Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

You Gave Up? I'll Check and see no one Cares Less than Me || Joshua Friedrich ID

Ir abajo

You Gave Up? I'll Check and see no one Cares Less than Me || Joshua Friedrich IDYou Gave Up? I'll Check and see no one Cares Less than Me || Joshua Friedrich ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Joshua FriedrichDemonio

01Edad23 años || 01 de Octubre

02SexoMasculino

03AlianzaMano Derecha Demonios

04OcupaciónEstudiante Universitario

05Origen del PersonajeSatoru Gojou - Jujutsu Kaisen || Ferid Bathory - Owari no Seraph

I'm Coming After You
06Habilidades y Debilidades
Joshua cuanta con una velocidad sobrenatural, se puede mover tan rápido que en aquel momento ni siquiera podrás verlo. Se puede mover unos 10 metros en lo que casi parecerá una teletransportación. Puede usar ésta habilidad en su forma humana.

Duración: 1 post || CD: 2 post
Desde la palma de su mano salen unas cadenas de plata, una por cada dedo con las que las controla a voluntad. Las cadenas son irrompibles y la que corresponde a su dedo pulgar tiene pequeñas púas hechas para generar daño al apretarse contra la piel. Debe guardarlas al tercer post si no desea comenzar a recibir daño por parte de éstas, las puede extender un máximo de dos posts más pero luego no podrá a volver a sacarlas durante ese tema y recibirá daño.

Dración: 3 posts || CD: 2 posts
Las uñas de sus manos crecerán lo suficiente para atravesar casi cualquier cosa, debido a la dureza que su habilidad le otorga igualmente. Podría arrancar un corazón si así lo quisiera.

Duración: 2 posts || CD: 2 posts.
Es débil a la plata, se quema con ésta y le hace el doble de daño que otras armas. Razón por la que su propia habilidad es un arma de doble filo.
Sólo puede ser curado a través de brebajes o alimentos, no directamente con magia o terminará recibiendo más daño.
Joshua necesita ingerir sangre proveniente de un sacrificio hecho por el mismo todas las noches cuando la luna está en el punto más alto. El sacrificio no necesariamente debe ser humano, pero debe ser hecho por si mismo. De no hacerlo no podrá ocupar sus habilidades al día siguiente.
07Descripción Psicológica
Joshua se caracteriza por ser bastante espontaneo.

Por una parte es muy serio, de pocas palabras, es preciso con lo que tiene que decir y no tiene pelos en la lengua, siendo bastante honesto. Y luego en un instante puede estar actuando como un imbécil, haciendo bobadas y cosas sin sentido.

Aparte de aquella pequeña base que es su personalidad, mucho de ello se fue construyendo alrededor de los mandamientos de la Biblia Negra de LaVey. Partiendo por algo tan simple como el primer y segundo mandamiento, jamás da consejos o cuentas sus problemas si no le es pedido. No se trata de algo de falta de confianza o dificultad para poder expresarse, aquellas cosas le sobran, en su opinión, es una forma de respeto hacia los demás.

Fue educado de manera rigurosa, por lo que tiene muy buenos modales, aunque aquello no significa que sea una persona aburrida o sin sentido del humor, pero es poco probable que le falte el respeto a alguien de cualquier manera posible. Aún más si no tiene motivos para ello.

Es una persona muy inteligente, con poco esfuerzo logra todo lo que se propone, sin importar de lo que se trate, no hay cosa que haya hecho y en la que haya fallado.

Tiene a ser bastante insensible, y siempre está buscando cosas a las que aferrarse en la vida, una de las razones por las que se obsesionó con Maisie Addams, todo eso le ha llevado a tener un miedo irracional a la idea de no ser capaz de sentir nada, o de tener una vida aburrida y monótona, cosa que simplemente no tendría sentido para él. No se apega mucho a la gente, y puede ser muy poco empático, nada se afecta por los problemas ajenos, siempre deja las cosas que no le corresponden lejos de él.

Desde que decidió aferrarse al culto y todo eso luego de considerar arruinar la vida de alguien, es muy controlador con lo que muestra o no, siendo mayoritariamente el chico de la sonrisa maliciosa detrás de la líder los demonios, quien a diferencia de ella no tiene casi ninguna piedad cuando no la merecen, y que al ser su mano derecha manda a los demás como corresponde. Poco muestra de su verdadera personalidad, quedándose como el chico del culto, y nada más.

Quizá en algún lugar seguro sería capaz de relajarse un poco y dejar de actuar como un líder, algo que está bastante aburrido de hacer. Puede llegar a obsesionarse fácilmente con algo si le hace sentir emociones fuertes, de otra forma lo más probable es que no preste demasiada atención.  

08Descripción Física
Joshua es un chico alto, de piel pálida y cabellos blancos, destacando sus preciosos ojos azules. Tiene un cuerpo bien formado y la piel tersa, si ni una sola marca o lunar en ella. Tiende a usar ropas negras, y casi siempre lleva lentes para protegerse del sol, ya que es un tanto sensible a él.

La mayoría de las veces se muestra con una actitud relajada, manos en los bolsillos. Cosa que cambia dependiendo de frente a quién se encuentre, aunque nunca verás ni un poco de inseguridad en su expresión corporal o facial.

En su forma de raza sus cabellos crecen y se encuentran amarrados en una coleta baja, lleva ropas elegantes y sus orejas se vuelven afiladas. Sus preciosos ojos azules se tornan rojos como la sangre y su cuerpo se vuelve algo más delgado. Cuenta con afilados colmillos y una sonrisa poco honesta que nunca deja sus labios.

En aquella forma siempre abandona su postura relajada para reemplazarla por movimientos y actitudes refinadas, por lo que cuando se encuentra con los demonios mantiene por lo general aquella forma.
09Historia
Para alguien a quien se le dio todo con facilidad en la vida, las cosas se vuelven muy aburridas.

Joshua nació en una familia de grandes riquezas, desde pequeño fue enseñado con la máxima exigencia, desde su comportamiento hasta conocimiento, y así como el rendía en todo, se le entregó lo que quiso sin peros ni preguntas, incluso si no lo necesitaba.

Aunque de pequeño no se lo cuestionaba, a medida que comenzó a asistir a un colegio -el cual igualmente estaba mayoritariamente lleno de gente como él- se comenzó a dar cuenta de que en realidad las cosas no siempre eran tan fáciles, y que había mucho más que lo que conocía.

Durante su adolescencia, obviamente comenzó a salir, beber, fumar, incluso a consumir drogas, cualquier cosa que pudiese llenar el vacío que sentía en el pecho le atraía y lo intentaba. Si bien a sus padres no les importó demasiado su conducta inadecuada, le insistieron que se mantuviese oculto, que si algo de aquello afectaba la reputación de su familia sería el culpable para siempre.

Fue en una de esas locuras cuando lo invitaron a un culto. En ese momento estaba por cumplir los 17 años y claramente no lo pensó demasiado antes de acceder. Inicialmente dudaba un poco de aquello, pero mientras le mantuviera entretenido no le importaba demasiado. Fue cuando leyó la Biblia Negra de LaVey que comenzó a meterse más y más en el tema, obsesionándose un poco con ello.

Mientras aún sagradamente atendía a los eventos que sus padres le requerían, así como a las actividades extracurriculares, siempre dejaba tiempo y espacio para el culto, se había metido de lleno en ello y aquello lo hizo escalar rápidamente en la jerarquía de éste.

Sentía que no había nada más correcto que aquello, y que la mayoría de la gente se regía por los mandamientos de la Biblia Negra sin siquiera darse cuenta.

No pasó mucho tiempo hasta que otro de los cultistas integró a una niña, sí, una niña que para su gusto era demasiado pequeña para estar allí. Y aunque ella pretendía no serlo, se notaba a kilómetros. Le descolocó un poco la idea de involucrarla en aquello, pero no hubo forma de frenarlo, y lentamente se había comenzado a obsesionar con los logros de la chica.

Su vida siguió de aquella manera durante varios años, entró a una universidad, logró muchísimo más de lo que se esperaba de él y pronto  encontraba asistiendo a su padre en la empresa que un día sería suya. Para esa edad ya había generado una poca sana obsesión con Maisie, la cual obviamente no pudo expresar debido a los mandamientos que él mismo seguía.

Fue cuando comenzaron los preparativos del sacrificio que una parte de su cabeza se levantó para decir que eso estaba mal. Pero la parte que estaba afuera sólo se quedó mirando con una sonrisa la situación, sentado en su lugar. Se había involucrado en un punto en el que no tenía regreso claramente.

Para el sacrificio, se decidió el festejo de un instituto de Grendelshire, en base a las energías que tenía el lugar y aquel día. Pero como era algo demasiado público, no todos podrían asistir y fue él el elegido para acompañar a la chiquilla que se convertiría en Zatanashia.

Una vez en el lugar, en la hora indicada, se había sentado a mirar desde lejos. Paso por paso veía a la chica pasar, y escuchaba los festejos a lo lejos, paso a paso Maisie se acercaba al altar, y algo en la cabeza de Joshua se rompía, un paso y estaba en el altar, alzando la daga, la lucha interna comenzó en la cabeza del peliblanco, en un instante, la daga en su máximo punto, al siguiente bajando a toda velocidad al mismo tiempo que Joshua se levantaba de su asiento.

Y la bomba explotó. No tuvo tiempo de mirar a la chica ni lo que había ocurrido, cayó inconsciente sintiendo que la vida de le iba en un suspiro, sólo hundido en sus miedos, sin sentir nada en lo absoluto.

Todo fue bastante automático para él al escuchar todo. No habían más opciones, si la razón no era porque seguía aquella biblia, sería porque se había convertido en uno hace bastante tiempo. Y seguiría aquello, se encargaría esta vez de que fuese Maisie quien reinara entre todos ellos.

Al abrir los ojos, lo primero que hizo fue buscar a su alrededor a la chica de cabellos rosados, encontrándose con algo bastante distinto. Lo primero que hizo fue hacerle una reverencia, sólo para notar que él mismo no se encontraba en su propio cuerpo mientras largos cabellos platinados se deslizaban por su hombro.

Al inicio fue un poco difícil entender lo que sucedía. Pero sólo al inicio, rápidamente se ajustó a la situación, siempre arrastrando a la peli rosa consigo. No tardaron demasiado en formar el grupo neutral de demonios, en donde Maisie reinó como sólo ella merecía. Joshua por su parte siempre se quedó a su lado, asistiéndola en todo lo que fuese necesario.
10Extras
⍟ Tiene un miedo irracional a ser incapaz de sentir, el no sentir absolutamente nada le aterra más que cualquier otra cosa en el mundo.
⍟ La Biblia Negra de LaVey es sagrada para él.
⍟ Aunque no es precisamente un amante de los animales, le gustan bastante los gatos, porque requieres ganarte de su cariño y te lo entregan sólo si es así. Toma paciencia y trabajo ganar confianza con uno y aquello le agrada, le parece honesto.
⍟ Odia las mentiras, las encuentra estúpidas e innecesarias, además de que generar más problemas que otra cosa.
⍟ Aunque ha tenido parejas antes, nunca ha sentido nada real por ellas.
⍟ Sólo falló en una cosa en su vida, y fue de detener a Maisie de enterrarse aquella daga.
⍟ Se siente culpable de haberle arrebatado todo a Maisie.
⍟ Bebe y fuma casualmente pero abandonó las drogas.
⍟ Casi siempre cubre sus ojos para protegerlos del sol, pues es delicado a éste.
⍟ No se carcome con cosas como culpa y remordimientos, no es una persona rencorosa y nunca ha sentido ansiedad o angustia.
code by emme


Joshua Friedrich
Edad : 23 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 22
XP : 146
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Nunca se sabe
Neutral Canon
Neutral Canon
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t539-you-gave-up-i-ll-check-and-see-no-one-cares-less-than-me-joshua-friedrich-id https://gameinlife.variousforum.com/t553-all-i-am-is-a-man-joshua-extras#3364 https://gameinlife.variousforum.com/t552-it-s-too-cold-for-you-here-crono-y-rel#3362
Re: You Gave Up? I'll Check and see no one Cares Less than Me || Joshua Friedrich IDRe: You Gave Up? I'll Check and see no one Cares Less than Me || Joshua Friedrich ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
You Gave Up? I'll Check and see no one Cares Less than Me || Joshua Friedrich ID Left_bar_bleue300/300You Gave Up? I'll Check and see no one Cares Less than Me || Joshua Friedrich ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.