Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Take me home where I belong || Aria Du Bellay ID

Ir abajo

Take me home where I belong || Aria Du Bellay IDTake me home where I belong || Aria Du Bellay ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Aria Du BellayÁngel Caído

01Edad23 años || 31 de Julio

02SexoFemenino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónCantante

05Origen del PersonajeJean Bart - Azur Lane || Circe (Okeanos no Caster) - Fate Series

I can't take it Anymore
06Habilidades y Debilidades
Puede curar a prácticamente cualquiera, aunque no de la manera más apropiada para un ángel. Debe quitar un de sus plumas y clavarla en el cuerpo de su objetivo hasta sanar las heridas. Aunque no puede eliminar toxinas ni sanar heridas mortales.

Las plumas de las alas de Aria son muy duras, las puntas de éstas afiladas. Puede llegar a controlar varias de éstas para poder atacar o formar un escudo. Claro que si quita demasiadas no podrá volar luego (Necesita 1/3 de sus alas para volar), pues no puede volver a posicionarlas en su lugar y debe esperar a que salgan de nuevo, lo que tarda por lo menos una noche hasta incluso tres.

Duración: 3 posts || CD: 4 posts || Si luego de la duración acaba con sus plumas no podrá volver a usar ésta habilidad. Considerando que puede sacar un máximo de 1/3 por post, y puede controlarlas en un rango de diez metros. Luego de dos post pierde el control de las plumas y debe sacar una nueva.

Con su canto puede influenciar el estado de ánimo de las personas, dependiendo de la canción que cante es la emoción que va a influir en aquella persona. Para activar esta habilidad sin embargo, debe decir antes la frase "dis que tu me veux", si el efecto es lo suficientemente fuerte, las personas podrían incluso recordar momentos relacionados a la emoción que sientan. Es la única habilidad que puede ocupar en su forma humana. Puede ejercer distintas intensidades al cantar, en tres niveles distintos, el primero sólo genera un poco de la emoción, el segundo es mas fuerte y en pocos casos la gente recuerda cosas relacionadas y en el tercero es muchísimo más probable que se sientan agobiados por esa emoción y los recuerdos.

Ej: Si Aria canta algo triste, lo más probable es que genere esa emoción en la persona. Algunos podrían recordar sucesos tristes de su vida.

Duración: 1 post || CD: 2 posts.
Al usar sus habilidades de manera excesiva queda atontada, como si se hubiese drogado. Camina torpemente y no procesa ningún peligro alrededor suyo. A veces incluso le pasa cuando pasa demasiado tiempo en su forma de raza.

Es débil a la magia negra, cualquier ataque con éste tipo de magia le hace el doble de daño.

Batofobia: Le tiene un terror intenso a las profundidades o a aquellas situaciones en las que no puede ver la parte inferior de su cuerpo debido a la profundidad u oscuridad, lo cual le impide actuar.
07Descripción Psicológica
Aria es por lo general una persona bastante amargada. Tiene casi todo lo que podría querer, pero su sonrisa murió junto con su familia. Es difícil acercarse a ella, sobre todo cuando cree que es porque es famosa, evita dentro de lo posible relacionarse con sus fans, aunque los adora, no quiere que conozcan como es realmente pues teme decepcionarlos.

Es bastante sarcástica y altanera, le gusta muchísimo molestar a la gente, aunque al inicio sea difícil hablar con ella ya que prefiere mantener silencio. La mayoría del tiempo se encuentra divagando, recordando cosas, y siempre termina por sentirse vacía, como si no se encontrase donde debería estar.

Si se siente cómoda puede ser bastante relajada, aunque sigue siendo un poco tosca. No tiene problemas en hablar sus problemas con las personas ni mucho menos, o al menos cuando se siente segura de que nada de eso saldrá a la luz, lo cual dejó de ser un problema cuando llegó a éste lugar.

Es bastante orgullosa, no le gusta pedir ayuda y cree que puede hacer todo sola.

Cuando se afecta por el uso de sus habilidades queda bastante atontada, como si se hubiese drogado, termina hablando de prácticamente cualquier cosa y se vuelve bastante torpe al moverse, aparte de reír prácticamente todo el tiempo. Aria es una de esas personas que se afectó demasiado al elegir su raza, mientras más toma su forma, peor.

08Descripción Física
Aria es una chica promedio, midiendo 1,75 de alto. Tiene el cabello largo de un color castaño ceniza, el cual casi siempre lleva amarrado en una cola alta. Sus ojos de un intenso color rojo, y tiene rasgos bastante finos, una nariz pequeña y respingada, ojos grandes y unos bonitos labios.

Tiene un buen cuerpo, el cual casi siempre destaca con sus ropas por lo general apretadas. Aunque la mayoría de las veces usa ropas para el espectáculo realmente. Cuando no está en ello, camisetas sencillas y jeans son lo que más usa, casi siempre acompañado de botas largas o cualquier cosa con tacones.

En su forma de raza se ve unos cuantos años más joven de lo que en realidad es, tiene una cabellera de color rosa pastel, unos grandes ojos que cambian de colores según su estado de ánimo, entre rosa, celeste y dorado. En su cabeza se posan lo que parecen ser unas alas de color negro y por debajo blanco, tiene orejas largas y puntiagudas. Como si de una capa se tratase, unas alas negras se posan en sus hombros y caen por su espalda, y al igual que sus ojos, cambian según su humor, cuando las extiende pueden ser sólo plumas negras o convertirse en unas brillantes alas de color dorado con unos extraños diseños en tonalidades rosadas.

Su cuerpo se cubre por lo que parece una toga blanca, y tiene muchos accesorios de color dorado. Usa unos zapatos con plataforma, bastante altos que podrían hacer a cualquiera perder el equilibrio.
09Historia
Aria nació en Francia, con sangre noble corriendo por sus venas, su familia era bastante orgullosa. No hay demasiado que decir al respecto, la chica tuvo una infancia bastante normal y una familia que la quería muchísimo.

Lo único interesante de su vida fueron todos los concursos de canto a los que asistió, las bandas en las que tocó, y los varios viajes que hizo con su familia durante su infancia. Escribía canciones, y tenía muy buenas notas en la escuela, además, nunca tuvo interés en las fiestas, alcohol, drogas ni nada por el estilo.

Obviamente, la chica fue en algún momento tomada por una empresa debido a sus grandes habilidades y su buen historial. No fue difícil para ella llegar rápidamente a la cima, ponía todo su corazón y pasión en ello, lo que amaba la había encontrado antes de que pudiese siquiera darse cuenta. Pronto el colegio dejó de ser tan importante, comenzó a tomar clases cuando podía y el resto del tiempo estaba ensayando, escribiendo canciones, practicando instrumentos, y más tarde viajando y dando conciertos, además de sesiones de fotografías, comerciales y otras cosas. Cualquier publicidad que pudiera hacer le era entregada.

Claramente una vida llena de fama no era fácil. Muchas veces fue acosada y perseguida, la intentaron sobornar, estafar, entre muchas otras cosas. Lo único que la mantenía cuerda dentro de todo eso era su familia.

Cuando cumplió 21 años, exactamente el día de su cumpleaños, sus padres murieron. Nunca creyó que fuese un accidente realmente, siempre pensó que era algo más. La luz de la chica se apagó entonces, y sólo volvia a encender en el escenario.

Fue entonces cuando comenzó a lidiar con el alcohol, los cigarros y las drogas. Salía, intentaba ahogar una pena y un duelo que jamás pudo tener.

Eventualmente todo eso disminuyó, pero no fue capaz de dejarlo del todo. Decidió que era momento de tomar unas vacaciones, y se dirigió a aquella isla a la que siempre se sintió atraída, Grendelshire.

El día del evento fue lo más encubierto que podía, esperaba que al ser un lugar pequeño y apartado no la reconocieran. Realmente ni siquiera tuvo tiempo de comprobar esa teoría. Se encontraba frente a un pequeño e inocente escenario, con la intención de pedir permiso pues no podía resistirse cuando explotó la bomba.

Sintió que todo oscurecía, que se ahogaba, que la jalaban hacia algo oscuro. Pudo jurar haber escuchado la voz de sus padres mientras estaba inconsciente y cuando eligió raza sólo pudo pensar en un ángel, aunque estaba segura de que era lo que más se alejaba de ella, su madre y padre siempre la llamaban ángel, y fue todo lo que pudo pensar.

Efectivamente cuando despertó descubrió que tenía la forma de uno, aunque no se veía precisamente brillante como esperaba, pero si que era hermosa. Poco a poco fue descubriendo sus habilidades, así como sus debilidades y lo mucho que su cabeza se afectaba por su raza, como si sus pensamientos revolotearan alrededor de cosas que no le parecían correctas.

Se unió a los neutrales, aunque le gustaba la soledad, sabía que aquello no era un juego, por lo que lo mejor era cooperar de alguna forma e intentar mantenerse a salvo. Aún teme un poco por su identidad, razón por la que se mantiene la mayoría del tiempo en su forma de raza, aunque sabe lo mucho que le afecta.
10Extras
♚ Sabe hablar varios idiomas, dentro de ellos Francés, inglés e Italiano.
♚ Adora a los gatos, son su animal favorito.
♚ Sabe tocar varios instrumentos, como el piano, el violín, la guitarra, entre otros.
♚ Sus padres murieron en un accidente automovilístico hace dos años.
♚ Adora el agua, pero debido a su fobia nunca llega muy profundo.
♚ Siempre lleva consigo los aretes que le regaló su madre.

code by emme


Aria Du Bellay
Edad : 23
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 27
XP : 77
Fecha de inscripción : 15/05/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t528-take-me-home-where-i-belong-aria-du-bellay-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Take me home where I belong || Aria Du Bellay IDRe: Take me home where I belong || Aria Du Bellay ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Take me home where I belong || Aria Du Bellay ID Left_bar_bleue300/300Take me home where I belong || Aria Du Bellay ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.