ¿Por qué le importaba qué era lo que le pasaba, de todos modos? Amira lo evitaba todo lo que podía, a él y al resto de su grupo de amigos con quienes no se quería desquitar.

Abrió la cajonera con una mano temblorosa, en realidad no sabía qué encontraría ahí dentro. Cada cierto tiempo intentaba esconder sollozos entre suspiros, pasando la manga de su polera una y otra vez por sus ojos, intentando no correr su maquillaje. “No soy quien para juzgarte.” Murmuró, abriendo una de las cajetillas.

Tenía quince, pero tener padres que sólo le prestaban atención un par de horas los fines de semana tenía sus privilegios, uno de ellos era que Amira podía hacer básicamente lo que le daba la gana el resto del tiempo.

Extrajo un encendedor de su mochila y encendió el cigarro mientras bajaba la ventana, dejando que el humo quemara sus pulmones antes de exhalar. Más lágrimas que escondió con sus manos, girando su cabeza hacia la ventana.

¿Qué pretendía Chrono? Primero le gritaba acerca de Noah, luego le metía al auto. Desde hace una semana sentía que todo lo que pasaba era en otra parte, como si sólo la mitad de ella estuviese en cada situación. El mundo era un borrón de días y noches, sonrisas falsas y pesadillas. No tenía cabeza para discutir o siquiera hacer el intento de entender lo que estaba sucediendo.


Mientras más se alejaban, más difícil se le hacía mantener la compostura. Por un momento quiso abrir la puerta y saltar del auto sólo para evitar desmoronarse ahí mismo. Mordió su labio inferior con fuerza, lo suficiente como para sentir un poco de sangre, manchando la boquilla de su cigarro con su próxima bocanada.

¿Crees que de verdad le importa? ¿Quién se preocuparía por tí? Sin darse cuenta, Amira cerró las puertas que Chrono intentaba tirar abajo. Un mecanismo de defensa extremadamente obvio para cualquiera que estuviese observando. En su cabeza, el chico le había tomado, puesto en el auto, tratándola como estaba acostumbrada: Una muñeca. Entonces simplemente necesitaba algo, seguro en realidad no le interesaba en absoluto en realidad lo que le sucedía. No era capaz de concebir un mundo donde alguien que no fuese Katie viese a través de su acto, incluso considerando lo pésima actriz que estaba siendo.

“¿Qué quieres de mí, Chrono?” Sollozó en un llanto que intentó ahogar. ¿Por qué le trataba de esa manera? El albino sólo estaba intentando ser amable, pero Amira no podía ver la situación de esa manera. Estaba tan descompuesta, todo le dolía tanto que se había puesto en un estado bastante desagradable.

Aunque no era justificado, decidió que, como siempre, la estaban usando. En ese momento no tenía paciencia para andar con preámbulos, por lo que simplemente había dicho palabras que seguro insultarían más que cualquier otra cosa.  

Subió las piernas al asiento, apegando sus muslos contra su pecho con un sollozo que sacudió sus hombros. Amira rodeó sus piernas con sus brazos heridos con cuidado, sin apretar demasiado por miedo a empeorar la cagada que tenía ahí dentro. Había intentado detenerse, pero poco a poco todo su acto se caía a pedazos. La única que le había visto así era Katie, ni siquiera Noah había logrado cruzar esa barrera. No era como si lo intentase demasiado, de todos modos.
Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries


Se sintió pésimo ante la respuesta de la chica, sabía que la había jodido y no había vuelta atrás, notó claramente su molestia. Pero es que no podía entender que lo quisiera. Estaba bien que fuese guapo y popular, pero eso no era todo, estaba lejos de tratarla como merecía, Chrono estaba seguro de que sólo la usaba, que no le interesaba en lo absoluto, no la trataba diferente de lo que trataba al resto de sus amigas, incluso demostrando más interés en otras personas. ¿Cómo no se daba cuenta de que Amira estaba mal? Llevaban ya bastante tiempo juntos, no podía evitar considerarlo un imbécil.

-Lo siento Amira, se que no debo involucrarme en esas cosas - dijo con un suspiro -. Es sólo que yo jamás te hubiese dejado sola, es evidente que estás mal. Lo siento, sé que no quieres demostrarlo, pero estoy aquí para ti, siempre.

Ya no quedaba de otra más que ser sincero, ya la había arruinado y probablemente lo jodía más con cada palabra, pero daba igual. Ya la había hecho enojar de todas formas, sólo quería que la rubia se valorase un poco más y encontrase al menos algo que realmente la hiciera feliz. No una farsa como su relación con aquel chico que claramente no la tomaba en serio.



Una vez en el auto se relajó un poco. La chica por suerte no parecía asustada ni nada, así que de seguro sólo eran los nervios de él que le hacían llevar cualquier pensamiento al extremo. Asintió cuando preguntó sobre el secuestro, ahora sonriendo un poco, y vio como luego sacaba una cajetilla, lo cual le hizo sentir ligeramente mejor. Aunque era menor que él por dos años no quiso decir nada.

-Adelante, el cajón es todo tuyo.



Suspiró y sacó otro cigarro, lo puso con una mano en su boca, y luego con la misma lo encendió, no soltando nunca el volante. Sus padres estarían tan decepcionados de él ahora mismo, entre escapar de clases, fumar y lo bajas que habían ido sus notas. Casi no mantenía contacto con ellos.

Ahora que estaban un poco más lejos se relajó, aunque aún no sabía como poder acercarse a la chica. Al menos ya tenía decidida su primera parada. Chrono no era idiota, hace tiempo que se había dado cuenta en los cambios que Amira tenía, eso de andar toda cubierta de ropa, y no dejar que nadie la tocase. No sabía lo que había debajo de las capas y capas de ropa que ahora usaba, pero se aseguraría de que al menos ahora se las limpiara, porque parecía toquetearse a cada rato, de seguro le molestaba un montón.

Escucharla sollozar le rompió rápidamente, mucho más de lo que pensó que podría. Por lo menos, justo había parado el auto frente a una farmacia para comprar un par de cosas. Acarició su cabello con cuidado.

-Disculpa, se que no debería tocarte sin permiso... -trató de ser lo más delicado posible, y si la chica no lo quería cerca se apartaría -. Sólo quiero que puedas botar toda la mierda que llevas acumulando.

Lo cuestionó un momento, pero tenía que salir a comprar esas cosas cuanto antes y llevársela muy muy lejos de allí.

-Amira, por favor quédate aquí -le rompía dejarla sola en el auto llorando, pero volvería en seguida -. No me tardo nada, por favor, te suplico que me esperes.

Y así salió volando del auto, pasó corriendo por la farmacia, compró todo lo que se le ocurrió que podría servir para heridas, desinfectante, cremas, vendas, etc. Y pasó a un local que había allí mismo a comprar dos tarros enormes de helado y unas cucharas, esperaba que al menos ese tipo de cosas funcionaran.

Volvió corriendo, lo más rápido que pudo, probablemente no había tardado más de cinco minutos, pues lo último que quería era dejarla sola en aquel estado. Entró rápidamente al auto y le sonrió.

-Ta dah -dijo entre jadeos mientras le extendía una cucharita y un pote de helado -. ¿Te gusta el helado?

También le mostró la bolsa con aquellas cosas de la farmacia, que ella tampoco era tonta y se daría cuenta luego, mejor no darle demasiadas vueltas al tema. Miró al piso y jugueteó con sus dedos, nervioso, no quería hacerla enfadar nuevamente.

-Yo... Bueno, es obvio que algo debajo de esas capas de ropa te duele... -su voz cada vez bajaba más de tono, tenía un poco de miedo -. Perdona, se que no debo entrometerme, pero sólo quiero ayudarte.

Puso pestillo, encendió el auto nuevamente y se preparó. ¿A dónde le podría gustar ir? Algún lugar que fuese reconfortante y donde pudiesen estar tranquilos, donde podría gritar si quiera. Obviamente pensó en su casa, pero se sacudió la idea rápidamente antes de que cualquier otro pensamiento atravesara su cabeza.

-Sólo dime a dónde quieres ir y yo te llevo. Lugares como tu casa, el colegio, puentes de los cuales nos podamos tirar están prohibidos, ¿ok?

Aunque sólo trataba de bromear, quizá había sido un poco bruto con aquello.


Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
No puedes hacer nada bien.Tres segundos frente a Chrono y vio a través tuyo. ¿Así quieres que nadie sepa todo lo que te preocupa? Eres una inútil. ¿Cómo se había dado cuenta con tanta facilidad? Amira sacudió la cabeza. “No estoy mal.” Murmuró automáticamente en un intento patético. “No pasa nada, no tienes que preocuparte.” Repitió sin entender a qué se refería. ¿Estar para ella siempre? Palabras que rebotaron contra su densa cabeza.


Sentía que iba a vomitar. Que estaba a merced de un mar revoltoso y no tenía nada a lo que aferrarse. Que si seguía así simplemente su cabeza iba a explotar de un momento a otro. Quería gritar hasta perder la voz, darse el permiso para desmoronarse. Pero no ahí, no frente a alguien más.

Terminó su cigarro a una velocidad impresionante. Aunque evitaba fumar frente al resto, en ese momento estaba demasiado ocupada intentando no irse al carajo como para hacer como si no fumase por lo menos una cajetilla diaria. Tenía los ojos pegados en la ventana, sintiendo que se ahogaba en todo lo que había dentro de ella, peleando por esconder sollozos, escondiendo lágrimas tanto que su maquillaje comenzó a verse afectado.

Pegó un saltito ante el toque inesperado, ahogando un gritito entre sus piernas. En su cabeza, Chrono quería algo de ella, y ahora le estaba tocando.Abrazó sus piernas con fuerza, dejando que el dolor en sus brazos le cegara por un momento, calmándole un poco. No podía reaccionar así cada vez que alguien la tocaba, tenía que aprender a rechinar los dientes y sonreír. “No pasa nada.” Murmuró, girando la cabeza para dedicarle otra sonrisa patética a Chrono.

Las próximas palabras le confundieron de sobremanera. ¿No quería nada? Dejó de temblar, no había notado que lo estaba haciendo. “No sé de qué hablas.” Balbuceó, hundiendo su cara entre sus piernas para esconder más lágrimas. ¿A quién creía estar engañando? A nadie, sabía que no lo estaba logrando, pero era algo que no podía apagar. Chrono le daba a la puerta con toda su fuerza y Amira no tenía energía para mantenerla cerrada por más tiempo.

En realidad ni siquiera había notado que el auto se detuvo. No sabía dónde estaban por lo que arrancar del auto no era una buena opción. Levantó la cabeza ante la petición del albino y asintió débilmente con otra sonrisa.

Apenas Chrono había salido del auto, Amira subió las ventanas. No estaba segura de a dónde había ido, pero tenía algunos segundos sola. Abrió la boca y dejó que el grito que tenía amordazado saliera sin tapujos. Chilló sin detenerse, llenando sus pulmones de aire sólo para volver a tirarlo en gritos desgarradores. No podía hacer eso en ninguna otra parte, siempre había gente, sus padres, la empleada de la casa.

Había querido gritar así por muchísimo tiempo, pero no tenía auto propio ni un lugar aislado donde hacerlo. Gritó de desesperación, de pena, de rabia, de frustración, de asco, sintiendo que sus cuerdas vocales comenzaban a malograrse. Aprovechó cada segundo en que no podía ver a Chrono, al punto que sintió que comenzaba a faltarle el aire de lo mucho que estaba gritando, pero aún así no se detuvo.

No hasta que vio al albino corriendo hacia el auto. Limpió las lágrimas que habían chorreado sin control. Seguro su cara estaba completamente roja por los gritos, pero hizo lo posible por esconder todo, en ese estado no era mucho lo que podía hacer.

Suspiró pesadamente cuando entró al auto, todavía no soltaba sus piernas, pero hizo un esfuerzo por sonreírle aunque no le quedaba nada que ofrecer. Amira parpadeó, un poco confundida, cuando le ofreció una cuchara y helado. Se veía como un perrito abandonado siendo recogido de la perrera. ¿Por qué era tan amable?

Extendió sus manos hacia el helado, asintiendo ligeramente mientras intentaba esconder otro sollozo con resultados vergonzosos. “Gracias.” Murmuró, su voz notoriamente desgastada. Por un momento su cabeza estaba tan nublada que dudó en cómo abrir el pote, pero se recompuso rápidamente, o por lo menos eso creyó. Estaba ocupada llevando una cucharada de helado a su boca cuando Chrono le mostró lo que tenía en la bolsa.

Frunció el ceño, completamente confundida ante lo que había ahí dentro, hasta que habló. Llevó la mano que tenía la cuchara a su brazo instintivamente. Había tratado con tantas fuerzas de esconderlo, gastaba tanta energía a diario asegurándose de que nadie sospechara, ni siquiera Noah lo había notado. No quería preocupar a nadie.

“Yo-” Volvió a morder su labio inferior para evitar un puchero que no podía controlar. “No me duele nada.” Mintió descaradamente, como una principiante, como una niña pequeña. Esto es patético. Escuchó la crítica dentro de su cabeza. “Chrono, no tienes que ayudarme.” Murmuró, agachando la cabeza.

Ya no podía esconder los sollozos que sacudían sus hombros. ¿Por qué eres así? No era capaz de simplemente salir y decir qué le pasaba. No podía. Ahí había alguien, frente a ella, ofreciendo ayuda. Amira no tenía ni siquiera que decirle cosas que no sabía, Chrono parecía realmente ver a través de toda la actuación y mentiras que tejía alrededor de ella.  Era simplemente asentir con la cabeza y decir algo como. “No estoy bien.” ¿Cuán difícil? Era una estúpida. Le era absolutamente imposible en ese momento.

“A la mierda.” Murmuró, llevando otra cucharada a su boca. “Llevame directamente al carajo, no quiero estar en ninguna parte.” Susurró, sintiendo que el helado ayudaba un poco al nuevo dolor en su garganta.
Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries


Resopló bruscamente, entendía que no quisiera compartir nada con él, pero de verdad estaba haciendo lo mejor que podía, quería ayudarla, quería que confiase en él aunque fuese un poquito. La miró, un poco serio.

-Amira, basta -susurraba, jamás se atrevería a levantarle la voz -. Está bien estar mal, no eres una maquina, si quieres llorar o gritar puedes hacerlo. Hey, si quieres incluso puedes golpearme, ¿ok?

Pegó un salto cuando vio la reacción de Amira. Se sintió pésimo, aunque quería creer que había una razón detrás de aquella actitud, su primer pensamiento fue que simplemente no lo quería cerca. Por poco se largaba a llorar de lo mucho que le dolió aquel pensamiento, pero mantuvo su postura firme.

-Lo siento mucho, no quería... Lo siento.

No sabía qué más podía decirle, pero tomó distancia, tratando de darle el espacio que ella necesitara. No pensó que podría reaccionar tan mal. Otros pensamientos recorrieron su cabeza. Escucharla decir que no pasaba nada era poco creíble luego de aquella reacción, era evidente que algo pasaba. No entendía como podía aguantarlo, tolerar cosas que no le gustaban y además quedarse callada al respecto.

¿Por cuánto tiempo podía la rubia seguir fingiendo demencia? Ya no podía aguantarlo, su maquillaje se había corrido por completo, estaba echa bolita en el asiento, su voz gritaba que no estaba bien, era imposible que no le creyera. Pero en aquel momento lo dejó pasar, para darle un poco de espacio, y esperaba que lo pensara mejor mientras él salía a comprar.

Y a la vuelta nada, seguía igual que cuando salió. Al menos esperaba que el helado la ayudase a sentirse un poco mejor. Se sintió mejor al ver que lo comía, y guardó el otro mientras tanto. Dudaba que se descongelara, pues hacía frío, como de costumbre en Grendelshire. Le dedicó una sonrisa cuando le dio las gracias, y se volteó para rebuscar en los asientos traseros un par de cosas. Tardó unos momentos, pero pilló lo que estaba buscando.

-Aquí esta -dijo con ánimo de victoria y le mostró a Amira las toallitas humectantes -. Es lo mejor que tengo, lo siento. Pero espero te sirva.

Dudó unos momentos, fuese por él le ayudaría a quitarse el maquillaje, pero había quedado claro que no quería que la tocasen. Por si no le creía, le indico el espejo retrovisor para que se mirara ella misma. ¿Podría seguir pretendiendo que no pasaba nada luego de ver como todo su maquillaje se había ido abajo con sus lagrimas? Esperaba que no, ya sería un poco ridículo.

Escuchó como la chica le decía que no pasaba nada, que no le dolía nada, pero él ya sabía que mentía. Y que agachase su cabeza al final con aquella frase simplemente reafirmaba lo que ya sabía. Chrono no era idiota. Aunque no podía estar seguro de si se cortaba o era alguna otra cosa, iba a estar allí para ella y ayudarla.

-Deja de fingir... Está bien dejar tus emociones salir, y demostrar que estás mal. Estoy aquí para ti.

Extendió su mano para acariciar su cabello, pero la devolvió antes de siquiera tocarla un poco, por instinto, quería abrazarla, hacerle sentir que todo iba a estar bien, pero tendría que buscar otras formas claramente. Suspiró y sacó un par de cosas de la bolsa.

-Venga, quítate esos guantes, ¿ok? -hizo una pausa, e inclinó levemente la cabeza -. Si quieres no miro, pero prométeme que vas a sanar lo que sea que esté bajo esas capas de ropa.

Esperó pacientemente que la chica limpiase sus heridas, si quería su ayuda se la daría sin dudarlo un solo segundo. Nada de presiones, esperaría lo que fuese necesario.

Luego de escuchar sus palabras sonrió, volviendo a encender el auto, ahora con una idea de a dónde podrían ir, aquel acantilado que daba a la playa parecía una buena opción. Nunca iba nadie a ese lugar, y eso que la vista era hermosa. Así que comenzó a manejar hacia allá.

-Sus deseos son mis órdenes.


Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
Amira ladeó la cabeza en confusión cuando Chrono le ofreció las toallitas húmedas. ¿Es que se había manchado comiendo helado? Revisó su polera y luego él apuntó al espejo. Oh, no. Había estado escondiendo sus lágrimas lo mejor posible bajo las circunstancias, pero… Movió el espejo para revisar y se miró a sí misma con horror.

Se veía absolutamente horrorosa. Como un payaso llorón. Ridícula. ¿Con esa cara pretendía hacer como que todo estaba bien? “No está bien dejarlas salir.” Discutió con la voz tensa. “¿Y si no paran nunca más?” Murmuró como una niña pequeña, con sólo una frase explicando gran parte de su comportamiento.

Sintió la puerta ceder ante la presión, todo venirse abajo. Se volvió a mirar al espejo y no pudo evitar sonreír. ¿Cuán ridícula podía ser una situación? Amira comenzó a reír, primero bajito, mientras comenzaba a tirar las puntas de sus guantes. Lágrimas no habían dejado de caer en ningún momento, pero ahora estaban acompañadas de pequeñas risitas.

Poco a poco se convirtieron en carcajadas. Liberó una de sus manos del guante para revelar ampollas y quemaduras que cubrían casi toda su piel.

Las risas se transformaron en sollozos al liberar su otra mano y mostrar exactamente lo mismo. ¿Qué decía de ella que sus uñas seguían perfectamente manicuradas a pesar de todo? Nadie sabía, nadie se había dado cuenta. ¿Era tan buena actriz, o simplemente a nadie le importaba?

¿En realidad quería ver todo? ¿Quería que Amira demostrara hasta qué punto no estaba bien? Aunque no era capaz de decirlo en voz alta, era cosa de ver lo que escondía en su propio cuerpo. Con muecas de dolor se sacó la chaqueta que llevaba, y luego la camisa manga larga para quedar sólo con una polera de tiritas liviana, mostrando las vendas que cubrían sus brazos desde muñeca hasta hombros.

No había sido capaz de esconderlo de Chrono, por alguna razón u otra, aunque lo había intentado con todas sus fuerzas. Ahora ya no tenía energía para seguir negando, simplemente hizo lo que él quería. Poco a poco deshizo las vendas, dejando que sus lágrimas manchadas de maquillaje gotearan sobre su pecho. Pedazos de piel quemada. Todavía le quedaban algunas ampollas que no había reventado, las otras estaban húmedas y hundidas, todavía goteando un poco. Lugares donde la piel muerta todavía no se caía por completo. Cubrían más de la mitad de la superficie de sus brazos y llegaban hasta sus omóplatos.

Habiendo tirado aquel disfraz, tomó las toallitas desmaquillantes y comenzó a trabajar en su cara. Amira pasaba una hora completa preparándose para el colegio, todas las mañanas. Su cabello, su ropa, su cara, todo debía estar absolutamente perfecto, así le habían criado. Usaba absolutamente todo el maquillaje que tenía disponible, nada de lo que se veía era simplemente su piel, pero de alguna manera lo hacía pasar bastante desapercibido, como si no tuviera más que una ligera capa.

Demoró bastante en deshacerse de todo, toallita tras toallita que quedaban del color de su piel, rosa, negro, un arcoíris de mentiras que nadie, ni siquiera Noah, había descubierto todavía. Las lágrimas definitivamente habían ayudado a remover bastante. Ahí estaba, completamente desnuda. Sin el maquillaje era fácil recordar que todavía era tan sólo una niña.

Ya que se estaba mostrando por completo, deshizo las cintas que recogían su cabello en ambos lados, desechando el cintillo decorativo. Pasó sus dedos por su cabello, dejando que cayera así, descuidado, sobre sus hombros mientras se sacudían en sollozos.

No sabía qué decir. No escondió nada, no le importaba si Chrono miraba o no, era lo que él le había pedido. Bajó la ventana un poco y encendió otro cigarro, acomodando el encendedor en una parte de la yema de su pulgar que no estaba tan destrozada.

Dio bocanadas entre sollozos, intentaba por lo menos llorar en silencio, pero mientras más dejaba ir la idea de que tenía que esconderlo de Chrono, menos podía evitar ligeros gemidos. “L-Lo siento...” Murmuró. No estaba segura con quién se disculpaba, quizás con todo el mundo. “Lo siento tanto...” Gimoteó, apegando sus piernas más contra su pecho mientras terminaba su cigarro.

No fue capaz de aguantar más y se dejó romper en un llanto desconsolado. Quiso esconder su cara nuevamente, pero en vez, por alguna razón, la giró hacia Chrono. Extendió su mano, hecha añicos, temblorosa, hacia el albino.
Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries


Bajo ninguna razón dijo nada de su aspecto, no se atrevería, además estaba tan embobado que le seguía pareciendo hermosa con maquillaje corrido y todo.

Y luego la escuchó, decir una frase que no le hacía sentido. Acumular emociones era malo, y Chrono creía que cualquier persona sabía eso, si seguía acumulando, era obvio que algún día iba a quebrarse y todo se iría al carajo. Por otra parte, eso sólo dejaba clara que estaba fingiendo todo, dejar salir sus emociones para siempre era lo mejor que podía hacer, ser ella misma.

-Si nunca paran está bien -murmuró mientras seguía en lo suyo -. Son lo que te hacen a ti misma. Acumular todo tampoco es bueno, deberías alejarte de toda la gente que cree que eres perfecta.

Comenzó a escuchar sus risas, y sintió cómo todo se venía abajo. ¿La había presionado demasiado? Ahora se sentía mal. Creía que era bueno que dejase ir todo, pero tampoco era parte de su plan presionarla y hacerla reventar. Se quedó en silencio mientras la dejaba ir poco a poco rompiendo todo. Rápidamente pasaron a carcajadas, Chrono siguió manejando, y pronto de reojo vio como se iba quitando la ropa. Se hubiese dado la vuelta a la velocidad de la luz si fuese por él, pero estaba manejando y no podía distraerse. Hizo una mueca extraña de vergüenza sin darse cuenta, su cara completamente roja, pero se enfocó en seguir manejando.

Las carcajadas terminaron en sollozos, lo que rápidamente hizo que se le apretara el corazón, más cuando puedo ver por apenas un segundo todo lo que tenía en su cuerpo. Aceleró un poco, al menos Grendelshire no era grande y ya estaban por llegar. Tragó saliva, aguantándose las ganas de detenerse en la mitad de la calle y ayudarla a sanar ese desmadre.

Por suerte llegaron en poco tiempo y detuvo el auto frente al precipicio. La vista era hermosa, pero era lo que menos importaba ahora. Lo detuvo por completo y se quitó el cinturón. Iba a ayudarla inmediatamente, pero nuevamente se detuvo antes de siquiera tocarla.

-Disculpa, ¿puedo ayudarte? -habló bajito -. ¿O me doy la vuelta? ¿Salgo del auto? Perdona, ¿te presioné demasiado? No quería presionarte... Sólo quiero ayudar.

Todas las cosas que había venido pensando en el camino salieron rápidamente por su boca antes de poder pensar bien lo que estaba diciendo. Veía esas heridas y nada le hacía sentido, por mucho que quería dejar a la chica tranquila, no fue capaz, no podía no preguntar cómo pasó eso.


Mientras más miraba, peor se sentía. Estaba tan dañada. Sintió que al verla sin maquillaje, realmente la estaba viendo como era realmente. En ningún momento hizo ninguna cara de asco ante las heridas, ningún gesto, ninguna palabra. Podría ser un idiota al hablar, se ponía nervioso y no pensaba mucho, pero para ese tipo de cosas era muy medido y controlado.



Se sentía idiota, estúpido, no sabía que hacer. Miraba a la chica, fumando un cigarro, totalmente destruida y no sabía como ayudarla, como contenerla y hacerla sentir mejor.

-Amira... -susurró, mientras seguía analizando lo que podía hacer.



Apenas vio la mano de ella extenderse no lo dudó un segundo, primero la tomo con cuidado, de no dañarla, quería apretarla con fuerza, pero las heridas que tenía dejaban claro que no podía, así que tuvo todo el cuidado que pudo.

-Estoy aquí para ti preciosa.


Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
Seguro parecía una loca, pasando de carcajadas a sollozos que no podía controlar, pero ya no le podía importar demasiado. Las palabras de Chrono no le hacían sentido. Si se alejaba de todos los que creían que era perfecta, se quedaría completamente sola. ¿Por qué alguien gastaría su tiempo con ella de no ser por eso? Amira sacudió la cabeza, no tenía energías para darle vueltas a ese asunto en ese momento.

No estaba en condición de fijarse en la reacción de Chrono frente a su estado actual. Casi había olvidado que estaban en un auto, no cabía en su cerebro preocupación. No le importaba la expresión de asco, la idea de que, en realidad, era horripilante. Le daba igual si ahora era fea y desagradable en sus ojos. Era demasiado tarde para preocuparse por eso.

El auto se detuvo frente al precipicio. Su mano se movió sin pensarlo hacia la manilla. No tenía el cinturón de seguridad puesto, sintió un vértigo interminable, si abría la puerta se aventaría al acantilado sin pensarlo dos veces. La hermosa rubia tuvo que hacer un esfuerzo consciente de quedarse ahí dentro, alejándose un poco de la puerta. Ganas no le faltaban para saltar y que todo se acabara de una buena vez. Tan sólo se quedó ahí, sollozando.

“No te preocupes, no es culpa tuya.” Respondió ante la preocupación del albino. Ya no quedaba falsedad, no estaba fingiendo demencia, era tan sólo la verdad. “Mantenerlas limpias es un trabajo de tiempo completo.” Murmuró amargamente, logrando acallar los sollozos lo suficiente como para mantener una conversación.


Ladeó la cabeza, intentó sonreír, esta vez de verdad, no quería que Chrono se preocupara demasiado y por la manera en que había dicho su nombre, no se veía nada bien. La sonrisa se transformó en otro sollozo y tan sólo se limitó a sacudir la cabeza ligeramente. Quería asegurarle nuevamente que estaría bien, pero en ese momento ya no podía volver atrás.

Fue suficiente cuando Chrono tomó su mano. Se dejó caer hacia él sin cuidado de sus heridas, apoyando sus brazos y cabeza en el regazo del albino mientras lloraba desconsoladamente, incapaz de formar palabras. En esa posición se notaban las heridas que llegaban hasta su espalda. Apretó la mano que le había ofrecido con fuerza, ni siquiera sintió el dolor, tan sólo quería algo tangible, algo que le anclara a la realidad por un momento.

Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries


Miraba las heridas incrédulo, le provocaban ira, pero estaban lejos de provocarle asco ni mucho menos, ese tipo de cosas no pasaban por su cabeza.

-¿No has pensado en ir a un hospital o algo? -sabía que probablemente sonaba medio ridículo, pero tenía que preguntarle.



Todos los gestos que ella hacía hablaban mucho más que cualquier palabra que pudiese decir. Evidentemente pasaban mil cosas en su vida que la estaban sobre cargando, que no estaban bien, y además insistía en seguir actuando como una niña bonita y perfecta, ¿por cuánto podría seguir?

Él se había sentido colapsado y había arruinado sus notas en el colegio, estaba bastante seguro de que aquel año no lo pasaba. No entendía como ella podía seguir con tanto. Realmente quería ayudarla, pero casi parecía haber llegado al límite, donde no podría ayudarle. Pero creería firmemente que sí, aunque fuese un proceso lento y largo.



Se sorprendió de que se dejase caer sobre él tan repetinamente, pero estaba mejor así. Acarició su cabeza con cuidado, mientras la dejaba llorar. Poco le importaba ensuciarse con un par de lágrimas. Nunca soltó su mano, y aunque no quería dañar sus heridas, le correspondió el apretón, pues bien sabía lo que era sentirse solo, y realmente quería estar allí para ella.



Se quedó junto a ella todo lo que ella quisiera, se quedaría allí, para apoyarla y cuidarla como fuese necesario, con todo lo que ella podría necesitar. En ese momento poco importaba cualquier otra cosa.


Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
“¿Un hospital?” Preguntó, ladeando su cabeza. ¿Qué haría un hospital por ella más que hacer preguntas que no podía responder? “Sabes que no puedo hacer eso…” Murmuró, sintiéndose de pronto completamente desesperanzada. Nadie podía ayudarla.

Chrono estaba siendo bastante cuidadoso con sus heridas, como ella había sido las primera veces. Ahora ni se molestaba en limpiarlas, sólo cubrirlas lo mejor posible. No le dolía en absoluto, por lo que no fue problema seguir recorriendo sus heridas sin interrumpirse por más que sollozos.


Quería hablar acerca de ella, no como había hecho con el resto, quizás con Chrono ahí podía decir la verdad. Que le dolía que Katie y sus padres se hubiesen ido, que sentía que la habían dejado atrás. Que en realidad preferiría haber ido con ellos.

No sabía si hacerlo sería mejor o peor, en realidad estar obligada a mantener una sonrisa en su rostro dolía, le volvía loca, pero la alternativa no se veía demasiado bien tampoco. No esperaba al escaparse de clases haber terminado donde estaba. Completamente rota, su máscara por la ventana, llorando desconsoladamente en las piernas de un chico que no era ni su novio ni su mejor amiga. Tan sólo alguien que no la había dejado tranquila hasta que había tenido que decir la verdad.

Ahora se sentía tan sola, incluso cuando estaba con Noah, que la mano del albino se sentía como un salvavidas. La apretó con fuerza, no sabía por qué Chrono había decidido hacer lo que hacía. No sabía por qué siquiera sabía, cómo había visto a través de su acto, pero en ese momento lo agradeció, poder por un momento estar acompañada de alguien que no esperaba que estuviese bien y fuese perfecta.

Amira llevó sus manos a su cabeza, su cara hundida en las piernas de Chrono, no le importó que estuviese ahí dentro. Dejó salir de lo más profundo de su pecho otro grito como el anterior, cuando estuvo sola en el auto.
Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries


Soltó un gruñido, tenia clarísimo que no podía ir a un hospital, no era idiota, pero quería buscar cualquier solución y ayuda posible para la chica. Le dolía demasiado verla así, y sabía que no podía ayudarla lo suficiente, quería hacer más, y se sentía completamente inútil, estúpido. Tenía a una pequeña chica llorando a su lado, y no había mucho que podría hacer. Porque quería solucionar sus problemas, contenerla, sanarla, y mucho más. Pero aparentemente, a lo mucho podía darle apoyo emocional, y sólo si ella se lo permitía. Otro gruñido salió de sus labios.



Se preocupó de dejar las heridas limpias, lo mejor posible y todo vendado. Sabía un par de cosas pequeñitas al respecto, pero realmente esperaba que estuviera bien, buscó toda la información que pudo en su teléfono sobre como limpiarlas, sanarlas, vendar, todo lo que pudo y vino a su mente. Realmente esperaba que fuera suficiente, quería ayudarla todo lo que podía.



Se mantuvo tranquilo, apretando su mano de vuelta, dándole todo el apoyo que pudo. Con su mano libre encendió otro cigarrillo, mientras intentaba pensar y aclararse, no sabía ya que hacer, cómo ayudarla. Pero estaría allí, siempre, sin importar lo que pudiese necesitar. Le daría lo que pidiera, la ayudaría en todo, de eso estaba seguro.

A veces no entendía por qué le importaba tanto, pero siempre ele había dolido muchísimo verla en el colegio, siendo perfecta con todo el mundo, ¿Cuándo iba a ser ella misma su prioridad? Estaba como estaba por aguantar tanto, y por demasiado tiempo. Y ahora su mejor amiga se había ido lejos, Chrono sólo podía imaginar lo sola que debía sentirse.



Al escucharla gritar la abrazó con fuerza, mientras intentaba controlar las lágrimas que lentamente caían por sus mejillas, no podía aguantar verla así, no podía, era demasiado doloroso.


Emme

Canción:
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
El albino parecía extremadamente concentrado en tratar esas heridas. Amira suspiró, ahora se sentiría culpable si ella no hacía lo mismo llegando a casa después de que Chrono había pasado tanto tiempo investigando en su celular y limpiándolas. No podría reventar ninguna ampolla más, no ahora que se había esforzado tanto. “Chrono, está bien, de verdad se ve mucho peor de lo que es.” Murmuró, posando una de sus manos en la del albino, intentando asegurarle que estaba bien simplemente dejarlas.Gritó hasta que no tenía absolutamente nada en sus pulmones, volviendo a llenarlos entre sollozos pesados, empapaba los pantalones de Chrono con lágrimas. Soltó otro grito, tomando puñados de su cabello con ambas manos, otra vez hasta que sintió que se ahogaba. Luego otro y otro. Por varios minutos no perdieron fuerza, era como si hubiesen abierto la boquilla de una olla a presión. No formaba palabras, no tenía nada más que decir.

En algún momento había soltado su cabello y había rodeado a Chrono con sus brazos, moviéndose lo suficiente como para hundir su cara en el pecho del chico y seguir gritando contra él.

Con cada grito se sentía un poco mejor, menos llena de algo explosivo. Poco a poco, luego de quizás diez minutos donde sólo pausó para volver a respirar, el dolor en sus cuerdas vocales comenzó a aminorar la intensidad de sus chillidos. Dos, tres más, cada vez con menos fuerza, hasta que simplemente rompió en un llanto silencioso, completamente desplomada contra Chrono.

Estaba agotada. “L-Lo siento...” Crujió, su voz absolutamente destrozada, tan sólo un susurro contra la tela empapada. Sus propios oídos pitaban fuerte, no había logrado escuchar su propia voz con ellos. Seguro los de Chrono estaban igual de sobreestimulados. “No quería- No pude evitarlo.” Más crujidos, estaba demasiado cansada para seguir sacudiéndose en sollozos. Lo abrazó con fuerza, toda la que le quedaba.

No sabía qué decir después de lo que había hecho. “Perdón- No sé cómo supiste que yo- Gracias, Chrono.” Tropezó sobre sus susurros, no había levantado la cabeza, la mitad de sus palabras desaparecían contra el polerón del chico.
Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries




Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown

Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries




Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown

Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries




Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown

Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries




Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
Usualmente Amira no era completamente estúpida, pero en el estado en que estaba apenas podía mantener un hilo de pensamiento. No notó la reacción de Chrono frente a su sonrisa patética, quizás porque no se esperaba absolutamente nada, pero más que cualquier otra cosa por lo cansada y deshecha que estaba.

Asintió débilmente, sólo le quedaba creerle al albino cuando decía que quería que ella se sintiera bien, en realidad no podía haber ninguna otra motivación para ir tan extremadamente lejos por ella. No sabía cómo sentirse al respecto más que aliviada en ese momento, ya tendría más energía para pensarlo luego.



Ni siquiera soñó de lo cansaba que estaba, sólo cayó en un sueño absolutamente profundo, no estuvo despierta cuando Chrono la pasó de vuelta al asiento del copiloto, y los movimientos del auto sólo ayudaron a arrullarle más. Absolutamente muerta para el resto del mundo, logró dormir incluso después de que el albino había apagado el auto y movido a su departamento. Sólo se acurrucó bajo la manta en una pequeña bolita, abrazando una almohada.

Absolutamente agotada, pero tampoco había comido bien en bastante tiempo, por lo que en algún momento el hambre venció al sueño cuando sintió el olor a comida. Despertó de a poco y en silencio, abrazando la almohada y achicándose más en una bolita más pequeña. No reconoció donde estaba y se levantó de golpe, un poco sobresaltada, parpadeó varias veces y miró a su alrededor. Bostezó y sacudió su cabeza, recordando los segundos antes de quedarse dormida.

¿Estaba en el departamento de Chrono, entonces? Era lo más probable. Amira no solía dormir tan profundo, ni siquiera se había dado cuenta de que la había movido. Escuchaba los sonidos típicos de una cocina, se asomó por la puerta y ahí estaba el albino. En realidad no lo había pensado demasiado, pero ahora que vivía solo seguro tenía que cocinar todos los días o algo por el estilo.

Le ardían mucho los ojos, y le dolía la garganta un poco, eso sumado a todo lo que dolían las heridas en sus brazos que todavía no terminaban de sanar. Estaba agotada todavía, física y mentalmente, había tirado su máscara y ni siquiera sabía cómo empezar a rearmarla.

Por un momento consideró simplemente forzarse, fingir demencia y encontrar una excusa para irse, para no molestar a Chrono más de lo que había hecho. Pero probablemente eso le molestaría más al chico, y Amira sólo estaba agradecida, no quería hacer nada malo ni cagarla de ninguna manera. Todo lo que Amira haría normalmente se sentía incorrecto de alguna manera, como si en realidad no supiera comportarse con alguien que sabía lo que había detrás de su actuación.
Se quedó fuera de la cocina, escondida detrás de la pared, sólo asomando su cabeza. Abrazó su estómago con sus brazos, un poco incómoda, sin saber muy bien qué hacer o decir. Anda, Amira, no seas bruta, está cocinando, haz algo.

Normalmente no era vergonzosa, Amira Kaiser era una chica engreída, perfecta, no tenía razones para estar escondida detrás de una esquina como una idiota. Pero esa en realidad no era ella, o por lo menos no por completo. Se devolvió a la pieza y cerró la puerta un poco más fuerte de lo normal, intentando alertar a Chrono de que estaba despierta sin asustarle, y luego volvió a donde había estado escondida.

“Uh-” Murmuró, acercándose un poco hacia la cocina con la mirada pegada al piso. Un pequeñísimo rubor se mostraba en sus mejillas. No sabía absolutamente nada de cocina, nunca había necesitado hacerlo, siempre habían criadas que hacían todo por ella. Pero se sentía… Mal, en ese momento, simplemente quedarse ahí viendo cómo Chrono hacía todo. “¿Puedo ayudar en algo?” Preguntó bajito y sin mirarle a los ojos, abrazando su estómago, un poco más ruborizada.
Hora
11:30

Lugar
Enfermería

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor

Even the Homecoming Queen Cries


Pegó apenas un pequeño salto y se volteó rápidamente al escuchar la puerta. Para ese entonces la comida estaba casi lista, vio a la rubia asomarse un poco y sonrió. Aunque le encantaba la idea de ser ayudado por la rubia, quería asegurarse de su bien estar primero. Bajó el fuego y se acercó a ella, pasando un mechón por detrás de su oreja en un gesto algo tierno.

-¿Lograste dormir algo? Ya tengo casi todo listo -hizo una pausa -. Te dejé una toalla y ropa limpia... Obviamente nada muy femenino, pero en caso de que quieras cambiarte, al menos para dormir.

Le señaló donde había dejado las cosas, y tomó su mano, tratando de llevarla a algún lugar para que se sentase. Quiso mirarla, al menos se veía más tranquila, no podía hacer mucho más realmente.

-¿Quieres comer primero? No va a tardar demasiado.

Comenzó a llevar las cosas a la mesa, servicios, platos, vasos. Dejando todo impecablemente ordenado, pues era costumbre para él. Si miraba alrededor, notaría que estaba todo ordenado, limpio. La casa tenía un estilo minimalista, el blanco, negro y rojo predominaban en ella, junto con los adornos de cristal.

Se devolvió a ver la comida, debería estar listo en unos cuantos minutos, por lo que lo mantuvo en fuego bajo con el fin de poder esperar alguna respuesta por parte de la rubia.

-Esperame un momento, ya vuelvo.

Caminó hacia su pieza, para ir en busca de una manta y un pijama, además del cargador de su teléfono. Llevaría todo eso al auto más tarde, pues no quería incomodar a la chica. Acomodó todo eso arriba de una de las almohadas del sillón para llevarselo luego.

Aunque de todas formas tendría cosas que hacer a la noche, esperaba poder dormir algo.


Emme
Chrono BenedictChrono Benedict
Chrono Benedict
Edad : 20
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 37
XP : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2021
Localización : Donde Amira esté~
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t450-in-the-dark-i-m-your-real-king-chrono-benedict-id#2478 http://www.cronologia.com
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Turned Her TearsTo Diamonds in Her Crown
Se sentía muy extraño estar así, sólo con la falda del uniforme y una polera de tiritas que usaba abajo, su cabello completamente suelto, sin nada de maquillaje. Tan absolutamente desnuda y al descubierto, aunque quizás lo que más le hacía falta era la máscara pesada que usaba de personalidad todos los días.

“A-Ah-” Tartamudeó, abrazándose a sí misma cuando Chrono recogió el mechón detrás de su oreja, sintiendo cómo se sonrojaba, tenía demasiada vergüenza por una razón que no entendía. Desvió la mirada y mordió su labio inferior, notando que le ardía un poco la garganta y que parecía estar un poco más ronca que antes. Tragó saliva y volvió a mirarlo.


Siguió la mano del albino, notando la ropa y toalla. “Gracias, Chrono.” Susurró por sobre el sonido de la cocina. La verdad una ducha nunca estaba mal, pero de sólo pensar en estar sola en ese momento quería ponerse a chillar… Se estremeció ligeramente. Tomó la mano del chico sin pensarlo mucho, estrechándola con la poca fuerza que tenía, sintiéndose mejor instantáneamente sólo con ese contacto. ¿Cuán patética podía llegar a ser?

“Sí, creo que… Tengo hambre.” Murmuró, ladeando la cabeza y cerrando sus ojos para intentar dictaminar qué era lo que sentía. Ahí, junto con el agotamiento, recordó que no comía bien hace por lo menos una semana. Junto con eso, el olor de la comida despertaba su apetito, no había mirado demasiado y en realidad no conocía suficiente de cocina como para saber qué estaba cocinando, pero olía maravilloso.

Se movió hasta la mesa pero no se sentó, sentía que era extraño sentarse y dejar que la sirvieran como solía hacer. Raro en ella, que estaba acostumbrada a que los platos fueran servidos y retirados sin levantar un solo dedo. No quería hacer eso, pero no sabía cómo hacer otra cosa, por lo que osciló de manera incómoda, ayudando a poner la mesa, por lo menos, cuando Chrono se movió a revisar la cocina otra vez.

“Huele muy bien, Chrono.” No había una pizca de su ironía, pesadez o falsedad normal que acompañaba un cumplido como ese. “Gracias- No tenías que-” Tomó el respaldo de una de las sillas de la mesa con ambas manos y la apretó ligeramente, intentando callarse. Era tan difícil dejar de decir que estaba bien y simplemente dejarse cuidar, tomaría tiempo, muchísimo, antes de poder hacerlo sin reaccionar de esa manera. Simplemente suspiró pesadamente y agachó la cabeza. “Gracias.” Repitió bajito, avergonzada, encogiéndose como si fuera una niña pequeña.

Levantó la vista cuando el chico dijo que ya volvía, apretando la silla con un poco más de fuerza, dejó de respirar sin darse cuenta. De verdad no quería estar sola, en absoluto, no cuando no tenía nada detrás de lo que esconderse. Exhaló cuando lo vio volver con un montón de cosas que no pudo entender, ladeando la cabeza con curiosidad. “¿Y todo eso?” Preguntó sin realmente pensarlo, pasando del albino a las cosas que había traído y de vuelta.

Hora
?

Lugar
Casa de Chrono

Clima
Parcialmente Despejado

Con
Chrono Benedict
code by EMME


Amira KaiserAmira Kaiser
Amira Kaiser
Inventario : Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| 320?cb=20141109110940Látigo con púas y electricidad
Edad : 18
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Shape Shifter
Mensajes : 80
XP : 483
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Localización : En el Infierno. Bienvenidos.

Hoja de Personaje
Vida:
Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Left_bar_bleue300/300Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Manada Canon
Manada Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t582-you-call-me-a-bitch-like-it-s-a-bad-thing-amira-id https://gameinlife.variousforum.com/t633-everybody-loves-me-cause-im-two-faced-extras-amira-construccion https://gameinlife.variousforum.com/t403-i-m-gonna-be-your-bubblegum-btch-crono-amira#
Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|Re: Even The Homecoming Queen Cries |Priv. Chrono| |Flashback|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.