Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Melione Nordskov - ID

Ir abajo

Melione Nordskov - IDMelione Nordskov - ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Melione NordskovVampiro

01Edad19 años || [16] de [Octubre]

02SexoFemenino

03AlianzaSolitario

04OcupaciónEstudiante universidad

05OrigenMahito (Fem) - Jujutsu Kaisen

Game Over
06Habilidades y Debilidades
Control parcial sobre la sangre propia o ajena (más estás última solo cuando está expuesta por una herida o deliberadamente en el exterior). Puede manipular esta para utilizarla como arma al hacerla tomar la forma que ella desee, incluso llegando a cristalizar el líquido vital o usarlo como barrera para protección; los objetos en cuestión suelen ser cristales en forma de estacas o en forma de sables y otros tipos de armas blancas. De las armas son dos sables y estacas máximo diez, así mismo no puede utilizar ambas formas de sangre al mismo tiempo.

-Estacas de sangre-
Duración: 2 turnos
Enfriamiento: 2 turnos

-Arma blanca-
Duración: 3 turnos
Enfriamiento: 4 turnos

La sangre en las personas le sirve como radar para saber quién se acerca o cuántas personas hay en una habitación. Cómo la araña que siente las vibraciones en su telaraña, así puede captar el palpitar del corazón y casi ver la sangre recorrer las venas.

Pasiva
Condición: solo en un radio de 20 metros.
Nota: En su forma humana es la única habilidad que puede utilizar en un 100%

Su saliva es un elixir para sus "presas" causando que la víctima entre en un estado de exitación, acelerando el flujo sanguíneo y relajando el cuerpo, facilitando la extracción de la sangre.

Condición: Solo hace efecto lamiendo la zona perforada en la piel.
Al tomar su forma vampirica sufre de migrañas que van desde algo tolerable hasta dolor que la obliga a buscar refugio para poder descansar.

Como todo vampiro, el sol es un gran problema para ella, siendo algo que llega a quemar su piel si es expuesta por largos periodos.

También arraigado a su nueva raza, necesita beber sangre como los demás, pero sólo podrá beberla de hombres o de otros vampiros (independientemente del sexo de estos) de lo contrario llega a afectarle y causarle dolor, vómito y hasta la perdida de el uso de sus habilidades en su totalidad.

Enfriamiento: 1 día.
Nota: necesita una toma cada dos días.
07Descripción Psicológica
Es una joven de carácter usualmente sereno, no le interesa en lo más mínimo meterse con las personas (ya que todos le parecen de lo más aburridos) limitándose a las interacciones breves y con algún propósito. No quiere decir que es completamente ajena a los demás y sus sentimientos, simplemente no hablara con quién no llame su atención y es muy probable que termine caminando sin más aún cuando estés en medio de una conversación con ella; esto la hace caprichosa hasta cierto punto, pero más que eso es sincera, no necesita mentirte ni ve la necesidad de que estés con ella si esto te incómoda, eso no le quitará el sueño.

Ve las cosas desde un punto gris, no creyendo que todos son completamente buenos ni malos, siempre hay una razón por la que la gente es como es (por más efímera y eternamente aburrida que sea) incluso la gente "mala" fue forjada por algo, así que no teme a relacionarse con prácticamente cualquier tipo de persona, mientras lo encuentre entretenido. Inteligente, bien es dicho que los callados son los más observadores y es verdad, su intelecto es bastó y siempre busca aumentarlo con lecturas o personas que tienen algo que enseñarle, detesta el sentimiento de insertifumbre o sentirse fuera de control, por lo que le gusta aprender de las situaciones o de su entorno.

La sensualidad en ella es innata, no va por la vida seduciendo chicos (u hombres) por todos lados, es algo que sucede sin prestar mucha atención, las no es ingenua y mucho menos tímida, sabe que es hermosa… lo que decide hacer con ese conocimiento varía mucho en el día. Su nueva normalidad le ha hecho más renuente a quedarse mucho tiempo en grupo, por lo que se limita a solo conseguir lo que necesita de la persona (as) e irse de nuevo. 🔯
08Descripción Física
Hermosa. Es la perfección de la juventud y sensualidad en una sola chica: sus ojos bicolor te atrapan como un imán, notando ese cielo azul en uno y el de la tierra eb otro, contando con una mirada profunda y en cierto modo melancólica. Un rostro elegante con labios suaves que te atraen y te invitan a besarlos. Su cuerpo se ha desarrollado más que algunas chicas de su edad siendo maduro y sensual aún con lo joven que es; pechos desarrollados y prominentes, caderas definidas y una pequeña sintiera que llegaba a ser la envidia de las mujeres a su alrededor. Alta con unos 1,73 (por lo menos, en comparación con otras) y pesando 60 kilos. Por otro lado, al estar en su forma vampirica, en su piel aparece una serie de marcas que asemejan suturas quirúrgicas, también su tes es pálida más no enfermiza, dándole un toque elegante y casi etéreo.



.
09Historia
.La niña milagro, esa pequeña que contra todo pronóstico logró sobrevivir al tratamiento invitro y así darle al fin una hija al casi perfecto matrimonio Nordskov. Miranda Lawson y el magnate Daniels Nordskov, habían intentado tener descendencia desde el momento en que un papel marcó el inicio de su "feliz" unión, ambos tenían ideas centradas de la imagen que debían presentar ante los ojos curiosos que los veían y ante aquellos inversionistas que sólo esperaban una oportunidad para arrancarle el poder al padre de la peliblanca. Todo en su vida era perfecto, pero siempre faltó ese algo que los mantendría en la cabeza social y que entre bromas habían visto que los demás esperaban de ellos y aún cuando ninguno pretendía tener hijos por un largo tiempo, comenzó el intento por callar bocas curiosas. Tras cuatro años de intentar por medios naturales, un 16 de octubre nace la pequeña Melione, de un vientre sustituto y con los genes de su padre en sus venas.

La niñez le hizo madurar con rapidez, pues se esperaba que no estorbara y sólo cumpliera su papel de trofeo ante los demás en eventos importantes y desaparecer entre lujos cuando llegaban a casa. Sobra demás decir que sus padre nunca estuvieron presentes en su desarrollo, fuera por una escusa u otra, siempre terminaba en brazos de niñeras quienes hacían lo mejor que podían para darle una niñez llena de amor y alegría, pero que nunca lograron. Con los años las peleas y los rencores crecieron, la convirtieron en una chica inteligente he independiente que rara vez estaban en casa y que había decidido romper con el esquema de lo aceptado en su hogar.

Tanto era la mala convivencia con sus padres que decidió viajar a Londres para cursar la universidad, dejándose llevar por situaciones y haciendo amistades de todo tipo de reputación, sin preocuparse por los gritos de su madre en el teléfono o los reclamos si valor de su padre. Termino en aquel pequeño y pintoresco poblado gracias a una de sus amigas, al tener familia allá le platico de este gran evento que esa escuela tendría y siendo la joven un alma aburrida, decidió asistir buscando un poco de diversión. Durante la exploración estaba recorriendo uno de los pasillos, cuando despertó estaba en el mismo lugar sólo que ahora su cabellera era blanca y había una sola cosa en su mente "sobrevivir".

Intentó convivir con los "suyos" pero al ver el estado deprimente de su territorio y lo exhaustivo que le era intentar no patear a cada uno de los vampiros ahí, decidió andar por su cuenta, encontrando lo más divertido.  Las reglas son algo que va cambiando a su manera, odia tener que jugar el juego de algún ser supremo que según a su pensar, debe estar más aburrido que ella, pero sabe cuando jugar sus cartas y cuando no.
10Extras
× Odia a la gente que se queja, odia a los que lloriqueando... A la gente en general.
× Tiene debilidad por lo picoso, tal vez sea algo masoquista de ella, pero le gusta el picor.
× Habla cuatro idiomas inglés, mandarín, alemán y francés.
× Suele alimentarse de aquellos que ella considera, tienen un IQ alto o bien, de los que le parecieron menos mediocres.
× Por más estúpido que sea, le tiene pavor a los bichos insectos rastreros.
code by emme






Última edición por Melione Nordskov el Jue Jun 10, 2021 10:29 pm, editado 9 veces
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Melione Nordskov - IDRe: Melione Nordskov - ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



En Construcción¡Ánimo, falta poco!


¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!



emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Melione Nordskov - ID Left_bar_bleue300/300Melione Nordskov - ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Melione Nordskov - IDRe: Melione Nordskov - ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Terminada.


Melione Nordskov - ID K0bRaO4L_o
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Melione Nordskov - IDRe: Melione Nordskov - ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Melione Nordskov - ID Left_bar_bleue300/300Melione Nordskov - ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Melione Nordskov - IDRe: Melione Nordskov - ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.