Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Hey Little Girl [Juliette ID]

Ir abajo

Hey Little Girl [Juliette ID]Hey Little Girl [Juliette ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Juliette AphroditeNinfa - Dríade

01Edad27 años

02SexoFemenino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónVeterinaria

05Origen del PersonajeZero Two - Darling in the FranXX/Chica - Ame to Kusari

Love me like you do
06Habilidades y Debilidades
Sweet Love: Juliette puede curar a los demás, debido a su naturaleza, crea un dulce de color rojo en el cual pone su magia curativa. La cantidad que cura cada dulce es la misma, no puede utilizar más poder en uno que en otro, pero si pueden consumir varios. No puede curar heridas fatales, pero si toxinas sólo durante la primera fase de estas.  Un solo dulce cura heridas pequeñas solamente. Puede hacer máximo 10 dulces a la vez, y no puede volver a crear hasta que todos son usados. Esta habilidad la puede usar en ambas formas. / Sweet Lie: Los colores de los dulces de Juliette cambian de color a uno verde chillón, a diferencia de los otros, estos tienen el efecto contrario, provocarán mucho daño en quién los consuma, como si estuvieran ingiriendo ácido. Puede hacer un máximo de cinco y debe esperar dos posts antes de hacer más.
Singing for Help: Diciendo frases o canticos, Juliette puede conectarse con la naturaleza y llamarla, dependerá de ella si esta viene a su rescate o no. También puede escuchar a otras Ninfas pidiendo ayuda a través de esta. / Listen to Me: Juliette puede controlar las plantas y árboles en contra de su voluntad, solamente durante dos posts, y con un cd de tres. Pierde todo contacto con sus hermanos y con los animales en este estado.
Savage Love: Debido a su condición psicológica, Juliette al perder el control debido a su trastorno de personalidad entra en un estado violento, lo cual le da un cambio brusco a sus habilidades. Esto dura hasta que cae inconsciente o algo logra calmarla y sacarla de ese estado.
Debe mantenerse en contacto con la naturaleza para usar sus habilidades, ya sea dormir en la naturaleza, cerca de los árboles, o estar con animales, pero debe ser al menos una hora diaria.
Al perder el control por su trastorno de la personalidad, Juliette comienza a vomitar sangre, su cuerpo de ninfa la rechaza por completo y esto le afecta independiente de la forma en que se encuentre, pero es más fuerte en su forma de raza. Pierde sangre constantemente, hasta que cae inconsciente o su ataque de locura se detiene.
Debido a su ser empático, si siente que alguien está mal, ella lo siente también, le cuesta hacerle daño a alguien que le ruega y le da razones para no hacerlo, esto se incremento al estar en este mundo. Cuando disocia, se siente desesperada en lugares cerrados, al nivel de poder caer inconsciente si no es sacada (Tres posts).
07Descripción Psicológica
Juliette es una chica dulce y tranquila, un poco juguetona y bromista. Hace cualquier cosa para vivir como ella cree que corresponde, aunque la mayoría del tiempo ayuda a los demás como si fuese lo más importante del mundo, realmente su sentido de lo bueno y lo malo no es muy correcto. Sólo es amable, extremadamente amable y divertida, pero no buena.

Eso se complementa además con su trastorno de personalidad, "trastorno de identidad disociativo". Aunque al inicio se creyó que simplemente eran arranques de ira y locura, y fue llevada al psicólogo para tratarlos, éste se dio cuenta de que iba mucho más allá de eso, Juliette olvidaba por completo lo que sucedía en esos momentos, para ella era como quedarse dormida o caer inconsciente.

Y era eso, se trataba de múltiples personalidades. Juliette no tenía dos, tenía varias, pero estaban aquellas dos que la caracterizaban. La chica dulce, que ayudaría a todo el mundo, estuviese en la calle, fuese u criminal, o lo que se venga a tu mente. Y luego estaba la Juliette que se salía de control, a la que tenías que alejarle cualquier arma blanca o de fuego, porque entraba en aquel estado por lo general cuando sucedían cosas que normalmente no podía controlar y la sacan de quicio.

Sus personalidades variaban de eso, de ser extremadamente "buena" a una locura interminable, que si no fuera por las pastillas la hubiesen terminado llevando a un manicomio. Ni siquiera estaba totalmente segura de que los intermedios se pudiesen considerar otras personalidades como tal, pero estaba bien. Simplemente habían pensamientos que cambiaban de golpe, y luego volvían.
08Descripción Física
En su forma humana, Juliette tiene el pelo de un color rosado, suave y largo, además de sedoso. Se nota que se preocupa muchísimo de su cabello. Su piel es extremadamente pálida, la cual contrasta con sus ojos violeta. De contextura fina, tiene un cuerpo bastante neutral, nada exagerado. Luce bastante débil, y no sería mentira, Juliette no tiene demasiada fuerza, pero si resistencia.

En su forma de raza, desafortunadamente se ve bastante menor, algo que ella no deseaba. Luce como una chica de unos 18 años a lo más, el cabello igualmente largo, tiende a amarrarlo en una coleta. Cuando mantiene su contacto con la naturaleza, brilla de color rojo, su cabello y ojos son muy intensos. Cuando pasa mucho tiempo separada de la naturaleza, sus colores se opacan, su cabello apenas es de un tono rojizo y sus ojos luces enfermizos, y hasta con ojeras. En aquella forma lleva siempre un vestido blanco, sin calzado ni nada, para mantenerse en el mejor contacto posible con la naturaleza. Aunque robó un uniforme del colegio por si acaso, aunque no ha pensado que hacer con él.

Imagenes:
09Historia
Juliette tuvo una vida normal, padres que la querían un montón, una buena cantidad de amigos y varias ideas de como quería que fuese su vida. Claro que todo se había perdido un poco cuando comenzaron los ataques de ira. Había perdido el control, y le había roto la nariz a una compañera.

La llevaron al psicólogo, y su problema fue solucionado una vez que este identifico su trastorno de personalidad, y la derivaron al psiquiatra, donde la llenaron de pastillas hasta dar con las correctas y los horarios correctos. Luego de eso no volvió a tener problemas, le aterrorizaba la idea de salirse de control y herir a alguien.

Luego de eso todo continúo normal. Hasta que salió del colegio e ingresó a la universidad. No tenía de cómo ni cuando pero conoció a Vincent, aunque conocer era demasiado, pues simplemente lo veía de lejos cada día y sentía que estaba enamorada. Le dijeron loca, que estaba obsesionada y que no era sano, pero realmente nunca le importó.

Hasta que un día se sintió lo suficientemente valiente como para esperarlo en un bar. Lo que pasó luego es historia. Juliette estaba estudiando veterinaria, y él trabajaba, no se necesitaba saber más.

En algún momento las crisis de Juliette volvieron, y no pudo haber agradecido más que Vincent estuviese con ella. Tuvo que mantenerse en control, pues las pastillas parecían ya no tener el mismo efecto y debía cambiarlas luego de un tiempo.

Salió de la universidad y se dedicó a trabajar en la veterinaria de Fallgate durante la semana e iba como veterinaria de emergencias al zoológico de Londres los fines de semana o en la semana si era muy urgente. En su semana libre, había decidido asistir al evento de Grendelshire, de su antiguo colegio.

Había llegado sola, para luego mandarle un mensaje a Vincent, el cual respondió con un "Ya estoy aquí" antes de que la bomba explotase por todo el lugar. Un dolor horrible llegó de golpe a su cuerpo, entre eso y el gas, cayó inconsciente. Sólo para despertar como una pequeña ninfa, gritando el nombre de Vincent y llorando mientras intentaba entender que pasaba.
10Extras


  • Siente que debe ayudar a las personas, cree que así podrá hacer un mundo mejor y ayudar mejor a Vincent.
  • Ama a los animales, razón por la que decidió dedicar su vida a ellos. Cree que son los más puros que hay en el mundo.
  • Adora los dulces, las festividades, salir, las comidas y todo lo que tenga que ver con el amor.
  • Sabe dibujar, y le gusta usar la escala de rojos.
  • Por alguna razón le gusta el sabor de la sangre, pero es algo que no le ha dicho a nadie.

code by emme






Última edición por Juliette Aphrodite el Lun Jul 22, 2019 11:09 am, editado 2 veces
Juliette Aphrodite
Inventario : Hey Little Girl [Juliette ID] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Hey Little Girl [Juliette ID]Re: Hey Little Girl [Juliette ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
En Construcción
¡Ánimo, ya falta poco!
¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!

Ante cualquier duda, comunicarse con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Hey Little Girl [Juliette ID] Left_bar_bleue300/300Hey Little Girl [Juliette ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Hey Little Girl [Juliette ID]Re: Hey Little Girl [Juliette ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Ficha terminada!
Juliette Aphrodite
Inventario : Hey Little Girl [Juliette ID] Pngaaa.com-1290234Nivel 2 - Pastillas que tratan su trastorno de personalidad.
Edad : 27
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ninfa - Dríade
Mensajes : 72
XP : 354
Fecha de inscripción : 30/05/2019
Localización : En el parque~
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t209-hey-little-girl-juliette-id https://gameinlife.variousforum.com/t305-love-me-like-you-do-cronologia-juliette#1437
Re: Hey Little Girl [Juliette ID]Re: Hey Little Girl [Juliette ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Felicidades!
Tu ficha ha sido aceptada.
Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.

Registro de FísicosRegistro de RazasRegistro de AlianzasRegistro de HogaresDudas y Sugerencias

Ante cualquier duda, tratar con:
Astrid
code by EMME


The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Hey Little Girl [Juliette ID] Left_bar_bleue300/300Hey Little Girl [Juliette ID] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Hey Little Girl [Juliette ID]Re: Hey Little Girl [Juliette ID]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.