Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Did We Just Become Best Friends?! {Autoconclusivo}

Ir abajo

Did We Just Become Best Friends?! {Autoconclusivo}Did We Just Become Best Friends?! {Autoconclusivo}
CitarEditarBorrarIP del Autor

We only have each other, it's just you and me... What are we gonna do?
Con ¡Bubba!
¿Quién estaba chillando? Tiffany parpadeó varias veces, eso era raro, sus ojos no funcionaban. —Qué cosa molesta.— Sintió que caía, pero estaba en el piso. Quizás. —¿Hm?— Un eco en su cabeza, no había nada, eso era nuevo, normalmente su cabeza iba de un ladoparaotrosinpararnitomarseunsolorespiroantesdepasaraunaideadistinta. Pero ahí todo era silencio. No le gustaba.

A su suerte no duró demasiado. Sus ojos volvieron a funcionar. Quizás había estado durmiendo, porque ahora que podía ver, había luz, y efectivamente estaba acostada en el… Piso… Tiffany encontró su mano derecha con sus ojos, pero estaba… Infectada. Y le dolía. Bastante. No tuvo demasiado tiempo para espantarse por aquello, algo como brea o escamas o piel rara negra con venas rosadas que se extendían por su mano y… ¡Y brazo! ¡Y torso! ¡Y SU PIERNA!

Pero no tuvo tiempo para eso, porque de un momento a otro sintió como si le dieran con algo pesado contra su cuello. —Ngh- — Ambas manos volaron al lugar de impacto, pero no había nada. Ni nadie. ¿Qué estaba pasando? Imposible encontrar algún pensamiento coherente dentro de su cabeza en ese momento. Menos cuando volvió a sentir el golpe, esta vez de seguro algo le había partido la columna vertebral, la chica chilló como si tuviese una herida fatal.

Esperó, tirada en el piso, sin realmente intentar moverse, gritando de dolor. Pero no pasó nada más, por muy segura que estaba de que se iba a morir. —¡Tiffany!— No reconoció la voz, sonaba más como un ladrido o gruñido de perro. No abrió los ojos para averiguarlo, aunque le picaba la curiosidad, nuevamente no hizo el intento, porque claramente se estaba muriendo. Bueno, lo había estado haciendo, pero de un momento a otro ya no sintió nada más que el dolor en su brazo, que casi no existía al compararlo con lo que había sentido.

Algo húmedo y suave pasó por su cara una, dos, tres veces. Le hizo cosquillas, por lo que la chica soltó una risita y abrió los ojos. —¡AAH!— Chilló de sorpresa, no se esperaba un perrito, de todas las cosas. Se recompuso bastante rápido, logrando sentarse para extender sus brazos hacia el animalito. —Me asustaste, bebito.— Asumió que era un cachorro por el tamaño, y acarició la cabeza del perrito que se le acercó sin problema.

Había olvidado temporalmente lo que había visto sobre su cuerpo, considerando que ya no estaba, y que seguía sacudida por el dolor y la sensación de que iba a morir. Sólo le prestó atención al perrito. —Perdón.— Tiffany volvió a chillar de susto, el perro le había hablado. —Ahora sí que sí te jodiste Tiff, perros que hablan.— Seguro estaba volviéndose loca, eso explicaba todo.

Todo menos la mordida en su brazo, y los sonidos extraños que escuchaba a la lejanía. —¡No grites!— Volvió a hacerlo, pero esa vez cubrió su boca. —...— Miró al piso, luego hacia los lados, sintiéndose terriblemente estúpida. —...— De solo pensar en preguntar algo como… —¿Perrito? No me digas que eres tú el que habla.— Había pasado de cubrir su boca a sus ojos al decir aquello, sin saber qué hacer. —...— El perrito miró a su alrededor de manera igualmente incómoda, acariciando el piso con una de sus patas antes de dar una vueltita y sentarse con un suspiro. —...—

—...—

—...—

Tiffany descubrió sus ojos, había estado espiando entre sus dedos de cualquier manera, y suspiró con un poco de alivio. —Ya decía yo, no puedo estar tan loca.— Se apoyó en su mano izquierda, desviando la mirada del perro para revisar el brazo que le dolía con una mueca de dolor. —No lo estás.— Otro chillido más, esta vez Tiffany saltó desde donde estaba hacia atrás unos cuantos metros. —¡¿POR QUÉ NO DIJISTE NADA?!— La chica tomó la pala y se escondió detrás de ella, empuñándola como un arma sin notar la sangre que goteaba de la parte de metal. —¡Me dijiste que no lo hiciera!— Se excusó el perrito, dando un par de pasos hacia atrás, repentinamente igual de espantado que ella.

—...— En eso tenía razón. Eso hacía sentido en la cabeza de la chica, por lo menos. No le duró demasiado el susto, el animalito era pequeño y claramente no tenía intenciones de hacerle daño.  Tiffany bajó la pala y volvió a sentarse en el piso. Estaba muy, muy cansada, y le dolía el brazo. ¿Por qué? ¿Qué estaba pasando? Llevó una mano a su frente, pasándola por su cabello varias veces en un intento de calmarse. El perrito se acercó a ella nuevamente, dándole un ligero cabezazo en su pierna. —¿De dónde saliste, de todos modos?—

Su voz tembló un poco, los sonidos a la lejanía le tenían un poco nerviosa, y le daba un poco de miedo revisar su brazo. No sabía qué había pasado, ni podía pensarlo demasiado, no en ese momento, la cabeza no le daba para tanto. —Pues… De tí, supongo, no sé cómo funciona.— Ante eso Tiffany ladeó la cabeza y parpadeó varias veces, sin saber qué decir. —Claro que sí. ¿Por qué no? No le veo problema a algo como esto. Nop. Ningún problema. Todo bien. Todo chill.— Sus palabras iban más y más rápido, miró a su alrededor y finalmente sus ojos se posaron en el cuerpo tirado en el piso.

—...— Tiffany abrió la boca como para gritar, pero no tenía aire en los pulmones. Sintió que palidecía, que su cuerpo se drenaba completamente de sangre, y de pronto tenía muchísimo frío. El cuello de esa… Cosa… Estaba quebrado y abierto, todavía escurría sangre de a poco, formando una poza en el suelo. No era una persona, el cuerpo era distinto, un tanto desformado. —Zombie.— Fue lo único que pasó por su cabeza. ¿Por qué? Quizás era la única manera de poder procesar lo que estaba sucediendo de manera sana, por más estúpido que sonara aquello. —Un… A- A- Apocalipsis… Zombie...— El perrito saltó sobre la chica, intentando distraerla, hacer que desviara la mirada del cuerpo en el piso.

—¡No mires! Ya cosechamos esa alma, no tienes que preocuparte más.— Tomó la polera de Tiffany en su hocico y jaló hacia atrás. La chica bajó los ojos, parpadeando varias veces, sintió como si su cabeza se hubiese vaciado por completo y ahora volvía nuevamente en sí. —¿Que qué?— Balbuceó, confundida, frunciendo el ceño y llevando una mano ausentemente hacia él para acariciarle. —Te lo explico después, pero tenemos que salir de aquí y escondernos.— Tiffany asintió, en realidad no iba a discutir en ese momento con el perro que hablaba. Tomó la pala, suponiendo que podría ser útil, y se levantó del piso sintiéndose extremadamente ligera.

Desde ahí arriba, el animalito se veía bastante pequeño. —Voy a cargarte, Bubba.— Anunció, como si tuviese todo el sentido del mundo. —¿Puedo llamarte Bubba?— El perro saltó a sus brazos y lamió su cara cuando Tiffany le estrechó contra su pecho.

—¡Bubba suena perfecto!—  

La chica le dedicó una sonrisita y lo abrazó con fuerza, agradecida de por lo menos no estar sola. A decir verdad, estaba aterrorizada, y el brazo le dolía muchísimo, pero de alguna manera con el perrito entre sus brazos se sentía bastante más tranquila. —Perfecto es… ¡Perfecto, entonces!— Restregó su nariz contra el pelaje anaranjado y suspiró pesadamente antes de mirar a su alrededor, buscando un lugar donde esconderse hasta poder entender mejor qué estaba pasando. —¿Crees que puedas agarrarte de mi cabeza para trepar este árbol?—
Minutos después de la bomba
Flashback
Taller

Tiffany HaleTiffany Hale
Tiffany Hale
Edad : 17
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Reaper
Mensajes : 33
XP : 146
Fecha de inscripción : 29/08/2021
Localización : En Fallgate? Duh...
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t610-you-wanna-stay-alive-better-do-what-you-can-tiffany-id#3789 https://gameinlife.variousforum.com/t624-i-m-on-top-of-the-world-crono-tiffany#3836

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.