Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

The princess who became a prince. | Priv. con Melione

Ir abajo

The princess who became a prince. | Priv. con MelioneThe princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor

Just for one night no one will recognize me. I can do my crazy things and everyone will forget. They don't know how heinous I am and they never will...


Los problemas dentro de la biblioteca nunca terminaban, siempre había algo que faltaba, algún elfo que llegaba herido, algunos tontos que no eran precavidos con sus habilidades, no había ni un solo momento de paz para Elaine quien siempre tenia que estar constantemente vigilando a todos. Comenzaban a darle dolor de cabeza, más de una vez quiso mandar a todos al diablo pero siempre hizo lo mejor por ser paciente y amable con todos ellos, ayudando a resolver los problemas que se presentaban y dándole apoyo a aquellos que lo necesitaran, después de todo ella misma había decidido convertirse en la líder y que tonto fue de su parte desear algo como eso en un mundo que logra ser estresante por si solo. Al menos tenia algo bueno de todo eso y es que había logrado resolver algunos asuntos con Kelly, por lo menos le entregaba una pequeña paz mental y eliminaba en gran parte las posibilidades de que le diera algún ataque.

Cierto día Elaine tuvo la maravillosa suerte de encontrar una galletita durante una de sus exploraciones para buscar recursos. Al inicio dudo de si era posible comerla, quien sabe por cuanto tiempo había estado por ahí tirado o si tenia algún tipo de veneno, sin embargo aquel dulce se veía tan delicioso y al partirlo por la mitad podía escuchar con claridad lo crujiente de la masa. El delicioso aroma que desprecia no parecía que hubiera algún rastro de veneno por lo que solo se confío en que era una simple galleta y aquello fue una tarde con mucha suerte. No dudo ni un según más en comerla y la amargura del chocolate y la vainilla dulce invadieron su boca. Aquello podría considerarse un manjar luego de que por semanas solo se tuvo que conformar con comer solo lo que aquel mundo disponía. Sin duda dejaría una sonrisa en su rostro por el resto del día o al menos hasta que la noche llegara.

No era realmente una prohibición pero cada elfo debía de tener en claro que no era posible salir de la biblioteca durante la noche, era demasiado arriesgado siendo que ellos eran una raza bastante débil, por lo cual al elevarse la luna en el cielo todos ellos ya se encontraban en la seguridad de su guarida, todos menos Elaine... ¿Por que la líder no estaba allí? La respuesta era bastante sencilla; luego de despertar en medio de la noche y caminar un poco por los alrededor de la biblioteca, la pequeña elfa se dio cuenta que ya no era una elfa, sino un elfo. Extrañamente había cambiado de genero y le toco comprobarlo revisando dentro de sus pantalones para saber efectivamente aquello no era un extraño sueño. No entro en pánico, sin embargo no quería estar dentro de la biblioteca hasta que ese extraño efecto se acabara, no necesitaba que nadie la amenazara por tener una apariencia que nadie conocía y lo consideraran un intruso.

Ni loco pensaba en salir al exterior, ya era demasiado peligro por ser de noche, por lo cual rápidamente se escabullo por los pasillos hasta la sala de computación, allí seria su escondite por esa noche hasta que pudiera encontrar una solución a todo eso, mientras tanto no le quedaba más que mantenerse despierto y vigilar sus alrededor mediante sus sentidos. Al menos el cambio de genero no le había quitado sus sentidos siendo humano y su forma de raza parecía que igualmente había sido afectado por lo efectos.
— No puedo creer que esta tontearía este sucediendo. Problemas con mi apariencia era lo ultimo que necesitaba aquí. —
mascullo entre dientes, incluso podía notar como su propia voz también se había logrado hacer más grave.
¿Y ahora que? Solo le quedaba sobrevivir toda la noche y rezar que nadie lo encontrara dentro de la sala de computación.


Emme
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : The princess who became a prince. | Priv. con Melione 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The princess who became a prince. | Priv. con Melione Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
The princess who became a prince. | Priv. con Melione Left_bar_bleue200/200The princess who became a prince. | Priv. con Melione Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: The princess who became a prince. | Priv. con MelioneRe: The princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor
The princesa who became a prince
La noche había caído de nuevo, el lugar estaba extrañame en quietud y lo atribuyó a lo "temprano" que era, pues usualmente ya de abría topado con un incauto o dos. Su garganta ardía ante la necesidad de sangre, aún no pasaban los dos días pero, ciertamente se sentía como si hubiese caminado por horas en el decierto sin agua o sombra; no había visto a sus usuales víctimas, otros solitarios que pretendían dormir en zonas nada secretas y que fácilmente podía encontrar y conforme la noche pasaba, el dolor en su cabeza incrementaba, haciéndola detestar el no tener una bolsa de sangre a la mano. Sin embargo necesitaba encontrar una vena y debía ser rápido sino quería terminar en el suelo, débil y sin habilidades.

Sus pasos la llevaron al ya tan usual punto de encuentro, aquel el que todos usaban y que nunca se habían percatado en lo peligroso que era en verdad.. tanto potencial para una emboscada. Llegó ahí al poco tiempo gracias a su rapidez, sin ninguna preocupación abrió la maltratada puerta y entro con total libertad, decidiendo esconderse contra un mueble de metal que daba un punto ciego pues había Sido movido para cubrir aparte de una mesa que estaba en el suelo...sin duda un pequeño escondite. El plan era sencillo, esperar ahí hasta tener la oportunidad de morder a un pasante desprevenido, algo que ponía su paciencia a prueba y que encontró ligeramente más difícil de llevar a cabo por la sed. En un momento escuchó los pasos en el pasillo, preparándose para lo que viniera lista para atacar...cuando entro un chico por la puerta.

Era hermoso. Sus ojos de un color verde jade que no había visto antes, sus facciones eran finas y elegantes, casi femeninas que le daba un aire cálido y frágil que movió algo desconocido en su interior. Su complexión era igual de delicada, alto y de tez porcelana...parecía la pintura de un príncipe del renacimiento, tan elegante y hermoso que no pertenecía en un lugar como ese. Se veía perdido, tal vez asustado aún que no entendía el porqué, no sentía a nadie en el pasillo o en los alrededores de la sala y su pulso era acelerado más no estaba lleno de adrenalina, así que no estaba huyendo de nadie… esto despertó su curiosidad, algo muy peligroso.

Su voz era tan suave como su rostro, el tono varonil no era tan presente pero esto solo agregaba a su encanto, ahora sonreía ligeramente ante la oportunidad, era una situación que se podía salir de control si no tenía cuidado. No era una salvaje, nunca acabaría con él o ningún otro a menos que esté se lo merciera, después de todo, los de su especie dependían en gran mayoría de los otros y su sangre, sería malo diezmar la población solo porque sí, aún así sabía que algunos lo llegaban a hacer, otra razón por la que no pertenecía al grupo de chicas explotadoras que estaba en el taller. El chico aún no notaba su presencia así que no debía ser una de las razas superiores o más "agresivas" por lo que usó esto a su favor y tomando una pose algo femenina, tose un poco, llamando así la atención del varón.

-Oh...lo siento, no pensé que me fueras a escuchar- dice con voz algo suave, llamándolo a su trampa. El aula seguía tan oscura como siempre, más los ojos de la vampiresa brillaban con intensidad bicolor, las pupilas retraídas cuál felino y en su piel esas marcas características de su transformación -No te preocupes...no pretendo hacerte nada- asegura terminando por sentarse en una de las mesas, subiendo su pie a una silla, cerca del chico que ahora olia tan bien como un campo de flores.
NocheSalon de computoPrivado
Emme


Melione NordskovMelione Nordskov
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: The princess who became a prince. | Priv. con MelioneRe: The princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor

Just for one night no one will recognize me. I can do my crazy things and everyone will forget. They don't know how heinous I am and they never will...


Que estupi...do era al pensar que podía estar seguro en alguna parte de la escuela que no fuera la biblioteca, casi cada sección había sido tomada por alguna raza y los que no, era una trampa para los incautos que no tenían un mínimo de cuidado, como él. Elaine desde hace mucho tiempo se había estado descuidando bastante, pasando contantemente de una raza a otra, confiando más en sus nuevos ojos que en el resto de sentidos que ya había desarrollado con tanto esmero durante toda su vida y ahora por ser un imbécil se había metido en una posible boca de lobo. Sin duda su yo de unas semanas atrás le habría dado un buen golpe por estar siendo demasiado engreído y confiado. Quizás lo único bueno de ello es que había tenido la capacidad suficiente de recordar llevar algunas de sus pociones para defenderse aunque bastaba atraparlo para que quedara completamente inutilizado.

Soltó un pesado suspiro, al menos aquella mujer no parecía ser demasiado hostil o por lo menos sus latidos no tenia el mismo sonido que había oído en otras personas quienes si intentaron atacarle, aun así lograba distinguir a la perfección el ruido que provocaba una mentira por lo cual no había posibilidad alguna de que Elaine fuera a acercarse y confiar tontamente en una desconocida.
— Disculpe mi rudeza pero creo que tengo suficiente tiempo en este lugar para saber que no puedo confiar en una desconocida tan a la ligera. —
En su rostro se mostro una gentil y cálida sonrisa, aun así lograban notarse pequeños tintes de rechazo en su voz, un tono que no concordaba con la dulzura de su imagen.
¿Y ahora que? No podía irse de la sala de computación al menos no por el momento, fácil seria emboscarlo por la espalda y terminar muerto, sin embargo tampoco es que tuviera demasiado ánimos de regresar a su territorio aunque eso significara ser atacado.

Tan solo se alejo un par de pasos hasta dar con una de las mesas, allí tomo asiento dejando una distancia considerable entre ambas personas, al menos ahora tenia la seguridad de que no había nadie más que ellos dos en esa sala y los pasillos parecían encontrarse igualmente de vacíos. Solo mantuvo sus ojos cerrados, de todas formas no es como si sus ojos humanos tuvieran alguna función más que darle una apariencia más natural ya que Elaine ha sido ciega desde el momento en que nació.
— Supongo que estaremos atrapados aquí por un largo rato... ¿Algo de lo que desee platicar? —
Mentira, el único atrapado era solo él pero iniciar una conversación era su mejor estrategia para al menos no ser asesinado... No tan pronto.


Emme
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : The princess who became a prince. | Priv. con Melione 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The princess who became a prince. | Priv. con Melione Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
The princess who became a prince. | Priv. con Melione Left_bar_bleue200/200The princess who became a prince. | Priv. con Melione Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: The princess who became a prince. | Priv. con MelioneRe: The princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor
The princesa who became a prince
Sonríe ladina ante sus palabras, notando los cambios en sus latidos - jump... Inteligente, claro- Nervios o miedo, algo así siempre se notaba pero los ojos del chico no habían cambiado para nada, seguían tan fríos como siempre "podra ser que..." dejando que el hilo de sus pensamientos la llevara, termina inclinada hacia delante para enfocar su atención en la mirada (o más bien, la falta de esta) del joven, aún estando alejados podía distinguir sin mayor problema en la oscuridad. Las palabras ajenas se escucharon más fueron completamente ignoradas mientras se divertía con la nueva información - Dime una cosa... habla al fin, bajando de la mesa donde estaba, levantando un poco de polvo del suelo y causando un crujir de la madera ante la falta de peso - ¿Eres invidente? Perdona, es solo que me parece... Peligroso que alguien así ande solo por aquí... O este aquí del todo-

Ella no sería la madre Teresa de nadie pero, tal vez no había necesidad de ser muy sutil, él chico no podía ver y si para algunos eso sería cruel, ella debía beber al fin y al cabo.. Fuese ciego o no. Aún así estaba segura que si este estaba vivo aún con el tiempo, sería por algo más que una fuerza divina, así que tomando sus precauciones, lentamente comienza a quitarse los zapatos, despacio y sin ruido, dejando sus pies protegidos contra el polvo solo por sus medias a medio muslo y camina cual felino en la oscuridad, esperando a que el chico no se percatarse de su cercanía hasta que fuera tarde.  
NocheSalon de computoPrivado
Emme

Melione NordskovMelione Nordskov
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: The princess who became a prince. | Priv. con MelioneRe: The princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor

Just for one night no one will recognize me. I can do my crazy things and everyone will forget. They don't know how heinous I am and they never will...


No podía decir que no estaba sorprendido con la perspicacia de aquella chica para descubrir con una simple mirada que Elaine es un discapacitado visual. Durante su vida humana había llegado a conocer personas que no se percataron de su condición hasta mucho después de que la propia chica lo dijo con sus propias palabras o simplemente parecía demasiado sospecho que la mayor parte del tiempo llevara los ojos cerrados y aun así continuar caminando o haciendo otras actividades sin error alguno. Realmente no era algo que le molestara, era la verdad, Elaine siempre había sido ciego y no había razón alguna por la cual enfadarse cuando alguien se lo preguntara o intentaba recalcárselo, sin embargo, muy diferente era el caso cuando las personas intentaban aprovecharse de él, cuando lo tomaban por tonto solo por la falta de un sentido, eso era algo que no podía aceptar ni dejarlo pasar así de sencillo. — Así es, soy ciego desde mi nacimiento, pero he sabido arreglármelas por mi cuenta y dirigir a todo un grupo. — Era extremadamente orgullosos de sí mismo, quizás un poco engreído, pero no podía ser para menos, había logrado muchas cosas y no tenía por qué darle lastima a nadie.

Aun con la falta de visión aquel chico podía seguir viendo, quizás no del mismo modo que alguien normal pero no necesitaba, el resto de sus sentidos eran más que suficientes. Un simple sonido, apenas el golpeteo de su dedo sobre la polvorienta mesa de madera “tap tap tap” resonaba continuamente y ayudaba a Elaine a distinguir la figura frente de sí que se estaba acercando, aun así, la agudeza de sus oídos hubiese sido suficiente para escuchar los pasos de cualquier por más silenciosos que intentaran ser, solo necesitaba concentrarse lo suficiente para distinguir hasta la caída de un alfiler en otra habitación.

Se estaba irritando bastante, aquella mujer lo estaba irritando bastante. Apenas un chasquido de su lengua y el golpeteo de detuvo abruptamente volviendo a un relativo silencio; se sentía subestimado, hecho menos solo por ser ciego ¿Creía que se iba a dejar atacar así de fácil? Elaine no tenía la fuerza física, estaba perdido dentro de ese campo, pero tenía inteligencia para salir vivo de ese lugar, pero por desgracia no tenía la inteligencia suficiente para saber que provocar a otros no era el mejor de los planes.

Apenas una sonrisa ladina apareció en sus labios mientras se tomaba la calma de cruzar sus piernas para adoptar una pose más engreída. — Es un poco grosero querer atacarme ¿No lo crees? — De sus bolsillos había sacado un pequeño frasco que contenía su poción de debilidad mejorada, moviéndola de un lado a otro aquel liquido verde se agitaba ligeramente mientras Elaine comenzaba a transformarse en un elfo quien ya era capaz de ver con sus ojos, intensos ojos rojos que se fijaron de inmediato en la chica frente de sí. — Nunca antes había probado esta pequeña poción ¿Te apetece ser la primera? — Apenas una pequeña mentira, claramente ya había probado cada una de sus pociones y conocía los efectos. Debilidad tenía la capacidad de que incluso los vapores que desprendían eran tan tóxicos como el líquido en sí, por lo cual le convenía convertirse en elfo pues aquella forma llevaba una máscara de metal que, si bien lo protegía, el vapor podía infiltrarse un poco y llegar a recibir el efecto, pero en menor medida y sin tantas consecuencias. — Solo debo tirar esto al suelo y bastara el vapor para joderte. — El contenido del frasco estaba listo para caer, solo necesitaba ver otro movimiento y lanzarlo al suelo. — Aunque… Podemos llegar a un acuerdo. —


Emme
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : The princess who became a prince. | Priv. con Melione 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The princess who became a prince. | Priv. con Melione Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
The princess who became a prince. | Priv. con Melione Left_bar_bleue200/200The princess who became a prince. | Priv. con Melione Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: The princess who became a prince. | Priv. con MelioneRe: The princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor
The princesa who became a prince
.  
”Vaya vaya~ ¿Así que no eras un lindo cordero..” divertida la albina se detiene al ser notada por el contrario, cruzando los brazos mirando sin mucha expresión en el rostro. Notó el frasco de cristal en su mano, el cambio en su cuerpo y sobre todo, el enfoque de su mirada en ella, algo que al final la hizo aplaudir con falsa admiración. La máscara le daba un aire de chico geek que no sabía apreciar pero notó las orejas puntiagudas -Bravo, Este encuentro debe de ser uno de los más interesantes que he tenido….pero- su rostro cambia a uno peligroso y seductor -Puedo notar que no has hecho esto antes…error número uno: no debes revelar todas tus cartas al inicio, ahora gracias a ti sé que tus frasquitos son todo lo que presenta un problema…gracias por eso- cambia su postura, comenzando a agarrarse la larga cabellera en una cóleta alta -segundo error es asumir que no puedo hacer algo al respecto…- mientras dice esto su cuerpo comienza a llenarse de marcas, desde su rostro cuyos ojos ahora eran casi felinos con la pupila retraída y brillaban con la poca iluminación del lugar, sus muslos, brazos -Y el tercero….es pensar que el dolor no me gusta- termina con voz que dejaba ver su clara diversión a la par de una sonrisa donde sus colmillos llegaban a asomarse.

No iba a matarlo, estaba teniendo una gran noche y esto más el factor sorpresa le habían salvado el pellejo al elfo (aún que no había porque dejarle saber esto) -Pero, soy una persona civilizada así que veamos este “trato” del que hablas…- mantuvo una mano cerca de sus labios, si las cosas llegaban a escalar demasiado, esto le daría más tiempo de impedir que el contenido de ese pequeño frasco, caiga al suelo. Muy a su pesar, la razón principal de todo ello era poder alimentarse pues la sed seguía presente en su garganta y de seguir así, podría terminar pasándola muy mal y teniendo que esconderse de los demás hasta lograr tener algo de sangre en ella, era uno de esos pequeños detalles lo que le impedía gozar de su forma vampirica por completo.

Termina por recargar su peso contra una mesa polvorienta a unos pasos del chico cuya pose arrogante, lo hacía verse lindo…otro punto a su favor.
NocheSalon de computoPrivado
Emme

Melione NordskovMelione Nordskov
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: The princess who became a prince. | Priv. con MelioneRe: The princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor

Just for one night no one will recognize me. I can do my crazy things and everyone will forget. They don't know how heinous I am and they never will...


No podía decir que tenía miedo porque en su cabeza no había cabida para tal sentimiento; estaba demasiado cegado por el orgullo al sentirse subestimado por esa chica y aquello no mejoro al escuchar sus palabras ¿Lo estaba viendo como un tonto debilucho? Por dios, en verdad era descara y aunque pudiera tener razón, Elaine jamás admitiría su derrota frente a nadie ¡Primero muero!...
No, no podía morir, le había prometido a Astrid mantenerse a salvo y ya estaba desobedeciendo sus órdenes, al menos debía tener la decencia de no morir durante su ausencia. Tenía que pensar racionalmente, encontrarle alguna vuelta en donde pudiera obtener algún beneficio sin sacrificar demasiado y en caso contrario… Quizás correr.

Por un momento frunció el ceño en una clara señal de molestia, no iba a guardar su poción por lo que se mantuvo en la misma posición, con la guardia alta y preparado para en cualquiera momento mandar esa botella a estrellarse contra el suelo. Permitiría que ella le siga viendo como un tonto, quizás hasta podría utilizarlo como una ventaja. — Soy parte de los elfos neutrales, su líder. — Si, estaba presumiendo con todo el narcisismo que pudiera llevar dentro. — Estoy acostumbrado a los tratos con otras razas, ya sabes, favor por favor. — En su derecha continuaba agitando aquel liquido morado, por momentos hipnotizado por su color y burbujeos, aunque claro no podía darse el lujo de perder por mucho tiempo su concentración. — No estoy seguro de que razas seas ¿Un vampiro? Si es el caso puedo entregarte lo que necesites dentro de mis posibilidades. — A final de cuentas soltó un pesado suspiro, largo y agotado mientras guardaba la poción en su compartimento, aún tenía la posibilidad de crear un escudo, y eso al menos le daría la posibilidad de volver a estar en defensa si algo sucedía.

Pretendía darle confianza, quizás hasta costándole la vida en ello, pero era un plan mucho mejor que estar a la defensiva y en constante modo de ataque. — Esta claro que debes darme algo a cambio. — Incluso su máscara llego a quitar por un momento, revelando aquellos labios sonrosado que enseñaban una agradable sonrisa, un rostro tan gentil y cálido como solía mostrarle a su profesora. — Mi trato es este; no te cobrare nada ahora mismo, pero guardare este favor para más adelante. Si necesito algo de ti, tendrás que estar lista para cumplir. — descruzo sus piernas solo para bajar de la polvorienta mesa y por su propia cuenta acercarse a la albina. Apenas unos pocos centímetros y extendió su mano hacia ella para estrecharla. — A cambio te daré lo que sea capaz de ofrecerte. Si no estás de acuerdo, entonces no quedara más que utilizar mi dulce veneno. — dejo escapar una pequeña risa, apenas una carcajada risueña. En verdad estaba loco si iba a confiar tan estúpidamente de una desconocida pero era mejor ser engañado a que acabar muerto.


Emme
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : The princess who became a prince. | Priv. con Melione 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The princess who became a prince. | Priv. con Melione Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
The princess who became a prince. | Priv. con Melione Left_bar_bleue200/200The princess who became a prince. | Priv. con Melione Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: The princess who became a prince. | Priv. con MelioneRe: The princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor
The princesa who became a prince
.  
Alzó una ceja al ver el cambio en él, de tener una pose altanera, psar a negociar con alguien como ella…le parecía extremadamente divertido pues el elfo no sabia en lo que se estaba metiendo. Melione no era “malvada” como a la mayoría les a gustado catalogar a las personas encerradas ahí, pero llegaba a ser algo aprovechada y aun cuando el pelirosado le había dejado en claro que sería un favor a cobrar para mas tarde (y probablemente sea una estupidez de su parte) vio esto como una oportunidad, más beneficio para ella que para él, después de todo hacer un trato con ella era como salvar al león y pedirle que no te coma por ello. Pero para darle algo de credibilidad a su decisión, optó por actuar dudosa de sus palabras, incluso posando una mano en su barba como aquellos que se toman las cosas enserio. No estaba preocupada en absoluto por aquel favor ¿Qué podría pedirle un elfo? ¿Bailar con floresitas en la cabeza o matar a alguien?

Vio la mano delicada y elegante extenderse aún a una distancia prudente, su clara determinación y esa necesidad de aun tener el control de la situación -Tu lo haz dicho, darás lo que puedas dar, no puedes retractar te por el miedo..¿de acuerdo? – dicho esto su expresión cambia de una sería a una sonrisa llena de sensualidad y problemas,. En el momento en que toma la mano ajena, jala de esta con fuerza aprovechando que lo tomó por sorpresa, atrapando al chico en sus brazos; con una mano sujeta al contrario por la cintura (la cual era pequeña para ser un chico) y con la otra tomaba su barbilla, plantando una beso en los labios suaves contrarios, uno que resonó en las paredes de aquella aula -Trató hecho..- susurra tras el beso riendo por la situación.

Sus ojos observaron el cuello ajeno con hambre y deseo, podía sentir su garganta teniendo dificultad de pasar saliva, pasó la punta de su lengua por uno de sus colmillos en hambre. Cuando alzó la mirada a los ojos del elfo, los suyos ahora eran un par de rubíes por el intenso brillo en ellos, estos habían perdido su heterocromia y habían sido reemplazados por un color rojizo -No te preocupes…no pido mucho de ti…solo necesito~- murmuró dejando al fin su barbilla libre para acariciar la zona que morderia con la yema de su dedo -…bueno, supongo que sabes lo que pido- susurró aun mirándolo con aquella sonrisa sensualidad, mostrando apenas los colmillos.

NocheSalon de computoPrivado
Emme

Melione NordskovMelione Nordskov
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: The princess who became a prince. | Priv. con MelioneRe: The princess who became a prince. | Priv. con Melione
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.