Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

I will Still be Here || Priv. Elaine

Ir abajo

I will Still be Here || Priv. ElaineI will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor


You're saying, "It's hopeless that I should hope less"



I will Still be Here


I will Still be Here


I will Still be Here





   
Había sido un día bastante deprimente para el chico. Gala había arrancado luego de una pelea que ambos tuvieron, y él simplemente ya no tenía la energía para ir tras ella.

Su vida siempre se había desenvuelto en ayudarla, en apoyarla y estar con ella, eran pocos los momentos en los que se enfocaba en el mismo, y en realidad ahora solamente no podía ir tras ella, porque no tenía alas ni maneras de alcanzarla. Sus patitas de zorro no podían ayudarle a alcanzarla, además de que en segundos la había perdido de vuelta.

Sabía que las cosas eran así, que aquello era normal, pero obviamente tenía días en los que se cansaba de insistir e intentar, sobre todo cuando nunca había logrado ayudarla.

Sólo quería dormir, descansar un momento. Siempre podría verla a través de su espejo, de seguro no tenía nada a lo que temerle.

Había tomado su forma de zorro y saltado a una ventana de la biblioteca que se encontraba cerrada, y en el borde de ésta se había acomodado, aprovechando el sol que llegaba a ese lugar. Además, no estaba molestando a nadie, y los elfos no eran de esos que iban por la vida matando a gente, por lo que no se preocupó demasiado y se echó a dormir una siesta allí. Tampoco es como si fuese muy importante si terminaba muerto, lo peor sería tener que caminar de vuelta al lugar.

Estaba cansado de las discusiones, de que su hermana creyera que no podía recuperarse ni estar mejor, que estaba jodida y que de paso estaba jodiendo a todos alrededor de ella. Lo único que le jodía a Leo era el no ser capaz de ayudarla.

Realmente quería salir de allí, estar con su familia, sus amigos. Cuidar de ella había sido muchos más fácil fuera.

Estiró sus patitas y bostezó, lo cual por alguna razón se le hizo extremadamente raro y satisfactorio en esa forma.


You say "It's beyond us", What is beyond us? Let's see and decide




Leo FlorianLeo Florian
Leo Florian
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 50
XP : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue300/300I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor
I will stillbe here

Al no tener a Astrid cerca, dentro de la biblioteca las cosas se volvían un poco más complicadas; su profesora era quien generalmente ponía el orden y daba las mejores ayuda, Elaine mientras tanto solo se la pasaba leyendo para aprender más sobre el mundo exterior sin arriesgarse demasiado a los peligros de ese mundo y solo ayudar cuando era llamada por alguien. ¿Qué más podía hacer? Era una chica bastante inútil, sus habilidades no servían mucho más que para sanar a los que llegaran heridos, pero fuera de eso, no era alguien indispensable o al menos así se sentía ella. Apenas se fue su profesora tuvo que armarse de valor y comenzar con los deberes de un "líder". Comenzó a explorar fuera de la biblioteca, recolectar recursos, aprovechar todo lo que había aprendido para mantener bien a sus elfos, pero de todas formas las cosas seguían siendo un tanto pesadas y complicadas para ella. Era una de las más jóvenes entre los elfos, difícilmente le hacían caso por lo que también aprendió a imponerse y mostrarse más severa aunque no fuera verdaderamente su estilo pero solo de esa forma encontró cierto orden y paz para hacer todo más llevadero.

Habían pasado cerca de una semana y media desde que se quedo completamente a cargo, durante ese tiempo logro conocer a la líder de las banshees y acabar de formas muy inesperadas ese encuentro. Aquella chica de alguna manera había logrado arruinar su cabeza, concentrarse era algo sumamente difícil cuando mantenía su forma humana, no podía pasar más de una hora con su apariencia normal sin que un ataque dará avisos de su llegada, por lo que se veía obligada a estar en todo momento transformada en elfo lo que igualmente le resultaba algo molesto pues no conservaba la agudeza de sus sentidos siendo humana.

Había aprovechado los primeros rayos de sol de la mañana para salir a explorar un poco y tratar de buscar algunas flores para terminar unas pociones, claro que siempre trataba de tener cuidado de no perturbar a ninguna raza y cuidarse de que otros la atacaran, sin embargo al llegar el medio día ya estaba de regreso hacia la biblioteca, pues no tenia demasiada energía ni magia para mantenerse tan activa.
Dejo todo lo que había recolectado sobre una de las mesas y solo tomo asiento frente a ella. Unos pocos minutos para descansar no le harían ningún daño a nadie, además todos parecían estar enfocados en sus propios asuntos o simplemente también explorando; mientras no llegara el anochecer podía mantenerse relativamente tranquila por aquellos que no estaban.

Por un momento cerro sus ojos y lentamente regreso a su apariencia humana, no tenia mente suficiente para pensar en nada en concreto, solo se enfocaba en sus sentidos y de esa manera revisar toda la biblioteca para saber que todos los presentes estaban bien, sin embargo, pudo "ver" que algo nuevo estaba cerca de allí. No era un elfo ni mucho menos una persona, solo tenia la certeza de que era un animal tomando un pequeño descanso en las ventanas de la biblioteca.
No tardo en en volver a transformarse en un elfo y fijar sus ojos hacia las ventanas para buscar a la pequeña figura. No estaba segura de lo que era pero alegremente fue a revisar. Según lo que recordaba de los libros que leyó aquello era un zorro, el primer zorro que de carne y hueso que veía en vivo. Quería chillar de la alegría, deseaba tanto tocarlo y mimarlo un poco pero siendo salvaje estaba más que segura de que iba a morderla o similares.

Se alejo en silencio de la ventana, no deseaba espantarlo y que saliera corriendo mientras la pequeña elfa iba en busca de algo de fruta para ofrecerle. Tomo de su propia ración la mitad de una manzana y con cuidado regreso hacia el ventanal para comenzar a abrirlo silenciosamente. No iba a negar que estaba un poco nerviosa por el hecho de que el zorro pudiera escapar, aun así trato de ser tan gentil y suave posible mientras estiraba su brazo fuera de la ventana para poder acercar ligeramente el trozo de manzana a las narices del animal, quizás de esa forma lograría atraerlo mientras su mano libre daba pequeños toques a la cabeza para despertarlo.
— Psst... ¿No quieres comer algo? Seguro no han sido muy fácil para ti tampoco obtener un poco de comida. —
Su voz era suave, apenas audible.
Hora
????

Lugar
Estacionamiento

Clima
Soleado

Con
Leo Florian
code by EMME


Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue200/200I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor


You're saying, "It's hopeless that I should hope less"



I will Still be Here


I will Still be Here


I will Still be Here




En algún momento había logrado quedarse dormido, realmente no soñó nada especial, sólo con su familia, nada extravagante, pero era lo que más añoraba en esos momentos, y sentía que estaba decepcionando a todos.

Acostado de esa forma bajo el solcito entendía porque los animales lo hacían todo el tiempo, logró dormir unos momentos incluso, antes de ser despertado por un extraño ruido. Estaba tan relajado que ni siquiera reaccionó, además de ser un sonido leve, hasta que tocaron su cabeza, apenas lograba entreabrir los ojos mientras escuchaba la voz de alguien.

Se volteó levemente y vio a una chica, sus orejas se levantaron inmediatamente al escuchar comida. Leo estaba seguro de que no estaría bien aprovecharse de aquella chica, pero por otra parte se le hacía agua la boca. Se levantó, estiró su cuerpo como el pequeño animal que era y ladeo la cabeza.

Tenía un duelo interno de si debería engañar a la chica o decirle que en realidad era un teriántropo. ¿No estaría ella rompiendo las reglas si le daba comida? No era como si realmente importara... Se sentó, y se quedó mirándola, hizo un sonido que era muy parecido a un ladrido y a un maullido sin dejar de mirarla.

Sólo sería una vez, ¿Qué era lo peor que podría pasar? Además realmente le vendría bien en aquel momento sólo ser un animal, no pensar demasiado. ¿Intentaría tomarlo en brazos? Eso sería extraño, pero cada vez le divertía más le idea de pretender ser un simple zorrito.

Se acercó un par de pasos y volvió a hacer un ruido. ¿Sería sospechoso si era demasiado amigable? Realmente no tenía idea, sólo podía esperar a ver que sucedía.


You say "It's beyond us", What is beyond us? Let's see and decide




Leo FlorianLeo Florian
Leo Florian
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 50
XP : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue300/300I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor

I don't need you and you don't need me, but if you tame me, then we need each other. For me you will be unique in the world. For you, I will be unique in the whole world.


La emoción en Elaine era más que evidente, sus ojos parecían brillar ante la presencia de aquel pequeño animal, tan lindo y esponjoso que solo le provocaba apretarlo entre sus brazos pero bueno, algo así no iba a ser posible si lo que quería era ganar su confianza. Una pequeña alegría entre tanto estrés le venia de maravilla por lo que la idea de conservar al pequeño zorro rápidamente paso por su mente.

Su cuerpo dio un pequeño brinco en cuanto comenzó a notar las reacciones del pequeño, apenas despertando y tan tranquilo solo se volteo a verla para seguir desperezándose hasta tenerlo frente a frente. Casi chillo de la emoción al ver que no había huido de ella y solo un extraño sonido salió del hocico; un raro maullido mezclado con un ladrido, casi pareciendo una risa, un nuevo sonido que nunca antes escucho y ahora lo mantendría guardado eternamente en los registros de su memoria. Tan asustada como emocionada Elaine casi dio un paso hacia atrás cuando el zorro se acerco a ella, creyó que quizás podría atacarla pero en su lugar un nuevo chillido se escucho y la pequeña elfa solo moría de amor.

Se apresuro en cortar la mitad de manzana en trozos más pequeños para que fuera fácilmente digeribles para el animal y así con cierta precaución lo acerco a la boca y espero a que lo tomara, una vez lo hizo solo dejo el resto de trozos a un lado de donde estaba sentado el zorro, alimentarlo una vez era suficiente, no quería correr el riesgo de llevarse una mordida de este. — Es dulce ¿No crees? Leí que también comen frutas así que supongo que esto podrá gustarte. — siempre con una voz tan pacifica y amable Elaine le hablaba al pequeño peludo como si este fuera capaz de responderle. Al poco tiempo solo regreso a su forma humana, la imagen del animal ya estaba grabada en su mente y ahora solo necesitaba escuchar sus emociones pues necesitaba saber que se encontraba en calma si pretendía acariciarlo.

Apenas un momento que le tomo respirar los latidos y respiraciones de su peludo acompañante comenzaron a invadir sus oídos, al menos de esa manera podía asegurarse de que no era un peligro y que no lo asustaba y si algo malo pasaba podría anticiparse y quitar su mano antes de sufrir algún daño. Aun era un poco temerosa por lo que acerco con cuidado la su mano hasta la cabeza, apenas sus dedos lograron rozar el pelaje solo tomo un poco mas de confianza y paso a acariciarlo un poco más activa, incluso dejándose llevar hasta rascar por debajo del hocico. — Podrías quedarte aquí en la biblioteca, los demás elfos seguramente estarán felices de verte. —


Emme
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue200/200I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor


You're saying, "It's hopeless that I should hope less"



I will Still be Here


I will Still be Here


I will Still be Here




Vio claramente como se emocionaba al verlo, de seguro no sospechaba que era un teriántropo. Se alegraba un poco de ser él y no alguien más o de seguro se aprovecharían completamente de la chica. Así sería fácil entrar a la biblioteca y comerse unos cuantos elfos. Igualmente, sabía que en cierto punto también se estaba aprovechando de la chica, pero al menos en versión no habían elfos muertos.

Se sentó cuando vio cómo cortaba la manzana, esperando pacientemente a recibir algún trozo de aquello mientras movía su cola de un lado a otro. Pronto la mano de la chica le ofreció uno, el cual Leo tomó con cuidado, sin siquiera moverse de su posición. Luego prosiguió comiendo las otras mientras la escuchaba.

Realmente estaban dulces. Y había sido mucho tiempo desde que comía una manzana de verdad, lo que probablemente le había hecho apreciarla mucho más.

Vio como la chica cambió de forma a lo que probablemente era su forma humana. La quedó mirando, pues le parecía bastante conocida. Estaba seguro de que era de Fallgate, pero no podía recordar exactamente en dónde la había visto. De todas formas se sintió feliz de ver una cara relativamente conocida estar bien, aquello le otorgaba un poco de esperanza.

No le dio ningún problema a la chica, se dejó acariciar e incluso actuó como lo haría un gatito. Aunque no estaba seguro de que así fuese como actuaban los zorros, era lo mejor por lo que podía apostar. Se detuvo sólo cuando le "ofreció" quedarse en la biblioteca. Sabía que eso era demasiado, estaría completamente atravesando a otro territorio, si alguien notaba que no era realmente un animal eso le traería muchos problemas.

Pero no tenían que enterarse.

Sin pensarlo mucho más se acercó a la chica, frotándose contra su brazo, lo que probablemente tomaría como una respuesta positiva. "Oficialmente rebajé mi nivel y soy una pésima persona" pensó en su cabeza, y aún así no hizo nada para evitar aquella situación.


You say "It's beyond us", What is beyond us? Let's see and decide




Leo FlorianLeo Florian
Leo Florian
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 50
XP : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue300/300I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor

I don't need you and you don't need me, but if you tame me, then we need each other. For me you will be unique in the world. For you, I will be unique in the whole world.


Las ilusiones de Elaine estaban por los cielos, un animal tan hermoso dentro de un terrible mundo era como la misma flor de loto que crecía en el pantano ¿Qué significaba eso? No tenía idea, aun siquiera sabía que era un pantano pues todavía desconocía de muchos de los biomas existentes en el mundo del cual desapareció, sin embargo, ya varias veces se le fue explicado varios dichos por lo que podía tener seguridad que sus ideas al menos no estaban tan erradas.
Su sonrisa no pudo hacerse más grande cuando el suave pelaje anaranjado rozo contra su brazo; aquel dulce zorro parecía más inteligente que cualquier animal, más perspicaz como si fuera completamente capaz de entender cada palabra que decía, sin embargo Elaine solo lo atribuyo a una serie de coincidencias demasiado convenientes, aunque no podía dejar de pensar que quizás era demasiado listo para ser solo un lindo y peludito animal ¿Quizás los animales de ese mundo eran diferente a los de su propio mundo?

— Prometo que te cuidare lo mejor posible, estarás a salvo dentro de la biblioteca. — Estaba demasiada cegada por el amor y ternura que aquel animal le provocaba, tenía tantas ganas de apretujarlo entre sus brazos, pero seguía temiendo a la idea de que fuera a irse corriendo por lo que se conformó con tan solo acariciar su cabeza y jugar ligeramente con aquellas grandes orejas.  — Ah… — unos segundos de caricia y repentinamente una pequeña idea vino a la cabeza de la chica, una posibilidad que cruzo por su mente y hasta ese momento había ignorado por completo, o mejor dicho, lo había olvidado. Solo un instante en que sus manos comenzaron a apartarse del zorro y el rostro de la pequeña ciega tomo un pequeño color rojizo. — Espera… Aquí existen teriantropos y shape shifters… — ¿Estaba asustada? En lo absoluto, no había cabida para el terror pues la vergüenza era lo que opacaba a todo mientras tomaba un paso hacia atrás completamente apenada al recordar el comportamiento que había tomado ¿Y si era en verdad un humano? Por dios, no podría volver a verlo nunca más a la cara. — Di-Dime que no eres esas razas… Po-Por favor. — Sus manos se apegaron a su propio pecho bastante tímida y perdida al respecto, solo esperando que aquella criatura solo fuera eso, una simple, pequeña y linda criatura.


Emme
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue200/200I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor


You're saying, "It's hopeless that I should hope less"



I will Still be Here


I will Still be Here


I will Still be Here




La idea de entrar a la biblioteca sonaba tan encantadora como peligrosa, pero asumió que no debía haber problema mientras nadie se diese cuenta de que realmente era un teriántropo. Creía que su mayor problema en realidad era que fuesen a querer asarlo para el almuerzo dada la escases de comida.

Se dejó acariciar mientras cerraba los ojos y movía la cola de manera juguetona. Aunque se sentía culpable por aquello, le hacía sentir tan bien que no podía dejar de engañar a la pobre niña, todo eso le había ayudado a distraerse tanto de sus problemas y realmente le habían faltado amigos en aquel lugar.

Muy a diferencia de su hermana, Leo estaba acostumbrado a estar rodeado de gente, socializar, distraerse, hacer cosas, jugar, deportes, entre mucho más, todo ese ambiente realmente había logrado deprimirlo, al punto en que a veces le costaba lidiar con su hermana, aún más considerando que ahora tenía poderes y cuando se ponía estúpida salía volando literalmente.

Y todo su hilo de pensamientos se esfumó cuando la realización llegó a la cabeza de la chica. Evitó con todas sus fuerzas reaccionar de alguna manera, bostezando mientras escuchaba las palabras de la chica, fingiendo que no entendía absolutamente nada de lo que decía, como si no fuese más que un ruido de fondo.

Evitó acercarse para que no sospechara aún más, y simplemente se quedó en el lugar, dejó de mover su cola, pues ella había dejado de acariciarlo, y volvió a enrollarse en la ventana como si fuese a dormir.

Rezó porque aquello fuese suficiente para que no notase la mentira, no le importaba no entrar a la biblioteca, pero por el bien de ambos llegado a ese punto, era mejor seguir aquella farsa. Leo no quería quedar como un completo imbécil y por la cara que ella había puesto de seguro se avergonzaría demasiado.


You say "It's beyond us", What is beyond us? Let's see and decide




Leo FlorianLeo Florian
Leo Florian
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 50
XP : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue300/300I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor

I don't need you and you don't need me, but if you tame me, then we need each other. For me you will be unique in the world. For you, I will be unique in the whole world.


No obtuvo respuesta alguna por parte de esa pequeña criatura, nada que le indicara que podía estar mintiendo o diciendo la verdad, después de todo desconocía que clase de sonidos tenían los animales cuando estaban siendo falsos ¿Siquiera tenían esa capacidad? No estaba segura, pero si la tenían pues ella no lo sabía. Se esperó un par de segundos, unos momentos en los que espero cualquier tipo de reacción extraña o respuesta, pero solo hubo silencio mientras notaba como esa pequeña figura peluda volvía a enrollarse en sí misma para volver a dormir. No podía decir que estaba del todo aliviada, aún tenía sus propias dudas, pero si lo pensaba demasiado, le resultaba un poco extraño que un humano quisiera rebajarse al nivel de una mascota por quien sabe que razones.

Soltó un gran suspiro, si no tenía nada que confesar supongo que no le quedaba más que creer en el silencio del animal, esperando con todas sus fuerzas que jamás se trata de una de aquellas razas o seguramente Elaine también se metería en graves problemas por haber metido a un teriantropo a la biblioteca de forma tan deliberada. — Supongo… Supongo que solo serás un pequeño zorro. — Aun se notaba cierta inseguridad en su voz, pero poco a poco se iría desvaneciendo cuando nuevamente se atrevió a llevar su mano para hundir sus dedos en el cálido y suave pelaje. — ¿Estaría bien ponerte un nombre? ¿Epel? Suena lindo. — Que fácil era para Elaine volver a olvidar las cosas. Aquel mundo la había vuelto tan descuidada con las cosas, apenas dejando un ápice de aquella niña tan aplicada y que se fijaba hasta en los más mínimos detalles. — Serás Epel, no estoy segura de cual sea tu género, pero creo que suena bien para ambos. —

Suponía que no iba a estar mal que el resto de los elfos de la biblioteca conocieran al pequeño zorro, pero aun no quería presentarlo, prefería tenerlo un poquito más de tiempo consigo y disfrutarlo antes de que se vuelta el centro de atención de todos y quisieran su respectivo tiempo con él. — Tenemos algunos sillones y cojines aquí, seguramente te gustara dormir allí. — ya empezaban los planes mientras lentamente tomaba al pequeño entre sus brazos y ella misma se sentaba en la ventana para que el sol continuara dándole al animal. — Aunque estoy segura de que más de uno se sentirá especial si duermes encima de ellos, además de que estarás cálido. — suavemente lo acomodo sobre su regazo, con el cuidado necesario de que no se fuera a caer de este. Quizás una pequeña mascota la ayudaría a sentirse mejor en los días que no era capaz de soportar ni a sus propios aliados.


Emme
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue200/200I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor


You're saying, "It's hopeless that I should hope less"



I will Still be Here


I will Still be Here


I will Still be Here




La tensión de la situación fue larga, casi eterna para Leo que se había enrollado nuevamente en la ventana, queriendo fingir toda la demencia del mundo. ¿Qué era lo que realmente lo motivaba a hacer eso? Sabía, o al menos se consideraba a si mismo una persona decente, y lo que estaba haciendo era claramente algo malo, una gran gran mentira, pero tenía tantas ganas de hacerlo. ¿Qué lo provocaba? ¿Qué necesitaba o le faltaba para llevarlo a hacer algo así de terrible? No tenia idea.

Y junto con la voz de la elfa, además de sus dedos en su pelaje supo finalmente la verdad: Era una pésima persona y no había vuelta atrás.

Ahora, hasta tenía un nombre nuevo. De alguna manera aquello le hizo sentir seguro y protegido, levantando su cabecita para mirar nuevamente a la chica. Tan hermosa e inocente, y él estaba jodiéndole la vida, sabia que debería saltar de esa ventana e irse, pero sus patitas estaban congeladas en el lugar, mirando fijamente los ojos de la chica, hasta que ella decidió tomarlo en brazos, el cuerpo de Leo -ahora Epel- colgando como peso muerto mientras se dejaba llevar.

Se acomodó en su regazo, quería estar allí, no sabía por qué, pero se sentía bien.

Quizá porque toda su vida se había preocupado de su familia y de su hermana, además de sus hermanos pequeños, intentando ayudarlos y cuidarlos, y la sensación de que alguien le diese ese tipo de atención, de que no necesitase fingir sonrisas todo el tiempo y pudiese dejar las cosas fluir como las sentía, le hacía bien.

Lo sabía en el fondo, no había pensado en él mismo, siempre se había preocupado demasiado del resto, volviéndose una persona complaciente, y sentir cariño y comodidad con alguien le daba toda la paz que necesitaba, deshacía poco a poco el nudo que tenía en su pecho permanentemente.

Si fuese un gato, de seguro le habría dado su mejor ronroneo a la chica, a modo de agradecimiento y disculpa, porque no importaba la justificación, lo que estaba haciendo no estaba bien. Esperaba al menos que sentir que tenía una mascota, la pudiese hacer sentir mejor. Se encargaría de estar con ella en los mejores y peores momentos, porque era lo mínimo que le debía luego de entregarle tanta paz.


You say "It's beyond us", What is beyond us? Let's see and decide




Leo FlorianLeo Florian
Leo Florian
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 50
XP : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue300/300I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor

I don't need you and you don't need me, but if you tame me, then we need each other. For me you will be unique in the world. For you, I will be unique in the whole world.


Y así fue como Elaine finalmente había conseguido una mascota, un zorro tan pequeño que incluso parecía un cachorro, con enormes orejitas y un cuerpo pequeño que fácilmente podía acunar entre sus manos. Apenas lo conocía, pero fácilmente podía decir que ya lo amaba, después de todo, era un simple animal ¿No? Y además de tremendamente adorable, no había forma de no quererlo al instante. — Te cuidare cada día, tendrás tu pequeña ración de comida y un lugar cómodo y seguro para que puedas dormir siempre que quieras. — una y otra vez sus manos se paseaban por el suave pelaje; la sensación cálida del pequeño animal la emocionaba, incluso haciendo que sus manos ligeramente temblaran, pues en su pecho no estaba más que el deseo ferviente de abrazarlo con todas sus fuerzas y jamás soltarlo.

Le había tomado tiempo en salirse de la ventana, el sol cálido junto con la compañía de Epel la habían relajado. No había mal que pudiera perturbarla y por unos largos minutos sus oídos se volvieron sordos ante cualquier ruido que no fuera la tranquila respiración del animal, incluso llegando a quedarse dormida por un breve momento. Aun así, su calma no iba a durar por mucho tiempo, nunca podía estar más de quince minutos sin tener que estar al pendiente de alguno de los elfos o ayudar en algo.

No estuvo del todo feliz cuando comenzó a escuchar su nombre entre los estantes de libros. Ignoro el primero llamado, pero con el segundo no le quedo más opción que ir hasta donde estaba su compañero. Suspiro pesadamente e hizo su mejor intento por seguir manteniendo la paz que tenía hasta ese momento, quizás si se llevaba a Epel consigo cualquier tarea sería un poco menos pesada. — Vamos Epel, seguro los demás estarán encantados de verte. — una vez más estaba manipulando el pequeño cuerpo del zorro, alzándolo de su regazo para acomodarlo entre sus brazos, pero antes de siquiera bajarse de la ventana entrego un pequeño beso entre medio de los ojitos del zorro para finalmente comenzar nuevamente con sus deberes. — Mi pequeño Epel, serás único en toda mi vida. —



Emme
Elaine FontaineElaine Fontaine
Elaine Fontaine
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine Nuez-abrillantadaNuez Abrillantada - Objeto para domesticar un familiar

Edad : 16
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Elfo
Mensajes : 58
XP : 145
Fecha de inscripción : 07/08/2019
Localización : Seguramente cerca de su profe.

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue200/200I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Elfos
Líder Elfos
https://gameinlife.variousforum.com/t271-yes-my-lady-elaine-fontaine-id-en-proceso https://gameinlife.variousforum.com/t330-el-unico-significado-de-mi-vida-es-servir-a-ella-elaine-cronologia#1617
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor


You're saying, "It's hopeless that I should hope less"



I will Still be Here


I will Still be Here


I will Still be Here




Si estuviese en su forma humana en ese momento, probablemente sudaría frío de tan sólo el miedo y la vergüenza que sentía en el momento, se había aprovechado por completo de ella, no tenia perdón, lo sabía y de todas formas se acurrucó en sus brazos, sintiendo con claridad el olor que ella emanaba.

Se quedó allí, disfrutrando del calor que emanaba en aquel día, sintiéndose más cómodo de lo que debería, era difícil decidir si sentía más protegido que avergonzado con lo que estaba haciendo, pero debido a sus acciones era en realidad bastante obvio.

"Lo siento muchísimo" murmuró en su mente, sabiendo que nadie en realidad podía escucharlo.

Dudaba mucho que fuese a aceptar la comida que la chica pudiese darle, si bien la necesitaba, no quería que aquello se volviera realmente algo abusivo por su parte. Solo quería sentirse libre de responsabilidades y cosas con las que lidiar, y pretender ser un pequeño animal ayudaba muchísimo con eso.

No pasó suficiente tiempo antes de que finalmente la elfa se levantase del lugar y comenzara a moverse, Leo tan sólo se dejó llevar, más que preparado para hacer sus pequeñas gracias de animal y sacarle sonrisas a todos. Pero no estaba nada preparado para sentir los suaves labios de Elaine sobre su frente, cerrando sus ojos de manera involuntaria, y a dos segundos de volver a su forma humana, pero mantuvo el control.

No fue hasta entonces que realmente se dio cuenta en qué se había metido, procesando todo lo que uno hacía con animales cerca, sin siquiera considerarlo.

Pero ya no había vuelta atrás, no estaba dispuesto a ser odiado aún.


You say "It's beyond us", What is beyond us? Let's see and decide




Leo FlorianLeo Florian
Leo Florian
Inventario : I will Still be Here || Priv. Elaine 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
I will Still be Here || Priv. Elaine PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 50
XP : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Hoja de Personaje
Vida:
I will Still be Here || Priv. Elaine Left_bar_bleue300/300I will Still be Here || Priv. Elaine Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: I will Still be Here || Priv. ElaineRe: I will Still be Here || Priv. Elaine
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.