Game in Life

Game in Life

Maisie's Family - Búsqueda de Personajes
Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Maisie's Family - Búsqueda de Personajes

Ir abajo

Maisie's Family - Búsqueda de PersonajesMaisie's Family - Búsqueda de Personajes
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Hola! Vengo a dejar mis búsquedas y de pasadita dejo abierto por si alguien quiere rolear. Maisie es la líder de los demonios así que es probable que la encuentren en su territorio, pero siempre podemos agendar en algún otro lado si les sale más cómodo.


01
Frank Addams
El Padre de Maisie. Ex policía de los clásicos (aquellos que piden whisky en los bares) amante de los animales y buen padre en general. Tiene 41 añós.

Acompañó a su hija al evento en el colegio y terminó metido en el juego. La raza la dejo a elección, mientras no sea demonio por motivos de trama y la alianza, considero que solitario encajaría mejor, sobretodo si anda buscando a su hija.

Me gustaría que el físico fuera de Owari no Seraph para ir completando la familia, pero realmente el pb es libre. Tiene buena relación con su hija y probablemente la ande buscando entre todo este nuevo caos que ha surgido en el colegio.
02
Cultista
El cultista fanático que metió a Maisie en todo este asunto en primer lugar. Fue quien la acompañó al colegio a intentar hacer la invocación de Satanashia, su señor y terminó con Maisie transformada y el también.

Admira a Maisie y la protege aun como si fuera parte del culto; cree que es una representación de Lord Satanachia en la tierra y la defiende como Líder de los Demonios, sintiendo casi una obsesión por ella.

Me gustaría que el físico fuera de Owari no Seraph para ir completando la familia, pero realmente el pb es libre.
Emme's Codes


Maisie Addams
Edad : 17 Años
Nivel :
  • 1

Raza : Demonio
Mensajes : 65
XP : 536
Fecha de inscripción : 04/05/2021
Localización : En la Cancha o en los alrededores
Líder Demonios
Líder Demonios
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t507-if-you-don-t-set-the-tone-for-the-day-the-devil-will-set-it-for-you-zatanashia http://www.hojadepersonaje.com https://gameinlife.variousforum.com/t514-cronologia-maisie-addams

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.