Game in Life

Game in Life

Habilidades Prohibidas
Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Habilidades Prohibidas

Ir abajo

Habilidades ProhibidasHabilidades Prohibidas
CitarEditarBorrarIP del Autor


Habilidades Prohibidas


InformaciónInformación


Debido a que deseamos tener una comunidad armoniosa y equilibrada, hemos decidido agregar una lista de habilidades prohibidas.


  • Leer mentes: Cuenta como metajuego. Aquí nadie es Dios, por lo que nadie puede saber más de lo que ve o se le es contado.

  • Invisibilidad: Consideramos que es una habilidad demasiado injusta. Mientras un personaje es invisible, el otro no puede hacer nada. Simplemente no. Por otra parte el mimetismo no es lo mismo que la invisibilidad, por lo que aquello si se permite, recordando que pueden ser olidos, escuchados, tocados, etc. Y siempre cuando no tenga una duración larga.

  • Intangibilidad: Quitarle la posibilidad al otro usuario/personaje de atacar o hacer cualquier cosa es nuevamente, algo completamente in justo, por lo que ésta habilidad cae en nuestras habilidades prohibidas.

  • Control mental: No está permitido controlar las acciones de otro personaje. Simple y sencillo.

  • Ilusiones: Esto va a ser muy específico. No consideramos las ilusiones de manera generalizada como algo terrible, pero hay cosas que no vamos a permitir. Sólo aceptamos esta habilidad cuando consideramos que no va a afectar en el equilibrio del foro.
    Se admiten ilusiones de tipo:
    A. Visuales: Dentro de un rango máximo de 15 metros, no persiguen a los usuarios, son fijas.
    B. Auditorias: Ruidos, voces, etc. Al igual que la visual, con el mismo rango y condiciones.

    No hay Ilusión que sea tangible, permanente, y que no permita al otro usuario hacer cosas. Consideremos que nos estamos metiendo en la cabeza de un personaje ajeno y por ende deja de ser justo.

  • Control del Tiempo: Sería una habilidad que afectaría a todos los usuarios y demasiado poderosa.

  • Manipulación Extrema del Entorno: Sería injusto para otro jugador estar tranquilo y que repentinamente lo atraviese un árbol o algo por el estilo. Las habilidades de Elementales y Ninfas pueden acercarse a esto, pero serán monitoreadas para que no sean demasiado poderosas

  • Ser Indestructible: Nadie es invencible, nadie resiste todos los golpes sin efecto alguno. No.

  • Teletransportación: Se permite sólo bajo las siguientes condiciones:
    A. Hay dos tipos de teletransportación.
        1-. Larga: Se forma un portal que puede llegar a una distancia máxima de 500 metros, sólo lleva a lugares conocidos y tiene un tiempo obligatorio de casteo. Casteo: Mínimo dos posts / Duración: Máximo tres posts / Cooldown: Mínimo cinco posts. /Si desean poder llevar a más personas en el portal, es un turno más de casteo por persona que deseen que entre.
        2-. Corta: Una teletransportación corta que sirve sólo para el usuario en cuestión, se puede mover un máximo de 5 metros y requiere muchísima concentración. Casteo: Mínimo un post. /Duración: Uno por turno / Cooldown: Mínimo dos posts.
    B. Los tiempos de casteo son obligatorios, así como los Cooldown largos. Por ende pueden ser interrumpidos y es una habilidad condicionada.

  • Omnipotencia: Lo cual básicamente sería un exceso de habilidades. Sólo pueden tener las cantidad de habilidades que la administración permite, junto con sus debilidades y limitaciones.


La administración se reserva el derecho de rechazar fichas que tengan estas habilidades. Independiente de que esté bien justificada o limitada, pasará por nuestra decisión.


emme's codes
Persephone Hansen
Inventario : Habilidades Prohibidas Crown-PNG2Corona del Cabrón - Puedes tener todos los personajes que desees sin control por parte de la administración.
Edad : 17
Nivel :
  • 7

Rompe Regla I :
  • Si

Raza : Desconocido
Mensajes : 467
XP : 3897
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : En la cafetería, probablemente

Hoja de Personaje
Vida:
Habilidades Prohibidas Left_bar_bleue300/300Habilidades Prohibidas Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Líder Rebeldes
Líder Rebeldes
Ver perfil de usuario https://gameinlife.variousforum.com/t97-la-administracion#260 https://gameinlife.variousforum.com/t293-you-must-live-a-fucking-nightmare-awake-and-in-your-dreams-extras-pers https://gameinlife.variousforum.com/t227-the-queen-of-tragedy-cronologia

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.