Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]

Ir abajo

Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un mes antesLonely and Confused
Persephone ya llevaba un tiempo dedicándose a cuidar de la pequeña cafetería, si bien no era precisamente la mejor con habilidades o aquellas cosas, era poco probable que alguien decidiese atacarla, se había hecho un nombre con aquella ridícula manta que eliminaba la primera regla, cosa que había tranquilizado a muchos, pues era la que más complicaba a todos, tratándose de su familia o de socializar. A fin de cuentas, nadie quería entrar en ese tipo de locura.

Se acomodó en el pequeño ventanal, disfrutando del silencio en aquel momento, lo común era escuchar gritos y peleas, nunca sabías cuando sería la última vez que volverías de la muerte, ya muchos aseguraban haber visto a algunos fantasmas de aquellos que ya habían perecido, pero podían ser sólo cuentos. Sentía que faltaba algo, definitivamente algo no está bien.

¿Por qué había pasado todo aquello?

Quién sabía, de todos modos, necesitaba que alguien del grupo llegase pronto, el aburrimiento la estaba condenando, aún peor que la primera vez que murió. Aún recordaba el desgarrador dolor en la garganta. Inconscientemente llevó una mano a su pecho y tragó saliva, nada dejaba de ser estresante y preocupante, por más que lo propusieras.
Persephone Hansen & Faith Asher
by emme


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue300/300Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lonely & ConfusedCafeteriaHace un mesPrivado
Faith terminó su oración matutina un poco más tarde de lo que le gustaría. Se estiró mientras su cuerpo crecía y brotaban alas casi completamente blancas de su espalda. Debía admitir que no le gustaba mucho esa forma, era muy voluptuosa, pero sus alas eran extremadamente hermosas. No había mucho que decir sobre las enormes bolsas bajo sus ojos, se había quedado hasta tarde curando a otro ángel que se había metido en una pelea con un serafín o demonio y se notaba. Sonaba bastante como un pasaje bíblico, pero extrañamente con mucha menos sangre y muerte. La biblia puede ser un texto bastante horroroso si se saca de contexto, y no hay como discutir que el Dios del Antiguo Testamento no es el más perdonador, hay un par de momentos en que Faith podía entender las críticas de los ateos sobre cuán estrictas son sus medidas cuando se trataba de pruebas de fe.

Quizás las incontables veces en que la gente le había reprochado ser religiosa por cuán severo es Dios le habían preparado para este momento. Algo había pasado ese día en el evento del colegio, eso era indudable. Algunos decían una bomba, otros un meteorito o simplemente el fin del mundo. Aunque Faith no recordaba lo suficiente para formar parte de esas teorías, estaba segura de que habían muerto gracias al cataclismo. Todo este mundito y sus reglas eran simplemente un preámbulo para su lugar final de descanso. Entendía el recelo que tenía el resto de romper las reglas, la mayoría no estaba de acuerdo con su interpretación de la situación. Por respeto a ellos, intentaba no conversar con nadie que no fuera ángel, pero se había dado cuenta de que no habían muchas razas que podían curar a otras y odiaba ver a gente adolorida o asustada de morir.

Faith había escuchado de una chica que tenía un objeto que permitía romper la primera regla sin repercusiones pero todavía no lograba encontrarla. Claramente detenerse a ayudar a quien se viera en necesidad no estaba aportando en su misión de reconocimiento, pero era incapaz de ignorar el dolor ajeno. No importaba, ya había revisado casi todo el colegio, solo le faltaba la cafetería y un par de salones, pero no le gustaba aventurarse mucho por si alguien decidía atacarle.

Antes de abrir la puerta que llevaba hacia la cafetería, junto sus manos y agachó la cabeza. “Mas tú, Señor, eres escudo alrededor de mí, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.” Sus alas brillaron con una luz dorada casi cegadora por un momento antes de atenuarse casi completamente, manteniendo un poco de brillo demostrando que estaban endurecidas ante cualquier ataque. Al moverlas, en vez del sonido de plumas frotando reverbero un sonido metálico. No le gustaba, pero no quería volver a morir y no tenia idea lo que se encontraba dentro de la cafetería. Agachada detrás de una de sus alas y usando otra para cubrir su espalda, abrió la puerta y la empujó para abrirla completamente antes de dar un pasito. “¿Hola?” No podía ver muy bien detrás de su enorme ala, pero creía ver a alguien sentado cerca de la ventana.

Faith Asher + Persephone Hansen
by emme




Rezo del Dia:
Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue120/120Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un mes antesLonely and Confused
Estaba segura de haber visto algo pasar por afuera, pero no alcanzó a reconocerlo ni ver a dónde se dirigía, momentos después, la escalera a la entrada crujió y la puerta se abrió con su distinguido rechinido. Se ilusionó un poco pensando que podía ser su grupo, pero sabía que no era así, de otro modo ya estarían metiendo demasiado ruido, razón demás para tomar el cuchillo que tenía cerca, no podía descuidarse.

La cafetería ya había tomado mala fama, pues muchos sabían que era el lugar donde se reunían aquellos que no respetaban las reglas, lo justificaban con el uso de aquel objeto que les permitía romperlas, con lazos fuertes entre ellos, algunos pensaban que eran los causantes de todos, otros que estaban enfermos para hacer algo así. De todos modos, estaban de acuerdo en que para ir allí tendrías que ser estúpido, o simplemente pedir un poco del objeto y no molestar.

Se volteó, con cuchillo mano, mientras observaba cabellos rubios, y unas grandes alas blancas. "Uh, ¿un ángel? Eso es raro, no hay muchos que yo sepa". Trató de no darle demasiada importancia y se levantó del marco de la ventana para mirarla de frente, como correspondía. Una manta gruesa que parecía ser de cuatro plazas se extendía por el piso, junto con varias mochilas pegadas a las paredes, había una que otra bolsa de papas fritas y bebestibles, nada muy sano, pero todo parecía estar en orden.

-¿A qué vienes? -preguntó con un tono frío, claramente se veía como una chica tranquila, pero Persephone sabía bien que las apariencias engañan, sobretodo en este mundo, donde el alumno que roba a otros se puede disfrazar de una simple ondina, y la niña buena tomar la forma de un demonio -. ¿Podrías por lo menos dejar de ocultarte tras tus alas?

Si miras bien, notarás que las esquinas de la manta están cortadas, y que hay unos recipientes de colores en el marco de una ventana cerrada. Hay partes de las paredes que están rasgadas y quemadas, algunas partes parecieran ser víctimas de un ácido, sobran cuchillos, y el lugar no está tan mal a diferencia de otros.
Persephone Hansen & Faith Asher
by emme


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue300/300Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lonely & ConfusedCafeteriaHace un mesPrivado
Faith dejó salir un suspiro de alivio al no ser inmediatamente atravesada con una garra o algo por el estilo. Odiaba tener que entrar tan a la defensiva, pero la verdad era que no sabia que pasaba si “moría” definitivamente antes de escapar de esta prueba y no quería averiguarlo. Ya habían rumores de que si existía un límite de muertes y no le apetecía aumentar su contador por ser descuidada.

Ante las palabras de la colorina se dio cuenta de que estaba siendo bastante maleducada al no mostrar su cara, por lo que asomó su cabeza por sobre la que estaba enfrente suyo y noto el cuchillo inmediatamente. “Sí, si quieres puedo bajarlas por completo, pero tu tambien tienes que bajar el cuchillo, vengo en son de paz.” Antes de escuchar una respuesta, se dejó caer al suelo para sentarse mientras volvía a su cómoda y modesta forma humana, cruzando las piernas con una sonrisa cálida. La verdad era que prefería su forma humana por el simple hecho de que no se sentia comoda tomando la forma de un ángel, aun cuando era algo que se le había ofrecido. Sentía que era una ofensa a los angeles reales y esperaba que, cuando encontrara la salida y, con suerte, fuera honrada con ir al cielo, los ángeles le perdonarían su osadía.

“Perdón, estoy buscando a alguien y ya me he llevado la mala pasada de acercarme a alguien sin escudo… No es bonito.” Hizo una mueca de dolor y se llevó una mano instintivamente al estómago, donde hace un par de días le había atravesado un dragón con su cola. Debía admitir que, por lo menos,  era una manera bastante original de morir. Lanzó una risita al darse cuenta que su polera todavía tenia un enorme hoyo ahí donde se había rasgado para dejar entrar la puntiaguda cola que le había matado antes de siquiera poder entrar en su forma de angel e intentar curarse.

Al mirar a su alrededor Faith se dio cuenta de que el lugar estaba bastante bien cuidado en comparación a todo el resto. Ahora que lo pensaba, no había mucha gente alrededor de la cafetería, como si todos la estuviesen evitando. Había escuchado murmullos sobre el grupo de extraños que supuestamente la usaba, pero la verdad no le importaba mucho el tema, solo quería encontrar un lugar donde se sintiera a gusto lo suficiente como para comenzar a pensar en cómo salir de este purgatorio donde habían llegado a parar. Al ver la comida chatarra, recordó que tenia algo para compartir y levanto la vista sin perder su sonrisa para mirar a la colorina directamente por primera vez. “Tengo chocolate en mi bolso, si no me atacas te prometo compartirlo.”

Faith Asher + Persephone Hansen
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue120/120Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un mes antesLonely and Confused
Se sorprendió un poco ante a actitud de la chica, pues venía bastante relajada, pero no quería confiarse, podía tratarse de una trampa, muchos jugaban sucio con tal de poder conseguir un par de cosas, así que el son de paz ya no era una frase de confianza, al igual que una bandera blanca.

Al igual que ella, se sentó, tocando la orilla de la gruesa frazada que se encontraba en el piso, y clavó el cuchillo en el suelo de madera, la verdad era que no podía dejarlo de lado simplemente, era la única allí y estaba completamente sola. Le prestó atención, bueno, la verdad es que morir no era nada agradable, pero qué se podía hacer en situaciones complicadas como aquella. Era entendible que entrase de aquella manera, había que protegerse.

-Prometo no atacarte, pero si me atacas si me defenderé. De todos modos, ¿a quién estás buscando?

La niña se veía pequeña en tamaño, y parecía ser una dulzura, con sus ojos grandes y azules y su cabello rubio desordenado. No lucía como alguien que le gustase estar metida en la guerra, y probablemente se asustase con pelóiculas de terror o cosas así. O al menos ese fue el primer pensamiento de Persephone.

Miró alrededor, por si llegaba alguno de los demás, sabía que no tenía que dejar que todos salieran. Bueno, al menos no habían muerto, o estaría apareciendo por allí mientras otros se llevaban el cuerpo muerto que quedaba en el otro lado. Sonaba gracioso, pero era casi un punto de guardado para todos ellos, ¿pasaría lo mismo con todos los demás? Bueno, había visto gente aparecer de la nada en ciertos lugares sin que sus cuerpos estuviesen allí. Por suerte, a nadie se le ocurría esperar a sus muertes y esperar a aparecieran allí y matarlos hasta que fuese definitivo. Suponía que eso pasaba por que el lugar en que uno aparecía no era siempre el mismo.

-La verdad es que te agradecería un trozo de chocolate, el que tenemos lo estamos guardando para situaciones especiales... -la miró nuevamente, para prestarle más atención -. Dime, ¿cuál es tu nombre?

No la recordaba, aunque Persephone conocía gente de casi todos los cursos, y era más bien con la gente de su grado con la que no se relacionaba demasiado, razón por la que nadie de su grupo era de su grado y todos eran de distintos cursos y se conocían. Sin embargo, era más cómodo para todos.
Persephone Hansen & Faith Asher
by emme


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue300/300Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lonely & ConfusedCafeteriaHace un mesPrivado
Faith lanzó una risa musical ante la promesa. “No tienes que preocuparte por eso conmigo, no puedo atacar primero…” Ahora que lo pensaba, parecía ser una restricción única para ella. La rubia frunció el ceño ante la realización de aquel hecho, aunque no le molestaba, parecía ser un poco injusto dadas las circunstancias. No importaba si sabía que la iban a atacar, no podía hacer nada hasta recibir un golpe. Salió de su diálogo interno para contestar la pregunta. “Busco a Perséphone…” Sintió cómo le subía el color a las mejillas. Aunque estaba convencida de que lo que estaba haciendo era lo correcto, no era completamente immune a las palabras del resto.

La última semana le habían dicho que Perséphone había muerto, que lo que se decía sobre su objeto era mentira, que esa estudiante no había asistido al evento o que era una loca psicopática que la mataría en un instante. De alguna manera sentía que ninguna de esas era cierta y si había posibilidades de ayudar a otros sin repercusiones no le molestaba arriesgarse y morir a sus manos si era necesario. “Puedo curar otras razas, pero hacerlo rompe la primera regla. A mí no me importa hacerlo pero sé que al resto sí.” Se estiró lentamente, intentando sacarse el resto de nervios que había juntado antes de abrir la puerta. Ya había bajado la guardia, pero todavía sentía un pequeño nudito en su estómago. Esa emoción no tenía sentido en este momento, estaba en paz con haber muerto

Sonrió cálidamente, sintiendo cómo el resto de nervios se disipaba al saber que iba a poder darle un poco de felicidad a su acompañante. Había recibido ese chocolate como agradecimiento por sanar una herida hace un par de días y le parecía justo compartirlo ahora con alguien más. “No se diga más entonces, a mi me parece una situación bastante especial. Eres la primera persona que conozco esta semana que no intenta matarme.” Apuntó al enorme hoyo en su polera con una risita, tomando sus piernas cruzadas y balanceándose levemente ahora que estaba relajada. “¿Estamos? ¿No estás sola aquí?” Hizo ademán de mirar alrededor, aunque veía varias otras mochilas no escuchaba a nadie y el exterior estaba extrañamente vacío.

Sacó la barra de chocolate y la rompió en varios pedazos antes de balancearse hacia adelante y dejarlo sobre la manta en un terreno neutral, a casi un metro de ella. El hecho de que el cuchillo todavía estaba cerca no pasaba desapercibido y no quería hacerle sentir amenazada ni nada por el estilo. “Faith Asher, a tu servicio.” Sonrió nuevamente, estirándose para tomar un pedazo de chocolate pequeño a la boca. No recordaba la última vez que había comido algo, morir con el estómago vacío no era nada bueno pero al revivir siempre se sentía un poco más llena que antes, y había muerto bastante en los últimos días de búsqueda. “¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?”


Faith Asher + Persephone Hansen
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue120/120Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un mes antesLonely and Confused
No sabía mucho si creerle aquello de que no podía atacar primero, pero era un ángel, así que tenía bastante sentido, pero uno nunca podía confiarse de nadie, no ahora. Cuando dijo a quien buscaba se río un poco, aunque no le dijo nada de momento, pues quería saber a que venía realmente.

Rumores sobre ella habían sido repartidos por muchos lugares, decían cada cosa, algunas sonaba creíbles, y otras parecían casi cuentos de terror. Escuchó atenta, aunque ya sabía algo así como que los ángeles podían curar a otras razas, no lo había logrado verificar del todo. Al fi y al cabo en el grupo no había ningún ángel. Asintió con la cabeza, demostrando que estaba atenta, aunque divagaba un poco en sus pensamientos, la verdad era que se distraía fácilmente.

-En serio... ¿todos han intentado asesinarte? Eso es tener pésima suerte -le dijo aquello con cara de disgusto, la verdad es que Persephone había tenido suerte, pues sólo había muerto una vez, lamentablemente, siendo asesinada por su amor platónico, cosa que supo muchísimo tiempo después. Fue bastante deprimente -. Ah sí, somos... ¿ocho? Creo que más. Verás, hay una dríade, una licántropa, híbrida, dragón, elfa, y muchas cosas raras. Aún no me acostumbro, aunque parece que ellos sí.

Recibió con gusto el chocolate, no sin obviamente dar las gracias. Consideró adorable que se presentara y dijese 'a tu servicio' luego, lo cuál le hizo preguntarse de qué tipo de familia venía una niña como ella.

-Bueno, yo soy Persephone Hansen. Un gusto.

Era sorprendente como las personas comenzaban a hablar sin siquiera saber quién es la otra persona, y algunas veces hasta se despedían así. Recordaba que aquello le había pasado a una amiga.
Persephone Hansen & Faith Asher
by emme


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue300/300Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lonely & ConfusedCafeteriaHace un mesPrivado
La pequeña rubia parpadeó un par de veces y sacudió la cabeza mientras se balanceaba de lado a lado saboreando el chocolate. “No es mala suerte, tienen miedo…” Se perdió por un par de segundos, recordando las muecas de rabia y pavor que habían sido lo último que veía antes de morir. “Quieren creer que no hay más que hacer que rendirse y quedarse solos, tienen todo el derecho de hacerlo.” Faith bajó la cabeza un poco, llevando una mano a la cruz de plata que llevaba colgando de una cadena inconscientemente. “Todos tenemos derecho a creer lo que nos mantenga cuerdos, sólo me gustaría poder ayudarles sin que se sientan amenazados, sin romper las reglas.” La verdad era que no le importaba romperlas, sabía que nada existía que tuviese suficiente poder como para realmente asesinar cientos de inocentes así como así. Cada vez que rompía las reglas, aunque sentía algo extraño, tenía la certeza de que su madre y hermanos estaban a salvo.

Faith se balanceó hacia adelante para tomar otro chocolate y abrió sus enormes ojos azules en sorpresa al escuchar sobre el grupo de la colorina. Eran de razas distintas y eso podía significar dos cosas, eran gente como ella que, por algún motivo, no tenían problema con romper la primera regla, o…

No pudo evitar un gritito de emoción al escuchar el nombre que resonaba en su cabeza desde hace días, perdiendo el efecto de péndulo que le había permitido balancearse sin problemas y cayendo hacia un lado torpemente. Se cubrió la boca mientras caía, recordando que todavía no estaban en confianza suficiente como para hacer movimientos o sonidos tan repentinos. “P-Perséphone…” Tartamudeó mientras se apoyaba en la manta para volver a sentarse. Quería abrazarla, de veras quería hacerlo, pero se detuvo con dificultad, decidiendo en vez retorcer sus manos en su regazo.

La verdad era que no había calculado mucho el plan, la idea era encontrarla, eso estaba hecho. Y ahora… ¿Qué? Le sonrió tímidamente, jugando con una de sus pulseras de madera en forma de denario. La había notado nerviosa, pero claramente el lugar no había roto su espíritu demasiado, tenía un grupo, amigos. ¿Todavía puedes confiar, Perséphone? Se preguntó, decidiendo que este no era el momento de tener miedo. Apoyó sus manos en la manta delante de ella y avanzó en un gateo lento hacia la colorina con una sonrisa cálida y alentadora.

Faith tenía la suerte de todavía mantener la suya, nadie que había conocido tenía ya la capacidad de formar una sonrisa tan bella y genuina. Quizás era porque todavía había inocencia, esperanza y fé detrás de sus ojos y en su corazón. De cualquier modo, sabía que su sonrisa causaba algo en el resto. Era arriesgado debido a que muchas veces causaba rabia o envidia, no creían en la capacidad de alguien de mantenerse así de cuerdo y bien en la situación actual, pero también sabía que podía ser reconfortante y alentador. Cuando estuvo suficientemente cerca como para apretar su mano, se detuvo y extendió su diestra. “El gusto es mío, te he estado buscando.”

Faith Asher + Persephone Hansen
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue120/120Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un mes antesLonely and Confused
Se confundió un poco y sintió negación cuando dijo aquello del miedo, pero al pensarlo, tenía razón, ¿quién no lo tendría? Habían perdido todo, sin saber cómo, estaban allí, siendo amenazados con asesinar a sus seres queridos, sin tener con qué alimentarse, matándose unos a otros. Todos se estaban volviendo locos, era... De esperarse. Aunque la confusión de Persephone ha sido eterna, pues aún no ha logrado procesar todo lo que ha pasado.

-Aún así, si pudieses romper la primera regla, sólo te afectaría a ti, no a ellos. Por lo que aún correrían el riesgo -era la verdad, pero ella tenía algo para ofrecerle, y hacer aquello más sencillo -. Pero todo eso se puede arreglar.

Se divertía viendo como la chica se balanceaba, la encontraba tan alegre, y le recordaba a como conoció a algunos de su grupo. Bueno, habían peleas que les recordaban como conoció a algunos, pero sin tanta sangre, claro. Notó su gran sorpresa al escuchar su nombre, y sonrió un poco. Aunque se notaba a la distancia que Persephone era amargada y probablemente pesimista, no significaba que no pudiese divertirse o sonreír.

-Pues sí, soy yo. -


No pudo evitar soltar una carcajada al verla caer, pues era bastante cómica, que parecía sacada de un cuento para niños pequeños. Ya se lo imaginaba. Quizás que tipo de vida había tenido como para arriesgar tanto por los demás, no lo había pensado antes, ¿pero por qué querría ir ayudando a todos los que estaban afuera, si eran capaces de herirla tanto?

-Entonces, Faith, supongo que has venido aquí para romper la primera regla -. Estiró su brazo para estrecharle la mano, luego se levantó del piso, un poco incómoda y fue a buscar algo para beber. Aún les quedaban sopas para uno, así que intentó prender fuego, pero sin los demás el trabajo era mucho más complicado -. Bueno, debo decir que ya puedes hacerlo.

La chica había sido capaz de romper aquella regla apenas puso un pie dentro de la cafetería, y ni siquiera lo sabía. El favor que le haría, sería darle un trozo de aquella manta, de esa forma podría curar a otros y ellos romper esa regla. Así estaría más tranquila. Se devolvió con vasos de agua, tristemente y volvió a sentarse, ofreciéndole uno, mientras sacaba el cuchillo para cortar la última esquina que quedaba sin cortar, y darle el trozo a ella.
Persephone Hansen & Faith Asher
by emme


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue300/300Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lonely & ConfusedCafeteriaHace un mesPrivado
Resopló ante la idea de que el objeto no permitía que otros también rompieran la regla, removiendo el flequillo de su cara. Bueno, por lo menos era algo, en especial si se podía arreglar. Sentía que ese encuentro tan ameno era señal de que iba por buen camino, en especial cuando era la misma Persephone la que le había recibido.

¿A qué había venido? Sí, suponía que su razón principal era poder romper la primera regla sin repercusiones… Levantó la cabeza, siguiendo a la colorina con la mirada, todavía un poco perpleja de que realmente fuera ella. ¿De dónde habían sacado rumores tan horripilantes? Quizás era simplemente el mismo miedo que los llevaba a asesinar a alguien con buenas intenciones. Faith se volvió a sentar, abrazando sus piernas y sin dejar de observar a Persephone.

“Supongo… Que sí.” Respondió, sintiendo que había otra razón, en especial ahora que veía a la chica esforzándose por prender fuego. Le había sacado una risa, algo preciado en ese purgatorio en el que se encontraban, en especial para Faith. No estaba acostumbrada a estar sola, de hecho, desde que había nacido su hermano, casi un año después que ella, nunca había estado sola. Siempre tenía que hacerse cargo de ellos, o de su madre, o ayudar en la iglesia, pero nunca estaba completamente sola, y este mes le pesaba sólo por aquella razón. Sabía que los ángeles que no rompían la primera regla estaban en algún lugar, todos juntos, pero sentía que al negarse a hablar con el resto la mitad de la batalla estaba perdida.

¡Ya! ¡Eso es! Estaba cansada y bastante agitada con la emoción del encuentro, por lo que se había demorado un poco en llegar a la conclusión correcta. Ahora que lo había hecho, se ruborizó un poco. Aunque ya no estaban en el colegio, aquella situación se le asemejaba un poco. Y es que lo que de verdad quería, era quedarse ahí en la cafetería, conocer al resto del grupo, y acompañarlos. Quizás si lograba hacerles reír y convencerles de que podía ayudarlos en lo que necesitaran, la dejarían quedarse.

Pero demoró mucho buscando palabras, y Persephone le revelaba algo que la hizo ladear la cabeza en confusión. ¿Ya podía? Frunció el ceño, mirándose las manos y buscando un indicio de algún cambio. No había sentido nada. Con todos los acontecimientos “mágicos” que rodeaban aquel mundito, había asumido que la habilidad de romper la primera regla se demostraría de alguna manera, o quizás al recibir esa capacidad por lo menos sentiría algo. Nada Miró a su alrededor con curiosidad, pero no se le ocurría qué era el famoso objeto.

Ladeó la cabeza hacia el otro lado, observando cómo usaba el cuchillo para cortar la enorme manta donde estaban sentadas. ¿De verdad era ese el objeto? Lanzó una risita nerviosa, recibiendo el pedazo de manta como si de un objeto sagrado se tratase, extrayendo de su bolso su biblia de bolsillo, llena de post-its y páginas marcadas. “¿Estás segura?” Preguntó, tomando la manta y abriendo la pequeña y usada biblia en una página cualquiera, esperando la respuesta afirmativa para esconder allí el pedazo de manta, no había lugar más seguro en el mundo. “¡Gracias!” Volvió a sonreír con amabilidad.

Hecho esto, dejó su biblia a un lado con cuidado y tomó el vaso de agua entre sus manos, apreciando el pequeño gesto. Si fuera otra persona, probablemente ese sería el momento de excusarse, agradecer la manta y el vaso de agua y luego volver a lo suyo. Pero se sentía tan a gusto ahí en ese lugar que parecía guardar grandes amistades… Tomó otro pedazo de chocolate y se lo llevó a la boca.

Anda Faith, no tiene sentido que esta sea la parte que te pone nerviosa. Se animó mientras tomaba un sorbo de agua y comenzaba a balancearse nuevamente, ahora más por nerviosismo que otra cosa. Tomó aire como para decir algo, pero se atragantó con el chocolate. Con cuidado de no desparramar el agua, dejó el vaso a un lado antes de darse golpes en el pecho sin muy buenos resultados. Abrió los ojos, alarmada al darse cuenta de que el chocolate le estaba obstruyendo la respiración. Extendió un brazo hacia Persephone, tomando una de sus manos para luego girarse y apuntar a su espalda: Necesitaba que alguien mas le ayudara ya que sus esfuerzos no estaban surgiendo efecto.
Faith Asher + Persephone Hansen
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue120/120Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un mes antesLonely and Confused
Finalmente, no logró encender el fuego, así que sólo resopló y se devolvió donde Faith, prestando atención a sus divertidas reacciones. La verdad es que inevitable decir que la chica era adorable, y mucho. Parecía una princesa inocente sacada de un cuento de hadas para encerrarla en esta tortura, probablemente, una gran victoria para un malo de los de películas.

Al poco rato se comenzó a sentir un poco incómoda, sin saber bien que decir. La verdad era que le costaba demasiado socializar, y aunque había comenzado bien, estaba comenzando a setir la necesidad de salir de allí, odiaba la sensación de la incomodidad, y no era algo que desease contagiarle a los demás, pero tampoco podía salir, y no pensaba en echar a la chica de allí. Sería bastante cruel.

En esos momentos, hacían falta los demás, que por lo menos con sus ridiculeces podían socializar con cualquiera, y era imposible saber en cuánto llegarían. Se sobre saltó al escuchar su gritito, relativamente emocionada, y la quedó mirando un rato.

-Eso es... ¿qué? -murmuró a modo de pregunta, reclinando su cabeza hacia un lado como un pajarito.

Finalmente no dijo nada, y Persephone no volvió a preguntar. Pasaron apenas unos momentos, mientras se volvía a sentar y veía a la chica con una mirada confundida, hasta que comió el chocolate.

La verdad es que aquella si sería una manera trágicade morir, y aunque ella no sabía nada de como salvar personas en esas situaciones, fue rápidamente a su espalda y puso sus brazos alrededor de su torso, debajo de los pechos, si no se equivocaba, e imitó el gesto que alguna vez había visto en las películas. Estaba segura de que su madre se lo había enseñado también, y de verdad esperaba que funcionase.

-¿Faith? Hey, ¿estás bien? Me has dado un susto horrible -
le dijo, algo alterada por la situación.

Miró a todos lados, buscando nuevamente algo que le pudiese dar para beber, esperando que aquello la hiciese sentir mejor.
Persephone Hansen & Faith Asher
by emme


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue300/300Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lonely & ConfusedCafeteriaHace un mesPrivado
¿Cuantas veces? Faith sintió la adrenalina, ya agotada de tanto intentar salvale la vida, dispararse por sus venas. En algún lugar, muy lejos de donde estaba, se escuchó a sí misma chillando. Y gritando. Y suplicando por su vida. Cuando había dicho que Persephone había sido la primera persona con quien se había encontrado que no había intentado asesinarle, no había mentido. Quizás con la excepción de la persona a quien le había salvado la vida y le había dado el chocolate.

¿Cuantas veces? Sus ropas rasgadas en puntos vitales podían contar algunas, varias, pero se quedaban extremadamente cortas. ¿Le pasaba también así al resto que andaba solo? ¿Era algo que Faith de alguna manera pedía? ¿Se veía más indefensa que los demás? Sintió, como la primera vez, la cola de dragón atravesar su estómago completamente. Los colmillos de vampiro drenar su cuerpo hasta que perdió el conocimiento para siempre. Las garras de un demonio hundiéndose en su espalda, pillándola completamente desprevenida.

Definitivamente ahogarse con un pedazo de chocolate era un lujo para ella, debería estar agradecida de una muerte así de pacífica, aún cuando la desesperación de no poder respirar le estaba haciendo alucinar. ¿Cuantas veces? La pregunta no la dejaba respirar, ni pensar, ni morir tranquila. No lo sé. Muchas. Miró a su alrededor. ¿Cuanto tiempo había pasado desde que se había atragantado? Sentía que habían sido horas, pero claramente no había sido más de uno o dos segundos.

Quizás estaba perdiendo el juicio después de todo. Quizás la respuesta era, las necesarias para volverse loca. Olvidó con quien estaba, ya no importaba, volvería al lugar donde había muerto originalmente cuando explotó la bomba y tendría que comenzar todo otra vez. ¿Cuantas veces? Sus avances hacia la cafetería en aquel campo de guerra habían sido tan lentos especialmente porque cada vez que moría aparecía de vuelta extremadamente lejos de ella. Por un segundo, deseó que aquella vez fuera la última. Estaba cansada, ya no le importaba a donde iba a parar su alma. Sólo por un segundo.

Y luego sintió brazos alrededor suyo. Creyó que irían a su cuello, a terminar lo que ella misma había comenzado, pero en vez… Sintió fuerza, como si la estuvieran empujando, pero alguien estaba detrás de ella. En alguna parte de su cerebro, aquella acallada por el miedo, trauma y adrenalina, sabía lo que estaba ocurriendo. Fuerza, otra vez, y Faith se escuchó a sí misma ahogándose. Ese sonido era real, y todos los gritos, chillidos y plegarias que gritaban en su cabeza se acallaron al encontrar el que importaba.

Fuerza, una vez más, y sintió el pedazo de chocolate salir expulsado de su tráquea. Tomó una bocanada enorme de aire, la más grande que había existido en toda la historia de bocanadas de aire. Y luego exhaló. Y volvió a respirar. Estaba viva. Había estado a punto de morir, como muchas otras veces, pero por primera vez había sucedido algo distinto.

Habiendo pasado el peligro, sintió que su cuerpo se relajaba, que la adrenalina dejaba de tratar de mantenerle con vida. ¿Cuantas veces? Demasiadas. Suficientes. Ha sido suficiente. Faith se giró hacia Persephone con lágrimas de emoción en sus ojos. “Salvaste… Mi vida…” Balbuceó, por primera vez en su vida completamente incrédula. Pero las palabras eran ciertas, y cerraron todas las heridas abiertas en su mente como si de un bálsamo curativo se tratse. No se volvería a escuchar gritando de dolor, ni pidiendo clemencia.

Parpadeó varias veces, dejando que las lágrimas corrieran por sus mejillas mientras nuevas tomaban su lugar en sus enormes ojos azules. “Salvaste mi vida.” Dijo con más certeza, dejando que una pequeña sonrisa rompiera la expresión de shock que había tenido hasta ese momento. No pudo evitarlo, estiró sus brazos y los puso alrededor de Persephone como una niña pequeña.

La abrazó como si de su hermana se tratase, con el mismo cariño y calidez. “Gracias.” Era imposible sentirse incómoda o amenazada en tal abrazo, imposible sentir que de la pequeña rubia provenía nada más que un alivio que había calmado algo en lo más profundo de su ser. Alivio de saber que en aquel mundo todavía habían humanos y no estaba sólo regido por monstruos. Alivio de por fin haber encontrado el lugar a donde pertenecía. “Gracias.” Repitió entre pequeños sollozos que no eran de tristeza.
Faith Asher + Persephone Hansen
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue120/120Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un mes antesLonely and Confused
Apenas lo había notado al primer instante. La vista baja, perdida, rendida, Persephone estaba más que segura de haber pasado por algo así en algún momento de su vida. Sabía que ese mundo no era gentil, que el lugar en el que estaban era horrible, y todos lo estaban viviendo. Y a pesar de ello, no podía dejar de pensar en los demás, no dejar a esa chica sola era lo que hacía que Persephone fuese quién era.

Desde el inicio había estado protegida. Porque logró formar un grupo y llegar a la cafetería, establecerse allí y se las arreglaban para sobrevivir. Pero aquello era ahora. No revivía recuerdos nunca, pero ahora sentía que se los había topado de cara.

Las peleas desde pequeña, los grandes problemas en casa, maltratos, abusos, todos sus sueños destruidos uno a uno. Pensando en cuántas veces estuvo con depresión, tomando pastillas, algún tiempo autoinflingiéndose daño, la primera y única vez que había muerto, fue bastante horrible, doloroso. Pero no era el dolor físico lo peor, una muerte al final trae paz, ellos que despertaban, tenían sensaciones asquerosas y emociones dolorosas rondando. Y aquello era exactamente lo que veía en el rostro de la chica.

Un buen corazón que era herido por la desconfianza.

Se alivió en extremo cuando vio que volvía a respirar, que estaba bien y que ni siquiera había caído inconsciente. Incluso le devolvió el abrazo que ella había saltado a darle. Su voz sonaba extraña diciendo aquellas palabras, para Pers, no era más que lo correcto que debía hacer, al menos si hablase en voz alta, pero internamente, había reflejado años de vida en aquella expresión de desesperanza.

-Faith… No vuelvas a poner esa cara nunca -tomó su rostro en ambas manos mientras la miraba, fijamente con la mayor honestidad que alguien pudiese entregar -. Esto es sólo una etapa, no es toda tu historia.

Repitió una frase que alguna vez había leído en un libro, aquella había sido una frase que la sacó de la miseria muchísimas veces. Porque no tuvo quien le extendiera una mano la mayoría de las veces, y las personas que lo habían hecho ya no estaban allí.

-Tu lugar está aquí en este momento, y espero que en un futuro tú y todos nosotros estemos aquí.

Puso una mano en su corazón, aceptando que si se quedaba esperaba tomase un lugar en los corazones de todos.
Persephone Hansen & Faith Asher
by emme


Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Left_bar_bleue300/300Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]Re: Lonely and Confused [Flashback - Priv. Faith]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.