Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]

Ir abajo

Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Diferente a otras...
24.12.16 / 20:31 p.m. / Nevado / Centro de la ciudad / Con Persephone Hansen.
Jamás vio algo especial en fechas navideñas o al menos en cualquier festividad, solo eran días que pasaba en aislamiento incluso cuando era un crío. Escondido de la presencia de otros, llorando, asustado y temblando en su rincón, esperando a que nadie lo recuerde y no fuera encontrado. Desde el inicio de sus memorias más tempranas, toda su vida ha sido de esa manera, recluido, alejado, llorando o tan solo durmiendo, las fiestas no eran más que solo un día por el cual seguir lamentando un poco más su existencia por otro miserable año. ¿Por qué simplemente no le permitían acabar con todo? Aún cuando intentaba darle fin a su vida, siempre existió alguien que, no lo salvaba, solo arruinaban su muerte. Con el tiempo y los intentos uno mismo deja de esforzarse e intentar, aprende a llevar una existencia miserable o simplemente fingir una vida con distracciones banales que llenarán su mente de basura y que lo ayudarán a distraerlo de pensamiento innecesarios.
Aún cuando la felicidad y el amor afloraba en las calles, cuando por un día al año las personas dejaban sus conflictos por tan solo un momento de alegría, Luciel podía ver todo ello en las calles y solo sentir asco... Revolvía su estómago y lo hacía sentir enfermo. Podía voltear hacia donde sea pero sus ojos no se escaparan de presenciar aquella cursi escena.

Desde hace dos navidades atrás, quizás tres, realmente el tiempo no era importante, Luciel había comenzado a pasar aquella fechas fuera de casa. Lo que antes era recluirse dentro de su cuarto, ahora lo hacía abiertamente en las calles. Caminaba por horas, se detenía en alguna cafetería para tomar algo y luego continuar, una o dos veces subió al tren y viajo lo más lejos que su pasaje y dinero le permitieran, después de todo, ausentarse un par de horas o días, no sería realmente una preocupación para nadie. En fin. Su objetivo era simplemente no hundirse en su propia miseria y depresión, distraerse, quizás divertirse y apreciar los fuegos artificiales en cuanto llegara la hora, más el efecto resultaba ser contrario a todo. Apreciar el ambiente familiar de otras personas solo lo entristecía aún más, incluso lo enfurece ver tanta armonía, quizás solo eran celos, envidia por ver aquello por lo que durante toda su vida había anhelando, pero no podía hacer nada más que apretar los dientes y guardar su veneno ¿Por qué arruinar la alegría de otros? Tampoco era un niño pequeño para hacer berrinches en medio de una calle.

Pero… Eso ya solo era un tiempo pasado, realmente no muy lejano puesto que toda su vida cambió hace poco menos de un año, sin mencionar que hasta la navidad pasada, Luciel se había perdido durante días en una ciudad desconocida, todo por buscar llegar lo más lejos posible y olvidar un momento su pesar.
Jamás disfruto ninguna celebración, mucho menos las navidades, sin embargo ese año estaba más que emocionado por la llegada de tan fria fiesta ¿Por que no? Su vida ya no era la de antes, ya no existía pesar que lo desanimaba más que el malestar de salir cada tarde a trabajar en el infernal frío, pero fuera de eso, realmente no tenía nada de lo cual pudiera quejarse, realmente creía que su vida ya era perfecta tal cual la llevaba y cómo progresaba, en su rostro cada dia habia una sonrisa aunque dentro de la escuela continuará con tan terrible actitud. Todo estaba mejorando, finalmente veía luz en su vida, una razón para continuar en ella… Realmente solo había una, solo una persona que provocó tantos cambios en su vida, que le dio un nuevo sentido a aquello que pensó que estaba completamente perdido.

Quizás… Quizás no era la navidad lo que realmente lo emocionaba, siendo sincero, las fiestas poco le interesaban, continuaban siendo una fecha más para él, algo sin importancia, las viejas ideas aún estaban arraigadas a su mente sin embargo, no por eso dejaría pasar por alto una celebración. Quedaba claro que no era la fecha lo que le importaba, lo que realmente le interesaba era Persephone, solo ella era quien en todo momento estaba reflejado en sus ojos, siempre presente en sus ideas y en aquellos dias especiales Luciel los celebraba tan solo por darle una pequeña alegria a la menor, solo por el deseo de mostrarle que era tener a alguien quien siempre se preocupara por esos detalles; era tonto, más aun cuando comienzas a pensar que Luciel tampoco sabia que eran esas cosas, habia pasado un destino tan cruel como el de la chica, aun asi se esforzaba por entregarle todo eso a Persephone. Adoraba ver sus sonrisas, el brillar de sus ojos, esa actitud tan infantil que de un momento a otro la hacían sentirse avergonzada cuando se percataba ¿Como no amarla? Si, era eso, la amaba, todo su corazón le pertenecía a esa pequeña chica con quien mejoraba y crecía un poco más cada día.

Llevaba varios meses viviendo junto a ella, luego de la emancipación nunca más pudo apartarse de su lado, siempre buscaba acompañarla, consentirla, hacer que olvidara todo esos malos días ¿Y Luciel? Él estaba perfectamente bien con solo verla feliz, era todo lo que necesitaba, después de todo, ese monstruo finalmente encontró a la persona a quien pudiera entregarle todo ese amor que por años fue cruelmente rechazado por el resto del mundo. En ella había encontrado un hogar y algo más que… Bueno, fue bastante difícil de aceptar a primeras.

Realmente no esperaba volver a tener esa clase de sentimientos, el amor romántico fue algo que dio por perdido luego de la ruptura de su primera novia y con la llegada de Persephone simplemente creyó que no necesitaria nunca más enamorarse de alguien, la tenía a ella, era toda la compañía que quería, era su mejor amiga y confidente, por lo que tener una pareja simplemente fue algo que eliminó de sus planes, sin embargo las cosas acabaron dando un giro inesperado más rápido de lo que hubiera deseado.
Habían pasado por tantas cosas juntos, apoyándose el uno al otro, quizás podría considerarse normal que las cosas acabaran de esa forma para Luciel. Aun así no era fácil aceptar esos nuevos sentimientos que comenzaron a surgir ¿Enamorarse de Persephone? Oh dios, debía estar loco si eso era lo que sucedía, esa chica era su amiga “¡¿Estás bromeando?! ¡La besaste, eso no hacen los amigos!” "Silencio." Si, la había besado más de una vez pero para Luciel eso no era la gran cosa, un beso más o menos realmente no le importaban tanto.
Había hecho todo lo que estaba en sus manos para deshacerse de esos sentimientos, para justificar la razón del por que ocasionalmente solía verla con otros ojos, ya no con los de un amigo, era extraño y cuando sucedía solía exaltarse y huir por unos minutos de la pelirroja. Trato de salir con múltiples personas, hombre o mujer, no le importaba en lo absoluto, solo quería quitarse ese sentimiento ¿Por que? Quien sabe, simplemente se sentía aterrorizado con la idea de volver a enamorarse, sucedió una vez y eso fue suficiente,  acabó por destruirlo, luego llegó Persephone para intentar recomponerlo.
¿Era eso? ¿Miedo? Si, esa era la respuesta. Le atemorizaba la idea de ser una pareja, de tener peleas que los llevara a la ruptura y finalmente los separará para siempre. No quería perderla, pensaba que mantenerse como amigos era una mejor opción para ambos pero conforme el tiempo pasaba, se volvía aún más difícil ignorar todos esos sentimientos que evitaba.

Un pensamiento que no dejaba de dar vueltas por su cabeza durante meses, quitando el sueño por más de una noche mientras trataba de ordenar sus ideas, considerar los miles de escenarios, más de uno siendo terriblemente trágico. Mil y un veces se preguntaba si el sacrificio valía la pena, si confesar sus sentimientos era lo correcto, después de todo, Luciel no tenía ninguna seguridad de que Persephone fuera a aceptarlo ¿Y si la incomodaba? Luego no tendría manera de remediarlo, quizás actuar como algo que nunca sucedió pero sabía que entre ellos un ambiente incómodo podría formarse, nada sería igual si se decidía a abrir la boca. Demasiado tiempo le costó en finalmente aceptar todo eso, atenerse a las consecuencias, idear planes, pensar en las posibilidades, todo en caso de que las cosas fueran a la misma mierda ¿Y si iba bien? No había nada previsto para ese futuro, solo una duda interminable de sí algo, de todo lo que ideó, podría funcionar.

Pronto iba a llegar navidad, apenas a una semana de noche buena y por supuesto, el mayor ya había hecho todos sus planes para pasarlo junto a la pelirroja, ahorrando el suficiente dinero para que no fuera una preocupación ese día, además de incontables prácticas en soledad… Que horror. ¿En verdad se lo iba a decir? Ya se había decidido a hacerlo, no podía dar marcha atrás, le tomó demasiado valor tomar solo una decisión, ahora esperaba que, llegado el momento, no se acobardara y echara a perder tanto empeño.

Saldrían ese mismo 24 de diciembre por la noche, a Luciel le tocaba trabajar por lo que no quedó otra opción más que aguantarse y esperar hasta llegar a casa. A las siete acababa su turno por lo que le daba tiempo más que suficiente para alistarse antes de la salida.
Llego a casa temblando de frío con su nariz enrojecida, saludo como de costumbre a Persephone y pasó a tomar un baño. Se arreglaría lo mejor posible, quería dar una buena impresión, verse bien para ella, después de todo era un día importante.
Varias capas de ropa que tuvo que esconder bajo una polera de lana, allí fuera era terriblemente helado y ni habla de la nieve que comenzaba a caer, los abrigos eran más que necesarios, una bufanda, guantes, lo que fuera con tal de protegerse del frío.
Poco tiempo después estaba completamente alistado, con su pequeña caja de regalo escondida en uno de los bolsillos internos del abrigo, solo le quedaba tomar a su pequeña acompañante y salir a la ciudad.

Tal como fue dicho, el frío era extremo, aun así las calles estaban repletas de personas, casi cada tienda abierta, mientras todo estaba decorado con luces de colores, pequeños adornos que ponían a uno en el ambiente navideño. Luciel estaba encantado, más aún porque podía utilizar la excusa del frío para tomar la mano de la menor mientras caminaban.
“Nunca antes pase navidad con alguien, esta es la primera vez que estoy acompañado… Se siente extraño no estar tomando camino hacia la estación de tren.” comentaba en un tono animado, alegre, mientras el cálido vapor de su boca se desprendía en cada palabra. “... Quizás podría acostumbrarme a esto, no se siente tan mal.” continuó, esta vez con una tonada un poco más melancólica aunque eso no significaba que su humor decaía. “¿Dónde te gustaría ir a comer? Tenemos mucho tiempo antes de medianoche cuando empiecen los fuegos artificiales.”

Outfit reference (?): https://i.imgur.com/EvhrZpB.jpg
Emme

Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Am I in your head? Half as often as you're on my mind?

24 de Diciembre
2016
Luciel Nefim
A Perse de igual manera le había tocado trabajar ese día, así que estuvo desde la mañana hasta las cinco de la tarde en ello. De todas formas llegaba a casa bastante antes de Luciel, por lo que tenía un par de horas para esperarlo. La verdad era que había pasado muchísimo tiempo esperando esa fecha, aunque en años pasados había estado en grandes eventos de gala junto con su familia, donde lucían lo hermoso y maravillosos que eran sus hijos, y Persephone lo odiaba demasiado. Hubiese preferido quedarse encerrada en su habitación a cualquier cosa, y ahora que podía celebrarlo como ella quisiera, no podría estar más feliz. Aunque nunca le había dicho a Luciel lo mucho que esperaba poder pasar navidad con él ni nada, llevaba un tiempo ahorrando un poco como para poder recorrer todo Grendelshire si quisieran.

Lo primero que hizo al llegar a casa fue ordenar, estaba agotada, pero no quería que Luciel llegara a hacerlo y menos aún en la noche, así que aprovecho el tiempo libre de ordenar lo mejor que pudo, aunque su cabeza estaba en otro lado. Cuando terminó eran las seis y media, se preparó un café, y salió al balcón a mirar como la nieve caía y poco a poco oscurecía. Una pequeña sonrisa escapó por sus labios.

Luego de eso comenzó a revisar ropa, zapatos, Persephone nunca se preocupaba mucho por esas cosas, normalmente la verías con ropa cómoda y nada femenina, pero ahora hizo un pequeño esfuerzo por elegir algo bonito. Guardó las cosas que podría necesitar en su mochila, junto con el regalo de Luciel, y notó nuevamente sus cicatrices, que recorrían sus brazos. Suspiró con una mirada triste, mientras se devolvía a mirar entre su ropa, encontrando aquellos guantes largos que tenían un encaje al final, y los dejo junto con el conjunto.

En todo ese tiempo, Persephone jamás volvió a sacar el tema, sobre lo que hablaron el día que se fueron a vivir juntos. Quizá fue un malentendido, nunca lo supo y no pretendía preguntar, arriesgarse a arruinar lo que tenía con Luciel era lo último que quería. Y aunque pasó varios malos ratos mientras el peli azul se iba a salir con otras personas en algunos momentos, jamás pudo decir nada. Aunque claro que cuando llegaba, pretendía estar dormida con tal de no hablarle, no, no quería saber cómo le había ido ni nada. Mentira, si quería, pero el pensamiento de que pudiese ser doloroso la retenía de preguntar.

Procedió a irse a dar un baño, lo último que quería era apestar así que se tomó su tiempo. Cuando salió se puso una camisa enorme mientras se dedicaba a secarse el cabello y arreglarlo un poco. Sabía bien que tener el pelo largo era una joda, pero jamás pensó que se tardaría tanto en secarlo bien y armarse un a trenza, tendía por eso a dejarselo mojado y suelto. Fue cuando estaba haciendo eso que escuchó al puerta abrirse.

Se asomó por la puerta del baño para ver a Luciel llegar, fue como siempre corriendo a saludarlo, aunque estaba un poco más emocionada de lo normal así que dio un salto hacía él y lo abrazó. Poco le importaba tener sólo una camisa puesta, realmente no lo pensó demasiado en aquel momento.

Y así de rápido fue el chico a darse un baño. Fue entonces cuando ella corrió a la pieza para terminar de vestirse, no podía creer lo mucho que se había demorado, esperaba estar vestida para cuando Luciel llegase. Se quitó la camisa y se puso las medias y luego el vestido con cuidado de no enganchar su cabello en el cierre "tardé horas en peinarte así que ni lo pienses" gruñó para sus adentros mientras exitosamente se colocaba el vestido. Procedió con los guantes luego de un suspiro, "Horrible, ¿A quién podría gustarle alguien con cicatrices como éstas?". Luego el chaquetón, las botas y al final la enorme bufanda roja. Por supuesto que no se olvidó del collar que Luciel le había regalado para su cumpleaños, no se lo quitaba por ninguna razón.

Salió de la habitación una vez estuvo lista, y le dedicó una sonrisa juguetona a Luciel, estaba demasiado feliz de salir con él, por poco no lo creía. Y luego de echarle unas cuántas miradas de arriba a abajo se sorprendió de lo bien que se veía a pesar de estar bajo varias capas de ropa.

-Te ves bien -murmuró mientras llevaba su mano a su boca en un suave gesto avergonzado.

Apenas salió del departamento, se dio cuenta del frío que hacía, pero estaba bien, Persephone se había críado en esos climas y había dormido en las calles de Grendelshire en invierno, así que estaba completamente bien. Además estaba más pendiente de Luciel que cualquier otra cosa.

Sonrió, no le parecía extraño que Luciel no hubiese pasado la navidad sin compañía, aunque pensaba que podría haber sido distinto, pero se aseguraría de que fuese la mejor posible.

-Yo... Siempre la pasé en eventos horribles con ellos... -obviamente hablaba de su familia -. Todos eran tan hipócritas ahí.

Ni siquiera se atrevía a mencionar cómo la gente la miraba, destacando obviamente a su propio hermanastro. Ese tipo de gente era asquerosa, demasiado acostumbrados a recibir todo lo que quería, que eran unos descarados y mentirosos, Persephone lo odiaba con toda su vida. Y la simpleza de caminar por la nieve junto con Luciel simplemente la limpiaba de todo eso y la llenaba de felicidad.

-Mas vale que te acostumbres -río un poco, no pensaba pasar una navidad sin él -. Uhm... No lo había pensado... Déjame pensarlo en el camino, ¿si? O elige tú.

La emoción hacía que estuviera en extremo relajada, ya tendría tiempo para entrar en pánico cuando le entregase el regalo al chico.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue300/300Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Diferente a otras...
24.12.16 / 20:45 p.m. / Nevado / Centro de la ciudad / Con Persephone Hansen.

No era capaz de ignorar por completo el frio de esa noche, Luciel era alguien bastante sensible a cualquier extremo de temperatura, haciéndole odiar casi cualquier clima. Su nariz al igual que las mejillas se enrojecían por el frio, una pequeña característica que nunca le gusto de sí desde que tiene uso de razón. Le habría encantado permitirle a la pelirroja elegir el lugar de su agrado, sin embargo él ya no podía aguantar mucho más en el exterior, aun que aparentaba bástate bien el no sentir nada; dio un ligero apretón a la mano ajena antes de guarda con cuidado hacia una cafetería, exactamente en donde Luciel trabajaba. — Tomemos algo caliente primero ¿Te parece? Además la cafetería en donde trabajo me dijeron que pasara por allí para un pequeño regalo. — mostro su mejor sonrisa, aquellas dulces y risueñas que solo Persephone conocía, mientras tomaban camino hacia el local apenas a una cuadra de distancia.
No era raro para Luciel esa clase de tratos fuera de la escuela, era un chico realmente agradable y educado, nadie podía quejarse de él porque simplemente no había razón para hacerlo, sin embargo Luciel no tenia idea de que clase de regalo iba a obtener de quien era su jefe, solo esperaba que no fuera ninguna tontearía que pusiera a ambos en una situacion incomoda y arruinara el plan de esa noche ¿Y por que lo haría? Pues bien, en el momento de desesperación, Luciel no tuvo mejor idea que pedirle un consejo a su jefe quien le permitía tener esa confianza por la fácil accesibilidad que mostraba; todas fueron pésimas ideas pero de todas formas le agradecía el apoyo.

Hacia su mejor intento por hacer de aquella noche algo agradable para ambos, especialmente para la pelirroja pero los nervios le estaban comiendo por dentro, no dejaba de pensar en la hora, observar de forma disimulada los relojes de la ciudad y solo impacientarse más para que aquel momento llegase, ya no quería esperar, la ansiedad lo torturaba y temía que pudiera perder el valor que tanto le costo tomar, pero sabia que debía ser paciente, no podía hacerlo tan a secas, quedaría horrible, incomodo, no quería pensar siquiera en la posibilidad de que pudiera ser rechazado. "Luciel, imbécil, ya cálmate de una vez o vas a joderlo todo." se regañaba dentro de su propia mente.
Una vez llegada a la cafetería tuvieron relativa facilidad para tomar un lugar, al menos el local no estaba tan abarrotado como cualquier otro restaurante, mantenía la calidez y la calma de siempre. Luciel claramente fue reconocido allí dentro y saludado con alegría junto con Persephone a quien le cayo algunos halagos "Así que esta es la hermosa jovencita de la que me platicaste. Es aun más encantadora en persona." y solo con eso el peliazul ya quería escapar de ese lugar, arrepintiéndose de poner un pie allí dentro. Suerte tuvo que el frio aun dejaba su cara enrojecida y podía disimular el rubor que iba creciendo.

Una vez en su asiento, Luciel procedió a sacarse unas pocas capas de ropa, apenas el abrigo y la polera que llevaba, dejándolo aun con un par de remeras abajo. — Pide lo que quieras, si no quieres dulces también hay varias opciones saladas. — sin embargo Luciel siempre iba a por lo dulce, en aquella ocasión un pastel de fresa le parecía perfecto acompañado de un café suave. Tal pedido le hizo acuerdo de una pequeña sorpresa que guardaba en sus bolsillos, apenas una pequeña bolsita que no sobrepasaba el tamaño de la palma de su mano. — Oh, casi lo olvido, había comprado esta pulsera, me recordó a ti cuando la vi. — dejo el pequeño paquete en frente de la menor, era apenas una pequeña pulsera plateada de acero quirúrgico mientras él solo se encargaba de atar su propia cabello en una pequeña coleta. En todos esos meses no se había cortado el pelo ni una vez por simple curiosidad de probar un nuevo estilo.

pulsera: https://i.imgur.com/YvNDkPG.jpg
Emme

Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Am I in your head? Half as often as you're on my mind?

24 de Diciembre
2016
Luciel Nefim
Sonrió de inmediato con la idea de la cafetería, si bien ella no tenía nada frío, la idea de tomar chocolate caliente y comer algo dulce le encantaba, y lo consideraba bastante más navideño que ir a comer algo de verdad, por lo que asintió un par de veces en respuesta, sin ocultar para nada su entusiasmo.

-¿Un regalo? -preguntó con curiosidad, mientras seguía caminando.

Había notado hace un rato que Luciel estaba pasando frío así que trató de apresurar el paso, estar en un lugar caliente era la prioridad ahora, por Luciel. Sintió que su alma se salía de su cuerpo al ver a Luciel sonreír, como cada vez, y sacudió la cabeza bruscamente tratando de quitarse el pensamiento de la cabeza. "Nope, nope, nope. No vamos a hacer ninguna estupidez hoy" rápidamente trató de concentrarse en otras cosas, las decoraciones, las personas caminando, las parejas... "¡Las parejas no!" chilló nuevamente mientras apuraba un poco más el paso.

Apenas entraron a la cafetería Persephone miró de un lado a otro, notando que no estaba completamente lleno, y estaba muy bien decorado, para su gusto. Además inmediatamente sintió el calor del lugar, lo que le chocó un poco con la temperatura a la que ya se había ajustado afuera, provocándole un poco de calor.

Apenas se sentó, se quitó la chaqueta, quedando sólo con la enorme bufanda y le sonrió a Luciel levemente. Vio como saludaban al peli azul y de pasó a ella, quién devolvió el saludo sin problema.

-Muchas gracias -murmuró, avergonzada, pero con una sonrisa que Luciel probablemente nunca había visto, porque era falsa.

Persephone, como se ha mencionado anteriormente, está acostumbrada a el trato con otras personas, a ser gentil y tal. Pero los halagos por parte de desconocidos siempre le incomodaron muchísimo, pues ella para nada nunca se consideraba nada de lo que le decían, o asumía que era por respeto. Muy distinto a cuando alguien que la conocía los decía. Quizá era una estupidez, pero no podía evitarlo.

No pensó para nada en el hecho de que Luciel hubiese hablado de ella, en su cabeza fue procesado automáticamente como 'la chica con la que vivo' y ya, no analizó bien la frase ni nada. Persephone había perdido todas las esperanzas hace bastante tiempo atrás como para pensar que el chico la podría ver de alguna otra forma.

Volvió a dirigir su mirada hacia el chico.

-¿Cosas saladas? -río un poco y le levantó una ceja -. ¿Hace cuánto vivimos juntos? Deberías saber que me voy a ir por lo dulce.

Volvió a reír, sentía que había pasado un tiempo desde que bromeaba un poco, aunque no era así, Persephone tomaba cada oportunidad para ello.

Pidió una tarta de chocolate con frutos rojos, y un enorme chocolate caliente, con malvaviscos y crema arriba, la cual además tenía salsa de chocolate y chocolate rallado encima. SI bien no le importaban las dietas ni mucho menos, de alguna manera se sintió avergonzada, pero no lo suficiente como para no beberlo.

-¿Ups...? -habló para ella misma mientras lo miraba, sorprendida por lo mucho que era.

Y luego levantó la cabeza de golpe cuando Luciel dijo que tenía un regalo. Desvió de golpe la mirada y estiró sus frazos intentando taparse la vista.

-¡Espera espera! -chilló mientras cerró sus ojos -. ¡No estaba preparada mentalmente para ningún regalo!

Siempre se ponía nerviosa con los regalos, la idea de recibir algo y no saber que podía ser, le aterrorizaba y le encantaba al mismo tiempo, y en esta ocasión, estaba tan tranquila que no pudo evitar sobre reaccionar. Abrió uno de sus ojos mientras bajaba sus manos.

-¿De verdad puedo ver?

Miró la bolsita, con cuidado, su mano temblaba un poquito, la tomó y vio la pulsera. Parecía estar embobada mirándola, como colgaba aquella pequeña frutilla.

-Lo amo -lo miró directo a los ojos, acercándose un poco, sus ojos brillaban -. Gracias... -Y todo se deshizo en una simple sonrisa mientras apretaba la mejilla del contrario. -. Vas a tener que esperar a media noche para que yo te de tu regalo, lo siento.

Se volvió a acomodar y comió de su tarta poco a poco, disfrutando cada cosa como nunca.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue300/300Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Diferente a otras...
24.12.16 / 22:12 p.m. / Nevado / Centro de la ciudad / Con Persephone Hansen.

Claramente no podía evitar reír al ver esa reacción en Persephone ¿Prepararse mentalmente? Hasta ese momento no sabia eso a cerca de ella pero estaba feliz de por fin conocerlo y como siempre resultaba ser tan dulce y adorable como todo lo que ya había descubierto. No podía evitarlo llegado a ese punto, su corazón latía con fuerza cada vez que la miraba fijamente a los ojos y se encontraba con ese brillo tan hermoso que no se cansaba de adorar. Estaba tan embobado de ella, no podía evitar sonreír cada vez que la veía fuera del modo que sea, siempre la encontraba hermosa y hasta ese momento su único desahogo había sido abrazarla bajo la fachada de solo estar cansado cuando en realidad moría por monopolizarla, de ser la única persona a quien le diera toda su atención y esas sonrisas que tanto amaba de apreciar.
Cerro sus ojos por un momento cuando se mejilla fue pellizcada solo volviendo a reír una vez más antes de  dar un bocado a la porción de pastal que había pedido. — Puedo ser paciente, realmente no tengo problemas. — después de todo ese no era el verdadero regalo de Luciel, tan solo era un pequeño presente que le había gustado para la chica, escondiendo una pequeña muestra de su amor en el.

Ahora solo le quedaba hacer tiempo hasta llegar a media noche. Que fácil sonaba pero Luciel aun seguía muriendo por dentro esperando a que llegara la bendita hora en que pudiera sacar todo antes de arrepentirse y echarse hacia atrás.
Trato de comer su pedido en calma, disfrutando cada bocado y la dulzura del café con leche. Era un ambiente tan cálido y agradable que incluso odiaba la idea de tener que regresar afuera. — Creo que no te lo dije, pero te ves realmente hermosa. — comento acompañado de una pequeña sonrisa, sin mirar demasiado a la otra pues sabia que en el momento que cruzara su mirada su rostro se iba a poner tan rojo como las fresas y esperaba evitar eso. — Hoy siento que soy la envidia de cualquier hombre... — hizo una pequeña pausa, debía de detenerse ahí con sus palabras pero aun necesitaba sacar una cosa más  de su pecho. — Aun que bueno... Si solo te conocieran, no habría persona que morirían por tener a su lado a alguien tan dulce como tu, Persephone. — Y ahí fue el momento en que lo jodio... Tuvo que cerrar la boca mucho antes pero el idiota quería seguir hablando y en consecuencia su rostro no pudo evitar tornarse totalmente rojo. Ahora no tenia idea de como esconderse, solo le quedaba mirar hacia el mostrador y esperar a que su cabello cubriera parte de su rostro.

Apenas un minutos apartando su mirada de la menor y fue el tiempo suficiente para que su salvador llegara. El gerente del loca había llegado a la mesa con dos paquetes medias que contenían variedad de galletas, chocolates, dulces y unas cajitas de chocolatada para acompañar "Feliz navidad para ambos, espero disfruten este pequeño regalo. Luci, puedes venir mañana a buscar más si gustas." comento aquel hombre simplemente revolviendo un poco los cabellos del peliazul antes de marcharse a seguir con el trabajo. Al menos eso le sirvió para distraerse un poco de la vergüenza que se provoco a si mismo por hablar de más. — Adoro todo lo que preparan aquí, seguramente mañana regrese por más ¿Me acompañaras? — volvió a la calma relativamente rápido ahora que pudo distraerse.

El resto es historia, ambos habían disfrutado de su pedido, devorando hasta las pequeñas decoraciones que estos tenían, charlando, riendo, simplemente teniendo el mismo ambiente que mantenían dentro de casa. Cuando finalmente estaban listo para irse, solo se levantaron de sus asientos volviéndose a colocar todos los abrigos y llevando sus pequeños regalos cada uno. Luciel como siempre se ofreció a pagar todo sin permitirle a Persephone que aporte nada; iban a pelear en la cafetería si era necesario solo por ver quien pagaba pero él decidió saltarse esa parte y solo silenciar a la menor con un par de besos repartidos por todo su rostro además de un pequeño susurro "Eres la chica más hermosa." quizás la vergüenza iba a ser de ayuda para que no quisiera siquiera mostrar su rostro y Luciel tuviera toda la libertad de pagar para así salir del local triunfante.
— Quiero llevarte a un lugar... Allí solía ir cada navidad a ver los fuegos artificiales solo. La vista es realmente preciosa. — Comento con un ligero tono de tristeza y nostalgia mientras volvía a tomar la mano de la menos para entrecruzar sus dedos con los de ella. Aun lograba afectarle un poco recordar esos tiempos, todo lo que tuvo que soportar durante tantos años iba a ser un poco difícil de borrar en solo unos meses. — Recuerdo a la perfección como envidiaba a todas esas personas tan felices... Yo quería tener esa felicidad también. — y en aquel momento solo le basto voltear un momento hacia la menor y solo sonreír. — Y finalmente la tengo a mi lado cada día. Realmente soy muy afortunado. —

Emme

Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Am I in your head? Half as often as you're on my mind?

24 de Diciembre
2016
Luciel Nefim
Soltó un bufido, realmente no quería que fuese paciente, si fuese por ella le hubiese entregado en regalo a primera hora en la mañana. La que debía ser paciente era ella, y le estaba costando un montón.

Luego de eso Perse siguió comiendo con calma, sólo estaba feliz de tener a Luciel a su lado, se sentía en paz, le agradaba el lugar, todo estaba muy bien preparado. Hace tanto tiempo que no tomaba un chocolate caliente tan bueno, se sentía en el cielo, todo era perfecto, no podría pedir más. Miró a Luciel con una tonta sonrisa mientras se llevaba a la boca una cucharada con un pedacito de su pastel. Ni se dio cuenta de si él le devolvió la mirada o algo, se quedó embobada mirándolo mientras seguía bebiendo y comiendo lentamente.

Y no pasó mucho tiempo antes de que todas las crisis de pánico que podría haber tenido Perse comenzaran a juntarse.

-Gra... Gracias... -fue apenas un susurro, desvió la mirada mientras sentía que sus mejillas empezaban a arder, haciendo un puchero.

Con las siguientes palabras comenzó a quedarse helada, sin entender absolutamente nada. Todos los pensamientos que había luchado por acallar durante bastante tiempo comenzaron a salir salvajemente, su cabeza gritaba mil cosas a la vez. Mientras Persephone trataba de convencerse de que no era nada, que no le diese vueltas, cualquier cosa que pudiese mantenerla en un poco de calma razonable.

Pero en su cabeza todo terminó de explotar con lo último que dijo. Sólo escuchó resonar un "¿Qué?" y luego completo silencio, mientras ella instintivamente se había volteado de golpe para volver a mirarlo, buscando algo, cualquier respuesta ante todas las preguntas que ni siquiera había hecho. Y se quedó allí, pensando por dónde empezar y qué decir.

-Luciel... Yo... Tú... -trataba de formar palabras con un esfuerzo que nunca había hecho en su vida, pero terminó por soltar un chillido cuando llegó el gerente, sacándola de su trance -. ¡Ah! Uhm... Muchas gracias, feliz navidad igualmente.

Y luego ni siquiera tuvo oportunidad de volver a abrir la boca, se acobardó completamente y sólo quiso llegar a la conclusión de que no significaba nada, aunque para ella significaba el mundo. Pero estaba bien, como había dicho ya unas mil veces, no podría pedir nada más.

-Me encantaría acompañarte... No sé por qué no vine aquí antes.

Si, si lo sabía, porque estaba tratando de ahorrar y no podía ir allí a devorarse la tienda entera, sobretodo cuando lo más tentador era poder molestar a Luciel mientras trabajaba. No podía hacer eso, le causaría problemas, así que ni modo.

Obviamente disfrutó todo, había sido una muy buena idea ir allí. Lo único malo -y a penas malo- fue que Luciel le hizo una jugarreta para evitar que ella pagase siquiera su parte, ya vería, se lo iba a devolver de alguna forma. De alguna manera, Perse se las había arreglado para comerse todo, y además, tenía galletitas y chocolates de regalo, no podría estar más feliz.

Volvió a abrigarse bien antes de salir, esperaba que ahora el cambio de temperatura no fuese muy brusco, no quería pasar frío. Miró que Luciel hubiese hecho lo mismo antes de salir, pues él si que había pasado frío antes, no se imaginaba ahora. Al menos esperaba que el calorcito de su café y el chocolate caliente se mantuviese un tiempo más.

Lo miró mientras hablaba, ilusionada con la idea de ir a ese lugar, conocer algo que él hacía cada año, aunque sonaba triste. Tomó su mano de vuelta sin ningún problema, nuevamente se había quedado pegada mirando el rostro del chico, como las luces lo iluminaban, como brillaban sus ojos, entre otras cosas, mientras lo seguía escuchando atentamente.

-Yo... Quiero ir, de verdad quiero ir -aunque habló despacio, la emoción en sus palabras era evidente, incluyendo un apretón a la mano del chico. Y cuando él se volteó, sintió que todo lo demás se acallaba junto con sus palabras, como si la nieve cayese más lento. Estiró su otra mano hacia la mejilla del chico en un acto inconsciente, y luego sonrió gentilmente, sin una pizca de vergüenza en su rostro, porque era su corazón el que hablaba y no su cabeza -. La afortunada soy yo, por haberte conocido... Eres lo mejor que me pudo haber pasado Luciel.

La mano que se encontraba en su mejilla se deslizó hasta pasar por debajo de la chaqueta de Luciel y abrazarlo. Perse dio un pequeño paso hacia adelante, para luego darle un muy pequeño cabezazo en el pecho y quedarse allí. Cerró los ojos, quería embriagarse en esa ilusión unos momentos más, no quería seguir caminando y no hacer nada. Realmente no quería, si quería exigir más, quería más de él, ¿Pero cómo podría? Ni siquiera debería pensarlo, no debería pasar por su cabeza, él había hecho tanto por ella, lo último que tenía que hacer era joder todo, no podía, Luciel tenía que ser feliz. No pudo contenerlo más y todo salió para ella, ya no había forma de guardar todo lo que tenía dentro, la pequeña cadenita que envolvía todo eso se había terminado de hacer pedazos en segundos, y ahora sentía todas las emociones de golpe.

Pero tendría que aguantar, un poco más, aunque fuese un poco más. No podía arruinar todo en navidad.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue300/300Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Diferente a otras...
24.12.16 / 23:15 p.m. / Nevado / Centro de la ciudad / Con Persephone Hansen.

En aquel momento dejo de sentir todo a su alrededor, su mente se había enfocado completamente en Persephone, siquiera el frío era capaz de afectarlo. Poco le importaba estar en medio de la calle frente a todos los que caminaban por allí, él solo quería apreciarla a ella, quedarse viendo a sus ojos hasta el hartazgo, esa mirada tan dulce en la que finalmente encontró verdadero amor, todo lo que tanto anhelo, todo aquello que durante años lucho conseguir ahora estaba en frente de si, atrapandolo cada vez más sin siquiera darse cuenta del poder que tenía sobre si.
Sentía que podía llorar en ese mismo momento, su corazón daba un vuelco cada vez que la veía, que la escuchaba, en cada momento que compartían se sentía completamente lleno ¿Cómo no iba a amarla hasta enamorarse de ella? Era lo mejor de su vida. Luchaba por contenerse, cada vez se hacía más y más difícil reprimir lo que por meses llevaba oculto. Estaba a punto de mandar al carajo todos sus planes al momento en que igualmente acerco su mano a la mejilla de la menor, sin embargo se vio interrumpido por aquel cálido abrazo de la otra y agradecía de que haya sido de esa manera, sino no habría dios que pudiera arreglar su desastre.

Claramente se aferró a ella, a esa pequeña figura. Quería apretarla contra su cuerpo, no volver a soltarla nunca más, amaba demasiado cada uno de sus abrazos, todos ellos, era tan feliz cada vez que llegaba a la casa y era recibido entre saltos un fuerte apretón que le llenaban el alma de alegría. Le debía tanto a esa chica, sentía que no le alcanzaba la vida para devolverle todo lo había hecho por él.
No tenía idea de cuánto tiempo se mantuvo aferrado a Persephone, no le importaba tampoco, el placer que sentía a su lado simplemente no iba a encontrarlo en nadie más y era un hecho confirmado. Tantas personas con las que salió con tal de olvidarse su pesar y luego los sentimientos por ella, siquiera con su primera novia quien se suponia fue su gran amor sintió todo eso que la pelirroja le provocaba. No sabía que había de especial en ella pero solo no podía dejarla y si le preguntarán, podía decir con seguridad que ella era su otro extremo del hilo.

No le quedó más que separarse, luciendo una enorme sonrisa mientras se aproximaba a dejar un beso en la frente la chica antes de seguir con el camino. — Jamás me cansaré de estos abrazos, me encantaría que durarán más pero aún nos queda camino por delante. — comento con diversión está ya no tomando la mano de la menor, quería tenerla más cerca por lo que no dudo en atraerla a su cuerpo y abrazarla por los hombros mientras un nuevo beso era dejado en la mejilla de ella. Quizás allí debía detenerse al menos por el momento, Luciel no era alguien de mucho control cuando tomaba confianza y como dijo antes, debía ser paciente y reprimir poco unas horas más todo eso que llevaba dentro. Estaba siendo demasiado difícil y eso no lo tenía previsto en sus planes.

Tuvieron que caminar bastante, deteniéndose ocasionalmente por alguna tienda cuando algún dulce o comida llamaba la atención de alguno de los dos. Brochetas, dulces, bebidas, seguro acabarían con un terrible dolor de estómago más tarde pero que importaba, esa noche era para disfrutar. Sin embargo, habian pasado varios minutos desde aquel abrazo pero aún así su pecho no dejaba de golpear agresivamente caga vez que lo recordaba, todos esos sentimientos que afloraban y luchaban ferozmente por escapar. — Es realmente helado aquí afuera y aún nos queda por festejar año nuevo... — quizás otro tema le ayudaría mucho más a distraerse de nuevo. — ¿Que tal si lo hacemos en casa? O salir un poco más tarde para no estar tantas horas afuera... Cada año olvido lo frío que son estas fechas. — siempre riendo está vez sacando de la pequeña caja de regalo una galleta que patio a la mitad para comerse uno y llevar a la boca la otra mitad a la chica. Ya se estaba poniendo nervioso nuevamente, pues era tan estúpido que no pudo evitar pensar en ese futuro de un par de días ¿Cómo sería si en año nuevo eran una pareja? Se sentía en las nubes con ese cursi pensamiento en su cabeza.

Cada vez se acercaba mas rápido la hora, no había modo de detener el paso del tiempo ni mucho menos adelantarlo para que una vez por todas llegara la media noche. Luciel poco a poco se estaba acobardando, el miedo comenzaba a hacerlo temblar, el frio ya ni lo podía sentir, quería que se hiciera la hora para poder soltarlo todo de una vez antes de que su temor le hiciera echarse para atrás pero aun con el poco valor que le quedaba continuaba luchando por convencerse de que ese día era a todo o nada, en algún momento debía confesárselo, no podía guardar eso para siempre y peor aun seria si alguien más lograra ganarle y atrapar el corazón de Persephone, si algo así pudiera suceder, Luciel no tendría idea de como podría reacción, solo esperaba que no fuera de mala manera, aun que cociéndose a si mismo, no tardaría mucho en que los celos explotasen.
Ya poco faltaba para llegar a su destino y menos de una hora para que los fuegos artificiales hicieran su espectáculo. Se podía ver como toda la gente se reunía tratando de conseguir un buen lugar para apreciar el momento que llegara la navidad, Sin embargo a Luciel jamás le gustaron las multitudes por lo que tenia su propio espacio que fue donde llevo consigo a Persephone. Arriba de la colina un pequeña banca estaba abandonada, dejando ver las luces del centro y abajo de ellos a todas las personas acumuladas esperando el momento. — Aquí es. Siempre venia a este lugar tanto en navidad como año nuevo. — Soltó un largo suspiro mientras que con sus dedos delineaba la madera vieja del asiento. — El viento frio de cada año me hacia sentir realmente mal, ver a todos festejando. Ahora que estas conmigo todo se siente diferente, ya no hay cabida para ese dolor que sentía antes... —

Lugarcito: https://i.imgur.com/XAKvpwO.jpg

Emme

Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Am I in your head? Half as often as you're on my mind?

24 de Diciembre
2016
Luciel Nefim
Sentía que el aire se le había arrancado por completo de los pulmones, se aferró suavemente al chico, permitiéndose sentir, adorando todo de él. Se sentía protegida, estar en sus brazos era lo que la hacía sentir en casa, un hogar, Luciel era todo lo que la pelirroja quería, todo lo que su vida quiso. Lo amaba, lo amaba como nunca amó a nadie, y en su cabeza no entraba la posibilidad de que él le correspondiera.

Eventualmente tuvo que separarse de él, pero se sentía cálida, flotando, su respiración era lenta mientras su corazón iba a mil. Asintió ante sus palabras, sin poder ser capaz de decir nada más, toda su mente estaba centrada en él, y nada más, no podía concentrarse ni salir de aquel pequeño mundito que se había creado. Todas las cosas que en algún momento imaginó volvían a pasar por su cabeza.

Se apegó a Luciel junto con el abrazo, afirmando con sus manos parte de la chaqueta de Luciel, como una niña pequeña con miedo a perderse, aunque lo único que temía era perderlo a él. Con cada pequeño beso sentía una ola de alivio, de felicidad, que callaba un poco todos sus pensamientos. Ni siquiera podía concentrarse en ella misma, sólo pensaba en él.

Persephone sentía que en aquel momento había tomado una decisión de vida, para ella esto estaba lejos de ser una tontería, si perdía a Luciel, perdía todo lo que la mantenía cuerda. Perdía su hogar, su felicidad, todo lo que tenía. No podría permitir eso jamás. Sacudió la cabeza, tratando de salir de su encierro.

Fue lo suficientemente capaz de prestar atención a otro par de cosas a modo de distracción, porque sabía que se estaba hundiendo demasiado en sus pensamientos, miró un par de tiendas y pidió un par de chucherías por aquí y por allá mientras caminaba guiada por el chico. La gente poco a poco comenzaba a ir hacia un mismo lugar, todos intentando tomar buenas posiciones para ver los fuegos artificiales.

Cada cierto rato Perse alzaba la mirada para ver el rostro de Luciel, sus ojos brillaban, y su corazón daba un salto. Incluso su estómago daba un par de vueltas, con Luciel había descubierto lo que eran las benditas mariposas, y había tenido que tragarselas por bastante tiempo al punto de que había logrado acallarlas. Ahí las sentía, una a una volviendo a revolotear.

-Uhm... Hacerlo en casa suena muy bien -respondió con tono nervioso -. Me gustaría pasar alguna festividad en casa, de hecho.

Aceptó la mitad de la galleta sin pensarlo mucho, miraba hacia todos lados, nuevamente tratando de enfocarse en su alrededor.

Sentía que iba a explotar, casi no podía cargar con todo lo que sentía. Había estado consciente de eso demasiado tiempo y lo había guardado tan en el fondo que ahora simplemente no podía lidiar más con ello. Pero debía aguantar, sólo unas cuantas semanas más.

No iba a mentir, le costó un poco subir hasta el lugar que Luciel la llevó, pero al menos aquello le hizo entrar en calor. No se quitó el chaquetón sólo porque sabía qe tomaría un resfriado si lo hacía. Recuperó el aire unos segundos antes de alzar la vista, mientras escuchaba al chico.

Cuando por fin pudo mirar lo que tenía frente a ella, sintió que el mundo se le venía encima. Si bien vivían en una zona rural, sentía que jamás había visto algo así. Todo se sentía lleno de vida, y estaban solos, todo eso para ellos. Era hermoso.

-Luciel esto es... Es hermoso... -aunque el tono de Luciel no había dejado de ser triste, la chica lo envidiaba, haber visto aquella maravilla cada año... Aunque si era una lástima que lo hubiese hecho solo -. Ahora ya no vas a volver a venir aquí solo, lo sabes, ¿no?

Le sonrió un poco, ligeramente juguetona, con eso intentaba calmar los nervios. Lo cual no resultó demasiado bien, pues terminó por formar un silencio un poco incómodo.

Se sentó en la banca, esperando a que Luciel hiciera lo mismo, expectante a los fuegos artificiales, auqnue faltaba un poco de tiempo. Metió su mano en su bolso, confirmando que la cajita estuviese allí. Quería sacarla en aquel mismo instante pero sabía que no podía.

-Aún falta un poco de tiempo... -su mirada se diría a sus manos, que se posaban en sus piernas, no se sentía capaz de mirarlo a la cara.

Quería abrazarlo, darle el regalo, y sentía que cada minuto tardaba siglos, su estómago se apretaba cada vez más, y no entendía por qué estaba tan nerviosa. No pasaba nada, de seguro le gustaba el regalo, todo estaría bien. Sólo esperaba no haberse pasado de la raya ni mucho menos.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue300/300Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Diferente a otras...
24.12.16 / 00:00 p.m. / Nevado / Centro de la ciudad / Con Persephone Hansen.

Ahora solo quedaba esperar ¿Cuánto tiempo? Realmente en ese momento no le importo sacar su teléfono para asegurarse de la hora que era, todavía faltando varios minutos hasta que la media noche llegara, sin embargo Luciel ya estaba bastante inquieto y desesperado. Sentía que no podía aguantar más, todas las emociones se le venían encima, revolviendo su cabeza y estomago. No iba a ser para nada raro si en ese momento se desmayaba de repente. Los nervios lo estaban matando por dentro, su estomago y garganta estaban hechos nudo, le costaba respirar y hacia lo mejor posible por mantenerse bajo control aun cuanto todo su cuerpo temblaba por la ansiedad. No iba a negar que quería correr, escapar de ese lugar y refugiarse donde fuera, esa sensación de miedo y nervios no le estaba gustando en lo absoluto y no sabia con exactitud por cuanto iba a ser capaz de soportarlo hasta que lo venciera y se hiciera para atrás o en su defecto, soltara todo de una vez por todas.
Todo lo que había planeado rápidamente se iba al carajo, su mente no estaba hecha para situaciones de estrés ya que esta comenzaba a olvidar todo con relativa facilidad y no recuperarse nunca más.

Trato de disimular lo mejor que podía, tomando asiento a un lado de la pelirroja, tratando de charlar un poco, hacer algunas bromas, comer alguna que otra galleta del regalo, cualquier cosa que lograra distraerlo un poco, solo eso necesitaba, un momento de calma para su mente para poder pensar todo de manera correcta. Quizás no pudo tener tiempo para pensar pero si que logro distraerse por tercera vez en esa noche mas no por el tiempo suficiente pues cuando volvió en sí, recordó todo lo que debía hacer y al fijarse la hora aun faltaban diez minutos para media noche. Era demasiado, no iba a soportar un minuto más, estaba cansado, harto, debía actuar más rápido que el miedo o iba a perder todo y no lograr nada.

¿Por donde empezar? Se quedo un par de segundos en silencio solo apreciando la vista frente de si, buscaba la calma para no comenzar a hablar con una voz temblorosa. — Ya queda muy poco para media noche... Apenas diez minutos, quizás un poco menos. — Bien, estaba yendo bien, debía ir con calma y no asustarla aun que él era el más aterrado de ambos. — Persephone ¿Ves la pequeña pulsera que te di? Tiene una pequeña fresa, es mi fruta favorita por una razón. — soltó un pesado suspiro, sentía que el corazón en cualquier momento se le iba a salir por la boca, pero debía estar en calma y continuar. — Nunca le dije esto a nadie, es bastante penoso a decir verdad... Para mi, el amor tiene sabor a fresas, la primera mordida siempre comienza siendo un sabor dulce, encantador, delicioso, hasta que comienza a soltar ese sabor acido que esconde... — pauso para tomar aire. — Sin embargo, no deja de ser delicioso, adictivo y sigues comiendo a pesar de que vuelves a encontrarte con esa acides. En una pareja siempre habrán altos y bajos pero si en verdad se aman no permitirán que ese amor se apegue y siempre estarán juntos sin importar los problemas que hayan, porque lo amas, eres adicto a esa persona sin importar lo malo que tenga. — ¿Qué estaba diciendo? ¿Siquiera tenia algún sentido todo eso? Esperaba que fuera de ese modo y que fuera capaz de darse a entender pero los nervios aun le estaban jugando en contra y no estaba seguro si hablaba con coherencia.

Que difícil era todo eso, le estaba costando horrores llegar al punto, solo daba vueltas, evitaba el tema hasta que se tuvo que forzar a si mismo a hablar. "Aah... Lo que trato de decir es..." se mordió el labio, apretó los puños, se estaba muriendo del miedo y la vergüenza. — No sé cuantas veces he pensando lo feliz que me haces y cuanto te amo. Te has convertido en mi única luz y sé que si te pierdo... Entonces yo... Yo estaría a la deriva de nuevo, no quiero volver a eso, no quiero volver al Luciel de antes. — "¡Por dios ya suéltalo!" — Me ha costado mucho tiempo, todos estos meses estuve pensando demasiado en el tema, creí que era algo estúpido, lo reprimí miles de veces, trate de salir con muchas personas con tal de olvidar todo porque... Estoy aterrado, realmente estoy muy aterrado de perderte, de hacerte sentir incomoda, de dañarme a mi mismo... Mi primera relación fue un asco, estaba asustado de que pudiera a volver a suceder. — ¿Por cuanto más iba a estar así? Ya era insoportable, sentía que lo iba a gritar en cualquier momento si no se calmaba. — Persephone. — finalmente volteo hacia ella, tratando de verla a los ojos sin aterrarse en el proceso. — Estoy enamorado de ti, me gustas, te amo, no..no sé como decirlo, estoy demasiado aterrado ahora mismo pero no puedo guardarlo por más tiempo. Es demasiado para mi verte cada día y sentirme derrotado solo con verte a los ojos, en verdad te amo y te amo como jamás ame a nadie en esta vida. — Al fin, lo había dicho, soltó todo ¿Ahora que? ¿Esperar? Oh dios eso iba a ser una tortura peor, siquiera pudo mantenerse viéndola a los ojos, apenas segundos después de que termino acabo por esconderse entre su rodillas, cubriendo su rostro con ambas manos. Lo dijo todo, no había nada más y aun que todavía sentía miedo, al mismo tiempo sintió que se libro de un gran peso.

No mucho después de que acabara de hablar los fuegos artificiales comenzaron y Luciel solo intento levantar ligeramente la cabeza para apreciar unos segundos de ellos pero no lograba concentrarse en eso, no había forma.
Emme

Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Am I in your head? Half as often as you're on my mind?

24 de Diciembre
2016
Luciel Nefim
No importó cuánto trató de conversarle Luciel, se le hizo completamente eterno, toda la espera fue terrible, quería morderse las uñas -cosa que nunca hacía-, correr, gritar, mil cosas para botar toda esa energía. Movía sus dedos, taborilleando en su propia pierna, se mordía el labio, y junto con todo eso intentaba mantener una conversaciones o hacer como si nad apasaba, al punto de que nunca fue capaz de darse cuenta de lo incómodo que estaba el chico.

-Sí... Se me ha hecho un poco larga la espera -asintió mientras seguía mirando el hermoso paisaje, aún nerviosa pero soltó una sonrisita -. Ah si...

Levantó su muñeca instintivamente, donde había colocado la pulsera para mirarla, y se sintió en calma unos momentos, apreciando la fresa que colgaba.

Luego se volteó a mirar al chico, escuchando su explicación y los nervios volvieron de golpe. No sabía si lo que decía era bueno o malo, pero no encontró palabras para decir nada, sólo se quedó mirándolo atónita. Poco a poco fue entendiendo a lo que iba, aunque no entendía el por qué hablaba de ese tema, ¿le gustaba alguien? Persephone sólo podía rogar porque no le pidiese algún consejo por que realmente no sería capaz de darle alguno, por mucho que desease su felicidad, eso era un no-no. "Yo te amo" gimió en su cabeza mientras las peores ideas del mundo pasaban en conjunto y su corazón se apretaba al punto en que pensaba que dejaría de latir.

Lo miró fijamente, asustada, sabía que aquella conversación no estaba para nada terminada. Y ya no importaba que sucediera, tendría que decirle, no tenía más opción. Por su cabeza comenzaron a pasar todas las ideas de que Luciel estuviese con alguien más, poco a poco comenzó a bajar su mirada al piso entrando en un estado deprimente del cual fue rápidamente sacada. "feliz que me haces y cuánto te amo", levantó su cabeza de golpe para mirarlo nuevamente, quería que la tragara la tierra, ¿había escuchado bien? Mientras más escuchaba sentía que se iba a desmayar.

La cabeza le giraba, tratando de procesar la información, su corazón gritaba, diciéndole que le dijera todo en aquel instante, pero Persephone por fuera, sólo tenía los ojos abiertos como platos mientras miraba al peli azul sin poder decir una palabra. "Persephone". Su corazón se apretó, un pequeño chillido salió de sus labios sin apenas hacer ruido.

Su cabeza pronto dejó de dar vueltas, su estómago se apretó incontrolablemente, y podría jurar que su corazón se había detenido por unos segundos.

Quería responder, quería decirle que ella también, pero su cuerpo fue más rápido en reaccionar que su cabeza, su corazón había tomado el control por completo. Al principio cayeron un par de lágrimas silenciosas antes de que siquiera pudiese darse cuenta de que estaba llorando, y cuando lo notó se rio un poco mientras comenzaba a pasar sus muñecas por sus ojos y el llanto se volvía un poco más incontrolable.

-Perdón, yo... - un sollozo interrumpió lo que iba a decir, aunque estaba sonriendo incrédula -¿Es en serio? Yo... Te llevo amando todo este tiempo, idiota.

Lloró con un poco más de fuerza, meses de frustración, haciendo pataletas cuando salía con otras personas, saltando en sus brazos cada vez que llegaba a casa, siendo ese el mejor momento del día, las noches que no había podido dormir y se había perdido mirándolo, tan sólo mirándolo, las veces que había llorado de frustración sin saber que hacer, y cuando había asumido que no pasaría nada, todo eso reventó, como si de una simple burbuja se tratase, y eran demasiadas emociones para que la pequeña chica pudiese controlarlas.

-Llevo todos estos meses... Tratando de... de... ¡Ya ni siquiera se que estaba intentando! -casi no podía aguantarlo, a diferencia del chico, lo de Persephone fue una explosión de emociones incontrolables -. No puedo controlarlo, Luciel. Perdón, sé que estoy actuando como una idiota, es sólo que... -se llevó una mano al pecho, sentía como todo estaba hecho una locura -. Te amo tanto que yo... Pensé... Si yo no lo escondía en el fondo, sentí que me volvería loca.

Los fuegos artificiales comenzaron a sonar, pero ella sólo podía verlo a él. Extendió una de sus manos a su mentón cuando Luciel al fin sacó su cara de sus rodillas, sólo para al final tomar su rostro entre ambas manos y obligarlo a mirarla. Estaba feliz, estaba enojada, estaba triste y no sabía por dónde partir.

-Te lo había dicho antes, estúpido-se dio un pequeño cabezazo, frente con frente sin quitar sus manos de su rostro -. ¡No sé que haría sin ti! -suspiró, haciendo un esfuerzo por dejar de llorar, logrando calmarse un poco. Respiró una vez más, el llantó se detuvo apenas y sonrió, sin poder creer lo estúpida que era -. Pensé... ¡Pensé que me ibas a decir que te gustaba alguien más y pedirme ayuda!

Le volvió a dar un cabezazo acompañado de algún otro insulto mientras sus manos se deslizaron hasta sus hombros. Poco a poco podía calmarse, había dejado de llorar, y nuevamente clavó sus ojos en los de él, alejándose un poco para poder mirarlo bien.

-¿Es en serio?-no era que no se lo creyera realmente, pero ahora se estaba poniendo caprichosa y quería escucharlo de nuevo.

Sus emociones se desbarataban, poco le importaron los fuegos artificiales, ver a Luciel de esa forma era una en un millón. Y ella misma se había descompuesto y recuperado igual de rápido. Se sentía embriagada, controlada por sus emociones, su mirada clavada en los ojos ajenos sin poder ver nada más. Porque el mundo entero para ella estaba en esa mirada.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue300/300Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Diferente a otras...
24.12.16 / 00:13 p.m. / Nevado / Centro de la ciudad / Con Persephone Hansen.

"Perdón..." que horrible primera palabra para escuchar luego de todo lo que había confesado; en ese momento pudo sentir como su corazón se detuvo abruptamente por un segundo, como sus ojos rápidamente se llenaban de lagrimas y solo en un instante su mente se lleno de arrepentimientos y temores los cuales ya había previsto per no creyó que fueran tan terribles. Sin embargo de un segundo a otro todo cambio, Persephone continuo con sus palabras y le trajo nueva calma a Luciel, pero aun así no iba a ser tan sencillo quitarle el miedo que aun llevaba encima además de la confusión. "¿Todo este tiempo?" sus ojos se abrieron como platos, completamente incrédulo de las palabras de la chica ¿Por que nunca antes se lo dijo? Bueno, no podía juzgarla, Luciel se encontró en las mismas condiciones y sintió el temor de perderla si se atrevía a abrir aun que fuera un poco su boca.
Estaba tan feliz como asustado, no quería verla a los ojos, sabia que ese iba a ser el punto de quiebre para él, temía enfrentarla  a ella y todos los sentimientos que conllevaba. Todo era tan nuevo y aun que no era a primera vez que se enamoraba, si que era la primera vez en que amaba tanto a una persona hasta el punto de sentirse inútil si no la tenia a su lado.

Trago en seco la saliva que llevaba acumulando en su boca, le costaba hasta respirar, sentía un nudo en su garganta al momento en que su cabeza fue manipulada para verla a los ojos. Nuevamente aquellos ojos lleno de lagrimas, nunca antes se sintió tan atemorizado por ella y lo que fuera a decir, tantos nervios que incluso le provocaban nauseas y que su presión bajara pero no debía rendirse, al menos no en ese momento, estaba tan cerca de llegar a su deseo más profundo que si se llegaba a desmayar no se iba a perdonar a sí mismo nunca en la vida. Él no podía sonreír, habían demasiadas emociones en su interior peleando entre si para que siquiera una de ellas pudiera tomar el control. Quería morir en ese momento, que la tierra lo tragara, estaba tan feliz pero había sufrido de tanto estrés para llegar a ese momento que parecía haberse alterado mucho más que la chica aun que en el exterior no demostraba nada más que sorpresa y preocupación.

Nuevamente trato de tragar la saliva, su garganta ardía como nunca, temía que cuando abriera la boca llegara a balbucear incoherencias por lo que antes de siquiera pensar en responderle a la pelirroja tenia que calmarse un poco, tratar de gobernar sus sentimientos. — Es... Es en serio... Estoy enamorado de ti, Persephone, no hay nadie más en mi corazón. — palabras que por tanto tiempo silencio nuevamente salían a relucir. Pudo sentirse tranquilo, sonreír un poco mientras cerraba sus ojos tratando de responder a todas las dudas de la chica y de paso a sus propias dudas. — ¿Acaso no lo viste tu también? Sin ti estaría perdido. El día de tu cumpleaños sentí que todo mi mundo se venia abajo porque tu eres mi mundo... Estaba tan aterrado, nunca tuve tanto miedo en toda mi vida, no podía alejarme de ti, no quería hacerlo, estaba tan a la defensiva con otras persona luego de eso porque no quería que nadie más dañara a mi preciado tesoro. — trato de reír un poco pero no fueron más que unos segundos antes de volver a esa pequeña seriedad. — Desde el momento en que nos mudamos juntos pensé al instante que yo no necesitaría jamás de una pareja, nunca, ya te tenia a ti, no importaba si eras solo mi amiga, eras todo lo que necesitaba y quería, no podía pedir nada más. Jamás se me ocurrió involucrarme con otra persona románticamente porque no seria capaz de apartarme de tu lado. — lentamente volvió acercarse a la menor, esta vez para comenzar a llenar aquel rostro de besos; frente, mejilla, parpados, nariz, todo mientras de su chaqueta sacaba la pequeña cajita con ambos anillos. — Había comprado esto para tu cumpleaños tambien... Pero aun estaba demasiado confundido, me apenaba la idea de hacerte de mi propiedad y yo convertirme en la tuya, creí que era incorrecto ya que solo éramos amigos. — saco uno de los anillos de la cajita, aquel anillo dorado que en su interior tenia grabado "Luciel" y que pronto coloco en el dedo anular de la chica con sumo cuidado y delicadeza, disfrutando cada momento en el que perfectamente encajaba con ella. — Este es mi verdadero regalo de navidad... He esperado meses para dártelo. — luego procedió él mismo a colocarse su propio anillo el cual llevaba grado "Persephone" en el interior del mismo.

Los fuegos artificiales había terminado para ese momento, sin embargo a ninguno de los dos realmente le importaba todo eso, estaban tan concentrado el uno con el otro que todo el resto del mundo había desaparecido. Luciel en aquel momento solo tomo con sus dedos el mentón del pelirroja alzando ligeramente el rostro para poder finalmente unir sus labios en un suave beso; no sabia que tan lejos podía llegar, se sentía tan tímido al respecto a pesar de que no era el primero había dado pero ese era diferente, incomparable a aquellos que alguna vez otorgo a otras personas, esta vez lo deseaba, no solo su cuerpo, su corazón se derretía por probar los labios de la joven y tanto más pero debía contenerse, ir al ritmo ajeno y no hacer una atrocidad. Por el momento realmente estaba satisfecho con solo un simple toque, un pequeño roce cariñoso, tan cargado de amor como nunca antes lo había hecho. — Te amo. — solo eso, no necesitaba decir más, sus ojos ya decían lo suficiente, su voz, sus acciones, no necesitaba las palabras para expresar ese sentimiento tan intenso que le hacia enloquecer.
Emme

Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Am I in your head? Half as often as you're on my mind?

24 de Diciembre
2016
Luciel Nefim
Estaba confundida, no sabía que hacer, habían mil emociones a flor de piel, sentía que su estado de ánimo cambiaba de golpe, absorbida por completo por el chico que se encontraba frente a ella. ¿Cuántas veces habría fantaseado con la idea de que Luciel le dijese que la quería? Muchas probablemente, y apenas podía creerlo ahora. No se sentía digna, no sentía que mereciera ser querida por él, a sus ojos él era perfecto y ella era... Persephone. Una parte en su interior dudaba, aquella parte que nunca había recibido cariño antes, y la otra le decía que la idiota era ella, que el chico le había dado todo desde el inicio, que cómo carajos no se dio cuenta antes. Que era una cobarde, que nunca pudo decir lo que sentía, y obviamente en aquel momento se sentía tonta, pero había algo especial de que fuese en aquel día, en ese lugar. Sabía bien que todo tenía su tiempo, y probablemente ese había sido el correcto.

Se dejaba hundir más y más en las palabras del chico, dándose permiso de creerle, permiso de ser amada aunque seguía sin creer merecerlo. El día de su cumpleaños... Incluso entonces, y antes, Persephone ya tenía sentimientos por él. Sus mejillas ardían, cerró sus ojos pero no se alejó, luchó contra el miedo y la vergüenza, todos aquellos bonitos apodos que le hacían sentir en las nubes y a la vez como una idiota. Sonrió un poco, aunque su cuerpo temblaba, aunque sus emociones habían escapado por completo, todavía no dejaba que se reflejaran por completo en sus palabras, ni mucho menos en acciones.

-¿Entonces por qué salías todo el tiempo con otras personas? -se alejó un poco e hizo un puchero mientras cruzaba los brazos, sólo para luego darse cuenta de que acababa de mostrar celos -. Digo... Uh...

Volvió a sonrojarse por completo, pero entendía exactamente lo que decía Luciel, ella misma se había sentido así, sin necesidad de nada porque ya tenía todo a su lado. Ahora era incapaz de imaginar su vida sin él, sería un vacío completo, y nada tendría sentido.

Aunque al inicio se asustó un poco cuando se acercó, luego de recibir aquel primer beso cerró sus ojos, como si con ello no pudiese ver lo asustada que estaba, lo vergonzoso que le parecía todo. Sólo logró salir de aquel pequeño trance cuando Luciel mencionó el regalo. Vio una cajita. ¿Otro regalo? Se puso nerviosa, pero no había forma de que un regalo pudiese avergonzarla más que toda esa situación.

"¿Propiedad?" se preguntó, tratando de pensar a qué podía referirse, y vio los anillos. Inhaló aire en un segundo, se sintió completamente ahogada, simplemente dejó que pusiera el anillo en su dedo, aún tratando de encontrar una reacción adecuada que no fuese salir corriendo de allí. No había cómo reaccionar, jamás hubiese esperado aquello. "Sólo son anillos, sólo son anillos, sólo son anillos, sólo son... ¿anillos?" sintió que su cabeza colapsaba por un segundo y sólo atinó a abrazarlo con fuerza, aprovechando la oportunidad para esconder su rostro en el cuello del chico.

-Gracias... -murmuró apenas, siendo lo único que pudo decir.

Un poco más calmada se apartó de aquel abrazo, sólo para que luego su rostro fuese alzado por el contrario. Estaba tan colapsada con todas las emociones que ni siquiera se inmutó, correspondiendo el beso tímidamente. Si bien los fuegos artificiales se habían detenido, las emociones dentro de ella explotaban con aún más fuerza. Deslizó sus manos hasta la nuca del chico, enredando sus dedos suavemente en su cabello. No era primera vez que recibía un beso por parte del peliazul, pero las emociones que éste habían provocado en ella eran completamente diferentes, se sentía más segura de lo que estaba pasando, no tenía miedo de que fuese una jugarreta, estaba entregando su corazón y su alma por completo, a pesar de que en realidad él ya era dueño de eso hace bastante tiempo.

Su corazón iba a mil, apenas pudo mirarlo cuando se separó de él, para luego nuevamente bajar la mirada. Y escucharlo decir aquellas palabras sólo fue el tope de todo.

-Yo... también te amo, Luciel -se armó de valor para levantar un poco la vista mientras lo decía, para rápidamente apartarla de nuevo.

Comenzó a rebuscar en su bolso, sacando una cajita negra con una cinta roja. Tenía una etiqueta hecha a mano por la chica que decía "Para Luciel" y estaba decorado con estrellas y corazones, todo escrito en dorado y plateado en una aterciopelada tarjetita negra. Se lo extendió al chico, sentía que su regalo no podía compararse a nada de lo que había pasado.

-Esto... Es tu regalo -murmuró suavemente -. Feliz navidad, Luciel.

Al abrir la cajita, vería un collar, rectangular pero con un hueco en el centro con forma de corazón. Al menos ahora Persephone no podía avergonzarse tanto por lo cursi del regalo. Y debajo de éste, se encontraba una tarjeta y unos papeles que pertenecían a una reserva en un hotel en Bath.

Bath era una ciudad que se encontraba aproximadamente a un poco más de una hora desde Londres en Tren, consistía en los antiguos baños romanos, termales. Hay una leyenda que dice que aquellas aguas tienen poderes curativos. La fecha para la reserva era desde el viernes 30 luego de almuerzo hasta el lunes 02 de enero.

-Lo siento, te mentí. No creo que pasemos año nuevo en casa... -río un poco nerviosamente.

Había sido una locura, pero Persephone llevaba prácticamente ahorrando para ello desde que se fueron a vivir juntos, tomó un montón de turnos extras, incluso faltó un par de veces a clases por ello, todo con tal de ahorrar. Se había esforzado tanto, que incluso contando los gastos que podrían tener allá, le había sobrado dinero. Nunca en su vida se había esforzado tanto por algo, pero no había nada que no haría por él.

Y tenía un poco de miedo de que no le gustase demasiado la idea.

Por otra parte el collar... Lo había mandado a hacer, y había pedido que modificaran un poquito el que Luciel le había dado, de forma que cuando se acercaban un poco, el corazón encajaba en el rectángulo. estaban imantizados.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue300/300Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Diferente a otras...
24.12.16 / 00:38 p.m. / Nevado / Centro de la ciudad / Con Persephone Hansen.

Se mantuvo por unos largos segundo observando la cajita donde venia su obsequio, de alguna manera le hacia recordar demasiado a la Persephone del pasado, vestida completamente de negro, sin dejar un solo lugar sin cubrir mientras que aquel cabello de rojo intenso le daban algo de color a esa "intimidante" apariencia suya. De repente vino a su mente las memorias de ese primer día donde todo sucedió, aquel tonto festival que acabo de formas muy extrañas, uniendo a dos idiotas de una manera que nunca antes pudo vérselo venir ni en mil vidas. Sonrió, tantas memorias tan preciadas para él le traían un gran sentimiento de nostalgia y felicidad.
Finalmente abrió la cajita, sacando primeramente el collar que igualmente se detuvo para detallar cada pequeño detalle; no era de su estilo utilizar esa clase de accesorios, de hecho no utilizaba ni uno solo pero aquel simple collar con un corazón le parecía el objeto más hermoso y preciado que pudo obtener. No tardo nada en colocárselo, orgulloso de llevarlo puesto pues ahora estaba seguro de que jamás se lo quitaría. Siguió con el siguiente regalo, dos boletos para un pequeño viaje para ambos. Estaba seguro de haber acabado alguna que otra vez allí en una de sus tantas escapadas de casa, sin embargo jamás le presto atención a nada, solo miraba el suelo mientras caminaba hasta lograr perderse en algún lugar. — Es un lugar cálido, me encantan los lugares cálidos. — soltó una risa y luego prosiguió a dejar un beso en la mejilla de la chica. — Ya quiero que llegue la fecha, me encantara ir contigo, serán nuestras primeras vacaciones juntos. — Guardo todo nuevamente dentro de la cajita a excepción del collar, no quería perder nada de eso. Solo pudo lanzarse a abrazar nuevamente a la pelirroja, apretarla contra su pecho, embriagarse con su aroma por un momento. Tantos nervios y estrés nuevamente habían logrado agotar a Luciel mental o como físicamente, el sueño comenzaba a atacarlo aun que todavía no quería dormir por nada del mundo. — Gracias... Realmente gracias por todo... amo todo esto, es la mejor navidad que pude tener alguna vez en mi vida. —

No estaba seguro de cuanto tiempo se mantuvo aferrado a la menor, poco le importaba, de todas formas era cálido para ambos así que creyó que no había ningún inconveniente al respecto, pero claro, en algún punto debía soltarla, era demasiado tarde y tendrían que regresar a casa. No le importaba si le gritaba o golpeaba, en la bajada de la colina solo la alzo en sus brazos hasta que estuvieran en suelo más plano para que siguiera caminando con más tranquilidad. Nuevamente los nervios. Sus sentimientos eran correspondidos ¿Qué más necesitaba? No estaba seguro pero su corazón no dejaba de golpear con fuerza, aun sentía como su rostro estaba tintado de carmesí, no podía tranquilizarse por más que intentara distraerse con alguna charla, solo no podía concentrarse en nada más que en la imagen de Persephone. Su mente daba vueltas, quería sonreír tanto pero se negaba a mostrar esa mueca, sentía que se vería extraño, como un maniático o algo similar pero simplemente no lograba contener la felicidad. Estaba tan inmerso en sus pensamientos, quería reír, llorar, gritar, parecía no tener la capacidad necesaria para contener todo lo que llevaba dentro, era demasiado grande para un corazón que llevaba demasiado tiempo vacío y sin uso. Finalmente no pudo aguantarlo más, a mitad de camino tuvo que detenerse un momento y colocarse en cuclillas mientras se cubría el rostro con ambas manos, sin embargo el rubor se le subía hasta las orejas ¿Qué le estaba pasando? Se sentía tan estúpido, embobado, era una amor demasiado grande que no pudo lograr que saliera una pequeña risa de sus labios, tan tonto. — L..Lo siento... Dame un momento, po..por favor... — Su voz temblaba pero lograba denotarse ese tono de felicidad en ella. No fue mucho, menos de un minuto en el que se forzó a mejorar para seguir el camino a casa.

Finalmente estaban en el departamento, sintiéndose tan cálido adentro que incluso provocaba cierto calor. No tardo en deshacerse de gran parte de sus abrigos quedando apenas con dos remaras no muy gruesas, se sentía más relajado, sin tanta ropa encima podía respirar con mayor paz y lograr enfriar un poco su cuerpo, quizás de ese modo podría deshacerse por completo del rubor, menos intenso, que aun no lo abandonaba. — Estoy tan agotado pero realmente no quiero dormir aun... Mi cabeza da vueltas pero de alguna manera es divertido y se siente bien... — Ya solo estaba diciendo incoherencias, pensamientos que debían quedarse guardados en su mente o al menos expresarse con palabras un poco más normales.
Emme

Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Am I in your head? Half as often as you're on my mind?

24 de Diciembre
2016
Luciel Nefim
Suspiró cuando se puso el collar, no estaba segura de que le fuese a gustar, por lo que fue un alivio ver que se lo ponía. Para ella no se trataba tanto del objeto en si, si no de lo que hacían juntos. Le dedicó una sonrisa mientras hablaba, su corazón sintió un gran alivio, apenas cerró suavemente los ojos cuando recibió el beso en la mejilla, mucho más relajada de lo que estaría normalmente.

Lo abrazó con fuerza, restregando un poco su nariz contra el cuello del chico. Disfrutó del abrazo como nunca antes, ya sin preocupaciones, sin sentirse culpable porque su corazón fuese a mil, sin sentirse idiota por ponerse como un tomate, la tranquilidad que sentía era increíble, como si se hubiese apoderado de todo su ser. No sentía vergüenza al abrazarlo, o dejar algún beso por aquí o por allá.

-Tú eres lo mejor que alguna vez pude tener en la vida -murmuró sin apartarse de su pecho.

Todo se sentía perfecto, quizá armonía fuese la palabra correcta, y era definitivamente una sensación nueva. Eventualmente el abrazó terminó, y así Persephone se levantó para volver a caminar colina abajo. No se esperó en lo absoluto que Luciel la levantase, y como siempre iba a reclamar, y abrió la boca para hacerlo, pero se arrepintió, pues estaba con tacones y realmente no quería arriesgarse a una caída.

-Gracias... -murmuró una vez abajó, para luego hacer un puchero y cruzarse de brazos -. Pero no era necesario, podía solita.

Simplemente habían actitudes que nunca cambiaban. Pero otras sí, y fue Perse quién tomó la iniciativa al tomar su mano, buscándola con cuidado y de todas formas un poco nerviosa, pero no lo suficiente como para evitarlo, pues estaba demasiado embobada con todas las cosas que pasaban por su cabeza, caminando prácticamente en automático.

Aunque en su cabeza la idea de que alguien la quisiera de verdad todavía no encajaba, todo lo demás le decía que si se trataba de Luciel estaría bien. No había persona en la que confiase más en el mundo, con quien se sintiese más segura, desde que limpió y sanó las heridas en sus muñecas, todas las incontables veces que escapó con él, hasta el día de su cumpleaños y cuando se fueron a vivir juntos. Luciel nunca le había fallado, ni le había mentido, ni nada de nada, y finalmente llegó a la conclusión de que no debía dudar más.

Tenía tanto que procesar, y aprovechó el camino para hacerlo, se desconectó completamente de todo lo que estaba pasando para poder pensar a detalle todo, aunque no había demasiado que pensar, le daba un poco de miedo que las cosas cambiaran demasiado, le daba miedo lo celosa que podría ser, o las cosas por las que lo podría hacer enojar, pues se consideraba una completa estúpida. Sacudía la cabeza de vez en cuando para eliminar cualquier pensamiento negativo, al menos, pensar todo eso ahora le haría estar más tranquila luego.

Fue sólo cuando Luciel se fue al suelo que pegó un salto y volvió a la realidad. Se asustó un poco pero sonrió, la verdad es que ella misma estaba por completo embobada y apenas procesaba lo que estaba pasando. Esperó pacientemente, antes de seguir el camino a casa. Suspiró cuando llegaron, abriendo la puerta e inundándose por el calor de su hogar apenas puso un pie dentro. Estiró sus brazos, su espalda crujió un poco, y rápidamente se quitó la bufanda y el chaquetón, para luego sentarse en el sillón y quitarse las botas.

Le sonrió y dio unas palmaditas en el sillón para que se sentase  su lado.

-Ah... No tengo sueño -habló suavemente, las emociones de aquel día sólo le habían inyectado una cantidad horrible de energía  -. ¿Quizá podríamos ver algo?

Aunque con algo se refería a cualquier cosa menos una película navideña, no le gustaban, o al menos en su mayoría, de todas formas no lo dijo, porque podría ver una si se trataba de Luciel, y a lo mejor así terminaría por quedarse dormida.

Esperó a que Luciel se instalase al lado de ella para luego apoyar su cabeza en su hombro y abrazar el brazo del contrario.

-Espero luego no te arrepientas -murmuró con una risita, jugando un poco.

Ahora que no tenía por qué temerle al rechazo, ya vería quién lograba avergonzar al otro primero. El tiempo en que Persephone Hansen le devolvía todas esas bromas y juagadas a Luciel, había llegado.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue300/300Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Diferente a otras...
24.12.16 / 01:20 p.m. / Nevado / Departamento / Con Persephone Hansen.

Quería quitar la sonrisa de su rostro, se estaba sintiendo demasiado tonto sin dejar en ningún segundo esa mueca, sin embargo en cuanto intentaba poner un rostro serio solo comenzaba a reír al segundo siguiente. Se estaba avergonzando a si mismo y solo quería acabar con ese día para poder tener un poco de tranquilidad en su mente pero nada de eso seria posible al menos no por el momento. Seguía teniendo un poco de energía a pesar de lo agotado que lo dejo el estrés de esas horas, tanta adrenalina corriendo por su cuerpo que cuando finalmente dejo de  fluir solo lo dejo completamente desganado, casi a punto de caer en cualquier momento al suelo.
Dejo las botas en la entrada junto con las chaquetas y todo abrigo que se había quitado, ya mañana tendría tiempo para arreglar todo eso, por el momento su mente no podía dejar de pensar en Persephone y recordar continuamente todo lo que sucedieron en esos minutos en los que se confesaron.

Soltó un gran y fuerte suspiro antes de tomar asiento en el sofá junto con la pelirroja, anteriormente había agarrado una manta solo por si acaso, después de todo no quería levantarse del sofá una vez que juntara cabeza con la chica. Quito su brazo del agarre de la menor, solo para envolverla y tenerla acurrucada en su pecho mientras él usaba la cabeza para apoyar su mejilla. ¿Qué película iban a ver? No importaba, Luciel acabaría durmiéndose a la mitad en cuando su mente estuviera lo suficientemente distraída para dejarse ganar por el cansancio y así fue. Apenas paso poco más de media hora de la película, Luciel comenzó a cabecear y antes de caer rendido se encargo de cubrir a ambos con la manta y solo dejarse llevar por el sueño hasta caer profundamente dormido. No se levantaría de ahí hasta la mañana siguiente, en cuanto caía en un sueño profundo no había modo de despertarlo.

Había sido un día muy largo, semana, mes,  una larga espera llena de dudas y temores que finalmente se disiparon por completo. Luciel podía descansar en paz, ya no tenia necesidad de sobre pensar las cosas y aun así fue demasiado estúpido que lo haya hecho durante todo ese tiempo, pero un hombre lleno de temor simplemente es complicado que dé el primer paso para  afrontar todos los riesgos. Ahora que en su mente había calma podía ver con claridad como ese sentimiento romántico se había estado desarrollando desde mucho antes de que fuera consiente de ello ¿Quizás amor a primera vista? Era un posibilidad pero nunca en la vida iba a admitir algo como eso frente a Persephone, verse tan cursi lo hacia enfermarse y tenerse asco pero era mejor que comenzara a acostumbrarse a ese nuevo estado de si mismo, puesto que se veía venir las miles de tontearías que haría. Ahora solo le quedaba acostumbrarse a una etapa nueva de su vida, solo un año y todo su mundo dio un giro de 360 grados, solo esperaba no joderlo pues desconocía completamente sus propias actitudes en una relación sana.
Emme

Luciel NefimLuciel Nefim
Luciel Nefim
Inventario : Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] UnnamedNivel 2 - Poco a poco se llenará de recuerdos.

Edad : 18
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 125
XP : 750
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Localización : Lejos de ti.

Hoja de Personaje
Vida:
Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Left_bar_bleue100/100Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019] Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Sombra Andante0+2
Habilidad 2Habilidad 2Dagas de Luz+30
Habilidad 3Habilidad 3Dark Sun+50
Debilidad 1Debilidad 1Sombra0-2
Debilidad 2Debilidad 2Ángeles00
Debilidad 3Debilidad 3Habilidades-1-2
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t95-la-vida-no-es-justa-luciel-id https://gameinlife.variousforum.com/t211-cuando-duermo-no-conozco-el-miedo-no-hay-esperanzas-no-hay-problemas-no-hay-felicidad-cronologia-luciel
Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]Re: Diferente a otras... [Priv. Persephone Hansen] [Evento Navidad 2019]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.