Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
On the Right SideOf Rock Bottom
Hitori no pudo evitar una sonrisa de satisfacción ante la reacción que había logrado sacar de Adam. ¿Había encontrado una fibra sensible? Relamió sus labios ante la idea de un castigo, gimiendo cuando tomó su mano, dejando de lado aquella preocupación por su bienestar por lo menos por un momento.

Tenía algo que lograba bajar un poco la guardia y Hitori quería saber qué tipo de monstruo se encontraba detrás de aquella máscara. ¿Qué pasaría si empujaba un poco más? “Oh” Un gemido de placer al sentirle dentro finalmente, sus piernas rodearon las caderas ajenas nuevamente, empujándole más cerca, más adentro. Quería todo.

¿Iba a provocarle ahí nuevamente? Le hacía ilusión verle molesto, disgustado, ofendido, enojado. En especial después de recibir tan preocupadas caricias. Hitori prefería mil veces el trato brusco, que le recordaran que era objeto y no persona, no le gustaba sentirse mimada. ¿Era capaz de sacar la violencia, el peligro del que Adam le había advertido? Quería averiguarlo, lo haría a como dé lugar. Buscó aquel beso sólo para sentir cómo se alejaba, retrocediendo, intentando robar el elusivo beso sin buenos resultados.

¿Qué quería de ella? No lo sabía, necesitaba hacerlo, entender de dónde habían venido esos mimos, esas palabras respetuosas que le habían gustado y amenazado al mismo tiempo.

Se volvió a perder en el cuerpo ajeno, moviendo sus caderas, acompañando las de Adam. Quería más y más cada segundo que pasaba. Más respuestas, más palabras, más placer. Ahogó gemidos en la piel ajena, besando, mordiendo sus hombros y su cuello. “Adam.” Hambre, otro gemido envuelto en súplica, sus uñas volviendo a hundirse en el chocolate.

Quiso saciar su hambre. Tomar su forma de raza ahí mismo, recibir de Adam lo que ella había ofrecido, pero algo cruzó los cables de su cabeza. Aquellos mimos, el toque cuidadoso, las palabras que habían hecho marañas de sus ideas. El hecho de que conocía el significado de su nombre, de su tatuaje, que le había llamado por esa palabra que tanto odiaba.

Su piel volvió a secretar aquel veneno de manera condensada, tan pesada que el aire alrededor de ella se sentía pesado. Pero la transformación no ocurrió, no por completo. Su piel comenzó a subir de temperatura de pronto, ardiendo en comparación a lo que había sido. Pero sus piernas no se llenaron de carne. No brotaron alas de su espalda y frente. Su cabello brilló ligeramente de un color verde agua, como una luz titilando, haciendo juego con sus ojos. Y luego, nada.

¿Qué le estaba pasando? ¿Tanto le había descolocado aquel hombre que de alguna manera no quería dejar de ser Hitori frente a él? No le gustaba en absoluto, había perdido el tenue control que llevaba sobre sus emociones, su estado mental. No quería sentirse así.

Frunció el ceño, su piel volviendo a aquella temperatura que hacía que la gente pegara saltitos al contacto con sus manos. Tenía hambre, eso era seguro. Sus caderas no se habían dejado de mover, jadeos rompiendo el silencio en cada segundo. ¿Hambre de qué?  

Quería escapar de esos pensamientos, quería ver en la cara de Adam la intención de hacerle daño. Olvidar que era una persona, volver a sentirse como una muñeca que se doblaba y rompía a voluntad del usuario. Rompió el silencio de sus palabras, quería que el vampiro dejara de lado aquella máscara.

“Pues, señor Valentine, si de verdad quiere convencerme de que no es mentiroso.”
El ronroneo puso un nuevo énfasis en aquella palabra que le desafiaba a perder el control. Le trajo más cerca con sus piernas, hundiendo sus dedos en las nalgas de Adam, más y más cerca hasta que era imposible acercarle más. Sus caderas moviéndose de manera más brusca, demasiado hambrienta de pronto. “Prométame que se quedará conmigo hasta la mañana.” ¿Qué pretendía con hacerle prometer aquello? No estaba segura, las palabras simplemente habían escapado de sus labios seguidas de las primeras que rogaban por un castigo más peligroso.

Hora
Atardecer

Lugar
Sala de Computación

Clima
Despejado

Con
Adam
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Las marcas de su cuerpo iban a ser evidencia al día siguiente de una activa noche, tal vez tendría que decir una que otra mentira… ¿Qué estaba diciendo? Claro que no, no mentirían, mucho menos a sus compatriotas que tanto cariño les tenía. Le recordaba un poco, un poco a su familia. Le gustaba estar ahí, varios arrogantes que de alguna manera u otra tenían que compartir partes de su presa, algunos no lo hacían, otros de mala manera. Al final y al caso, ¿Que era una presa que no compartían? Ella solamente iba a ser suya y ninguno de ellos iba tan siquiera a acercarse.

Una presión dentro de su cabeza, el ambiente un poco pesado, apenas y deseando moverse que no duró ni un segundo antes de que se sintiera más caliente al punto de sentir como su cuerpo hervía, como toda su sangre podría quemar al contacto. Parpadea unas cuantas veces, respiraba con dificultad, sentía que algo iba a pasar. Tragó un poco de saliva, intentando abrir su garganta, tratando de tomar oxígeno mientras que no podía controlarse por completo, tratando de aparentar una vez más que estaba vivo. Mantenía sus movimientos, que por esa droga que la otra lanzó no podía separarse, era totalmente lo contrario. Deseaba juntarse mucho más, adentrarse en ella. Sus manos fueron recibidas por la temperatura ajena, pero no las separo, claro que no, lo que iba a venir lo iba a recibir con los brazos abiertos, una bienvenida a lo siguiente que ella iba a mostrar…

pero no pasó…

Aquella luz que resplandecía e iluminó por un momento el rostro del moreno, aquel que demostraba cariño hacia la mujer, con una sonrisa, aquel de disfrute y placer. Por un momento fue aquella iluminación y después se disipó. De manera efímera pudo ver apenas una pizca del poder ajeno, ¿Qué era realmente? Detrás de esa figura humana se encontraba algo mucho más, la forma de la raza que ella había tomado. Sintió una sensación de decepción, quería realmente ver lo que ella estaba planeando, pero que se podría ser, “paciencia” claro, todo a su paso.

Cerró los ojos una vez más, apoyando sus labios a los ajenos y antes de poder rozarlos escuchaba sus palabras, tan cerca, tan personal se sentía. Apretó los dientes suavemente, parecía más un reto ante su persona que con mucho gusto aceptaba, no iba a traicionar su palabra, sus expectativas, lo que fuera que pidiera con gusto lo haría. Su agarre le obligaba a meter todo su miembro dentro de ella, a sentir como el cuerpo ajeno le pedía mucho más, parecía que de alguna u otra manera, su plan estaba resultando y eso le trajo bastante satisfacción.

Solamente dejo un beso rápido en sus labios antes de responder a esas palabras -El tiempo que usted desee… señorita Hitori…- un murmuro cariñoso, y dejo la primera gran embestida que siguiera de sus palabras -Estaré con usted hasta la mañana… y la noche de nuevo… -susurros más y más, dedicadas solamente a ella. ¿Se preocupaba de que alguien los escuchara? Tal vez era el simple hecho de que esas palabras eran exclusivas para la ajena.

Sus manos en la espalda ajena, paseando con sus dedos por su piel, dejando cariños. Su boca que dejaba una mordida en el labio inferior de ella antes de profundizar a un beso gentil, a un beso lleno de emoción que lentamente comenzaba a subir de tono, que lentamente su lengua pasaba por los labios ajenos, por los dientes, encontrando la lengua ajena y jugando con ella.

Sus caderas ahora cumplían los deseos ajenos como si fueran órdenes. moviéndose con más fuerza, haciendo que sus embestidas se escucharan en golpes secos que rápidamente fueron de humedad gracias a la intimidad ajena, a todos esos líquidos que la prepararon para esto.

Entre besos, dejaba chupadas en los labios ajenos, en la lengua ajena, saboreando cada momento de la boca ajena. Sus labios pasaron a su mejilla, a su barbilla, y de nuevo a su cuello desprotegido, un poco más de sangre no haría mal. Con una mordida, se quedó un poco más de tiempo, tal vez dos segundos máximo antes de separarse de ella, antes de que aquellos dientes le hicieran una pequeña herida que apenas y surgía la sangre de ahí. Como un profesional se sentía.

Sus manos bajaron por las nalgas de la mujer, apretandolas con suavidad, enterrando sus dedos gentilmente -Señorita Hitori...  creo que nos tendremos que mover -susurró, cargándola en ese mismo momento. Ya no le gustaba esa posición, deseaba cambiar las cosas antes de que se volvieran monótonas y aburridas.

Paso a paso, avanzaba de manera agraciada a pesar de tener las ropas inferiores en sus talones hasta que se sentó en aquella silla en donde se había sentado, ahora le tocaba a ella ser la dominante. -Señorita Hitori... - Susurraba contra la piel ajena, agarrando la espalda ajena, acariciando con suavidad la piel, presionando sus dedos, sus uñas para tan solo marcar caminos pequeños. Sus labios se juntaron con la barbilla ajena, después contra la mejilla, la frente y sus párpados hasta que alcanzó los labios ajenos de nuevo, y ahí un profundo y apasionado beso le dió.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Left_bar_bleue200/200A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
On the Right SideOf Rock Bottom
Había esperado, deseado una represalia. Pero en vez de eso, había recibido más promesas, más cariños. La embestida le tomó por sorpresa y no acalló el gemido que escapó de sus labios, contrastando con los susurros que le siguieron.

¿De verdad pretendía cumplir con su palabra? Ante la idea y sus implicancias, Hitori se sintió de pronto mareada. ¿Qué sería de ella si eran ciertas? ¿Si terminaba por creer en ellas? El recuerdo de aquel tatuaje, sábanas, palabras que le habían dejado en la oscuridad y el sonido del silencio. ¿Sucedería de nuevo?

No era el momento de decidir aquello, sus jadeos y gemidos trayéndole de vuelta a su cuerpo, pero su cara había delatado el dolor y miedo que guardaban aquellos recuerdos por un momento. “Sus palabras son más peligrosas que aquellos colmillos.” Murmuró, estirando su cuello bajo la mordida. Sus manos despeinaban el cabello de Adam, subían y bajaban por brazos y su espalda, hambrientas, buscando cualquier posibilidad para traerle más cerca.

“De verdad no tiene idea de dónde se está metiendo.” No era tanto una advertencia, más una declaración de verdad absoluta, algo en su tono y expresión suplicaba que no lo hiciera, que le dejara a su suerte. Pero su cuerpo claramente estaba en desacuerdo, moviéndose al son de las embestidas, sus pezones erectos rozando contra el cuerpo ajeno.

“¿Movernos?” Susurró, un tanto confundida, pero su pregunta se transformó en una risa alegre ante el inesperado movimiento. Apretó sus piernas, colgando sus brazos alrededor del cuello de Adam cuando la recogió. “Cuidado con tropezar, no creo que su autoestima podría recuperarse de un golpe como ese.” Otra risa, como si realmente lo estuviera pasando bien. Su comportamiento había cambiado por completo. Estaba acostumbrada a que la tomaran y movieran de esa manera, pero en aquel momento se sentía distinto.  Había decidido simplemente dejarse llevar, ya vería luego si todo se iba a la mierda o no.

“Adam...” Respondió, su tono más suave, como las caricias que recibía. Se hundió en aquel beso apasionado, correspondiendo, explorando los labios de Adam con su lengua, jugando con la ajena. Puso ambos pies en el piso  y con un movimiento de sus caderas se separó del miembro del vampiro casi por completo sólo para dejarse caer con fuerza. Otro gemido llenó aquella sala, no le importaba si alguien escuchaba.

Repitió el movimiento, lento, suave, separándose de a poco, sintiendo el miembro dejar su intimidad centímetro por centímetro. Y luego se dejó caer nuevamente de manera más brusca con un jadeo. Llevó una mano al cuello de Adam, comenzando a mover sus caderas lento, tentando, tomándose su tiempo, y le trajo hacia ella, hundiendo sus dedos alrededor de la piel morena. “Adam...” Le aprisionó en otro beso profundo, sus caderas poco a poco subiendo el ritmo, mordiendo labios, su barbilla, aprisionando la lengua de Adam entre sus dientes mientras gemidos y jadeos eran lo único por lo que se obligaba a respirar a veces.
Hora
Atardecer

Lugar
Sala de Computación

Clima
Despejado

Con
Adam
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Con una sonrisa, relamió sus labios, aquellas palabras eran totalmente ciertas, ¿Cómo no? por algo era un inversionista reconocido, por algo había atraído a todas esas personas. Su lengua de plata, tan filosa como la de una serpiente, tan solo convenciendo con una honestidad que no se esperan a sus presas. Claro, que ante esa personalidad que mostraba, ocultaba aquel sentido retorcido de control, de posesión, que ante sus ojos no observaba a un ser humano, sino un tema de exploración, de descubrimiento para satisfacer su avaricia.

-No tengo idea señorita Hitori… pero me gusta arriesgarme si es por usted- susurró, con una sonrisa, no sabía realmente en lo que se metía, pero eso iba a ser lo más entretenido. Esas palabras las guardaba y estaban ahí, en su cabeza de un lado a otro, rebotando, figurando de que realmente era una mujer con bastantes secretos, fragmentada, ¿Cuánto le iba a costar coger cada trozo de ese vidrio destrozado y armarla de nuevo? El tiempo que fuera, la paciencia y el tiempo le sobraban.

Risas… esas risas… vaya, ¿Acaso una persona se podía reír de esa manera? Sus amantes podrían haberse reído con sus palabras, pero no eran esas risas tan sueltas que disparaban un sentimiento de alegría. Estaba complacido, tal vez estaba superando esa meta. Sus esfuerzos estaban dando frutos. Sus manos posadas en el trasero ajeno, los besos conectando cada vez que estaban juntos.

Un gemido de placer intenso, dejando salir aquel sonido lujurioso cuando sintió aquella fuerza, era bastante rápido, fuerte. Jadeo después de eso, lamiendo sus labios, ya, estaba claro que la discreción se había aventado por la ventana. Ahora que toda la escuela escuchara que los adultos están teniendo su hora de diversión, que aquellos mal portados sean testigos auditivos de los gemidos, de los jadeos, de los sonidos que emanaba del salón de computación.

Sus labios, siendo prisioneros voluntarios ante los besos, las caricias, ante aquella profundidad de la oscura noche. ¿Cuánto tiempo había pasado? No importaba, estaba disfrutando de los placeres que ofrecían la vida mortal. De todas maneras, esta era una gran noche para ellos. Él había llegado a conocer a su próxima pareja, a aquella que con tanto cariño la trataba como si fuera una muñeca, como si fuera tan frágil que podría llegar a ser tóxico. Pero a él no le importaba. No importaba… realmente no.

Sus palabras, tan llenas de placer, corresponden al llamado, apoyándose con sus piel igual, tan solo moviendo sus caderas junto con las de ella en una danza lasciva, sensual, obscena para todo aquel que desee observar en este instante. Que los dioses de la noche sean testigo de sus acciones, que no lo hace mentiroso, pero si malicioso.

Otra sonrisa, otro gusto que la vida le daba. Sus manos apretaron contra la piel ajena, sus uñas presionando hasta que lastimaran ligeramente antes de retirarlas de nuevo, con una actitud traviesa, atrayéndola, provocandola. Se sentía bien que en cualquier momento iba a explotar, iba a liberar toda esa energía dentro de ella.

-Señorita… Hitori…- susurraba contra los labios ajenos, acariciando las caderas de la chica. Se escabulló por el cuerpo ajeno, bajando de su cuello hasta los pechos ajenos, separandola un poco para poder así saborear el pezón erecto. Morderlo con un poco de fuerza, jalarlo, chuparlo. Dejando que sus gemidos se taparán con la piel ajena.

Su cuerpo se tensaba a momentos, cerrando sus ojos, disfrutando del sabor ajeno de esos enormes pechos. Esa esencia ajena que tanto le drogaba, podía sentirla, ahí estaba, tan hermosa, tan dulce, seductora. No podía negarlo, tenía un buen olfato y un buen gusto. no podía negarlo, le gustaba estas interacciones con sus amantes, y muy pocas lo logran, no por su culpa, sino por las ajenas que buscaban más el dinero que otra cosa, y que no eran tan honestas como la que estaba frente a él. Con ese acento que adora, con ese cuerpo que le pertenecía, no era pregunta, era una meta.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Left_bar_bleue200/200A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
On the Right SideOf Rock Bottom
Hitori lanzó otra risita divertida ante el gemido de Adam. ¿Qué otros sonidos lograría sacarle? Cualquier cosa que rompiera aquel temple caballeroso le causaba gracia. ¿Quién se creía que era, un príncipe?

-Al fin y al cabo, todos gimen de la misma manera en la cama. O una silla.- Aquella idea le hizo reír nuevamente. A veces olvidaba que podía ser graciosa. Se preguntó nuevamente por qué el vampiro le ponía tanto empeño a su fachada, pero dejó aquel pensamiento de lado. Ya habría tiempo, quizás, para poco a poco levantar aquella máscara que llevaba tan pegada a la piel.

Sentía a Adam bajo su cuerpo, dentro de ella, reaccionar a sus movimientos. Ese hubiese sido el momento en que tomaba su forma de raza, absorbiendo aquella energía, nutriéndose de ella. Pero algo dentro de ella había decidido simplemente no acudir al ser que existía dentro de ella, igual de confuso y contradictorio que su dueña.

¿Por qué iba a obligarse a pasar hambre? ¿Arriesgarse a tener que alimentarse de cualquiera? ¿A perder el conocimiento? ¿A morir una vez más? Algo dentro de ella se encogió de hombros. Quién sabía. De seguro no Hitori, ni su hibridación interna. Por lo menos le dejaba algo con que sorprender a su compañero en otra noche.

Dejó que Adam bajara, recorriendo su cuerpo, ella simplemente reacomodó su cabello, dejando que aquella toxina que había hecho el aire espeso se moviera alrededor de ella con el vaivén de su pelo. ¿Era justo que no hubiera soltado al vampiro de su influencia? Quizás, pero no le veía quejarse.
 
Otro gemido se resbaló de sus labios, arqueando su espalda para acercar su pecho a la boca de Adam, pidiendo más. Sus caderas se movían más rápido, movimientos bruscos, hambrientos, cada choque más intenso, más ruidoso. Hitori mordía su labio inferior, una de sus manos jugando con un pezón del moreno, pellizcando mientras la otra acariciaba los cabellos oscuros.

Su propio cuerpo temblaba contra el ajeno, pequeñas descargas de placer le recorrían por dentro, en su estómago, en su pecho donde Adam tenía puesta su atención. Sentía que estaba cerca y se lo hizo saber, encontrando una mano en la oscuridad y entrelazando sus dedos con los del vampiro, apretando con fuerza.

“Adam...” Otra súplica en aquel gemido, desesperada, goteando de lujuria desatada. Sus ojos estaban abiertos, buscando los ajenos en la oscuridad, su ceño fruncido en una mueca de éxtasis.

Hora
Atardecer

Lugar
Sala de Computación

Clima
Despejado

Hunger:
5/6
code by EMME




Última edición por Hitori Macleod el Lun Mar 15, 2021 8:17 pm, editado 1 vez
Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Hambre? ¿Qué era eso? se la estaba pasando increíble que había llegado al punto de éxtasis como él lo estaba haciendo. Esos dientes que se mostraron, aquellas marcas que hizo, no tomó lo suficiente, claro, iba a estar cansado al día siguiente, pero, ¿Acaso tenía alguna importancia este asunto? No, claro que no, no en el momento en que la ajena reía, divertida, alegre, ¿Acaso ese era su objetivo? No exactamente, pero no se quejaba en lo absoluto.

Se estremecía, las cargas de energía pasaban por su espalda, su miembro totalmente caliente, preparado. Se mordió el labio inferior, ¿Cuanto más iba a aguantar con este contacto constante con la ajena? Sus dedos pasaban por la piel de la mujer, su boca atendía a los pechos ajenos. Le encantaba y le excitaba como la mano ajena exploraba su propio cuerpo, como llegaba a puntos donde no eran bien atendidos.

Entrelazo sus dedos con los ajenos, ascendió por el cuerpo de la mujer, inhalo el aire que ella desprendía, su cabeza daba vueltas, su cabeza, más ligera que antes. Atendió al llamado ajeno, a un profundo beso, ya sentía un pequeño ardor en sus labios, pero era opacado por el placer de su propio cuerpo, de los movimientos de la ajena, de aquel apretón de manos tan cariñoso.

-Hitori…- su voz gentil entre una oleada de gemidos que se resbalaban abundantemente de su boca. Una voz que la llamaba, una voz que avisaba, y sólo junto la frente con la ajena y momentos después sus labios con los de Hitori, en otro apasionado beso, mientras que se estremecía con gran fuerza. Con su brazo libre la abrazó, la apegó demasiado a él hasta que fuera imposible más el contacto. Quería detenerla por un momento, solo por un segundo.

-... Hitori…- entre los sonidos de placer que salían, sintió correrse dentro de ella, caliente, hirviendo que le daba una gran satisfacción a su cuerpo de poder liberar tal carga lasciva...  y en el momento siguiente sintió un cansancio extremo, ¿Acaso se había esforzado demasiado? No lo pensaba, sabía que podía seguir por más tiempo, ¿acaso era la droga ajena? Tal vez en un efecto secundario… o acaso la falta de hacerlo llevó a su cuerpo a liberar todo de golpe, a que pagará factura por tal acto placentero. Se iba a acostumbrar de nuevo, tenía planeado que no era la única noche que iba a estar con esta mujer.

La besó con cariño en los labios, bajando su brazo que rodeaba el delgado cuerpo ajeno, pasando sus dedos por la espalda baja, atrapando su trasero con los dedos y apretándolo con fuerza.

-Ah...  ah…- tenía que recuperar el aliento. Tragó un poco de saliva y dejó la mano ajena para posarla en la mejilla ajena, y con su otra mano hizo lo mismo. Caricias con sus pulgares, sus ojos observaban el rostro ajeno, pasaba por ella, deseaba tener más control, pero con el tiempo eso pasaría. Sonrió y dejó otro beso cariñoso, ahora en la punta de su nariz y otro más en su labio superior.

-Señorita Hitori…- nada más susurró su nombre, grabandolo, como si pronunciarlo tuviera un efecto tranquilizador en este momento. La llamaba en la eterna oscuridad de la noche. no se sentía solo y nada menos, y se aseguraba que la ajena tampoco. Se relamió los labios, tratando de recordar la sangre de la mujer. Le encantaba aún, no había desaparecido de sus papilas gustativas.

Era una bebida creada por los dioses.

Inhaló de nuevo, en un ambiente hecho por caos, ¿Cuánto habían ensuciado? Era una excelente pregunta, la cual observaba al suelo, un poco mojado, algunas marcas, tal vez un poco de sudor y claro, el aroma de los líquidos que inundaban el lugar. Pobre alma que se atreviera entrar a este lugar por unos días. Pobre ser quien vaya a utilizar este cuarto. Exhaló, lento, suave, apenas imperceptible. Estaba tan cerca de ella que podía escuchar su respiración, y si ponía bastante atención, hasta los latidos ajenos.

Un poco exhausto, dejó su frente pegada con la ajena, haciéndole mimos. Tratándola como si fuera lo más importante de este momento. Como si no estuviera nadie y nada más que ello. -Señorita Hitori- Susurraba de vez en cuando, de forma dulce, de forma cariñosa, demostrando su afecto a la ajena. Palabras que rompían el silencio de la habitación.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Left_bar_bleue200/200A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
On the Right SideOf Rock Bottom
Adam le había llamado por su nombre de pila, así, sin honoríficos. Vio otro pedacito de aquella máscara deshacerse dentro de su mente. Hitori devolvió aquel beso, hundiéndose contra el moreno, acercándose más ahora que usaba su nombre sin tapujos. Apretó la mano ajena, respondiendo al llamado, acompañándolo, llevándole con ella al final.

Gemidos, más gemidos, fuego en su interior que comenzaba en su intimidad y se expandía. “A-Adam” Un último gemido mientras ligeras contracciones recorrieron su cuerpo, Adam se estremecía bajo ella, por lo que no se detuvo.

Y luego sintió el calor inconfundible dentro de ella, ese que causaba espasmos en la parte baja de su estómago, que significaba que había acabado. Acarició su cabello con cariño, recibiendo aquel cuidado de vuelta con un beso. ¿Qué era aquello?

Había olvidado lo que pasaba a veces después del sexo, aquel sentimiento de cercanía. Adam no quería inmediatamente sacarsela de encima y seguir con su vida. Le observó recuperar el aliento, un tanto sorprendida de lo cansado que estaba. Cerró sus ojos. No, todavía estaba hambrienta, más que antes. -¿No me alimenté de él, cierto?- A veces disociaba, olvidaba lo que hacía y luego ya no sabía ni dónde estaba parada. Pero no esa vez, recordaba todo con claridad, había sido Hitori todo el tiempo.

Más mimos. Hitori apoyó su cabeza contra la de Adam, enroscando sus dedos en el cabello que había desordenado por completo. Seguía recuperándose, cosa que le preocupó un poco. Si ella no había tomado su forma de raza. ¿Qué quedaría después de un encuentro en el que sí se alimentase de él?

Quizás simplemente seguía hambriento, ella también lo había sentido. Hitoru frunció el ceño, ahora visiblemente preocupada. Tocó su cuello con una mano, ahí donde había clavado sus colmillos. “Adam...” Un susurro un tanto incómodo. ¿Por qué le costaba ahora hablarle? Sentía cómo le subía el color a las mejillas. ¿Por qué de pronto se sentía como una adolescente?

“Todavía tienes hambre ¿No?” Preguntó, pero había certeza en su tono. La próxima vez, pronto, ella tendría que alimentarse y no sería capaz de hacerlo sabiendo el estado en que quedaría. Era algo transaccional, en ese momento ella había llevado la delantera, una manera de doblar las reglas sin romperlas. No le estaba ayudando, tan solo asegurando su propio sustento más adelante. O por lo menos eso se dijo a sí misma.

“No tienes que esconderlo, y si vas a quedarte conmigo toda la noche…” El encuentro sexual había acabado, pero la noche de Hitori no había siquiera empezado. Sentía el silencio poco a poco llenar aquel salón, su corazón latía más rápido y sus palabras se arrastraban sólo para llenar con sonido más tiempo. “Lo vas a necesitar.”

Sintió de pronto, sin las distracciones, la oscuridad en la que estaban envueltos. Si ella no hablaba, había silencio. “Adam-” Otro llamado, pánico en la última sílaba aunque lo tenía entre sus brazos, se acercó más, pegando su cuello en la boca de Adam, tanto para alimentarle como para sentirle cerca. Sentía aquella mano oscura poco a poco crecer desde dentro de su corazón, estirándose para tomarla del cuello poco a poco.

Hora
Atardecer

Lugar
Sala de Computación

Clima
Despejado

Con
Adam
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Silencio que los llenaba, las escenas después del sexo se volvían tiernas al lado del vampiro, que con sus manos pasaban por las mejillas ajenas, que su frente estuviera apegada con la chica, que con una pequeña sonrisa desprendía la alegría que le daba que ella le llamara por su nombre, que fuera quellos susurros. Relamió los labios, suspirando un poco, cerca de ella, sintiendo un calor inusual en la piel ajena, en sus manos que con tanta delicadeza presionaban contra las mejillas de la chica.

-Sí señorita Hitori, aún tengo hambre- ¿Acaso eso era? No ser alimentado y tener actividad física de esta manera. Pagaba por sus errores pasados, maldecía un poco aquellos problemas que había dejado en aquel mundo antiguo, en su vida llena de lujos y a la vez problemas. No dudaba ni por un segundo que sus dientes se mostraran, que aquellos colmillos estaban listos para enterrarse en la piel ajena, ¿Realmente tenía tanta hambre? Había sido aquellas pequeñas pruebas de la sangre ajena que le provocaba su ser desear más. ¿no era eso para el estómago? Tal vez si fuera humano, tal vez si estuviera vivo. Pero ahora, en este preciso momento, no era aquel órgano, era otra cosa, su cuerpo lo pedía, su cuerpo lo deseaba mucho más, su boca salivaba como un depredador listo para tomar su presa que ofrecía su cuello.

-Esta bien señorita Hitori- susurró, pegando sus labios cariñosamente en ella, dejando suaves besos, pequeños y un poco ruidosos, entendía lo que estaba sucediendo cuando lo llamó por última vez… aquel miedo que ella tenía, pero no a su persona. Por su forma de hablar… ¿El silencio? Tal vez… ¿A la oscuridad? sentía que estaba tan cerca y a la vez tan lejos de la respuesta, o tal vez era algo trivial como esas preguntas. Después iba a preguntarle o lo descubriría con certeza en un futuro cercano.

Su boca se abrió y sus colmillos se inyectaron en el cuello ajeno, ahí, precisamente donde había tomado anteriormente. Tan deliciosa su esencia, tan exquisito era el sabor que ella dejaba en su sangre, pero algo estaba mal, lo sentía por fin mientras tomaba. Pasaba con una velocidad que no era normal, si, esto era miedo.Y de esto se alimentó con gusto, ¡Qué gran sabor le daba! La sangre decía mil y un cosas que la boca o las acciones no, la sangre le hablaba, le comunicaba.

Se quedó cerca de ella, apegada, pasando sus manos por los hombros ajenos, bajando por los brazos, por sus codos y antebrazos, tan delgados, pasando hasta el dorso de las manos ajenas, buscando los dedos de la mujer, acariciándolos con las yemas de los dedos antes de entrelazarlos. No la iba a dejar estar sola. Iba a sentirse segura junto con él. ¿Cómo? Siendo un depredador de la noche que cada noche necesitaba de aquella sangre. Encontraría la forma para que ella se sintiera bien, satisfecha, que no deseara moverse de su lado.
Tomaba más sangre.

Sus pulgares acariciaban las manos de Hitori. En la oscuridad se sentía como en casa, como estar con su familia. En la oscuridad había tantos secretos que revelar, tan solo tenía que aceptarlo, ¿no? Eso es lo que hizo a pesar de las palabras de su madre, aquella mujer que le dio la espalda.

Mordió con un poco más de fuerza, tomando mucho más de ella, ¿La estaba hiriendo? Por unos momentos no lo pensó, estaba irritado, esas emociones de sus recuerdos aún no se iban por completo, ¿Cómo podía? No lo sabía. Tal vez… tal vez tenga que hablar de nuevo con ella. La última vez fue en su adolescencia, aquel joven, aún más arrogante Adam. Más cruel. Lo consideraba, tendría que hablar con ella para poner sus conflictos a un lado, había sido bastante tiempo ya, y tenía mucho más conocimientos que antes, ¿Acaso crecer e interactuar con extranjeros provocaron esto? No podía responder realmente.

Se dio cuenta de lo que estaba haciendo, sus memorias salían, no le gustaba eso, por lo menos no mientras estaba compartiendo un hermoso momento. Dejó de morder, dejando un beso, intentando sellar aquella herida que había hecho. Un suspiro se resbalo por los labios ajenos -Disculpe señorita Hitori- susurró y depositó un beso en los labios ajenos -Creo que no me pude controlar… esta demasiado deliciosa- Susurró con una pequeña sonrisa.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Left_bar_bleue200/200A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
On the Right SideOf Rock Bottom
No estaba segura si Adam iba a acceder a lo que había ofrecido o no. Había sido tan cuidadoso con ella, le tenía tan sumamente confundida que cualquier acción por parte de él era esperable. Parte de ella realmente quería que lo hiciera, que se alimentara, que la usara como una bolsa de sangre sin remordimiento, sin cuidado por lo que le sucediera a ella. Se sentía demasiado rara, como una persona con sentimientos, no estaba acostumbrada a eso después del sexo ni en la noche.

“Esta bien señorita Hitori” Así que había acertado, Adam todavía tenía hambre. Hitori no pudo evitar una sonrisa peligrosa al ver más de aquella máscara lentamente descascararse. -Muéstrame.- Empujó su cuello contra los colmillos, sintiendo su angustia desaparecer al sentir su sangre dejar su cuerpo.

¿Qué había pasado? Hace un minuto sentía que ya casi no podía respirar, y ahora nada. El vampiro no estaba conteniendo su hambre, su peligro, tal como había prometido. ¿Iba a poder detenerse antes de matarla? No le importaba, la idea le emocionaba un poco.

Adam no dejó de acariciarla, bajando por sus hombros hasta entrelazar sus dedos con los de ella. ¿Lo hacía a propósito? ¿Había descubierto demasiado rápido algo importante de ella? No era como si Hitori lo hubiese estado escondiendo demasiado bien, pero estaba acostumbrada a hombres a quien no les importaba en absoluto.

¿Por qué se fijaba tanto? No estaba segura de cómo sentirse acerca de eso. Era nuevo, ni siquiera el chico que la había convertido en lo que era le había prestado tanta atención a sus sentimientos, eso estaba claro. Tenía miedo, sentía que estaba en peligro, sus sentimientos se sentían ultrajados de alguna manera, demasiado observados, se querían esconder aunque no eran capaces de hacerlo. Pero había algo más. Algo muchísimo más peligroso en ese rubor que lentamente desaparecía de sus mejillas.

Sintió que el vampiro mordía con más fuerza y cerró los ojos con fuerza. No quería hacer un solo ruido para no desconcentrarle, no quería que se detuviera. -¿Cuánto puedes perder el control?- Hitori nunca había tenido problemas con la sangre ni las agujas ni nada por el estilo. Sus compañeros de enfermería a veces se desmayaban o les daba fatiga cuando practicaban poner vías intravenosas en otros. Ella se dejaba, no se quejaba cuando las ponían mal, no se ponía pálida ni mucho menos. Se le hacía fácil y acostumbraba donar sangre siempre que podía.

Reconoció las primeras reacciones corporales a la pérdida rápida de sangre. Su cabeza comenzó a dar vueltas. Luego le faltaba el aire por lo que no pudo evitar respirar más rápido, perdiendo sensibilidad en sus dedos hasta que sus brazos se dejaron caer poco a poco. La temperatura de sus extremidades bajó rápidamente y toda su piel rompió en un sudor frío.

No iba a poder perder mucha más sangre sin repercusiones peligrosas. Pero no dijo nada, tan solo dejó que su cuerpo se hundiera contra Adam, completamente lacio. Se sentía cansada y confundida, todo daba un poco de vueltas a su alrededor. Y luego el vampiro se detuvo.

“No te preocupes...” Sonaba somnolienta y desorientada, apenas se podía su cabeza por lo que simplemente la apoyó en el pecho de Adam. Tenía frío y temblaba ligeramente, la temperatura de su cuerpo había bajado bastante y muy rápido y el sudor frío no ayudaba. “Mañana ya...” Bostezó entre respiraciones rápidas, su corazón latía muy lento. “Me tocará a mi.” Cerró los ojos, su oreja contra la piel del hombre para que los latidos del corazón ajeno rompieran el silencio.


Hora
Atardecer

Lugar
Sala de Computación

Clima
Despejado

Con
Adam
code by EMME


Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Acaso se había pasado demasiado? Es posible. Sentía el cuerpo ajeno temblar, estar en una temperatura desconcertante. Se había pasado. Perdido el control a causa de memorias indeseables. Respiró profundamente, sintiendo como el sabor de la sangre ajena aún lo tenía en su boca, lo podía saborear con gusto. Cerró sus ojos, escuchando las débiles palabras de la chica que estaba apoyada en su pecho. Acariciaba con gusto los cabellos ajenos.

La dejo en ese estado, con aquella respiración rápida. Con sus dedos limpiaba el sudor frío que pasaba por la mujer. La dejó descansar en su cuerpo. En el frío de la noche, tan sólo la respiración calmada de la ajena lo acompañaba, ignorando todo ruido que viniera del exterior. Sus ojos grisáceos pasaban por los alrededores. Sus ropas estaban lejos, ni siquiera estirando su brazo podía alcanzarlas. Su mirada se desvió hacía la puerta en donde mantenía esa pequeña ventana, ¿Quiénes serían los primeros en ver a este hombre el cual rodeaba con sus brazos el cuerpo desnudo de su mujer? Los jóvenes inocentes que podrían llevarse en sus mentes una escena de una película pornográfica o de las películas más maduras que se pasaban en las carteleras.

Dejó sus labios posarse en la coronilla ajena. Un pequeño beso, un cariño, tan sólo para ella sin causar un sonido alguno. No quería moverse de ese lugar, realmente no lo haría, no quería perturbar el sueño ajeno, no dejaría que esas memorias que formaban el sueño fueran molestadas. Con una expresión seria se mantenía vigilante.

¿Hace cuanto tiempo que no había estado así con alguien? lo recordaba realmente, pero eran tiempos bastantes lejanos. Un contacto tan terrenal, tan mortal y a la vez… tan cálido, tan apegado, tan íntimo. ¿Cómo podría? que antes no lo pensaba, parecía ser algo innecesario, algo que realmente no tenía sentido experimentarlo… no hasta que lo experimentó por primera vez y esa fue suficiente para que su avaricia se expandiera en ese horizonte.

Su mente pasaba por ideas, por memorias, por fantasías del futuro, del pasado y del presente. En su fuero interno había discusiones de diferentes temas, diferentes tipos. ¿Así era cuando nació? ¿Cuando su madre lo dejaba descansar cuando tenía miedo de algo? Podía imaginarse algo así, tal vez no era su imaginación, sino una memoria.

Negó ligeramente con la cabeza.

No tenía sentido reclamar esos pensamientos ahora, no estaba ella, pero si aquellos que consideraba camaradas. Dejo otro beso en la coronilla. No era de importancia en este momento. Otro beso más, más caricias por los cabellos largos de la mujer. El tiempo pasaba, y llegó un momento donde solamente no pensaba en nada, sus ojos se habían clavado en un lugar.

El tiempo para él no tenía mucho sentido, solamente esperaba a que Nyx quitará su manto para que la mañana llegará, ¿Que podría pasar con ella? La que tenía en sus brazos, la que protegía y cuidaba con tanto cariño. Otro beso más. como si fuera su marca de cada hora de la noche.

Era una buena manera de mantener un ritmo. Era una buena manera de disfrutar cada momento que estaba con ella.
Adam ValentineAdam Valentine
Adam Valentine
Edad : 35
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Vampiro
Mensajes : 229
XP : 1190
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Localización : En un mundo extraño con reglas extrañas

Hoja de Personaje
Vida:
A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Left_bar_bleue200/200A star in my hand [Priv. Hitori] [+18] - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Neutral Canon
Neutral Canon
https://gameinlife.variousforum.com/t415-introducing-the-one-and-only-adam-valentine-id#2205 http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t416-que-hermoso-es-el-tiempo-adam-valentine-cronologia#2206
Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]Re: A star in my hand [Priv. Hitori] [+18]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.