Game in Life

Game in Life

Souma Matsui :: ID
Ambientación
I. Jamás cooperarás con otras razas.
II. No intentarás comunicarte con el exterior.
III. Vivirás en este mundo y no en el exterior.
IV. Rompe una de las reglas, y un conocido de allá afuera muere.

En la oscuridad de tu inconsciencia, después de la explosión de una bomba en el evento al que acudiste, susurros te trajeron de vuelta a la vida.

El extraño evento a puertas abiertas del colegio Fallgate debería haber sido la primera advertencia.

Era casi el final del año escolar y todos estaban invitados, alumnos, profesores, todos los habitantes de Grendelshire. La magnitud del evento hasta había llegado a oídos de Londres.

Todos podían entrar sin invitación ni pagar por boletos. Excepto los menores de ocho años, una estipulación que debería haber sido la segunda bandera roja.

Aunque todo estaba cubierto de nieve, el cálido sol invitaba a recorrer el decorado colegio. Tiendas de comida, competencias, juegos, eventos, música, foros de debate, tantas cosas sucediendo al unísono que fue imposible para cualquiera darse cuenta de la farsa.

Lo único que escuchaste fue la explosión proveniente del medio del terreno antes de que tus tímpanos retumbaran a tal frecuencia que los subsiguientes gritos de terror y agonía se convirtieran en silencio. El gas azul que lentamente nubló tu vista claramente tenía la misma procedencia. Sentiste como te ahorcaba, quemaba, ahogaba bajo el agua, como si tragaras arena o ácido; todo dependía de tus peores miedos mientras perdías el conocimiento.

Después de despertarte con las reglas del juego, aquella voz ronroneó tus opciones, tu nuevo futuro. Debías elegir una raza antes de poder despertar.

¿Vienes a jugar con nosotros?
¿Sobrevivirás el Juego?
Navegación
Registros
On-Rol
Últimos Temas
Administración
Sabías que...¿Cuando mueres vas directo al cementerio de los alrededores?
Sabías que...¿Eres irreconocible en tu forma de raza?
Sabías que...¿Si abres temas libres en ciertos lugares quizás los responda un canon?
Sabías que...¿Para cruzar la neblina debes cumplir ciertas condiciones?
Sabías que...¿Cada templo tiene un secreto?
Awards
Trama Global
Búsqueda de CanonsSi quieres ayudarnos a lanzar la primera trama global, revisa ese tema.
Afiliados Hermanos Little Fears Directorios Créditos
Primero que nada, gracias a Emme, quién ha transformado el foro en esta maravilla, con una skin preciosa, widgets y perfiles. Además de que la gran mayoría de las tablas que usamos pertenecen a ella. Agradecemos infinitamente su paciencia con nosotros y a sus hermosas creaciones.

Por otra parte, quiero agradecer a nuestros usuarios y administradores. Todo aquel que se interesó en este proyecto y pone su granito de arena para mantenerlo vivo. Porque nosotros no seríamos nada sin ustedes. Y la administración, que a pesar de todo, siempre está ahí para todos nosotros, y se lanza con mis ideas locas y hacen que salga bien.

Atte. Persephone Hansen
Afiliados Élite CREAR FORO bton 40x40 El secreto de Gambrinus
¡Próximamente!

Discord

Souma Matsui :: ID

Ir abajo

Souma Matsui :: IDSouma Matsui :: ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Souma MatsuiDragón

01Edad27 || 13 de marzo

02SexoMasculino

03AlianzaNeutral

04OcupaciónProfesor universitario

05Origen del PersonajeSuguru Geto — Jujutsu Kaisen

Game Over
06Habilidades y Debilidades
Vendaval
La habilidad de crear fuertes ventiscas y corrientes de aire, sobre todo por sus fosas nasales. Puede empujar cosas de bastante peso, desde humanos hasta coches pequeños, farolas o cabañas, pero no edificios ni estructuras grandes.
Esta habilidad tiene un alcance de unos 10 metros y un CD de 3 posts.
Vuelo rápido
Siendo el viento su elemento, es capaz de volar y planear durante mucho tiempo sin cansarse físicamente, dejando que las corrientes sean las que le sostengan. Además, gracias a su tamaño y su habilidad, alcanza una velocidad más rápida que la media y no se cansa tanto; es una habilidad pasiva.
Corte de ventisca
A diferencia de vendaval, Souma puede modificar la presión de la ráfaga que expulsa para hacer que su filo sea cortante. Así, en lugar de empujar y derribar puede cortar elementos sólidos, a excepción de aquellos demasiado duros como el hormigón o el metal.  Tiene un rango menor, de 5 metros.
Esta habilidad tiene un CD de 4 posts y es capaz de usarla en su forma humana.
Némesis
Es muy vulnerable al fuego, que considera su enemigo número 1: cualquier contacto con él le debilita y cansa al instante, necesitando de 2 posts de CD para volver a poder usar sus habilidades. No ocurriría así con la electricidad, por ejemplo, pues el aire no es conductor de esta.
Combate débil
Souma es bastante débil en el cuerpo a cuerpo, por lo que se encuentra en desventaja cuando sus habilidades están en CD y tiene que recurrir al combate. Generar las ráfagas de aire supone un gran gasto de energía que, sumado a su tamaño algo menor, hacen de su combate uno débil.
Alas frágiles
Para compensar su alta velocidad y aguante en el aire, la membrana de las alas de Souma es frágil y puede ser desgarrada con facilidad. Así, si son rasgadas, es incapaz de llevar a cabo su habilidad pasiva y necesita un de dos a tres días para regenerar la membrana y volver a volar con dicha rapidez.
07Descripción Psicológica
Afable y juguetón, Souma parece haberse quedado estancado en su yo de dieciocho años, aunque solo conservando las cosas buenas. Es extrovertido, por lo que es bastante fácil entablar conversación con él donde sea que te cruces con él; considera que no se llega a ningún sitio siendo desagradable y arisco con la gente.

Aun así, es bastante serio a pesar de que casi siempre tiene una sonrisa en los labios. Disfruta provocando a la gente con bromas inofensivas, o bien haciendo uso del sarcasmo que le caracteriza y todo aquel que le conozca sabe que posee. Sin embargo, nunca lo hace con mala intención.

No le gusta enfadarse, y mucho menos la violencia: se siente incómodo, a pesar de que tiene la capacidad física de pelearse con alguien, y prefiere resolver los conflictos mediante el diálogo. Suena idealista, y es que Souma es algo romántico en ese sentido; inconvenientes de que le guste tanto el arte. No es que sea pacifista y no crea en la violencia en ningún caso, pero la reserva para casos extremos.

Siempre atento de sus seres queridos, para otros aspectos es algo despistado y desordenado. Es capaz de recordar datos inútiles de alguien, mientras que no es capaz de recordar dónde ha dejado las llaves de la moto. ⚝
08Descripción Física
Como humano, Souma destaca por su largo pelo negro que siempre lleva recogido en una coleta o un moño, así como sus hombros anchos. Es bastante alto, rozando el 1,90 de altura, y corpulento; le gusta bastante el ejercicio y disfruta del gimnasio. Sus ojos son marrones, su nariz algo afilada y sus labios finos, quizá lo que menos llama la atención de su boca. Le gusta vestir elegante incluso informal, casi siempre con camisas lisas o estampadas, pero nunca de rayas o cuadros, y abrigos elegantes en invierno. Gracias a la genética de su madre es bastante pálido y el sol le afecta con facilidad, enrojeciendo su piel si no tiene cuidado incluso a pesar de ser natural de Grendelshire.

En su forma intermedia, sus ojos se vuelven de un color más claro, entre miel y dorado, mientras que sus uñas se vuelven negras y se alargan en forma de garras. Su cuerpo se vuelve más voluminoso, aunque aún conserva rasgos y forma humana, y su piel se endurece. No llegan a formarse escamas, aunque su espalda se cubre de pequeñas vetas que parecen anunciarlas.

En cuanto a su forma draconiana, destaca por unas escamas duras y grandes de color dorado. Su tamaño es algo menor al de la media, 15 metros, lo que favorece su habilidad de vuelo rápido. Además, sus alas son largas para facilitarla, aunque a cambio su membrana, de un blanco roto, es bastante frágil. Sus ojos son de un color más oscuro que el de su cuerpo, mientras que sus garras de uñas negras son de un tono más oscuro que el resto de su cuerpo, sus piernas oscureciéndose levemente en un degradado. Posee dos cuernos ondulados hacia atrás y uno pequeño y apenas visible entre ambos, leyendo la dirección del viento con este último.
09Historia
Nativo de Grendelshire, Souma nunca habría existido si su madre, inmigrante japonesa que llegó a Inglaterra siendo niña, no hubiera trabajado limpiando la casa de los señores Brown, funcionarios públicos bastante cercanos al alcalde de Londres. Lo que empezó como un trabajo preciaro a los diecisiete años acabó con el matrimonio entre Suki y Daniel Brown cuando ambos tenían veintiseis años. Dos años después, llegó al mundo Souma.

Era un chico inquieto pero estudioso, que no destacaba en nada en particular pero porque todo se le daba bien: matemáticas, lengua, geografía, e incluso era bueno memorizando fechas. Sus padres se preguntaron si sería superdotado, pero las pruebas confirmaron que no era así. Él crecía, sus compañeros crecían, y pronto empezaron las burlas por su apariencia. Había sacado el pelo negro y lacio de su madre, sus ojos rasgados, sus rasgos afilados; no había rasgo británico alguno en él más que su acento y su ADN, lo que llevó a las burlas de muchos.

Souma no le dio importancia y prefirió hacer la vista gorda. Se enfocó en los deportes, probando el fútbol y el baloncesto; a pesar de ser deportes en equipo, ninguno parecía querer congeniar bien con él. Así que sus padres le apuntaron a natación, un deporte más individual pero del que se acabó cansando a los dieciséis años. Su padre le dijo que se centrara en sus estudios, pero él se apuntó a tenis, el primer deporte que se tomó realmente en serio. Pero no decayó en sus estudios: mientras encontraba amigos y primeros romances que le aceptaban, tomó la rama de Humanidades y entró en Goldsmiths, en Londres, a estudiar Historia del Arte.

A caballo entre Grendelshire y Londres, Souma completó su grado e hizo las prácticas en un museo pequeño. Cuando terminó esa beca, se presentó como profesor adjunto en la universidad, donde sigue dando clases. Además, cuando acababa la carrera y para ganarse más dinero empezó a dar clases de tenis en Grendelshire, aceptando que ya era tarde para él aspirar a más en el mundo del deporte. Aun así, le gustaba tratar con adolescentes que tenían la misma pasión que él en el deporte, como el caso de Zephyros Vanhanen, uno de sus mejores alumnos y la causa de que estuviera en Fallgate el fatídico día, gracias también a la insistencia de su amigo Jake y el hermano del primero, Alekxey.

Tuvo miedo, aunque le aterrorizó más el no haber muerto en esa extraña explosión por lo que vino detrás. ¿Elegir una raza? ¿Seguir qué reglas? Eligió un dragón por consonancia con sus amigos, aunque también porque le gustaban las criaturas, sin saber lo que se vendría después. Pensando en sus padres y compañeros de trabajo, decidió que lo más sensato era seguir las reglas a rajatabla y pensar en su supervivencia, sin aliarse con nadie.
10Extras
— Aunque su apellido es Brown, tras recibir tanto acoso optó por presentarse y firmar siempre con el de su madre, Matsui.

— Sus familiares y amigos más cercanos le llaman Sou.

— Aunque lleva usándola desde que entró en su vida, no le gusta mucho la tecnología.

— Solo conserva un amigo de la época de su infancia, el único que no se metía con él.

— Además del tenis y entrenarlo, de vez en cuando sigue haciendo natación o acude al gimnasio.

— Tiene (o tenía) una tradición, y es cenar pizza casera todos los viernes.

— Le gusta mucho el mundo de la automoción, en especial las motos. Ha tenido varias desde que pudo sacarse el carnet y le encanta montar en ellas.

— Fuma mucho. Siempre que dice que quiere dejarlo, se compra otra cajetilla.

— No le gusta beber demasiado, y lo deja más como un acto social. No le gusta emborracharse porque no le gusta la sensación de perder el control.

— A pesar de ser buen historiador del arte y conocer muchos datos sobre esta, es pésimo dibujando.
code by emme




Última edición por Souma Matsui el Dom Nov 21, 2021 6:45 am, editado 4 veces
Souma Matsui
Edad : 27 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 7
XP : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Souma Matsui :: IDRe: Souma Matsui :: ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



En Construcción¡Ánimo, falta poco!


¡Bienvenid@ a Game in Life!

Felicidades por comenzar tu ficha, esperamos tenerte con color pronto. Por favor, deja un mensaje abajo para avisar que la has finalizado.

¡Muchísima suerte!



emme's codes
The Watcher
Mensajes : 395
XP : 1170
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Souma Matsui :: ID Left_bar_bleue300/300Souma Matsui :: ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Souma Matsui :: IDRe: Souma Matsui :: ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
¡Acabada!
Souma Matsui
Edad : 27 años
Nivel :
  • 1

Rompe Regla I :
  • No

Raza : Dragón
Mensajes : 7
XP : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Neutral
Neutral
Ver perfil de usuario http://www.ficha.com http://www.hojadepersonaje.com http://www.cronologia.com
Re: Souma Matsui :: IDRe: Souma Matsui :: ID
CitarEditarBorrarIP del Autor



¡Felicidades!Tu Ficha Ha Sido Aceptada


Bienvenid@ a Game in Life, esperamos tu estadía sea grata.

Recuerda pasar por los registros: Registro de Físicos, Registro de Razas, Registro de Alianzas y el registro opcional de hogares.

Ante cualquier duda, puedes visitar el apartado de Dudas y Sugerencias y si no está puedes hacerla, la responderemos con gusto.

Les facilitaremos todos links a continuación.





emme's codes
The Watcher
Mensajes : 395
XP : 1170
Fecha de inscripción : 13/01/2019

Hoja de Personaje
Vida:
Souma Matsui :: ID Left_bar_bleue300/300Souma Matsui :: ID Empty_bar_bleue  (300/300)
Habilidades:
HabilidadesDescripciónDescripciónDañoDañoDefensaDefensa
Habilidad 1Habilidad 1
Habilidad 2Habilidad 2
Habilidad 3Habilidad 3
Debilidad 1Debilidad 1
Debilidad 2Debilidad 2
Debilidad 3Debilidad 3
Administrador
Administrador
Ver perfil de usuario
Re: Souma Matsui :: IDRe: Souma Matsui :: ID
CitarEditarBorrarIP del Autor
Contenido patrocinadoContenido patrocinado

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.