Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Don't Look at Me [Priv Faith Asher]

Ir abajo

Don't Look at Me [Priv Faith Asher]Don't Look at Me [Priv Faith Asher]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Para Hank era el tipo de día en el que solo le gustaría morirse. Aunque en este mundo no era algo para decirse en voz alta seguramente. Y es que todo le había salido mal. Tanto que en ese punto ya no le importaba morir tanto en comparación a lo que le ocurrió. Y es que, que su piel se viera era una cosa.Se sentía expuesto.Sin embargo era insoportable cuando se trataba de su rostro.Y maldecía el mundo en el que se encontraban y el hecho de que no pudieran morir cuando eso corurría. Más cuando quienes lo habían visto así eran esos desgraciados demonios y sus burlas.

Normalmente cuando un enfrentamiento terminaba de esta forma significaba su inevitable muerte. Sin embargo en esta ocasión se las arregló para lograr controlarse mientras cubría la parte expuesta de su rostro con su mano, aunque le doliera mientras lo hacía. De esta manera logró despistar a esos desgraciados saltando de una de las aberturas de los pasillos del segudo piso.Bordeando la estructura mientras se ocultaba con los arboles del parque.No se detuvo hasta que dando la vuelta se escabulló entre pasillos hasta llegar sin darse cuenta a la biblioteca.Sin tiempo para comprobar si habí alguien dentro se apresuró a reparar el daño de sus vendajes que era su prioridad.

Detestaba especialmente a los demonios porque además de sádicos solían manipular el fuego. Que lo ponía en una considerable desventaja. Se sacó la sudadera que llevaba y comprobó que le habían quemado gran parte del torso pasando por su cuello y su mejilla. Lo que había quemado y deshecho los vendajes de una parte de su rostro. Si se tratara del hank que a penas se había despertado en el colegio, esta situación se volvería muy desesperante. Pero había logrado desarrollar una habilidad de raza que le resultaba muy útil.

Sudando y soltando gruñidos desgarraba los vendajes quemados y los cubría con desesperación con lo que parecían vendas extraídas de su pulgar derecho que cortaba con sus dientes. Las quemadas de su cuerpo no eran tan graves como las de su rostro, con la cual tenía problemas para cubrir ya que le dolía.

Entonces fue cuando se dió cuenta de que detras de algunos espacios vacios una estantería alguien le estaba observando. Una chica , que a primera vista podría confundir como una elfo. Pero más importante , le estaba viendo directamente una parte de su rostro. Así que cubriendose con una mano y colocandose de lado para ocultarse de la vista de ella le dijo con una expresión de dolor mirando al suelo. - No tengo intension de pelear... dijo jadeando - Solo quiero...recuperarme y me marcharé....por favor...-
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Don't Look at MeBibliotecaHace tres semanasPrivado
Faith no había entrado a la biblioteca desde que había explotado la bomba. Mientras había estado sola, se preocupó de esquivar cualquier lugar encerrado donde pudiera ser acorralada con facilidad. Por lo menos comenzó a hacerlo después de su primera muerte -Acorralada en un pasillo por un grupo de serafines-. No habían sido amables, ni gentiles, ni siquiera se habían comportado como humanos.

La chica se estremeció al recordar todo lo que le había sucedido, la habían dejado por muerta, pero la verdad era que agonizó por lo que sintió fueron horas antes de finalmente morir por primera vez.

Esa madrugada había despertado con un grito ahogado de una pesadilla sobre su muerte más reciente. Empalada por una cola de dragón. Había logrado sacarle una risita a las chicas de la cafetería con aquella historia de alguna manera, Faith era extremadamente buena para dar vuelta una situación penosa, y la verdad era que la historia era bastante cómica.

Pero el peso de aquellas muertes la había acompañado durante toda la mañana, por lo que había decidido dirigirse a la biblioteca y ver si lograba tomar prestado un libro para poder salir de esa nube oscura que sentía la estaba siguiendo desde sus sueños. Sabía que ella era de las más cuerdas en ese mundo, lo sentía cuando observaba las expresiones de todo el resto.
Al perder toda esperanza de volver al mundo “humano” Faith se había liberado del peso que todo el resto acarreaba sobre sus hombros. Era su responsabilidad ayudarlos a aligerar esa carga, y lo hacía muchas veces a pesar de su propio bienestar.

Asomó su cabeza por la puerta de la biblioteca, tragando saliva para deshacer el nudo que se le hacía en la garganta al estar en un espacio tan cerrado y sola. No había mucha gente, solo algunos elfos trabajando diligentemente en mantener el estado de la biblioteca. Había escuchado que no tenían problemas con dejar a gente pacífica entrar, pero de cualquier manera llevaba consigo un cuaderno casi completamente vacío que estaba dispuesta a intercambiar por un libro, si se lo pedían.

Nadie le prestó atención, por lo que se movió silenciosamente entre los libreros pensando en qué le apetecía leer. Normalmente le bastaba con su vieja y gastada biblia, nunca le aburría leer sus pasajes preferidos, pero en ese momento necesitaba algo menos real, quizás una aventura fantástica.
¿Como explicarlo? Sentía que ese lugar estaba sacado de alguna de las pruebas del antiguo testamento, y cuando lo leía sólo le servía para recordar más aún la situación en que se encontraba. A veces no le molestaba y hasta gustaba hacerlo, pero ese día necesitaba distracciones. Todo era demasiado, demasiado real.

Pasó los ojos por sobre los lomos de los libros, intentando enfocarlos en los títulos, y restregó sus ojos con pereza al darse cuenta que quizás estaba un poco demasiado cansada como para leer algo. Al alejarse más de la entrada, creyó escuchar algo que le llamó la atención. Aunque el silencio de la biblioteca no era sepulcral como había sido cuando el colegio era solo eso, los elfos sí parecían mantener un poco la tradición de no hacer demasiado ruido allí dentro, por lo que no le costó mucho distinguir gruñidos.

Siguió el sonido con cautela hasta que encontró a una elfa que parecía estar observando algo. Miró hacia donde ella estaba mirando y escuchó al chico que anunciaba ser pacífico mientras se cubría la cara. La elfa siguió caminando, aparentemente satisfecha con la explicación, pero Faith se acercó un poco más. Sus ropas estaban chamuscadas, y olía a carne y pelo quemado. ¿Cómo sabía a qué olía eso? Digamos que el último dragón que la había asesinado no había sido el primero.

“Estás herido…” Enunció sin dudas en un tono bajo, dando un par de pasos más hacia el bulto de ropa quemada que parecía querer alejarse de todo. “Por favor déjame ayudarte.” Suplicó, agachándose con una sonrisa para sentarse a un brazo de distancia del chico. Ya había hecho su rezo del día, por lo que simplemente juntó sus manos en forma de rezo y tomó su forma angelical.

Todavía no se acostumbraba a ella, era demasiado grande y el hecho de que fuera mucho más voluptuosa que su forma humana le incomodaba bastante. Pero si era realmente así cómo se veían los ángeles, entonces no tenía derecho a reprochar absolutamente nada, y era sólo su propia vanidad la que le hacía sentir de esa manera. Al cambiar sus ropas, notó que el hecho de que fueran más apretadas que su atuendo normal significaba que todos los hoyos y rasgaduras hacían que mostrara mucha más piel de lo que le acomodaba. Hecha esta observación, no pudo evitar cubrir el hoyo más grande que se encontraba en su pecho, tomando una de sus blancas alas para cubrirse.

No pudo evitar un profundo sonrojo ante la situación, su intención era tomar esa forma para poder curarle, no para hacer el ridículo mostrando tanta piel. Sacudió la cabeza para concentrarse en lo que importaba, girándose hacia el chico. Se aclaró la garganta un par de veces, sintiendo muchísima vergüenza de haberse expuesto tanto, pero no dejaría que eso le ganara en ese momento. “Soy Faith, y no me iré de aquí sin que me dejes ayudarte.” Ladeó la cabeza y le dedicó una sonrisa tan grande que entrecerró sus ojos un poco sólo para hacerla caber en su cara.

Faith Asher + Hanwolf
by emme




Faith en forma angelical:
Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Don't Look at Me [Priv Faith Asher] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Left_bar_bleue120/120Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]
CitarEditarBorrarIP del Autor
“Estás herido…” La voz que lo hizo volver a detenerse a medio camino de continuar con lo suyo ahora se acercaba volviendole loco. Se sentía como si estuviera en un reflector en mitad de un juzgado donde él era el acusado. No soportaba ese sentimiento y aunque la chica no parecía amenazante o con malas intenciones. Luchaba consigo mismo y la necesidad de salir corriendo, aún sabiendo que eso podía significar toparse nuevamente con los diablos.
Se había caído sentado e inconcientemente había estado desplazandose hacia atras hasta que su espalda chocó con la estantería. La chica se arrodilló frente así y el foco que había sentido antes ahora estaba reflectado en ella. Emanaba un aura angelical que en conjuto a las enormes alas confirmaban su naturaleza. Estaba demás decir que poseía una belleza surreal que sumado al hecho de que la ropa que llevaba parecía se había roto por sí misma por cuestión de volumen creaban en sí mismo un nuevo efecto que tenía que controlar. Como si no fuera suficiente con lo que tenía.
Estaba acorralado por la mujer en la que se había convertido la inocente chica de antes. "Estas demasiado cerca.!ALEJATE!" quería gritar, pero se contuvo con mucho esfuerzo.

Había hechado la vista hacia un costado mientras sujetaba su rostro con una mano. Soportando con ello del ardor que implicaba. Dió una ojeada rápida hacía uno de los caminos que le llevarían hasta la puerta. El pensamiento y necesidad de salir ahí continuaba presente. Pero haciendo acopio de su fuerza de voluntad le vovió a dirigir una mirada a la mujer. Y entonces sucedió.
Aquella sonrisa tuvo un efecto profundo en él , aunque en ese momento no se diera cuenta del todo. Simplemente había dejado de pensar en aquel sentimiento desagradable que sentía cuando estaba con otras personas y solo podía ver ese rostro sonriente. Por lo menos por esos pocos segundos que le hicieron pensar.

Cuando había sido la última vez que alguien le había sonreído así?

Se encontraba agitado por el esfuerzo físico reciente y en esa situación intentaba calmar su respiración. Sentía que todo había pasado demasíado rápido tenía muchas cosas que asimilar y pensar. Y diablos! Sus ojos no cooperaban. Terminó hechando la mirada hacia un costado y hacía el suelo. Mostrando de esa manera el lado con su mano en su rostro. Que poco a poco y erráticamente fue descubriendo. Y es que no podía continuar con esa situación, tenía que cubrir su piel sea como sea. Y temía que el valor para exponerse así le flaquease en cualquier momento.

- Solo Hazlo rápido...- dijo finalmente .

Cuando dijo esto y está se acercó más no pudo evitar hacerse hacía atras como auto reflejo. Pero volviendose a concentrar volvió  acercar el area afectada hacia ella. Habían jirones de las vendas sobre su rostro y cuello. Debido a que las había arrancado apresuradamente para volver a cubrirlas con las que sacaba de su dedo pulgar. Por lo que también habían areas cubiertas de piel quemada con vendas nuevas. Mientras ella hacía su trabajo el también sacaba sus propias vendas recíen hechas para facilitarle la inspección. Todo ello antes de volver a mirar hacia otro lado evitando mirarla.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Don't Look at MeBibliotecaHace tres semanasPrivado
En su propia vergüenza, Faith no había notado lo extremadamente incómodo que estaba el chico. ¿Era culpa de ella? Quizás él era igual de vergonzoso que ella en ese momento, y verla así descubierta lo había puesto nervioso. De cualquier manera, al darse cuenta de el efecto que estaba teniendo sobre él, procuró alejarse un poco.

Faith no era extremadamente inteligente, lo suficiente como para sacar buenas notas en el colegio, pero en lo que realmente se destacaba era su empatía. No sabía suficiente como para poder entender qué era específicamente lo que le sucedía al chico, pero sí podía comprender lo que sentía. En especial cuando no podía ser cómodo con una quemadura como la que veía estar tocándose tanto la cara. No tenía que entender, Faith no era ese tipo de chica, le bastaba con un poquitito de emoción bien reconocida para poder reaccionar.

Olvidando sus razones para estar nerviosa, soltó su ala y comenzó a rebuscar en su morral. Al cabo de un par de segundos extrajo de él su chaleco blanco, aunque de blanco a esas alturas ya le quedaba poco, lleno de pequeños tajos y manchado con tierra, polvo y un poco de sangre.

Sin romper aquella sonrisa contagiosa, lo puso sobre su cabeza primero y luego extendió el otro lado para esconder también al chico, creando así un pequeño mundito donde estaban solos. Aunque quizás si otra persona hubiese hecho lo mismo, aquella situación podría ser considerada como una burla o cruel manera de mofarse de la situación del chico, la mirada de Faith era de genuina preocupación, y su sonrisa no escondía más que buenas intenciones, demasiado pura como para hacer que sus acciones fueran malinterpretadas.

“Ahora sí.” Susurró, emocionada, desde debajo de su chaleco. Se sentía de vuelta en los escondites de sábanas y almohadas que creaba para entretener a sus hermanos. “¿No es mejor esto- Eh, lo lamento, con la cara cubierta no sé si te conozco… ¿Cual es tu nombre?” Preguntó bajito, sintiéndose mal por no poder reconocer a un probable compañero de escuela.

Esperando que el chico se sintiera un poco más cómodo con la privacidad que había creado, Faith extendió una mano para ayudarle remover el resto de las vendas. Lo hizo con delicadeza y cuidado de no tocar la piel expuesta, tanto para no causarle dolor como también evitar ponerle más nervioso de lo que ya parecía estar.

Le extrañó la enorme cantidad de tela y vendas, y no pudo evitar una expresión de confusión al notar que habían unas más nuevas que otras. Habían hasta algunas nuevas encima de las quemaduras. ¿Hace cuando se había herido, que había tenido tiempo de hacerse una curación tan torpe como esa con vendas nuevas? No le hacía sentido, pero eso no era necesario ni requisito para nada. Necesitaba ayuda, y ahí estaba ella, y eso era todo.

“Es una quemadura bastante fea, pero no te preocupes, no me demoro mucho.” Le aseguró, queriendo transmitirle toda la tranquilidad que ella poseía en ese momento. Había notado que no le miraba a la cara, Faith era una chica de muy buenos modales al punto en que no mirar a la gente a los ojos le incomodaba y parecía poco natural, por lo que no le fue complicado notar que el chico evitaba su mirada a toda costa.

Juntó sus manos, como para hacer el rezo que le permitía invocar el poder curativo, pero se detuvo en seco. “Ermm… ¿No eres demonio, cierto?” Preguntó ladeando la cabeza con una sonrisa de disculpa. “Mi poder es sólo una ayudita del Cielo para sanarte más rápido, pero si eres demonio me temo que sólo te haré más daño.” Explicó con un poco más de seriedad, esperando, deseando que él no fuera un demonio, ya que no quería problemas y esos parecían comenzar y terminar con aquella raza.
Faith Asher + Hanwolf
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Don't Look at Me [Priv Faith Asher] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Left_bar_bleue120/120Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Nunca fue alguien especialmente religioso. Y en un principio había hecho un intento por entender la situación vagamente. Atribuyendo todo a una serie de pesadillas hiperrealistas provocadas por tantas horas en videojuegos y viendo peliculas de terror . Sin embargo ahora al estar frente a un angel justo después de ser perseguido por demonios. Le hacía replantearse todo con mayor detenimiento y religiosidad.

Había intentado con toda la fuerza de voluntad que le quedaban oculltar los efectos de su condición. Lo suficiente como para no asustar a la chica más de lo necesario. Pero esta no parecía de esa clase de persona. Bien, considerando la tormenta que se desataba en su interior podía tomarse como algo positivo. Pero así mismo como él intentaba tranquilizarse y no salir corriendo. Ella parecía intentar empujarlo hasta más allá de sus límites.  

Y es que chica, de verdad. Pensaba con los ojos cerrados y sudando frío mientras la tenía literalmente frente a su rostro. Tras haber sido ambos cubiertos por su casaca.
Esto debe tratarse de una mala broma pensaba. Tal vez los demonios al haber visto antes su debilidad  hayan corrido la voz y planeado esa situación. Para cuando no soportara mas estos saldrían de sus escondites y se reirían de él en conjunto con ella. De pensar eso le hirvió la sangre y por un segundo por su mente pasó una imagen fugaz de dientes afilados brillando en la oscuridad. Aquello le hizo volver a abrir los ojos e inevitablemente volver a centrarse en la chica. Tal vez se trataba de un efecto que producían los angeles de forma natural, pero lo que era seguro es que su sonrisa volvió a hacerle olvidar todo lo demás.

-No lo creo, se suponía...- dijo intentando tranquilizarse para responder a su primera pregunta. - Se suponía sería mi primer día aquí cuando...cuando pasó. - después de respirar profundo volvió a mirarle y dijo - Soy Hank...- dijo tan solo, no quería entrar en muchos detalles por obvias razones. Pero a su pesar cuando esta parecía finalmente entrar manos a la obra volvió a detenerse para preguntarle algo que le hizo reir amargamente. - Son lo peor de este sitio. Ellos y su fuego. Yo soy un... -dijo haciendo una mueca intentando acordarse del nombre en ingles. - Shape Shifter...así que puedes continuar.-

Despues de eso solo esperó pacientemente, en ese punto se encontraba realmente traquilo y...cómodo?. Tal vez fuera por sus poderes angelicales o porque cubrirlos con aquella prenda resultase buena idea pero. Realmente había comenzado a preguntarse si ella podría curar su fobia. Era un angel, tendría sentido. O eso creía en ese momento. Se dió cuenta que se le había quedado mirando más fijamente de lo que se podía considerar normal.

-Gracias...ya estoy mejor. Ya puedes...- dijo mirando la camisa sin poder evitar esbosar una pequeña sonrisa por la imagen mental que le llegó en ese momento de ambos. Y nada más separarse usando su pulgar como un carrete de seda , cubríó su rostro por delante y por detrás de su cabeza. Ocultando con esto por fin correctamente su rostro. Cuando volvió a abrir los ojos sintió que volvía a respirar de verdad. Y aunque aún faltaba por cubrir parte de su torso aquello era un gran alivio.
Suponía que la chica debería estar haciendose muchas preguntas al respecto así que solo pudo contarle parte de la verdad considerando su amabilidad.
- Antes de todo esto me era imposible mostrarme al resto del mundo.Aún ahora...Pero mi habilidad me permite crear estas...- dijo extendiendo lo que parecía un hilo de tela. - y convertirlas en estas...- dijo despues de juntar sus manos y mostrar una pieza de tela blanca. - Si no fuera por esto...no sería capaz de sobrevivir por mi mismo...-  


Entonces pensando en las habilidades de ella se aventuró a preguntar. - Pero contigo fue diferente...tu sonrisa...quiero decir!. Tus habilidades! Podrían curar fobias....?-

Sé que puede ser difíciil encontrar suministros útiles en este lugar...podría ayudarte con cualquier necesidad de tela que...tengas...- Dijo dando una no tan involuntaria mirada a la evidente abertura en su pecho.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Don't Look at MeBibliotecaHace tres semanasPrivado
“Creo que elegiste el peor momento para empezar en este colegio, Hank.” Murmuró con una sonrisa, recogiendo un mechón de pelo rubio detrás de su oreja. “Pero ya estamos aquí, lo único que podemos hacer es todo lo que está en nuestro poder por mantenernos humanos…” No dejó de sonreír mientras hablaba, siempre resignada a hacer lo mejor con lo que le entregaban, se le hacía fácil en ese momento ignorar la horripilante mala suerte del chico con una sonrisa y palabras de aliento.

La mención de aquella raza le recordó de pronto acerca de las reglas de ese mundo. “¡Shifter!” Faith pegó un saltito al recordarlo, e inmediatamente se puso a hurguetear en su morral negro, extrayendo la pequeña Biblia de bolsillo donde había guardado el pedazo de manta que le había dado Persephone. “¡Que bruta! Y yo aquí hablándote así como si nada.” Sacó el pedazo de manta de adentro de la Biblia, titubeando un poco antes de posarlo sobre la mano de Hank con delicadeza.

“No sé si has escuchado hablar sobre el objeto que permite romper la primera regla…” No estaba segura de cuánto tiempo tenía que estar en contacto para que funcionara, por lo que simplemente dejó el pedacito de tela sobre su mano. No quería tocarlo demasiado ya que el chico parecía encogerse cada vez que se acercaba un poco más. “Este es un pedazo. No sé cuánto se demora en hacer efecto, así que sólo tenlo por ahora.”

Dicho esto, volvió a juntar sus manos y murmuró el versículo que servía como canalizador de sus poderes curativos. “El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.” Era un poder bastante extraño, porque cuando lo usaba Faith sentía que no era completamente suyo. Sus manos comenzaron a emanar una luz cálida, brillante pero cómoda a la vista, y Faith las acercó a su paciente con cuidado.

Cambió su sonrisa por una intensa expresión de concentración, con el ceño fruncido y el labio inferior pescado entre sus dientes. No le cansaba demasiado hacerlo, pero tenía que estar muy atenta al curar al resto. Al acercarse al lugar herido, la luz parecía tirar hacia las quemaduras, ansiosa de cumplir su cometido. Faith simplemente la seguía, no sabía mucho de primeros auxilios y aquella luz a veces parecía tener conciencia propia, tirando hacia lugares que Faith todavía no veía y resultaban estar heridos.

Sin necesidad de tocar la piel, la luz se hundía alrededor de las heridas, curando desde afuera hacia adentro, regenerando y sanando tejidos. Al entrar en las heridas, dejaba un pequeño camino de luz dorada sobre la piel, haciendo que su paciente brillase un poco mientras era curado. Mantuvo sus manos a uno o dos centímetros de las heridas, cuidando de no tocar nada, en especial porque no necesitaba hacerlo.

No se demoró mucho en sanar su cara, dejando que la luz hiciera su trabajo y prestando absolutamente toda su atención a los movimientos de aquella nebulosa alrededor de sus manos que tironeaba hacia distintos puntos. Al cabo de cinco minutos, la luz comenzó a tironear hacia abajo, alejándose de la cara de Hank y concentrándose en las muñecas de Faith.

¿Hay más? Aunque todavía se veían quemaduras leves, la piel de su cara seguía brillando levemente. Esto significaba que la luz todavía estaba trabajando dentro de Hank, acelerando el proceso curativo natural de su cuerpo, y al final de todo probablemente quedaría como nuevo, sólo tardaría un poco más.

Faith bajó sus manos, siguiendo la luz hasta el pecho de Hank, donde encontró una polera un tanto chamuscada y una pequeña quemadura. Tenía sentido que aquella habilidad de la rubia fuera igual de autoexigente que ella. No necesitó más de un minuto sobre aquella herida, era definitivamente menor y probablemente de ser la única Hank no hubiese necesitado ayuda alguna. Pero ahí estaba Faith, y la encontrarían muerta antes que ayudando a alguien a medias.

La luz se difuminó de sus manos por sí sola, dejando un pequeño brillo en el pecho de Hank donde todavía estaba funcionando. Había terminado, pero Faith se quedó mirando aquel brillo, asegurándose de que terminara de sanar correctamente. Aunque técnicamente estaba mirando al chico, no estaba concentrada en él específicamente, si no en las heridas, por lo que no notó que él sí la estaba observando fijamente. Su voz la devolvió a la biblioteca, suavizando el ceño fruncido y finalmente liberando el labio inferior de entre sus dientes.

Le sonrió de vuelta, aliviada de saber que se sentía mejor, y tomó el pedazo de tela de vuelta. No pudo evitar abrir los ojos como platos al verlo sacar… ¿Tela? ¿Hilo? De su pulgar como si nada, cubriendo su rostro con aquel extraño vendaje. Pero borró rápidamente su expresión de asombro, sabiendo que a nadie le gustaba que le miraran como si fuera un bicho raro, y en vez guardó el pedazo de manta dentro de la Biblia con cuidado, dejándola dentro de su morral mientras Hank terminaba su peculiar ritual.

Le notó más tranquilo una vez estuvo cubierto, parecido a lo que había generado su pequeño escondite, y aunque no pretendía preguntar escuchó la explicación atentamente. Había visto algunos Shifters de lejos, pero la verdad era que la mayoría eran parte de La Manada y no se involucraban con otras razas, por lo que Faith no conocía bien sus habilidades.

Observó con atención cómo creaba hilos y telas con facilidad, maravillada ante aquella habilidad tan útil y aparentemente inofensiva. “Creo que todos elegimos algo que nos permitiría sobrevivir aquí, tiene sentido que si no te gusta que te miren tengas una habilidad como esa.” Pensó en voz alta, tomando una de las vendas descartadas del piso para examinarlas con más cuidado.

Sintió que se le encogía el corazón ante la pregunta. Aunque no podía empatizar con aquel sentimiento que le llevaba a esconder su cara y cuerpo de esa manera, podía imaginar lo difícil que podía ser admitir su problema y pedirle ayuda a un extraño. “Esa habilidad sólo acelera la curación de heridas que sanarían solitas. Cuando es algo letal, no puedo hacer nada más que quitar el dolor.” Explicó con una voz suave, retorciendo el pedazo de tela entre sus manos. Quería darle una respuesta afirmativa, le hubiese encantado poder hacerlo, pero Faith no era una chica mentirosa.

“No creo que las habilidades que tengo como ángel puedan ayudarte con eso…” Musitó bajando la cabeza, intentando esconder lo mal que se sentía con esa respuesta. No, no podía ser eso lo único que tenía que ofrecer. ¿Admitir que no podía hacer nada para ayudar a alguien más? Faith nunca lo había hecho en toda su vida.

¡Y que me parta un rayo si la primera vez que lo haga será aquí, después de muerta! Levantó la cabeza, frunciendo el ceño en una impresionante expresión de terquedad. “Pero si te sientes cómodo conmigo, estoy segura de que puedo ayudarte de todos modos.” Declaró, suavizando su cara en una cálida sonrisa que demostraba su completa disposición.

Había olvidado por completo que estaba en su forma más madura, y que por consiguiente los hoyos de su ropa eran mucho más reveladores de lo habitual, hasta que Hank lo había remarcado. “¡Ay!” Pegó un gritito al darse cuenta, intentando cruzar sus brazos sobre la abertura demasiado rápido, y terminó por pegarse un manotazo en la cara antes de poder cubrir cualquier cosa.

Sintió cómo le subía el color a las mejillas mientras volvía a su cómoda y poco desarrollada forma humana. “...” Ya en su pequeño cuerpo humano, descruzó los brazos y pasó una mano por el hoyo de la enorme polera a rayas que solía llevar, lanzando una dulce risita. “Supongo que yo tampoco estoy lista para mostrarme tanto al resto del mundo.” Admitió, observando el hoyo con una sonrisa. “Agradecería mucho si me pudieras regalar un poco de tela para cubrir esto.”
Faith Asher + Hanwolf
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Don't Look at Me [Priv Faith Asher] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Left_bar_bleue120/120Don't Look at Me [Priv Faith Asher] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]Re: Don't Look at Me [Priv Faith Asher]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.