Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]

Ir abajo

Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost
Piece by piece I'm finding what I've lost
Hace tres años
Connor se había ido a la universidad hace un tiempo ya, aquello había destrozado a la chica en su momento, pero ya no le dolía tanto. Fuese porque no lo veía a diario, y ahora pasaba con Lanie en su casa más que en la de ella, probablemente por la edad y las cosas que estaban pasando, así que podía decir sin que notase en su rostro que el chico no le gustaba, aunque ella sabía que era una mentira. No podía creer que durante tantos años siguiese enamorada del hermano de su amiga, y quién la rechazó. Ahora podía ser aún más sorprendente, pues de golpe, Anwen se había desarrollado bastante, y varios la tenían en la mira.

Había comenzado a salir con un chico, aunque le había dicho explícitamente que no sentía nada por él y que probablemente no lo haría, pero él sólo parecía demasiado feliz de estar con ella, diciendo cosas como que haría lo mejor que pudiese. Se sentía cruel, pero al menos no era una mentirosa.

Habían salido a almorzar hace unos cinco minutos, Anwen había tomado sus cosas y se había dirigido al parque, mientras esperaba a Lanie que probablemente habría ido a calentar su comida o algo. Ella, se mantenía allí leyendo un libro de ficción para matar el rato mientras comía una manzana. Sabía que debía almorzar, pero anoche le había dado pereza preparar almuerzo para el día siguiente así que sólo había llevado esa manzana y un pan. "Espero no venga Clive a interrumpir... No tengo ganas de lidiar con él y sus cursilerías ahora".

Pasaba página por página, esperando a que su amiga llegase luego, ¿qué tanto se podía demorar? Lo único por lo que rezaba es que no se le hubiese ocurrido invitar al chico a comer con ellas, Anwen se iba a aquel lugar precisamente porque quería estar alejada de los demás. Muchos decían que eventualmente terminaría queriéndolo, pero ella no lo sentía así.

Por otra parte, ahora entendía mejor el por qué Connor la había rechazado a esa edad, pero lo peor había sido darse cuenta de que realmente no sentía nada por ella, porque con el tiempo que había pasado, quizá, al menos, creía que él debería haberle dicho algo. De todos modos, ya no era una niña como en aquel entonces. Sacudió la cabeza bruscamente para evitar pensar en ello, y luego tronó sus dedos.

-Ahh... Que agote.

Suspiró suavemente luego de estirarse un poco, para luego tomar su celular y ver la hora. 13:45, ya habían pasado quince minutos desde que salieron, ¿por qué tardaba tanto?
code by EMME

Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost

Patio - FlashBack - con Anwen Von Ferrec
Hace tres años.
No podía decir que no extrañaba a Connor, era una absoluta mentira. Al igual que Anwen, se puso triste cuando se fue, aunque hablaban constantemente y demás, no era lo mismo, se había acostumbrado tanto a su presencia que le pegó muchísimo ahora encontrarse sola y no tener con quien pelear o a quien molestar.
Aunque su amiga no lo admitiera, se notaba que también lo extrañara, y era consciente de su corazón roto, peor la de cabello negro era de guardar muchos secretitos, así que muchas veces no se fiaba de sus palabras.

Y por si fuera poco, el nuevo novio de Anwen no le agradaba del todo, pero no le ''rompería'' el corazón a su amiga tan pronto, así que tuvo que aprender a llevarlo. Habían quedado en almorzar juntas, Anwen se adelantó, así que ella tuvo que calentar la comida primero y luego la alcanzaría, aprovechó de comprar un par de jugos para compartir la comida, no se había tardado tanto, pero aún así caminó como si se hubiera tardado toda una vida haciendo esperar a Anwen.

En el camino se consiguió a aquel tipo, Clive, quien no dudó en saludarla con cierto entusiasmo y preguntándole donde estaba Anwen, ella en cambio, le sonrió y tan solo dijo. —No tengo idea, creo que fue al baño o a la biblioteca. — Y así lo despistó, no esperó respuesta o algo por el estilo, simplemente se fue por su sitio para ir al patio.
Encontrar a Anwen no fue difícil, estaba sentada en un banco y se veía un poco estresada, ¿Sería por esperarla o por otra razón?. Le llegó por la espalda, con cierto silencio, y la rodeó para verla con curiosidad.

¿Por qué tienes esa cara? ¿Estás de mal humor?. — Preguntó con un poco de diversión, pero la pregunta era genuina, dio la vuelta y se sentó al lado de la chica, con las compras que dejó en el medio de ambas. —Perdón por tardar tanto, me surgió un pequeño inconveniente... ¿Ya haz comido? ¡Lo siento tanto!
@mm
Alayne BuckleyAlayne Buckley
Alayne Buckley
Inventario : Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto ara domar un familiar.
Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 57
XP : 227
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Líder Reapers
Líder Reapers
https://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley https://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost
Piece by piece I'm finding what I've lost
Hace tres años
Finalmente su amiga llegó, para su suerte sola. Se río un poco ante su comentario, con aquella típica cara relativamente sarcástica que ponía ella.

-Pues por esperarte, que más.

No diría que estaba pensando en Connor, ya le bastaba con que medio colegio supiese que no le correspondía a Clive, y que junto con ello la tratasen mal. Que él era un buen chico y que no merecía estar con alguien como ella. Oh, pero quizá simplemente no se merecía a alguien como ella, escupiría su orgullo, y por otra parte ella le dijo que no lo quería y él decidió esforzarse, pero muchas veces le hacía sentir sofocada. No era como con Connor, que quería estar todo el día pegada a él, con Clive necesitaba su espacio. "Porque no lo amas" era la respuesta que más se repetía en su mente ante aquellas cosas.

-Aún no como, lo tenía guardado para esperarte... Aunque no tengo muchas ganas de comer.

Gruñó levemente y apoyó su cabeza en su mano, tratando de reposar mientras miraba el frasco con comida que había saco recién de su mochila. Tenía un poco de vapor ya que ya lo había calentado, así que evidentemente aún estaba caliente.

-¿Viste a Clive? No le dijiste que estaba aquí, ¿cierto? Dime que no por favor, necesito estar sola ahora -
Alayne sabía bien que cuando Anwen decía "sola" no era realmente sola, con ella estaba bien -. No quiero llegar a casa tampoco, se supone que mis padres regresan a casa hoy.

Miró a la chica un poco agobiada, se sentía agotada, y tampoco quería hacer nada. Dormir en el colegio parecía buena opción, Anwen temía ir a la casa de Lanie y que le dijesen que durmiera en la pieza de Connor para no compartir cama con Lanie. ¿Se imaginan? De sólo pensarlo le daba un dolor de estómago horrible y se sentía agobiada, dormir con el olor del chico que la rechazó, y que ahora para más no estaba cerca.

-Cambiando de tema, podríamos hacer algo después de clase, ¿no crees?

Vio de lejos como pasaban unas compañeras de ellas, las que durante varios años se ocuparon de molestarlas a ambas. Bastó una mirada de la pelinegra para que dejaran de murmurarse cosas al oído y apresuraran el paso. No se iba a dejar pisotear, menos por gente como ellas, que podía decir.
code by EMME

Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost

Patio - FlashBack - con Anwen Von Ferrec
Hace tres años.
Lanie la miró de reojo, era obvio que algo la tenía en las nubes, más claro que el agua, pero si conocía a Anwen sabía que no había que presionarla, al contrario, dejarla tranquila y poco a poco iría hablando de qué atormenta su cabeza, era mejor así para no acabar en una discusión sin sentido, además, eran mejores amigas, la conocía tan bien como a si misma, no tenía que ser una genio para saber el por qué de su tristeza.

Tienes que comer así sea un poco, o te vas a enfermar. —Sugirió la morena mientras tomaba uno de los jugos y lo abrió para poderle dar un trago, estaba frío y rico, era de naranja, fue suficiente para abrir su apetito y empezar a engullir su almuerzo, sin duda su madre tenía manos mágicas al cocinar que harían a cualquiera babear. —Estoy segura que quieres probar, ¿Ah? Lo hizo mi madre, sabes que amas la comida de mi madre. —La animó dando un pequeño empujoncito con su codo en el costado de la chica.

Y claaro que vi a Clive, obvio no le dije donde estabas, tonta, ahora, si nos encuentra es otra historia. — Se encogió de hombros, ya que la escuela era eso, una escuela, no un laberinto, pero con suerte Clive no se aparecería por ahí hasta que terminaran.  Luego volvió a verla detenidamente, era obvio que no iba a dejarla dormir en la calle, vendría a su casa fuera como fuera, así tuviera que amarrarla y llevarla como si fuera un secuestro.

Por supuesto, ¿Qué te apetece? ¿Comer? ¿Ir al centro comercial? Será muy divertido. — Animó la morena luego de un par de bocados más. — Y vendrás a dormir a mi casa, no quiero quejas. —Advirtió con  orgullo, Anwen no podía resistirse a sus sentencias, sobretodo porque ella era peor que una piedra en el zapato cuando tenía una idea y no podían sacarla de ella.

De resto se quedó tranquila, esperó unos momentos antes de volver a hablar, sobretodo por la mirada de esas chicas molestas que ahuyentó su amiga con solo un fruncir de cejas, que gracioso era como corrían con la cola entre las patas.

¿Sabes? Yo también lo extraño. — Habló con un poco de nostalgia, pero con una sonrisa en el rostro. Anwen siempre decía que no, que lo olvidó, ella era fuerte y siempre la había admirado, pero a veces era bueno dejarlo salir todo. —Es raro no tener a nadie para pelearse por el baño, o por el ruido. —Dio una pequeña risa. — Sabes que no tienes que aparentar conmigo, ¿No? Somos amigas, siempre estarás para mi y yo para ti. — Le recordó mientras le guiñaba un ojo. — No tienes que hablarlo conmigo ahora, pero no lleves todo el peso sobre tus hombros, tonta.
@mm
Alayne BuckleyAlayne Buckley
Alayne Buckley
Inventario : Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto ara domar un familiar.
Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 57
XP : 227
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Líder Reapers
Líder Reapers
https://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley https://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost
Piece by piece I'm finding what I've lost
Hace tres años
Escuchó a Lanie, no lo suficientemente convencida, pero sabía que era verdad, además de que no había tomado desayuno siquiera. Había bajado bastante de peso ese último tiempo, no estaba esquelética, pero levemente bajo de su peso. Abrió su almuerzo, lo había hecho ella misma. Cocinaba bien, pero estaba aburridísima de comer cosas cocinadas por ella siempre. Sintió el empujoncito y río.

-Tienes razón, adoro la comida de tu madre. Y ya estoy harta de la mía.

Acomodó su cabello para que no fuese un estorbo al comer y aceptó lo que fuese que su amiga le ofreciera, y le ofreció de lo suyo también. Agradecía un montón que no le hubiese dicho a Clive, la verdad es que como había repetido ya varias veces antes, necesitaba espacio. Muchas veces no podía creer que realmente estuviese con él, era guapo, amable, lo que quisieras, pero Anwen tenía claro que él no era para ella y que no le correspondía de la misma forma ni mucho menos. Quería convencerse de que sí, quería dejar de preguntarse a qué sabían los labios del peliblanco y qué tan suave era su piel.

-Probablemente nos encuentre, pero en un rato más. Quizá no me busque hasta que empiece la última clase.

El chico tampoco era idiota, aunque buscaba estar cerca de ella todo el dia, entendía que necesitaba estar con su amiga y tener su espacio... A veces, y realmente Anwen estaba apostando en que ésta sería una de esas veces, pues  no había bsolutamente nada que lo asegurase, pero quería arrancar de esa realidad.

Se río al escuchar la infinidad de ofrecimientos que la chica había hecho, le parecía una eternidad desde la última vez que habían salido a algún lado. No tenía ganas de ir a un centro comercial porque aquello significaba ir a Londres y eso sólo le haría pensar más en él, y no quería eso. Pero ir a tomarse un café y comer unos pasteles sonaba bastante bien para la pelinegra.

-¿Qué te parecería ir a la cafetería Rosefort? -soltó un bufido al escuchar lo último, y respondió brevemente -. Sólo si duermo contigo, no hay forma de que pase por la habitación de tu hermano.

Otra cosa más que parecía una eternidad, sólo había ido a la casa de Lanie durante el día, rara vez se quedaba mientras Connor estuviese estudiando. Quedarse en su casa era horrible, así que tendia a arrastrar a Alayne con ella, ni siquiera le preguntaba, simplemente se la llevaba cada vez que podía, cuando ya no podía lidiar con los recuerdos.

¿Por qué carajo dolía tanto? Habían pasado años, una eternidad desde que pasó todo eso, y seguía doliendo como si hubiese sido el día anterior. Sentimientos que no podía dejar de lado, se sentía pésimo, además emparejada con alguien que no amaba en absoluto. ¿Por qué fue que se dejó convencer en primer lugar? Y realmente extrañar al chico no le estaba ayudando en lo absoluto, sólo parecía haber empeorado las cosas. Al menos ahora que era un poco más grande entendía el por qué del rechazo en ese momento, y dolía aún más que jamás hubiese vuelto por ella.

Sonrió amargamente al escuchar las palabras de su amiga. Realmente no podía creer que se sintiera de esa manera. Claro que ella lo extrañaba, era su familia, ¿pero ella? ¿Qué era ella? Llevó sus manos a su rostro, apretando los labios y cerrando los ojos con fuerza, reprimiendo todo aquello que deseaba salir a gritos, que no había dejado salir desde que se había declarado y todo había salido mal. Prosiguió a pasar sus manos hacia su cabello, y mirar hacia el cielo como si nada.

-Por supuesto que lo extrañas, es tu hermano -lamentablemente, mentirle a su amiga no era una opción, sabía exactamente que pasaba -. Simplemente... Me molesta sentir que estoy siguiendo la corriente y no viviendo mi vida como quisiera.

Se vida últimamente se sentía vacía, a excepción de aquellos momentos con Alayne, las clases, su novio, la casa, todo era tan monótono y aburrido, tan casual, predecible que le hacían sentir como un robot, sabía exactamente que iba a pasar y eso la aburría horrorosamente, pero allí estaba, viviendo ese ciclo eterno del que sentía que no podía salir, del cuál no podía sacar ni una chispa.

code by EMME

Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost

Patio - FlashBack - con Anwen Von Ferrec
Hace tres años.
La chica sonrió. —Suena genial, me vendría de maravilla los dulces de ahí. — Se relajó más en su puesto. — Y claro que dormirás conmigo, tonta.

A veces era exhaustivo, cansaba ver a Anwen fingiendo que no pasaba nada, que tenía todo controlado y que era la más fuerte de todas las chicas. También las pocas veces que veía a su hermano era tonto ver como cuando ella hablaba de Anwen, el paraba su oreja para escuchar todo relato, ¿Cuándo el idiota iba a admitir que le gustaba? No se había dado cuenta, claro que no, tendría que abofetearlo un par de veces a ver si entraba en razón, ojalá ella tuviera la misma suerte de ella tener un amor correspondido, pero era muy complicado, todos le tenían miedo o eran muy idiotas, ''Si... Los chicos son Idiotas...'' Repitió para sus adentros.

No es el caso. —Se encogió de hombros. No tenía que ver que fuera ''Su hermano'', es el simple hecho de ser Connor, pero tampoco le podía poner las cosas fáciles a Anwen, necesitaba que ella misma se diera cuenta de las cosas, de como fluía la marea. No podía preguntarle, ''¿Qué te impide hacer lo que quieres?'' Porque sabía perfectamente qué... Ahhgg, Todo era tan molesto.

Anwen, eres muy lista, sabes que tienes que hacer. — Suspiró con suavidad, ella lo veía desde su perspectiva, pero no podía hacer demasiado, sin embargo siempre iba a estar allí como su pilar. — Connor empezó a hacer su vida, va y viene cada vez... Pero tu no te puedes quedar atrás. ¿Cuál es el primer paso? Tienes que graduarte, conmigo. —Sonrió amena. — Bueno, ese puede ser el segundo, sería bueno que hagas ver a ese tonto de qué se perdió, es mi hermano y lo quiero, pero a veces provoca darle una buena... — Hizo su mano un puño y lo agitó para simular una paliza, porque así pensaba que el mayor entendería por las malas. — En fin, ¿Qué caso tiene que te vea decaída? ¡Tienes que brillar! Y si así no abre los ojos, no es para ti, nunca lo fue. — Negó. Porque de ser el caso, Anwen no podía quedarse al fondo del acantilado, tenía que escalar, superarse, volver a tener su sonrisa tan bonita.

También tienes que terminar con Clive, es un buen chico, pero no lo quieres, no de verdad. — Eso lo dijo más bajito, por suerte estaban solas. — Tal vez no hoy, o mañana, pero no tardes demasiado o todo se pondrá peor... Ah, ahora si, luego de graduarnos, o antes, deberías salir de casa y ser independiente o mudarte conmigo, sabes que mis padres no te dirán nada, ¡O nos buscamos un piso juntas! Sería genial. —  Trató de seguir animándola, y le dio un par de toques con su codo en el costado.

En fin, sea como sea, sabes que no puedes seguir estancada en un vaso de agua, Anwen... Tienes que ponerte de pie, y yo estoy aquí para lo que sea. —No aguantó más y la abrazó con fuerza, también juguetona. — Tu y yo contra el mundo, ¿Lo recuerdas?.
@mm
Alayne BuckleyAlayne Buckley
Alayne Buckley
Inventario : Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto ara domar un familiar.
Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 57
XP : 227
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Líder Reapers
Líder Reapers
https://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley https://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost
Piece by piece I'm finding what I've lost
Hace tres años
Río un poco, estaba totalmente de acuerdo. Anwen tenía unas ganas enormes de empachase en dulces aquella tarde.

-La verdad es que son mis favoritos -volvió a reír -. Más te vale.

Poco a poco se relajaba, se sentía con más ánimos y ganas de salir, le hacía falta pasar tiempo con Alayne. Aunque en realidad estaba casi siempre con ella, de alguna manera últimamente había estado alejada de todo, de si misma. No sabía cuánto tiempo llevaba Connor fuera, se había ido a algún viaje de estudios o algo, probablemente ni sabía que ella estaba en una relación con alguien más. Suspiró, ni siquiera estaba segura de lo que sentía por Clive.

Tomó un poco de jugo mientras escuchaba la respuesta de la chica. No la cuestionó ni nada, creía entenderla de alguna forma, no era necesario llegar más allá en el tema.

Soltó un leve gruñido. Si sabía que tenía que hacer, lo que no sabía era por qué no lo hacía, ¿Cuál era el problema y qué la retenía? Sentía que sólo había cometido errores aquel año, y para más apenas empezaba. No tenía mucho que decir al respecto, pero lo solucionaría tarde o temprano. Y mejor que fuera luego realmente, estaba agotada de sentirse así.

Soltó una carcajada ante la expresión de Lanie.

-Sí, definitivamente dan ganas de golpearlo, y tienes razón, él se lo perdió, ¿no? -hizo una pausa -. Está bien Lanie, estoy con Clive ahora y...

Silencio, en realidad no tenía idea de que quería decir. y escuchar a su amiga hablar del chico le formó un nudo en la garganta. Sabía que tenia razón, Anwen siempre lo supo, por algo no quiso estar con él al inicio, ¿Qué fue lo que la convenció? No tenía idea, parecía ser él mismo y la presión social que había vivido. Aunque se había ganado un espacio en su corazón, no lo veía de esa forma, no sentía nada por él como él por ella. o ella a Connor... Aún.

Le sorprendió la velocidad con la que Alayne cambió de tema, no sabía si lo había hecho intencionalmente o no, pero evitó completamente volver a tocar el tema anterior, realmente no quería hablar de eso ahora porque tenía muchas cosas que procesar.

-Literalmente podrías irte a vivir a mi casa, mis padres con suerte vuelven una vez al mes.

Aunque tener un espacio que sabía era propio, era mucho mejor, sólo estaba jugando al decir eso. La idea de tener su propio apartamento le parecía fascinante. Le dedicó una sonrisa gentil a su amiga.

-Claro, estaré bien Alayne, sólo tengo que pensar un par de cosas.

A diferencia de su amiga, Anwen hablaba muy poco, pero trataba de ser precisa con lo que quería decir. Quería hablar con Lanie, decirle todo lo que sentía, pero en aquellos momentos no encontraba palabras para expresarse, se sentía confundida y no se entendía ni a si misma.

Suspiró, sabía que era hora ya de volver a clase. Hora de estar sentada entre Clive y Lanie, ¿Cómo carajos se suponía que iba a concentrarse así?

-Deberíamos volver, ¿Terminaste ya de comer?

Había comenzado a guardar sus cosas, pero no dejaría a Alayne sola, le daba igual llegar tarde de todas formas.
code by EMME

Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost

Patio - FlashBack - con Anwen Von Ferrec
Hace tres años.
La chica sabía que Anwen podía salir de todo ese tormento, claro que tenía fe en ello y la iba apoyar hasta el final, no era la primera vez que alguna tenía sus altibajos, solo quedaba ser fiel hasta el final y si, tal vez debería golpear a Connor un par de veces para que se diera cuenta de sus sentimientos.

Ah, Aún no. —Pero se apresuró a acabar lo que quedaba en su taza, comiendo un poco mas rápido que antes y a buenas cucharadas, cuando acabó parecía un hamster con sus mejillas regordetas, llenas de comida. Le costó masticar pero finalmente lo logró y pudo tragar sin ahogarse, solo terminó de bajar la comida con su jugo y estaba lista para recoger. Aunque saltarse las clases sonaba divertido, la siguiente era Historia, y odiaba historia así que tenía que tener buenas calificaciones para no colgarse en un puente o tirarse de la azotea.

Recogió rápidamente sus cosas y las guardó en la mochila, estaba lista en menos de cinco minutos y lista para la guerra con las clases. — Yaa, ya, apresúrate. — También sabía que tenía que darle motivación a Anwen, por lo que tomó sus manos y la obligó a levantarse antes de que sonara la campana. — ¡Corre, corre, corre!

Y en nada la alentó a correr hacia el salón, en un pequeño trote para que sus faldas no mostraran más de la cuenta y no llegaran agitadas y sudadas como monos al salón de clases, pero sin duda era divertido, pues reía mientras avanzaba por los pasillos y las escaleras, esquivando a la gente que pasaba y por suerte no consiguieron ningún profesor que las regañara hasta llegar a su salón de clases. Frenó y entre risas y respiración cortada se detuvo  en todo el umbral de la puerta, acomodó un poco su cabello por si estaba alborotado y entró primero hacia su puesto. Allí estaba Clive, esperándolas, y luego de un saludo rápido ella ocupó su asiento porque en nada la profesora llegó y se instaló para empezar su clase, habían tenido suerte de llegar antes.

Hey. —Llamó Lanie, bajito una vez Anwen se sentó para poder hablarle. — Piensa que después de esto vamos a ir a atragantarnos de dulces a Rosefort. — Le guiñó el ojo de una forma cómplice a su amiga. — Pero tienes que decirle a ''Ya sabes quien'' que iremos. —Sugirió aún más bajito, claro que hablaba de Clive, ese chico en serio estaba enamorado de Anwen y a veces le daba lástima la situación, pero ella no podía hacer mucho al respecto.
@mm
Alayne BuckleyAlayne Buckley
Alayne Buckley
Inventario : Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto ara domar un familiar.
Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 57
XP : 227
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Líder Reapers
Líder Reapers
https://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley https://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost
Piece by piece I'm finding what I've lost
Hace tres años
Quiso detener a la loca de su amiga cuando vio que se atragantaba con al comida, pero fue más rápida, en segundos parecía ardilla y al siguiente estaba jalando a Anwen, haciéndola correr. Trató de quejarse al inicio, pero finalmente terminó haciéndole coro a las risas de su amiga.

Pronto llegaron al salón, saludó al chico que la esperaba animosamente sentado en su puesto con un pequeño beso en la mejilla, y se sentó con cuidado, acomodando su falda y luego sus cosas, preparada para la clase de historia. A diferencia de Alayne, a ella si le iba bien en historia, así que luego tenía que explicarle todo de nuevo. La entendía, era aburrido acordarse de cada detalle del pasado, además, era pura memoria, nada más que eso. Al menos desde el punto de vista de la peli negra.

Escuchó a su amiga, inclinándose hacia ella ara poder entender bien lo que hablaba entre susurros.

-Oh, claro. ¿Sabes que querra venir con nosotras, no? -río suavemente, esperando la reacción de su amiga -. Haré lo que pueda.

En el resto de la clase, trató de mantenerse restando atención, pero entre que cuchicheaba con Clive y con Alayne, se distrajo bastante, ambos estaban bastante emocionados. Anwen ya le había dicho que saldría con Alayne, y el chico por su parte, como ella esperaba había querido ir con ellas, Anwen logró persuadirlo, pero el pidió al menos irlas a dejar, ya que de todas formas le quedaba de camino a casa.

-Nos va a ir a dejar -le susurró a su amiga cuando vio que el profesor no miraba -. Pero luego se va a su casa.

Le sonrió suavemente, y esperó que la clase terminara para largarse de una maldita vez y empacharse lo más posible en dulces, tomar chocolate caliente con malvaviscos, comer dulces, tortas y mucho mucho más.

Finalmente, se encontraba arreglando sus cosas, preparada para salir del colegio y disfrutar de aquel tiempo libre, al fin. Le sonrió a Alayne mientras caminaba fuera de la sala, preparada para ir a la salida.
code by EMME

Anwen Von FerrecAnwen Von Ferrec
Anwen Von Ferrec
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfa
Mensajes : 50
XP : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : Biblioteca de Seguro
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t135-the-truth-untold-anwen-id https://gameinlife.variousforum.com/t306-there-s-no-place-else-i-could-be-but-here-in-your-arms-crono-anwen#1439
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost

Patio - FlashBack - con Anwen Von Ferrec
Hace tres años.
Oh si, claro que lo sabía. Clive era muy dulce, hasta sentía lástima de querer escapar de él un poco. La clase continuó y trató de mantenerse centrada, pero sus apuntes resultaron ser un desastre  entre tanto cuchicheo, por suerte el profesor no los cachó o los habría regañado y habrían pasado verguenza.

Lanie le hizo el ceño de ''Ok'' a Awnen con respecto a que Clive las iba a acompañar, así que todo iba a estar bien y podrían pasar un rato juntas. Las horas transcurrieron para darle la bienvenida al final de la jornada, todos empezaron a recoger sus cosas y ella no fue la excepción, recogió sus cosas volando y guardándolas en la mochila solamente para poder estirarse, sintiendo todo sus huesos acomodarse, las partes entumecidas y la relajación previa, acompañado de un quejidito de gusto.

¡Por fiiiiin! Muero por salir de aquí, tengo el cerebro frito. — Se quejó y se colgó la mochila en la espalda, todos empezaron a ir hacia la salida, y ella iba acompañada de Anwen y Clive, como siempre, sobraba en la relación, pero al menos no era tan incomodo y no eran de esas parejas melosas por las que provocaba vomitar y desintegrarlas, tenía suerte en esa parte.

Ahh, muero por un batido, ¿Por qué tenemos que tener clases de historia?, solo es una tortura y ganas de que durmamos en clases. —Se quejó la morena mientras avanzaba hacia la salida del instituto, con Anwen a su derecha y Clive al otro lado de Anwen. — El mundo sin historia, estaría lleno de paz. — Y no era la única, se veían a otros estudiantes felices de salir de clases y volver a casa.

Ya iban a ir en dirección a la cafetería, solo bastó cruzar la vuelta del instituto, pero una figura conocida la hizo detenerse en seco y de forma brusca. Si ella estaba boquiabierta de ver a Connor allí, de pie, esperándo, no se imaginaba como estaría Anwen en shock justo ahora.

¿C...Connor? ¿Qué haces aquí?. —Tuvo que balbucear, y contenerse las ganas de tirarse encima suyo para abrazarlo como niña chiquita.
@mm
Alayne BuckleyAlayne Buckley
Alayne Buckley
Inventario : Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto ara domar un familiar.
Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Reaper
Mensajes : 57
XP : 227
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Es un se-cre-to
Líder Reapers
Líder Reapers
https://gameinlife.variousforum.com/t272-estare-ahi-cada-vez-que-me-llames-alayne-buckley https://gameinlife.variousforum.com/t278-no-importa-lo-lejos-que-estemos-volveremos-a-estar-juntos-cronologia
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lost
Con Anwen y Lanie en Fallgate en la Tarde. Hace tres años.

When I showed up and he was there
I tried my best to grin and bear
And took the stairs but didn't stop at the street
And as we speak I'm going down
Pasar a la universidad había sido una de las cosas más importantes en la vida de Connor hasta ese momento. El colegio no era para él, definitivamente, le costaba muchísimo concentrarse en las clases que no le interesaban. Siempre tenía demasiada energía como para quedarse sentado ocho horas al día casi sin descanso.

Pero ahora que podía elegir su propio horario, que todas sus clases le interesaban, que sentía que estaba haciendo algo con su vida, era un hombre nuevo. Todavía volvía locas a sus compañeras cuando se sentaba cerca de ellas y comenzaba a percutir con su lápiz contra la mesa, pero ahora si necesitaba levantarse a dar una vuelta pues simplemente podía hacer eso.

Seguía siendo un excelente estudiante, mejor ahora, de hecho, en que sentía que había un propósito para tener buenas notas. Adoraba sus clases. Adoraba a sus profesores. Se había hecho amigos bastante rápido, encontrando dos compañeros con quienes había arrendado un pequeño apartamento en Londres para estar más cerca de la universidad.

¿Podía decir que todo iba bien? ¿Perfecto, incluso? Pues sí. Amigos, universidad, un trabajo part time, estaba tan sólo a un par de horas en tren de su familia. No había vuelto a Grendelshire en varias semanas, se había quedado atrás en sus estudios y no podía arriesgarse a recibir malas notas.

Quizás su problema más grande era uno que Lanie había creado para él. Y Anwen. Su último año en el colegio, como su plan original era irse a estudiar de vuelta a Irlanda, las chicas no le dejaron tranquilo un solo momento. Cada segundo libre, cada recreo, no había tenido un momento de paz a tal punto en que había decidido estudiar en Londres.

Después de todo, amaba a su familia, con hermana postiza y todo. No le había molestado tomar esa decisión, en absoluto, pero ahora que pasaba la mayoría del tiempo lejos, sentía un pequeño hueco. Como si su cerebro necesitara de alguien que le jodiera las pelotas, pero nadie tenía ese talento como Lanie y Anwen cuando se lo proponían.  

Habían cancelado sus clases por el resto de la semana, por lo que Connor aprovechó su nuevo fin de semana largo y se subió al tren en dirección a Grendelshire apenas su última clase había terminado, antes del mediodía. Llegó a casa de sorpresa, saludando a su madre que era la única que estaba en la casa.

Connor preguntó por su padre, llegaría en la tarde del trabajo, y por Lanie. Anwen pasaba menos tiempo en la casa Buckley, cosa que tan sólo le recordaba a aquella noche. No había vuelto a dirigirle la palabra a los padres de la chica desde el día en que casi se había agarrado a puñetazos con el hombre que dejaba botada a su hija como si de un muñeco se tratase.

Quería creer que desde ese entonces le dejaban menos sola, pero en realidad Connor no preguntaba ni discutía con Anwen acerca de eso. Si necesitaba ayuda, la pediría ¿Cierto? El chico había intentado pasar por encima de todo lo que había sucedido, era demasiado como para recordarlo todos los días. Tan sólo le importaba que Anwen estuviese bien, y si eso significaba que pasaba menos tiempo con él, o los Buckley, o lo que fuera que le alejaba de la casa, pues esto estaba bien. ¿Cierto?

“Lanie sale de clases a las cuatro.” Respondió su madre mientras almorzaban. Connor decidió sorprenderla a la salida, esperarle afuera en vez de en la casa. Después de todo, había vuelto exclusivamente para pasar tiempo con su familia, tenía una extraña necesidad de joder a su hermana, como si estuviese acumulado por las semanas en que no la había visto.

Trabajó de sirviente hasta la hora indicada, moviendo muebles pesados, arreglando partes de la casa que se caían a pedazos cada dos semanas. Connor se había acostumbrado a arreglar cosas como el lavamanos que goteaba, el cajón que se salía de su lugar. Cuando no estaba, todo se acumulaba. Lo hizo con una sonrisa, sentía que todavía había un lugar para él en su casa, en su familia, aunque estuviese lejos.

“Déjame joder a la niña un rato y veo qué le pasa al refrigerador, ma.” Se excusó mientras recogía su chaqueta y se encaminaba hacia su antiguo colegio, Fallgate. El camino requería que pasara por la casa de los Von Ferrec. Desde que había entrado por la ventana, no había vuelto a pisarla. Había pasado por ahí todas las mañanas y todas las tardes por dos años, poco a poco había comenzado a acostumbrarse.

Ya no recordaba el peso de Anwen entre sus brazos, el olor a sangre, el pánico que había sentido. El grito de la chica, encontrarla en el piso. Estaba bien, eso era lo que importaba, y día tras día había dejado ir de los recuerdos que le dolían.

Hasta había logrado perdonarse a sí mismo, exculpándose de la idea de que si él no hubiese actuado de esa manera todo resultaría distinto. Él no tenía cómo saber lo que iba a pasar. Él había hecho lo que creía era correcto para Anwen, lo único que podía hacer en el momento. Quizás se había dejado llevar por sus emociones, había sido más bruto de lo que debería, pero ya estaba seguro de que no importaba lo que hubiese dicho, Anwen no hubiese accedido a quedarse en la casa Buckley esa noche.

Connor se apoyó contra una pared, cruzándose de brazos mientras esperaba el timbre que señalaba el final de clases. Acarició una de las cicatrices de su brazo ausentemente. Era una pregunta que había recibido mil veces desde que había entrado a la universidad, la gente es curiosa.

“Pues cuando era niño me encontré con un tigre siberiano en Irlanda. Le dije que la isla no era suficientemente grande para ambos. Deberías ver la alfombra que me hice.” Bromeaba en su mejor acento irlandés, esquivando la pregunta de manera simpática. No le gustaba que la gente le dijera que era un héroe, que le recordaran lo que podía haber sucedido si no fuese por su “sacrificio.” Había hecho lo correcto y ya estaba, fin de la historia, no era superman ni mucho menos.

Escuchó el timbre y comenzó a buscar a su hermana con la mirada. No era demasiado difícil, ella y Connor eran posiblemente los únicos habitantes de Grendelshire que no eran pálidos como la leche. Iba a comenzar a caminar hacia ella, quizás intentar asustarla, pero notó que Anwen venía un par de metros detrás. Acompañada.

«¿Y ese?» Se preguntó con curiosidad, creyendo que era un nuevo amigo del grupo. Anwen y Lanie eran bastante excluidas del resto, no les había visto en un grupo más grande nunca. Y luego notó que Anwen iba de la mano con él.

Por primera vez en varios años, no entendió lo que le sucedía. Dejó de ver todo excepto ese contacto entre la chica y el bicho nuevo ese. ¿Anwen ahora tenía novio? Racionalmente, era obvio, era una chica inteligente, adorable, interesante y hermosa. Racionalmente, Connor nunca había mostrado interés en ella, se había cerrado a esa posibilidad y nunca la había revisitado, era como su hermana pequeña. Racionalmente no debería haberle importado, de hecho, debería haber estado feliz por ella.

Pero dentro de su cabeza lo único que pasaba era una sola cosa. Anwen le estaba sonriendo. De verdad. Con ganas. Al tipo ese. Le hirvió la sangre. ¿Por qué mierda le hervía la sangre? Hizo un puño con su mano y sólo dejó de mirar a la pareja con cara de pocos amigos cuando Lanie entró en su campo de vista.

“¡Lanie!” Exclamó, abrazando a su hermana un poco ausentemente. La había extrañado, por lo que le abrazó bastante fuerte. “Se cancelaron el resto de mis clases por la semana y tenía ganas de joderte un poco.” Explicó con una sonrisa un tanto incómoda, notando que la pareja se acercaba. Sus ojos pasaban de su hermana a ellos rápidamente, como si quisiera escapar antes de que le vieran.

“Pero veo que estás un poco ocupada. Mamá quiere cenar con todos. Te veo en casa luego ¿Si?” Habló rápido, inclinando su cabeza hacia Anwen a la mención de “todos.” En realidad no pensó en la idea de que la invitación podía ser entendida como que se extendía al mamerto que tenía a Anwen tan embobada que ni le había visto. Connor estaba demasiado preocupado por otras cosas como para entender eso. Dicho eso, puso una mano en la cabeza de la menor, sacudió con fuerza para despeinarla y se giró sobre sus talones, devolviéndose a su casa a zancadas.

code by EMME

Connor BuckleyConnor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Lost [Priv. Alayne B. - Flashback] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyiNivel 2 - Puede enraizarse en el macetero una vez a la semana.


Edad : 22
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 86
XP : 152
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 https://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones
Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]Re: Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.