Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]

Ir abajo

Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Connor BuckleyElemental de Madera

01Edad22

02SexoMasculino

03AlianzaNeutrales

04OcupaciónUniversitario

05Origen del PersonajeKotomine Shirou - Fate/Apocrypha y Engkanto - Gunship Revolution

I'm Right Here
06Habilidades y Debilidades
Jack of All Trades
Esta es una habilidad que siempre ha tenido, no tiene mucho que ver con la raza que le dieron, aunque sí se ha exacerbado ahora que es un Elemental. Connor aprende bastante rápido y es hábil en casi todo hasta cierto punto. Toca la guitarra, dibuja, canta, tiene buenas habilidades de sobrevivencia que aprendió cuando era scout, sabe pelear un poco. Se maneja en casi todo de manera básica, y tiene la capacidad de aprender todo de la misma manera. No es una habilidad extremadamente útil, por lo menos no lo era hasta que quedó encerrado en este mundo donde en especial la sobrevivencia es bastante importante. Sabe encontrar su camino y comida en un bosque sin mucha dificultad.
Debido a que no tiene mucho que ver con la raza que eligió, esta es la habilidad que puede usar al 100% en su forma humana.
¿Wood Bending no Jutsu?
En su forma elemental, puede mover y reformar la madera a su voluntad. Claramente no puede generar madera de la nada, sólo tiene a su disposición lo que esté a su alrededor, y eso toma la forma que él decida cuando usa esta habilidad. La madera muerta se le hace más fácil de controlar debido a que no tiene que preocuparse de no matarla, pero tiene menos resistencia y duración. Por el otro lado, si decide usar madera viva (árboles), se demora un poco más dependiendo del tamaño y cuanto lo quiere cambiar, además del hecho de que no puede levantar las raíces de los que están vivos.
Normalmente usa esta habilidad para crear cosas como guitarras (estas demoran bastante debido a que tienen que tener una forma y grosor bastante específicos) o, si está en aprietos, armas de madera que normalmente terminan siendo desechables. También suele crear barreras o escudos.
Puede usarlo cada dos turnos si es madera muerta, si crea armas tienen una resistencia de dos turnos también a no ser que ataquen a las armas directamente. Si es un árbol vivo, puede usarlo cada tres turnos pero dura hasta que él lo deshaga, el problema es que lo que cree estará enraizado a la tierra y estático, normalmente crea escudos de esta manera.
Duro Como Tu Corazón
Debido a la necesidad de protegerse y, a veces, atacar, Connor puede usar parte de su energía para endurecer algo que ya haya hecho, ya sea de madera muerta o viva. Es en esta habilidad que sí hace algo parecido a crear madera, debido a que refuerza cada hebra, generando más de las que habían. Es por esto que sólo puede hacerlo en conjunto a su segunda habilidad y demora un poco más en hacerlo (Un post). Cualquier endurecimiento hace que la madera sea tan dura como el acero, pero dura tres post y esta habilidad tiene un cooldown de cinco.
Master of None
Aunque sí aprende bastante rápido y puede hacer de todo un poco, nunca va a ser mejor que alguien que esté especializado. Puede pelear cuerpo a cuerpo, pero alguien que sólo se dedica a eso le ganará en ese tipo de combate. Puede correr, pero no es rápido. Puede hacer trampas, pero nadie que las haga más exclusivamente caerá en las suyas. Si hace una espada de madera, puede pelear con ella, pero cualquier espadachín le ganará sin problema alguno. No puede competir con gente especializada usando esa técnica, perderá cada vez que lo haga sin falta.
¡Aah, Fire!
Al ser un elemental de madera, es especialmente débil al fuego. Lo evita a toda costa y cualquier ataque o herida recibida con aquel elemento le hace el doble de daño que lo normal. En su forma de raza sobre todo, no está hecho de nada que sea retardante por lo que es bastante difícil apagarse si llega a prenderse en fuego, tendrá que volver a su forma humana antes de poder intentar extinguirse.
Echar Raíces
Es un elemental de madera, su forma de raza se asemeja a un Ent, como tal necesita estar en comunión con la naturaleza, bosques, todas las noches para poder usar sus habilidades. Es de ahí que saca sus energías y cada vez que usa sus habilidades de raza usa un poco de esa carga enérgica que recolecta cada noche.
Además, toma su forma de raza y literalmente se enraíza al piso del parque, cayendo en un sueño bastante pesado, que también lo hace bastante vulnerable en las noches.
07Descripción Psicológica
Connor es un hombre que exuda emoción y regalía en cada momento. Adora la música y la naturaleza, aprender cosas nuevas, cuidar de los suyos y pasar buenos ratos con su pequeño grupo de amigos. Nunca se le ve sin una enorme sonrisa y un libro, una guitarra o su novia.

Varios asocian su comportamiento y personalidad con la de un Border Collie. Tiene muchísima energía que debe descargar todos los días si quiere dormir bien en la noche y no volver a Anwen loca percutiendo con sus manos o piernas en todas partes. Le encanta la aventura, es una de las razones de por qué estudia Geografía, no se imagina en un cubículo tecleando informes por el resto de su vida aunque es lo que estaba haciendo en la oficina donde trabajaba antes de la explosión. Nunca pasaba los fines de semana en casa, tomaba a Anwen y salía a acampar fuera de la ciudad. Bosques, montañas, ríos, lagos, nada quedaba fuera de sus excursiones, era su manera de recargar sus energías y ya no es capaz de hacer eso sin ella.

A pesar de la enorme cantidad de energía que tiene, es un hombre bastante calmado, casi nunca pierde la cabeza ni la paciencia. Su hermana se aseguró de hincharle las pelotas toda su vida, por lo que en lo que respecta a su tolerancia a situaciones molestas es un monje budista. También es muy medido cuando se trata de tomar decisiones importantes, por lo que se demora bastante, reconoce que hay varios puntos de vista, pros y contras, etc. En situaciones menos serias no se demora mucho, elige el camino que parece más entretenido y aventurero, ya verá mientras avanza si es una buena idea o no.

Con respecto a sus emociones, es bastante optimista, quizás de manera un poco cargante debido a que insiste en sacarle algo bueno a cada situación. Esto ha sido extremadamente útil cuando se trata de lidiar con Anwen, la adora y sabe que necesita ayuda, empujoncitos o a veces tirones un poco más obvios y brutos hacia un "silver lining". También le ha ayudado a lidiar con la situación en que se encuentra, varios se hubieran echado a morir, pero él ya logra reírse un poco del hecho de ser un Elemental.

¿Acerca de sus relaciones? Pocas pero locas, odia la gente superficial y se asegura de excluirlos con dulzura de su vida. Prefiere tener tres amigos con los que puede contar para todo que diez que desaparecerán al menor problema. De cualquier manera es extremadamente amable con todo el mundo, entiende que cada uno tiene derecho a ser y rodearse del tipo de gente que quiera, y la verdad es bastante conciliador y medido cuando hay problemas.
08Descripción Física

De casi un metro noventa de estatura, Connor siempre ha sido más alto que el resto y su pelo blanco llama bastante la atención. No es albino ni nada por el estilo, de hecho su piel es bastante más morena de lo que cualquiera se esperaba, en especial porque es casi completamente irlandés por ambas partes. Al parecer había algún gen árabe o algo por el estilo en algún lado, porque en vez de quemarse rojo como un tomate al sol como sus padres, se tuesta y sólo toma un color aún más oscuro. Sus ojos amarillos denotan la misma historia, algo pasó en su genética, algo claramente no irlandés.

Gracias a su enorme cantidad de energía y el hecho de que debe gastarla regularmente, siempre ha hecho mucho deporte de distintos tipos. Esto se ve muy reflejado en su cuerpo tonificado, cada músculo resalta bastante debajo de su piel. Esto no le molesta, considera que Anwen es demasiado hermosa como para estar con un pachoncito que no se preocupa por verse bien, aunque no le interesa que nadie más lo mire mucho, por lo que normalmente no usa ropa muy apretada a no ser que sepa que ella va a estar mirando. Sus brazos, espalda y piernas tienen cicatrices, resultado de un incidente que ocurrió cuando tenía 17.

Al evento llevó unos jeans negros, una camisa manga larga del mismo color y una capa o chaqueta roja para escapar del frío. También tenía un polerón rojo, pero debido a que deben dormir separados casi todas las noches, Anwen es la nueva dueña y Connor sólo lo usa cuando están juntos. Anwen dice que es porque le gusta que la prenda tenga su olor.

En su forma elemental pierde casi todo lo que hace a Connor reconocible. Sus brillantes ojos amarillos se tornan completamente negros, su piel tostada y suave a una tosca corteza café grisácea, pierde toda su masa muscular y la reemplaza por un cuerpo flaco y más alto, llegando a los dos metros veinte. Sus orejas se estiran hacia los lados como si de un Elfo se tratara, y de los lados de su cabeza crecen cuernos de madera. Su corazón parece brillar dentro de su pecho hueco, iluminando desde adentro. Es ahí donde guarda la energía que recolecta durante la noche, y mientras más apagada esté la luz menos energía elemental tiene.

Imagen Referencial:
09Historia
¿Acerca de su infancia?
Nació en Irlanda, sus padres son de aquella isla y crecieron en un pequeño pueblito en la costa hasta que su padre decidió comenzar su propia compañía en el continente Europeo, cuando él tenía 15 años. Odió el cambio, le encantaba Irlanda, las montañas y ríos parecían mágicos, se sentía uno con la naturaleza y que tenía millones de aventuras que todavía no encontraba sólo en el jardín de su casa. El continente le parecía menos verde, odiaba la ciudad y sólo contaba los días para poder escapar de ella.

¿Acerca de Anwen?
Es bastante simple, por lo menos en sus ojos. Quizás ella lo cuenta de manera más complicada, en especial porque definitivamente fue la pequeña adolescente que mostró interés primero. En lo que respecta a él, conoció a Anwen cuando ella tenía uno 11 o 12 y él 15 o 16. Su familia había llegado de Irlanda a esa ciudad y colegio hace poco, y Anwen fue la primera amiga de su hermana. Uno de esas situaciones de "viene una niña nueva y como tú eres buena alumna, es tu responsabilidad porque a nosotros no nos interesa", pero la verdad es que todos habían salido beneficiados. Su hermana era bastante extraña, creía en animales fantásticos y pasaba toda su vida en un mundo fantástico paralelo, si no tenía alguien que la anclara la mundo real todos los días Connor no sabía que hubiese sido de ella. Anwen no era muy sociable y una pobre hija única, por lo que ella ganó una excelente amiga y cómplice que le enseñó el valor de la amistad. La familia Buckley siempre se caracterizó por ser cálida y pronto Anwen se transformó en parte de ella.
Connor nunca le dio mucha bola a las chicas, a veces jugaba con ellas o las ayudaba con sus tareas, pero pasaba demasiado tiempo fuera de la casa en sus aventuras propias como para preocuparse mucho. El problema fue cuando una Anwen de 13 o 14 decidió que estaba enamorada de él. ¿Como explicarlo? Él tenía 17, sus necesidades eran extremadamente distintas a las de ella, era inapropiado, y para rematarlo todo era la mejor amiga de su hermana, no, no podía. La sola idea le revolvía el estómago, sentía que llegaría la policía a arrestarlo sólo por cometer el crimen de entretener la idea en su cabeza.
Pero su último año de secundaria Anwen estuvo más cerca que nunca, todos temían que él se fuera a estudiar a otro país, siempre había querido viajar y recorrer el mundo, por lo que ese año sus padres, hermana y también Anwen estrujaron cada momento libre que tenía. Concluyó que iba a ser imposible que cualquiera de ellos le dejase tranquilo hasta que decidiera estudiar en una universidad cercana, por lo menos sus primeros años. Tampoco quería irse muy lejos, los extrañaría demasiado.

Algo cambió su primer año de universidad. Fuera porque ya no pasaba todos los recreos con él y sus amigos o porque había superado su enamoramiento, Anwen comenzó a salir con otro chico de la escuela. El momento en que su hermana le había contado aquello, así sin tapujos ni palabras bonitas, fue cuando no pudo negar más lo que sentía. Anwen dejó de ser la pequeña niña que lo perseguía por los recreos y le robaba los libros cuando creía que él no estaba mirando. ¿Estaba bien? ¿Era correcto? Le importaba un carajo, el sólo pensar que alguien más la hacía sonreír era lo que ahora le revolvía el estómago.
Le contó a su hermana primero, un poco asustado de que ella desaprobara de la situación, pero la pequeña adolescente que había actuado como un alienígena que no entendía emociones hasta ese entonces sólo le dio un par de palmaditas en la cabeza, reprochándole la cantidad de años que le había costado llegar a la conclusión correcta. Esa tarde se dedicó a preparar algo especial para Anwen debido a que estaba invitada a su casa.

El resto es historia. Llevan oficialmente casi tres años juntos y Connor nunca se ha arrepentido. El plan era esperar a que saliera de la universidad y ella entrara a una para poder por fin llevársela a vivir con él en su pequeño apartamento que pagaba con el dinero de trabajar como interno en la oficina de impacto ambiental de un amigo de su padre mientras terminaba la tésis y sus últimas materias. Ese era el plan, por lo menos.

¿Acerca del condenado Evento y la Bomba?
Aunque no era algo que le llamaba mucho la atención, Connor siempre insistió en la importancia de participar en eventos como aquellos. Durante sus años en aquel colegio él siempre lo había hecho, y quería asegurase de que Anwen también lo hiciera. Es por esto que ese día de fin de semana, en vez de una excursión fuera de la ciudad, pasó a buscar a su novia y se dirigió a su antiguo colegio. Era el evento del siglo, el nivel de producción era bastante exagerado, pero eso no evitó que lo pasaran bien.
El sonido de la explosión gatilló algo dentro suyo que no sabía que tenía. Instinto de protección. No pudo pensar mucho antes de tomar a Anwen y lanzarle al piso, cubriéndola con su cuerpo en un intento de salvar su vida.

¿Acerca de su raza?
Es una historia graciosa, la verdad es que de ser por él, Connor hubiese elegido ser un Elfo, le fascinaba la idea de poder hacer magia y ser tan rápido y diestro como ellos. Pero al escuchar las reglas, supo que su novia decidiría ser Elemental y ni modo, prefería elegir esa raza a no poder hablar con ella nunca más. El problema fue cuando despertó de ese... ¿Sueño? Sólo para encontrar una extraña elfa entre sus brazos, ahí donde esperaba encontrar un ente hecho sólo de fuego o algo por el estilo. Maldición, Anwen había decidido por primera vez en muchísimo tiempo considerar us opciones antes de elegir lo primero que se le venía a la cabeza que sonaba como algo que le gustaba. No había contado con aquello, era una situación bastante compleja, pero tampoco podía negar que adorable y bastante cómica.

¿Y ahora?
Connor es un chico extremadamente ingenioso y puede llegar a ser igual de testarudo que su novia cuando así lo decide, por lo que no dejó que un par de reglas estipuladas por alguien que no conocía le afectaran demasiado. Siempre había maneras de doblar reglas sin romperlas, y se las ha pasado los últimos meses encontrando distintas maneras de "comunicarse" con Anwen. Aunque sí lo hacen a escondidas, dentro de su auto, para evitar cualquier problema con el resto de los integrantes de sus alianzas, ambos creen que puede haber un poco de cooperación entre ellas sin necesidad de romper la condenada regla.
10Extras

✿ Es muy buen bailarín y cantante.
✿ Estaba en su último año de Geografía en la universidad.
✿ Escondió su auto dentro de tres árboles un par de días después de que explotara la bomba, ahí todavía tiene un botiquín de emergencias, algo de ropa y varias bolsas de dulces que guardaba en la maleta cuando Anwen comenzó a tener problemas de azúcar. Los guarda como algo sagrado que ni siquiera él toca.
✿ Hace casi un año decidió que se casará con Anwen en un futuro, pero todavía no se lo ha dicho.
✿ No es suficientemente bueno con la guitarra como para escribir canciones, por lo que se limita a tener un enorme repertorio de canciones de amor con las que avergonzaba a su novia cada vez que la iba a buscar al colegio.
✿ A veces se refiere a si mismo y su novia como Connwen o Annor, no puede decidirse en cual le gusta más.
✿ Como a ambos les gusta leer, suelen hacerlo juntos, ya sea libros distintos o el mismo en voz alta. Es una de las primeras cosas que se atrevieron a hacer. Adora la voz de Anwen y sabe que le sirve para hablar en público.
code by emme






Última edición por Connor Buckley el Vie Feb 15, 2019 11:03 pm, editado 15 veces
Connor BuckleyConnor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Love of my Life, Can't You See? [Connor ID] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyiNivel 2 - Puede enraizarse en el macetero una vez a la semana.


Edad : 22
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 86
XP : 152
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 https://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones
Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Persephone Hansen
code by EMME


The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Love of my Life, Can't You See? [Connor ID] Left_bar_bleue300/300Love of my Life, Can't You See? [Connor ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Ficha lista para revisión, señorita!
Muchísimas gracias de antemano.
Connor BuckleyConnor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Love of my Life, Can't You See? [Connor ID] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyiNivel 2 - Puede enraizarse en el macetero una vez a la semana.


Edad : 22
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 86
XP : 152
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 https://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones
Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lo sentimos...
Tu ficha ha sido rechazada
¡Hola! Hay un detalle en la ficha que tendrás que cambiar, pero ánimo, ya falta poco.

El motivo es el siguientes:


  • Hay un pequeño error en la historia. Más que un error es un pequeño dato que falta. Necesitamos que especifiques el cómo y el por qué Connor se encuentra en la escuela, recuerda que el día de la explosión había un evento grande en la escuela por lo cual podrías usar eso como excusa diciendo que él acompañó a Anwen al evento. Después de eso no he encontrado ningún otro inconveniente. ¡Ánimo, falta poco!


Ante cualquier duda, acudir a:
Prometeo
code by EMME


InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Mil disculpas!
Me inspiré al escribir la historia y como escribí que tenía a Anwen al despertar, creí que había descrito el resto. He agregado un apartado nuevo en la historia que cubre ambas preguntas.


Connor Buckley escribió:¿Acerca del condenado Evento y la Bomba?
Aunque no era algo que le llamaba mucho la atención, Connor siempre insistió en la importancia de participar en eventos como aquellos. Durante sus años en aquel colegio él siempre lo había hecho, y quería asegurase de que Anwen también lo hiciera. Es por esto que ese día de fin de semana, en vez de una excursión fuera de la ciudad, pasó a buscar a su novia y se dirigió a su antiguo colegio. Era el evento del siglo, el nivel de producción era bastante exagerado, pero eso no evitó que lo pasaran bien.
El sonido de la explosión gatilló algo dentro suyo que no sabía que tenía. Instinto de protección. No pudo pensar mucho antes de tomar a Anwen y lanzarle al piso, cubriéndola con su cuerpo en un intento de salvar su vida.
Connor BuckleyConnor Buckley
Connor Buckley
Inventario : Love of my Life, Can't You See? [Connor ID] Purepng.com-flower-potobjectsplantflowergardeningflower-potclaypotplantingterracotta-911524569335c5oyiNivel 2 - Puede enraizarse en el macetero una vez a la semana.


Edad : 22
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elemental de Tierra
Mensajes : 86
XP : 152
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Localización : En mi escondite secreto con Anwen
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t134-love-of-my-life-can-t-you-see-connor-id#487 https://gameinlife.variousforum.com/t143-you-should-know-i-ll-be-there-for-you-cronologia-y-relaciones
Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenido a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Prometeo
code by EMME


InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]Re: Love of my Life, Can't You See? [Connor ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.