Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Crazy Head [Priv. Hitori Macleod]

Ir abajo

Crazy Head [Priv. Hitori Macleod] Crazy Head [Priv. Hitori Macleod]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Por la mañana
Zona de juegos
Despejado
Privado
Crazy Head
I'm not crazy, I have a hilarious mind
En un lugar de la cafetería había un ataúd, un ataúd que estaba cerrado y que guardaba el descanso de alguien, no de un muerto; si no de alguien que amaba la muerte, de alguien que le era tam familiar como una vieja amiga, o hermana, o incluso amante. La muerte no tenía por qué ser mala, era algo que formaba parte del ciclo vital, toda criatura en el mundo estaba allí para lo mismo: Nacer, crecer, reproducirse y finalmente morir... Así que... ¿De verdad era malo adorar a la muerte? ¿Ser tan afín a ella?

El ataúd se abrió, tan despacio como lo hacían en las películas de terror, pero había una diferencia con éstas, o más bien varias, entre ellas es que no había en aquella habitación ningún elemento como una densa niebla, telarañas o cosas así, mas bien la sala estaba decorada como una habitación medieval, con unos farolillos que sí que tenían unos dibujos algo tétricos. De hecho, en ese lugar se podía respirar la magia, tan intensa... Pero no era pura, no era benigna, esa magia estaba corrupta, se notaba pesar, dolor, muerte... Todo en ese lugar era tan extraño, con puntos tan diferentes...

El individuo que se encontraba en el ataúd se estiró, aún tumbado, y dio un bostezo tan ruidoso que parecía más una especie de monstruo. Luego, ese mismo individuo se incorporó, con una larga cabellera blanca cubriéndole al completo. Se quedó unos segundos así, como si estuviera tratando de mentalizarse que se había despertado, que estaba despierto. Luego salió del ataúd y éste se cerró tras de sí, para permitirle sentarse encima. Se volvió a estirar, haciendo crujir algunos huesos en el proceso, y finalmente, el tipo volvió en sí.

Una sonrisa, ese es el primer gesto que tuvo una vez ya se despejó, no se movió de donde estaba siquiera, no ;de hecho, lo que hizo después fue extender el brazo derecho a un lado, teniendo que inclinarse un poco, cogió un pequeño recipiente metálico y se lo colocó a su lado, y de ese recipiente, lo que sacó fue una galleta con forma de hueso, sí... Una simple galleta. La cual se llevó a la boca y se comió de un bocado. Aquello funcionó como si de un chute de adrenalina, o una especie de droga se tratase, y al fin Ryuu  dio un salto para bajarse del ataud, coger el recipiente y guardarselo en uno de los bolsillos de su túnica y marcharse de allí, no sin antes recoger su sombrero de copa.

Una mente como aquella no tenía planes, normalmente al menos, simplemente se dejaba guiar por impulsos, como una medusa por la marea, así funcionaba Ryuu, no solía hacer las cosas por una razón, no siempre. Y ese día se dirigió, mientras metía mano a la caja de galletas, al parque infantil de juegos, ¿por qué? No había un por qué, fue y punto. Y cuando llegó allí, se quedó un rato observando, estaba vacío, el mundo en el que vivían, a fin de cuentas, no era como el de siempre, era diferente, él era diferente, no había sido siempre así.
Y después de estar observando durante un rato, se dirigió a uno de los columpios, dejó el sombrero en uno de los columpios y se subió de un salto a la barra horizontal, para luego colgarse por los pies, algo así como si fuera un murciélago, haciendo que la larga cabellera quedase colgando también, casi hasta tocar el suelo, así como la túnica... ¿Por que lo hizo? No, no había respuesta.
Emme


InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Crazy Head [Priv. Hitori Macleod] Re: Crazy Head [Priv. Hitori Macleod]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Heaven KnowsWe Belong Way Down Below
Había despertado en los brazos de un pobre hombre que no había visto a Hitori venir en absoluto. La enfermera lo había pescado en el parque mientras él buscaba comida y el resto era historia. Tenía tanta hambre en aquel momento que Hitori le hizo caer dormido casi antes de que hubiese acabado. La chica se había alimentado con tanta hambre que en realidad no recordaba su cara y no se había molestado con el nombre. -Como debe ser.-

Se escabulló sin mucho problema, recogiendo el vestido blanco del piso. Sólo logró rescatar la prenda porque se la había sacado antes de acercarse a su presa. Hitori se vistió rápidamente y dejó al hombre durmiendo detrás de ella. -Pobre, ojalá nadie lo encuentre.-

Durante el día se sentía mucho más cerca a la ninfa que llevaba dentro, en especial cuando se había alimentado la noche anterior. Era lo más cercano a normal que podía llegar a estar, tanto en su propio cuerpo como su estado mental.

Había dormido bien, se sentía saciada, todo iba perfecto. Se dirigió al estacionamiento en silencio, no quería arruinar su buen humor teniendo que seducir a alguien para que no le asesinaran. Estaba más cerca del lado sur del terreno y en realidad no le apetecía para nada pasar cerca de la cancha y los demonios que le habitaban.

Cortó lejos de las salas, iba a tener que pasar por los juegos, eso definitivamente era más seguro. Hitori rompió el silencio de sus pasos descalzos con la primera canción que se le vino a la cabeza. “Jimmy's in the back with a pocket of high, If you listen close you can hear him cry” No tenía apuro, era una linda mañana y se sentía bastante juguetona.

“Oh Lord, heaven knows, we belong way down below.” Con cada palabra, sus pasitos comenzaban a parecerse más a un baile. No importaba que la canción era de rock, que su voz sonaba ronca para imitar cómo recordaba que sonaba, la música sonaba en su cabeza sin problema.

“Judy's in the front seat picking up trash, Living on the dole, gotta make that cash, Won't be pretty, won't be sweet” Sin darse cuenta había llegado a los juegos. ¿Qué le sucedía? Hace muchísimo que no estaba de tan buen humor. Quizás tenía que ver con que, al estar completamente saciada, su lado súcubo le había dado permiso a la ninfa para salir a jugar.

“She's just sitting here on her feet Singing oh Lord, heaven knows, we belong way down below” Notó un resbalín cerca y lo trepó al revés de manera bastante torpe, pero aquello no le impidió seguir cantando, cada vez más fuerte. ”Way down below, way down below” Arriba del resbalin, con un poco más de altura, tuvo una mejor visión de los juegos.

“I've had better days, man I've-” Había girado y notado por primera vez a alguien de cabeza en los columpios. Se llevó un susto pequeño, sólo lo suficiente como para dejar de cantar abruptamente. ¿No sabía que así, solo, en medio de la nada era un blanco bastante fácil? Lo mismo podía decirse de ella, pero Hitori no le temía a la muerte. Lo había hecho demasiadas veces como para preocuparse por pequeñeces de ese estilo.  

“¿Hola?” Preguntó desde la altura, apoyándose en la pequeña baranda de la plataforma de metal. No tenía miedo, en absoluto, tan solo muchísima curiosidad. Su cabello se desparramó sobre sus hombros y baranda, escondiendo la mitad de la cara de Hitori detrás de una cortina oscura mientras se inclinaba de un lado hacia otro en pequeños pasitos de baile.

Hora
Mañana

Lugar
Juegos

Clima
Despejado

Hunger:
0/6
code by EMME




Lo que canta:
Hitori MacleodHitori Macleod
Hitori Macleod
Inventario : Crazy Head [Priv. Hitori Macleod]  Kisspng-snow-globes-clip-art-globe-5acccca2b6cdd6.8839366515233711707488Nivel 2 - Bola de cristal con luz y música.
Edad : 26
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Hibrido Ninfa Demonio(Sucubo)
Mensajes : 231
XP : 810
Fecha de inscripción : 09/03/2021
Localización : En los brazos de alguien
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t413-hitori-macleod-solitaria-hija-de-lo-repugnante-id-enfermera-cuidadosa-de-dia-ninfomana-bruta-y-parrandera-de-noche http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t419-hotter-than-hell-cronologia#2248

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.