Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID}

Ir abajo

Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID}Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID}
CitarEditarBorrarIP del Autor
Astrid Sharp Elfa

01Edad26 || 29 de Febrero

02SexoFemenino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónProfesora de Literatura

05Origen del PersonajeNeopolitan - RWBY

Don't Let The Story End Like This
06Habilidades y Debilidades
Debido a que Astrid no puede acceder a su forma de raza, no tiene habilidades.

Cuerpo Débil
Astrid Sharp es extremadamente pequeña. Además de eso, nunca ha tenido demasiada fuerza. Su resistencia a golpes y enfermedades es mucho menor que lo normal. Cualquier cosa que dañe su cuerpo le afecta el doble.
Inútil
Al no ser capaz de tomar su forma de raza, es simplemente una humana más metida en un mundo de seres sobrenaturales. Nunca podrá defenderse de alguien si su oponente toma su forma de raza, completa y totalmente indefensa.
Malos Recuerdos
Cuando alguien menor que ella está herido o en problemas, Astrid Sharp sufre de recuerdos que le separan de la realidad. Se queda completamente helada, incapaz de reaccionar por un turno mientras intenta volver su conciencia al presente, lejos de los recuerdos que tanto le traumatizan.
07Descripción Psicológica
Astrid Sharp siempre ha sido una mujer simpática y amigable. Desde pequeña fue curiosa, extremadamente interesada en el mundo que la rodeaba y todo lo que era capaz de aprender. Siempre con un pequeño brillo pícaro en su mirada, una sonrisa traviesa en su rostro, se interesaba tanto por la literatura como por la gente que le rodeaba. Quizás demasiado.

Cualquier persona que la conoce estará de acuerdo en que Astrid Sharp fue y será una jodida metiche entrometida cotilla. Está en su naturaleza curiosa. Al crecer, a pesar de los abusos que sufrió de parte de su padre, también lo hizo su corazón. Preocupada, ocupada del resto por sobre cualquier cosa que le puede suceder a ella. Adora a sus amigos, a sus alumnos, los trata como si de hijos propios se tratara.

Con la información que maneja de todo el mundo a su alrededor, lo único que hace es desvivirse por ayudar al resto. ¿Relaciones? No. ¿Amigos? Pocos. ¿Días de juerga? No. Todo su tiempo va invertido en sus alumnos. Sus notas. Cómo aprenden. Sus sentimientos. Cómo se sienten ese día. Era extremadamente fácil distraerle en clases contándole el chisme más nuevo, aunque sí era poco común que ella no lo hubiese escuchado ya.

Astrid Sharp esconde todo su dolor detrás de una sonrisa genuina y palabras amables. La vez de su padre no la deja en paz, dudando de todo lo que hace, recordándole todas las veces en que falló. Ha perdido mucho. Demasiado. Pero no deja que eso la detenga, ha decidido que su vida es para mejorar y ayudar al resto, y eso es lo que hará hasta el día en que muera.



08Descripción Física

Astrid Sharp es una mujer... Compacta, como diría ella. Nunca la escucharán diciendo que es pequeña. Lo que dirá, erguida y de puntitas mientras lo hace, es que mide un metro y CUARENTA centímetros. Nada menos que eso. Claramente, eso es una mentira. Ni siquiera de puntitas llega al metro cuarenta. Como si aquello no fuera poco para hacer que esta profesora se vea bastante fuera de lo común, la mitad izquierda de su cabello crece de color rosa mientras que la otra es completamente café. Aunque es obvio que simplemente tiñe una mitad, nunca se notan las raíces que deberían estar ahí. De manera contraria, su ojo izquierdo es completamente café y el derecho rosa, no es un juego de lentes de contacto, Astrid Sharp nació con esa extraña heterocromía. Quizás tiñó su cabello para que hiciera juego.  

Para rematar la forma extravagante, es bastante flaquita y voluptuosa. Al mirarla, cualquiera diría que es un chichón del suelo, pero Astrid Sharp se lleva a sí misma de una manera en que es fácil olvidar que, de descuidarse un poco, alguien peligra con pisarla. Quizás es su agilidad impresionante. Quizás es el hecho de que se comporta como si midiera dos metros. Quizás, simplemente, es una experta en pararse un escalón más arriba, arrodillarse sobre mesas y usar su paraguas para verse más alta de lo que realmente es.


Siempre que tenía que aparecer frente a sus alumnos usaba ropa semi formal. Era una profesora seria cuando se trataba de impartir sus clases, y aquello se notaba en su vestimenta. Al evento fue con unos pantalones negros, botas de taco blancas y un enterito negro bajo una chaqueta blanca. Y, por supuesto, su infaltable paraguas.
09Historia

La historia de Astrid Sharp es bastante simple. Era la segunda hermana de una familia bastante extensa, nacida en Londres. Nunca conoció a su madre, algo que no le molestó en un principio. Pero su padre era un hombre extremadamente abusador. Astrid intenta no recordarlo demasiado, pero fue maldecida con una memoria eidética. Recuerda cada momento de su vida, todas las cosas que ha visto, escuchado, sentido, por mucho que no quiera hacerlo. Astrid no podía cometer errores, de hacerlo recibía abusos de todo tipo. En realidad prefería los físicos, esos por lo menos desaparecían después de algunos días o semanas.

Su padre murió cuando era una adolescente. Quiso quedarse, por el bien de sus hermanos, pero en el estado en que estaba no podía cuidar a absolutamente nadie. Se largó junto con varios de sus hermanos, esparciéndose por el mundo. Astrid Sharp se hundió de lleno en llenar su cabeza de cosas distintas. Libros. Idiomas. Paisajes. Gente. Viajó por todo el mundo buscando más. Más conocimiento, más información, más literatura. Como ella lo veía, mientras más había en su cabeza menos probable era toparse con un recuerdo desagradable.

Descubrió, después de casi seis años, que todos los caminos realmente llevan a Roma. Conoció todo el mundo, pero se sentía absolutamente vacía. Siempre había sido alegre y sociable, a pesar de todo, y deambular por el mundo sola simplemente no era suficiente. Con todo lo que sabía, no le costó absolutamente nada terminar el colegio que había dejado a medio terminar y luego enlistarse en la universidad para convertirse en Profesora.

Le costó bastante elegir qué tipo de profesora quería ser. Amaba la botánica, estar en la naturaleza se sentía como recargar energías. Le encantaba la ciencia, aunque quizás se distraía demasiado como para aquello. Quería algo que le ayudara, realmente, a cambiar las vidas de sus estudiantes. Todas las respuestas, todas las soluciones para casi todos los problemas que alguien podía tener estaban escritas en alguna parte, en algún libro, en algún idioma. Después de todo lo que había visto y leído, Astrid estaba segura de aquello.

La decisión, entonces, se hizo clara. Sería profesora de Literatura, le enseñaría a todos el poder de un libro, o varios. Le enseñaría a sus estudiantes que, frente a la imposibilidad de solucionar algo por medios propios, un libro siempre tiene más que ofrecer. Trabajó primero en un colegio en Londres, pero la cuidad no le gustaba demasiado. Sintió un llamado en Grendelshire, una pequeña ciudad justo a las afueras. Era perfecto, tanto que, después de perder al profesor de literatura que estaba enseñando a mitad de año, Astrid Sharp llegó de reemplazante inmediatamente.

Eso había sido un año y medio antes del evento. Rápidamente se puso cómoda. No conocía a nadie en la ciudad, por lo que simplemente volcó su vida a sus estudiantes, como quería hacer. Se hizo amiga de sus colegas, de sus estudiantes. Los conocía, se preocupaba por ellos, los fastidiaba al averiguar demasiado a veces. Lo tenía todo en una pequeña libretita, aunque nunca se la mostraba a nadie.

Llevaban tanto tiempo organizando el evento de enorme magnitud que Astrid no se lo perdería por nada del mundo. Astrid se enlistó a ayudar en todo lo que le fue posible al punto en que, de faltar, en realidad muchísimas cosas se hubiesen caído a pedazos. Se encontraba absolutamente sobrepasada de trabajo, pero aún así encontró tiempo para fisgonear, seguir a algunos estudiantes, cotillear... Hasta que explotó la bomba.

¿Era extraño que la manera en que sintió que moría era aplastada? Había escuchado distintas cosas, parecía depender de la persona, Astrid Sharp no sabía bien por qué esa era la sensación, pero en realidad no le importaba demasiado.

Cuando escuchó aquella voz decirle las reglas, inmediatamente sintió confusión extrema. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era esa voz? ¿Dónde estaban ahora? ¿Qué tipo de poder tenía quien había diseñado todo eso para tocar a sus seres queridos? Demasiadas preguntas, ni una sola respuesta.

Elegir raza no le fue absolutamente nada difícil. Amaba el conocimiento. Amaba la naturaleza. Seguro amaría ser un Elfo. Para su absoluta decepción, por alguna razón era incapaz de tomar su forma de raza. Lo único que tenía a su disposición era el conocimiento. Encontró a Elaine poco tiempo después, y junto con ella decidió crear un lugar seguro para todos los Elfos. Se tomaron la Biblioteca sin problema, y poco después comenzaron a hacer trueques con otras alianzas. Tenía familia afuera, conocidos que quería, por lo que romper las reglas no era una opción, aunque consideraba que hacer trueques no rompía la primera regla.
Lo único que quiere es encontrar una manera de salir de ahí, de que esa tortura acabe para todos los inocentes atrapados ahí dentro.



10Extras

❦ Era la encargada del Club de Botánica.
❦ Siempre sabía todos los chismes de Fallgate.
❦ Nunca se le ha visto sin su paraguas, suele llevarlo a todas partes.
❦ Su bebida preferida era azúcar con café.
❦ Era común verle anotar cosas en una libretita que siempre llevaba en su bolsillo.
❦ ODIA la tecnología. Sus aparatos electrónicos solían reventar sin explicación, y Astrid no recibía ni corregía trabajos por email, todo siempre tenía que ser impreso o escrito.
❦ Posee memoria eidética o fotográfica, le basta ver una cosa una vez para poder recordarla a la perfección para siempre. Es básicamente una enciclopedia con patitas extremadamente cortas.
❦ Además de eso, Astrid padece de Hyperthymesia, recuerda absolutamente todos los eventos de su vida a la perfección sin nunca olvidar algo, por más mínimo que sea.
❦ A pesar de eso, se le podía ver leyendo los mismos libros varias veces.
code by emme


AstridAstrid
Astrid
Inventario : Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID} Paragua-astridNivel 2 - Canalizador de magia
Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID} 6725238-previewPoción de Forma - Te permite transformarte en otra raza durante un tema.
Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID} Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar
Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID} Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 26
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • No

Raza : ?
Mensajes : 152
XP : 216
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : Biblioteca

Hoja de Personaje
Vida:
Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID} Left_bar_bleue300/300Only a Crack in this Castle of Glass {Astrid ID} Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Canon Astrid
Canon Astrid
https://gameinlife.variousforum.com/t562-only-a-crack-in-this-castle-of-glass-astrid-id https://gameinlife.variousforum.com/t232-give-us-a-little-love-cronologia#1045

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.