Ambientación
El extraño evento a puertas abiertas de tu colegio debería haber sido la primera advertencia. Ya casi se acababa el año escolar, sólo los mayores de ocho años podían asistir a la celebración que prometía ser una de las mejores jornadas escolares.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

En la oscuridad de la inconsciencia pudiste identificar palabras. Primero un susurro que te acarició mientras elegías tu nuevo destino, luego, cada vez más fuerte y como si proviniese de cada alma que había quedado atrapada en ese nuevo universo, las reglas del juego.

I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá fuera muere.
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Últimos temas
» Novedades
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyJue Jul 16, 2020 6:37 pm por The Watcher

» Sailor Moon Crystal - Afiliación Élite -
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyJue Abr 16, 2020 2:36 am por Persephone Hansen

» Kimetsu no yaiba - Pérdida de humanidad [Confirmación elite]
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyLun Mar 30, 2020 1:24 pm por Invitado

» Flowers in your Head [Libre]
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyDom Mar 29, 2020 10:35 pm por Oktavia Winchester

» None of My Business [Evento FB] [Priv. Kaz]
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyDom Mar 29, 2020 9:49 pm por Lilith Beker

» Ups, I did it Again [Priv. Bialy Coatl - EVENTO FLASHBACK]
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyMiér Mar 25, 2020 8:08 pm por Juliette Aphrodite

» Vulnera Sanentur — Solic. Afiliación Elite
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyMiér Mar 25, 2020 7:34 pm por Persephone Hansen

» Asteria RPG - Cambio de botón.
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyMiér Mar 25, 2020 7:34 pm por Persephone Hansen

» ¿Resultará? [Priv Morgana Suzak]
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyJue Mar 19, 2020 7:46 pm por Morgana Suzak

» Lost [Priv. Alayne B. - Flashback]
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] EmptyJue Mar 19, 2020 7:19 pm por Anwen Von Ferrec

Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!


Desde cero [Priv. con Astrid Sharp]

Ir abajo

Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Empty Desde cero [Priv. con Astrid Sharp]

Mensaje por Elaine Fontaine el Miér Oct 02, 2019 3:06 am

Una tardeSolo oyendo tu voz
¿Como una joven con dieciséis años vividos podía desconocer de lo mas básico del mundo? Una pregunta que suena tan absurda que cualquiera pensaría que es una tontería que algo así fuera posible de suceder, sin embargo por mas trillado y ridículo que sea, Elaine se encontraba en esa misma situación.
Siendo ciega desde su nacimiento jamas ha conocido los colores, las letras o los números a menos que los fuera tocando con sus dedos y reconociendo su forma, sin embargo a simple vista era imposible para ella saber que estaba viendo. Apenas podía saber y reconocer un par de colores gracias a las descripciones que alguna vez escucho.
"Si miras hacía arriba veras el cielo que es de color celeste. Si te duele los ojos al verlo entonces es de día, si puedes ver sin problemas entonces es de noche y ese color sera azul" "El tronco de los arboles son marrones, sus hojas, el césped y los arbustos son verdes al igual que tus ojos."
Y así era el único modo de que la pequeña Elaine pudiera saber algo mas del mundo, aun que en su momento creyó que jamas seria capaz de apreciar aquellas palabras tan desconocidas para ella.

Lentamente aprendía por ella misma algunas cosas mas sobre sus alrededores, sin embargo sin ayuda de otros sus capacidades para conocer eran limitadas. No sabía leer en lo absoluto mas que no fuera braille, aun que irónicamente ella junto a los demás elfos habían tomado la biblioteca como su "guarida" . El lugar con mas libros en toda la escuela, libros que claramente no entendía ¿Y se supone que es la líder de los elfos? La raza mas sabia y ella sin saber que eran esos garabatos.  Realmente necesitaba ayuda de donde sea.

Trato de buscar a otros afectados, aun que fueran de otras razas realmente no le importaba, era lo de menos, lo único que le importaba de ellos eran sus conocimientos y en lo posible que no intentaran matarla, aun así no tuvo suerte, parecía que todos habían desaparecido en un instante o que quizás eran tan pocos los que cayeron allí y estaban tan dispersos que seria imposible encontrarlos en un recinto tan extenso.
Comenzaba a decepcionarse y frustrarse por su búsqueda, ya solo le quedaba volver a aquella solitaria e inútil biblioteca en donde siquiera había aun que sea alguno de los suyos, pues los mismos elfos estaban divididos en diferentes zonas.

Tomando un par de libros de las estanterías, comenzó a cargarlos consigo por toda la escuela, yendo de un lado a otro, no se rendía en su búsqueda, alguien, aun que sea un alma debía haber por allí y efectivamente logro encontrar una. La mas hermosa y adorada de todas -al menos para ella-
¡Astrid!
Llamo con gran entusiasmo al verla caminar por los pasillos quien sabrá a que sitio, mas eso no lo tomo en cuenta y corrió hacía ella con todos aquellos libros cargados entre sus brazos y claramente con la forma de su raza, del otro modo le seria imposible ver algo, volvería a su ceguera.
Que alegría, puedo verte de nuevo tan hermosa como el primer día.
Las palabras salían por si mismas de su boca, alegre y dulce, sonriendo de par en par mas esa amable mueca no era capaz de verse debido al cubre bocas metálico que llevaba cubriendo la mitad de su rostro, solo sus ojos en aquel momento eran capaces de expresar su felicidad con aquel brillo carmesí tan intenso.
¿Podría pedirte un favor?... Quizás sea algo molesto, pero... Necesito aprender a leer. Por favor.
Al suplicar su voz se vio ligeramente un poco mas  apagada, tratando de algún modo no ser rechazada pues realmente desea aprender con su nueva vida.
Prometo que no tardaras mucho tiempo en enseñarme... —  

Hora
????

Lugar
Biblioteca

Clima
Soleado

Con
Astrid Sharp
code by EMME




Última edición por Elaine Fontaine el Vie Dic 27, 2019 4:59 pm, editado 1 vez


Elaine FontaineTienes la certeza de que la vida existe, porque cuatro sentidos te lo dicen mas no puedes verla.
EMME
Elaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Nuez-abrillantada
Edad : 16
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 19
XP : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617

Volver arriba Ir abajo

Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Empty Re: Desde cero [Priv. con Astrid Sharp]

Mensaje por Astrid el Dom Oct 06, 2019 9:31 pm

Desde Cero
Elaine ∞ Flashback ∞ Biblioteca ∞ Tarde

No les había costado mucho tomarse la Biblioteca una vez que había encontrado a Elaine, Anwen y un par de otros Elfos. Tenía más sentido preservar aquel lugar, y era lo suficientemente seguro como para mantenerlo a salvo entre todos. Lo más importante era recopilar la mayor cantidad de información posible acerca de todo lo que estaba sucediendo. Por sus observaciones, había un grupo liderado por Amira y Noah que se habían tomado la cocina antes que cualquier otra persona pudiese siquiera entender lo que estaba sucediendo.

Demasiado rápido. Ponderó, aunque ella había hecho algo parecido de cualquier modo. No había pasado más de una semana desde que había explotado la bomba, quizás un poquitín más. Astrid había hecho un buen trabajo en contar los días y horas que habían pasado, hasta el día en que, observando por la ventana, había visto a al mismo ángel morir, definitivamente, por segunda vez.

Hasta ese entonces, no había siquiera detenido a pensar en lo que sucedía con la gente que moría. Pero sabía con certeza, y aún más ahora que estaba fijándose, que había gente que estaba volviendo a la vida de alguna manera. No soportaba la incógnita, era algo demasiado importante como para dejar en una interrogante. Había sólo una solución.

Creía que había sido hace un par de días, probablemente, que se había aventurado al parque a encontrar hierbas para crear una poción letal. Mezcló belladonna, una flor que habían estudiado detenidamente en su taller de botánica, y cicuta, una planta que solía pasar desapercibida, con un poco de su magia. Había hecho todo esto en secreto, demasiado preocupada de que Elaine se diera cuenta de lo que estaba planeando y la detuviera. Esperó hasta que estuvo segura que todos en la Biblioteca dormían y luego se escabulló por una ventana, sus pisadas demasiado sigilosas como para despertar hasta a Elaine.

El problema había sido que su veneno había sido demasiado eficaz. La muerte demasiado rápida como para recordar el proceso de reencarnación. Por lo menos había dictaminado, sin duda alguna, que existía un proceso de reencarnación. Es un avance. Había despertado en lo que quizás habían sido segundos, de vuelta en el lugar donde había estado parada el momento en que detonó la bomba, cerca del laboratorio de ciencias.

No estaba segura si había sido así de rápido, y no podía preguntarle a los demás Elfos cuánto tiempo había pasado, todo había sido en secreto. No podían haber sido más de algunas horas, debido a que todavía era de noche y nadie la había extrañado un día completo. ¿Recordarán haber reencarnado los otros? Se encontraba caminando de vuelta a la Biblioteca después de casi un día completo de sólo pasearse por los distintos lugares que les era permitido frecuentar, anotando en su libretita dónde se comenzaban a formar los grupos de cada raza.

“Demonios en la Cancha, por supuesto. Ninfas en el Parque.”
Sonrió ligeramente, recordando al pequeño grupo de Ninfas que había visto jugueteando entre los árboles del Parque. No había encontrado mucho más todavía, probablemente el resto seguía intentando comprender lo que sucedía y no habían tenido tiempo para organizarse. No todos eran tan rápidos como los Elfos. Tomando todo en consideración, había sido un día bastante productivo, lo suficiente como para dirigirse a la Biblioteca antes de que despertaran los Vampiros.

Se le había hecho quizás demasiado fácil a Astrid acostumbrarse a aquel mundo. Parecía no temerle a nada, y más que cualquier cosa parecía estar feliz y orgullosa de la raza que había elegido y el grupo que había ayudado a formar, a pesar de que todavía no tomaba su forma de raza ni había hecho magia frente a nadie. Ya habrá tiempo para eso, cuando tenga suficiente información.

“¡Astrid!” La profesora se detuvo instantáneamente, girándose hacia el lugar de donde había provenido la voz que conocía muy bien. “Elaine, preciosa.” Saludó con una sonrisa, observando a la chica en aquella hermosa forma élfica. No sólo era eso, si no que también aquella forma le había regalado a Elaine ojos que le permitían ver. Astrid nunca le había tratado distinto por ser ciega, en realidad era igual y hasta más capaz que el resto, pero en este mundo se necesitaban todas las ventajas posibles si querían sobrevivir.

Había ayudado y acompañado a su alumna bastante desde que le había encontrado, un poco preocupada de que su nuevo sentido fuese demasiado abrumador. Astrid estaba lista para la contención emocional que Elaine pudiese necesitar, pero en realidad la chica lo llevaba con una naturalidad y fluidez que se asemejaba a la propia. Ambas favorecían la curiosidad y el hambre de aprender más que cualquier otra cosa. Quizás por eso se llevaban tan bien.

Con eso en mente, Astrid no había tardado en llegar a la conclusión de que tarde o temprano Elaine decidiría aprender a leer con sus ojos y no en braille. La noche en que había encontrado a Elaine y la chica le había contado que podía ver, Astrid había arrancado una página de uno de los cuadernos que había recolectado para hacer un pequeño dibujo explicativo.

“Lo que quieras. ¿Qué necesitas?”
Respondió ante la pregunta que no tardó en transformarse en una petición. La chica no se había tardado demasiado en llegar a la misma conclusión que Astrid. La profesora sonrió cálidamente, un tinte de orgullo en su expresión y voz. “De seguro no nos vamos a tardar demasiado, el braille es muchísimo más difícil que sólo leer letras.” Alentó como siempre, sin minimizar ni un poco a la chica por su condición ni tampoco tratarle con pinzas. Un equilibrio bastante delicado que Astrid manejaba sin problemas, claramente era algo importante para Elaine.

Apuntó hacia la Biblioteca con su paraguas, indicando que debían dirigirse hacia allá, y tomó un par de los libros que llevaba Elaine para compartir la carga antes de encaminarse hacia el lugar que habían transformado en su hogar. “¿Por cuál libro quieres empezar?” Preguntó antes de llegar a la puerta que había comenzado a llenar de sellos mágicos poco a poco, mientras los aprendía y comprobaba que podían ser usados para mantener la seguridad de la Biblioteca.

code by EMME





Astrid Sharp

And all I gave you is gone... Tumbled like it was stone.

by nymph

Astrid
Astrid
Inventario : Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Nuez-abrillantada
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Romper Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 49
XP : 1306
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Left_bar_bleue300/300Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDañoDefensa
Habilidad 1
Habilidad 2
Habilidad 3
Debilidad 1
Debilidad 2
Debilidad 3
Administrador
Administrador
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#261 https://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba Ir abajo

Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Empty Re: Desde cero [Priv. con Astrid Sharp]

Mensaje por Elaine Fontaine el Vie Oct 18, 2019 11:22 pm

Una tardeSolo oyendo tu voz
Toda preocupación y mal ánimo se esfumaron con simples palabras, una sonrisa y un gesto que la hacían querer dar saltos de camino a la biblioteca, siempre siguiendo a su profesora desde atrás y admirando con sus nuevos ojos la figura que por mucho tiempo fue desconocida. Su mirada era demasiado atenta, quizás intrusiva para cualquier otro, más no eran con malas intenciones, simplemente no podía evitar ver algunas cosas con demasiado interés, todo era tan nuevo y magnífico, tan mágico que persistía el temor de que fuera solo una cruel fantasía por lo que si ese llegaba ser el caso, deseaba guardar en sus memorias todo lo que iba aprendiendo sobre el mundo y su entorno, incluso las personas era algo de lo que deseaba más recordar aún que solo haya logrado ver unas pocas e igualmente en pocas ocasiones.

Llegadas a la biblioteca observo con atención aquellos sellos colocados por la mas adulta, claramente sin comprender con exactitud de que se trataba, aun que podías darse una vaga idea de ello ¿Por que no preguntar? Quizás sonaría muy tonta al hacerlo, después de todo Elaine no es de aquellas personas con miles de preguntas encima, siempre lograba entender todo a la primera vez de escucharlo ¿Pero verlo? Eso era un terreno completamente nuevo y que se avergonzaba en cierto modo de no aprender por su cuenta.
¿Que sera eso?...
Se pregunto a si misma, debiendo mantenerse la voz en su mente y no salir al exterior, sin embargo tampoco fue capaz de notar que lo saco hacia fuera.
Dentro de la biblioteca y con todos los libros y cuadernos devueltos a su origen, Elaine comenzó con la búsqueda. ¿Por cual debería comenzar? Ir a lo básico quizás seria un buen comienzo, empezar por un libro infantil que le enseñe las formas y sus nombre, aun así sonaba demasiado ridículo y no la convencía por completo. Conocía las definiciones de una infinidad de palabras, solo le quedaba reconocerla con sus ojos... Quizás cuando se encuentre sola tome esos libros infantiles.

Este se ve muy bien.. tiene dibujado un ¿Arbusto? Esto no lo he visto aun, pero si es verde es una planta ¿Verdad?  Aun que hay mas colores...
Solo con ello estaba claro el nivel que tenia sobre el conocimiento de objetos era bastante bajo. Lo que se encontraba en su portada no era un arbusto ni mucho menos, sino un gran ramo de flores y frutos de todo tipo esparcidos por aquel rectángulo; Un libro de botánica fue su primera opción, no por que supiera que fuera así, solo que los dibujos impresos allí llamaron su atención, tantas formas y mezcla de colores que le pareció hermoso.
Tomo asiento en una silla y en la misma mesa de madera desgastada coloco el libro, abriendo en alguna pagina al azar, nuevamente encontrándose con aquellas letras de las cuales no tenia ni idea de su significado, mas las imágenes de flores llamaron aun mas su atención.
¡Astrid! ¿Que es esto? ¿Como se llama? ¿Podre ver alguna con mis ojos sin que sea en un libro?
Y así es como el sin fin de preguntas comenzarían, las dudas y la intriga comenzaría a aflorar como nunca antes.  
Me gusta mucho, se ve muy lindo... Sus colores me hacen pensar en ti.
Comento con alegría y un ligero rubor, mientras su dedo delineaba la forma del pétalo.
Hora
????

Lugar
Biblioteca

Clima
Soleado

Con
Astrid Sharp
code by EMME




Elaine FontaineTienes la certeza de que la vida existe, porque cuatro sentidos te lo dicen mas no puedes verla.
EMME
Elaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] D52eeg6-3718a248-9b3d-4d8a-8145-1c2e72b8eee0Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Nuez-abrillantada
Edad : 16
Nivel :
  • 1

Romper Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 19
XP : 125
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617

Volver arriba Ir abajo

Desde cero [Priv. con Astrid Sharp] Empty Re: Desde cero [Priv. con Astrid Sharp]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.