Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}

Ir abajo

I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}
CitarEditarBorrarIP del Autor
My thoughts are racing faster than my body can react. The danger doesn't register, the fear feels like an act.
Con Anastassia La Mort
¿Cuánto tiempo había pasado ya? Tiffany no tenía idea. Sin un celular que le dijera la fecha, ni siquiera antes del apocalipsis zombi había sido capaz de saber qué día era. Muchísimo menos ahora que apenas y sabía si seguía viva o no. Por mucho que le dijeran que no estaba infectada, que no eran zombis si no que alguna otra pavada, Tiff estaba convencidisisisísima de lo contrario. Por lo menos en ese preciso momento, en que miraba al cielo nublado, la luna que parecía opaca detrás del algodón de azúcar negro.

¿Iba a llover? Se encogió de hombros. ¿Por qué estaba despierta, a todo esto? La chica ladeó la cabeza, mirando a su alrededor para darse cuenta que no estaba en el salón donde normalmente dormía con el resto de los Reapers. —¿Otra vez?— Varios minutos llevaba ahí parada, parpadeando de manera un tanto confundida, saltando de una idea a otra antes de caer en cuenta de que algo extraño había sucedido.  

—¿Bubba?— Tiffany miró a su alrededor, pero no encontró a su familiar en ninguna parte. —Qué cosa más rara. Estoy segura de que estaba conmigo…— ¿Cuándo? ¿Cuándo había estado con ella? La chica intentó hacer memoria, se había ido a acostar con Bubba entre sus brazos, eso era lo último que recordaba. Quizás esa laguna mental y el hecho de que su familiar parecía no estar en ninguna parte deberían haberle espantado, pero para ese entonces aquello ya era costumbre.

En vez, decidió dar una vuelta. Ya no tenía sueño, su cuerpo se sentía caliente y su corazón latía a mil por hora, como si hubiese estado preparándose para correr. ¿Qué mejor momento? Seguro eso le ayudaría a concentrarse un poco, seguía un tanto perdida en esa laguna mental. Tiffany sacudió la pala inconscientemente, salpicando un poco de sangre contra el piso mientras se hacía camino fuera de ese salón, pasando por encima del cuerpo humanoide sin notarlo.

De haberlo pensado un poco, Tiffany quizás hubiese notado que estaba bastante confundida y perdida. ¿En cual sala se encontraba? No tenía idea. ¿A dónde iba? Tampoco. Había dejado sus ojos posados en la luna por varios segundos, pero no se había dado el tiempo de notar si estaba llena o no. Sólo quería correr, como lo hacía antes. ¿Podría encontrar una pelota? De seguro en la cancha o el gimnasio sí.

Bubba no estaba en ese momento para recordarle que ambos lugares eran en extremo peligroso, que hace meses que no entraba ahí, que no tenía sentido. Tiffany también lo recordaría en algún momento, pero todavía no terminaba de volver en sí mientras sus pies la llevaban hacia esa zona en un trote ligero. —Manmanhan geol wonhaessdamyeon oh wait til' I do what I do, hit you with that ddu-du ddu-du du.— Murmuraba bajito mientras salía de las salas, moviéndose bastante rápido hacia aquella zona que en su vida anterior había sido tan cómoda, donde lo había pasado tan bien.

No alcanzó a entrar demasiado en ninguna. Era de noche, después de todo, y los monstruos abundaban. Aquello no era problema para la pequeña Reaper, no personalmente, pero sí lo era para el resto, y aquello repercutía en ella. Un paso, luego dos, y Tiffany sintió que algo filudo y caliente se hundía en su estómago. —¡Bubba!— Crujió, cayendo de rodillas al piso. Llevó una mano a su abdomen, el dolor era demasiado como para ignorar, pero al revisar lo que creía era una herida, no había absolutamente nada. —Otra vez esto. Bubba, ayúdame.— La chica tuvo que apoyarse en el pasto con ambas manos, jadeando de dolor.

Normalmente el familiar podía moverse y recoger el alma que afectaba a la chica de esa manera si estaba demasiado lejos. Pero de alguna manera en ese momento Tiffany no tenía suficiente energía como para hacerlo aparecer. Aquello no pintaba nada bien. Estaba al descubierto, el dolor le había recordado exactamente dónde estaba, y quién era ahora. —¿Dónde estás?— Miró a su alrededor, pero estaba demasiado oscuro como para encontrar el cuerpo y alma que necesitaba ser cosechada. ¿Era noche de luna llena? Maldición, no podía recordar si la luna estaba completamente redonda o no, menos ahora.

La chica tomó su forma de raza con un poco de dificultad, el dolor era demasiado. ¿Cómo iba a moverse así? No estaba segura, pero no podía echarse a morir en medio de la noche sobre el pasto. Sus ojos brillaban de un color rosa intenso y la piel oscura se estiraba de a poco hacia la pala. —Muévanse, piernas, no pasa nada, no es más que dolor.— Logró volver a incorporarse con ayuda de su pala, pero aquello no ayudaba demasiado cuando se trataba de encontrar un alma en medio de la oscuridad. Tiffany se quedó ahí, erguida a duras penas, mirando a su alrededor mientras jadeaba como si de verdad alguien hubiese atravesado su abdomen de lado a lado. Demasiado obstinada como para hacerse bolita en el piso, pero demasiado débil y adolorida como para hacer cualquier otra cosa.
Medianoche
Cerca de la Cancha
Nublado

Tiffany HaleTiffany Hale
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}
CitarEditarBorrarIP del Autor
Bitch I Run
This Show
Not gonna fake it
I’m the boss right now
I make my own choice
Era de noche, la luna estaba completamente llena y cualquier persona con dos dedos de frente sabía lo que aquello significaba. Tass se había instalado en el techo del colegio, mirando alrededor, como varios de los teriántropos buscaban a quién cazar, los Shape Shifters que siempre tenían guardias fuera se habían encerrado y apenas se podía ver por las ventanas que estaban a la espera de cualquier ataque, también pudo notar que no era la única persona instalada en el techo del lugar. Su familiar no se encontraba con ella, pues le había pedido claramente que le diera una buena revisada al lugar para ver si había gente en peligro. Sus ojos brillaban con intensidad mientras miraba una y otra vez todos los lugares que podía.

No se había instalado en el techo sólo para protegerse a si misma, su principal razón de estar allí era proteger al resto. Sabía que podía hacerlo, y evitarles un mal rato era totalmente lo que haría.

Fue entonces cuando lo vio, una niña completamente sola, y pudo ver entre los árboles a los animales que se acercaban a ella sin ningún intento de sigilo. No sabía si los había visto ya, debería haberlo hecho, pero parecía estar pasando por mucho dolor, por lo que no quedaba duda que era allí donde debía estar.

Su familiar rápidamente recolectó el alma que estaba cerca, un enorme pájaro de plumas moradas casi negras y que parecía humear voló y se posó al lado de la chica, precisamente lo que sería una lechuza gigante. Tass giró su cabeza, indicando los animales que ahora las rodeaban a ambas. Y pronto el cuerpo de Tass comenzó a elevarse desde la tierra, abandonando el cuerpo de la lechuza, y saliendo de las sombras mientras miles de pétalos de rosas aparecían con ella, tan rojas y brillantes como sus ojos.

-Hola princesa, ¿Parece que estás en un problema?

Aunque en ese instante se encontraba en su forma humana, en sus manos rápidamente se posó una guadaña de gran tamaño, que haría a cualquier reaper babear. Y sólo luego de eso, con un giró sobre la punta de sus pies y una pequeña risa tomó su forma de raza.

-¿Quieres huir o ayudamos a esas pobres criaturas?

No sería fácil, pero al final sabía que no lo hacían porque quisiera, si no que la luna llena los dominaba completamente. Dejarlos amarrados era un peligro igualmente, o mataban o terminaban muertos, pero de seguro que entre ambas podrían pensar en algo.
It's time to get the chains out
Is your tongue tied up?
'Cause this is my ground
And I'm dangerous
And you can get off
But it's all 'bout me tonight
No, you can’t make me behave
I bite back
cactus



Colores Anastassia:
Anastassia La MortAnastassia La Mort
Anastassia La Mort
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 23
XP : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Neutral Canon
Neutral Canon
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}
CitarEditarBorrarIP del Autor
My thoughts are racing faster than my body can react. The danger doesn't register, the fear feels like an act.
Con Anastassia La Mort
—Vamos, piernas.— Alentó la pequeña, una claridad mental que escasas veces sentía, escuchó los gruñidos de animales a lo lejos, y Tiffany sintió nuevamente cómo de a poco se alejaba de su cuerpo. Le sucedía bastante, pero en realidad no era capaz de atar los cabos sueltos para entender lo que pasaba.

Sus ojos brillaron de un rosa más intenso, el dolor era demasiado, el peligro también ahora que había caído en cuenta de él. La brea negra terminó de extenderse por la pala, que tomó un aspecto un poco más tétrico. Tiffany casi se había perdido por completo de vuelta en algún recoveco de su cabeza, ahí donde no podía recordar las cosas que estaba obligada a hacer para sobrevivir. Casi.

Y luego el dolor desapareció por completo. ¿Bubba? No, alguien más. La chica exhaló pesadamente, sus rodillas se doblaron bajo su propio peso por un segundo, pero Tiffany se atajó con la pala y su cola antes de caer al piso. Alivio. Lo primero que recorrió su cuerpo, no se perdía todavía, seguía ahí, completamente aterrorizada, demasiado testaruda como para permitirse morir así como así.

¿Estaba volviéndose loca? No, en realidad una lechuza se posó cerca de ella. Tiffany sacudió la cabeza un par de veces, hasta restregó sus ojos con su mano izquierda, pero ahí estaba. —¿Qué… Lo que fuera que estaba pensando se esfumó de su cabeza cuando el cuerpo comenzó a salir desde las sombras.

La mujer que aparecía de ellas era absolutamente hermosa. Tiffany parpadeó varias veces, terminando de volver a su cuerpo, apretando la pala con un poco más de fuerza con su mano derecha. —A- Ah… Sí, supongo…— Balbuceó, recordando la situación precaria en que se encontraba, su corazón latía con tanta fuerza que apenas podía escuchar algo por sobre el PUM PUM PUM en sus oídos. Juró haber desviado la mirada menos de un segundo, los animales avanzaban, alcanzó a posar sus ojos sobre la luna. Llena.

—Mierda. Sí esá llena. Ups.— Murmuró, más para sí misma. Al mirar de vuelta, la mujer de cabellos castaños había sido reemplazada por una blandiendo una guadaña hermosa. —¡Whoa!— Tiffany no pudo evitar quedarse pegada en lo que probablemente era alguien de su misma raza. Hermosa. Ella nunca se había visto a sí misma en su propia forma de raza, pero varios rasgos se parecían bastante, también el colorido. Un par de Reapers de tonalidades rosa y morado luciendo cuernos de distintos estilos.

Ante la pregunta, Tiffany arrugó la nariz un poco. Había dejado de usar la cabeza antes de simplemente hablar, como de costumbre. —No me gusta andar ayudando zombis.— Gruñó, y luego sacudió la cabeza. Sabía lo que sucedía las noches de luna llena, y en cualquier momento volvería a caer al piso muriendo de dolor si atacaban a alguien más. —Quizás podríamos encerrarlos en alguna parte.— Volvió a negar con la cabeza. Pensar demasiado no era lo suyo. No se le ocurría nada útil. Menos bajo presión, y se notaba en la manera en que sacudía y hacía rebotar su pierna izquierda contra el piso de manera inquieta. —Van a matar más gente, y me duele tanto…— Crujió, la testarudez flaqueó un poco para dejar entrever lo absolutamente aterrorizada que estaba. Tiffany mordió su labio inferior sin dejar de vibrar donde estaba, nervio y miedo.

No quería volver a sentir ese dolor, no quería matar a nadie, por lo que sabía ella nunca lo había hecho hasta ahora. Quería salir, quería que fuera mañana, que el tiempo pasara en un borrón como lo hacía a veces. Quería correr hasta perderse en la neblina y aparecer al otro lado, en Grendelshire. Pero eso no era posible. Y no podía hacer nada más. No podía pensar en nada más. —Corre. Corre. Corre.—

—¡No sé cómo ayudar a nadie!— Protestó finalmente, interrumpiendo sus pensamientos, abrazando su torso con la mano que parecía humana. De un momento a otro era como si una ola enorme de emociones le hubiese pegado una cachetada y ahora sólo quería largarse a llorar. Era cosa de segundos, pasar de un tren de pensamiento, con emociones y todo, a otro. Un estímulo externo le llevaría a saltar a otro estado anímico, más en una situación tan precaria como en la que se encontraba.
Medianoche
Cerca de la Cancha
Nublado

Tiffany HaleTiffany Hale
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}
CitarEditarBorrarIP del Autor
Bitch I Run
This Show
Not gonna fake it
I’m the boss right now
I make my own choice
Claramente nada de eso era lo que Tass esperaba por respuesta o reacción, lo que la descolocó un poco, y la sacó de su fachada de ser una maravillosa Reaper. Alzó una ceja y miró a la chica mientras hablaba y hablaba y no la veía levantarse, al punto de que ella ignoró levemente a los teriántropos que se acercaban cada vez más rápido.

"¿Zombis?" repitió en su mente, demorando unos cuántos segundos en entender "Vaya, a ella definitivamente le pasa algo" Siguió esperando, claramente la opción de encerrarlos era darles una mano, en cierto modo claro.

-Tendríamos que encerrarlos por separado, en este estado no reconocen a un aliado o enemigo.

Sin dejar de mirar a la chica, quien estaba actualmente siendo protegida por la lechuza de gran tamaño que acompañaba a Tass, le dio con la guadaña al lobo que se le había acercado, no lo cortó, le dio con el lado plano de su guadaña. No era precisamente fanática de andar cortando gente con su hermosa arma.

Sentía que aquella chica necesitaba unas cuantas explicaciones, pero llevaba bastante tiempo allí, ¿no? Debería saber unas cuantas cosas ya.

Suspiró pesadamente, aunque hubiese querido encerrar a aquellos dos, la verdad era que con ella en ese estado estaba algo complicado. Se acercó y tomó su mano para luego abrazarla, siendo ambas consumidas por oscuridad total, y en segundos emergiendo en el techo donde Tass había estado anteriormente vigilando, rojos pétalos terminaban de caer alrededor de ellas mientras la oscuridad que las había rodeado parecía esconderse bajo los pies de la pelirosa.

Se podía ver con claridad el lugar en donde aquella pequeña chica había estado antes, la lechuza se esfumó unos segundos después de que se había llevado a la chica a prácticamente rastras, y los teriántropos se vieron confundidos por apenas un segundo antes de volver a buscar donde descargar toda esa energía que les entregaba la luna llena.

-Entonces... ¿Qué hacías parada allí en una noche como ésta? -No le parecía haberla visto antes, sabía que era un reaper, no podía quedarle duda de aquello -. ¿De casualidad te llamas Gwen?

Preguntó con una sonrisa algo tonta, y luego nostálgica. Sabía que no, pero le causaba algo de gracia preguntar, así como se apretaba un poco su corazón. Después de pensarlo unos segundos más, notó que ella tampoco se había presentado, debería hacerlo antes de asustarla o algo, lo último que quería era tener problemas.

-Me llamo Anastassia, un gusto.

Quería agregar un "Autoproclamada líder de los Reapers" pero quizá no sería una buena idea.
It's time to get the chains out
Is your tongue tied up?
'Cause this is my ground
And I'm dangerous
And you can get off
But it's all 'bout me tonight
No, you can’t make me behave
I bite back
cactus



Colores Anastassia:
Anastassia La MortAnastassia La Mort
Anastassia La Mort
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 23
XP : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Neutral Canon
Neutral Canon
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}
CitarEditarBorrarIP del Autor
My thoughts are racing faster than my body can react. The danger doesn't register, the fear feels like an act.
Con Anastassia La Mort
Tiffany había estado demasiado entrampada en un tren de ideas que no llegaban a puerto como para escuchar la respuesta a su primera solución. Sus ojos se habían tornado un tanto vidriosos, como si de pronto su cuerpo hubiese estado vacío. Tiffany no estaba cerca del teléfono en ese momento, por favor deje un mensaje al final del-

Escuchó un golpe y pegó un saltito, volviendo lo suficiente como para notar al lobo que se había acercado, demasiado tarde como para hacer algo. ¿De veras había venido alguien a salvarle? Tiffany parpadeó varias veces después de su última protesta, sintiendo cómo se le llenaban de lágrimas los ojos. Apretó su pala con fuerza, restregando su antebrazo contra sus ojos de manera un tanto infantil.

Fue en ese instante en que sintió que jalaban su mano y luego le abrazaban. Tiffany soltó un quejido un tanto estrangulado y devolvió el abrazo con fuerza, muchísima más de lo que parecía de una chica tan pequeña. No había soltado la pala, por lo que existía la posibilidad de haberle dado en la cabeza o espalda a la mujer que le había rescatado. Perdida en el abrazo, no tenía idea que le habían movido de lugar, su concentración se había volcado en expulsar un poco del miedo que le abrumaba.

—Gracias.— Sollozó, soltando el abrazo sólo ligeramente, lo suficiente como para respirar y observar a su salvadora. Se enfocó al final de la primera pregunta, su cerebro retrocedió hasta el momento en cuestión y luego avanzó, repasando lo que recordaba. Era un ejercicio mental bastante complejo para ella, pero desafortunadamente tenía que hacerlo constantemente.

—Y-Yo…— Era suficientemente consciente como para entender que la respuesta honesta era bastante extraña y estúpida para cualquier persona que no la conociera. —No podía encontrar a Bubba, y luego tenía ganas de correr… Siempre corro aquí, fue piloto automático… Estaba durmiendo y luego estaba fuera y a mil por hora.— Las palabras salían rápido, no hacían sentido porque Tiffany misma tenía una laguna mental en la razón de estar afuera, pero el pánico de a poco desaparecía mientras hablaba. Colgó la pala sobre su hombro con la cuerda que había encontrado, al soltarla por completo el objeto volvió a ser una pala normal, perdiendo la brea negra que formaba pinchos y la recubría.

—Solo iba corriendo y luego…— Llevó su mano humana a su estómago antes de revisarla, como si hubiese esperado ver sangre ahí, su mirada un poco más oscura, con más dolor. La única sangre era la que goteaba de la pala, pero Tiffany parecía no tener idea de aquello.

Escuchó la pregunta y ante ello levantó la mirada y ladeó la cabeza ante la mayor, cualquier emoción previa reemplazada por curiosidad. —¿Gwen?— La chica realmente lo pensó un par de segundos, como si no estuviese demasiado segura. La ligera angustia había sido abandonada por completo, ese tren de pensamiento completamente descarrilado.

—¿Conozco a alguna Gwen? ¿Me parezco, quizás? Nadie nunca me ha preguntado lo mismo. ¿Tendré una gemela perdida?— Tiffany sacudió la cabeza firmemente y extendió su mano de Reaper, tomando la muñeca de la mujer como para anclarse a la conversación. Había pasado bastante más tiempo de lo normal antes de que terminara de responder. —Perdón, me perdí un poco. No, soy Tiffany.— Se presentó en su máxima expresión, dedicándole a la mayor una sonrisa un poco idiota, completamente inocente y bastante vacía de cualquier cosa que no fuera esa interacción.

—Anastassia, es un lindo nombre... No te mordió nada ¿Cierto?— Murmuró, acariciando la muñeca con su pulgar sin realmente darse cuenta. La pregunta había sido más algo que se había dicho a sí misma antes de separar sus ojos de la Reaper, mirando a su alrededor por primera vez. Quedó completamente paralizada, tomó aire del susto y la impresión. —¿Perdí más tiempo? ¿Cómo llegué aquí? No puedo volar ¿Me habrá tomado alguien que vuela? Seguro me hubiese dado cuenta si volé, me dan miedo las alturas, siempre me dan cositas en el estómago, segurísimo me hubiese dado cuenta.—

Su cabeza comenzó a moverse desde el piso hacia abajo hasta que encontró el lugar donde se había caído al piso, luego de vuelta a donde estaba y de vuelta varias veces. —¿Hm?— Murmuró sin poder entender lo que había sucedido, su mirada absolutamente confundida, el agarre en la muñeca ajena un poco más suelto, como si la presión que ejercía fuese una alerta de lo mucho o poco que estaba prestando atención.  

Medianoche
Cerca de la Cancha
Nublado

Tiffany HaleTiffany Hale
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}
CitarEditarBorrarIP del Autor
Bitch I Run
This Show
Not gonna fake it
I’m the boss right now
I make my own choice
Se sabía que Tass no era muy fanática de los niños, por lo que sólo alzó una ceja ante la reacción de la chica y el apretado abrazo, lo que le volvió algo incómoda, pero de alguna manera le recordó al pasado, lo que convirtió aquella mueca juguetona en una algo más amargada y seria, claro que sólo duraría hasta que volviera a abrir la boca.

Tenía aquella pala fría pegada en su espalda, por lo que soltó un leve gruñido mientras se apartaba del abrazo, y se agachaba para volver a mirar a la chica al rostro, aquella sonrisa volviendo a formarse en su rostro.

-No es nada pequeña.

Claramente Tass no tenía ningún interés en las emociones ajenas, no ahora, no porque realmente fuese así, pero no tenía ganas de empatizar con nadie, no se sentía segura así, era vulnerabilidad, no lo necesitaba. Se estiró nuevamente, mientras escuchaba lo que decía la chica, sin bajar la vista de la luna llena que se alzaba sobre ella en ningún momento.

-Huh, así que con un susto llegaste aquí. Debiste quedarte con los reapers, ¿qué hacías afuera?

Tass seguía intentando pensar en algo que hacer con los teriántropos durante aquellos días, pero luego de tanto tiempo aún no llegaba a nada, si su hermana no tenía una solución, menos ella. Por lo que lo mejor era quedarse en grupos, encerrados, al menos de momento.

Anastassia comenzó a limpiarse la cosa pegajosa que tenía en su espalda y cabello, ya definitivamente algo ofendida, y arrepentida de no haberlo notado antes. Pero sólo era un poco, luego podría ir a quejarse con Ryuu de todo aquello, eso sí que le entretenía.

-Uh -apenas logró reaccionar cuando su mano fue tomada por la pequeña, ladeando la cabeza mientras intentaba entender que pasaba -. Tiffany, bonito nombre.

Suspiró, sólo para luego reír un poco, ¿qué pasaba con esa expresión? Se veía algo ridícula, era extraño.

¿Que si la había mordido algo? Tass sólo negó con la cabeza, mirando como la chica ahora acariciaba su muñeca, definitivamente era algo extraña. Se quedó en silencio, ahora sí intentando poner completa atención a la chica, o más bien para analizarla, porque absolutamente nada le estaba haciendo sentido, y aquello le complicaba bastante a Anastassia.

Aflojó el agarre, se movía de un lado a otro, miraba todo, hablaba bastante rápido, pero para la Reaper aquello no significaba absolutamente nada. “Ryuu…” chilló en su mente, como un cachorrito perdido, no sabía que hacer, si habilidad con los niños era pésima, y aún más considerando que aquella niña claramente NO era normal.

-¿Qué miras?

Su pregunta ahora no tenía tono de nada, ya no era la Anastassia juguetona que intentaba lucirse, realmente ólo quería entender que le pasaba a ese pequeño ser enfrente de ella.
It's time to get the chains out
Is your tongue tied up?
'Cause this is my ground
And I'm dangerous
And you can get off
But it's all 'bout me tonight
No, you can’t make me behave
I bite back
cactus



Colores Anastassia:
Anastassia La MortAnastassia La Mort
Anastassia La Mort
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 23
XP : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Neutral Canon
Neutral Canon
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}
CitarEditarBorrarIP del Autor
My thoughts are racing faster than my body can react. The danger doesn't register, the fear feels like an act.
Con Anastassia La Mort
Ladeó la cabeza cuando la mujer pareció repetir lo que ella había explicado, pero las palabras no correspondían con lo que había sucedido en realidad. —¿Será que dije cualquier cosa en vez de lo que quería otra vez?— No era inusual, lamentablemente, pero sacudió la cabeza con fuerza, moviendo sus coletas de un lado a otro.

—No, no un susto… Soy alumna aquí, hacía deportes todos los días, la cancha, el gimnasio… A veces me pierdo un poco, quería correr, y sólo llegué aquí…— Intentó explicar entre suspiros de frustración, era difícil, porque ni ella entendía demasiado. —No sé qué hacía afuera. Me fui a dormir donde los Reapers, pero a veces… Despierto en otras partes, creo que soy sonámbula o algo.— Era una conversación que había tenido con Noah hace un mes, pero nada había cambiado.

—Y luego… Si hay almas cerca… Me duelen.— Murmuró, secretamente, cada vez que hablaba con un Reaper nuevo deseaba que alguien tuviese el mismo problema, pero no había tenido suerte hasta ahora. Se encogió de hombros y agachó la cabeza, no le gustaba mucho pensar en todo eso, pero parecía no quedarle de otra porque su boca no quería callarse. —Si no puedo llegar a ellas Bubba me ayuda, pero cuando desperté afuera Bubba no estaba. A veces hace eso y ya no me preocupo, pronto vuelve, pero cuando no está…—

Exhaló de alivio cuando a la mujer no le había mordido nada. Eso era bueno, nunca se sabía, pero de lo que sabía era la única que sabía que le habían mordido. Quizás porque era la única que creía que todos eran zombis, pero eso no se le pasaba demasiado por la cabeza.

Demasiado distraída, ya se perdía en un espiral de incertidumbre porque se daba cuenta que no estaba donde creía haber estado. Podría haberse mareado de no ser porque Anastassia le habló, dirigió una pregunta que la arrancó un poco del bucle mental. Apretó un poco más la muñeca de la mujer, volviendo a centrarse algo en el presente.

—Miro…— Suspiró, era muchísimo más fácil explicarle cosas a gente que ya conocía. En ese mundo poca gente nueva había tenido ganas y paciencia para entenderle, sentarse ahí mientras Tiffany daba vueltas y vueltas antes de seguir hablando.

Apuntó al lugar donde había estado parada hace un minuto, en el piso, con su mano izquierda. —Sé que estaba ahí…— Frunció el ceño, pensando furiosamente, volviendo a mirar donde estaban. Repasó rápido lo que había sucedido, la confusión del dolor no ayudaba. —¿Recogiste el alma? Porque ya no me duele…— Llevó su mano izquierda a su estómago por segunda vez en esos pocos minutos, revisando otra vez. Nada.

—Pero me abrazaste, y ya no sé… ¿Caminamos aquí después?— Murmuró, apretando la muñeca de Anastassia un poco más mientras parecía frustrarse. —No creo haber perdido tiempo, normalmente me doy cuenta, porque estoy en otro lugar, o pasó el tiempo, pero esta vez creí estar así despierta y consciente todo el tiempo, además me acabas de preguntar mi nombre, y si hubiésemos subido hasta aquí seguro no me hubiese quedado callada, y no hubieses tenido que preguntarme otra vez, aunque sí presentarte de nuevo, me cuestan mucho los nombres, y recuerdo el tuyo, pero por más que pienso, no sé cómo llegué de allá aquí…—

Tomó aire, por lo menos esa vez se había detenido por sí sola en vez de seguir hablando por varios minutos. Abrió los ojos de par en par, como si estuviese asustada o sorprendida de lo que había hecho, antes de llevar su mano humana a su boca. En su experiencia, con gente nueva en este mundo post apocalíptico, lo que venía era… Aflojó un poco la muñeca de la mujer, como si estuviese esperando que se diera media vuelta y la dejara a su suerte, sin paciencia para niñas estúpidas como ella.

Aventuró una última cosa, aunque quizás no ayudaba demasiado. —Perdón… A veces no puedo parar.— Descubrió su boca sólo para decir eso, y luego volvió a taparla con su mano, su cola se movía de un lado a otro de manera inquieta y nerviosa.

Medianoche
Cerca de la Cancha
Nublado

Tiffany HaleTiffany Hale
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836
Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}Re: I Don't Know How I Got Here, But I Refuse to Stay {Priv. Tass}
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.