Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

¿Cuánto más me harás arriesgar? || Priv. Aria De Bellay

Ir abajo

¿Cuánto más me harás arriesgar? || Priv. Aria De Bellay¿Cuánto más me harás arriesgar? || Priv. Aria De Bellay
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Cuánto más me harás arriesgar?
Una historia que parece jamás dejar de repetirse.
Elaith Vasiliev & Aria Du Bellay


Intentaba pensar en lo menos posible, siempre manteniendo su cabeza ocupada en lo que fuera, ya sea explorando los alrededores de la escuela, su interior, simplemente topándose con nuevas personas y si tenía la oportunidad, trataba de convencer a las ninfas solitarias de que se unieran a los neutrales, después de todo, era la mejor opción y la más segura, pues ese lugar no necesitaba más muertes de nadie y si podía evitarlo, iba a hacerlo, sin importar si eso significaba romper reglas o lo que sean esas mierdas tontamente impuestas, sin embargo, ese día las cosas no iban a ser normales, nada iría como en su cabeza lo tenía planeado.

Era solo una simple caminata por los pasillos, siquiera era de noche todavía por lo que el peligro era mínimo, pero no nulo, de todas formas, tampoco iba a tomar demasiada importancia, tendría la posibilidad de huir o solo neutralizar a quien intentara atacarlo, pero nada más. Uno, dos, tres pasos, sus zapatos resonaban tranquilamente por los destrozados pasillos mientras sus ojos miraban vagamente dentro de los salones por los que pasaba, apenas una ojeada por el rabillo sin imaginar que dentro de todo ese caos encontraría una figura de largos y rosados cabellos.
Quedo completamente paralizado frente a la entrada de uno de los salones, mirando hacia el frente, siquiera atreviéndose a voltear por completo en dirección a la habitación, temía descubrir que aquella chica fuera realmente quien creía que era… ¿Y si era? No, no había posibilidad de serlo, no iba a perdonar a nadie quien se atreviera a llevar esa imagen.

Se sumió profundamente en sus pensamientos, aterrado, triste, pero sobre todo lleno de rabia, pues al momento en que tuvo el valor de voltear, fue capaz de distinguirla con claridad, sabiendo con certeza que efectivamente lo era… Ella era su primer amor, a quien alguna vez deseo fervientemente entregarle su corazón y todo lo que era con tal de permanecer a su lado, pero ya no, ella ya no estaba y en su lugar quedaba una escoria extraña. — Como se atreve… — mascullo con una voz varios tonos más abajo, la ira lo consumía y allí no había nadie de su familia, ni un solo ser cuerdo que pudiera hacer que entrara en razón y detuviera toda esa locura. Tenía que deshacer de ella…

Pasos apresurados se aproximaron hacia aquel ángel, viendo frente a sus ojos como cada una de sus preciadas memorias se reproducía una tras otra, cada momento de felicidad, de tristeza, el primer encuentro, todo había sido finamente grabado en su cerebro para que al final solo quedara una última imagen frente a sus ojos. Años y años de recuerdos que acabaron en la imagen de ese hermoso ángel siendo sofocada con las propias manos del ondina, no tendría pena ni culpa si acababa con la vida de ese ser y allí es donde se dirigía lentamente.
Sus manos se habían cambiado por la forma de su raza, la piel expuesta a una tonalidad verde marina con largas y afiladas garras negras que se clavaban en los músculos de la chica ¿Cuánto tiempo habrá pasado estrangulándola? Eternos segundos en los que aquellos ojos solo observaban con desdén y recelo la figura en frente, pero fue un segundo, un instante de atención en que se dio cuenta de lo que estaba haciendo era su peor error. Y no te equivoques, Elaith en verdad estaba dispuesto a matar, pero aquella esencia que sus ojos percibieron lograron que sus manos soltaran a la chica de manera tal en que era inevitable que ella cayera al suelo luego de que la levantara a unos metros. Tenía suerte de que aun permaneciera viva, de que no había pasado más tiempo pues de lo contrario estaba seguro de que iba a matarla.

Se apresuró a curarla, su canto de un segundo a otro comenzó a resonar hasta que cualquier herida fuera sanada, no importaba si agotaba buena parte de su poder, iba hacer lo posible por enmendar su error, pero dentro de su mente sabía que algo así no iba a ser suficiente. — Yo... Yo lo siento mucho, realmente lo lamento, Aria lo siento… no sabía que tu… ¿Cómo es que estas aquí? No entiendo nada de esto. — Se suponía que nadie debía estar vivo, todos habían sido masacrados, él mismo había visto con sus propios ojos el destrozo que habían hecho con el cuerpo de su amada, no entendía como era posible que permaneciera con vida… Esa era su alma, pero estaba seguro que no era completamente ella, era humana.
La voz se resquebrajaba con cada palabra, sus ojos no lograban contener las lágrimas, no había ningún estanque cerca donde pudiera esconderse, solo un simple edificio que lo mareaba y lo mantenía encerrado. El desespero intento buscarla con la mirada, encontrarse de nuevo con esos ojos, aunque fuera un instante ¿Acaso podía recordarlo?... ¿Ella sabía quién era?
Salones — Tercer mes — Tarde

Elaith VasilievElaith Vasiliev
Elaith Vasiliev
Edad : 21 años
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ondina
Mensajes : 46
XP : 185
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Cerca de Kellan
Administrador
Administrador
https://gameinlife.variousforum.com/t452-elaith-vasiliev-id-quieres-que-apriete-mas-fuerte-ok http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: ¿Cuánto más me harás arriesgar? || Priv. Aria De BellayRe: ¿Cuánto más me harás arriesgar? || Priv. Aria De Bellay
CitarEditarBorrarIP del Autor


 
18.20 pm
Soleado
Could I Maybe Run To You
And hide in your arms?
If you ever find forgivness for a girl like me
Could I see your face just one last time? I beg you please!
Durante el almuerzo tuvo que prácticamente arrancar de la enfermería, luego de que llegasen aún más personas necesitando ayuda, estaba ya agotada de todos los heridos que llegaban allí, poco podía creerlo, y ya su cabeza no lo toleraba. Podía fingir que aquello estaba bien, que le gustaba ayudar, pero verlo destrozados, casi muertos, desangrados... Simplemente no podía más, había abierto las puertas de golpe y corrido todo lo posible, hasta llegar jadeando a un salón.

Un chillido salió sin que ella quisiera y las lágrimas corrían con brusquedad, el nudo en su pecho se deshacía a medida que se apoyaba en la mesa, sus largos cabellos rosados cayendo alrededor de su rostro sin ninguna preocupación. Ni siquiera había intentado volver a su forma humana, apenas podía con sus pensamientos, las piernas le temblaban con fuerza y apenas podía mantenerse en pie.

Y se hubiese dejado caer al piso si tan sólo no fuese porque sintió una mano sobe su garganta. Se había despreocupado, la habían tomado desprevenida.

Pero cuando finalmente pudo ver el rostro de la persona, el revoltijo en su estómago sólo empeoró hasta el punto de sentir ganas de vomitar.

-Ela... -no tenía idea de lo que estaba diciendo realmente, y su respiración se cortaba lo suficiente como para no poder terminar una frase que ni siquiera conocía.

¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué no lograba sacar las fuerzas para luchar? Incluso pudo sentir como una sonrisa se esbozaba en su rostro cuando sentía que iba a perder la conciencia, para luego caer al piso de golpe, tragando el aire como le fue posible. Respiró agitadamente sin poder levantarse, mientras sentía que toda su energía volvía rápida y abruptamente.

Ahora se estaba disculpando, sabía su nombre, ¿Por qué? No estaba en su forma humana, no podía reconocerla. ¿Quién era? Aria se arrastró hacía atrás alejándose de él, claramente molesta, las lágrimas que habían recorrido sus mejillas aún seguían allí, el dolor en su pecho era aún más fuerte y doloroso. Se sentía tan horrible como no había sentido nunca en su vida, su alma se desgarraba, gritaba y pataleaba.

-¿Quién eres? -preguntó, intentando sonar normal, pero su voz se había quebrado, ¿por qué?

Tuvo que apretar sus piernas contra su pecho y hacerse una pequeña bolita, sus alas la envolvieron por completo, ¿por qué dolía tanto? No era lo mismo que había sentido hace momentos atrás. Incluso enrrollarse sobre si misma no sirvió en ese momento, se agarró la cabeza, comenzó a llorar fuertemente, para terminar gritando, mientras sentía punzadas en el pecho y su cabeza. Algo estaba mal, tenía que salir de allí como fuese, tenía que escapar, debía huir, todos sus instintos le decían que corriese, pero su cuerpo no podía reaccionar a absolutamente nada, estaba completamente anclada en el lugar.

-¿Por qué? -fue un chillido, apenas podrían entenderse las palabras -. ¿Qué me hiciste?

Apenas pudo hablar para desarmarse llorando al segundo después.

Like I said... Everytime.... My heart is breaking into pieces Again
Tearing me up, breaking me down, all these feelings I don't want them!
Yeah, now I know we can never turn our clock back around
Though I know it... I'll...!

Grin and bear, almost there, I'll smile even if it's urting to wear
With our dream, I couldn't let you down or lie to you, I swear
Can I dream, can I think while I'm just so in love with you
That our paths, no, no matter what we choose
Won't divide us and leave me leaving you
Priv
Elaith Vasiliev
Lugar
Salones
—Hakrabi



Aria Du BellayAria Du Bellay
Aria Du Bellay
Edad : 23
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 27
XP : 77
Fecha de inscripción : 15/05/2021
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t528-take-me-home-where-i-belong-aria-du-bellay-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.