Game in Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game in Life

Game in Life

Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
I'm not a Higher Power, I Just Live in the Ceiling [Lilianna ID]
Lun Abr 17, 2023 5:39 am por Lilianna Vasiliev
You'll Break your Back to Make me Feel Again || Rachel ID
Vie Abr 07, 2023 10:28 pm por Rachel Le Fayet
I'm Tired of Breathing Empty Air || Ciaran ID
Mar Abr 04, 2023 9:17 pm por Hayate Ciaran Asher
From the Day that I was Born, Trouble Won't Leave Me Alone [Priv. Kelly]
Vie Mayo 06, 2022 7:06 pm por Nicholas Taylor Allen
Escape from this Afterlife (Priv. Vincent)
Vie Abr 29, 2022 8:21 pm por Vincent Schwarz
Waking Up at the Start of the End of the World {Priv. Zack}
Sáb Abr 23, 2022 3:13 am por Tiffany Hale
I see your monsters, I see your pain || Libre
Vie Abr 22, 2022 6:15 pm por Noah Adams
I Prayed, God Sent me right to Voice Mail || Priv. Nick
Vie Abr 22, 2022 5:25 pm por Gala Florian
Baby, I'm the reason why Hell's so hot || Priv. Faith Asher
Vie Abr 22, 2022 5:03 pm por Joshua Friedrich
Problemas o Cambio de Botón AQUÍ
Lun Abr 18, 2022 7:33 pm por Invitado
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

The power of... ¿Music? [Katori Takei]

Ir abajo

The power of... ¿Music? [Katori Takei]The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Un día mas en aquella zona, un día más que estaba vivo, un día más que seguía siendo él. Sí, todo parecía ser igual, sin ninguna novedad. Y eso empezaba a aburrirle al albino, ¿por qué no hacían algo ya? ¿Por qué no intentaban pensar en algo para atravesar esa niebla? No es que quisiera largarse de allí, pero tenía intriga en saber qué había más allá, quizás hubiera más comida, o más espacio para entretenerse. La zona en la que se encontraban ya empezaba a resultar algo incómoda y repetitiva, y él necesitaba libertad... Esperaba no volverse loco, más de lo que ya estaba. Sí, podría hablar con Persephone para animarla a buscar alguna solución, seguramente le escucharía y convencería al resto.

Pero ese día no iba a ser, ese día había decidido adentrarse en el interior del instituto y pasear por los diferentes pasillos y pisos que tenía. A falta de música que escuchar porque no tenía auriculares ni ningún dispositivo, decidió ser él quien tararear sus propias melodías, silbarlas incluso, deslizándose por el suelo con los pies y metiéndose de vez en cuando a alguna de las aulas para saltar de mesa en mesa. Cualquiera que le viera, podría pensar que estaba loco, o que solo quería destrozar todo lo que había allí, pero lejos de eso, él solo quería entretenerse.
Y entonces, cuando llegó a otra altura más del instituto, escuchó una melodía, una melodía que no estaba haciendo él y que venía de una de las aulas. Se quedó totalmente quieto y en silencio, y solo después de unos segundos comenzó a caminar, en sigilo, siguiendo aquellos sonidos hasta llegar a una puerta con el cartel de "aula de música". El albino se quedó pensativo, mordiéndose el labio inferior, e incluso pegó la oreja a la puerta para escuchar, no pudiendo evitar seguir el ritmo con la cabeza: Había alguien tocando la guitarra ahí dentro.

Finalmente abrió la puerta, despacio, solo un poco, y asomó una mano un momento. Quería ir con cuidado por si se trataba de una trampa o si podía asustar a quien fuera que estuviera allí.
-Ho... Hola... Solo vengo a... Escucharte.-Iba a ser sincero, al fin y al cabo no le salía eso de mentir, y tampoco tenía por qué hacerlo. ¿Quien sabía si era alguien de los suyos? Tenía curiosidad, así que finalmente abrió por completo la puerta, empujándola con una mano, no muy fuerte, y se quedó allí, esperando a que se abriera por completo.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
The power of... Music?
Sala de Música - c/ Kyuu Akira
El colegio, al menos durante el día, no era un lugar tan horrible como lo era por las noches. Todavía podían caminar, vigilando las espaldas, por los pasillos y cruzarse con gente de otras razas sin mediar palabra y creando un ambiente raro, tenso y cargado de desconfianza. Las saetas de los relojes rotos no se movían, y con ello Katori sabía que aunque durmiese, comiese y sintiera necesidad de descansar el tiempo era algo tan pobre como relativo allí.
 
La dragona no se internaba en el colegio sola y prefería esconderse en el exterior para evitar ser cazada pero, pese a todo, había un santuario para ella. Un lugar que aunque luciera abandonado, roto y poco utilizado ella aprovechaba en las horas en las que las razas aprovechaban para establecer su dominancia sobre el comedor. ¿Ella? Ella ya comería más tarde. Su apetito voraz le empujaba a alimentase más que otros y con tanta gente mirando era todavía un blanco más fácil para quienes ignoraban las normas. El aula de música ya no tenía persianas y las ventanas dejaban entrar toda la luz que se podía. Había manchas coloridas aquí y allá y muchas sillas estaban colocadas sin orden lógico, con mesas apiladas y restos de intrumentos en un lado y otro. Por suerte estos estaban en un estado bastante respetable y es que para un cazador no eran muy útiles.
 
Aquel lugar casi mitológico, refugio de paz donde a veces era molestada y la acústica brillaba por si misma, Katori echaba esas horas muertas. Escondida, no era de extrañar que pocos la viesen. Su falta de voz con otros y de relación con un grupo mayoritario obligaban a la independiente muchacha a buscarse la vida. Allí, sentada en una mesa de las tantas que había apiladas quizá como barricada para defender el aula, comenzó a tocar una guitarra acústica con algunas manchas de pintura y rasguños visibles que no habían penetrado la caja. Tan pronto como se relajó y vació su mente temporalmente de pensamientos negativos empezó a tocar una canción conocida entre alguna gente de su país con gusto por cierto tipo de música.

Repetía los intensos acordes del inicio con la mirada entrecerrada, fija en un punto medio entre un piano de cola y la puerta. Pese a poder usar una guitarra eléctrica, como de la que se había apropiado al poco de despertar, prefería usar aquel instrumento más viejo, de madera hueca, en esa ocasión. No tener un amplificador ni electricidad le generaba un profundo desasosiego musical.
 
Entre nota y nota, mientras la chica tarareaba algo, sus ojos vivos y activos miraron a la puerta que se abría y al desconocido que, a sus ojos, también ponía en riesgo a sus seres queridos hablando. Su aspecto era inusual y el lenguaje verbal de Katori era cuanto menos el de un gato asustado y con los cabellos erizados. Obviamente se detuvo. Tensa, miró unos segundos a la ventana, barajando sus posibilidades. Si había un sitio en el que especialmente no quería problemas esa era la clase de música. Negó y le hizo un gesto con la mano, señalando una de las sillas. Con un movimiento rápido se volteó a la pizarra de música, con pentagramas incrustados, y con un pedazo de tiza sucia escribió su nombre, algo que ya estaba empezando a hacérsele repetitivo: "Takei Katori". Tras eso, ligeramente sonrojada por el hecho de tener un espectador, se sentó en una mesa para tocar cómodamente.

 
Despacio punteaba y, a veces golpeaba la caja del instrumento. No era perfecto su tempo, presa de los nervios, y tampoco consistente en la velocidad, pero ciertamente sentía como que esa melodía la representaba. Al ritmo de la canción, canturreando en un tono más grave del que podía pedir la canción acústica, aprovechó la técnica que aprendió de cierto elemental para comunicarse sin estar dando informació o pidiéndola a nadie de otra raza. Para ello esperó unminuto de canción, serenándose para hacer eso que todavía se le hacía un mundo.
 
— ¿Quién eres?
 ¿Qué haces?
 ¿Qué quieres?
 ¿Y dónde vas? —

 
Repitió esa parte tres veces que correspondía a una suerte de estribillo, solo para seguir un poco después para añadir algo una vez hizo la hilera de preguntas por tercera vez y antes de continuar con el resto de la melodía.
 
 — Yo solo quiero-
   -un poco de paz. —

 
De forma visible y delatora tomó aire tras hablar, como quien se ahoga sin oxígeno. Con un poco de suerte eso sería suficiente para poder acabar la pieza de algunos minutos ante su espectador y que este no hiciese nada raro. Todavía estaba asustada y ni siquiera el halago de querer ser espectada le quitaba el suave temblor en los dedos.
by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : The power of... ¿Music? [Katori Takei] 244612945031212Texto Aquí
The power of... ¿Music? [Katori Takei] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The power of... ¿Music? [Katori Takei] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
No era intención del albino asustar a la persona que estaba en la sala, que resultó ser una muchacha, pero desde luego era mejor eso a ser atacado de forma imprevista y tener que reaparecer de nuevo si eso le mataba. Que no le molestaba reaparecer, si no el tener que volver donde estaba.
Pero sí que le dió curiosidad y algo de pena la reacción ajena, no tardó en entender que esa chica, además de no conocerla entre las filas de su grupo, era de aquellas que no rompían las reglas de aquél estúpido juego. Sobre todo lo supo cuando escribió lo que parecía ser su nombre en la pizarra. El albino terminó por entrar en la sala, tratando de no ser demasiado brusco para no asustarla más, y la miró a través de su cabellera blanca que le tapaba gran parte del rostro.
-Yo me llamo Ryuu Akira.-Dijo llevándose una mano al pecho, como si estuviera hablando con un niño pequeño. Realmente sabía que daría igual que le dijera su nombre, si ella no iba a hablarle.

Y entonces se sentó en una mesa y siguió tocando, el chico cogió una silla y, en silencio, se sentó delante de ella, a unos metros para no ser intimidante, y escuchó con atención. Le relajaban aquellas suaves melodías, y aunque se veía claramente que Katori estaba nerviosa, lo estaba haciendo muy bien.
Llegado un momento, la chica formuló unas preguntas, cantando, y al principio no lo entendió, no sabía muy bien si era de la propia canción o se estaba dirigiendo a él, hasta que a la tercera vez supuso que esas preguntas debían ser respondidas. Aunque a la primera ya lo hizo. Así que carraspeó un poco y esbozó una pequeña sonrisa.


-Estaba paseando y te oí tocar...-Curiosamente no estaba respondiendo de forma normal, si no cantando. Su voz sonaba suave y melodiosa, algo extraño en alguien con su apariencia.-... Quería escucharte y disfrutar de tu arte, tranquila, no voy a dañarte...-Asintió satisfecho con el resultado que estaba obteniendo, y se animó incluso a marcar un ritmo con las manos, dando pequeños golpecitos en la silla. Aquello le estaba resultando divertido.
Pero incluso esos momentos debían de acabar, y la chica dejó de tocar, aún nerviosa, y dejando la sala en un incómodo silencio hasta para Ryuu. Pero éste chasqueó la lengua y señaló a la muchacha.
-Tocas muy bien... ¿Katori? Sí, eso.-Entrelazó los largos dedos de sus dos manos y comenzó a tamborilearlos.-Gracias por... Por haberme dejado quedarme.-Sentenció finalmente.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
The power of... Music?
Sala de Música - c/ Kyuu Akira

Fue al terminar que pudo levantar sus ojos y fijarse, ahora bien, en los detalles de su interlocutor. Cada cosa que veía en el extravagante contrario, mucho mayor que ella, le hacía pensar que estaba acorralada y en apuros otra vez. Era la historia de nunca acabar cuando se cruzaba con otros y no le gustaba. Al menos, aunque fuese momentáneamente, le ayudaba tener la guitarra en su mano como defensa. Recapituló en su mente las respuestas que el desconocido recién le dio mientras cantaba y sus mofletes se volvieron a encender traicioneramente. Esos comentarios eran demasiado para ella pues estaba acostumbrada a tocar para sus hermanos o conocidos, no a que los desconocidos de ese colegio le dijeran toda clase de amables comentarios.
 
Para ocultar aquello se levantó y fue a la pizarra, borrando su nombre y escribiendo un escueto "Gracias". ¿Y qué iba a hacer ahora? Miró al suelo unos segundos bajo el encerado. Realmente su mente se dividía entre dos opciones. La primera, la fácil, era irse de allí ahora que había sido descubierta y pillada por un espectador y, la segunda, quedarse y jugar a ese entretenido juego que era, a veces, la música. Suponía que, a unas malas, siempre podía defenderse de alguna manera, ¿no? Haciendo de tripas corazón se volteó, yendo a una esquina no sin antes dejar la guitarra sobre una mesa, haciéndole un además con la mano para que esperase. Rebuscó entre una pila de recambios para los instrumentos. Era una fortuna que alguien cuidase tanto de aquella sala y equipo pese a todo.
 
Tras unos segundos sacó un tambor tomtom para batería con dos baquetas y se lo aproximó como quien realiza un intercambio peligroso, dejándolo cerca de él, pero no a su lado. Si Katori iba a comunicarse iba a ser con la música y si él, de propio acuerdo, iba a golpear para hacer percusión por lo menos que usara algo normal. Tras eso la chica volvió a su asiento y, sin mirarle, tocó otra melodía diferente, completamente improvisada, inconexa y mirando por la ventana. Toda cooperación estaba, para ella, prohibida, por eso si alguien hacía algo tenía que ser él, nada de que ella siguiera voluntariamente al hombre de las cicatrices. Con el movimiento de sus dedos en ambas manos empezó a tocar, a su aire, una canción más animada que lo que sus sentimientos decían.
 
— Nadie va seguro solo por ahí~
 En este colegio tan sucio y gris~.
 
 Despertar al dragón no queremos~
 Ni romper las normas debemos~. —

 
Dentro de la excesiva simplicidad esperaba haberle dado esa idea para que entendiera un poco más las dudas que tenía. Las de siempre, las que acababa preguntándole a todo el mundo sin hablar como personas normales. De hecho una sonrisilla estúpida y boba se dibujó en su rostro al pensar que, tal vez, si cumplía las normas podría salir antes de allí, pero algo le decía que no era todo tan simple ni tan amable. Tras un largo puente musical volvió a improvisar al compás de la canción otras dos frases que estuvo rumiando un buen rato.
 
— A la familia volver a ver~
 Es lo que nos hace obedecer~. —

 
Cuando acabó se encogió de hombros sin mirarle. Suponía que con eso el hombre de orbes esmeraldas tenía más que suficiente para hablar si tenía que hacerlo. Katori solo estaba atenta al sol que bañaba la clase y a los posibles pasos o ruidos del contrario. Si un sonido llegaba a sus oídos ella no podía evitarlo, no estaba cooperando... y con eso se intentaba consolar en relacionarse con gente que no era como ella... y que nunca jamás iba a serlo mientras estuvieran allí dentro.
 
by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : The power of... ¿Music? [Katori Takei] 244612945031212Texto Aquí
The power of... ¿Music? [Katori Takei] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The power of... ¿Music? [Katori Takei] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Aquella situación era única, nunca se había visto en algo así, cantando para hablar con alguien, y también era surrealista, pero esto último era también una palabra que le definía a él: Surrealista, extraño. Sí, podía ser como el resto y sumirse en ese halo de pesadumbre y anhelo pero... ¿Era eso vivir? Quizás pudiera servirles de motivación para seguir adelante, para escalar y encontrar algo más allá de aquella dichosa niebla, ¿pero merecía la pena hacer eso con ese tipo de pensamientos? Ryuu, en cambio, vivía la vida a su manera, feliz, dando brincos de un lado a otro y haciendo locuras, sin dejar de perder la vista en el objetivo de salir de allí. Solo que él lo hacía sin prisa, porque no la tenía, porque sabía que llegaría el momento de ver qué ocurría al traspasar la niebla.

Asintió cuando la chica escribió el agradecimiento en la pizarra, y la miró con curiosidad cuando se dirigió a una zona donde había un montón de cosas de instrumentos y se puso a rebuscar, estuvo a punto de levantarse y ayudarla, pero pensó que quizás eso no ayudaría en absoluto. Sí, le había respondido, pero eso no quería decie que confiase en él ya, un refrán lo decía: Las cosas de palacio van despacio. Así que quizás tenían que ir conociéndose más para que pudiera ser más... Él mismo.
-¡Oh, un tambor!-Exclamó sorprendido al ver lo que sacaba Katori de tanto chisme. Así que lo cogió, junto a las baquetas, y primero probó a tocar algo al azar, sin ritmo, para escuchar cómo sonaba, esbozando una divertida sonrisa. Cuando ella comenzó a tocar la guitarra entendió xuál era su intención, así que la siguió marcando un ritmo con el tambor, y moviendo la cabeza hacia delante y hacia atrás e incluso a los lados. No era el mejor percusionista, pero al menos le resultaba entretenido todo aquello.

Escuchó con atención lo que ella cantaba, entendiendo esas metáforas con las que pretendía darle un mensaje. Si antes ya imaginaba que era una de esas personas afín a esas reglas impuestas por alguien que solo se mostraba como una especie de holograma, ahora terminaba de confirmarlo. Sintió lástima por ella, porque no fuera capaz de vivir de verdad, como lo hacía él o los de su grupo, pero era su decisión al fin y al cabo. Por un momento estuvo a punto de dejar de tocar el tambor, sumido en sus pensamientos y en su clemencia por Katori.
Continuó cantando, esta vez dejando claro que podría ver a su familia si seguía al pie de la letra las reglas, y eso era lo que más dudaba el albino. ¿Cómo podía pensar que iba a volver a algún ser querido? Estaban encerrados allí, demasiado sería si conseguían solo andar al menos un palmo más allá de la niebla. Cuando dejó de tocar, él lo hizo también, y se quedó unos segundos en silencio, mirando a otro lado, para luego dirigir sus ojos verdes a la chica.


-Oye, siento que no puedas dirigirte directamente a mi.-Dejó el tambor en una mesa, la más cercana a él sin necesidad de levantarse, y suspiró.-Mira, se que las reglas son las reglas, yo ya las he roto y ni siquiera se si alguien ha muerto por mi culpa, porque no lo recuerdo.-Esbozó una sarcástica sonrisa y se encogió de hombros.-He cooperado con otras personas de distintas razas a la mía, lo sigo haciendo... Pero hablar entre nosotros no es lo mismo, ¿no crees?
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
The power of... Music?
SALA DE MÚSICA - C/ KYUU AKIRA
Katori miraba de reojo a su curioso acompañante y negaba, con media sonrisa, al escuchar el ritmo tan caótico que marcaba. Fresco, tal vez, pero suponía que estaba más entretenido en tocar aquella pieza de la batería que atacarla directamente. De todas formas todavía no sabía qué raza era, por lo que se mantenía en tensión. Aquello era siempre una partida de póker constante donde conocer la raza del otro podría darte una ventaja combatiba sobre el otro. Maldita sea, le encantaría decirle que ella tomaba sus decisiones y que todo aquello que ella hacía no era por ningún egoismo estúpido. Tenía sus motivos, los mejores para ella, y nada iba a hacer cambiar de opinión a la tozuda japonesa. El hecho de querer decirle que aquello era más que un tambor pasó a un segundo plano tan rápido como escuchó la voz del de ojos verdes.
 
De hecho debía de suponer que esa actitud que a Katori tanto molestaba era propia del mismo grupo del que algunos formaban, rompiendo normas sin importarles nada. Frunció visiblemente el ceño, molesta, y bufó sonoramente. Las reglas eran una tontería, por supuesto, igual que todas las normas que le habían impuesto. No era la primera vez que se lo decían, pero detestaba que se tratase ese tema con tanta frialdad. Agachó su cabeza. Quizá él no lo sabía, quizá no tuviese memoria, no conocía su caso, pero ella sí recordaba todo y no iba a rendirse.
 
Con fuerza apretó el diapasón de la guitarra acústica. Inamovible miró por la ventana buscando una manera de expresar aquello con más música. Con el tiempo que llevaba allí en su cabeza ya se había formado una especie de excusa, contraargumento, para la gente que, razonadamente, le inquiría sobre la posibilidad de hablar sin cooperar. Deslizó su mano libre a las cuerdas y tocó otra vez unos acordes simples, pero esta vez en una octava significativamente más grave y despacio, buscando trasmitir parte de esa molestia que sentía. Ya no tenía ese tono tan meloso, para nada, y el rasgado de las cuerdas era más errático.
 
— ¿Es que no lo ven?
 ¡No los quiero perder!
 
 Cooperar es hablar.
 Igual que lo es compartir.
 Pues al información dar.
 Una vida has de sesgar.
 
 Y no lo voy a dejar.
 Un superviviente no se rinde jamás.—

 
Sentenció con un rasgado poco efectivo, más propio de las guitarras eléctricas. No sabía como poder convertir en rimas poco obvias, y sin nombrar a nadie directamente, la idea que ella tenía. Si hablaba su nombre dirigido a una persona, se argumentaba a si misma, ya cooperaba en que la otra persona tuviera una información que antes no. Era un regalo para alguien. Y no iba a provocar ni un poco a lo que estuviera controlándoles, existiera o no. Incluso si eso era una broma cruel o un experimento vigilado quería tener la conciencia tranquila de que ella iba a hacer todo lo posible por su familia y, si salía, que se supiera. Ella había forzado todas las cartas para no dar ni un ápice de información directa, y por eso le molestaba que la tentasen a romper lo que ella y unos pocos histéricos consideraban como normas inamovibles.
by emme




Última edición por Katori Takei el Miér Ago 07, 2019 7:46 pm, editado 1 vez
Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : The power of... ¿Music? [Katori Takei] 244612945031212Texto Aquí
The power of... ¿Music? [Katori Takei] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The power of... ¿Music? [Katori Takei] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Katori pareció molestarse por cómo había dicho las cosas, algo que le extrañó al albino, pues solo había sido sincero. ¿Es que acaso estaba mal decir lo que uno pensaba? Esos gestos, ese rostro enfadado de la chica, no le sentaron muy bien, sintió que había dicho algo malo, y a puntl estuvo de irse y dejar todo como estaba... Quizás era lo mejor, ¿no? No liarla más, no molestar más, y continuar paseando por el instituto como estaba haciendo, sin molestar a nadie, sin hacer daño a nadie.
Pero de nuevo la chica se puso a tocar la guitarra, la única forma de comunicarse con él, para ella. Recitó otros versos inventados que se podían interpretar con la misma facilidad que los anteriores. Definitivamente estaba enfadada, por los acordes graves que estaba utilizando, y estaba totalmente decidida a no dirigirle directamente la palabra.

Cuando acabó, el chico se quedó en silencio, valorando esas palabras, sin dejar de mirarla. Pensando qué hacer o qué decir. Quizás estar allí solo le estaba complicando las cosas a Katori, quizás sí que lo mejor era marcharse de allí y dejarla sola, dejarla en paz, con su música.
Entonces se puso en pie y rebuscó en uno de los bolsillos de su túnica hasta sacar una galletita en forma de hueso, la cual dejó cerca de la chica, luego se alejó un poco y la miró.
-Siento haberte molestado, espero que te guste.-Señaló la galleta con la cabeza y luego se frotó un brazo con la mano contraria, despacio.-Quizás lo mejor es que me vaya y te deje en paz.-Se dio la vuelta y se dirigió despacio hacia la puerta. Era la primera vez que se sentía extraño al cruzarse con alguien, como si estorbase, como si no tuviera que estar allí, y su instinto mismo le avisaba de que debía irse. Así que... ¿Por qué no iba a hacerle caso?
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
The power of... Music?
SALA DE MÚSICA - C/ KYUU AKIRA
El orgullo y determinación de un dragón los hacían seres con los que era difícil tratar en según que circunstancias. Sin embargo, más allá de la coraza que su fuerza y energía les daba, todos tenían una personalidad más profunda y propia. Como sucedía con casi todas las razas, eran personas y Katori era una de esas tozudas personas que tan pronto se enfadaba como, sin dejar de pensar en tener la razón, se sentía ligeramente mal. Ya le había pasado otras veces de no poder expresarse con toda la honestidad que podía, y eso solo se había complicado más y más desde que entró allí y su voz quedó rebajada a un uso selectivo y aislado.
 
Con otro largo suspiro miró como el contrario, de reojo siempre y vigilante como quien se sentía vulnerable y débil, insegura, dejaba en un sitio cercano a ella una especie de galleta... ¿para perros? Alzó una ceja, aliviando su humor, sustituyendo la impotencia y enfado con una duda casi cómica. Si tan solo pudiera decirle que él no era la molestia, si no el dar por hecho que ella no tenía su único motivo para volver a casa en cumplir las normas, quizá podía salir del paso y de una situación tan poco decorosa y amable para ambos. Ya había tocado antes para otra gente desconocida, menos en ese colegio infernal, y con estar en paz se refería, sin explicárselo a nadie, a el dar un mensaje simple y emocional, sin palabras dirigidas a nadie. Temía a cada momento romper las normas y en su deseo estaba el que se la comprendiese y pusiera fácil no hablar.
 
Pero nada era fácil, y por querer trasmitir una idea de fuego, sincera pero abrasadora, acabó con cenizas que no podía limpiar. Para Katori nadie molestaba siempre que no diesen motivos reales, pero prefería que no se le tocara el tema de seguir o romper la norma. Ya le había pasado con anterioridad. Negó y, como gesto de buena voluntad, tomó la galleta y la olió. Nada raro, aunque tampoco podría haber detectado nada. Le dio un pequeño mordisco y, ante su sabor, decidió comérsela de un bocado. Un dragón no podía decir que no a un aperitivo. Con las manos en su guitarra tocó tres notas, algo que con anterioridad había hecho con otro conocido suyo para agradecer musicalmente. Un "Fa", un "Mi" y un "Sol" eran acompañados de una palabra sencilla y con sílabas muy separadas. — Gra ~ ci ~ as. — No sabía a cuanta gente le había cantado eso, pero sí sabía que dar comida a otra raza era cooperar, y que ella se aprovechaba de eso. No era fácil tener tales ideas día a día.
 
Con otro gesto, mirando a la pizarra ahora por comodidad, dándole la espalda, tocó algo más pausado, esta vez, y con lentitud extrema, pensó con algo más de cuidado la letra, para hacer referencia a él sin usar ninguna alusión directa. Tenía que ser una letra real.

— Perdona mis gestos.
 Mis miradas. Mis palabras.
 Pero la decisión de mis restos.
 Se busca hacer respetar.
 
 Escuchar no mata mi paz.
 La música es la verdad.
 Ni tampoco ver otra faz.
 Solo no quiero hablar. —


Tragó saliva, volteándose hacia él, inclinándose un poco en un gesto muy japonés. En realidad intentaba no hacer enemigos o generar malestar, pero, si decidía irse, que fuese comprendiendo sus actos. Con la palma de la mano señaló la puerta, en silencio, y se encogió de hombros con gesto neutro. Era su decisión y, al igual que ella tomó la suya y quería ser respetada, lo asumiría aunque fuese culpa suya. En aquel colegio la culpa y el desasosiego eran el triste pan de cada día... y aliviarse las conciencias mutuamente era un reto abismal si no era con la familia de uno. Con su "raza".
by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : The power of... ¿Music? [Katori Takei] 244612945031212Texto Aquí
The power of... ¿Music? [Katori Takei] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The power of... ¿Music? [Katori Takei] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Estaba dispuesto a marcharse, a hacer otras cosas que no molestasen a nadie, cuando escuchó tras él, de nuevo, una melodía de la guitarra. Cerró los ojos y suspiró, y los volvió a abrir cuando la chica se lo agradeció, cantando. ¿Qué le estaba agradeciendo realmente? ¿Que le diera una de sus galletas? ¿Que se marchase y la dejase sola? Esa era la duda que le hacía debatirse al albino entre si marcharse de aquella sala de una vez o quedarse con Katori. Era una situación realmente compleja, hasta que volvió a escuchar por segunda vez la guitarra.

Finalmente se giró, sin poder evitarlo, para escucharla desde donde estaba, sin moverse, cerca de la puerta. Y menos mal que lo hizo, pues así pudo enterarse de lo que tenía que decirle, aunque dándole la espalda: Se estaba disculpando, alegando que aquello lo hacía por seguridad, que no quería hablar con él —por obvias razones que nada renían que ver con su persona—. Pero era eso, la impotencia que debía estar sintiendo la chica, lo que le hacía pensarse el alejarse. Porque él había roto esa norma, y dudaba que realmente pasara algo fuera de la niebla, que alguien saliera dañado por su culpa... Porque.. ¿Qué iba a ganar con eso la persona que estaba causando todo aquello? ¿Realmente le divertía ver esas situaciones? ¿Tenía poder suficiente para hacer daño a seres queridos de tantísima gente que había allí?
Se apoyó en la pared mas cercana a la puerta y se cruzó de brazos, y miró a la chica.


-No pasa nada Katori.-Dijo entonces, con un toni neutro.-Espero que, si salimos de aquí, puedas hablar conmigo.-Se encogió de hombros y esbozó una pequeña sonrisa.-Pero cantas bien, no me malintepretes.
InvitadoInvitado
Anonymous
Invitado
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
The power of... Music?
SALA DE MÚSICA - C/ KYUU AKIRA
Katori se encontraba intentando equilibrar la balanza entre histeria y diplomacia. Ciertamente su único y amable espectador tampoco se lo ponía fácil con lo parco de sus palabras, pero no podía culparle demasiado al ella no querer hablar mucho más. Tenía la guitarra, pero todo se trasformaban, como aprendió, en mensajes generales de los que había que deducir cosas relativamente obvias. Era complicado, y en esos momentos era cuando más quería y necesitaba la compañía de algún dragón que pensase parecido a ella. ¿Tan raro era? Eso parecía. Su raza no le ponía las cosas nada fáciles.
 
Pero Katori no era de rogar compañía aunque la desease. Con un suspiro escuchó sus últimas palabras, evitando en todo momento su mirada y cualquier cosa que pudiera empezar una conversación indeseada. Se limitó a vigilar de reojo y aguardar una reaccion nueva. El único gesto visible tras sus palabras fue el rubor de sus mejillas al recibir un halago por su voz. Era su punto flaco y más viniendo de un completo desconocido que, presumiblemente, no tenía ningún interés en decir cosas bonitas. Espiró despacio y asintió. Si era la última vez que le veía por lo menos podría, pues no era difícil, corresponder esa sencilla promesa.
 
Aprovechando estar frente a la pizarra borró, con su mano, lo anterior y escribió otra vez de forma escueta, sin saber si lo leería o no. "Saldremos. Hablaremos. Cantaremos. Prometido." Plasmó con firmeza, sentenciando con aquel punto y final que hizo eco. Si la cosa no se torcía ahora tenía un motivo más para salir, y es que por extraño que el mayor pareciera o por muy chocante que fuese su lance de filosofías tenía claro que, sin duda, fuera de allí todos podían ser mejores y aprender de lo vivido.
 
Se volteó hacia él con todo el aula por medio, guardando distancia, y seria, aunque no enfadada, hizo una reverencia al estilo japonés, despidiéndose o queriendo zanjar, disculpándose, aquel suceso. Pasara lo que pasara no podía retenerle mucho más y comenzó a puntear algunas cancioncillas populares por mera distracción. No deseaba, la verdad, reavivar ese fuego, pese a que parecía tener la muchacha un don para encender fuego aquí y allá, tanto literal como metafóricamente. Aquel era su día a día y uno nunca sabía si, en otras circunstancias, podrían volver a dialogar como personas y no como animales chantajeados por en mal superior.
by emme


Katori TakeiKatori Takei
Katori Takei
Inventario : The power of... ¿Music? [Katori Takei] 244612945031212Texto Aquí
The power of... ¿Music? [Katori Takei] 19287b689b23ff128c04641226774194Pastel de habilidad - Te permite tener una habilidad extra durante dos temas.
The power of... ¿Music? [Katori Takei] PAPIRO-REFLECTANTEPapiro reflector - Objeto para domar a un familiar
Edad : 18
Nivel :
  • 3

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 108
XP : 430
Fecha de inscripción : 25/07/2019
Localización : Where music flows~
Neutral
Neutral
https://gameinlife.variousforum.com/t244-survive-protect-and-flow-like-music-id-katori https://gameinlife.variousforum.com/t247-you-only-live-once-crono-relaciones#1128
Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]Re: The power of... ¿Music? [Katori Takei]
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.