Game in Life

Game in Life

Londres
Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Fecha y hora actual: Dom Dic 05, 2021 4:43 am

Londres

  • Londres

  • Zona Residencial


    ¡Londres! La gran, hermosa e imponente capital de Inglaterra. Llena de lugares arquitectónicos de alta vanguardia y gran calidad, es ciertamente una zona hermosa para la vista con paisajes majestuosos.

    La zona residencial de Londres, conocida también como "Greater London" es una extensa zona que abarca una gran cantidad de distritos y residencias. Las calles repletas de carros, comercios, tiendas y demás repartidas equitativamente por toda la zona, junto con las aceras llena de gente, es una zona agradable y muy transitada a la vez.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Piccadilly Circus


    Piccadilly Circus es una intersección de calles y un espacio público del West End de Londres, en la Ciudad de Westminster.

    Fue construido en 1819 para conectar Regent Street con la principal calle de compras, Piccadilly, y actualmente enlaza directamente con los teatros en Shaftesbury Avenue así como con the Haymarket, Coventry Street y Glasshouse Street.

    Esta intersección es conocida por sus grandes pantallas de vídeo y sus carteles publicitarios de neón, montados en el edificio situado en la esquina que da a la cara norte, así como por la fuente en memoria de Shaftesbury y la estatua conocida como Eros. Está rodeado por gran cantidad de edificios destacables, incluyendo el London Pavilion y el Criterion Theatre. Bajo la plaza se encuentra la estación de Piccadilly Circus del Metro de Londres.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • British Museum


    El Museo Británico, o British Museum en inglés, es uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. Custodia más de ocho millones de objetos de todos los continentes.

    La entrada al museo y a muchos de los servicios que ofrece —como el de la sala de lectura— es libre y gratuita, a excepción de algunas exposiciones temporales.

    Es uno de los principales atractivos de Londres, lugar que tienes que visitar de manera obligatoria si pasas por ahí. Es excelente para ir con amigos, familia o incluso con tu pareja, ya que podrán pasar momentos muy agradables mientras aprenden historia de la humanidad entera.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • City of London Police


    La City of London Police (CoLP), creada en 1832 como la London City Police y conocida desde 1839 por su nombre actual, es el cuerpo de policía de la City de Londres.

    A fecha de 2010, el cuerpo consiste de una plantilla de 850 agentes, con 406 civiles de apoyo para tareas administrativas, etc.

    El cuerpo de policías pese a ir bien armado y con un gran arsenal a su disposición, realmente nunca se ha visto obligado a tomar medidas drásticas en las estrategias de defensa y/o ataque, principalmente porque no existe mucha delincuencia en la ciudad. La gran mayoría de los oficiales son amables y generosos, siempre puedes contar con ellos para que te ayuden en casi cualquier circunstancia.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Imperial College London


    Es una universidad británica fundada en 1907, situada en Londres en el barrio de South Kensington. Está especializada en ciencia, ingeniería, medicina y ciencias empresariales.

    Las contribuciones de la universidad a la sociedad incluyen el descubrimiento de la penicilina, los desarrollos de la holografía y de la fibra óptica. El Imperial College está constantemente entre las diez universidades más prestigiosas del mundo en las clasificaciones internacionales, y es por esto que atrae a jóvenes estudiantes emprendedores de todo el mundo.

    Sus campus e instalaciones repartidas a lo largo de toda la ciudad son lugares de alto prestigio y clase, abierto a todo público. La universidad cuenta con hospitales, salas de investigación, equipo forenses, canchas de deportes, etc.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • King's Cross Train Station


    La histórica e icónica estación de trenes que se ha convertido en un lugar bastante conocido por la cultura popular.

    Abierta originalmente en 1852, ha estado en funcionamiento desde ese entonces y ha sido expandida y restaurada casi anualmente. La enorme estación de trenes ha mantenido su fachada simple de ladrillo amarillo y un enorme reloj que puede ser visto desde varias cuadras de distancia, pero por adentro consta de un techo curvo de vidrio y metal bastante moderno.

    Es aquí donde llega cualquier visitante de Grendelshire, y el único lugar en Londres donde puedes tomar un tren en dirección a la pequeña ciudad.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Catedral de San Pablo


    La Catedral de San Pablo es un enorme templo con planta en forma de cruz, al más clásico estilo gótico, que presenta una llamativa decoración, sobre todo en los preciosos techos decorados con pinturas al fresco.

    Probablemente el mayor atractivo de la catedral sea su gran cúpula, compuesta por tres galerías circulares. Si te atreves a subir los 528 escalones hasta el punto más alto y no le temas a las alturas, puedes contemplar una vista en altura de la ciudad de Londres que sólo compite con la que tienes cuando subes al London Eye. Si te gusta la historia y los grandes lugares llenos de magia, la Catedral de San Pablo tiene que ser un lugar en el que debas estar sin lugar a dudas.

    La catedral también se caracteriza por ser la casa de grandes eventos culturales que le llevan a cabo a lo largo del año. No dudes en asistir a estos en ninguna ocasión.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • London Bridge Hospital


    Bienvenido a London Bridge Hospital. Con instalaciones quirúrgicas y médicas avanzadas y un personal amable y profesional, nos comprometemos a brindarle excelencia en una amplia gama de especialidades.

    El London Bridge Hospital ha estado brindando atención médica de alta calidad desde 1986. El hospital recientemente renovado tiene vista al río Támesis y al Tower Bridge y está a poca distancia de la ciudad y los condados del sudeste. Con más de cien habitaciones con baño privado y aire acondicionado, su objetivo es hacer que la estadía sea lo más placentera y cómoda posible, y siempre les complace analizar cualquier requisito individual que puedan tener. Tanto si es un paciente hospitalizado o un caso ambulatorio, un equipo de profesionales se ocuparán de ustedes para garantizar que reciban el mejor tratamiento posible.

    1 Temas
    18 Mensajes
    It Hurts Like He...
    Lun Mar 22, 2021 2:32 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Hyde Park


    Hyde Park es el parque más grande del centro de Londres. Constituye el gran pulmón de la ciudad y sirve como lugar de esparcimiento para londinenses y turistas.

    Hyde Park está considerado como el parque más antiguo de la ciudad y desde su creación ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. Desde hace años se cumple la tradición de celebrar los aniversarios relacionados con la Casa Real disparando 41 cañonazos al mediodía.

    Además de pasear entre verdes caminos y olvidarse del mundanal ruido, en Hyde Park es posible realizar múltiples actividades como tomar el sol, patinar, montar en bici y algunos otros deportes.Una de las actividades preferidas tanto por los turistas como por los londinenses, es alquilar una barca de remos en el lago central llamado Serpentine, un pequeño oasis habitado por una variada fauna acuática.

    1 Temas
    27 Mensajes
    How to break a h...
    Miér Mayo 19, 2021 5:54 pm
    Maisie Addams Ver el último mensaje
  • Zona Bohemia


    La parte bohemia de Londres es una de las zonas de Londres con mayor diversidad étnica. Esta mezcla heterogénea produce un encanto único y un escenario perfecto para la comunidad creativa. Es el actual hogar de muchos fotógrafos, diseñadores, artistas y jóvenes creativos que impulsan los cambios de este distrito.

    Las calles de de la zona bohemia ofrecen una lista de bares y sitios para salir que se convierten en tesoros escondidos, lugares libres de presiones en los que puedes divertirte sin miedo alguno de ser juzgado o de tener miradas malas encima.

    Debido al mestizaje multicultural característico del barrio, y hablando de lugares en dónde comer, se puede encontrar un poco de todo y una amplia gama de sabores en toda la ciudad. No dudes en descubrir cocinas de todo tipo en esta zona.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Can you even Scr...
    Jue Oct 14, 2021 9:07 pm
    Joshua Friedrich Ver el último mensaje
  • Zona Turística


    Acude a las atracciones turísticas más visitadas de Londres, muchas de las cuales son gratuitas. No importa lo que te guste, la historia o el arte moderno, lo encontrarás aquí.

    La zona turística está totalmente llena de lugares emblemáticos, podrás encontrar sitios como; La Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, Abadía de Westminster, London Eye, Palacio de Kesington, etc.

    Puedes optar también por dar un paseo con algún acompañante en uno de los clásicos Hop-on-Hop-off, buses turísticos que te llevan a visitar las grandes atracciones principales de la ciudad.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Zona Empresarial


    Se conoce con el nombre The City a un espacio de una milla cuadrada (2,5 km) de extensión, donde se encuentra el corazón financiero de la ciudad de Londres, y donde el 30 % de los edificios han sido construidos en los últimos diez años.

    Esta parte moderna de la capital inglesa es el hogar del mercado de divisas londinense. Curiosamente, es aquí donde se encontraba el original asentamiento de la ciudad y desde donde se expandió hasta el Londres que conocemos en la actualidad, con todos sus barrios.

    Dentro y alrededor de The city se encuentran otras atracciones turísticas como la Torre de Londres, el Puente Bridge Tower y el Museo de Londres.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Calles y Callejones


    Las pintorescas calles y oscuros callejones de Londres, nunca sabes que te podrás encontrar a la vuelta de la esquina, muchas cabinas telefónicas, los llamativos letreros pertenecientes al subsuelo, y el bullicio de una gran ciudad, además de las hermosas vistas que esta tiene.

    Son lugares en su mayoría bastante pacíficos y calmados, convirtiéndolos en excelentes destinos para pasar el rato o simplemente dar paseos. Sin embargo no te recomendamos salir a altas horas de la noche, nadie sabe lo que podría ocurrir.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Otros


    Cualquier otro lugar de Londres al que desees ir se encuentra aquí.

    0 Temas
    0 Mensajes

    Temas
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevo mensaje
  • Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio
  • Nota
  • Anuncio global