Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Busqueda incansable [PRIVADO Masha]

Ir abajo

Busqueda incansable [PRIVADO Masha]Busqueda incansable [PRIVADO Masha]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Busqueda incansable
Masha
21 de junio de 2017
Parcialmente nublado

Esto es ridículo – pensaba Kraig mientras caminaba cautelosamente por los pasillos derruidos de aquel colegio. Habían pasado ya cinco días de la bomba y aún no estaba del todo claro lo que había pasado, a veces sentía que era el único buscando explicación de lo ocurrido, solo se había encontrado con gente que solo buscaba sobrevivir o que su mente se había quebrado, haciéndolos hostiles o paranoicos, algunos, ambas cosas, que era aún peor.
La vista de esos lugares era brutal, sangre seca en los escombros, paredes manchadas por asesinatos crueles y el piso indicaba que los cuerpos eran llevados para ser útiles de otras formas, probablemente alimento. El olor nauseabundo a muerte ya casi no lo sentía, pues era muy común en el lugar.

Los sonidos se habían hecho importantes, para sobrevivir se tenía que evitar cualquier encuentro, aún no conocía sus poderes del todo, controlarlos era extenuante a ratos, pues sentía que una parte de si se consumía, lentamente, como si su humanidad se estuviera extinguiendo y el fuego impío cobrara intensidad, era una sensación constante, leve, que aunque la había notado, no quería ponerle mayor peso, pues aún buscaba respuestas y a Masha por supuesto, quien no había visto desde poco antes de la explosión, cuando le ayudó un poco con su vestuario.

Quería saber de ella, no tenía ni una sola pista, por lo que todos los días buscaba en el enorme campus, hasta ahora sin suerte…
Se escuchan pasos cerca, dos o tres personas, por lo que McMahon se esconde detrás de un pilar, permite que pasen, dos chicos y una chica, con cara de buscar problemas, por suerte no lo vieron ni escucharon, así que decidió que no seguiría por ese pasillo, pues de seguro estaba cerca del escondite de esos.

Siguió un pasillo que tenía menos marcas de batalla, aunque sus ventanas igualmente estaban rotas y daban a una arboleda, por lo que podía huir en caso de necesitarlo, observaba detenidamente todo, intentaba abrir algunas puertas, pero estaban cerradas, por lo que no insistió mucho con ellas, aunque probó cada una, no hubo suerte, siguió caminando, hasta el final de aquel inhóspito lugar, para encontrarse con un pasillo lúgubre , no había luz allí, pero decidió continuar, activó su habilidad para detectar posibles ataques y se internó en esa oscuridad, que lo engulló casi de inmediato, por lo que tuvo que ir tanteando con mucho cuidado cada pisada, una de sus manos se mantenía en el muro y la otra estirada para no chocar con nada. Sus ojos se fueron acostumbrando y logró mejorar su andar, hasta que llegó a una esquina, parecía que otro pasillo seguía hacia la izquierda, en el cual se veía una tenue luz al final. Ya estaba allí, no se detendría, su obsesión de obtener respuestas lo llevaron seguro hacia adelante.

Nada hacía presagiar una emboscada, por lo que continuar era seguro, a medida que se acercaba pudo notar que lo que generaba luz era una lampara y se veían movimientos de sombra, lo que estuviera allí no había notado su presencia, lo que le daba la ventaja, aunque no pretendía matar a nadie, quería estar seguro de que no estuviera allí su muchacha.


Made by Maisie Addams



   

   
   


Última edición por Kraig McMahon el Mar Jun 15, 2021 8:14 pm, editado 1 vez
Kraig McMahonKraig McMahon
Kraig McMahon
Edad : 34 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 14
XP : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2021
https://gameinlife.variousforum.com/t556-manejador-del-mundo-kraig-mcmahon#3372 http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Búsqueda IncansableWhere Do I Go?






Compañía:Kraig McMahon
Lugar: Pasillos
Hora: 9:00 AM
Fecha: 21 de Junio del 2017






I'm... I'm so sorry sir

Masha había pasado prácticamente sola los primeros cinco días. Evitando peleas atravesando las paredes del colegio. Perderse era fácil si no conocías el lugar, por lo que aprovechó esos días para conocer la zona. Había un lugar que tenía completamente identificado: los baños, a los cuales entraba de vez en cuando en búsqueda de agua. Por suerte en su bolso, como era el bolso del trabajo, tenía una botellita de agua y los baños eran relativamente tranquilos, por lo que podía mojarse la cara y relajarse un poco con el agua que quedaba en los tanques de los WC. Se sacó el maquillaje del evento y se cambió de ropa a sus ropas usuales, casuales. Un par de pantalones apretados y un crop top, más una chaquetita llevaba puesto. Sus lentes de sol por sobre su cabeza y hasta aprovechó de ponerse maquillaje casual. Se le hacía casi rutinario andar un poco maquillada que fuese y podía estarse cayendo el mundo y ella se vería fabulosa. Era parte de su rutina de sanidad mental, quería mantener las cosas lo más parecidas a lo que eran en su vida anterior a esta, aunque sabía que no podía estar en negación demasiado tiempo.

Disfrutaba sus cinco minutos de descanso en el baño, pero generalmente estaba en movimiento, a ver si veía a alguien de la compañía o a algún conocido. Sabía que Aria Du Bellay había asistido también al evento y esperaba topársela para ver una cara conocida, pero eso no había pasado aún. Apenas escuchaba sonidos se metía por alguna de las ventanas rotas y se escondía en algunas de las salas, solo asomándose para ver si veía a alguien conocido. Se sentía sola, estaba asustada y preocupada por las reglas “No cooperarás”. Eso hacía que todo pareciese muy difícil y tenía miedo de las consecuencias “Alguien de allá fuera muere”. No le deseaba la muerte a nadie por lo que había evitado los encuentros todo lo que había podido, mientras buscaba gente conocida. Era algo bastante difícil, pero con sigilo y transformándose para usar sus nuevas habilidades lo había logrado.

Ahora paseaba en su forma humana, luego de haberse refrescado en los baños. Estaba fresca como una lechuga, pero moría de hambre. Había sobrevivido a punta de agua y algo que se había robado de la cocina antes de que se llenase de animales. Ya sabía que eran bastante recelosos de su nuevo territorio, por lo que no había vuelto a acercarse allí. Además no había visto a nadie conocido, bastante difícil se le hacía reconocerlo en sus formas animales, era un lugar que mejor evitar.

Esta zona estaba un poco oscura, ya que las luces no funcionaban, por lo que fuye fácil distinguir una luz encendida a la distancia. Inmediatamente dobló por el pasillo para no topárselo, pero se topó de frente con alguien, alto y musculoso, prácticamente chocándole.

- Yo… yo… lo siento – Dijo dando un par de pasitos hacia atrás. No podía distinguir bien a la figura, ya que estaba bastante oscuro. Intentó agudizar la mirada, pero solo veía una sombra enorme por sobre ella. No quería problemas así que siguió retrocediendo abrazándose a sí misma como protegiéndose. ¿Qué debía hacer, transformarse y escabullirse? Sentía el peligro inminente, así que se preparó para transformarse y salir corriendo de allí, pero atrás estaba la luz extraña que había visto… era huir o pelear, y hasta ahora había preferido huir de cada situación, ya que no tenía ninguna habilidad de combate, ni siquiera en su forma transformada… - No quiero problemas, me daré la media vuelta y me iré ¿Vale?- Dijo en su inglés con un poco de acento ruso en un intento de escapar de aquella situación.


Emme


Última edición por Masha Vinográdova el Sáb Jun 19, 2021 3:05 pm, editado 1 vez
Masha VinográdovaMasha Vinográdova
Masha Vinográdova
Edad : 24 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Serafin
Mensajes : 9
XP : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Busqueda incansable
Masha
21 de junio de 2017
Parcialmente nublado

La oscuridad y aquella tenue luz adelante le hicieron pensar en aquellas películas de terror, en las cuales están a punto de encontrar la causa de tanta muerte, cubriéndose de horror al saberlo y perdiendo toda esperanza de escapatoria. La sensación se apoderaba lentamente de él, esa que te dice que estés atento a todo, por suerte tenía su habilidad para protegerlo, la cual descubrió una vez que estuvo rodeado y pudo huir sin rasguños, o por lo menos con unos pocos, también sabía que no era infalible, pero de mucha utilidad.

Se escuchaban voces en la lejanía desde donde provenía el mismo, quizás eran los que vio antes, por lo que pensó:

¿Están buscando presas o revisando su territorio por intrusos?, Espero que ninguna.

Fue en ese instante que sintió como un cuerpo se golpeó con él, alcanzaba a ver la silueta por la tenue luz del fondo, parecía una joven, que inmediatamente confirmó con un hilo de voz que sentía haberse topado con él, parecía una voz conocida pero no estaba seguro, así que se quedó quieto, expectante, se preparó para evadir un ataque, pero no tendría sentido, pues pudo tratar de atacarlo cuando aún no lo tocaba, quizás se topo con alguien que no había sido engullido por la locura de los primeros días.

Luego de escuchar la segunda frase, confirmó quien era, por fin la había encontrado, la pobre Masha y su acento glorioso, que por cierto es una de las cosas que aman sus fans y a él le recordaba a cierta amistad. Estaba escondida y aun viva, una buena noticia, por lo que procedió a decir en ruso:

Masha, por fin te encuentro, ven, salgamos de aquí. No te preocupes, puedo cooperar con otros.– con toda confianza, pues ya había tocado el Manto de Perséfone.

El Manto era sin duda un objeto extraordinario en la situación que estaban, pues así podía relacionarse sin poner en riesgo a nadie, en especial a su querida familia, de la cual no dejaba de pensar, pues no sabía nada de ellos, y le malograba su día pensar en el mal rato que deben estar pasando, tratando de dar con él, por lo que estaba resuelto a salir con vida de ese lugar y si podía ser con su protegida, aún mejor.

Era un milagro, encontrar a Masha, había sido duro, escondiéndose y evitando peleas, además de aprender a no perderse en el enorme campus, había sido agotador, pero por fin rendía fruto, la larga e incansable búsqueda había terminado. Ahora, debía lograr sacarla de allí y saber más de ella, de su nuevo yo. Quizás sería demonio o en caso de que no, llevarla a que toque el Manto.
Pensaba en lo beneficioso de que ella fuera conocida pues con eso podía llegar a más oídos dispuestos a escuchar, dispuestos a cooperar para salir de allí, esperaba que eso fuese una opción para salir pronto de esto, no quería estar atrapado semanas, mucho menos meses, la cordura era algo que escaseaba y no va a faltar el estúpido que quiera matarnos a todos, no podía dejar pasar mucho tiempo de esto.



Made by Maisie Addams



 

 
 
Kraig McMahonKraig McMahon
Kraig McMahon
Edad : 34 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 14
XP : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2021
https://gameinlife.variousforum.com/t556-manejador-del-mundo-kraig-mcmahon#3372 http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Búsqueda IncansableWhere Do I Go?






Compañía:Kraig McMahon
Lugar: Pasillos
Hora: 9:00 AM
Fecha: 21 de Junio del 2017






Thank Lord it's you

Masha seguía sin ver nada y con los pies dispuestos a salir corriendo, cuando oyó una voz familiar – Kraig ¿Eres tú? – Le respondió en ruso, deteniendo su retroceso un tanto. Se adelantó un par de pasos como para abrazarlo, no sabía lo feliz que estaba de encontrarse con alguien de la compañía, mejor si era Kraig quien era quien mejor la conocía de todos, pero se detuvo con la mano medio alzada en un intento de abrazo, ya que recordó las reglas. - ¿Cómo es que puedes cooperar con otros? Las reglas dijeron lo contrario, explícame que está pasando, por favor... – Dijo bajando la voz, recordando que estaban rodeados de gente indeseada.

Realmente quería correr y darle un gran abrazo, se sentía aliviada de tener un aliado consigo, pero ¿Era realmente un aliado? Si era de una raza diferente a la de ella entonces significaba que eran enemigos según las instrucciones del juego. Le dolió el estómago de solo pensarlo, haciéndosele un nudo en la boca del mismo, no sabía que haría si todos los que conocían eran de razas diferentes. Hasta ahora no se había topado con ningún serafín, si es que había alguno más que ella ¿Qué pasaba si por indecisa le habían dado una raza aparte? No tendría grupo con que cobijarse. Rogó al cielo que Kraig fuese de su misma raza antes de preguntar – Yo soy un serafín ¿Qué raza eres tú, Kraig? – Dijo con cordialidad, casi susurrando, mientras avanzaba para colocarse justo delante de él. Se sentía protegida si el estaba con ella, ya que siempre le había cuidado y había hecho un muy buen trabajo como manager. Incluso la había apoyado en sus momentos más duros, cosa que nadie sabía a menos que el le hubiese contado a alguien y Masha estaba casi segura de que sus labios estaban sellados. Era una persona importante para ella, por lo que se mantendría bajo su manto todo lo que pudiese, si el decía que podía cooperar le creía, pero quería entenderlo de todas maneras.
- Por favor, explícame lo que sabes. Dame tu mano, yo te sigo – Dijo mientras palpaba el cuerpo del hombre para buscarle la mano. - ¿Estás seguro que puedes ayudarme? No quiero poner en riesgo a nadie de tu familia o conocidos… - Dijo en un tono triste, característico de Masha. Solía preocuparse bastante por los demás, incluso más que por ella misma a veces, sobre exigiéndose en el trabajo lo que a veces le pasaba la cuenta. Era una buena chica, que se había esforzado muchísimo para llegar donde estaba y la cual se esforzaba con gusto, siendo una de sus metas personales, que la llenaban como persona. – Gracias al cielo que estás aquí – Dijo también en ruso, suspirando de alivio y apoyando la frente de su cabeza en el pecho de Kraig, respirando tranquila por primera vez en varios días.



Emme
Masha VinográdovaMasha Vinográdova
Masha Vinográdova
Edad : 24 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Serafin
Mensajes : 9
XP : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Busqueda incansable
Masha
21 de junio de 2017
Parcialmente nublado

Kraig escuchó la voz de Masha nuevamente, esta vez en ruso, sonaba un poco incrédula su primera frase, pero él notó que avanzó hacia él, esperaba uno de esos grandes abrazos que solía dar cuando se sentía aliviada de una carga, él ya la conocía y sabía más o menos como se comportaba, pero esta vez no hubo abrazo, si no, una pregunta.

Sin duda era una pregunta difícil de responder, puesto que tenía que explicar lo del Manto, pero peor aún, decirle que él todavía no entendía nada de lo que pasó, lo que los hizo transformarse y estar bajo la merced de reglas que solo aportan al conflicto. Pero sacó de cuajo sus propios miedos y se prestó a decir en voz baja pero firme:

Puedo cooperar por un Manto que al tocarlo hace que no se aplique esa regla, te ayudaré, eres mi protegida, tienes mi palabra; aunque no sé qué sucedió, no me he quedado quieto, he buscado sin éxito la respuesta a eso, por ahora solo sígueme, por favor.

Escuchó lo que temía, no era demonio, aunque no importaba mucho, por el Manto, no podría estar entre los suyos, probablemente algún idiota haría una estupidez, su fama podría jugarle en contra, etcétera. Ahora había que hacer un plan para poder ayudarla. Notó que se acercó a él, eso era un buen presagio, no quiso mencionar su raza todavía, y esperó a que siguiera hablando.

Llegó hasta él y buscando su mano, se la cogió y la llevó con un pequeño tironcito a su pecho, la veía al punto crítico de colapso, su voz se lo decía, pero es una chica fuerte, aunque ni ella lo sepa, pero Kraig la conocía, a veces le sorprendía, pero esta vez ella necesitaba ser una niña y él quien la cuidara, por lo menos todo lo que pueda. Escuchando su último verso, la abrazó fuerte, como si nunca más la fuera a soltar, quería darle esperanza y apoyo. Mal que mal, esta chica era quien quería verla transformada, algún día, como una gran mujer.

En ese instante escuchó voces desde el lugar de la luz tenue, eran varias personas, tenían que esconderse rápido, si los veían allí podría desatarse el infierno y debía protegerla a como dé lugar, así que puso su mano sobre la pared buscando una puerta o algo mientras susurraba:

Debemos movernos, si los de esa habitación nos ven podrían atacarnos, Masha ¿Estás con alguien más? ¿Has contactado con otros serafines?

Esperaba que ella respondiera mientras buscaba con un poco de desesperación, no tenía habilidades como para protegerla, más para atacar que otra cosa, además tenía que transformarse y no quería mostrarle eso a la chica aún, por lo que la tiro con su mano para que le siguiera, al segundo encontró una puerta, entró con sigilo pero con determinación, era un baño, metió a Masha allí de un tirón y cerró la puerta con cuidado que no sonara, buscó una salida, solo ventanas en lo alto imposibles de cruzar, estaban en uno de los peores lugares que se podía estar, territorio de Banshees, pero al parecer no había ninguna aquí decidió que vigilaría la puerta esperaría que pasaran los sujetos y saldrían de allí corriendo, ese era el plan. Se parapetó a un costado de la puerta, y le dijo a su protegida:

Lamentablemente – en ruso – soy un demonio, pero encontraré la forma de sacarnos de esta situación.

Dicho esto, se transformó y mostró su nueva forma a la muchacha, además invocó su espada. Los dados estaban girando, lo daría todo para salir allí con vida.



Made by Maisie Addams



 

 
 
Kraig McMahonKraig McMahon
Kraig McMahon
Edad : 34 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Demonio
Mensajes : 14
XP : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2021
https://gameinlife.variousforum.com/t556-manejador-del-mundo-kraig-mcmahon#3372 http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Búsqueda IncansableWhere Do I Go?






Compañía:Kraig McMahon
Lugar: Pasillos
Hora: 9:00 AM
Fecha: 21 de Junio del 2017






Oh God What Have I done?

Masha lo bombardeó con preguntas- Quizá debió quedarse callada y acatar, pero estaba lo suficiente hiperventilada como para no poder callarse la boca. Entre el alivio y las miles de dudas que le surgían por encontrarse a Kraig, le era difícil controlarse.

El la mencionó como su protegida, y su corazón se llenó de ese calorcito de cuando te sientes querida. Masha no sabía como sentirse, ya que no sabía ser querida por otros, pero Kraig era la excepción. El siempre causaba efectos extraños en ella, ya que llevaban demasiados años trabajando juntos y siempre había sido un excelente manager y hasta quizá un amigo. Sí, Masha lo consideraba un amigo y le llenaba de felicidad estar en este infierno con él; probablemente no había nadie más con quien prefiriera estar en este momento.

- Te creo Kraig - Dijo asintiendo con la cabeza, aunque el no pudiera verla, pero podía sentirla, ya que tenía su frente apoyada en su pecho. El tironcito a su pecho fue una sorpresa y Masha suspiraba de alivio en ese cuasi abrazo con el hombre que la había estado cuidando todo este tiempo. Apoyó ambas de sus manos en el pecho de Kraig, cogiéndole la polera. No quería soltarlo, no quería estar más sola asustada y sin saber que hacer. El de seguro sabría que hacer como siempre, era un experto solucionando problemas y esta no sería la excepción. Sabía que mientras estuviese con él, todo estaría bien ¿Pero que ocurría con lo de la raza? Ella no había tocado aquél manto, así que no podía retribuirle la ayuda que el le daba. Eso le causaba tristeza, pero debía respetar las reglas, por el bien de su familia e incluso de sus fans. Vidas estaban en sus manos, así que por ahora sería como una niña guiada por un hombre y acataría todo lo que el tuviese que decir.
El abrazó le tomó por sorpresa y sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas. Tenía hambre, estaba cansada y estaba harta de sentirse sola. La soledad era un sentimiento que le atormentaba por las noches, pero nunca jamás con tanta intensidad como ahora.
{Ya no estás sola Masha. Kraig está contigo} Pensó.

Se secó las lágrimas y se apartó un poquito de él, para tomarse el cabello en una coleta como siempre hacía que andaba de civil, tan solo le faltaba la gorra y su atuendo estaría completo, cuando escucharon voces que provenían de la dirección por la cual había llegado Kraig. Masha buscó su mano desesperada de nuevo y escuchó atenta sus instrucciones – No, estoy sola. No me he topado con nadie, aunque la verdad he estado esquivando a la gente…- Confesó. No se había atrevido a hablar con nadie hasta ahora, llevaba casi cinco días incomunicada y casi sin comer, sus energías y moral estaban por lo bajo. Estaba realmente cansada de esconderse, pero parece que era hora de esconderse nuevamente.



Ella le siguió a paso firme, no quería ser una carga que fuese arrastrada. Al parecer iban en dirección a los baños, territorio que Masha conocía bastante bien. A veces habían criaturas allí, pero no eran tan recelosas de su territorio como otras, por lo que solía pasar desapercibida, ya que no estaban constantemente buscando intrusos como ocurría con los shapeshifters.

- Un demonio Kraig Dios Mio, ¿Por qué? – No lo entendía. Lo tenía tan idealizado que no comprendía por qué había decidido ser un demonio…. Aunque luego se sintió culpable de cuestionarlo, puesto la idea también se le había pasado en la cabeza en el momento, por lo que se apresuró a disculparse: - Lo siento, no soy quien para juzgar ¿Tú ya te has encontrado con los tuyos? – Continuó hablando en ruso, bajito, solo para que el la escuchara.

Y luego lo vio transformarse, era casi el mismo pero con cachos y una armadura preciosa. Se le apeteció acariciarle los cachos, pero se detuvo a medio camino por miedo a ser demasiado entrometida. Además tenía una espada. Una espada Dios Santo, ¿tan peligroso que era este lugar que habían habilidades como esas? De todos modos era un demonio bastante atractivo y no perdía parte de su esencia. Masha esperaba encontrarse con algo bastante más horrible y le tranquilizó sentir que quedaba algo de Kraig cuando se transformaba.
- Espera, tengo una idea…- Dijo y también se transformó. Brilló un poquito y su cuerpo comenzó a mutar, su cabello cambió de tonalidad y en sus ojos sus pupilas cambiaron para transformarse en un par de cruces. Su ropa cambió a un bonito, pero extremadamente corto crop top que dejaba ver los costados de sus bien dotados pechos, más una falda larga con un corte a la moda. De sus caderas, alas salieron, era un ser hermoso y luminoso, muy distinto a lo oscuro que se veía Kraig, pero había un toque de malicia, un toque de quizá atractivo sexual en ese ser, ya que aun contenía una parte de ella como demonio. Sus facciones eran suaves y atractivas, incluso más que en su forma humana. – Puedo abrir portales Kraig. Si me dices a donde, quizá pueda llevarnos a algún lugar seguro. He recorrido gran parte del colegio, todos los pasillos, algunas salas de clases, la cocina, pero no creo que debamos ir allí y los parques. Tu dime y yo nos saco de aquí – Se detuvo. – Oh no, ¿Esto sería cooperar contigo? No… ¡No puedo hacerlo! – Dijo mientras retrocedía hasta chocar con una pared desesperada, desmoronándose poco a poco. – Lo lamento Kraig, realmente lo lamento. No hay nada que yo pueda hacer, no quiero romper las reglas… las muertes, el juego – Dijo con velocidad en ruso hiperventilándose un poco. Se tomó la cabeza con ambas manos y hundió su rostro en su cuello, como si no quisiese que la mirase, al punto del colapso – No hay nada que pueda hacer, soy una inútil – Terminó de comentar, dejándose caer hacia el piso, abrazándose las rodillas, como aquellas noches en las que no podía dormir y no había cosa que la calmara más que las pastillas. Su sanidad mental estaba al límite.

No se había permitido derrumbarse hasta ahora, que estaba acompañada. Todos los días de esconderse, ver sangre y destrucción por todas partes, un par de cadáveres incluso que aún no habían sido reclamados se le vino encima ahora que tenía en quien apoyarse. No era justo, pero era parte de la naturaleza humana. Respiraba con agitación, meciendo su pecho con violencia, estaba al borde de una crisis de pánico. – Lo lamento Kraig, lo lamento – Se repetía a si misma como un disco rayado.




Emme
Masha VinográdovaMasha Vinográdova
Masha Vinográdova
Edad : 24 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Serafin
Mensajes : 9
XP : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2021
http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]Re: Busqueda incansable [PRIVADO Masha]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.