Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

You’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala ID

Ir abajo

You’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala IDYou’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Gala FlorianSerafín

01Edad18 años || 9 de Noviembre

02SexoFemenino

03AlianzaSolitaria

04OcupaciónEstudiante en Fallgate

05Origen del PersonajeBrynhildr (All Forms)  - Fate Series

Get me off this Rollercoaster
06Habilidades y Debilidades
Escape: Gala puede volar, aunque visualmente sus armas son las que hacen de alas, Gala se mueve por los aires sin necesidad de éstas. Puede usarla al 100% e su forma humana.
 Trust no One: Las espadas y la lanza que se alzan en su espalda sólo pueden ser utilizadas por ella o por alguien a quién se la entregue directamente en la mano luego de decir que confía en aquella persona.
Control: Gala puede controlar las espadas sin necesidad de tocarlas, con un sólo gesto de su mano, estás seguirán sus órdenes y dirección. || Puede usarlo por tres posts y tienen un CD de 4.
Banisher: Gala invoca una gran espada que a decisión de ella se envolverá en magia negra o blanca. Puede usarla al 100% en su forma humana. || Puede usarla por dos turnos y tiene un CD de 4.
No puede ser curada por absolutamente ninguna raza aparte de los serafines. Ni ángeles, ni ninfas, ni pociones tienen efectos en ella.
Gala necesita fumar para poder mantenerse estable mentalmente. Si Gala se encuentra inestable emocionalmente y no ha fumado, comenzará a llorar sangre y no podrá entrar en su forma de raza.
Gala es débil ante objetos sagrados. Si se encuentra en presencia de alguno, sus habilidades disminuyen a la mitad.
Si gala extiende el uso de Control o Banisher por un sólo turno más, volverá inmediatamente a su forma humana y no podrá recuperarse durante tres post, quedando incapaz de usar cualquier habilidad.
07Descripción Psicológica
Gala es todo un caso, cualquier persona que la conozca tan solo un poco o haya escuchado los rumores lo sabe. Aunque por lo general está tranquila y prefiere no sociabilizar con nadie, es bien sabido que tiene problemas para controlar y lidiar con las emociones, tanto las ajenas como las propias, además de entenderlas.

Gala se vuelve rápidamente una persona muy explosiva, tiene problemas para controlar sus arranques de ira, siendo éstos extremadamente peligrosos, es muy impulsiva y no piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, tomando muchos riesgos innecesarios. Y así como puede sucumbir de manera muy exagerada ante un montón de emociones, de repente se puede volver todo nulo.

La peliblanca no confía en nadie aparte de su hermano y su familia. Aunque ya no tiene problemas para hablar con las personas, no significa que lo haga de buena forma y que con eso entregue confianza. Tampoco pretende todo el tiempo estar atacando a la gente y haciendo daño, pero es lo que le sale la mayoría del tiempo porque realmente tiene cero control sobre lo que siente.

Puede llegar a ser muy dramática y exagerada cuando desea obtener atención, aunque nuevamente, no es algo que haga de manera intencional.

La mayoría de su personalidad se base en todos los trastornos de personalidad que tiene, algunos siendo muy contradictorios con los otros.

Aunque tenga las mejores intenciones del mundo, por lo general las cosas le terminan saliendo pésimo, y luego se arrepiente, sabiendo que no hay forma de arreglar lo que sea que haya hecho en el momento.

Poco le importa lo que le pase a ella misma, hacerse daño, pasar malos ratos, entre otros, no le importan demasiado, las cosas se ponen realmente feas cuando su familia sale en el tema, pues la chica no mide las consecuencias de sus acciones. Por eso mismo prefiere mantenerlos alejados de cualquier otro drama que pueda tener fuera de casa.

08Descripción Física
Gala es una chica alta, delgada y de buen cuerpo. Es muy pálida y tiene unos brillantes ojos morados. Su cabello es blanco y no se lo ha cortado en toda su vida, por lo que le llega apenas por arriba de las rodillas. Usa ropas de colores oscuros, y siempre tiene una mala cara, nunca habla con nadie, y siempre da la espalda si se acercan.

Es muy elegante para moverse, y pareciera ser tremendamente frágil hasta que abre la boca. Nunca la verás muy arreglada, aunque si usa ropas bonitas, no se esfuerza en ponerse mucho maquillaje si es nada, además de no necesitarlo, pues tiene muy bonitos rasgos.

Forma de Raza:

En su forma de raza su cabello se alarga hasta el piso, una corona de plumas de color negro con tonos azulados y ligeramente púrpuras recorren su cabeza. Su cabello por la parte interna toma un intenso y brillante color azul que termina en un hermosa agua marina. Si te dijas lo suficiente, casi pareciera que puedes ver galaxias reflejadas en él.

Lo más interesante es que la chica no tiene alas como tal. Detrás de ella se alzan cinco "objetos". Al centro y apuntando hacia abajo es una lanza de un brillante color dorado. Y a cada lado, lo que parecen ser dos espadas. Aquellas representan sus alas, aunque claramente carece de ellas y no son lo que le permiten volar.
09Historia
Gala es la hija mayor de una gran familia, fue la primera en nacer apenas una hora antes que su hermano mellizo Leo. Sus padres entregaron todo por ellos, los amaban con sus vidas, y no había mucho que decir al respecto, era una hermosa familia.

Los problemas comenzaron cuando los pequeños entraron al colegio. Mientras que Leo era muy sociable, Gala prefería sentarse en un rincón y mirar las nubes, o quedarse en la sala rayando hojas y cosas por el estilo. Aunque los profesores advirtieron de la extraña conducta de Gala, sus padres insistieron en que estaba bien, que probablemente sólo era muy distinta a su hermano, pues en casa jamás mostraba esos problemas, y juraban que poco a poco la pequeña iría ganado confianza.

Obviamente cometieron un error y la pequeña nunca cambió, pero como no le causaba problemas a nadie, nunca se volvió a insistir con el tema. Cuando los mellizos tenían diez años, nacieron unos hermosos gemelos, quienes recibieron casi toda la atención de la chica, Gala llegaba de clases a pasar tiempo con sus pequeños hermanos, y dos años después, unas gemelas también se unieron a la familia. Dejando de ser una familia tan pequeña.

Los verdaderos problemas empezaron cuando la albina cumplió catorce años. O más bien fue cuando comenzaron a hacerse más evidentes. Pues una cosa era que Gala no fuese sociable, que desconfiase de la personas a pesar de que nunca tuvo motivos para hacerlo, pero todo comenzó a complementarse con arranques de ira, inestabilidad emocional, cambios de humor, impulsividad, entre otros. No entendía a las personas, y sólo se apegaba a Leo, quien parecía ser el único que podía aguantarla.

Los arranques comenzaron a suceder también en casa, los problemas de la chica se seguían expandiendo sin tener fin. Y luego en las noches cuando se arrepentía de todo lo que había hecho en el día, perdía todo el control y comenzaba a llorar desmesuradamente y a gritar.

Fue entonces cuando sus padres decidieron llevarla a un psicólogo, donde fue derivada varias veces. Cuando le informaron que tenía Trastorno límite de la personalidad además de Trastorno esquizotípico de la personalidad se les vino el mundo abajo. Aunque creían que habían hecho lo mejor para ella, no habían logrado darse cuenta antes de que algo estaba mal. Gala en cambio pareció no tener reacción.

Aunque por dentro fue muy distinto. Sabía que algo andaba mal con ella, y ponerle un nombre hizo las cosas mucho más fáciles. Si bien la mayoría del tiempo no podía controlarse, buscó formas de no descargar toda esa basura innecesaria en los hombros de su familia, menos aún que sus hermanos pequeños la viesen así. Sabía que se preocupaban, y no quería eso, realmente no.

Fue entonces cuando comenzaron las salidas. Comenzó a salir, a buscar problemas y hacer escándalos en otros lados. Llegando a estar a veces tres días sin llegar a casa, aunque siempre manteníendose en contacto con su familia, diciendo que estaba en casa de una amiga... Gala sabía que Leo respaldaba cualquier información que ella daba, y al final era con él con quién más se comunicaba.

Pero luego al llegar a casa, se daba cuenta de que lo estaba haciendo peor. Pero las salidas y las locuras que estaba haciendo le hacían olvidarse de que no era normal, de que estaba más cagada de lo que cualquiera pudiese pensar. Y terminó por volverse un círculo vicioso, en donde salía para sentirse mejor consigo misma, bajo la excusa de no preocupar a su familia, y luego volvía sólo para darse cuenta de que estaba empeorando las cosas.

Y como si no fuese suficiente, luego le detectaron otro problema, en donde, contradictoriamente a sus otros transtornos, buscaba llamar la atención. Trastorno Histríonico de la Personalidad. Descrito como personas que actúan de manera muy emocional y dramáticas para atraer la atención hacia ellas. Vaya, como si las cosas no pudiesen ser peores.

Poca si es que no nada de mejoría tuvo la chica con los años. Al menos siempre contaba con su hermano, por lo que entre ellos dos hacían todo lo que podían para ayudarse el uno al otro. Gala no podría estar más agradecida de la familia que tenía, y se sentía constantemente culpable de ser la falla y la decepción en ella.

El día del evento fue solamente porque Leo le rogó que lo acompañase, que le haría bien. No, ella no quería estar en un evento enorme, rodeada de gente, cualquier cosa podría pasar. Y así fue. Debió ser ella la que le rogase a su hermanito el quedarse en casa.

Cuando la bomba explotó, escuchó mil voces atormentar su cabeza, donde resaltaban las de su familia, recalcándole lo pésima hija que era, el daño que les hacía. Y sentía en su cuerpo miles de pinchazos, y dolor en cada una de sus venas. Eligió un serafín, porque quería ser buena, quería aquella parte de ellos, pero sabía que jamás podría serlo.

Despertó junto a su hermano, quien la miraba asustado e inmediatamente la abrazó cuando abrió los ojos. No se calentó la cabeza tratando de pensar y entender todo lo que había pasado.

Al inicio fue difícil, no se separaban por nada del mundo, conseguir comida y agua era lo peor, además de tratar de sobrevivir. Nunca quiso buscar la manta, pues temía demasiado que fuese falsa y aquello afectase su familia. Logró tomar un auto junto con Leo en el estacionamiento, aunque la chica estaba aterrorizada ante la idea de poder dañar a su familia por la ligera cooperación que tenían con los híbridos ahora. Pero al menos podía proteger a Leo en las noches de Luna Llena.

Gracias al cielo las cosas se facilitaron cuando recibieron los espejos. Para Gala, saber qe su familia estaba bien era lo más importante, y lo que le dio motivación para seguir adelante.
10Extras
❆ Le gustan las cosas dulces.
❆ Le gusta mucho salir, comenzó a emborrachase y fumar desde una temprana edad.
❆ Lo que más le importa en la vida es su familia.
❆ Nunca ha tenido parejas o amigos como tal.
❆ La única persona en la que confía plenamente es Leo.
❆ Haría lo que fuese por proteger a un ser querido.
❆ Su único deseo desde pequeña ha sido sanarse de sus problemas. De niña, a Papá Noel le pedía que le curase su enfermedad.
❆ No le gusta amarrarse el cabello.

code by emme


Gala FlorianGala Florian
Gala Florian
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Serafín
Mensajes : 47
XP : 263
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Hoja de Personaje
Vida:
You’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala ID Left_bar_bleue300/300You’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Solitario Canon
Solitario Canon
Re: You’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala IDRe: You’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The WatcherThe Watcher
The Watcher
Mensajes : 400
XP : 1190
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
You’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala ID Left_bar_bleue300/300You’re gonna catch a Cold, from the Ice inside your Soul || Gala ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.