Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Playing around [Abierto]

Ir abajo

Playing around [Abierto]Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Playing Around

A pesar de que había encontrado una nueva familia, Darling no estaba satisfecha. Esperaba con todo su corazón que su verdadera familia estuviese allí fuera en alguna parte y que tuviesen algún motivo para no estar con ella ahora mismo. Se repitió las reglas en su mente “No cooperar, no comunicarse con el exterior, no salir de la neblina, llamar a Nick si se encontraba en problemas”. Aunque quería mucho a sus nuevos amigos teriántropos, la melancolía se apoderó de ella, por lo que decidió volver al primer lugar donde había aparecido, con la esperanza de que su familia estuviese allí buscándola.

Se escabulló desde el patio hasta la zona de juegos, cosa que no era difícil, además que ya había aprendido a ser sigilosa como una serpiente, mas al encontrarse el lugar vacío, muerto, sin vida y sin ninguna señal de su familia se sintió triste y mientras caminaba hacia uno de los columpios se transformó en niña de nuevo. Quería subirse a los juegos, quería imaginar que su padre la balanceaba en los columpios y que sus hermanos la empujaban por el tobogán. Aunque tenía muchos amigos nuevos, se sentía sola sin su familia, como si le faltara un pedacito de corazón.

Caminó arrastrando los pies hacia uno de los columpios, apartando un par de ramitas del asiento, ya que la naturaleza parecía estarse apoderando del lugar. Se sentó en ellos y comenzó a balancearse, con lentitud, casi sin energía. Ya habían pasado varios días desde la explosión, calculaba más de una semana, pero no podía decirlo con certeza, pero de su familia no sabía nada. ¿Y si habían vuelto al auto a buscarla y se habían quedado fuera de todo lo que había pasado? ¿Y si estaban más allá de la niebla y por eso no los podía encontrar? Dentro de su familia era bien sabido que ponían un punto de reunión en caso de que Darling se perdiese (cosa que pasaba bastante seguido por la naturaleza curiosa de la pequeña) y esta vez el punto de reunión había sido el vehículo en el que habían llegado.

Suspiró, cansada. Era mucho lo que tenía que digerir de este mundo nuevo, y aún no había podido recorrer todo el colegio, que ni siquiera era tan grande, para buscarlos porque había peligro en todas partes. Sabía que estaba rompiendo un par de reglas en irse a jugar sola, pero sentía que necesitaba el aire, que estaba asfixiada. Llevaba puesto un polerón de color negro que le llegaba hasta más debajo de las rodillas, ropa que le habían prestado para cuando se transformase, ya que su vestidito en su forma teriántropa no le quedaba bueno, y no podía llevar pantalones a menos que tuviesen un agujero gigante para su cola, por lo que el polerón que uno de los de su grupo le había prestado le venía de perillas.

Arrastraba ligeramente la punta de los pies en la arena mientras se balanceaba, sin ganar demasiada velocidad. Estaba triste, se sentía vacía y eso se reflejaba en su andar, en su forma de moverse. Su cabello estaba suelto, largo y de color blanco albino. Se veía más pequeña de lo que era, aparentaba unos 8 años más o menos, quizá por estar jugando en los juegos de los niños pequeños, quien sabía.

Se quedaría allí un buen rato, ya que era ese el último lado donde había estado y pensaba que su familia lo sabía. ¿Quizá debería dirigirse al estacionamiento? Esa sería su próxima petición para Nick, que la llevase al estacionamiento, para ver si quizá estaban por allá. Por ahora esperaría con la esperanza infantil de que cruzasen la puerta, así que sentada mirando hacia la puerta de entrada de los juegos, se columpiaba con lentitud, atenta a quien podía entrar. Dudaba mucho que la gente respetase ese cartel que decía que el lugar era solo para niños, así que sabía también que podía toparse con otros, pero siempre podía transformarse en una boa y escabullirse por allí.

Sí, no se sentía en peligro. En su corazón no había más espacio que para la melancolía y la tristeza.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Playing around [Abierto]Re: Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Playing Around
Aun intentaba descifrar lo que significaba para ella, aun tratando de buscar la ventaja de la situación tal vez porque era algo que mantenía su cabeza centrada o talvez se trataba de algo más “patético” como el miedo a lo desconocido, a perder el control de las cosas. Lo cierto era que no odiaba del todo lo sucedido, la explosión acabo con una parte del colegio, pero todo seguía maso menos intacto. Aun había muchos ahí dentro y según a lo que había escuchado por os pasillos, había comida suficiente para todos en la cafetería, todos confiados que saldrían adelante, pero las alianzas e veían venir ¿Y la comida de la cafetería? Tomada por un grupo de animales que no podían hacer nada sin olerse el trasero entre ellos o eso creía la albina que había sido ahuyentada del lugar por dos de ellos, había logrado dejarle el labio roto al que se había atrevido a tocarla y para alejarse de “los cerebros de pájaro” decidió por ir a la pequeña área de juegos.

Llegar ahí fue mas divertido de lo que pensó, teniendo la oportunidad de usar su nueva y mejorada visión mas ese peculiar regalo de sentir quienes estaban cerca de ella o en su camino y cuantos. Claro que como los demás, tener esta dualidad traía inconvenientes como la necesidad de beber sangre, algo que le revolvía el estomago y que aun no se atrevía a hacer, era estúpido esperar a que las cosas se pusieran peores pues según a la cultura popular, los vampiros perdían el control al no beber por mucho tiempo y terminaban haciendo una masacre, la albina esperaba no terminar así pues sencillamente aun no podía decir que lo haría…aun que terminaría haciéndolo ante la necesidad.
Pensando en ello llego al área de juegos, notando lo extrañamente limpio y colorido ante tanta destrucción, esto le daba un aire escalofriante y Melione juraba que seguramente sería muy tétrico en las noches, sería un buen lugar para dormir. Notó a la pequeña que estaba en el columpio, la miraba con intensidad como si estuviera fuera de lugar, pero no podía serlo después de todo estaba en un área infantil, entonces ¿Por qué le parecía extraño que hubiese una niña ahí? "una niña en medio de todo este caos.." no era un pensamiento de preocupación, al contrario, era más una molestia pues considerando la situación, no podía imaginar lo molesto que es estar cerca de un infante con miedo.

Suspiró de forma pesada ante el inconveniente, decide dirigirse hasta una resbaladilla y sentarse sin problemas en lo alto, intentando ignorar a la pequeña que claramente se veía triste. Los niños definitivamente no eran lo suyo.
DiaÁrea de juegosPrivado
Emme


Melione NordskovMelione Nordskov
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Playing around [Abierto]Re: Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Playing Around

Una persona ingresó en el lugar donde estaba Darling. Darling dirigió su mirada y toda su atención, vigilando su recorrido por si tenía que transformarse e huir, pero la chica tan solo se dirigió a una de las resbaladillas sin prestarle ni siquiera una pisca de atención. Darling bajó las defensas y continuó balanceándose en los columpios. Si era ignorada era mejor no molestar, o al menos eso pensaba.

Su mayor defecto, la curiosidad le instaba a salir de allí a preguntarle que le pasaba. ¿Qué hacía un adulto en la zona de juegos para niños? Seguro le había pasado algo y quizá necesitaba hablar con ello. Claro que no querría hablar con una niña de 10 años, mucho menos con una muda. Así que decidió ignorarla también ¿Debería avisarle a Nick que se había topado con un extraño? No… lo mejor era no molestarlo, de todos modos no estaba pasando nada.
Se preguntaba que raza sería la muchacha. Teriántropo no era, o al menos no de los suyos, ya que no la había visto en el patio y ya había jugado con casi todos allí. Sentía una extrema curiosidad, pero no quería interrumpir donde no la llamaban…. Menos en el estado que estaba que era de suma tristeza, su alegría normal se había apagado como quien apaga una vela.

Miraba el piso mientras se balanceaba, si ambas iban a ignorarse no había mucho que pudiese pasar allí. Se mantuvo en aquella actitud un buen rápido mientras realizaba sus ejercicios de respiración. Desde pequeña había sido muy inquieta, diagnosticada con Déficit Atencional, por lo que le habían enseñado varios ejercicios de respiración para calmarse cuando la ansiedad se la comía o para cuando tenía cambios de ánimo muy fuertes. Realizó los ejercicios de respiración y empezó a realizar otro ejercicio que le habían enseñado… Contar cinco cosas que pudiese ver… un árbol, una banca, una resbaladilla, una muchacha triste… y se estancó ahí. Sabía que no podía cooperar con otras razas, pero Nick le había dicho que conversar estaba bien, así que decidió levantarse de su lugar y acercarse hacia donde terminaba la resbaladilla, dándole espacio a la chica y estando lo suficientemente cerca. Con la esperanza de que le entendiera le hizo un gesto con las manos, preguntándole “¿Estás bien?” en lenguaje de señas, y ladeó la cabecita con curiosidad. Como ya había pensado antes, los adultos también se deprimían y también requerían de ayuda a veces, lo había visto en sus padres, había visto a ambos llorar de vez en cuando y nunca les había faltado abrazos y mimos de parte de ella. Quizá no iba a abrazar a una extraña, pero al menos podía intentar asegurarse de que estuviera bien.

Colocó ambas manos detrás de su espalda, tomándoselas y esperando con paciencia la reacción de la chica. De seguro no le había entendido, pero se mostraba en actitud pasiva, para demostrarle que no era una amenaza para ella; aunque de seguro la señorita ya lo sabía.


Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Playing around [Abierto]Re: Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Playing Around
Su paz se vio interrumpida por la pequeña niña, quien se acercó a ella. No abrió los ojos pues podía "verla" ahí gracias a su extraña habilidad de ver a las personas con el latido del corazón, como si de un radar se tratase ¿Que pensaba que lograría hacercandose a alguien como ella? Siempre se había visto con una expresión de indiferencia, así que el hecho de tener a la pequeña ahora al final de la resbaladilla era extraño, más al notar que está no se iba de ahí, no tuvo más remedio que interactuar -¿Qué?- pregunto aún sin abrir los ojos, ligeramente incómoda por la situación.

La pequeña se movía más no hablaba, algo que ganó su curiosidad y la hizo abrir los ojos. En efecto, parecía que está no hablaba, si esto fuera por decisión o discapacidad, estaba por verse -¿Que haces aquí? ¿No deberías estar con tus padres?- su tono era ligeramente frío, pero dejaba la hostilidad de lado pues incluso ella podía comportarse frente a un infante, no quería ser la responsable de acabar con los sueños he ilusiones de alguien tan joven... el mundo se encargaría de hacerlo. Suspiró de forma pesada y miro a los alrededores buscando tal vez por alguien que acompañase a la menor, no creía que estaba sola, no podía estarlo de lo contrario ¿Cómo había hecho para llegar hasta allí sin ser vista? Con esto en mente volvió su mirada bicolor a la menor, elevando una ceja -¿Debería esperar una emboscada? Si..eso sería algo inteligente de hacer..enviar a una niña de señuelo y esperar-

O por lo menos, eso haría la mayoría de los que rondaban por la escuela, ella era más directa en su ataque.
DiaÁrea de juegosPrivado
Emme


Melione NordskovMelione Nordskov
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Playing around [Abierto]Re: Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Playing Around

{Hnhhg} Darling se complicó entera. No podía responder a ese “¿Qué?” de manera rápida y efectiva. Solo tenía sus señas y era mucho que explicar como para que la otra lo pudiese entender.  Y nuevamente salió el tema de sus padres, lo cual le dolió como una punzada al corazón. Las lágrimas se agolparon en sus ojos, pero se las secó rápidamente con el dorso de ambas manos y se retiró del lugar un poquito. Fue a un árbol cercano y tomó una ramita. Apartó un par de hojas del suelo que se habían acumulado, así como ramas, ya que el lugar estaba siendo apoderado por la naturaleza y dejó a la vista la arena en el suelo que normalmente decoraba los suelos de los patios de juegos.

Le dio la espalda y comenzó a escribir en la arena “Family Lost” y se paró al lado del dibujo que había hecho, apuntándolo con la ramita. No era mucho, pero podía leerse con claridad, esperó un ratito y luego con elevación de ceja y todo fue interrogada sobre una supuesta amenaza, una emboscada. Darling no pudo más que sonreír con ternura mientras negaba con la cabeza, y se agachaba para añadir una palabra más debajo de lo que ya había escrito: “Alone”. Le causaba un poco de gracia que la chica pensase en eso, así que mantuvo la sonrisa por un ratito más.

Miró hacia todos lados como confirmando que estaba sola y borró lo que había escrito para escribir algo más “What about u?” Puso y volvió a colocar las manos detrás de la espalda esperando una respuesta. No era mucho, pero al menos podían comunicarse. Se preguntaba de que raza sería y por qué estaba sola. Había aprendido que eran pocos los que andaban solos por estos lugares. Ella se aprovechaba porque tenía a Nick a una llamada de distancia, además que el encierro no le hacía bien.

Esperaba que la chica le respondiera, aunque no se veía como alguien que quisiese conversar mucho, era bastante parca al responder y parecía sentirse amenazada por la aparición de la niña.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Playing around [Abierto]Re: Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Área de juegos
"Alone" Era lo único que cualquiera podría tener en común con la albina. Un sentimiento muy conocido y una situación en la que había estado desde mucho antes que ella. Ladea la cabeza al notar que solo escribía en el suelo, deduciendo así que ella debía ser muda más no sordo muda, pues había escuchado su pregunta, con esto en mente su semblante cambio a uno más tolerante. Si, había muchos discapacitados que lo encontraban molesto, pero lo suyo no era lastima más no ternura del todo...¿tal vez compasión?

Suspira de forma pesada y mira a la menor de nuevo -Si, también estoy sola..pero a diferencia de ti, yo escogí estarlo- se desliza hasta estar cerca de la niña, estirándose de forma perezosa -No, no me siento sola, es solo que no quiero lidiar con alguien que termine muerto o intente traicionarme.. No tengo paciencia para la gente así .. Tu entenderás después- contesta a lo que asumió una pequeña podría preguntarle, también le tuvo sin cuidado el mencionar la muerte entre su platica, pues aún cuando había pasado tan poco tiempo, sabía que habría visto algunos de sus amiguitos desaparecer o bien, la sangre que había empezado a aparecer en las paredes y algunas partes de los espacios públicos.

Muy a su pesar, pone atención a la pequeña esperando a que escribiera en el suelo su mensaje, no era una forma muy rápida de comunicación pero no se le podía hacer mucho cuando ella no entendía el lenguaje de señas y la menor no podía hablar.
DíaÁrea de juegosPrivado
Emme

Melione NordskovMelione Nordskov
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Playing around [Abierto]Re: Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Playing Around

Darling hizo el gesto de “triste” apuntando luego a su carita cuando la chica le dijo que andaba sola. Sabía lo triste que era sentirse sola, pero ella realmente no lo estaba. Tenía a Nick y a los demás teriántropos, tan solo que no estaban ahora por allí. Igual se sentía sola sin su familia, pero no estaba tan abandonada como la chica que había acabado de conocer. La chica se acercó, ante lo que Darling dio un brinquito de sorpresa, no pensaba que se le fuese a acercar. Si la miraba de cerca, podía ver que tenía marcas en todo su cuerpo ¿Por qué sería eso? ¿Estaría en su forma de raza? Tan solo parecía una mujer a los ojos de la pequeña, ya que ellos cambiaban muchísimo en su forma de raza, así que quien sabía.

Se quedó pensando un ratito, tratando de entender lo que le decía, ya que no le hacía nada de sentido. No veía como los de su grupo podían traicionarse entre sí; lo entendía quizá entre distintas razas ya que las reglas del juego así lo dictaban o algo así más o menos se lo había explicado Nicholas, pero no veía motivos para temer estando dentro de los suyos, así que se apresuró a borrar la arena y esparcir un poco más para poder escribir: -¿Raza? – Se apuntó a si misma y escribió con bastante dificultad debajito: “Teriántropo”. Y sonrió para la chica.

Darling era bastante tierna cuando se esforzaba, tenía la ternura innata de su madre que era una mujer hermosa y solía conquistar a quien fuese que le pusiesen delante. Por eso nunca le había faltado cariño y sentía que a esta chica sí, la sentía muy fría. Sintió deseos de estirar la mano y acariciarle la cabeza, pero se contuvo, se estaban recién conociendo y podía tomarlo como un ataque, así que mantuvo sus manos detrás de la espalda donde podía saber que hacían.


Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Playing around [Abierto]Re: Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Miró a la pequeña con una expresión más tranquila, había algo en los niños con rostro tierno que la llevaba a no ser tan agresiva con sus palabras (razón por la que detestaba a los mismos, la situación donde ella no estaba en completo control le era incómoda). Aun no había aprendido mucho de las otras razas, por lo que las “palabras” de la pequeña rubia no tuvieron mayor reacción por parte de la albina que una ceja elevada, no iba a preguntar tampoco pues no le encontraba mucho caso a obtener información de una niña. Ante la pregunta de la menor se limitó a poner ambos dedos índice a los costados de la comisura de sus labios y apuntarlos hacia abajo haciendo clara alusión a su parte vampirica en respuesta -No se ven muchos por aquí considerando que la mayoría odia el sol…- habla como si la pequeña hubiese tenido la incógnita, en alguna parte de su mente pensaba que así se verían los loquitos de las calles, hablando con nadie en específico -Pero…yo no soy como la mayoría razón por la que había decidido no entablar alianza con los de su especie.

Abraza sus rodillas ya en la base del juego, mirando al cielo (o lo poco que se veía de este) pensando en lo alto que estaba la pared de neblina y si habría forma de pasarla, cuando siente de nuevo como su garganta comenzaba a secarse, un sentimiento nuevo y molesto que la obligó a bajar la vista y sujetar su garganta en molestia. La sed no se sentía como el hambre, antes de todo ello había sentido sed, después de correr o en días calurosos donde una gaseosa sería lo mejor que te podría pasar, está sed sin embargo era como si el día más caluroso del año estuviera dentro de ti en la hora más calurosa, no tenía fin y no solo era incómoda sino peligrosa también pues a su cuerpo no le llegaba a saciar cualquiera, por lo que se veía obligada a elegir bien de quienes beber.

Esto cambio su semblante por uno molesto antes de recordar a la pequeña niña que estaba a su lado -Sera mejor que me vaya…- menciona, poniéndose de pie más mirando a la menor -¿Quieres que te encamine a algún lado? Puedo ser muy persuasiva si alguien decide atacar-
Melione NordskovMelione Nordskov
Melione Nordskov
Edad : 19 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Vampiro
Mensajes : 38
XP : 200
Fecha de inscripción : 09/06/2021
Localización : Entre tu hombro y tu oreja~
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t561-melione-nordskov-id http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Playing around [Abierto]Re: Playing around [Abierto]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.