Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Scouting around - Libre

Ir abajo

Scouting around - LibreScouting around - Libre
CitarEditarBorrarIP del Autor
Scouting around

Darling ya se había acostumbrado a tener una nueva familia de “hombres y mujeres bestia”, pero aún así extrañaba a su familia. Hoy era uno de esos días en los que Nick tenía que salir y que la iba a dejar a cargo de dos teriántropos más, de los cuales también confiaba
- Darling, quédate aquí con ellos, necesito salir por un rato ¿Sí?”- Había dicho Nick mientras frotaba su rostro con el de ella y ella le devolvía el gesto. No le gustaba cuando Nick se iba, pero al menos podía comunicarse con él si lo necesitaba.

Se quedó tranquilita jugueteando en el patio, jugando con su cola, montándose en ella y adoptando figuras graciosas, colgándose de cabeza de vez en cuando para hacer reír a los teriántropos que la cuidaban y repartiendo besitos por doquier. Era una niña muy cariñosa y todo parecía perfecto, excepto una cosa: extrañaba muchísimo a su familia y sabía que tenían que estar allí afuera. Mientras estaba de cabeza recordó que debía seguir buscándolos. Ya no había visto peleas como al principio y estaba casi segura de que estaría bien siempre y cuando se mantuviera en su forma de raza. Quería mucho a Nick y a su grupo, pero no podía ser que su familia estuviese allá afuera y ella estuviese jugueteando por allí, así que dejó de hacerlo.

Darling tenía una capacidad especial para perderse de vista y fue sencillo salir por la puerta del patio y entrar a los pasillos sin que nadie la viese. Un pestañeo y la niña ya no estaba. Agazapada y caminando en cuatro patas cruzó la puerta sin dejar su cola atrás, cerrando la puerta tras de sí. Era una criaturita bastante llamativa, ya que caminaba agazapada, doblando las nuevas articulaciones que tenía en las piernas. Estaba vestida con ropa que sobraba y era más que nada un polerón que le quedaba enorme de alguno de los chicos del clan, por lo que solo se le podían ver las piernas cuello y cabeza. El polerón era de color negro.

Se encontró en un pasillo donde veía ventanas, se asomó por lo que eran las salas de los alumnos mayores, asomando su cabecita por cada una de las ventanas para ver que veía, pero estaban en su mayoría vacías y no había rastro de su familia. Sus antenitas comenzaron a vibrar cuando comenzó a llegar a las últimas ventanas, había más gente allí afuera. Se escabulló por un pequeño pasillo que había tratado de asomarse para ver que era lo que había. Había personas bloqueando la entrada de un lugar ¿Estaría allí su familia? ¿Los tendrían atrapados y por eso no los había podido encontrar? Sabía que estaba lo suficientemente pequeña como para pelear ella solita contra ellos además de cuantos más podría haber. Lentamente retrocedió por el pasillo y abrió una de las ventanas de las salas y se metió allí, agazapada con el corazón latiéndole a mil por hora por la posibilidad de estar cerca de su familia y por la posibilidad de que aquellos individuos significasen peligro. Sabía que los salones eran un lugar seguro de acuerdo a lo que le había dicho Nick.

No quería llamar a Nick, pero si de seguro le comentaría la posibilidad de que hubiese encontrado el lugar donde encontrar a su familia apenas lo volviese a ver. Quizá ese era uno de los lugares a los que le había dicho que no se acercara. No tenía buena memoria para ese tipo de cosas, pero no podía arriesgarse. Nick le había dicho a que lugares acercarse y a cuáles no y recordaba que la zona de la comida era una de esas. Olisqueó el aire, pero no sintió olor a comida alguno… Quizá era, quizá no, pero no podía arriesgarse, era demasiado peligroso para ella.

Se enroscó en su cola, tratando de calmarse. Sabía ya de antemano por las múltiples veces que le había pasado, que si se alteraba demasiado volvería a su forma humana y no era el lugar ni el momento para que eso pasase, así que empezó a realizar técnicas de respiración mientras se cubría completa con la cola para ser un tallarín gigante blanco envuelto. Parecía una enorme serpiente si alguien la viese desde fuera.

Tenía que pensar las cosas con detención. Si su familia se encontraba en una de esas zonas peligrosas ¿La recibirían bien? ¿O también se habían transformado en bestias y la atacarían? Ese pensamiento la hizo glitchear por unos segundos, a punto de destransformarse, pero dio una profunda calada de aire para volver a calmarse. Vamos, que estaba en el salón, que podía llamar a Nick si lo necesitaba y que podía volver a casa cuando le gustase, que nadie le había visto ni olfateado hasta ahora, las ventajas de ser mitad serpiente y tener poco olor.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Scouting around - LibreRe: Scouting around - Libre
CitarEditarBorrarIP del Autor

Scouting around with Snake-chan <3


El dragón dormitaba en uno de los salones del colegio. Lo prefería a acampar en el exterior, siendo estos lugares no solo seguros sino -en su mayor parte- tranquilos; perfectos para escapar el caos que a veces se armaba en los alrededores del colegio.

En fin, pues, que dormía el niño cuando una extraña sensación -similar a una vibración- lo despertó. Girando su rostro hacia la izquierda, alcanzó a percibir una figura delgada deslizándose por la ventana.

Eh... —. Jake se talló ambos ojos antes de abrirlos, su mirada enfocándose en aquel tallarín gigante color blanco. ¿Qué diantres era aquello? Parpadeo intentando encontrarle forma hasta caer en cuenta se trataba de nada más y nada más que una anaconda. Inmediatamente, una sonrisa se dibujo en su rostro.

¡WAHH! Que monada — exclamó incorporándose hasta quedar sentado de bruces a pocos metros de la criatura. Sus ojos no la abandonaron ni un segundo, fascinado como estaba por la serpiente. — ¿Qué haces aquí? ¿Estás perdida? ¿Buscando comida? —. Las preguntas tropezaron una con la otra por causa de su entusiasmo; y es que Jake AMABA las serpientes (eran su animal favorito), ¿qué acaso ya era Navidad y Santa le recompensaba por haber sido un "buen chico"?

Jake estaba consciente que se encontraba cerca del comedor y, consecuentemente, del territorio de los "Shapeshifters" (aunque no tenía intenciones de acercarse a aquella zona; suficientes encuentros cercanos con la muerte había tenido tras su encuentro la elfa). ¿Podría tratarse de uno de sus miembros?

La respuesta vino a manera de un ruido sordo proveniente del exterior del salón. Jake estiró el cuello para asomarse por la ventana, alcanzando apenas a ver cierto movimiento afuera. — ¿Son tus amigos? — Le preguntó con cierto nerviosismo.

No, lo dudaba. Si fuera parte de aquella manada ya hubiera sido atacado, ¿cierto? Aquel grupo no era precisamente conocido por ser pacifistas -al menos no en las historias que el pelinegro había escuchado. A Jake se le figuraban eran más del estilo "ataca primero, y pregunta después".

Lo más probable, entonces, era que aquella anaconda no fuese una "Shapeshifter". Eso explicaría porqué la criaturita se había enfrascado de forma defensiva. — Ah, ya veo, nos estamos escondiendo. Bien, bien. Papi Jake se encargará de cuidarte, ¿si? —. Enternecido, el chico dragón regresó su atención a la serpiente y esbozo una sonrisa confidente con la cual pretendía calmar a la criaturita blanca.

Se le figuraba lo apropiado, después de todo, ¿no eran los dragones técnicamente los primos mayores de las serpientes? Si, era su responsabilidad cuidar de ella... además que, bueno, Jake siempre habría querido tener una serpiente de mascota, ¿en serio iba a dejar pasar esta oportunidad? Obviamente que no.

Sus ojos gatunos se posaron directo sobre los de la reptil. — Pss, Pss... Ven aquí linda viborita, psss ~ — susurró el pelinegro palmeando sus piernas para atraer la atención de la chiquilla.


Emme
Jake Van DorenJake Van Doren
Jake Van Doren
Nivel :
  • 1

Mensajes : 24
XP : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Scouting around - LibreRe: Scouting around - Libre
CitarEditarBorrarIP del Autor
Scouting around

Darling se sobresaltó en su escondite cuando escuchó a alguien gritar “¡WAHH! Que monada “. Que había revisado por las ventanas si había gente y no había visto a nadie allí así que la pilló por sorpresa. Volvió a sus respiraciones, siendo estas prioridad, pero con las mejillas sonrojadas por las palabras que creía iban dirigidas a ella, tenía que calmarse primero o volvería  a ser una niña de 10 años indefensa en esta mar de criaturas. ¿Pensaría que era una monada si se asomaba? Probablemente no…

Escuchó sus preguntas, pero estaba terminando de calmarse y no le podía responder. Además de que no podía hablar mucho para darle las respuestas que deseaba. Esperaba que no se frustrase porque Darling no le pudiese responder como correspondía, además que, aunque pudiese hablar, mantendría el tono mucho más bajo considerando que fuera de estas paredes había peligro. El desconocido no parecía estar consciente de ello. Suspiró ya más calmada, si tenía suerte conocería a alguien agradable como había tenido la suerte de conocer a Nick.
“¿Son tus amigos?” Preguntó el desconocido y una suave vocecilla desde el interior de su fuerte de cola, le respondió: - Peligro – Ya se estaba acostumbrando a decir palabras cortitas, pero le suponía bastante esfuerzo ya que sus cuerdas vocales no funcionaban muy bien. Su vos era infantil y tranquila, casi sin emoción alguna, aún tenía que aprender a ponerle entonación a sus palabras.

Cuando le dijo que el la cuidaría y se referenció a sí mismo como “Papi” Nick. Darling negó con la cabeza sosteniéndosela fuerte, lástima que el no podía verle. Infló los cachetes como niña frustrada. Ella ya tenía un papi, solo que no sabía dónde estaba.

Cuando le llamó, asomó medio cuerpo afuera con un poco de intensidad para decirle en un tono bastante fuerte : - ¡No, papi! – Con las mejillas infladas y los cachetes sonrojados por la emoción. Allí pudo ver a un chico que se veía bastante normal, pero nunca se sabía con tanta transformación que había visto.

Al parecer tampoco era parte la manada de allá afuera, por lo cual sentía que no podía serle de gran ayuda. Aún así le respondió, casi quedándose sin voz por haber hablado tanto en tan poco tiempo – Papi perdido…- Dijo y se desenroscó en un santiamén, haciéndose un asiento con la cola en la cual en cuatro patas se paraba sobre ella para poder mirarlo mejor. Aún no sabía si era aliado u enemigo, pero no sentía nada amenazante proveniente de él, pero ella quería verse más grande e imponente en caso de que la estuviese menospreciando. No le gustaba que la menospreciaran, siendo una lisiada toda su vida lo que menos le gustaba era que sintieran lástima por ella y le molestaba ser una carga, por lo que todo el mundo quisiese cuidarla a veces la frustraba un poco, por lo que le miraba con cara de pocos amigos, como si lo que el hubiese dicho hubiese sido lo más terrible del mundo.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Scouting around - LibreRe: Scouting around - Libre
CitarEditarBorrarIP del Autor

Scouting around with Snake-chan <3


El joven de cabellos azabaches quedo sorprendido cuando, tras desenroscarse, apareció el cuerpecillo de una pequeña niña. Definitivamente no era el tipo de criaturita que esperaba -Jake había estado convencido que se trataba de una serpiente gigante y nada más- pero tampoco era como que la encontrara repulsiva o intimidante.

Si caso, le parecía tan solo un poquito extraña. No ayudaba que la pequeña -el dragón decidió categorizarla como perteneciente al sexo femenino por el largo de su cabello- apenas parecía tener la facultad de hablar. ¿Acaso sería ella un extraterrestre? ¿un monstruo parte de aquella "nueva realidad" en que vivían? ¿un caso de NPC? Jake sintió que la cabeza le dolía de tantas dudas.

La ferviente negativa de la chica-serpiente le causó cierta alarma. ¿La habría hecho enojar? Claramente esa no había sido su intención. No, Jake había pretendido todo lo opuesto: sacarle una sonrisa, o una risa, o una carcajada, o algo que la hiciera relajar la postura tan defensiva que portaba... Y con mayor razón se sentía en necesidad de alegrar a la criatura ahora que veía en ella rasgos humanoides.

¿No quieres a papi Jake? – pregunto, juntando los labios haciendo un pequeño puchero. – ¿Papi perdido? – repitió la pregunta de la contraria – No, no. Papi no perdido. Papi aquí – dijo, volviendo a palmar sus piernas y esbozando una sonrisa juguetona.

Más al verla tomar cierta altura usando su cola como banco, Jake tuvo la impresión de que la pequeña no andaba de humor para bromas. Intuición que quedo confirmada cuando el pelinegro dio con la cara de pocos amigos que esta tenía.

Ya, ya. Era una broma – dijo, rascándose el mentón con la diestra, y apoyando la zurda sobre el muslo.– Uhm... Entonces, ¿andas buscando a tu papi, o qué haces por esta zona? – Los ojos aún puestos sobre la pequeña, el pelinegro intentaba entender a la contraria. – Ah, ¡no me digas que planeabas robarle comida a los bravucones! UFF, mira que ese si que es un buen chiste, eh – exclamó riendo, porque obviamente no podía ser que a la niña se le hubiera ocurrido cometer tal acto suicida.


Emme
Jake Van DorenJake Van Doren
Jake Van Doren
Nivel :
  • 1

Mensajes : 24
XP : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Scouting around - LibreRe: Scouting around - Libre
CitarEditarBorrarIP del Autor
Scouting around

“¿No quieres a papi Jake? “ Y la niña sacó la lengua bífida que tenía y siseó con fuerza, indicando su negativa. Se mostraba completamente a la defensiva, ya que sabía que tenía prohibido cooperar con otras razas y no sabía que raza era, con la lengua afuera además pudo oler el aire, y no tenía ningún olor característico a animal, aunque si afinaba el olfato, más bien, olía parecido a ella…. De todos modos no lo había visto en la zona de los teriántropos con los que estaba segura de que podía interactuar. Podía ser que el chico tuviese muy buenas intenciones, pero a Darling le habían enseñado a ser precavida y eso era lo que estaba haciendo.

Su olor le causó curiosidad, así que cual serpiente se deslizó alrededor de él, cubriéndole con su cola en un círculo desde una distancia prudente, y colocándose sobre él, volvió a sacar la lengua cerca de su nuca, para olerlo mejor. Ya sabía que olor tenía, tenía olor a reptil, lo cual le hizo calmarse un poco, sentándose en su cola frente a él, para escuchar lo que tenía que decirle. Su ceñó fruncido se relajó un poquito, pero seguía mirándole con mirada inquisitiva. No quería meterse en problemas sobre todo cuando se había escapado de sus cuidadores, así que tenía que ser lo más cuidadosa que podía. Si rompía alguna regla, sabía que algo malo pasaría y de las razones  no quería que Nick se enojase con ella por ningún motivo.

El jovencito se disculpó ante lo que la mirada de Darling se suavizó un poquito, pero mirándole con altanería. Ella estaba más alta que  él en una forma de demostrarle que era más poderosa o que al menos podía defenderse. Ya había tenido que pasar con Nick por distintos peligros y sabía que la gente no era de fiar, solo los de su grupo, así que no se dejaría amedrentar, teniendo una actitud bastante animal tomando el “high ground” como parte de su instinto animal.

- Comida no. Familia – Dijo intentando no poner un rostro triste al decirlo. Las lágrimas casi siempre se le escapaban cuando pensaba en su familia, ya que los extrañaba muchísimo, pero se aguantó para mantener la posición de matona que había tomado. No estaba lo suficientemente loca como para meterse a robarles comidas dentro de una de las zonas prohibidas por Nick, pero si estaba lo suficientemente desesperada como para buscar a su familia en esa zona.

Estiró un poco la cola para examinarle el rostro, y le sacó la lengua hasta el punto de tocarlo. Tenía doble hilera de dientes parecido a los de los tiburones, visibles cuando abrió la boca. Era una criatura extraña, una niña monstruo con aparente poca paciencia. – Tú… ¿Dormir? – Preguntó, ahorrándose palabras. La garganta le dolía si utilizaba demasiadas palabras seguidas, así que se comunicaba  de ese modo. Retrocedió para volver a su posición original y se cruzó de piernas, como esperando una respuesta de parte del chico antes de proceder a lo que sea que fuesen a hacer.

Emme


DarlingDarling
Darling
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Mensajes : 24
XP : 125
Fecha de inscripción : 06/05/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Scouting around - LibreRe: Scouting around - Libre
CitarEditarBorrarIP del Autor

Scouting around with Snake-chan <3


Ver a la pequeña niña-serpiente deslizarse alrededor suyo, acercándose lo suficiente para olfatearlo, ponía al pelinegro en un estado de éxtasis. Jake apenas resistía las ganas de acariciar las pálidas escamas de la menor, o tomarle aquella lengua bífida juguetonamente. Si acaso no se atrevía es que sospechaba sus acciones solo terminarían por alejar a aquella tímida criaturita, y eso era lo que menos quería. Si, el pelinegro se había convencido de que la niña-serpiente sería su mascota... no, digo, su amiga (?).

Ni siquiera se inmutó por la postura de la contraria, claramente buscando mantener un aire intimidante a su alrededor. Jake confiaba en su buena suerte para evitar meterse en problemas (excepto con cierta elfa, aunque prefería omitir ese detalle), y tampoco es cómo que veía mucho que temer en la fémina. En sus ojos, eran casi que parientes; y si bien Jake no tenía problemas comiéndose a otras razas, comer reptil estaba fuera de su menú. Por lo anterior es que el pelinegro permaneció tranquilo e inmutado mientras la escuchaba; aunque, respetuosamente, mantuvo su distancia.

¿Familia? — repitió entrecerrando la mirada, tratando de hacer sentido de sus palabras. ¿Es que acaso alguno de aquellos bravucones era un familiar de la pequeña? Tenía sentido, si, considerando la niña-serpiente se veía demasiado joven para haber atendido aquel desafortunado evento por si misma. Pero también estaba la posibilidad de que los "Shifters" tuvieran secuestrado a un familiar suyo. ¿Era aquello una misión suicida de rescate? — ¿Tú familia esta ahí? — preguntó, señalando en dirección hacia la cafetería.

Lo calló aquella pequeña lamida que dio sobre su rostro con la humedad de su lengua sintiéndose tibia contra su piel, y la sorpresa lo llevó a cerrar ambos ojos por un momento. La sensación le hizo pensar en la mascota de su infancia: una serpiente de maíz, con tonalidades naranjas, amarillas y negras. ¡Cómo la había adorado! Y ahora tenía aquí una versión pseudo-similar.

Sonrió mirándola retroceder, e incorporándose con agilidad.

Ngh ~ Tú... —. No pudo resistir más, se lanzó sobre la menor sujetando su cola con ambos brazos. — Eres adorable, super-mega-ultra adorable — enfatizó a la par que presionaba su mejilla contra la fría piel reptiliana.

Dormía, si. Pero ya dormí todo lo que necesitaba por ahora. Vamos, si quieres ir a preguntar por tu familia te acompaño, pero a cambio tienes que decirme tu nombre y... —. Jake llevó sus ojos ambarinos hacia la niña-serpiente, clavándolos en los contrarios. — Prometerme que serás mi masco-...digo, mi amiga. ¿Trato? —. Esbozó una sonrisa ladina mientras continuaba abrazado a su cola.


Emme
Jake Van DorenJake Van Doren
Jake Van Doren
Nivel :
  • 1

Mensajes : 24
XP : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Scouting around - LibreRe: Scouting around - Libre
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.