Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|

Ir abajo

If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Nicholas Taylor AllenTeriántropo

01Edad27 || 15 de Enero

02SexoMasculino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónPsicólogo

05Origen del PersonajeSigurd (Saber) - Fate/Grand Order & Leona Kingscholar - Twisted Wonderland

It's not my time, I'm not going
06Habilidades y Debilidades
Rawr
En su forma de raza, el rugido de Nick tiene efectos un poco mágicos sobre quienes lo escuchan. En sus aliados genera una sensación de emoción, motivación o calma que les ayuda en combate. Dependiendo de la situación puede ayudarles a atacar, defender, o despertarlos de algún tipo de shock. En sus enemigos, el rugido es tan fuerte e intimidante que en un radio de tres metros genera confusión, descolocando el oído interno para causar mareo y desorientar, haciendo que cualquier ataque o defensa sea menos potente. Cuando lo usa en animales, genera parálisis por un turno. Puede ser escuchado a una distancia de ocho kilómetros, y los efectos de su rugido sólo suceden una vez cada tres posts.

Sentidos Agudos
Es una habilidad que mantiene también en su forma humana. Su vista, olfato y oído son excepcionales, tal como los de un león. En lo que respecta a su visión, puede reconocer figuras a la distancia sólo un poco mejor que un humano de día, pero de noche puede ver sin absolutamente ninguna dificultad, como si fuese de día, pero en blanco y negro. Acerca de su olfato, es capaz de reconocer olores de distintos animales y razas a un rango de un kilómetro si se concentra, mientras no haya viento o lluvia puede seguirlos. Finalmente, puede escuchar y discernir sonidos a un kilómetro y medio a la redonda, siendo su oído lo que más usa día a día debido a que no necesita concentrarse demasiado para reconocerlos.

My Pride
Una vez que Nick decide incluir a alguien en su manada genera una unión telepática con esa persona. Funciona como una radio, puede escuchar y enviar mensajes dentro de su cabeza siempre y cuando ambas personas estén despiertas y conscientes. Para formar esta unión, debe haber confianza y un acuerdo mutuo de antemano, además de un pequeño ritual un poco vergonzoso. Puede estar conectado con un máximo de cuatro personas, y no puede usar esta habilidad en su forma humana.

Plata
Como en todas las historias, una de sus debilidades es la plata. Le hace el doble de daño, y le cuesta muchísimo recuperarse de un ataque con un arma hecha de ese metal. Es como si tuviera alergia a él, y apenas se acerca a él comienza a tener reacciones alérgicas. Lágrimas, le pica la nariz, su piel se irrita, etc.

Magia Blanca
Cualquier ataque con este tipo de magia le hace más daño, simple y sencillo. Además, si alguien intenta curarlo usando esta magia, recibe solo la mitad, es decir, cuesta el doble sanar sus heridas con magia blanca.

Contra la Corriente
En las noches de luna llena, a diferencia de muchos de su raza, en vez de perder el control por completo, Nick es incapaz de acceder a su forma de raza. Además de eso, pierde sus habilidades en su forma humana, también. Como se ha acostumbrado a sus sentidos nuevos y poder ver en la noche, en esas horas queda absoluta y completamente ciego e indefenso, sólo un humano más.

07Descripción Psicológica
Nicholas Taylor Allen es un hombre absolutamente tranquilo. Siempre con una sonrisa amena genuina, es como si la vida pasara a su lado sin afectarlo demasiado. Enfrenta cualquier problema de manera lógica, tiene una inteligencia emocional que llega a dar envidia, el maestro de la aceptación radical. El tipo de persona que atrae gente aproblemada, sólo porque parece ser tan tranquilo y sensato que seguro tiene la respuesta a todos los problemas de relaciones o emocionales, una roca en medio del mar tumultoso que es la vida para el resto de la gente.

No se equivocan, Nick suele encontrarse prestando un hombro donde llorar, escuchando cada problema sin inmutarse, de manera empática, con una sonrisa y los mejores consejos que alguien podría dar. Así es con el resto, amable, entregado, bromista, no guarda rencores, no le importa si la gente se aprovecha de él. No se hace problema.

Es un poco nerd, en su tiempo libre solía sentarse frente a su computadora a jugar videojuegos, ver anime, leer comics o libros de fantasía, en realidad lo que se le pasara por delante. Tiene opiniones bastante marcadas acerca de esos temas, es una de las pocas cosas que le apasiona, pero no trae nada a colación a no ser que alguien más lo haga. Oh, pero si alguien menciona algo así, es imposible hacer que se calle, no se detendrá nunca si encuentra alguien con quien conversar acerca de esos temas.

Fuera de esas características, Nick es un hombre bastante calmado. Demasiado, quizás, a veces se le pasa la mano, definitivamente sobrecorrigió cuando reescribió su historia y personalidad. Es difícil verle enojado, incluso cuando tiene razones para estarlo, le cuesta poner límites, establecerse y defenderse a sí mismo, por lo menos de manera psicológica. Deja que le pasen por encima y parece no importarle mucho. Nada parece importarle mucho, se involucra poco en su propia vida, realmente como si todo le pasara por al lado o a su alrededor y él estuviese anclado al piso.

Claramente, hay un límite que rompe el deseo cuando se trata de su pasividad. Nick no ha olvidado todo lo que le sucedió, aunque lo ha superado y ya no le afecta en casi nada, algunas cosas logran sacarle de sus cabales. Cambia por completo a la persona que tuvo que ser para sobrevivir su pasado. No le gusta en absoluto y no lo hace a propósito, son pequeños arranques, miradas o comentarios cuando una situación es más de lo que puede ignorar. Se cuentan con los dedos de las manos y suele ser cuando se trata de altercados físicos. Nick vivió de huérfano en las calles de Londres, este mundo nuevo es un jardín de niños al lado de eso, y a veces siente la necesidad de hacérselo saber al resto. ⚝

08Descripción Física
Nick mide 1,94 y tiene un físico bastante fornido. Solía jugar básquetbol con sus amigos una vez a la semana, por lo que antes del evento se mantenía en buen estado físico. Tiene una espalda bastante ancha y sus extremidades son bastante musculosas y alargadas. Sus facciones son finas y marcadas, como su mandíbula y barbilla marcada, su nariz es recta y puntiaguda, su piel es bastante pálida. Sus ojos son de color celeste brillante y siempre parecen estar sonriendo. Un par de veces alguien le dijo que era apuesto, pero a Nick en realidad no le importa demasiado. Antes del evento, necesitaba gafas para ver de lejos. Ahora tiene visión perfecta, pero sigue usándolas por costumbre, de alguna manera no le afecta en nada y se siente un poco desnudo sin ellas. Al evento llevó una camisa y pantalones negros además de una chaqueta larga azul junto con una bufanda del mismo color y guantes negros.

El cabello de Nick solía ser negro, pero desafortunadamente justo antes del evento se había aburrido y puesto a jugar con agua oxigenada en casa de un amigo y pues... Había dejado una cagada enorme. Hizo lo que pudo para arreglar la situación, pero los lados habían quedado completamente blancos mientras que  el medio de su cabello tomó un color un tanto azul. No le molestó demasiado, se veía un poco interesante, lo mantuvo por la semana y pretendía raparse después del evento, pero... Bueno, ya saben. Siempre ha sido alborotado y se levanta hacia arriba y adelante como si lo peinara con gel o algo parecido, pero simplemente es como se ordena por sí solo.

Quizás lo más curioso de Nicholas es la gran cantidad de cicatrices que cubren su cuerpo. Varias en sus brazos, más pequeñas y ligeras, otras bastante marcadas, la mayoría parecen ser de cortes o algo parecido. Dos en su estómago que parecen ser de algo bastante feo y doloroso, varias pequeñas y redondas en sus muslos, cortes varios en sus piernas. La más llamativa seguramente es la que recorre de arriba a abajo su ojo izquierdo desde la frente hasta el pómulo. Quizás la más curiosa de todas es una en el lado derecho de su espalda, no es más grande que su dedo pulgar, y tiene una extraña forma de estrella. Además de todas las cicatrices, tiene un tatuaje en su bícep izquierdo, la cara de un león rugiendo.

Forma Humana:

Lo único que no cambia en su forma intermedia son todas las marcas que tiene en su piel, además de la altura y contextura de su cuerpo. Su tez pasa a ser morena, sus ojos cambian a ser de un color verde brillante, su cabello café y crece muchísimo, como si de una melena se tratase, grueso y alborotado, a veces intenta organizarlo en trenzas para que por lo menos no estorbe en su cara. A su cuerpo se agregan orejas peludas y cafés sobre su cabeza, como las de un león, además de una cola del mismo color que nace de la base de su columna vertebral.

Sus ropas cambian un poco, en vez de una camisa negra y chaqueta  azul, su camisa es blanca y la chaqueta se transforma en un chaleco de traje amarillo. Sus pantalones siguen siendo negros, su bufanda se transforma en un collar y pulseras de colores y mantiene los guantes negros.

Forma Intermedia:

En su forma de raza es un león hecho y derecho, de los más grandes que se pueden encontrar en el mundo humano. De nariz a donde comienza su cola mide tres metros de largo, la cola un metro completo. Pesa alrededor de 260 kilos, y está equipado con lo típico. Garras, colmillos, melena, la combi completa.

Forma de Raza:

09Historia

Uf, por donde empezar. Se podría decir que es huérfano, pero en realidad fue abandonado de bebé en una estación de bomberos. Pasó de familia adoptiva en familia adoptiva, sufrió muchísimos abusos toda su infancia, en realidad es más fácil hacer una lista de las cosas que no le pasaron de las que sí. Pasó bastante tiempo viviendo en las calles de Londres, piensa Oliver Twist pero en tiempos actuales. Fue un chico bastante amargado y violento, lo necesario para sobrevivir en el ambiente en que estaba. En realidad su pasado es bastante largo y engorroso, por lo menos hasta que cumplió 16.

Encontró un trabajo, pudo comenzar a vivir solo finalmente -muchísimas cortes de por medio- y se puso al día en todo lo que había perdido de colegio. Logró graduarse a los 18, estaba por fin a salvo. Estable. Bien, por primera vez en su vida. Tenía un techo sobre su cabeza, su propia pieza, comida todos los días. Marcó un antes y un después enorme en él. Pudo bajar sus defensas, tirar esa personalidad horrenda por la ventana, y realmente ser él.

Un nerd despreocupado. Sus últimos dos años de escuela pudo hacer amigos, de verdad, descubrió que tenía una capacidad curiosa de atraer gente aproblemada y ayudarles bastante. Sólo daba consejos sin pensarlo demasiado, pero al parecer eran bastante buenos, sus amigos empezaron a confiar más en él, se sentían mejor, los problemas parecían ir solucionándose de a poco cuando él se involucraba o simplemente decía qué haría él en esa situación. Varios le dijeron que sería buen psicólogo. Nick no se lo pensó demasiado y fue esa la carrera que eligió.

Por supuesto que continuó sus estudios. Había visto lo que era estar en el fondo, y nunca más iba a volver a eso. Trabajó y estudió, sacando su carrera en los cuatro años sin demoras. Armó una vida tranquila, bastante despreocupada, Nick no se involucraba demasiado. Tenía sus hobbies ñoños, sus amigos, su trabajo, pero en realidad prefería estar tranquilo, nada muy intenso, la vida pasaba y todo estaba bien. Nunca sintió la necesidad de viajar o hacer algo demasiado alocado, no le interesaba mucho tener pareja, tuvo algunas novias poco serias, por supuesto, pero, eh, las tomaba o dejaba, nunca se enamoró ni nada por el estilo.

Asistió al evento porque estaba aburrido. Creyó que quizás podía encontrar algo interesante, algún puesto de comics o algo por el estilo, en realidad no prestó demasiada atención y asumió que era una convención ñoña. La bomba fue... Una sorpresa, por supuesto. Sintió un disparo en su espalda. -Ah, mierda.- Fue lo único que pensó. Y luego las reglas. Como cualquier nerd, sacó sus propias conclusiones rápidamente. Siempre le habían gustado los leones, se debatió bastante entre ser un dragón o teriántropo, pero terminó eligiendo uno aleatoriamente.  

Creyó que era algún tipo de simulación hasta que murió. Claramente no era eso. Algún tipo de demiplano entonces, considerando que estaban atrapados dentro de esa neblina. Repasó todo lo que sabía y decidió que la entidad que les había hablado era lo suficientemente poderosa para hacer algo como aquello, pero si necesitaba encerrarles y asustarles con reglas crípticas no podía ser capaz de amenazar a la gente fuera de ese demiplano, como Strahd o algo por el estilo. Aún así sigue las reglas alrededor del resto, no quiere poner nervioso a nadie.

No le gusta estar solo, y sus instintos de supervivencia se activaron inmediatamente, encontró al resto de los teriántropos y se unió rápidamente, no tiene ningún interés de andar solo. Como revive infinitamente, lo usa a su favor. Si tiene hambre y no hay comida simplemente se suicida. Si está lejos de donde quiere ir, se suicida y viaja más rápido. En realidad no le aproblema demasiado, considera que están en una situación interesante y está esperando a que algo más suceda.

10Extras

✤ Suele dar vuelta su nombre, segundo nombre y apellido cuando se presenta. Allen Taylor Nichols, Taylor Nicholas Allen, Nicholas Allen Taylor, etc. Es su pequeño chiste interno, se parte de risa cuando está solo y recuerda que la gente lo llama de distinta manera. Claramente no lo hace con intención maligna, si alguien en algún momento le pregunta en serio, Nick no tiene problema en clarificar.

✤ No sabe cuándo nació en realidad, o su edad exacta. Su cumpleaños es el día en que lo abandonaron en el hogar de acogida.

✤ La cicatriz en su espalda es bastante antigua, de una época pasada, cuando recibió un balazo, aunque siempre inventa una historia estúpida si le preguntan.

✤ Era bastante bueno jugando básquetbol.

✤ Decidió ser psicólogo porque la gente solía decirle que sería bueno en eso. No se lo pensó demasiado y supuso que tendrían razón. No fue hasta que atendió su primer paciente que se dio cuenta que había hecho una buena elección y realmente le gustaba lo que había estudiado.

✤ Fuera del básquetbol, todos sus hobbies eran ñoños. Cómics, juegos de video y mesa, anime, libros y series de fantasía, absolutamente todo lo que tenía que ver con eso Nick conoce.

✤ Su animal preferido es el cuervo. No le preguntes por qué a no ser que quieras escucharlo hablar acerca de ellos por horas hasta que alguien lo calle.
code by emme






Última edición por Nicholas Taylor Allen el Vie Mayo 07, 2021 6:01 pm, editado 2 veces
Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|Re: If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|
CitarEditarBorrarIP del Autor



En Construcción¡Ánimo, falta poco!


¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!



emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID| Left_bar_bleue300/300If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|Re: If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Lista para corrección!


Let's take these issues
Step by step by step, to work it out
Day by day by day we're falling down
But life goes on


Nicholas Taylor Allen
Edad : 27
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Teriántropo León
Mensajes : 47
XP : 220
Fecha de inscripción : 27/04/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t499-if-you-stay-in-limbo-you-ll-decay-nick-id#2963 https://gameinlife.variousforum.com/t517-maybe-no-one-really-knows-the-way-taylor-allen-nichols-crono#3093
Re: If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|Re: If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID| Left_bar_bleue300/300If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID| Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|Re: If You Stay in Limbo You'll Decay |Nick ID|
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.