Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Fools [Libre]

Ir abajo

Fools [Libre]Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Fools

13 de Septiembre
2018
Libre
Se había hecho una bolita en lo que antes eran los baños de mujeres en el edificio que se encontraba mas cercano a la cafetería. Había logrado salir por un rato, a pesar que el resto de sus compañeros se preocupaban bastante por ella en esos casos, debido a su falta de habilidades. Lo bueno, es que nadie aparte de ellos lo sabía, de ser algo que todos supiesen, ya se habrían aprovechado varias veces de aquella debilidad, y daba igual que tan buena fuese peleando como humana, no había forma de que sobreviviera a una pelea contra un dragón, o un demonio o lo que fuese.

Persephone estaba más que harta de sentirse débil, si bien la situación era distinta ahora porque había dejado todo lo malo de su vida atrás, de una manera horrible y forzada, habían otras cosas que le preocupaban. Esto sería un sueño para ella, si no fuese por lo agresivo y horrible de la situación, bastaba con decir aquello, para ella el hecho de que reviviesen no compensaba el hecho de que estaban quitando vidas, todo se había salido en absoluto de control.

-Estoy harta de esto... -susurró levemente mientras escondía su rostro en sus rodillas.

Quería de alguna forma hacer que se detuviesen, habían mil cosas que se podían hacer al respecto y sin embargo seguían matándose entre ellos. En su pasado pudo ser muy agresiva y tener muchos problemas, pero realmente no soportaba ver el dolor ajeno, no creía que nadie mereciera sufrir. Un pensamiento un tanto cuestionable, pero simplemente no podía pensar distinto. "Esto va a acabar, tiene que acabar", sabía que tener una crisis existencial en medio de todo aquello era malo, más aún si se encontraba sola en algún lugar donde pudiese ser atacada, pero estaba agotada.

Se levantó con cuidado, para quedarse mirándose en los espejos que se encontraban rotos y manchados con sangre. Casi le parecía ridículo. Estando allí, sólo lograba recordar los rostros de personas que apreciaba, y que de alguna forma u otra habían desaparecido de su vida. Fue horrible para ella, que tenía pocas personas cercanas, muy pocas y las perdió a todas. Aunque ahora había formado un nuevo grupo, ni siquiera entendía por qué se había ganado su respeto.

-Reacciona Hansen -gruñó mientras se estiraba, pensando en dar una vuelta por el lugar, qué más podía hacer.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Fools [Libre] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue300/300Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
FoolsBañosTardePrivado
Faith no había logrado pegar un ojo esa noche. ¿Qué le sucedía? Quizás la culpa que le carcomía por el berrinche que había montado hace ya una semana era la responsable. A pesar de que el resultado final había sido bueno, considerando que se había logrado calmar y su fé sólo se había fortalecido, y además el regalo que le habían hecho, Faith no podía evitar sentir remordimiento por las cosas horrorosas que había dicho y pensado.

Estaba demasiado cansada, por lo que al mediodía intentó volver a dormir. Cuando ya no pudo soportar dar vueltas como pez fuera del agua sobre el sector del suelo que funcionaba como su cama, decidió levantarse nuevamente. Parpadeó lánguidamente, mirando a su alrededor, pasando lista en su cabeza inconscientemente. ¿Persi? Le faltaba la pelirroja. “¡Oktavia!” Tuvo que alzar la voz para poder traspasar la concentración que tenía en el libro que estaba leyendo. “¿Viste a Perse?” Oktavia negó con la cabeza, de pronto visiblemente preocupada. Faith sonrió, tranquila, y se estiró antes de levantarse del piso. “No pasa nada, tenia ganas de salir de todos modos.” Faith rebuscó en su morral y abrió la caja blanca que había aparecido ahí dentro el día después de su berrinche, acariciando el terciopelo rojo en su interior, y extrajo el rosario de cuentas rojas de su interior.

¿Cómo sabía lo que hacía? Era extraño, pero desde que lo tocó por primera vez sintió que aquel objeto era suyo, pero no le pertenecía. Se lo prestó a Oktavia aquel mismo día ya que tenía planes de salir a buscar comida y Faith tenía planeado intentar hacer trueques con los Elfos por lo mismo. Una hora más tarde, había sentido algo parecido a un golpe seco en el estómago, pero sin dolor alguno. No sabía cómo ni dónde, pero la sensación era que su amiga estaba en problemas.

“Por si acaso ¿Si?” Faith dejó el rosario en la mano de Oktavia, asegurándole con una sonrisa que todo estaría bien. Ya afuera, la chica levantó la cabeza hacia el cielo, contemplando el sol con su sonrisa característica. Hace bastante que no salía sola, a excepción de hace una semana, era demasiado peligroso y Faith había muerto suficientes veces ya como para ser descuidada. ¿Qué podría salir mal? Persephone no era tonta, de seguro no estaba en peligro, pero Faith temía más cuando la pelirroja estaba sola por razones distintas.

Sin bajar la cabeza ni romper aquella sonrisa, juntó las manos frente a su pecho, entrelazando sus dedos en un gesto de plegaria que había repetido miles de veces durante toda su vida. “Mi pecado te declaré y no encubrí mi iniquidad. Dije: “Confesaré mis rebeliones al Señor”. Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.” Todas sus acciones desde que había muerto parecían tener más sentido, ser más importantes, tener más impacto. En especial ahora que se había recuperado de la horrenda crisis que había amenazado con hacerle perder la cabeza.

Observó cómo brotaban de su espalda un par de hermosas y prístinas alas blancas, y exhaló con un poco de alivio. Ahora, en retrospectiva, creía saber la razón detrás de aquella imagen que la había mantenido despierta la noche anterior. Alas oscuras, plumas grises y negras con un pequeño tinte rojo, y un haz de oscuridad a su alrededor. “¿Es así como caen los ángeles, Señor?” Preguntó con curiosidad mientras caminaba alrededor de la Cafetería, acariciando sus alas con dulzura. “Por favor, no vuelvas a soltar mi mano.” Murmuró, sintiendo que la garganta se le apretaba al solo recordar cómo se había sentido aquella mañana en el parque.

Al no encontrar a Persephone encima de árboles cercanos ni alrededor de la cafetería, se adentró al edificio más cercano. No le gustaba estar dentro de cuatro paredes. El colegio, a excepción quizás de la biblioteca y enfermería, estaba lleno de razas violentas. El silencio sepulcral fue, por lo menos, algo que le tranquilizó. No había nadie gritando, nadie rogando por su vida. Faith se quedó quieta y cerró sus ojos, intentando escuchar más allá del silencio. Zapatos contra azulejos. Extremadamente leve, pero cuando el ángel se acercó más al sonido, escuchó el gruñido inconfundible de la pelirroja que estaba buscando.

Faith tocó la puerta del baño ligeramente, sin ánimos de asustar a su amiga. “¿Perse? ¿Eres tú?” Asomó la cabeza detrás de la puerta, sonriendo al confirmar sus sospechas. La chica se coló dentro del baño y cerró la puerta detrás de ella, mirando a su alrededor con una expresión un poco asqueada. “Le hace falta una manito de gato ¿No crees?” Con una sonrisa, Faith se dirigió al lavamanos y abrió la llave con intención de mojar la manga de su chaleco y limpiar un poco los espejos. Lo único que recibió fue un gruñido profundo de las cañerías. El sonido le causó muchísima gracia, por lo que lanzó una risotada antes de llevarse una mano a la frente.

“Supongo que tengo suerte de que a veces olvido donde estamos.” Faith persistió en su intento de limpiar el lugar, restregando el pedazo de un espejo que parecía no tan roto hasta que por lo menos pudo ver su reflejo. No presionó, si Persephone quería hablar, lo haría.

Faith Asher + Persephone Hansen
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Fools [Libre] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Fools [Libre] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Fools [Libre] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
-¡AAAAAH!- Con un fuerte grito una silla escolar voló por la ventana del tercer piso de este colegio abandonado. La ventana explotó en cientos de fragmentos y detrás de este desastre estaba Vincent, este hombre con cabellos rojos y ojos carmesí el cual miraba totalmente enojado al exterior, furioso, sus venas se marcaban por sus brazos y su frente.

Respiraba pesadamente, y no tardó ni dos segundos en cargar completamente el escritorio del profesor y estrellarlo contra la pizarra blanca para que después agarrara otra silla y la destruyera con un solo golpe. La tormenta de caos que cargaba en su espalda se daba por la impotencia de acercarse a alguien a quien él le importaba, todo por esa maldita regla. Sillas y mesas volaban no solamente afuera del salón, sino dentro del salón, destruyendo todo el material escolar, rompiendolo, haciendo que se quiebre en mil y un pedazos.

Cuando se quedó sin nada más que destrozar, apretó con fuerza sus puños, y dejó los objetos materiales destrozados y hecho añicos sólo para utilizar sus puños contra la pared que estaba al final del aula, dejando su furia fluir con gran fuerza. Con un grito de desesperación una serie de golpes impactó la pared del aula, venciendo tanto el concreto como también la piel y huesos de sus nudillos hasta que finalmente pudo hacer un agujero y con ello un sonoro “Crack” se escuchó, ¿Era su muñeca? ¿O algún dedo? Eso no importaba para absolutamente nada, no sentía el dolor, era más la ira que fluía en él.

Su sangre la controló para que rodearan las manos heridas y dislocadas, y con fuerza de voluntad los dedos regresaron a su lugar con crujidos. Apretó los dientes en todo ese proceso y solo se quitó su polera blanca y la arrancó, por lo menos servirían de vendas mientras que encontraba a alguien con quien pelear y, con suerte, lo mataba ya que no estaba con temperamento para que tranquilamente saltará de un edificio, no… debía de golpear, sentir la piel de alguien contra su puño, de escuchar sus gritos y quejidos hasta que su voz se apague, hasta que toda esta cólera que se juntaba dentro de él se drenará de su cuerpo  en estos días, porque como bien sabe este hombre, ese sentimiento nunca se podría ir.

Sacó una cajetilla de su bolsillo y un encendedor, y solo dió una fuerte calada, tratando de no pensar en eso, solo… no quería pensar en nada más que golpear a alguien. Salió del salón el cual estaba hasta al final del pasillo, bastante lejos de los demás edificios, un lugar digno de ser destrozado. Aspiró con fuerza, dejando que la nicotina hiciera su trabajo, pero para este momento, no podía calmarse, deseaba besar, deseaba hablar, deseaba tocarla… tantas cosas que se escondía detrás de la cabeza que solo por una puta regla no podía hacerlo, ¿Por qué? a él no le importaban las reglas en absoluto, pero a ella sí… a ella si…

¿Fue un sacrificio? Para él lo fue, y aun así se mantuvo no solamente distante, sino leal por el momento. mordió con fuerza la colilla del cigarro y lo tiró a un lado, no servía, nada lo hacía, nada podía deshacerse de este maldito sentimiento que hacía décadas que no lo sentía.

Otro escupitajo.

Por lo menos no parecía haber nadie en el tercer piso, no encontraba a una presa con la cual desquitarse… desafortunada alma quien se encontrará con él en este momento.

Sacó su cajetilla de nuevo para fumar, pero desagradable sorpresa tuvo cuando notó que no tenía ya más tabaco. -Esto no se puede poner peor- gruñó y tiró la caja vacía hacia un lado, ahora no solamente debía de encontrar a algún imbécil que se interpusiera en su camino, sino que debía de encontrar a un imbécil que poseyera tabaco, no importaba si era plantado aquí o si fuera del exterior, simplemente deseaba ahogarse en nicotina.

Observó sus vendas, manchadas de sangre, pero no goteaba, no iba a dejar un maldito rastro detrás de él, toda esa sangre la iba a gastar contra esa pobre alma. Respiró profundamente, el aire caliente que soltó su aliento fue tal que sintió como sus labios ardían por ello.

Sus pasos retumbaron por las escaleras en mal estado de la escuela, dominadas por diferentes plantas. Piso 2… Piso 1… Planta baja y fue en este lugar donde decidió doblar hacía la cafetería, tal vez haya alguna persona ahí con quien desquitarse. Cerró sus ojos, y solo posó una mano izquierda sobre su rostro, a veces esto era un regalo de dios… o los dioses, demonios o cualquier maldita identidad que esté orquestando todo este juego, no podía morir permanentemente, por lo que podía pelear hasta que estuviera satisfecho… por otro lado…

Negó con la cabeza con fuerza, movió sus hombros al igual que su cuello, menos pensar, más acción.

Caminando por unos diez minutos se encontraba ya en el pasillo el cual estaba cerca de la cafetería, ya por fin podía despedirse de toda esa rabia que se había recolectado a lo largo del día… y del día anterior… y del día anterior a ese.

Su mirada por fin se enfocó hacia enfrente, y solo pudo notar un rastro dorado entrar en una puerta. Lo que haya sido, tendría que bastar. Caminó con pesadez, marcando cada paso por el pasillo… paso… a paso...

Se posó enfrente de la puerta y aspiró profundamente solo para patear la puerta y abrirla de golpe. Con una tranquilidad perturbante se adentra al baño de niñas solo para encontrarse una escena bastante… contrastante a lo que él llevaba.

-Carajo- dijo al ver a la chica rubia limpiando lo que parecía sangre en el espejo y la chica pelirroja ahí. Escupió a un lado, con un sentimiento de desagrado. No se veían para nada fuertes, y ese color pelirrojo le recordaba levemente a cabellos rosados, por lo que solamente pateó el cubículo que estaba frente de él, haciendo una profunda hendidura.

-Esto será rápido, ¿Dónde mierda hay más personas?- Agresivo, cortante, violento. Sus manos en los bolsillos y sus palabras como si fueran navajas lanzadas de su boca, pero sobre todo esa mirada de desquicio e irritación. No iba a pegarles por ahora, no mientras que algo le recordaba a esa mujer, por lo que ahora se mantenía en la entrada con la puerta destrozada del baño, esperando a alguna respuesta.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Fools [Libre] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue200/200Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Fools

13 de Septiembre
2018
Libre
Mientras más se miraba en el vidrio agrietado, más sentía que se notaban las ojeras bajo sus ojos, la piel pálida y lo desgastada que estaba. Sabía que tenía que volver, sacó de su bolsillo una cajetilla de cigarros. Persephone no era una fumadora activa, pero de cuando en cuando prendía uno, por lo que tenía la suerte de que aún le quedaban varios cigarros.

Sentada en el mesón, al lado de un lavamanos, dejaba las cenizas caer donde el viento las llevase. Escuchó ruidos fuera, y se heló un momento, hasta que la dulce voz de su amiga sonó desde afuera. No habló, sólo soltó un pequeño bufido y luego un sonido de aprobación salió de su boca, sin realmente pronunciar una palabra.

Miró como la chica se acercaba lentamente, con aquella actitud que la caracterizaba tanto, Persephone se relajó inmediatamente, sus piernas se balanceaban ligeramente en el aire, mientras sonreía al ver que no salía agua.

-Bueno, al menos tenemos el canal cerca de la cafetería -su voz sonó suavemente mientras sonreía de forma muy ligera -Creo que deberías olvidarte de limpiar eso, aunque lo consiguieras, va a volver a ensuciarse rápidamente.

Soltó un suspiro, y cuando pensaba que podía relajarse y dejarse ir un poco más, la puerta se abrió estruendosamente., provocando que se sobresaltara un poco, y rápidamente miró a Faith, pensando en como alejarla del problema. Lo vio escupir, y volvió a mirar a su amiga. Bueno, clarmente se veían como unas locas para él en ese momento, aunque el tampoco se salvaba después de esa dramática entrada.

Lo miró con calma, apoyó su codo en sus piernas y su mano en su mejilla, la mirada firma pero cansada. Estaba demasiado cansada para esto.

-Literalmente, hay personas en cualquier lado, aunque deberías se más silencioso con tus entradas, ridículo -

Lo que no entendía era que, si estaban ellas allí y sólo buscaba personas, probablemente buscaba comida, o de otra forma hubiese preguntado de manera más específica, ¿no? Sonrió maliciosamente mientras miraba al chico, no había mucho que hacer, no le importaba que podía pasar, siempre y cuando Faith saliera de allí.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Fools [Libre] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue300/300Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
FoolsBañosTardePrivado
No era demasiado difícil hacer que su amiga se soltara un poco, era sólo cariño y calma. Rió gentilmente ante lo primero que dijo sin dejar de limpiar. “Pues si no lo hago yo primero ¿Cómo va a saber el resto que estos espejos deberían estar limpios?” Le dirigió una cálida sonrisa a Persephone. Era extremadamente sencillo en su cabeza. No porque todo parecía estar sucio y ser terrible tenía que quedarse así. Sólo se necesitaba alguien, una persona que comenzara a hacer las cosas de distinto modo.

Se había concentrado mucho, demasiado en aquel intento de limpieza, y no había escuchado los pasos a la lejanía. “¡Ah!” Pegó un gritito ahogado junto con un pequeño salto de sorpresa, de un respingo se había puesto entre Persephone y la puerta antes de que aquel hombre hubiese entrado completamente al baño.

Faith estaba bastante sobresaltada, lo suficiente como para no atinar a instantáneamente sacar sus alas y escudar a ambas. No le dio la espalda al hombre, pero ante sus palabras tomó un paso hacia adelante. Definitivamente no cooperaría vendiendo a alguien más para salvarse ¿Qué tipo de persona haría algo como eso?

Escuchó la voz de Persephone detrás de ella antes de que pudiese decir algo. Aprovechó aquel momento para respirar profundo, calmándose lo suficiente como para decidir sus próximos movimientos con cuidado. Persi había respondido a lo que les habían preguntado sin realmente ayudarle. Era algo que sólo la colorina podía hacer. La pequeña y dócil rubia frunció el ceño, perdiendo todo el susto que había acumulado al escuchar a su amiga.

No habían muerto instantáneamente, el hombre se había detenido. Definitivamente estaban en una situación peligrosa, pero quizás no peligro inminente. “Pues sí, Persi, tienes razón.” Ladeó la cabeza, inclinándola hacia su amiga y cruzándose de brazos con una leve mirada de desaprobación dirigida al hombre que había destruido el baño de manera completamente innecesaria. Sus ojos se habían clavado en los de él el momento en que había entrado y no había roto el contacto visual en ningún momento.

“Deberías tener más cuidado, este lugar puede ser muy peligroso, realmente nunca sabes quién podría estar al otro lado de la puerta.” Aunque sus palabras habían sido un tanto tétricas, Faith las habló como alguien preocupado por el bienestar de la otra persona. Su tono era genuino y la sonrisa que le dedicó al hombre cálida y completamente pura. Ni siquiera se le pasó por la cabeza que lo que había dicho podría haber sonado como una amenaza.

Dicho esto, la pequeña rubia se acercó al hombre, sus pasos casi ni sonaban en el piso de lo liviana que era. Faith se aseguró de bloquear a Persephone lo más que pudo con su propio cuerpo, así como estaba entre ella y aquel violento hombre. Rebuscó en aquellos ojos, curiosa, por algo, cualquier cosa que le ayudara a entender aquella violencia, mientras avanzaba descuidadamente.

Se detuvo lo suficiente cerca como para extender su mano y que él pudiese tomarla si deseaba. Ninguno de sus movimientos eran amenazadores, la chica parecía no tener un gramo de violencia o peligro en cualquier parte de su cuerpo. Ahí, sin esconder, alrededor de su muñeca colgaba un denario de madera, la pequeña cruz oscilaba de lado a lado en el aire.

“Faith Asher, a su servicio.” Se presentó, ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos con aquella misma icónica sonrisa que parecía ser una fuente de luz que iluminaba todos los alrededores. Que prometía que todo estaría bien. La rubia no dejó de observar los ojos ajenos, los suyos revelando sólo completa amabilidad y una paz que disonaba con el mundo que le rodeaba, pero no con la dueña de aquella mirada.

Ahí, en alguna parte de la expresión ajena, había algo. “¿Puedo ayudarte en algo?” Preguntó, pura, inocente, completamente dispuesta a realmente usar el resto de su día ayudándole si era necesario.
Faith Asher + Persephone Hansen
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Fools [Libre] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Fools [Libre] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Fools [Libre] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Qué era esto? ¿Una maldita reunión? Completamente no le importaba, pero fue un momento donde todos estuvieron en silencio, como si fuese un cuadro donde representaba la eternidad misma. Como si en algún momento todo esto pudiera explotar. Vincent viendo a las dos chicas de manera intermitente, esperando a alguna respuesta que saliera de las dos para irse de este puto lugar.

¿Qué era lo que tenía con ella? un maldito cigarro. La nicotina, si, eso deseaba, y solamente la observaba aún más como si un cazador hubiera encontrado a su presa. Se relamió los labios, pero solamente se resistió, aún ese recuerdo le molestaba lo suficiente como para evitar cualquier agresión hacia ella o la que le acompañaba.

Exhalo profundamente, notando como esa chica de cabellos rojizos lo acababa de sacar de quicio en solamente unas palabras. Una vena en su frente se mostró con fuerza. Si, bueno, el recuerdo de su chica se desvaneció tan rápido como apareció en su mente. Si, claramente se iba a desquitar y tal vez morir o matar, como sea, dejó una sonrisa irritante mostrarse, por lo que apenas y dió un paso antes de que la otra chica de cabellos se pusiera delante de él. Sus ojos completamente clavados en la maldita que le respondió de esa manera, pero pronto su atención se iba a alguien más.

-Estorbas- le dijo en la cara, esa maldita cara que la ajena tenía, esa mirada tranquila. No sabía porque, pero deseaba que desapareciera de un tronar de dedos. Apretó sus dientes con fuerza al igual que sus puños y simplemente dejó que su sangre que caía de sus nudillos heridos tocaran el suelo. Un suave goteo que venía desde sus puños, con cada goteo era acompañado por un gruñido del hombre.

Esa puta voz.

Esos ojos.

Esa expresión.

No lo soportaba en lo absoluto.

Dejó caer toda la sangre que tenía guardada desde hace diez minutos. Esas palabras que la chica pronunciaba eran mucho más irritantes. ¿Qué le causaba tanta furia? Tal vez la calma que ella emitía era un maldito combustible para un ser el cual se basa en la ira. De esos momentos en los cuales en lugar de poder calmar una bestia, la incitan más a cometer actos atroces. Sus ojos se habían puesto contra ella, mirándola en los orbes que ella tenía… azules, como el mar calmado de un delicioso verano. No podía imaginarse nada más que eso.

Le cagaba demasiado, le molestaba, le causaba furia y enojo al saber que había gente tan estúpida como ella o como ese maldito chico peliblanco que se encontró el otro día. Pero no estaba cansado, claro que no, estaba lleno de energía en este momento y claramente la iba a gastar en estas dos chicas que tenía enfrente.

-Dije que estorbas- Dijo de nuevo, ahora no con una sonrisa como antes le había mostrado a la pelirroja, sino un rostro sumamente enojado, furioso. Estaba completamente tenso, y la caza no se disfrutaba de esa manera, claro que no, quería matarla, agarrar su cuello y tronarlo en mil pedazos. En destruir cada parte de ella.

La sangre que dejó salir se convirtió en una gran guadaña, y el filo estaba peligrosamente rozando el cuello ajeno por la forma curva que tenía la hoja. Inhalo profundamente, solamente para exhalar aire completamente caliente. Su rostro se acercó a la ajena sin dejar de observar los ojos. -Vincent- anunció, dando un fuerte apretón de manos a la contraria sin importar la gran fuerza que estaba aplicando a la mano ajena -y me puedes ayudar desapareciendo de mi maldita vista- contestó Aún sin cortar contacto visual -De una manera u otra-

Ya no le importaba la otra, simplemente esa puta sonrisa era gasolina para el fuego interior que tenía. Ese rostro, esa mirada que ella le daba, completamente diferente a lo que él emanaba. ¿Por qué se sentía demasiado irritado? Parecía como el momento en que tocó una iglesia, tan tranquila que sentía asco, que solo deseaba destrozarla y golpear a todos los incompetentes que entregan su vida a un dios falso. Si hubiera dios, ¿Por qué estaría ahí y no el infierno? Y si él estaba en el infierno, ¿Por qué la persona que estaba enfrente de él estaba igual?

-¿Entonces qué dices? -Preguntó de nuevo, dejando que su frente se junte a la ajena, estaba demasiado furioso que sentía que su sangre hervía y entre más dejaba caer sangre esta se integraba al arma y hacía el filo cada vez más largo y curvo. Podía sentir como temblaba su mano libre soló por el puto enojo. Todo el mundo desapareció alrededor de él.

Si, tenía que deshacerse de ella.

Si… debía de matarla. Así podría disfrutar de su cacería.

Era la única manera.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Fools [Libre] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue200/200Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Fools

13 de Septiembre
2018
Libre
Se relajó rápidamente con su amiga, y aquello se esfumó igual de rápido. Persephone seguía sentada en el lavavo, mirando la escena, tratando de mantenerse calma. ¿Pero Persephone Hanse, calmada? A diario tenía problemas, sólo bastaba pensar en lo inestable emocionalmente que estaba.

Escuchar a Faith, y ver como aquel hombre sólo la trataba mal, era algo que no podía aguantar. Se ceño se fruncía más y más. Se quedó sentada unos momentos.

-Faith.

Sólo habló con firmeza, no dijo nada más. Pero cuando el formó aquella asquerosa guadaña no lo toleró más. Se levantó y empujó a Faith sin cuidado alguno para apartarla del camino del hombre.

-Mira desgraciado -levantó firmemente la vista, la rabia se notaba en su mirada, y no tenía nada de miedo -. O mueves tu puto culo de aquí o te sacamos a patadas. No me interesa que quieras, vete a otro lado a buscarlo. ¿Acaso te llegó la maldita regla que andas tan sensible?

Dio un paso más al frente, quedando prácticamente pegada a la maldita guadaña, no sentía odio, sólo quería estar tranquila y ÉL estaba estorbando.

-Tú estorbas maldita escoria de mierda -dijo entre gruñidos -. Quiero estar un maldito día tranquila pero resulta que existen los infelices como tú.

Al final, ya estaba gritando, tirando toda la mierda en él, tenía rabia, tenía pena, no quería aguantar más lo que venía, y sin darse cuenta lágrimas caían de sus ojos. Dio un paso hacía él imbécil que se había atrevido a molestar a su amiga, cigarro en mano le pegó un empujón en el pecho, sin importarle si lo habái quemado o no.

-LÁRGATE. CON. TUS. PUTOS. PROBLEMAS. DE. AQUÍ. -Volvió a empujarlo, con su puño golpeó su pecho sin pensarlo demasiado, sabiendo que realmente ni lo sentiría -. ¿Quién carajos te crees que eres? Uf sí, probablemente eres fuerte, tienes todas las chicas que quieras y haces lo que se te de la maldita gana. ¿Sabes qué? Lo miserable se nota a kilómetros puto desgraciado, porque eres un maldito infeliz de seguro.

Volvió a levantar la mirada, sentía que aún no botaba no la mitad de la basura que tenía acumulada dentro, ¿morir? Qué carajos le importaba.

-Venga desgraciado, mátame. Llevo toda la puta vida intentando morir, y ahora qué, lo haré y volveré aquí. ¿Qué es lo que consigues? Vas a desahogar tus problemas en sangre, uy si -el tono burlón al final y un gesto con las manos, y el infaltable gesto de poner los ojos en blanco -. ¿Qué esperas pedazo de mierda? Mátame, miedo no te tengo, jamás le tendría miedo a un imbécil que cree que por poner cara de mierda va a tener a todo el mundo de sumiso.

Luego de eso se volteó rápidamente hacía Faith, aún con la mirada enojada, y la apuntó.

-Y tú te vas a la casa ahora, no, no te estoy preguntando, no me pongas caritas, te me largas.

Luego de eso, volvió a mirar a Vincent, lágrimas caían, sus mejillas estaban rojas de pura ira, dolor transformado en enojo que se dirigían a un completo desconocido, y que para Persephone, se lo merecía completamente. En realidad, no sabía que tan distinto hubiese actuado si las cosas hubieran estado mejor, pero de seguro no habría llorado.

-¿Qué esperas? ¿Quieres que grite por mi vida? Mira como grito maldito -tosió un poco para preparar su voz -. ¡Vincent es un Hijo de PUTAAAAA!

Soltó gruñidos y un par de patadas antes de mirarlo a la cara nuevamente, esperando alguna reacción por su parte.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Fools [Libre] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue300/300Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
FoolsBañosTardePrivado
Faith sintió la expresión del peligroso hombre cambiar frente a sus ojos de una simplemente irritada a algo que le hizo por un momento desear dar un par de pasos hacia atrás. Había muerto incontables veces a manos de dueños con expresiones como aquella. Tenía que intentarlo. Se aseguró, sin acobardarse al ver la sangre formar una guadaña que se posó en la parte de atrás de su cuello. Señor, antes de morir a sus manos, permite que Persephone logre escapar. Rezó en su mente, aunque a decir verdad tenía la certeza de que su amiga no había aprovechado la distracción para ponerse a salvo.

Apretó los dientes, sintiendo sus nudillos tronar entre ellos con el apretón de manos que le había dado Vincent. No importaba, no exclamó ni dolor ni dejó mostrar ninguna debilidad. Había visto cosas peores y muerto lo suficiente como para ser resiliente. Sabía que probablemente un grito de dolor era música para sus oídos.

¿Había sido puesta en aquel purgatorio, quizás, para redimir almas como aquella? “Faith” Faith suspiró, reprimiendo el deseo de llevarse una mano al puente de su nariz. No, de seguro debía preocuparse de almas como la de Persephone primero. Antes de poder reaccionar, Persephone le había sacado lejos del filo de la guadaña y ahora la atención de aquel hombre violento estaba en ella.

Inhaló para decir algo, pero antes de poder hacerlo su amiga había seguido. La cosa sólo se iba a poner peor, por lo que veía. Perse había estado reprimiendo algo, algo que quizás podría haber soltado de manera menos peligrosa de no haber sido interrumpidas. Pero ya era muy tarde para eso. “Eli, con cuidado, no te muestres.” Murmuró entre los gritos. Sintió la presencia de aquel precioso alce que había eclosionado del huevo que había rescatado hace algunas semanas. “Busca a Oktavia ¿Si? Dale esto.” Con movimientos cuidadosos recogió un pequeñísimo pedazo de espejo roto y lo escondió en la cabeza del alce que se hizo tangible detrás de la puerta del baño por un momento, y luego ya no estaba.

“Y tú te vas a la casa ahora, no, no te estoy preguntando, no me pongas caritas, te me largas.” Faith nuevamente abrió la boca para decir algo, pero su amiga se había volteado nuevamente a seguir vociferando. Había visto lágrimas bajo sus ojos. De seguro Persephone sabía que Faith moriría mil veces antes de dejar a cualquier persona a su suerte. Pero tenía que ser un poco más inteligente que simplemente lanzarse a recibir un golpe mortal en vez de ella.

Debido a que su amiga seguía gritando, Faith ideó un plan en aquel momento en que la atención no estaba en ella. Retrocedió dentro de uno de los baños y juntó sus manos, elevando su mirada al cielo más allá del techo de cemento. “Ayúdame, Señor, sabes que todavía no está perdida.” Sintió, como siempre, alas brotar de su espalda mientras su cuerpo crecía en todos los sentidos. Debido a lo que había ocurrido y lo revitalizada que estaba su fe, sus prístinas alas blancas parecían hasta brillar de un tono dorado.

Vincent todavía no había herido a nadie, por lo que no podía blandir sus espadas, pero tenía otra cosa que hacer. Sabía que su biblia y cáliz estaban en el morral que colgaba de su hombro, en su cintura, al lado de su mano derecha. No perdió un solo segundo. Cruzó la distancia entre ella y su amiga en un par de pasos, sus brazos extendidos. “Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí. Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.” Apartó la guadaña sin miedo de un sólo aletazo. Abrazó a Persephone por la cintura al mismo tiempo en que acomodó sus alas, tan duras como el acero, entre ellas y Vincent.

Acunó a Perse entre sus brazos, tirándola hacia atrás con ella, abrazándola firmemente en un gesto que pretendía contenerla pero no dejaba de ser cálido. “Basta.” Susurró rápidamente, su tono extremadamente serio, definitivo, como quien escarmienta a un hermano pequeño cuando está armando un berrinche. “No te pierdas en tu rabia, Perse, Oktavia viene en camino.” Volvió a susurrar, esperando bloquear el inminente golpe que se veía venir.

Faith Asher + Persephone Hansen
by emme




Faith en forma ángel, pero sin los cuernos.:
Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Fools [Libre] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Fools [Libre] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Fools [Libre] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Su mirada totalmente clavada en los ajenos, en esa maldita chica que tanto la desquiciaba. Su pecho latía con fuerza, sus ojos desalmados solamente se concentraban como un túnel oscuro, nada más importaba, solamente ella y ella solamente. Su mano había causado herida a la ajena. Pero no era suficiente para satisfacer, no hasta que le cortara el cuello y desapareciera de su vista. no le importaba si gritaba, no le importaba que expresiones ella podría poner al momento de esa acción. Entre más rápido mejor para él. Entre más rápido terminaba esto mucho mejor para él.

Pero ese pensamiento de odio fue interrumpido.

Como si fuera jalado, de pronto todo se expandió. y de pronto, sus ojos estaban enfocados en esa chica pelirroja. Esa cuya boca nunca fue educada, esa cuyas palabras altisonantes era fuego para su furia. Su mente en este momento estaba completamente apagada llena de ira, nublando cualquier pensamiento racional en ese mismo momento, deteniendo su guadaña ahora en el cuello de esa mujer que tanto hablaba.

No movió ni un músculo.

Sintió la quemadura en su pecho, ese cigarro aún prendido pero simplemente no le importaba, no sentía el ardor que acompañaba esa herida. Estaba tan ciego, tan ansioso por poder convertirla en un maldito juguete, desgarrarla, descuartizarla, abrir su interior y pintar el baño totalmente en rojo como si fuera una carnicería. Pero palabras más molestas entraron en sus oídos.

¿Estaba escuchando rezos? ¿En un lugar como este? Por supuesto, esa era la razón por la cual odiaba demasiado a esa persona, ahora todo tiene sentido. No soportaba para nada los religiosos. ¿Qué caso tiene llamar a un ser quien ha abandonado a la humanidad? Claro, si es que realmente existiera dicho ser. Su respiración cada vez más pesada, más profunda, empuño con fuerza la guadaña, a punto de hacer un movimiento antes de ver las alas de la rubia abrirse.

Su guadaña podría ser larga, pero no era lo suficiente fuerte, gruesa o tampoco dura, la sangre que había guardado de sus nudillos no era la suficiente para crear un arma de gran tamaño, pero eso no le importó, de todas maneras estaba dominado por el enojo del momento. Y alas se mostraron enfrente de él. Tan puras, tan bellas.
Lo odiaba con fervor.

Con tanto que le hervía la sangre. Un ángel, una enemiga natural para este hombre de gran furia. No lo pensó ni por un segundo. Tenía que ser exterminada a toda costa.

Su guadaña apartada y con fuerza apretó la empuñadura y tajo horizontalmente las alas solamente resistieron ante el golpe y la fuerza del hombre había sido tal que destruyó su propia arma en el proceso. La sangre que en ese momento salió disparada por todos lados se detuvo y regresó a Vincent como si de una máquina con inteligencia fuera. Ella se había transformado, entonces, ¿Por qué él no lo podría hacer? De todas maneras, ya había escalado la situación para ameritar, y aunque no fuera así, ante sus ojos todo ángel debía de ser eliminado, simplemente le causaba ira que no podía controlar.

La combinación de todos los factores determinaron que este encuentro fuera violento, y tal vez acabaría de la misma manera.

Cuernos completamente rotos, su cuerpo siendo consumido por una oscuridad tangible. Las heridas que llevaba su cuerpo de su vida normal se abrían y de ahí más sangre comenzaba a surgir. Sus ojos completamente inundados en rojo carmesí. no tenía facciones, o por lo menos el aura negra que tenía no dejaban de ver algo más allá que sus ojos. Solamente esos que podían atravesar el manto que estaba formando de su ser.

Sus uñas crecieron hasta el punto de convertirse en garras y tomó su sangre que estaba flotando a su alrededor y algo mucho más profundo en su ser despertó. Perdido toda la razón de ser, todo era comida, todo esto nada más se volvió un campo de cacería. Y la presa estaba enfrente de él.

Con sus manos agarró las alas ajenas, e intentaba abrirlas con todo su poder. No gritaba, no dejaba salir un sonido. Simplemente el silencio aterrador que desprendía el hombre. Sus ojos con un tiz rojizo estaban puestos en aquellas criaturas dentro de ese huevo que las protegía.

Sus venas pulsaban con fuerza. Temblaba por la fuerza que aplicaba contra las alas. La sangre brotaba más y más de su cuerpo conforme lo hacía. ¿Qué iba a pasar primero? ¿Las podía devorar antes de caer muerto por la falta de sangre? De su espalda, las marcas de diferentes armas que había llevado en toda su vida como también las marcas de las alas que no tenía dejaban que su líquido vital fuera disparado al techo y al pasillo.

Y con su regeneración, era una pelea sin fin de la piel cerrarse y no, era un ciclo vicioso que provocaba un sufrimiento intenso al tener su carne expuesta al exterior. Era un dolor que no sabía que cargaba, pero que ahí estaba y ni siquiera se preguntaba porque su forma estaba totalmente rota. Solamente lo poseía, existía, le daba poder para cumplir con sus objetivos y eso era lo que le importaba, todo lo demás era secundario.

Claramente, su forma era demasiado exagerada, pero todo este mundo lo es así que, ¿porqué ser el más llamativo de todos?

Su cola se clavó al suelo para evitar que sus pies se deslizaran por el suelo. sus cuernos completamente rotos, cayendo en pedazos, soltando hueso conforme el esfuerzo se estaba haciendo. Y cuando tan siquiera pudiera abrir una apertura a las dos sus ojos se enfocaron en Faith, y en solamente en ella.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Fools [Libre] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue200/200Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor


Fools



Baños - Persephone Hansen, Faith Asher & Vincent Schwarz


Se había despedido de Faith, y había quedado sola en la pequeña cafetería. Había soltado un suspiro, aburrida. No podía dejar sola la cafetería, alguien tenía que quedarse a cuidar el terreno. Bueno, que importaba, Morgana debería llegar en cualquier momento de vuelta y ella podría salir a dar una vuelta. Por suerte la luna llena había pasado hace unos días, así que podía estar tranquila con eso hasta un mes más.

Obviamente su calma no duró demasiado, vio llegar a saltitos a Eli, siendo la cosa más hermosa del mundo, apareció a unos metros de ella y llegó saltando. Con un trozo de espejo ensangrentado. Suspiró.

-Carajo, ¿y ahora en que drama se metió Perse? -soltó un gruñido mientras con flojera se levantaba, se encontraba en ropa interior, pues ni se había dado el lujo de vestirse ni nada -. Anda, llevale esto a Faith.

Le entregó uno de sus cuchillos de plata, aquel tesoro que apreciaba más que nada en el mundo. Estaba demasiado agradecida de siempre traerlos con ella, le habían facilitado un montón la supervivencia en ese lugar. Lo único que se puso fue el cinturón y comenzó a poner los cuchillos en este. Miró el florete, sólo lo había usado una vez desde que había aparecido misteriosamente frente a ella al despertar.

Aunque entendió su funcionamiento por las malas, sus cuchillas estaban dispersas por todos lados, y en medio de la pelea un herida hecha por el otro atacante provocó que sangre cayera en este y de golpe ya no era un florete, si no que todas sus cuchillas se encontraban alrededor de este, más pesado y más letal. Era una forma un poco suicida de pelear, pero entretenida a la vez, el control que su sangre le otorgaba sobre los objetos, ura como si usase alguna de esas cosas de control mental.

Mientras se entretenía con esas ideas en su cabeza, quedó así, en ropa interior y con el cinturón. Puso el florete en su boca luego de abrir la puerta y se transformó en cheetah. Probablemente se veía muy amenazante, llena de cuchillos y esas bobadas. Cuando en la transformación su ropa se rompió, soltó un gruñido, debería haberse sacado todo solamente. Bueno, su familiar tendría que traerle algo de ropa, no tenía intenciones de luchar desnuda como hacían algunos brutos de su misma raza.

Corrió rápidamente, pasando por cada baño, hasta que llegó donde las chicas. Faith estaba hecha bolita, con Persephone dentro de sus alas probablemente. Y estaba esa cosa horrible frente a ella tapando la entrada, quien evidentemente deseaba atacarlas. "Ugh,por qué hoy"

Se deslizó rápidamente bajo él, poniéndose al lado de Faith.

-Hey -dijo con una sonrisa mientras tomaba su forma intermedia, sacando el florete de su boca y apuntando al enemigo, usando su cola para tapar sus partes íntimas y dejando que su pelo cubriera el resto -. ¡Sam carajo apúrate!

El lobo apareció con una polera enorme entre su boca, la cual Oktavia se puso rápidamente antes de que lo que fuese eso intentase atacarla. Soltó un gruñido y lo miró firmemente. Sus orejas se movían de un lado a otro, tratando de captar cualquier ruido que sus orejas humanas no podían.


Emme
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Fools [Libre] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Fools

13 de Septiembre
2018
Libre
Persephone no tuvo demasiado tiempo para nada, ni para ver la reacción del hombre, ni para hacer nada, ni siquiera pudo seguir gritando y rabiando. Rápidamente se vio golpeada por una de las alas de Faith y de alguna manera terminó con una de sus plumas en la boca.

-Blegh -alcanzó a escupir antes de además, verse rodeada en las alas de su amiga, que parecían estar hechas de metal -. Súeltame carajo.

La escuchaba, pero estaba molesta, pero qué podía hacer, se cruzó de brazos, así que le gran plan era encerrarse en la bolita hasta que llegase Oktavia, lo cual iba a ser en cualquier momento porque aunque tardase siglos en salir, era un cheetah. No sabía que pasaba afuera, no sabía si estaban tratando de golpearlas o algo, volteó para mirar a Faith, a ver si se quejaba o le contaba si las estaban golpeando.

-Y... ¿vamos a esperar aquí hasta que ella llegué o él se aburra?

Soltó un bufido, y se arregló un poco el pelo, limpió las lágrimas que habían caído... Hizo tiempo hasta que escuchó la voz de Oktavia. Pobre Sam, podía ser tan jodida a veces, pero lo amaba. ¿Qué podía hacer Perse? No veía nada, no tenía nada que hacer, ni siquiera ilusiones como para intimidar al tipo ese, que desagradable.

-Este tipo necesita terapia más que yo.

Bromeó un poco mientras esperaba a que Faith la dejase libre de una vez, luego prosiguió a llamar a su familiar. ¿Qué podía hacer? Pegarle una buena patada al tipo ese, porque al igual que ella no tenía habilidades, sólo podían cabalgar felices por la vida por el colegio como si nada más importase. Oh sí, no encontrarías a alguien más inutil que Perse y su familiar, pero tampoco a nadie más hermoso. Que el familiar, claro.

-¡Pégale con el cuchillo Oktavia!

¿Debería irse a la cafetería? Probablemente ¿Lo iba a hacer? Por supuesto que no. Definitvamente, la próxima misión de Perse era conseguirse algún arma, que ni eso tenía. Iba tirando tallas y cosas por el estilo, tratando de hacer que Faith olvidara por completo lo que había pasado hace unos segundos atrás porque realmente no tenía ganas de que le preguntara si estaba bien o cualquier cosa por el estilo.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Fools [Libre] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue300/300Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
FoolsBañosTardePrivado
Faith había estado lista para una represalia. Simplemente mantuvo sus alas protectoras entre aquel hombre y Persephone, no dejaría que le tocara un solo pelo. Vió un salpicón de sangre, algo que tenía que ver con el poder de Vincent ya que luego había desaparecido como por arte de magia.

No pudo ver la transformación. Solamente lo que se mostró entre sus alas cuando el demonio había comenzado a forcejear contra ellas. Ya no eran duras como metal, sino hechas de carne y hueso. “Vamos a esperar.” Respondió a Persephone, su tono tenso mientras intentaba esconder el dolor. “Hasta que Oktavia pueda distraerle.” Un susurro, lo suficiente como para que sólo ambas lo escucharan. Sentía como si alguien estuviese intentando torcer su brazo, pero tenía que aguantar, evitando cualquier expresión de dolor, abrazando a su amiga con más fuerza.

Se veía como una pesadilla, y las garras del monstruo se enterraban en sus alas, manchando el blanco prístino con gotas de sangre. No podía aguantar mucho más antes de que Vincent cruzara la barrera que había puesto entre ellas y él. Faith había visto muchas cosas, muerto a manos de varias razas distintas, había visto demonios, pero este le odiaba de una manera que le hacía querer temblar de pánico.

-Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.-

Recordó en su mente, palabra por palabra empujando el miedo de su alma. No, aquella era simplemente otra prueba, y esta vez no fallaría. Aguantó, estoica, devolviendo aquella mirada con una ferocidad extremadamente poco común en ella. Y luego, como caído del cielo, Eli estaba de vuelta, materializandose cerca de ella con uno de los cuchillos de Oktavia. La ayuda viene en camino. Faith lo puso entre las manos de Persephone.

Sangre había sido derramada. Faith podía, con sus manos, ejecutar defensa y venganza divina. Podía vencer a ese demonio que amenazaba a sus amigas. “Porque es ministro de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; pues no en vano lleva la espada.” Las palabras salían tensas, llenas de dolor ahogado, pero detrás de ellas una determinación fortificada en fe. Estiró su brazo derecho, soltando a Persephone para cerrar su mano sobre el mango de una espada de luz que se materializaba en el aire. Ligera, afilada y hecha completamente de plata, era la espada que usaba de manera ofensiva y más destructiva.

Había fuego blanco en su mirada, Faith traería sobre aquel demonio justicia divina, sus acciones guiadas por Él mismo. Algo en su interior había reaccionado. Quizás había sido aquella crisis de fe de la que se había recuperado. Quizás era el deseo de probar que todavía era digna. Quizás era el demonio que se había formado frente a sus ojos. O quizás simplemente estaba extremadamente enojada de que hubiese amenazado a Persephone de esa manera.

“Porque es ministro de Dios, vengador para ejecutar la ira sobre el que hace lo malo.” Al finalizar el versículo, un haz de luz abrió su pecho. No dolía, era cálido y lo suficientemente brillante como para cegar a aquel que mirase. Del haz de luz emergió un pedazo de metal oscuro, que Faith tomó con su mano izquierda y tiró para materializar su segunda espada desde dentro de su cuerpo. Aquella era más gruesa y pesada, no tenía filo y era lo que usaba para defender o atacar si no quería hacer mucho daño.

Justo a tiempo, Oktavia había aparecido a su lado. “Oktavia.” Faith sonrió de alivio, soltando un suspiro que había tenido guardado. “Creo que no le caigo muy bien.” La aparición de un poco de respaldo había devuelto un poco de aquella inocencia.

En un movimiento rápido Faith retiró sus alas, empujando a Persephone fuera de la línea de fuego antes de arremeter contra el pecho de Vincent con la intención de hundirla en su hombro. Algo dentro de ella le dijo que era justo dar el golpe final rápido, que la clavara directamente en el corazón. Que era justicia divina. Pero se abstuvo, preocupándose más por defender la inminente represalia.
Faith Asher + Persephone Hansen & Friends
by emme




Faith materializando sus espadas.:
Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Fools [Libre] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Fools [Libre] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Fools [Libre] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
¿Qué es lo que realmente podía ver? ¿Lo que podía escuchar? ¿Lo que podía sentir? Nada. Simplemente la furia que calentaba todo su cuerpo, sus ojos perdidos en un mar de sangre. Su boca oculta entre las tinieblas. Su mente, siendo absorbida por una tormenta de sentimientos negativos.

Ni siquiera sintió la otra presencia que se posaba detrás de él, de cómo pasó entre sus piernas. Sus ojos simplemente estaban enfocados en la de esa ángel que sus palabras se perdían en sus oídos las palabras de la ajena, aquellas siendo silenciadas, como si alguien le hubiera puesto un filtro grueso. Bajo el agua. Bajo un mar ardiente de ira.

Una pesadilla, la manifestación física de todo su dolor, de todos sus miedos , de todas esas memorias que evitaba recordar. De todas esas veces donde se había quitado la vida. Un dolor al cual era  ignorante. ¿Desde cuando estaba separado de esas alas blancas, puras como los colores… colores… no, se negaba a hacerlo.

Una respiración que le ardían los pulmones, un temblor que recorría todo su cuerpo, quería sangre, quería mucho más. No se podía detener, no había manera de ello. Observó sus garras manchadas, y se metió una en su boca, limpiandola, era deliciosa, exquisita que le causaba un ardor en la garganta, ¿Este era sangre de un ser divino? Esto era una especie de masoquismo el cual estaba dispuesto a experimentar. Sin expresión alguna sus ojos blancos observaron al ángel, después a la otra desconocida que se estaba interponiendo en su camino.

¿Quién era? Desconocida.

¿Qué debía de hacer? Matarla.

Se quedó parado por un instante, observando, pensando en que era lo que iban a hacer. Dos espadas, un florete. Dos transformadas. ¿Acaso no era fabuloso? Iba a morir de una forma inolvidable. Un paso, dos pasos, se acercaba esta criatura cuya oscuridad de dominaba, aquel ser maldito cuyos sentimientos eran tan primitivos y a la vez… puros, como el origen de la naturaleza humana. ¿Dios? ¿Demonios? No le importaba en absoluto, solamente existían humanos, humanos que dejaban escapar mil y un sentimientos y emociones. No habían cambiado para nada.

Se detuvo al sentir algo atravesar su hombro, ese algo que no pudo captar en esta locura de odio que no pudo dejarle ver ni actuar. Una espada, una de plata. Le ardió, le ardió con fuerza, sentía como sus heridas se extendían mucho más, su regeneración se había detenido. El dolor se expandía por todo su cuerpo, pero para este punto, estaba determinado a acabar esto, y uno de los tres iba a salir muerto.

Sin alguna queja que saliera de su boca, ni sonido qué pasará por su garganta camino más y más, dejando que se enterrara la espada. Con su mano del hombro herido la sujetó con fuerza, sangraba más, le ardía, y eso le obligaba a seguir. No iba a dejar que esa espada de plata saliera de su cuerpo, si tenía perdido su habilidad, ¿Entonces qué más da? Simplemente su cuerpo servía ahora como un sacrificio para aquel que deseaba sangre en el momento.

Pasos firmes, sin temor alguno, ¿Estaba loco? Demasiado. Recibía justicia divina, pero era justo lo que necesitaba para que su día se volviera mil veces más interesantes. Si, así era, si… con este dolor se volvería más fuerte. La sangre que desparramaba al suelo estaba lentamente ocultando lo que era una vez mosaicos sucios de tierra.

Abrió su boca, mostrando que nada se podía ver, simplemente como si fuera la piel negra como la noche desgarrándose en algo más allá salido de las piezas de literatura del género de terror. No tenía ningún semblante de ser un humano racional, sino una criatura diabólica.

Con la fuerza que le otorgaba consumir su sangre y aquel sentimiento de ira se abalanzó hacia al frente, dejando que se enterrara por completo la espada de plata en su hombro en contra de la mujer que tenía enfrente, intentando cortar su rostro con sus enormes garras que tenía, mientras que la otra, la que estaba a un lado estiró su cola la cual tenía forma de tridente, en un intento de también herirla.

¿Acaso era injusto para él enfrentarse dos a uno? Claro que no, se lo busco, y sin queja alguna lo aceptaba, con los brazos abiertos, sabiendo que su muerte estaba en su cara, ¿Por qué no irse con un BOOM? Tenía que dejarles algo que lo fueran a recordar. Ya sea una herida, una quemadura, o simplemente por el grotesco físico que se mostraba enfrente de ellos. Todo era suficiente para poder ser recordado, todo era suficiente para marcarlas y cazarlas después.

La caza es certera, el sacrificio de la vida es suficiente porque este ser no tiene arrepentimiento alguno.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Fools [Libre] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue200/200Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor


Fools



Baños - Persephone Hansen, Faith Asher & Vincent Schwarz


-Hola de nuevo, Faith. -Habló como si fuera lo más normal del mundo, mientras veía la situación empeorar -. ¿Cómo llegamos a esto?

Vio como Faith invocaba ambas espadas, Oktavia no escuchó ni sintió que hubiese nadie más en el lugar, así que tenían una ventaja enorme contra aquel demonio. Para Oktavia era sólo un físico horrible, y ya verían que tan fuerte era, nada esta hecho, y estaba segurísima de que tenían todas las de ganar, tenían estrategias y no se tiraban a lo suicida, como estaba haciendo ahora aquel imbecil, a pelear. Aquello era ridículo.

Sacó tres cuchillos de su cinturon, al igual que la espada de Faith aquellos eran de plata, dagas específicamente hechas para lanzar, la mejor inversión de su vida. Aún no usaría su control de la sangre, si no era necesario no lo haría.

Vio la cola acercarse a ella rápidamente, ¿pero acaso era estúpido? La esquivó sin problema, como mínimo debería estar enfocado en ella para tener oportunidad, si no obviamente esquivaría cualquier cosa que le lanzara, no podía competir con la velocidad de un cheetah, menos de uno con poderes, que imbécil. Oktavia se movía tan rápido que no podían verla hasta que se quedaba quieta, zancadas increíblemente largas la posicionaron lejos del enemigo.

Suspiró con pesar, y rápidamente lanzó las tres cuchillas a la vez, apuntando al torso del hombre. Oktavia no tendría piedad como Faith, y bastaba decir que era mucho más difícil apuntar con las cuchillas que con la espada, que todos esos años de práctica sirviera de algo.

Volvió a sacar otras tres cuchillas, sólo le quedarían dos y la que tenía Persephone, así que cortó su mano con una, bañando en sangre las tres que había sacado. No se esforzó en lanzarlas, al ver como quería dañar a su amiga, las controló, apuntando una a los ligamentos detrás de su rodilla y dirigiendo las otras para que apuñalaran su espalda.

-Vete de aquí bestia.

Gruñó con odio y rabia, por una parte, la que en ese momento no podía creer que estaba apuñalando a alguien y estaba encerrada muy adentro de ella, estaba en shock, y la otra, el instinto que le gritaba que defendiese a sus amigas, su grupo y su única familia en aquel momento le hacía sentir tanto odio, tantas ganas de reventarlo a arañazos, de destriparlo con sus propias garras. De hacerlo sufrir, complicar aquella batalla sólo para reventarlo entero hasta que cayese inconsciente.


Emme
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Fools [Libre] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Fools

13 de Septiembre
2018
Libre
Recibió el cuchillo que le entregó Faith, aunque Persephone estaba preparada mentalmente para pelear, se cuestionó si realmente sería una buena decisón, entre Oktavia y Faith podían lidiar con él perfectamente, Persephone tenía que buscar una forma de ayudar sin ser un estorbo.

Vio a Faith sacar sus espadas y entonces aprovecho el empujón que esta misma le hizo para alejarse lo más posible de la zona de peligro, donde aquel tipo no pudiese tocarle un pelo. Persephone no sabía lanzar cuchillos como Oktavia, no tenía armas ni habilidades como ninguna de las dos. Él no tenía como saber eso, y no podía darle el lujo de enterarse porque si alguna vez se la topaba sola, todo sería muy muy malo.

Vio como Faith arremetía contra el demonio, sintió que salía humo de aquella herida que le había hecho. ¿Por qué las cosas tenían que ser así? Habían sido lo más pacíficas posibles evitando todas las peleas y arreglándoselas de una u otra forma para no tener que alimentarse de quienes fueron sus amigos y compañeros. Pero aquí, sin pensar absolutamente nada, Persephone había desatado una pequeña guerra. Sintió un apretón de culpa en el corazón.

Estaba bien, sabía que estaba bien que estuviera mal, pero así mismo sabía que no podía ir por ahí provocando a la gente que le irritaba cuando estaba mal o molesta, no como antes. Antes podría haber peleado mano a mano, a diestra y siniestra y no le hubiese importado demasiado, pero en aquel mundo estaba en una constante desventaja.

Vio como él iba derecho hacia Faith, y Oktavia le lanzaba los cuchillos. Tragó saliva, podría ir y tratar de cortar su espalda con la daga de Oktavia, ¿pero era realmente necesario? ¿Y si las ponía en mayor peligro? Si Persephone se arriesgaba, no tenía como defenderse y un rehén era lo último que sus amigas necesitaban en aquella situación.

Corrió para quedar detrás de Oktavia, y rápidamente acomodar la daga en su cinturón, para no estorbarle ni distraerle dentro de lo posible. No podía irse, porque jamás dejaría a sus amigas sola, pero era inútil, completamente inútil. No podía evitar cuestionarse aún más su posición de líder, si no fuera por las ideas que tenía cuando no se trataba de luchar, cualquier otro rebelde debería haber sido el líder, no ella.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Fools [Libre] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue300/300Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
FoolsBañosTardeLibre
Faith no perdió tiempo explicando lo que había pasado a Oktavia, ella había intentado apaciguar los ánimos, pero como algunas veces, su amabilidad había sólo empeorado las cosas. No podía culpar a Perse por lo que había pasado, habían sido sus esfuerzos los que escalaron la situación.

Perdió de vista a sus amigas cuando avanzó hacia Vincent, quien ni siquiera hizo el intento de esquivar. ¿No le importaba morir? En realidad a ella tampoco le había importado demasiado, lo haría siempre por los demás sin titubear, pero él estaba solo. Y avanzaba hacia ella sin miedo, sin dolor, abriendo una boca negra que le hizo tiritar de miedo.

La chica había estado lista para la represalia, por eso había sido ella quien había avanzado primero. Sí, estaba lista para morir por sus amigas, pero parecía que en esa instancia no sería necesario.

Recibió la garra que venía hacia su cara con su espada sin filo, deteniendo a milímetros de su piel, tan solo leves rasguños adornando su frente y una ceja. Aguantó nuevamente, soltando la espada de plata que se había perdido en el cuerpo terrorífico para empujar la garra hacia atrás con ambas manos.

Mientras mantuviera la atención del demonio, mientras le molestara con sus alas, con su existencia, con su fe, el resto estaría a salvo. Había visto lo que Oktavia podía hacer con sus cuchillos, Faith no tenía miedo o por lo menos no lo demostraba en aquel semblante determinado. Confía.

Escuchó a su amiga alentar al demonio a que se fuera, dándole una oportunidad para darse la vuelta. Algo dentro de ella respondió que no, que la justicia divina debía caer sobre aquel monstruo, pero Faith esperó una respuesta mientras empujaba de vuelta.

“Es tu última oportunidad, Vincent, no nos hagas hacer esto, no tiene que terminar así.” Suplicó, observando a la pesadilla frente a ella, su parte más humana e inocente recordaría esa forma en pesadillas. ¿Era eso lo que le esperaba a ella y sus amigas si no lograba salir de aquel purgatorio? La idea tan solo sirvió para hacerle empujar con más fuerza. No dejaría que eso ocurriera.
Faith Asher + Persephone Hansen & Friends
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Fools [Libre] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Fools [Libre] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Fools [Libre] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Más… más… más…

Su cabeza, su racionamiento, todo aquello estaba fuera de su alcance, era primitivo, era alguien quien no conocía el dolor, el sufrimiento, aquello que no lo sentía. ¿Acaso su mente llegó a un punto de bloquear todo eso? Claro que sí.

Palabras que no le afectan.

Palabras que se perdían en ese mar de ira. Aquella ira silenciosa. Lo consumía por todos lados, se centraba tanto en los ojos ajenos, en lo que desprendían una luz. En los labios de esa niña quien le decía algo, ¿Que era realmente? No lo sabía, no le importaba, no era de su interés en el momento.

Dolor.

Agarró la espada de su hombro después de que su ataque fallara, tan solo había dado rasguños. Débil… débil… débil. Sacó la espada sin desprender un sonido, ni un grito de dolor, ni una queja… absolutamente nada. Como si un voto de silencio estuviera presionando sus labios. Simplemente observó. A ella, con las alas blancas.

Sufrimiento.

Sacó la espada con fuerza, ardiendo, bastante. La espada que tenía enterrada, aquella que agarró con su mano, que le afectaba demasiado. Ardía como mil demonios. Su cuerpo temblaba, su cuerpo reaccionaba, pero no sus cuerdas vocales y cuando pudo sacarlo todo la lanzó con bastante fuerza hacia el techo, clavándose profundamente. No quería que esa espada de nuevo molestara, pero no pensaba realmente lo que hacía.

¿Acaso toda inteligencia se había ido de su cabeza? Si, claro que sí. Todo lo había abandonado, la razón, sus morales, las palabras. El sonido. Simplemente era un cascarón que era manejado por un instinto: Matar.

Su mano pasó por los cuchillos, ¿Dolía? No como la espada. Plata… más plata. Dejó aquellas dagas caer al suelo, su sangre estaba impregnadas a ellas. Sus brazos colgaban de los lados. ¿Qué era lo que estaba pasando? Nada, en su cabeza, nada. En un espacio completamente negro. Lleno de aquella oscuridad que tanto deseaba.

Castigo.

Cayó en su rodilla, ¿Acaso su pierna no funcionaba? No la sentía, no podía controlarla. Su espalda, ardor intenso. Ni se inmuto. Sus ojos no dejaban ver a los ajenos, nunca. No iba a dejar la atención a aquella que odiaba con tal fervor en una combinación de emociones negativas. Una pierna mala no iba a funcionar para nada de ahora en adelante. La plata no le iba a dejar regenerar. Su instinto fue romperla con un golpe y después con sus garras arrancaron con fuerza aquella pierna inservible. Se levantó, apoyándose en su cola y en una pierna ahora, ¿Que importaba realmente? Iba a morir, sus instintos no estaban en un modo de supervivencia, no, claramente no. Solamente quería hacer daño, daño el cual nunca se iban a olvidar.

Con su pierna rota la aventó con fuerza no contra aquella que tenía dagas, no, contra la mujer que estaba ahí detrás. Se desangraba con velocidad, y entre más perdía la sangre, más poder conseguía. Si… más heridas… si… más sangre… si…

Tortura.

Con velocidad saltó contra Faith, intentando poner sus garras en los hombros ajenos, intentando apretarlos con fuerza. Que lo miraba, que su boca se extendía hasta casi romper su mandíbula, hasta que mostrara aquel interior lleno de sangre. Intentó morderla, dejar su marca. Una mordida solamente, una la cual aunque no alcanzará a arrancar un cacho, por lo menos deseaba una herida, probar la sangre ajena antes de morir, antes de que cayera en la muerte, en aquel abismo que siempre caía y revivía. Era un ciclo sin fin.

¿Cuando realmente iba a acabar? Sus memorias… quedaban en blanco, ya eran pocas, nombres que apenas y parpadeaban como luces en la noche, tan efímeras, ¿Acaso era por el estado que se encontraba? Si, solo necesitaba un reinicio. Tal vez uno realmente fuerte.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Fools [Libre] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue200/200Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor


Fools



Baños - Persephone Hansen, Faith Asher & Vincent Schwarz


Aquella cosa, si cosa, porque ya no podía ser algo más, no esquivó nada de lo que Oktavia le lanzó, tan enfocado en Faith, que no parecía importarle nada más. Lo peor vino luego, Oktavia vio como brutal y asquerosamente arrancaba su pierna y la lanzaba en su dirección, no, no contra ella, contra Persephone. Se movió rápido como sólo ella podría y agarró a la chica para moverla cerca de la puerta.

-Carajo que asco.

Ni siquiera miró a la pelirroja, se concentró en controlar a las tres cuchillas que había lanzado al final, quitando las que se habían clavado en su espalda de manera brutal, tratando de causarle dolor. No quería quedar cegada como él, pero ver como quería hacerle daño a sus amigas, era algo que no podía perdonar. Así que apuntó rápidamente a la parte que más necesitaba. Los ojos, extremadamente concentrada, apuntó claramente hacia él. Sólo podía usar su control de la sangre 10 minutos, así que debía ser precisa.

Al menos, si el decidía darle importancia a las cuchillas y no a Faith, lo habría sacado de encima de ella, no permitirían que dañaran a sus amigas, no podía hacerlo. Y Faith ya había tenido suficiente. Quería verlo sangrar, sufrir.

Sacó finalmente el florete, bañándolo completamente en su propia sangre, llamó a todas sus cuchillas, incluida la que tenía Persephone en su mano. Carajo, como adoraba ese florete. Las dagas se armaron alrededor de éste, formando un arma mucho más grande y letal.

Oktavia se lanzó, dispuesta a golpearlo con todo lo que tenía. No tendría piedad, cortaría su otra pierna, rebanaría su cola, y lo dejaría desangrarse en el baño luego de haberlo apuñalado con las cuchillas unas cincuentas veces como si de una acupuntura se tratase.


Emme
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Fools [Libre] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Fools

13 de Septiembre
2018
Libre
El gran dilema de Persehone en todas estas situaciones era que quería ayudar, pero tenía clarísimo que no podía. Sabía que no había otra oción, lo mejor que podía hacer era largarse de allí,  no estorbar a sus amigas y rezar porque estuvieran bien.

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de lo que había pasado, hasta que Oktavia la levantó, y la llevó a otro lado. Mirando atrás, vio una pierna y luego miró a aquella bestia, efectivamente, había lanzado su propia pierna. ¿Acaso era idiota? Y la espada clavada en el techo, podría perfectamente caer en su cabeza, y no recordaba, ¿pero acaso Faith no las podía invocar o algo por el estilo?

Era ridículo, estúpido, la clase de persona que no quería ver bajo ninguna razón, pero siempre habían y arruinaban todo. Miro la escena, veía como Oktavia poco a poco se descontrolaba, su cola erizada de pura ira, lo sabía. Vio como lanzó cuchillos, y como los llamó de vuelta, demasiado decidida a arremeter contra aquella bestia. Faith se defendía y no tenía con que atacar. Al menos de momento.

-Oktavia, no caigas tan bajo como él...

Le susurró a su amiga, antes de que se alejara más de ella. Lo último que quería era que sus amigas e volvieran bestia como él. Ellas ni siquiera cazaban gente, hacían lo posible por vivir de la manera más pacífica posible.

Sabía que no podía hacer nada. Se mordió la mejilla y se preparó para largarse. No haría ruido, sólo desaparecería de la escena, lo último que querían era que aquella cosa provocara más problemas de lo que era necesario. No era que pudiese salir corriendo tras ella, no sin aquella pierna menos.

Así que eso hizo, corrió, lejos, rápido, de vuelta a la cafetería, a encerrase, a cuidar el lugar, sentirse inútil de nuevo. Porque no había otra cosa que hacer. Al menos, podría esperar a sus amigas con algo bueno ara comer, y la atención necesaria que necesitaran. Lo último que Faith necesitaba, era tener que gastar sus energías curando a todos luego de luchar.
Emme

Persephone HansenPersephone Hansen
Persephone Hansen
Inventario : Fools [Libre] Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 472
XP : 3942
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue300/300Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
FoolsBañosTardeLibre
¿De qué estaba hecho ese demonio? Faith no podía entenderlo. ¿Era que no sentía dolor, o simplemente estaba demasiado descompensado en la cabeza como para siquiera darse cuenta? Observó, bastante horrorizada, como Vincent sacaba la espalda de su hombro. Parecía estar humeando, hacía un sonido extraño, como cuando se pone metal caliente en agua fría.

Parecía ocupado en seguir sacándose los cuchillos de Oktavia, por lo que Faith tomó un paso hacia atrás. “Porque es ministro de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; pues no en vano lleva la espada.” Murmuró, extendiendo su mano derecha nuevamente, cerrándola sobre la espada que había llamado de vuelta.

¿Qué pretendía? Faith no veía nada dentro de los ojos, no podía comprender aquella forma, la manera en que se movía. ¿En realidad había hablado con alguien que parecía humano hace tan sólo unos minutos? La chica no entendía en qué momento había pasado de estar mirando a los ojos de alguien que simplemente parecía estar enojado a lo que se encontraba frente a ella en ese momento.

Estaba lista para arremeter de nuevo, aprovechando la distracción, pero paró en seco, quedando completamente helada frente a lo que veía. Aquella imagen le perseguiría por el resto de su vida, cada vez que pensaba en el infierno, en lo que pasaría con su alma, con el alma de sus amigas si fallaba en su cometido. Sangre, demasiada sangre y una pierna completamente desgarrada.

No pudo moverse, no hasta que vio la pierna volar hacia Persephone. Aquello le hizo reaccionar, devolviendo aire a sus pulmones. Oktavia se había movido más rápido, su amiga estaba a salvo y los ojos del demonio seguían posados en los de Faith. Sólo había una cosa que hacer. No pudo evitar ver el estado de Oktavia, erizada de pies a cabeza, bañando su florete en sangre. Tenía que terminar con eso, y rápido.

“¿Te molesta algo?” Aleteó un par de veces, dejando que sus prístinas plumas blancas revolotearan por el aire, suspendidas mientras caían despacio. “Ole, toro.” No podía dejar que aquel demonio le afectara, ni a ella ni a sus amigas. Su fe tenía que ser más fuerte que el odio que despedía ese animal. Tenía que abarcar esa pesadilla, cubrirla, empujarla de su mente y la de Oktavia.

Recibió las garras del demonio cruzando ambas espadas frente a ella con fuerza, no permitiría que se acercara más, no le tocaría un solo pelo a nadie. Una garra fue detenida con su espada de defensa, pero la otra se hundió en su espada de plata.

“¡Ole!” Gritó, empujando de vuelta con fuerza, obligándole a alejarse de ella, aleteando nuevamente, su expresión completamente determinada. Aquel día no caería nadie excepto el monstruo que había amenazado a sus amigas. Se ocuparía de él sin caer en la crueldad, se preocuparía de que Oktavia no hiciera lo mismo, la detendría por la fuerza si era necesario.

“¡A casa, bestia, hemos tenido suficiente!” Faith no iba a dejar que Vincent corrompiera nada más. La chica arremetió nuevamente contra el demonio, esta vez apuntando directamente al corazón.
Faith Asher + Persephone Hansen & Friends
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Fools [Libre] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Fools [Libre] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Fools [Libre] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Más… más cerca…

La oscuridad lentamente le estaba dominando, lentamente perdía el conocimiento y tan solamente estaba sujetado por algunas cadenas que la furia creaba, aún no era tiempo de morir, era tiempo de cazar, de pelear, de dejar todo en ese momento. Sin una pierna, la sangre pintaba rápidamente el suelo, todos alejados, todo no le importaba a él, solamente era necesario un elemento para que siguiera viviendo, para que siguiera en ese estado de ira interminable.

Si… ahí estaba ella enfrente de él. Toda herida que ella no causaba no le importaba, los cortes en su espalda, las acciones de la otra que había llegado para matarlo. no, aún faltaba, tan siquiera un poco más. Su ataque fue detenido gracias a las dos espadas que ella poseía. Entre más pasaba el combate, más aprendía, más absorbía y reaccionaba.

Movió su cabeza ligeramente hacia un lado, en una expresión la cual dejaba ver que no entendía las palabras ajenas, o por lo menos lo que estaba haciendo. ¿Qué era lo que los labios ajenos decían? ¿Que ruidos pasaban alrededor de él? No lo entendía realmente, nada. Había un silencio abrumador para él. Nada.

No le intereso a la ajena irse, no le intereso para absolutamente nada. El sonido era necesario para los débiles, sentir para los débiles. Lo único que se necesita era saber quién era la presa y de ahí… listo. No importaba nada más que eso. Su mirada, sabía que iba a molestar aquel ser con las dagas que estaba arremetiendo contra él de un lado, por lo que, sin moverse de su posición, levantó la sangre del suelo y lo convirtió en un domo que solamente podía albergar la ángel que se había lanzado y la bestia que estaba ahí. Se aseguró de que no fueran molestados, tan siquiera por unos momentos.

Con su garra desvió un poco la espada de la ajena, pero no lo suficiente. Recibió un golpe mortal cerca del corazón y en ese momento vomitó sangre la cual solamente pasaba al domo para hacerlo más resistente.

¿Que tenía planeado hacer? Ya estaba muerto, ya no había mucho más que hacer. Sus ojos se posaron en los ajenos, ¿Porque era observado de esa manera? No entendía. Como un monstruo va a entender lo que los seres racionales piensan. Este ser clavaba los ojos en ella, su boca sin abrirse, de nuevo sosteniendo la espada con una mano y con la otra sostuvo con gran fuerza la muñeca ajena. Se tambaleo un poco, ya estaba a punto de que su cuerpo no pudiera más.

En su mente, las tinieblas lentamente se despejaban, por fin abriendo paso a su liberación y su futura reencarnación lejos de este lugar. La sangre se drenaba de su cuerpo, sus músculos recibían cada vez más poder, pero no era utilizado para herirla, no… tenía algo más planeado aquel demonio que guardaba en su interior.

Lentamente las tinieblas se separaron de su rostro, dejando ver por fin la apariencia de Vincent, aquel rostro con ojos rojos, la nariz con una hemorragia al igual que su boca, y una sonrisa pintada en su rostro. Estaba contento de encontrar a alguien más que le daba pelea, estaba alegre de poder por fin dejar todo este odio, enojo que había juntado hace rato salir con tal fuerza. Sabía que no había hecho mucho en cuanto al daño físico.

Pero a una presa se le tiene que dañar de diferentes maneras.

Sus ojos carmesíes observaron la espada, pasando hasta el pecho, enterrada ahí. Observó sus garras pintadas en una oscuridad inmensa. Pronunció unas palabras en una voz venida del mismísimo abismo, ahí, en lo más profundo de las pesadillas antes de penetrar su pecho con su propia garra, sacar su corazón delante de ella mientras que con la garra que la sostenía no iba a dejarla escapar. No… ella tenía que ser testigo de todo esto.

Escupió más sangre, de su pecho surgía bastante, y su corazón solamente siendo enseñada a la ajena antes de caer muerto en el suelo del baño y junto a esto el domo cayó. Tinieblas rodeándolo hasta que por fin despertó. Una fuerte luz.

Respiró profundamente, no tenía muchos recuerdos de lo que pasó, simplemente dos mujeres, y una de ellas que detestaba con fuerza, ¿Por qué? Ni él lo sabía. Se levantó lentamente, apenas tratando de recuperarse. Observó a los alrededores. Una fila de árboles pintando a su alrededor, ¿Por que siempre aquí? Su cabeza le dolía, el pecho igual, como si un sentimiento apenas y se estuviera desvaneciendo.

Respiró profundamente, observando ahora el cielo.

Fue un buen día.

“This hunt begins... family… friends… everyone… will perish in front of you… And my claws will have their blood… Faith”

¿Qué significaban esas palabras? Vincent no tenía mucha idea, tal vez… ¿Un sueño? No importaba, no iba a preguntar, tampoco iba a pensar mucho en eso, y ese pensamiento fue efímero para el hombre, ya desapareciendo en aquel vacío fragmentado de su memoria. Iba a descansar, si no recordaba cómo murió, entonces no ha de tener mucha importancia… o eso era lo que creía. Tal vez su mente le este jugando con truco sucio. Como sea, ahora aquel hombre pelirrojo estaba tranquilo, sentado debajo de un árbol, apoyando su espalda en el tronco y cerrando sus ojos, una pequeña siesta nunca iba a faltar.
Vincent SchwarzVincent Schwarz
Vincent Schwarz
Inventario : Fools [Libre] Opensourcebear-Lit-CigaretteNivel 2 - Cigarros calmantes.
Edad : 28
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Demonio
Mensajes : 107
XP : 440
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Localización : ???

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue200/200Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (200/200)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitarios
Solitarios
https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id https://gameinlife.variousforum.com/t200-a-simple-contratist-vincent-black-id
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor


Fools



Baños - Persephone Hansen, Faith Asher & Vincent Schwarz


Vio a Persephone largarse de allí, y se concentró en la pelea que se formaba frente a ella. Faith, parecía más dispuesta que nunca a acabar con todo aquello, y honestamanete, era lo mejor que podría hacer. Como siempre, aquella cosa no evitó ni esquivó nada.

Sólo que luego formó una cúpula enorme de sangre, y Oktavia no pudo hacer ningún daño.

-¡Faith! -chilló, mientras se acercaba en rápidas zancadas, intentando entrar -. Carajo.

Gruñó, pero no tardó demasiado en deshacerse la barrera, vio, como Faith había atrevesado el corazón de aquel monstruo, sintió alivio, pero lamentablemente, no había terminado allí. Mientras aquella cosa caía a pedazos, se arrancó su corazón, la mirada fija en la rubia.

Tragó saliva, sintiendo que el estómago se le revolvía horriblemente. ¿Qué era eso? No podía ser humano bajo ninguna razón. ¿Cómo podía alguien tenerle tanto odio a una niña? No lo entendía, no le hacía sentido, podía entender la ira, la rabia, pero aquello era completamente excesivo, solamente un psicópata podría actuar así, eso seguro.

Soltó un jadeo ahogado, mientras dejaba caer el florete y se acercaba a su amiga, para inclinarse hacia ella, su mano en la espalda de Faith, preocupada de como estaría ahora que todo había terminado. Creía que muchas veces uno podía no sentir nada en el momento y ya luego todo era terrible.

-¿Estás bien? -preguntó con suavidad, mirándola a los ojos -. Intenta no pensarlo mucho.

Miró alrededor, por suerte aquel tipo no podría volver muy luego, pero sería mejor volver a la cafetería antes de que siquiera se acercase un poco. No tenía ninguna intención de quedarse mucho tiempo allí, sólo quería largarse. Lo que había empezado como un tranquilo día cualquiera se había convertido en algo horrible.

-Deberíamos irnos lo antes posible.


Emme
Oktavia WinchesterOktavia Winchester
Oktavia Winchester
Inventario : Fools [Libre] 0000571_swept-hilt-fencing-rapiers_300Lo baña en su sangre y llama a sus cuchillas formando un mandoble.
Nivel :
  • 2

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Teriántropo
Mensajes : 64
XP : 320
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Agilidad0+5
Habilidad 2Habilidad 2Cheetah+5+5
Habilidad 3Habilidad 3Control+50
Debilidad 1Debilidad 1Luna Llena00
Debilidad 2Debilidad 2Venenos0-5
Debilidad 3Debilidad 3Fuego0-5
Rebeldes
Rebeldes
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
FoolsBañosTardeLibre
Sólo quería que esa pesadilla acabase rápido. No soportaba saber que Oktavia estaba viendo lo mismo que ella. Por lo menos Persephone estaba a salvo, por ahora, aunque temía por su estado mental luego de ese encuentro.

No estaba segura de si le quedaban suficientes neuronas al monstruo como para esquivar su ataque, pero definitivamente no esperó el domo de sangre. Había tanta sangre en todas partes, el piso se había hecho bastante resbaladizo. Y ahora toda esa sangre se levantaba, como en una película de terror, entre ella y Oktavia.

Hundió su espada en lo más profundo del pecho del demonio, un suspiro de alivio escapó de sus labios, se había acabado. Y luego la pesadilla vomitó sangre, tan solo para aumentar el tamaño del domo. ¿Es que no iba a morir y dejarles en paz de una vez por todas? Los ojos no le dejaron escapar, sintió que su cuerpo se helaba. Había dado un golpe mortal. ¿Por qué seguía ahí? Vivía sólo de odio, Faith lo sintió cuando tomó su muñeca.

“Suelta, bestia.” Ordenó, un poco de pánico tiñendo la determinación en su voz. Pero no pudo zafarse, y poco a poco el demonio se transformó de vuelta en humano frente a sus ojos. Eso era demasiado. No quería creer que semejante monstruo podía en realidad tener una forma humana, una conciencia. “No... ” Murmuró, intentando esconder el horror de su cara.

No podía dejar que ganara, no en ese momento, no después de recibir una segunda oportunidad. Endureció su mirada, frunciendo el ceño, no podía perder. Quiso apartar sus ojos, no entendía por qué llevaba sus garras a su propio pecho en vez de volver a atacar si seguía con vida.

Luego escuchó palabras que venían del infierno mismo. Una amenaza, lo que sucedería si fallaba en su misión. No podía perder a sus amigas, no podía sucumbir a la oscuridad, tenía que esperar a su familia en el cielo, con su padre. Más fuerza, encontró dentro de su corazón lo que necesitaba para sobrevivir aquello sin perder la cabeza. Extrajo el corazón de su propio pecho como un enviado del Demonio. Con D mayúscula.

No duró demasiado tiempo, Faith se quedó completamente inmóvil, no se dejaría temblar, no mostraría ningún tipo de debilidad mientras Vincent siguiera vivo. El domo de sangre cayó sobre ella, empapándola completamente en sangre ajena, todavía caliente. La chica tragó saliva con dificultad, un hilillo de aire escapando de sus labios.

“Do your worst.” Murmuró, sacando la espada del pecho ajeno, ensartándola en el corazón que había caído al suelo. “No te tengo miedo, engendro de Satanás, vuelve cuantas veces quieras.” Sus palabras sonaban tensas, pero absolutamente definitivas. Era más el ángel dentro de ella que hablaba, cuidando la sanidad mental de Faith, acompañándole en ese momento en que necesitaba ser fuerte.

Escuchó algo caer al suelo, pero sus ojos no se habían separado del montón de carne y sangre, su nueva prueba de fe. “Oktavia.” Susurró, guardando la espada oscura de vuelta dentro de su pecho mientras la otra se desintegraba en luz opaca en su mano. “¿Por qué siempre soy yo la que queda empapada en sangre?” Preguntó con una sonrisa cansada, tomando la mano herida de su amiga en las suyas.

Negó con la cabeza, intentando limpiar su cara de la sangre ajena con una mano sin muy buenos resultados. “Estoy bien.” Aseguró, observando los ojos de Oktavia con una mirada cansada. Quería abrazarla, estaba más asustada por el efecto que el demonio había tenido en sus amigas que en ella misma. Pero no quería mancharla completamente de sangre como estaba ella. “No le temo a un alma perdida.” Había un poco de dolor en su voz, no podía dejar de pensar en el ataque de ira de Persephone, en que no sería capaz de perdonarse si terminaba igual de perdida que Vincent.

“¿Aceptas recibir ayuda del cielo?” Preguntó no por primera vez, esperando que Oktavia asintiera con la cabeza como siempre antes de cerrar sus ojos por un momento, llamando a la luz del cielo que usaba para sanar heridas. “El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.”

En el estado en que estaba, en que sus alas brillaban incluso debajo de la capa de sangre, la luz en sus manos fue tan intensa que sintió calor emanar de ellas. Era tan resplandeciente que debería haberle encandilado, pero por alguna razón no lo hizo. En menos de un segundo las heridas habían desaparecido. “Eso es nuevo.” Comentó, observando el dorso de sus manos y luego las palmas.

“Vamos, quiero ver a Perse, no estaba bien antes de que nos interrumpieran.” Le ardía la cara donde el demonio le había rasguñado, en especial ahora que tenía sangre de él dentro de sus heridas. Volvió a su forma humana con otro suspiro y miró a su alrededor, el baño estaba aún peor que cuando habían entrado. Supongo que la limpieza tendrá que ser otro día.  
Faith Asher + Persephone Hansen & Friends
by emme


Faith AsherFaith Asher
Faith Asher
Inventario : Fools [Libre] R217_Spanish_Rose_Rosary_CUT_OUTFVNivel 2 - Rosario, cáliz y Biblia con efectos.
Fools [Libre] Cristal-auroraCristal Aurora - Objeto para domar un familiar.
Fools [Libre] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
Edad : 17
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Ángel
Mensajes : 120
XP : 336
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Localización : Camino al Cielo, si tengo suerte

Hoja de Personaje
Vida:
Fools [Libre] Left_bar_bleue120/120Fools [Libre] Empty_bar_bleue  (120/120)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1Romanos 13:4+7+6
Habilidad 2Habilidad 2Salmos 147:200
Habilidad 3Habilidad 3Salmos 3:30+7
Debilidad 1Debilidad 1Romanos 12:1900
Debilidad 2Debilidad 2Salmos 1:6-5-10
Debilidad 3Debilidad 3Juan 6:5300
Rebeldes
Rebeldes
https://gameinlife.variousforum.com/t32-if-youre-here-and-alive-scream-it-into-the-sky-let-me-know-if-you-wanna-believe https://gameinlife.variousforum.com/t136-salmo-9012-cronologia-y-relaciones-faith#491
Re: Fools [Libre]Re: Fools [Libre]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.